Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Sin bufos 12k y 18K con normales y cargados respectivamente.
@Hierbajo jder yo sin nadie quito 5-7k los normales o asi, los tengo al 6 creo recordar., ¿tanta es la mejora?, porque te saco prob, daño crit y bastante creo recordar, lo que pasa que tu me sacas como 400 de atq.
@arigato

En modo vuelo,si no recuerdo mal iba con 2300 y poco de ataque y 68/140 o así,vamos,lo que te puse el otro día,con su set.Eso sí,talentos al 10/9/6.
Hierbajo escribió:@arigato

En modo vuelo,si no recuerdo mal iba con 2300 y poco de ataque y 68/140 o así,vamos,lo que te puse el otro día,con su set.Eso sí,talentos al 10/9/6.


Yo voy 2061 de ataque y 101,6 / 172,8 con el shimenawa con talentos 6/6/4 y al boss de raiden le quito con normales 3-4k y pico y de cargado 8k y pico sin volar (con 4 cargas de mi arma y todo, es decir 78,6 bono anemo) y volando veo 6k,4k sus combos y cargados de 11k y pico, todo esto sin consonancia de nada (solo la anemo que no me influye en los numeros)
@arigato

Uhm,no se, ten en cuenta que tienes un 30%mas de probabilidad y que aunque tengas un 30%mas de crítico tienes 300 menos de ataque y 10%mas de daño elemental(el arma).Posiblemente con alguien que bufé el ataque hagas más daño incluso sin contar la probabilidad que yo con el mismo bufo.

Aparte hay que mirar talentos,yo tengo 10/9/6.
Hierbajo escribió:@arigato

Uhm,no se, ten en cuenta que tienes un 30%mas de probabilidad y que aunque tengas un 30%mas de crítico tienes 300 menos de ataque y 10%mas de daño elemental(el arma).Posiblemente con alguien que bufé el ataque hagas más daño incluso sin contar la probabilidad que yo con el mismo bufo.

Aparte hay que mirar talentos,yo tengo 10/9/6.


Se supone si no me equivoco que tengo un 5% mas de daño elemental (al menos cuando he hecho esas pruebas, no que este todo el rato), todos los ataques son criticos sin falta y un 30% mas de daño critico solo que si, 300 ataque menos (evidentemente esto se suple con buffers de ataque), pero aun asi, me parece flipante tanta diferencia solo por el ataque con eso que comento, imagino que los 3-4 niveles de talentos se deben de notar mucho porque haces practicamente el doble que yo segun comentas xd, y no me creo que sea por tener 300 menos de ataque o que influya tantisimo, deben ser la suma de los talentos sobretodo o algo hago mal o nose xD.

edit: porque ademas añadir que mis basicos y cargados por shimenawa hacen un 10% mas de daño si no me equivoco que el set nuevo ese.
@arigato

No se, es que el ataque importa, no se por que se tiene como algo prescindible salvo que vayas con muchos que te bufen el ataque y aún así,que aquí no,pero por internet ves gente con 200 de crítico ,1700 de ataque y 50%de probabilidad y lo flipas.Pero vamos,que lo que más vas a notar son los talentos,cada uno es un 5% de daño y son 2 habilidades (ataque normal y E,más importante la primera) las que afectan a su daño volando.

De hecho, a la primera cosa, tengo varias piezas ,concretamente broche de nobleza,broche del trueno,pluma del gladiador y copa electro sin equipar en nadie con 35%,35%,14%(y 17%de probabilidad XD)y 35%de daño crítico siendo main Electro.Pero es que la idea es que te encaje y sólo por la probabilidad crítica y la recarga de energía al final no son tan útiles.
@Hierbajo pero es como todo, todas las stas de daño importan hasta cierto punto donde es un "cap" que no es cap, pero que si te va a bajar de otras stats de daño, no merece, es decir lo idoneo son 2k ataque, 1/2 critico acercandose lo mas posible a 100/200 en equilibrio, de poco te va a servir 2,9k ataque , 45/110 crit.

EL dia que pueda hacer el boss semanal y subir talentos veremos que tal xD, tmb decir que se hace mas daño a los bichos de fuera que a bosses o bichos de sala 12 sin buffos de sala.
@arigato

Pero es que son 300 de ataque más,eso es más que un 30%de critico, que 100 de ataque corresponden a más de un 10% de crítico, a lo mejor en un personaje balanceado corresponde a un 40 o 50% de crítico unos 300 más de ataque,tal vez más,de lo contrario la lápida o el pergamino celestial sería tier F,peores que cualquier 4 estrellas con una pasiva chula .Tu imagínate que un personaje con 1700 de ataque y 200 de crítico pegará más que tú PJ.El quid del ataque es que luego entre armas,sets y personajes puedes juntarte con mucho ataque,y por eso se invierte más en crítico que en ataque.Y aparte yo añado que como crítico y probabilidad compiten por el casco eso las hace más valiosas ,al menos en personajes sin otra fuente innata de estas.

Y lo que te falta ,por los talentos,que será otro buen pico.
@Hierbajo pon tus artefacto y nivel de talentos aqui y se supone te sale lo que hace cada basico y demas:

https://gidmgcalculator.github.io/csb-g7is6/

edit:

mira, hay una opcion que me permite activar lo de que con el talento este de que cuando el wanderer absorve un elemento aumenta X segun el elemento...con pyro es ataque...que es un 30% de ataque que son 280.8 de ataque en mi wanderer, es decir pasaria de 2.061 ataque a 2.342.....¿sabes que diferencia de daño hay entre una y otra?, que por ejemplo paso de quitar:

Con 2.061 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y mis stats):

Basicos:
1-Hit 7859
2-Hit 7347
3-Hit (1/2) 5449
Charged Attack 13756
Plunge DMG 6501
Low Plunge 12998
Hight Plunge 16235
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1582

Elemental:

Skill DMG 7746


Con 2.342 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y mis stats):

Basicos:
1-Hit 8930
2-Hit 8451
3-Hit (1/2) 6192
Charged Attack 15.631
Plunge DMG 7387
Low Plunge 14770
Hight Plunge 18448
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1798

Elemental:

Skill DMG 8802


Es decir una diferencia de 1000 cada hit + o -, pero claro todo en average del 100% de prob y con mi daño crit, es decir que con tu average de crit y con ese porcentaje inferior de daño crit la brecha deberia ser menos aun y teniendo mas anemo 5% y 10% mas de shimenawa activado en basicos y cargados.

edit2: he probado a quitarme mi arma de crit y ponerme la que usas tu de ataque, que me deja con una prob similar a la tuya, mas daño critico y mas ataque, sacandote como 200 y las stast supuestamente son inferiores en el average incluso teniendo mas daño crit en mi caso:

Con pergamino celestial, 68.5 prob / 172,9 daño crit y 2.512 ATQ, 58.6 anemo (aunque lo estoy calculando con el shimenawa que llevo equipado, ya que son mis piezas asi que aqui se ve un 15% menos de daño anemo y un 10% mas de daño en basicos y cargados):

Con 2.512 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y las stats dichas):

Basicos:
1-Hit 6996
2-Hit 6620
3-Hit (1/2) 4851
Charged Attack 12246
Plunge DMG 5787
Low Plunge 11571
Hight Plunge 14453
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1371

Elemental:

Skill DMG 6711


Con 2.813 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y las stats dichas):

Basicos:
1-Hit 7834
2-Hit 7414
3-Hit (1/2) 5432
Charged Attack 13713
Plunge DMG 6480
Low Plunge 12958
Hight Plunge 16185
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1535

Elemental:

Skill DMG 7515


Eso son los average, si solo contamos los criticos los tuyos son de 1k mayor o asi, es decir donde yo hago en basico inicial 7859 tu haces 8740 (si tuvieses shimenawa y perdieses 15% anemo y tuvieses 200 de ataque mas claro de lo que ya tienes y 30% daño critico mas) asi que la diferencia de tus criticos tienen que ser de bastante menos ya que como digo aunque tengas 15% anemo mas en esas stats, es un 10% menos de daño del golpe y un 30% menos de daño critico y 200 menos de ataque, pero bueno si te animas a ponerlo ya me lo diras, lo que si se es que en criticos me sacas, pero no mucho y en average gano por ser 100% con mis stats

edit3: tmb mencionar que mi arma no esta con ese bono anemo nada mas salir, sin tener nada es como 1k menos en cada cosa, con las 4 cargas que es como hice las pruebas al principio que te lo dije, es como se reflejan esas stast que he puesto, aunque dudo que este con 4 cargas estables nunca por lo de rotar y activar cosas, asi que lo mas normal es una media de 2-3 que en lugar de 7859 el primer hit que hago en lo primero que te puse del todo serian 7309 o 7584 para ser mas justos.

edit4: para finalizar el tochopost, sobre lo que hablabamos del ataque y los crits, con mis stats y arma actuales de 2061 con 101/172.8 y las 4 cargas del arma anemo (78.6), sigue haciendo mas average dmg que si tuviese tu arma, con mis stats de prob dichas que son mas altas e incluso con pyro infundido, es decir con 2.813 ATQ con 68.5 prob / 172,9 daño crit y 58.6 anemo
@arigato

Pero ahí no viene el daño que haces con la elemental activa,viene el daño que haces en área al activar la elemental y activarse (fíjate que es menor al daño de normales).

Sube los talentos y verás como sobrepasas los 10k cuando vuelas,date cuenta que son 2 talentos (normales y la elemental) los que afectan al daño mientras vuelan, así que por ejemplo si los tienes al 7 te faltan 6 niveles de talento por subir potenciales (4 si tu idea es dejarlos al 9).

Ahora en un rato edito y te pongo stat exactas.

Edit:

11200 el primer golpe y 18k y pico el cargado con el set activo ,llendo con Jean y doble electro,sin ningún Buff o debuff.

Stats:
68,5/141 de crítico,133 de recarga,73,6 de daño Anemo y 2361 de ataque.

Sin volar algo más de 7 y 13k (con set activado).6k y 20k sin set ni volar.
Bueno, hoy he hecho la primera prueba con Raiden hypercarry tras subir a Raiden, a Sara, un arco para Sara y el arma de Ayato para Bennett (me he quedado casi seco de resinas débiles tras tremendo farmeo).

A la máquina eterna le hago 504.000 de daño con el tajo de Raiden sin ningún buff en el abismo (cogí un bono de curación para hacer la prueba).

Tengo que ver mucho más de este equipo y en situaciones diferentes (contra mobs desperdigados por ejemplo), pero las primeras sensaciones son muy positivas y creo que no me arrepentiré nada de haber ido a por la C3 de Raiden y su arma.


Ahora tras haberme gastado una cantidad obscena de mora y recursos, toca farmear. Igual me pongo con libros de talento para Alhacén, aunque no estoy 100% seguro de si ir a por él, tengo que ver cuáles serán sus mejores equipos porque el equipo Nahida, Kuki, Yelan, Xingqiu parece difícil de batir, ya que iré a por Yelan sí o sí. De hecho igual voy a farmear para Yelan primero, lo pensaré. Un equipo de Alhacén seguramente se solape con uno de Yelan dendro.

Lo que más necesito ahora es algo de piro, así que necesito ahorrar recursos para Hu Tao/Dehya/Xiangling C4 (tengo que decidir). Del resto de elementos más o menos estoy bien cubierto, aunque siempre podría sacar una Ayaka.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero ahí no viene el daño que haces con la elemental activa,viene el daño que haces en área al activar la elemental y activarse (fíjate que es menor al daño de normales).

Sube los talentos y verás como sobrepasas los 10k cuando vuelas,date cuenta que son 2 talentos (normales y la elemental) los que afectan al daño mientras vuelan, así que por ejemplo si los tienes al 7 te faltan 6 niveles de talento por subir potenciales (4 si tu idea es dejarlos al 9).

Ahora en un rato edito y te pongo stat exactas.

Edit:

11200 el primer golpe y 18k y pico el cargado con el set activo ,llendo con Jean y doble electro,sin ningún Buff o debuff.

Stats:
68,5/141 de crítico,133 de recarga,73,6 de daño Anemo y 2361 de ataque.

Sin volar algo más de 7 y 13k (con set activado).6k y 20k sin set ni volar.


Si que viene no?, ¿no es sumar el skill dmg al daño de los hits y demas?, es decir por ejemeplo en la primera cosa que pongo seria 1-Hit 7859 + Skill DMG 7746 y asi en todo no?

edit: miento, eso no es, ahi tienes razon tu de que esa cifra solo refleja la explosion de activacion, pero si te vas a " buffs > self " esta lo de que se refleje bajo la elemental activa.

Con 2.061 atk y talentos al 10 de básicos y elemental (y mis stats):

Basicos:
1-Hit 12079
2-Hit 11430
3-Hit (1/2) 8375
Charged Attack 19671
Plunge DMG 6501
Low Plunge 12998
Hight Plunge 16235
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 1582

Elemental:

Skill DMG 7746
Wow un mes entero se cumple ya desde que soy gastando resina en el dominio nuevo y no me sale un artefacto con maestría. Copa o casco, me dan igual los substats.

La semana que viene les envío un correo a soporte diciéndoles que ese dominio está bug y que es estadísticamente improbable que eso pase, que lo corrijan, a ver que me responden jajaja
Bueno,pues con su lanza Raiden se me queda temporalmente en 64,5/130 de crítico,269 de recarga,114 de daño electro y 2090 de ataque.

En el Hyper me hace" sólo "400k, y en el Baational 230k , no está mal,pero tendré que mejorar algunas piezas,me duele tan poca probabilidad.Pero al menos la recarga de energía ya no es un problema.

Por otro lado probé el Ayato Hyper Bloom pero con Ning en vez de segundo Hydro/electro,ni tan mal.

@arigato

Pues no sabría que decirte,poco más puedo hacer que poner mis stats y daño en tiempo real :(
@Hierbajo wut pero si tienes a raiden c0 no?, como quitas tanto? [boing]
@arigato

La tengo a C2 desde el primer banner .
Hierbajo escribió:@arigato

La tengo a C2 desde el primer banner .


wut, he vivido una mentira [mad]

edit:

siguiendo con la calculadora, ya no solo para ver el daño del pinochio solo, con faruzan al 90 con C6 y burst al 13 (porque parece ser que subir la burst incrementa tmb, cosa que no sabia xd) + bennito burst C6 con nobleza + pyro absorvido por pinochio pone:

Basicos:
1-Hit 29759
2-Hit 28226
3-Hit (1/2) 21002
Charged Attack 47624
Plunge DMG 16151
Low Plunge 31512
Hight Plunge 39166
Wind Arrow DMG (A4) (1/4) 4526

Elemental:

Skill DMG 19685
Gente no os da la sensación de que esta versión ha sido bastante pochilla? A parte del evento de cartas, 0 contenido.
Han puesto alguna misión de mundo nueva almenos?
Menos mal que en la próxima parece que se viene mapa nuevo...

Por cierto, aprovecho para especular: Creéis que próximamente van a meter mapa nuevo en Mondstadt? Hace falta explotar un poco la primera región, se nota que es la primera que hicieron ya que es la que menos mecánicas y menos espectacular es... y mira que la nación del viento daría para hacer cosas chulas XD
Aqualectrick escribió:Gente no os da la sensación de que esta versión ha sido bastante pochilla? A parte del evento de cartas, 0 contenido.
Han puesto alguna misión de mundo nueva almenos?
Menos mal que en la próxima parece que se viene mapa nuevo...

Por cierto, aprovecho para especular: Creéis que próximamente van a meter mapa nuevo en Mondstadt? Hace falta explotar un poco la primera región, se nota que es la primera que hicieron ya que es la que menos mecánicas y menos espectacular es... y mira que la nación del viento daría para hacer cosas chulas XD


Gracias a dios, yo aun estoy haciendo sumeru y la exploracion no tengo ni 20% en cada segmento xD

Se rumoreo muchisimo en su dia que abririan una seccion de mapa nuevo en mondstand o pegado a mondstand vaya como sucedio con espinadragon, que no nos olvidemos que es parte de mondstand, sobre un castillo negro o algo asi creo recordar.
@Hierbajo Tenemos una Raiden parecida en estadísticas, solo q yo la baje un poco el ataque para subirle la prob y aunque no le subí mucho, mejor con más prob (66/140,9 de prob/daño crítico, 1930 ATQ y 274,5% de RE), antes la tenía con 62,9 de prob y poco más de 2000 de ataque, pero creo q mejor así, y podría subirle más la prob perdiendo daño crítico, perode momento se queda así.

La q es un suplicio buildear es a Nahida aunque ayer me salió una pluma con prob, daño crítico y de cuarto salió ME y aunque me salieron y subieron roles bajos al menos subió a daño crítico y ME y de momento la llevo con 841 de ME, 54,8/132,4 de crítico y 110,4% de RE, aunque quiero sacarle un mínimo de 60 de prob y más RE, ya q la idea es q pegue ella en el campo, por lo q cuanta más prob mejor, ya q para su elemental además hay q sumarle 24% de prob de su pasiva dentro de su ulti.

Vosotros también le estáis sacando prob a Nahida u os centrais más en sacarle ME y daño crítico teniendo en cuenta q su pasiva ya le da hasta 24% de prob? Pero claro, esa prob es solo para su elemental y bueno, siempre será mejor tener 80% en total q 60% por ejemplo.

Respecto al contenido este puede ser el primer parche q deje a medias un evento, en el del escondite saque todas las recompensas de protos hasta los 3000 puntos creo y ahí lo dejé, no sé si haré el resto de puntos, pero como solo dan mora y libros y me da una pereza terrible el evento igual lo dejo sin terminar, ya veré.
Hierbajo escribió:
Que se joda la gente que no vuela.


Se puede decir más alto, pero no más claro.

No conocen la verdadera esencia.
Kyross escribió:@Hierbajo Respecto al contenido este puede ser el primer parche q deje a medias un evento, en el del escondite saque todas las recompensas de protos hasta los 3000 puntos creo y ahí lo dejé, no sé si haré el resto de puntos, pero como solo dan mora y libros y me da una pereza terrible el evento igual lo dejo sin terminar, ya veré.

Ya somos dos. Menuda mierda de evento, lo mínimo para conseguir 3k monedillas y a tomar fresco.
Cuando se viene el próximo parche?

Que por cierto, yo me quejo de que no metan cosas nuevas y sigo en las misiones de los aranaras XD que tal el desierto? Mola más que el bosque?
Ah, pero que alguien sigue pillando puntos después de llegar a los 3.000 en el escondite? XD

Y un día que pongan solo libros, oro y materiales... sin protos, que lo mismo se llevan una sorpresa con respecto a cuánta gente lo juega porque realmente están interesados.
@arigato

Pero si soy el de las señoras electro.

Primero Main Lisa.

Después Main Beidou.

Prosegi con main Beidou y Raiden, asomándose por ahí de vez en cuando Sara.

Luego fui un mix de Yae,Beidou y Raiden.

Y ahora sólo soy rosa.

Sobre las stats,no te desvivas y sube los talentos cuanto te dejen.

@Kyross

Si,yo quiero más probabilidad, pero bueno,lo principal era la energía, Homa o Jade en daño no variarán mucho,pero joder,la energía se nota.

Y lo de Nahida, pfff,nisiquiera tengo todo su set en dorado.

@Tao89

Asómate a mi relajatetera,le estoy construyendo una ciudad voladora,de momento solo está lista la mansión principal y la cárcel.


Pd:Lo de esencia es por el general Tablos ?
@Aqualectrick @Kyross

Pero para que vais a hacerlo por unas míseras monedas.Si vas faltó de mora todavía XD

@Aqualectrick

No mucho la verdad,al final entre unas cosas y otras ha estado entretenido Para ser parche sin expansión digo.

Y sí,hay varios parches para Moonstad,no 100%confirmado,pero vamos,hacen bastantes referencias a zonas de Moonstad que no tenemos todavía en los diálogos.
@Aqualectrick A mi personalmente me gustó más el bosque, el desierto con tanta cueva y sobre todo con la misión q te lleva por ellas se me hizo un poco pesado.

@hierbajo pues hoy por fin me salió mi primer cáliz dendro del set de recuerdos del bosque y además con substats aceptables, aunque mejorable ya q no me subió tan bien como me habría gustado , pero está bastante bien para ser del set, ATQ +33, ATQ +11,1%, ME +23, daño crítico + 20,2%

Y aunque es mejor cáliz de ME se lo he puesto y movido algunos artefactos y se me queda así sin contar pasivas:

ATQ 1445
ME 697
Prob/daño crítico 62,5/109,8
RE: 120,1%
Bono daño dendro: 91,6%

Contra el samurái de pruebas su elemental fuera de la ulti 34.079 y dentro 47.739, y con básicos hace un daño decente.

Me mejora un poco el daño de la build q puse antes y tiene más prob crítica (q dentro de su ulti sube a 85%), más RE y más ataque, así q de momento la dejo así.

La estuve probando en el abismo solo con Kuki y la ulti prácticamente siempre lista y acertando casi siempre los críticos (q en el abismo eran entre 50.000 y 55.000) y como la uso de Carry al tener más daño dendro, más ataque y más prob crítica al final el dps es mayor.

Para probar q tal funciona la he probado en el abismo por arriba llevandola solamente con Kuki, sin nadie más, ellas 2 solas y me he pasado el abismo full estrellas, la primera y última sala he tardado un par de minutos pero la segunda solo 1 minuto, pero teniendo en cuenta q iban ellas 2 solas ni tan mal, tal como está ya me parece q va medio bien, pero obviamente quiero mejorarla, aunque mi principal objetivo era tener una prob decente sin perder mucho daño.
@Ateliers yo, pero no porque me apasione, que tampoco me desagrada el minijuego, si no por afan completista [sonrisa]
Yo he vuelto al Pico de Vindagnyr (pronunciarlo es como cuando a un gato se le atasca una bola de pelo). Quiero sacar y mejorar algunos artefactos.

Este 2023 a por pocos personajes más voy a ir. A Shenhe, quizás Baizhu y a ver que sale en Fontaine que me llame la atención. Ya tengo mucha variedad de todos los elementos. Aunque el punto débil de mi cuenta seguirá siendo Geo xD

arigato escribió:
Aqualectrick escribió:Gente no os da la sensación de que esta versión ha sido bastante pochilla? A parte del evento de cartas, 0 contenido.
Han puesto alguna misión de mundo nueva almenos?
Menos mal que en la próxima parece que se viene mapa nuevo...

Por cierto, aprovecho para especular: Creéis que próximamente van a meter mapa nuevo en Mondstadt? Hace falta explotar un poco la primera región, se nota que es la primera que hicieron ya que es la que menos mecánicas y menos espectacular es... y mira que la nación del viento daría para hacer cosas chulas XD


Gracias a dios, yo aun estoy haciendo sumeru y la exploracion no tengo ni 20% en cada segmento xD

Se rumoreo muchisimo en su dia que abririan una seccion de mapa nuevo en mondstand o pegado a mondstand vaya como sucedio con espinadragon, que no nos olvidemos que es parte de mondstand, sobre un castillo negro o algo asi creo recordar.


Y el mar de Dandelion también falta.

Ateliers escribió:Y un día que pongan solo libros, oro y materiales... sin protos, que lo mismo se llevan una sorpresa con respecto a cuánta gente lo juega porque realmente están interesados.


Yo también lo tengo abandonado, pero más gente de la que imaginas. Solo tienes que pensar que es el evento más repetido.

Lo usan hasta los youtubers para sacar contenido xD
@Rapsoda no tienes geo en tu cuenta...no te gusta el prop hunt de hacendado...tu no sabes disfrutar de la vida [decaio]

@Hierbajo Pues, con la tontería, entre que la consonancia anemo da entre otras cosas 10% movimiento, mi arma que tmb da 10% movimiento....se queda curioso el asunto de explorar xD, ya cada vez me reafirmo mas en pensar que yelan no solo va a ser una grandísima adquisición para la cuenta por la exploración y ser otro subdps hydro fenomeno...si no que aumenta el daño del que este en el campo de batalla o algo asi creo me comentaron por aqui, con lo cual en pinocho que se queda un tiempo va a funcionar bastante bien.
@arigato

Tengo a Zhongli y Yunjin al 90, a partir de ahí es un solar xD

arigato escribió:@Hierbajo Pues, con la tontería, entre que la consonancia anemo da entre otras cosas 10% movimiento, mi arma que tmb da 10% movimiento....se queda curioso el asunto de explorar xD


Con Jean c2, Amber c6 y Rosaria, por la noche es un obús

Imagen
@CloudStrifeFF7 Si a la máquina le haces 504.000 ya la tienes bien buildeada, bienvenido al modo fácil de Genshin :p

Al final vamos a tener los mismos equipos top, HyperCarry C3 + arma por un lado y Nahida creo q C2 también no? y no se si su arma con Xinqiu, Yelan y Kuki.

Yo en el horizonte solo tengo pensado sacar a Yelan y puede q me anime a ir a por la C6 de Nahida, quitando eso, a no ser q salga algo q me llame mucho, lo siguiente será el próximo arconte y su arma, y si voy a por la C6 de Nahida no se si llegaré.

Por cierto, los q tenéis a Nahida y Yelan, una pasiva de Yelan es aumentar el daño del personaje en uso cuando tiene la ulti activa hasta un máximo del 50%, habéis probado si estando con Nahida en uso va aumentando el daño de los ticks de su elemental (y si aumenta mucho) o ese aumento de daño solo afecta a ataques normales, cargados y a golpes de la elemental para poner la semilla? Porque como también aumente el daño de los ticks puede ser muy buen Buff.
@Kyross

Sí, funciona como dices, los ticks también van subiendo. Pero solo es para el personaje en uso y al 50% llegas cuando se acaba el dado. Luego tienes que volver a tirar la ulti para que vuelva a ir subiendo el daño, porque no es acumulable.

Y el daño es porcentual a lo que hagas, si quitas por ejemplo 10k y llevas 5 segundos (5×3,5 =17,5) , pasará a 11,7k.
Ale ya le puse nombre a pinochio, Sanemi, porque usa los cortes de viento y su meta es
muzan (dottore)
XD

Imagen
@Rapsoda No es así como funciona la formula de incremento de daño en Genshin. Ese 17.5% se añadiría(sumaria) al resto de bonificadores de incremento de daño (goblet elemental, emblema del destino, etc etc) y luego este valor se multiplica al resto de bonificadores de la formula. Vamos que el incremento es bastante menor que 17.5%.
Yo no se como funcionara yelan, pero en la calculadora que pase antes, me sale para activar su talento de ascension pasivo del que hablais, por lo que veo lo maximo que puede stackear es x14, y si mi pinochio quita 31.234 con el x14 de yelan se convierte en 37085 (el 1hit basico)

EDIT: bueno eso son con mas pjs y buffos asi que por si acaso, quitando todo, estando solo el wanderer hace el 1º hit basico 13.181 y con las 14 de yelan pasa a 16.064
Como os gusta hacer Overkill a los pobres mobs del abismo xDD
@arigato 14 stacks es el máximo y equivalen al 50% de incremento de daño (14*3.5%). Las cifras que pones tienen sentido totalmente (un incremento real de alrededor de 19% una vez incluido el resto de bufos).
Elixxx escribió:@Rapsoda No es así como funciona la formula de incremento de daño en Genshin. Ese 17.5% se añadiría(sumaria) al resto de bonificadores de incremento de daño (goblet elemental, emblema del destino, etc etc) y luego este valor se multiplica al resto de bonificadores de la formula. Vamos que el incremento es bastante menor que 17.5%.


Hostia sí, se me ha pasado por completo añadir los otros factores, lo siento [tomaaa]
@Rapsoda Gracias, con saber q también aumenta el daño de los ticks me vale, ya imagino q no será nada del otro mundo, pero si aumenta todo el daño me viene bien porque yo a Nahida la usare de carry, asi q genial saber q también va aumentando progresivamente el daño de los ticks, un motivo más para tirar por Yelan :p
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Si a la máquina le haces 504.000 ya la tienes bien buildeada, bienvenido al modo fácil de Genshin :p

Al final vamos a tener los mismos equipos top, HyperCarry C3 + arma por un lado y Nahida creo q C2 también no? y no se si su arma con Xinqiu, Yelan y Kuki.

Yo en el horizonte solo tengo pensado sacar a Yelan y puede q me anime a ir a por la C6 de Nahida, quitando eso, a no ser q salga algo q me llame mucho, lo siguiente será el próximo arconte y su arma, y si voy a por la C6 de Nahida no se si llegaré.

Por cierto, los q tenéis a Nahida y Yelan, una pasiva de Yelan es aumentar el daño del personaje en uso cuando tiene la ulti activa hasta un máximo del 50%, habéis probado si estando con Nahida en uso va aumentando el daño de los ticks de su elemental (y si aumenta mucho) o ese aumento de daño solo afecta a ataques normales, cargados y a golpes de la elemental para poner la semilla? Porque como también aumente el daño de los ticks puede ser muy buen Buff.


Sí, parece que vamos a tener los mismos equipos XD

Yelan es el único objetivo al que voy a ir fijo ya que dicen que el mejor equipo de Nahida es con ella, Xingqiu y Kuki/Raiden. Luego tengo que ir a por algún personaje de pyro (siendo Xiangling a C4 mi prioridad).

Tengo a Nahida C2, pero no fui a su arma porque leí que Guía Mágica era muy competente para ella y que su arma no la mejoraba mucho, pero me gustaría ver más opiniones a ver si me puede interesar en un rerun, aunque tengo que ver porque ahora "sólo" me quedan 63.000 protos y ya no puedo tirar tan alegremente. Sobre Alhacén he estado leyendo hoy y veo que usa el mismo equipo que Nahida (iría con Nahida, Xingqiu, Kuki o variantes similares), así que igual tengo que pasar de él porque sería muy redundante tenerlo.

Me falta decidir si ir a por variedad de personajes como Alhacen o si chetar los dos equipos top, yendo a por el arma de Nahida o a por el arma de Yelan (y si me saliese Homa... supongo que tocaría ir a por Hu Tao, aunque no sé qué tal es sin su C1).


Edito:

Vídeo guapo para despedir el año.

https://www.youtube.com/watch?v=7J7G1oc1vME
@Rapsoda @arigato

Pufff,si llendo sólo es un desfase.Ayer ajustando la build de Ayato y probando contra enemigos sin ningún bufo de velocidad salvo resonancia y alguna vez la C2 de Jean me ventilaba tanto Watatsumi como la isla de los perros en un santiamén.Si los mapas realmente son chiquititos pero con una tonelada de relieve que el enano ignora.

Por cierto,un nombre muy serio para el enano cabron ¿No?
@Hierbajo pense en pinochio, pero viendo que esta muzan, que tiene una relacion similar aqui...pues xd.

edit: FELIZ AÑITO A TODOS/@S [beer] [beer] [beer]
Llevo desconectado un tiempo del genshin por temas de trabajo xD pero feliz año a tod@s!
¡Feliz año a todos!

Sonará un poco friki, ¿pero nadie pensó en algún momento horas antes del final de año que dentro de un año estaremos igual en la cena, pero ya con Fontaine, una cantidad de continente que se puede recorrer a patas mucho mas grande, Lyney y Lynette y la arconte Hydro en nuestro poder, y de momento no tenemos ni idea de Fontaine?

Hace un año me pasó con el tema Sumeru y mira, aquí estamos.
Feliz año!

Y he empezado el año lleno de regalos virtuales.Por un lado en el permanente me ha salido una pua celestial, que no es que le vaya a dar ningún uso (segundo año que con los deseos del permanente me sale un 5 por la cara,el resto del año no me salen nunca antes del pity).

Pero el gran regalo,de los artefactos del abismo me ha salido un gorrito de probabilidad crítica de enano cabron con 24%de daño crítico y 9 %de ataque.Un paso más para mí futuro Scaramouche con 90/180, que menos es ser una escopeta de feria.

También he visto que a Candace le puedo poner la Jade y se me quedaría en un curioso 97/135, tengo que mirar artefactos,pero me da que otra que va a ir al club de los infalibles.

Finalmente el piso 12 me lo he pasado esta vez con la familia de la arconte Electro, por un lado ella misma,su novia, la amiga de su novia y el que le hizo parry y por otro lado su hijo abandonado con su mejor y única amiga,la que su novia quiere de sacerdotisa y una de Liyue medio en pelotas que corre rápido.


@arigato

Pero ponle un nombre simpático, como melocotón,escroto o Manolo.
Hierbajo escribió:
@Tao89

Asómate a mi relajatetera,le estoy construyendo una ciudad voladora,de momento solo está lista la mansión principal y la cárcel.




No os tengo a nadie agregados como amigos en el juego, no sé si habéis compartido vuestras ID's en algún momento.

Y sí, me has pillado la referencia xD es doblemente gracioso para mí, porque le conocí en persona y es un tío auténtico, tal cual es en Internet actúa y habla en persona.
@Rapsoda soy una persona sencilla, veo la cara de uno de jojo y entro al video XD
Raiden normalmente:

Imagen


Raiden con mi Yae:

Imagen



Me encanta cuando con el Eimiko se me muere Raiden de Corrosión, pienso que voy a tener problemas por que justo tocaban los 3 perros grandes ,miro" nervioso" y la últi de Yae está casi lista ,justo se rellena y la lanzó para que pegue al aire por que los 3 perros han muerto durante la cinemática.

Imagen

@Tao89

Pero que edad tiene,por que parece un adolescente edgy.

Por cierto,saga de torneo de poder >>>>>>>Saga de Freezer.Madre mía,com Toei, la pelea contra Freezer es como :
Paso 1: Goku mira a freezer-Freezer mira a goku.
Paso 2:fotogramas de30 segundos donde se sueltan una ostia.
Paso 3:Se pega la ostia.
Paso 4:Ehe,no ha sido nada.
Paso5:Las marujas (Gohan,Kaito,Piccolo, los 3 morios y Vegeta antes de que le hicieran la moricion) comentan que impresionantes son.
Paso 6:Chichi le da un parrus, 5 minutos de trama.
Paso 1 al 5 otra vez.
Paso 7:Bulma se cae por algún lado.
repetimos el estribillo (papa 1 al 5).
Estribillo.
Paso 8:Las fuerzas especiales van al cielo (tienen su propio estrillo).
Estribillo A, las aventuras de chichi y de nuevo estribillo B.3 veces.
Paso 9:Bulma se convierte en rana.

Y así,joder,no sé cuántos episodios y sólo pasan 3 cosas relevantes en la pelea .

Por cierto,menudo retcon se meten con Vegeta Ya se metieron uno guapo con el destino de los saiyan(que lo contaba Kaito, no un cualquiera XD) pero con vegeta se marca uno entre un episodio (Vegeta le pega una paliza a Gohan ,afirma que conquistará el mundo después de tocar los huevos a todo quisqui y se marcha volando) y el siguiente (Vegeta vuelve a aparecer junto a un árbol,les dice cómo resucitar a Krilin,Bulma le bacila-Tirs los tejos y el pone cara de Nani! Y empezando ya con el Vegeta como recurso Cómico aunque los fans crean que es un personaje serio)


En el manga era así @Rapsoda ?
@Hierbajo voy a tener pesadillas con esa imagen de yae [decaio]
47450 respuestas