Bueno. Primer de todo, FELIZ NAVIDAD.
En segundo lugar, como soy un jodido Grinch y si puedo, me escapo de celebrar este horripilante día, he aprovechado para hacer la historia de Scaramouche, que los señores de Mipollo han decidido usar como formato de historia principal (arconte). Y vaya decisión, si han querido venderme el personaje, JODER si lo han conseguido.
No tenía pensado tirar a por el personaje, y me ha gustado tanto que estoy a un milímetro de darlo todo por él.
Pros:
-Su historia y personalidad me encantan.
-Vuela.
-Tengo a Bennett C5 y a Thoma C6, de modo que podría jugar el equipo que más me gusta (esos más con Faruzan y el propio anemo boy).
- Tengo el libro de 5* que da un montón de prob crítica, y que además le da más velocidad de movimiento, genial para exploración y para ajustar sus stats (literalmente solo necesito buscarle daño crítico).
-Tengo un set de shimenawa brutal para él (llevo más de un año farmeando full ese dominio, normal que tengas cositas). Sí, ya sé que dicen que no es lo óptimo para él y todo el rollo, pero no necesito buscar su BiS, con algo que se le acerque por el bien de mi salud mental es suficiente.
-Tengo unas 420 tiradas, lo puedo conseguir a C0 o incluso buscarle su C1, teniendo en cuenta que quiero darlo todo en el banner de Hu Tao y en el de armas.
-Dudo que un personaje me guste más que este, que si bien necesito que se pase un poco el hype, creo que se puede sentar al lado de Hu Tao y Tartaglia en términos de gustos personales.
-No lo necesito por poder, si bien me gustaría estar seguro de que es capaz de pegar así y no es clickbait:
Sí, entiendo que tiene Faruzan C6 (eventualmente la podría conseguir), y Aquila en Bennett, pero supongo que lo podría compensar con el arma 5* del Scara.
Contras:
-No lo necesito para nada, más que para coleccionismo.
-Conseguir sus setas son un auténtico coñazo.
Bueno, la verdad es que escribiendo esto me han dado todavía más ganas de tirarle, no os voy a engañar. Me lo pensaré bien y mañana le tiro, que creo que es el último día hasta su rerun.
Curiosidad: En el juego lo apodan "Shugenja", nombre que le he puesto (también he pensado en Fujin, por la mitología japonesa como dios del viento), ese apodo se les da a los prácticantes del Shugendo, y significa algo así como "alguien que entrena y se pone a prueba".