Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

El Banner de armas es un win para mi. Teniendo 200 deseos, aseguramos en 20 la C2 de Ayato y vamos a por su arma. De no tocar, la de Raiden encantado de tenerla. Lo malo es que me sobran dos Lanzas de Jade (permanente) que en principio es la que tengo puesta a Raiden.

Ya a futuro solo por Bis me tocara tirar a Xiao hahaha.

Con lo que me sobre, me pensare si tirar a Yelan o Hu Tao. Ahora mismo nadie necesario pero ambas creo que me dan para equipos. Yelan mas al ser support. Otra opcion es tirar por la C2 de Raiden (o al menos dejarla C1).
Hierbajo escribió:Ostia puta, menudo banner de armas se ha quedado:

-El arma de Raiden, que sigue siendo su BiS ,la de Xiangling (o cerca) y creo que de varios personajes.
-El arma de Ayato, que aunque muchos personajes no aprovechen al 100%su pasiva sigue siendo una señora arma.
-El Claymore de Watatsumi, que entre R3y R5 es la BiS de muchos Claymores.
-El arco idem, que no está también como el anterior por que hay muchos arcos tochos y no tanto arqueros DpS clásicos,pero sigue siendo muy bueno.
-Lanza de Favonius (para mí Meh por que esa lanza me adora,pero vamos,cualquier Favonius es la leche).
-Sacrifiicio (el catalizador): La más Meh pero no está mal.
-Rugdo del león (BiS de Keching y si no tienes más espadas te apaña muchos pjs).

Y encima toooodas preciosas.

Es que alguien que no tenga muchos armas en un banner con algo de suerte apaña a su Raiden y Xiangling (ya que libera la captura ), a su Beidou/Eula/creo que Itto pese al ataque, a su Kecking, a su Rosaria/Zhongli/Yunjin y a su DPS con espada.


Este banner de armas cuando será, para la próxima versión?
El otro día me salió la pua celestial, según tengo entendido esa va bien para Raiden, verdad? Esque la tengo por buildear entera aún, pero entre el ratoncito volador, la niña de las hierbas y el columpio y la danzarina de las flores no me da la vida para centrarme en los anteriores jajaja
@Aqualectrick

Que va,el siguiente banner,creo que el lunes.
El siguiente banner Raiden-Ayato es el martes a las 18:00 (hora peninsular).
Rosaria y Sayu junto a Sara.

De verdad, ya pueden salirme rápido 7 Saras porque no quiero comerme las C6 de las otras dos (creo que las tengo a C0 o C1).

Qué mal banner para ir a por Raiden y su C2. Su arma encima va acompañada de otra que no me interesa nada.
CloudStrifeFF7 escribió:Rosaria y Sayu junto a Sara.

De verdad, ya pueden salirme rápido 7 Saras porque no quiero comerme las C6 de las otras dos (creo que las tengo a C0 o C1).

Qué mal banner para ir a por Raiden y su C2. Su arma encima va acompañada de otra que no me interesa nada.


Hombre, mal banner...viene junto a su buffer personal, junto a la meh pero que te da diversion por el mundo y a rosaria que me parece muy buen personaje, tanto para explorar de noche, como para composiciones de equipos...otra cosa es que sea malo para tu cuenta xD, que eso va a pasarte mas a menudo segun juegues y gastes las protos mas y mas, porque te llenaras de 4* y siempre habra solo 1 que te interese por lo general, o ese suele ser mi caso casi siempre desde hace tiempo vaya.
Puff yo al final no seguí tirando por Scaramuccia, he dado prioridad a intentar la C2 de Raiden.

No me iba a llegar para todo y no he terminado de equipar a varios personajes como para ponerme con uno nuevo. Lo intentaré en el rerun
@Hierbajo no sabia que habia otra animacion de vuelo de cuando mantienes el de correr, que le salen 2 "turbinas" mola mucho, lo de esquivar y lanzar misiles tmb me parece bastante chulo.

Una lastima que no haya forma de prolongar el vuelo con sus constelaciones o algo, me pareceria mucho mas interesante que solo las tipicas de daño...
Primeros cambios en el tcg para el próximo parche.

Imagen

Se ve que no les hace mucha gracia Yoimiya y Collei xD
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Rosaria y Sayu junto a Sara.

De verdad, ya pueden salirme rápido 7 Saras porque no quiero comerme las C6 de las otras dos (creo que las tengo a C0 o C1).

Qué mal banner para ir a por Raiden y su C2. Su arma encima va acompañada de otra que no me interesa nada.


Hombre, mal banner...viene junto a su buffer personal, junto a la meh pero que te da diversion por el mundo y a rosaria que me parece muy buen personaje, tanto para explorar de noche, como para composiciones de equipos...otra cosa es que sea malo para tu cuenta xD, que eso va a pasarte mas a menudo segun juegues y gastes las protos mas y mas, porque te llenaras de 4* y siempre habra solo 1 que te interese por lo general, o ese suele ser mi caso casi siempre desde hace tiempo vaya.



A ver, Sara se daba por hecho que salía sí o sí. El problema es que es mal banner porque los otros dos personajes son mediocres. Quizá Sayu me interese más para ir por el mundo, pero no sé, ya que además iré a por Yelan.
@arigato

Así me gusta,que te unas al enanocabronismo, que ya iba a ser el colmo que de todos los enanitos justo te dejaras al más molón.

Y si claro,es que ese sprint es lo que mola.Ya te digo,no sólo vas a disfrutar la exploración de Sumeru mucho más,es que no va a salir de tu equipo por que ir sin el se hace horrible.

Ojalá la C6 fuera stamina infinita fuera de combate.

@CloudStrifeFF7

Pero si Rosaria es buenísima la pobre.

@Rapsoda


Eos,y buff a la doncella espejo please.
Rapsoda escribió:Primeros cambios en el tcg para el próximo parche.

Imagen

Se ve que no les hace mucha gracia Yoimiya y Collei xD


Yoimiya está demasiado fuerte... ese cambio era necesario y ahora está muy equilibrada, sigue siendo muy buena.

Collei también era demasiado barato para lo que ofrecía, ahora está mejor también.

Sinceramente, no esperaban cambios de balance para el juego por parte de Mihoyo, pero mis diez para ellos.
Pues a mí el juego de cartas ya me está dando pereza, he hecho los 4 duelos semanales y no he hecho ninguno del mundo está semana y la semana anterior todavía me quedaban algunos sin hacer, pero bueno, poco a poco.

Y ya he visto q vuelve el insufrible juego del escondite, q pereza por dios, hasta la semana q viene igual no lo hago ya veré.
Este parche está siendo una tortura... entre el evento de texto infinito de los Yokai con mini juego de galaga sosisimo y super fácil encadenado con el escondite..

Seguramente lo skipee y pase de las protos. De verdad como digo muchas veces: mi tiempo vale más que 2 tiradas puercas.

El juego de cartas lo bueno es que haciendo los 4 duelos semanales el resto cada uno lo hace a su ritmo. Yo por ejemplo esta semana casi no lo he tocado porque mañana hay descanso de torneos por la Navidad.
@Kyross

A mi me está pareciendo lo mismo.La versión en cartas de las misiones de comete 10 minutos de texazo.Denso no, lo siguiente,800.000 descripciones cambios de reglas y demás.Y encima todo lentíiiiiiisimo entre animaciones,las mini pausas que hay y toda la pesca se hace eterno.
@Hierbajo hablas del TCG? eso solo es al principio luego ya no es tanto, pero si coincido que al principio con todo es densisimo xD

@Kyross

Luego simplemente hacer las 4 peleas de cartas de taberna de semana o ni eso y fuera, no os corre prisa, no teneis porque hacer todos los de mundo, que son muchos, es una cosa que se supone que esta puesta para hacer a lo largo de tiempo, solo que la gente quiere quemar las cosas rapido y claro asi duele mas xD

A mi pese a gustarme lo de las cartas no tengo todo todo, hago bastante pero me doy mi tiempo.
Kyross escribió:Pues a mí el juego de cartas ya me está dando pereza, he hecho los 4 duelos semanales y no he hecho ninguno del mundo está semana y la semana anterior todavía me quedaban algunos sin hacer, pero bueno, poco a poco.

Y ya he visto q vuelve el insufrible juego del escondite, q pereza por dios, hasta la semana q viene igual no lo hago ya veré.


Encima es que no solucionan las "cosas raras" (dejemoslo ahí) del juego. He jugado tres para ver si el juego era jugable pero no: en la que soy cazador cojo la gracia y es la que revela la posición, se juntan los otros tres, le doy a capturar y no captura a nadie. Quité el juego instantaneamente y reinicié.

Me toca rebelde, en las dos coge la gracia el cazador, me escapo, me transformo y a los 2 o 3 segundos ¡me aparece mi personaje! y me capturan.

Así que como siempre: lo dejo tal y como se quede el personaje y a sumar puntos para las protos.
@Hierbajo @arigato yo como dije hago las 4 misiones semanales de cartas en plan obligatorio a la semana y las de mundo las iré haciendo a mi ritmo, echar una partida a cartas cada X tiempo puede ser entretenido si te lo tomas en plan pasatiempo sin prisa, pero vamos, q no me enganchan como pensaba q me iban a enganchar, y mira q me gustan los juegos de cartas pero se me hacen un poco largas, aunque bueno, esta semana he tenido poco tiempo, la semana q viene q tengo libre seguramente le de más.

@Berjillos joder solo con leerte me da más pereza aún tener q hacer el evento del escondite [qmparto] es q menudo coñazo de eventos los de este parche , entre el insoportable texto del anterior y lo aburrido q era para mí el minijuego ese y este del escondite tal como dice @Ateliers, diversión cero, los hago solo por las recompensas.
Pues a mí el evento del escondite me gusta, normalmente me echo unas risas, claro que ayuda el que sólo tengas que jugar 3 o 4 partidas al día ,puedas ignorar mecánicas raras para tirar de ingenio y ,sobretodo,que una vez escondido, puedas mirar el móvil tranquilamente.


@arigato @Kyross

Pufff tío, es que es demasiaaaaado denso.Vosotros a lo mejor os habeis empapado en otras fuentes, pero yo más allá de ver que collei-Keching-Fischl y Ayaka-Niños amigos son top no he mirado ni el funcionamiento de estos.

Por ejemplo ayer estuve probando equipos y es que hasta enterarte de que hacían tus personajes era chungo ya que las descripciones son farragosas ,enormes y con relleno (joder,por que te vuelven a meter la descripción de lo que hacen las reacciones base en cada habilidad del personaje) y al final ni me he enterado de que hacian Xiangling (que si me enteré de Gouba y Pyronado ,pero juraría que en un partida hizo algo con la comida el rival pero no vi nada en la mía,o a lo mejor era una de las 800 cartas que hay y no me he leído) y la doncella espejo (y Yoimiya la entendí después de cagarla).

Aparte ,que todo va lentiiiisimo,tan lento que muchas veces voy a hacer un movimiento pensando que ya es mi turno,pienso "que cojones pasa o me dejó" y derrepente la IA sigue haciendo cosas y yo pensando qué cojones estaba haciendo la IA.

No se,para los fans del género ansiosos y motivados a aprender estará guay,pero si no ,joder,a lo mejor dentro de un tiempo hace click cuando me vaya enterando al menos de las cartas y no tenga 800 dueños por hacer , pero ahora mismo es zzzzzzz de manual.
@Hierbajo

Es normal que si no has jugado muchos tcg al principio se te haga bola. Te tienes que acostumbrar a la interfaz, las cartas, el maná/dados...
Muchas de las cartas que te dan en el mazo principiante no valen, no tienen sentido. Probablemente también por eso no te empapes xD
Tu turno (que no la ronda) acaba cuando atacas, da igual que tengas más dados. Luego te vuelve después de las acciones del rival. A la izquierda hay una flecha que señala de quien es el turno.
La comida tiene diferentes usos, desde curar hasta buffar. Tienes que comprarselas a Principe, el gato.

Y lo principal, si no te dice nada, no te fuerces. Lo mismo cuando salga alguna carta que te guste lo pillas con más ganas.

--------

PD: Pasen todos una buena noche

Imagen
@Rapsoda me da a mi que venti lo saca de otro lado xD
@Rapsoda

No,no, si esas cosas se como funcionan,lo que digo es que es engorroso y que a veces se toma tanto tiempo la IA en hacer sus cosas que crees que ya es tu turno de nuevo y no , se vuelve a poner a hacer cosas.
@arigato

Desde donde piensas, lo que pasa es que muy larga. La botella...

@Hierbajo

Yo después de sufrir esto, cualquier cosa que haga el rival en cualquier juego, me parece rápido xD

Rapsoda escribió:@arigato

Desde donde piensas, lo que pasa es que muy larga. La botella...

@Hierbajo

Yo después de sufrir esto, cualquier cosa que haga el rival en cualquier juego, me parece rápido xD



Dios si era repugnante la carta de mierda esa de chaman, que grande el tostadas xD

Habia algo asi tmb en el yu-gi-oh ese actual creo recordar, pero que era mucho mas absurdo y rapido juraria haber visto xD



Aunque yo de yugioh no se nada mas alla de lo tipico de las cartas mas iconicas xD
3 días para Raiden. Necesito ya su banner.
Tiraría por la C3 y el arma pero Yelan tiene mis primos agarrados así
Imagen
arigato escribió:
Rapsoda escribió:@arigato

Desde donde piensas, lo que pasa es que muy larga. La botella...

@Hierbajo

Yo después de sufrir esto, cualquier cosa que haga el rival en cualquier juego, me parece rápido xD



Dios si era repugnante la carta de mierda esa de chaman, que grande el tostadas xD

Habia algo asi tmb en el yu-gi-oh ese actual creo recordar, pero que era mucho mas absurdo y rapido juraria haber visto xD



Aunque yo de yugioh no se nada mas alla de lo tipico de las cartas mas iconicas xD


El mazo ese de Yugioh trataba de robarte todo el mazo a base de cartas mágicas y activar las trampas que activa el chaval al final del vídeo, las cuales infligían 200 puntos de daño si mal no recuerdo por cada carta mágica en el cementerio, pero en yugioh ha habido mazos mucho más absurdos que ese, por ejemplo yo he llegado a jugar uno de ranas que te ganaba en un turno, tardaron nada y menos en joder el mazo los de konami con la lista de cartas prohibidas y limitadas que sacaban cada cierto tiempo xDD.
He visto una Yae más tocha que la mía, cuando acabe de farmear para E.C.V.H y Nahida tendré que volver al domino del trueno.

@Rapsoda

Al menos no se para 3 segundos para que parezca que ha acabado su turno .

@CloudStrifeFF7 @Titorious

3 días para tirar por Vegeta -Nave espacial-Enano Cabron.
Feliz navidad [beer] , que ganáis muchos 50/50 y a poder ser en las primeras multis, no hay necesidad de llegar a la séptima u octava multi. [fumando]
Hierbajo escribió: @CloudStrifeFF7

3 días para tirar por Vegeta -Nave espacial-Enano Cabron.


No es suficiente meta.

2 días.
Otro mes más acumulando protos, he llegado a las 80k mas 10 tiradas de la tienda, menos mal que la 3.4 trae a Yelan y podré tirar a muerte.
Dayo3826 escribió:Otro mes más acumulando protos, he llegado a las 80k mas 10 tiradas de la tienda, menos mal que la 3.4 trae a Yelan y podré tirar a muerte.


Holly molly, vamos a ver tu siguiente C6? [fumando]
CloudStrifeFF7 escribió:
Hierbajo escribió: @CloudStrifeFF7

3 días para tirar por Vegeta -Nave espacial-Enano Cabron.


No es suficiente meta.

2 días.

Cuando tengas al HyperCarry de Raiden bien equipado no te va a hacer falta ni geo para el Boss perro volador xD

Me ha dado por hacer un par de runs y cae en una rotación, en la primera he ido con las ultis descargadas y me ha dado tiempo a cargarlas y hacer la rotación y adiós perro antes de ponerse el escudo, en la segunda he ido con las ultis cargsdas y las he lanzado al principio y en unos segundos muerto también.

@arigato he subido un reloj de RE para Raiden q se me ha quedado en 9,7% de prob y 21% de daño crítico (el q tenía antes tenía 6,6% de prob, mismo daño crítico y %ATQ) y me ha subido la prob de Raiden a 66% manteniendo el 140,9% de daño crítico, aunque me ha bajado el ataque a 1930, pero creo q compensa subirle la prob, antes la tenía en 62,9% y en el abismo sigue metiendo tajos de más de medio millón.

Puedo jugar con los artefactos y subirle la prob a más del 69% bajando el daño crítico a 130% pero tendría q andar moviendo artefactos a otros pjs y bajaría el daño así q de momento se queda así.
@Kyross genial, ademas si la llevas con moñecos que le buffan el ataque, puedes bajarlselo a cambio de asegurarte subir bien bien la prob crit sobretodo.

[beer]

Yo desde que tengo la prob que te dije ya es rara vez la que veo que fallo critico del tajo inicial, en cambio antes que tenia 55 fallaba mas que daba xDD, pero bueno yo creo que lo maximo que hago de crit es como 110k o 119k o algo asi nose.

Vaya M, no puedo pasar de talentos 6 a mi vegeta, me pide matar a su majin vegeta que no he desbloqueado aun [buuuaaaa]

Como ya dije tengo muchas ganas de sacar a yelan para nunca separarla del enano volador, va a ser el equipo ultrasonico de exploracion xD
@arigato Yo es q con 62,9% de prob q está bien, cuando juego los típicos runs con Raiden y otro personaje, al tener q lanzar tantas veces la ulti veo q fallo muchos críticos por eso quiero tenerla alta, y aunque solo le haya subido un 3,1% más, cuanta más prob mejor, y un 66% ya lo veo más aceptable y como dices como siempre va con Bennet y Sara q le buffan el ataque, pues apenas noto diferencia con algo menos de ataque, aunque me gustaría volver al dominio para intentar perfeccionarla, pero es q no hay manera de salir del de Nahida, nunca me sale nada medianamente aprovechable q pueda subir para mejorarla :( q asco de dominio.

El combo Trotamundos + Yelan para ir por el mundo tiene q ser una maravilla, en ese sentido si q me dais envidia los q tenéis al trotamundos jaja, entre q tenéis PS5 y personajes q no gastan estamina debéis hacer muy rápido las diarias.

Yo también con ganas de q confirmen q en el próximo parche sale Yelan para subirla y equiparla nada más conseguirla xD

Todavía no es desbloqueado el boss de talentos de Nahida y el trotamundos? puff, te va a costar poder subirles los talentos a ambos jaja, yo ya tengo a mi Nahida triple coronada XD
Yo sigo rapiñando tiraditas para seguir buscando los apéndices de Enano Cabron y Grandullón tontorrón, que al Gorou lo tengo a C5,1 más y soy feliz.Ya Faruzan lo veo más chungo.

Me parece que le van a dar por culo a Kecking y su vestido,que total,al final sigue gustando me menos que mis otras electro reinas.
@Kyross A ver. No sé si mis artefactos estarán lo suficientemente bien para ella. ¿A Raiden se la lleva con reloj de ataque o de recarga en el hypercarry?
@CloudStrifeFF7 Con su arma en principio se le lleva con reloj de RE, ya q su arma transforma la RE en ATQ, aunque depende la RE q quieras ponerle, pero ten en cuenta q la RE en Raiden da ciertos bonos, incluido daño electro sino recuerdo mal, yo la llevo con reloj de RE y cáliz de daño electro con un total de 274% de RE.

En el cáliz si q puedes jugar más con ponerle ATQ o daño electro, depende q artefacto tenga mejores substats, pero lo ideal es daño electro claro.
Bueno. Primer de todo, FELIZ NAVIDAD.

En segundo lugar, como soy un jodido Grinch y si puedo, me escapo de celebrar este horripilante día, he aprovechado para hacer la historia de Scaramouche, que los señores de Mipollo han decidido usar como formato de historia principal (arconte). Y vaya decisión, si han querido venderme el personaje, JODER si lo han conseguido.

No tenía pensado tirar a por el personaje, y me ha gustado tanto que estoy a un milímetro de darlo todo por él.

Pros:

-Su historia y personalidad me encantan.
-Vuela.
-Tengo a Bennett C5 y a Thoma C6, de modo que podría jugar el equipo que más me gusta (esos más con Faruzan y el propio anemo boy).
- Tengo el libro de 5* que da un montón de prob crítica, y que además le da más velocidad de movimiento, genial para exploración y para ajustar sus stats (literalmente solo necesito buscarle daño crítico).
-Tengo un set de shimenawa brutal para él (llevo más de un año farmeando full ese dominio, normal que tengas cositas). Sí, ya sé que dicen que no es lo óptimo para él y todo el rollo, pero no necesito buscar su BiS, con algo que se le acerque por el bien de mi salud mental es suficiente.
-Tengo unas 420 tiradas, lo puedo conseguir a C0 o incluso buscarle su C1, teniendo en cuenta que quiero darlo todo en el banner de Hu Tao y en el de armas.
-Dudo que un personaje me guste más que este, que si bien necesito que se pase un poco el hype, creo que se puede sentar al lado de Hu Tao y Tartaglia en términos de gustos personales.
-No lo necesito por poder, si bien me gustaría estar seguro de que es capaz de pegar así y no es clickbait:



Sí, entiendo que tiene Faruzan C6 (eventualmente la podría conseguir), y Aquila en Bennett, pero supongo que lo podría compensar con el arma 5* del Scara.

Contras:

-No lo necesito para nada, más que para coleccionismo.
-Conseguir sus setas son un auténtico coñazo.

Bueno, la verdad es que escribiendo esto me han dado todavía más ganas de tirarle, no os voy a engañar. Me lo pensaré bien y mañana le tiro, que creo que es el último día hasta su rerun.


Curiosidad: En el juego lo apodan "Shugenja", nombre que le he puesto (también he pensado en Fujin, por la mitología japonesa como dios del viento), ese apodo se les da a los prácticantes del Shugendo, y significa algo así como "alguien que entrena y se pone a prueba".
¡Feliz Navidad!

Acabo de probar y Raiden a C2 sin su arma puede derrotar al lobo en una sola rotación antes de que ponga el escudo geo también pero claro no hay tajos de más medio millón, eso es mucho poder [plas]

El equipo es el mismo C6 Sara, Bennett y Kazuha (Hyper Raiden)

La mía llega a poco más de 400k el primer tajo cuando pega crítico, 320k daño promedio. El crítico ronda los 70:140 y 220% de recarga. Mis artefactos son mejorables. Una sola de mis piezas llega a 40 CV apenitas, las otras rondan los altos 30s a excepción del casco. Hay algunos subs inútiles así no es como si es 35~ CV pero todo lo demás esta en ataque o recarga, ya quisiera yo [qmparto]

La calidad de artefactos hace una diferencia considerable, 400k no el techo de una Raiden C2 con buen ratio ni de coña.
@Tao89

De daño ni idea por qué lo estoy reservando a estrenar cuando de verdad lo tenga chulo, pero de mi equipo no va a salir en la vida tío .Es que parece otro juego , en exploración/moverte no tiene competencia y en combate está rivalizando con mi Beidou on field .

Yo es que,siendo esto un videojuego y para colmo llendo sobrados en el abismo,no me lo pensaba la verdad.

Va camino de ser mi personaje favorito con Beidou.
Hierbajo escribió:@Tao89

De daño ni idea por qué lo estoy reservando a estrenar cuando de verdad lo tenga chulo, pero de mi equipo no va a salir en la vida tío .Es que parece otro juego , en exploración/moverte no tiene competencia y en combate está rivalizando con mi Beidou on field .

Yo es que,siendo esto un videojuego y para colmo llendo sobrados en el abismo,no me lo pensaba la verdad.

Va camino de ser mi personaje favorito con Beidou.


Yo es que estoy igual, voy sobrado con el abismo, y voy con 60k protos en el bolsillo, y estoy en la tirada 60. Me da para chetar a mi Tao, y además sacar al enano, que me ha encantado como personaje. Es el maldito Vegeta del Genshin, como habéis dicho por ahí.

Nahida la saqué y mola para recoger flores y tal, pero nunca le he sacado provecho. Tengo tan chetados mis equipos, que hacer uno de cero no me cunde mucho, por muy fuerte que sea el personaje. Eso de hacer flores y petarlas y tal no me ha molado mucho, soy de ir más a saco con todo.
Un día para darlo todo por Raiden.

Imagen


Supongo que es por ser Navidad, pero no veo novedades de leaks. A ver si vuelven a meterle buffs a Alhacén para que quiera tirar por él con más ganas.
@Tao89

Yo es que no entiendo tus dudas, ósea,que más dará si es bueno o malo sí:
-Te encanta el personaje.
-Te mola el Gameplay.
-Hace divertido moverte por el mundo en vez de un puto coñazo entre stamina y relieve (y prueba lo que dije de que no hay puto sentido en que estemos tan punteados en agilidad,velocidad y stamina).

Yo con cualquiera de las 3 cosas,es un tirar si o sí,de hecho el poder en sí es lo que menos me preocupa,si ya tengo que romperme la cabeza en con que de mis personajes favoritos pero poderosos dejo fuera en el abismo.
Lo de este juego con las misiones es insufrible, ahora no puedo hacer una semanal porque el personaje está ocupado con una legendaria q obviamente paso de hacer, pues nada, me quedo sin hacer una semanal :(
Hierbajo escribió:@Tao89

Yo es que no entiendo tus dudas, ósea,que más dará si es bueno o malo sí:
-Te encanta el personaje.
-Te mola el Gameplay.
-Hace divertido moverte por el mundo en vez de un puto coñazo entre stamina y relieve (y prueba lo que dije de que no hay puto sentido en que estemos tan punteados en agilidad,velocidad y stamina).

Yo con cualquiera de las 3 cosas,es un tirar si o sí,de hecho el poder en sí es lo que menos me preocupa,si ya tengo que romperme la cabeza en con que de mis personajes favoritos pero poderosos dejo fuera en el abismo.


Ya soy de los que han dejado de arrastrarse por el suelo como simples gusanos, ahora me alzo en el viento volando cual Saiyan.

¿Me lo parece a mí o el alcance de los ataques de Scaramouche es superior a los de otros catalizadores?
@Tao89

Es salvaje el alcance.Ya verás que bien te lo vas a pasar con él.

Es el Vegeta guay del Genshin,no el Vegeta abuenizado y subnormal posterior,que era lo que me temía que hicieran.

Pd:Por cierto,que justo me dio hace un mes por revisionar dragón ball hace unos meses para recordar la infancia y tela,los diálogos redundantes y sobreexplicativos en plan Paimon abundan XD Pero encima con voz interesante.Son en plan , ven una mesa" oh,este mueble de 4 patas de madera para colocar cosas¡Es una mesa, sí!,justo lo que había pedido yo,el gran príncipe Vegeta que vencerá a Gusano de Kakarot tras comer en esta mesa,por que efectivamente es una mesa"
Hierbajo escribió:@Tao89

Es salvaje el alcance.Ya verás que bien te lo vas a pasar con él.

Es el Vegeta guay del Genshin,no el Vegeta abuenizado y subnormal posterior,que era lo que me temía que hicieran.

Pd:Por cierto,que justo me dio hace un mes por revisionar dragón ball hace unos meses para recordar la infancia y tela,los diálogos redundantes y sobreexplicativos en plan Paimon abundan XD Pero encima con voz interesante.Son en plan , ven una mesa" oh,este mueble de 4 patas de madera para colocar cosas¡Es una mesa, sí!,justo lo que había pedido yo,el gran príncipe Vegeta que vencerá a Gusano de Kakarot tras comer en esta mesa,por que efectivamente es una mesa"


Solo he hecho las diarias con él, y hasta que no lo tienes, no te das cuenta de lo cómodo que es. Junto a Yelan, la exploración se vuelve mucho mejor.

Sobre Dragon Ball, la gente tiende a sobrevalorar mucho todo lo antiguo por factor nostalgia. Mucha gente de la que critica Super no es consciente que esa serie precisamente arregla muchos de los problemas que tuvo la DB original, como las sobreexplicaciones, miradas eternas y momentos "vamos a luchar, pero espera, que antes te contaré mi infancia".
@arigato he mejorado la curación de mi Kuki, subí un casco de ME q tenía %Vida y subió todo menos 1 a vida quedándose en +25,1% de vida y +239 de vida así q me puse a subir otros artefactos q tambien tenían vida y ahora la llevo con mucha vida, con 30234 de vida y 954 de ME (contando 40 del arma de Nahida) me cura:

Sin activar set de sueños aureos: 3268/3759 y activandolo 3381/3888 (mas del 50% de vida / menos del 50% de vida)

Y en equipo de doble Hydro q es donde la voy a usar casi siempre con Yelan, Xinqiu y Nahida 33.306 de vida, sin activar set 3454/3971 y activandolo 3565/4100

Resumiendo, como la voy a llevar con doble Hydro y Kuki prácticamente siempre va a estar por debajo del 50% de vida q cure unos 4000 por tick me parece muy buena curación para llevarla full maestría, y las semillas hacen cerca de 32.000 de daño, así q ni tan mal.
@Tao89

El problema de Yelan/Sayu es que te encuentras un desnivel /precipicio/saltas desde una cima/agua/cualquier mierda en el camino y ya te joden,con Scaramouche es como ,alegría.

Y sí,de primeras me pareció rara super (empecé con ella antes de revisionar Z) pero viendo Z (justo van a empezar la pelea con Freezer) tela XD es que el arco de raditz no sólo es las alegres aventuras de Goku /Gohan en un 90%( por los que se quejan del tono de Super)si no que el combate con raditz es lo peor ejecutado (con lo buena que es la idea y lo bien que quedaba en la memoria)que te puedes echar en cara.Y hasta Freezer de nuevo tono lúdico festivo total (y power ups cada 2 minutos con cualquier explicación ramdom aunque no cambien el color de pelo y por eso se hayan olvidado los fans).

Que por cierto,lo más sangrante es que digan que han vuelto tonto a Goku, si más tonto (yo diría más bien ultramegabuenazo y no querer hacer el mal ni matar nunca) que en estas 2 Sagas no puede ser,en especial el momento Raditz que al menos el tío podría decir que si le perdonan la vida no luchará más a secas y suplicar piedad,no que ha tenido una visión mariana y ahora se ha vuelto super bueno y bondadoso cuando literalmente 2 segundos antes estaba emocionado con la idea de aniquilar por diversión y no trabajo toda la humanidad.O el tema de Goku es mal padre y Piccolo el bueno.Si hasta ahora el Saiyan es cariñoso ,respetuoso (no quiere que luche ni que entrene por que el no quiere)y no para de preocuparse con el mientras que la relación con Piccolo es literalmente maltratador que maltrata a un pobre niño hasta que lo van a matar y se da cuenta de que lo quiere.Es que encima tiene momentos super crueles e inhumanos con Gohan y de momento ningún sólo momento humano con él más allá de sacrificarse para que no muera.
47450 respuestas