@Hierbajo pon tus artefacto y nivel de talentos aqui y se supone te sale lo que hace cada basico y demas:
https://gidmgcalculator.github.io/csb-g7is6/edit:
mira, hay una opcion que me permite activar lo de que con el talento este de que cuando el wanderer absorve un elemento aumenta X segun el elemento...con pyro es ataque...que es un 30% de ataque que son 280.8 de ataque en mi wanderer, es decir pasaria de 2.061 ataque a 2.342.....¿sabes que diferencia de daño hay entre una y otra?, que por ejemplo paso de quitar:
Con 2.061 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y mis stats):
Con 2.342 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y mis stats):
Es decir una diferencia de 1000 cada hit + o -, pero claro todo en average del 100% de prob y con mi daño crit, es decir que con tu average de crit y con ese porcentaje inferior de daño crit la brecha deberia ser menos aun y teniendo mas anemo 5% y 10% mas de shimenawa activado en basicos y cargados.
edit2: he probado a quitarme mi arma de crit y ponerme la que usas tu de ataque, que me deja con una prob similar a la tuya, mas daño critico y mas ataque, sacandote como 200 y las stast supuestamente son inferiores en el average incluso teniendo mas daño crit en mi caso:
Con pergamino celestial, 68.5 prob / 172,9 daño crit y 2.512 ATQ, 58.6 anemo (aunque lo estoy calculando con el shimenawa que llevo equipado, ya que son mis piezas asi que aqui se ve un 15% menos de daño anemo y un 10% mas de daño en basicos y cargados):
Con 2.512 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y las stats dichas):
Con 2.813 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y las stats dichas):
Eso son los average, si solo contamos los criticos los tuyos son de 1k mayor o asi, es decir donde yo hago en basico inicial 7859 tu haces 8740 (si tuvieses shimenawa y perdieses 15% anemo y tuvieses 200 de ataque mas claro de lo que ya tienes y 30% daño critico mas) asi que la diferencia de tus criticos tienen que ser de bastante menos ya que como digo aunque tengas 15% anemo mas en esas stats, es un 10% menos de daño del golpe y un 30% menos de daño critico y 200 menos de ataque, pero bueno si te animas a ponerlo ya me lo diras, lo que si se es que en criticos me sacas, pero no mucho y en average gano por ser 100% con mis stats
edit3: tmb mencionar que mi arma no esta con ese bono anemo nada mas salir, sin tener nada es como 1k menos en cada cosa, con las 4 cargas que es como hice las pruebas al principio que te lo dije, es como se reflejan esas stast que he puesto, aunque dudo que este con 4 cargas estables nunca por lo de rotar y activar cosas, asi que lo mas normal es una media de 2-3 que en lugar de 7859 el primer hit que hago en lo primero que te puse del todo serian 7309 o 7584 para ser mas justos.
edit4: para finalizar el tochopost, sobre lo que hablabamos del ataque y los crits, con mis stats y arma actuales de 2061 con 101/172.8 y las 4 cargas del arma anemo (78.6), sigue haciendo mas average dmg que si tuviese tu arma, con mis stats de prob dichas que son mas altas e incluso con pyro infundido, es decir con 2.813 ATQ con 68.5 prob / 172,9 daño crit y 58.6 anemo