› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Esto no significa nada porque HYV no va a sacar personajes más tochos que los anteriores, pero primeros leaks indican que Baizhu va a ser muy tocho.
Hierbajo escribió:@Ateliers
Hombre, digo de lo que se filtró cuando estaba en la Beta interna,igual que ahora Baizhu .Literslmente la definían así en la Beta interna,luego ya en la beta abierta salieron CDs,frecuencias y tiempo en campo y se cagó .
Hierbajo escribió:XDDDDDD
Triple Nerf a Denhya.Y por las fechas y seguir tocando parece que es definitivo que no va a haber sorpresa de última hora y que no tocaban por que estaban esperando a meter el cambio tocho.
Yo antes quería tirar a Kuki y cuando consiguiera la C4 parar y si vais Denhya pues bien por mi.Agora ni eso,ya que tampoco tiene modo puños largo y barato como para cogerla para boxear en mundo abierto,directamente si está Cyno en el otro banner tiraré en el.
@Ateliers
Es un Nerf como una casa.Lo que le han dado de vida (poquísimo)se lo han quitado de sobra a ataque Así que ahora, en especial con bufos,pierde daño, ya que ahora tienes que invertir en uno y otro.
Y su parte defensiva está lejos de compensar ir a full vida y que el daño sea un extra.
Hierbajo escribió:@Ateliers
El ataque no lo han tocado,al menos en reddit no he visto nada.
@CloudStrifeFF7
Pero si en Genshin no hay farmeo, entras 10 minutos para quemar resina y diarias,otros 5 minutos si hay evento (y ese puedes dejarlo para el final con 2 semanas de sobra y hacerlo todo en una hora como muchísimo) y adiós.Y si no quieres gastar la resina tampoco pasa nada.
Lo que hay son mapas y misiones como en este parche o en la 3.6.
Que me parece genial que si te cansas y prefieres luego de golpe el contenido lo dejes un tiempo,pero farmear como tal no te dejan más de 5 minutos al día no es importante,o sea,que no es incompatible con otros juegos ni te chupa tiempo.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre, pero eso en cualquier juego que haya algo que puedas acumular .La idea es que sea necesario,útil o sólo por maximizar pero que al menos tenga su uso.
@KnightSolaire
Pobre Denhya,a este paso no supera a Xynian.
Tao89 escribió:Leyendo mensajes como los vuestros (y yo estoy igual o con más pereza aún), me sorprende que todavía haya gente enganchada a los MMORPG, necesitando farmear cientos y cientos de horas para subir cualquier chorrada, farmeando miles de lobos, osos, y demás fauna variada solo para completar una side quest que te dará 4 monedas y poco más.
Ekir escribió:Por el foro lo he comentado mas de una vez, el que quiera high end duro y abundante siempre puede mirarse un mmo. Personalmente estuve varios años en tres, y entiendo que haya gente que los tenga en alta estima. Varios de ellos tienen una cantidad de contenido, que abruma.
Eso sí... entiendo poco que a los gachas se les ponga tradicionalmente tan a caer de un burro y que a los mmos no se les critique apenas. Un MMO está repleto de mecánicas que estiran el chicle, como RNGs obscenamente ridículos y sumideros de tiempo por todas partes, por no hablar de que como no seas fan del coop, te vas a perder casi todo el high end.
Son conceptos de juego muy diferentes, el % de gente de genshin que no se han pasado el abismo es enorme. Mas del 90% no se ha pasado el piso 12 del abismo en ninguna versión de playstation. Y estamos hablando de una plataforma 100% para jugar, imaginad como será con la gente de móviles, que algunos postean sus videos por reddit y pareciera que jueguen por debajo de los 240p y 20fps. Aquí la forma de divertirse es muy distinta.
Yo solo sé que quiero mañana mi yelan c1 mínimo, y a ver si me llega a c2, porque entre la c1 y c2 quiero a hutao c1
Ateliers escribió:Esa es la parte que le falta a Genshin... como ha dicho Kyross ¿qué sentido tiene mejorar equipos y tiempos en un juego que no te gratifica ni te hace sentir mejor por ello?
Kyross escribió:Ateliers escribió:Esa es la parte que le falta a Genshin... como ha dicho Kyross ¿qué sentido tiene mejorar equipos y tiempos en un juego que no te gratifica ni te hace sentir mejor por ello?
Cuando he dicho yo eso? No me suena si yo más bien soy de los q se pasan meses en un dominio para mejorar personajes aunque no sirva de mucho jaja
@Ekir mañana ya sale Yelan? pensaba q era el Miércoles, pues genial, mañana a probarla, solo pido ganar el 50/50 , aunque con la suerte q tengo, se q no va a pasar
@Dayo3826 es decir, q mañana te tendremos por aquí diciendo q te ha salido Yelan C6 en 6 multis o menos no?
Hierbajo escribió:@Arngrim
No ,el Endgame es cuando ya te has acabado la campaña y generalmente mente contenido pensado en rejugar (y chungo para que sea más farmeo que contenido).Genshin aún sigue con la campaña principal y a buen ritmo.
CloudStrifeFF7 escribió:@Hierbajo Tienen que salirme 7 Yelan, así que o tengo una suerte increíble o no lo veo posible, pero en un par de horas veremos.