› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:Hablando de colaboraciones, ¿estamos ante el gacha con menos colaboraciones de la historia? xD
Ateliers escribió:Me acaban de llegar de AliExpress las figuritas mini y la verdad mis dies. A ver si en el futuro salen Yoimiya, Eula y de paso puedo pillar a Ganyu y Mona que estaban agotadas.
Tao89 escribió:Ateliers escribió:Me acaban de llegar de AliExpress las figuritas mini y la verdad mis dies. A ver si en el futuro salen Yoimiya, Eula y de paso puedo pillar a Ganyu y Mona que estaban agotadas.
¿Tienes enlace de esto? Lo he buscado pero solo he encontrado peluches.
Básicamente coges Sekiro y Rising pero ,en vez de convertirlo en una coreografía/QTE disimulado o que ofensivamente haya relativamente poca profundidad y básicamente sólo pegues para ir haciendo daño, aquí es un puto dueño de espadas de verdad,donde atacas y defiendes , teniendo más opciones defensivas que el parry sin que esté deje de ser importante ni se pierda el repiqueteo de espadas junto con bastantes opciones ofensivas para usar hasta el punto que tras varios intentos fui capaz de minimizar al primer Boss apenas dejándole atacar siendo opresivo y eligiendo bien cuando usar ataques rápidos o especialmente pesados para cortar sus ataques y guaridas .Vamos, que no se queda en un gimnick o le falta chicha.
Lo malo,pues hay bastante:
-¿Por qué no ponen música molona o épica más a menudo?En serio,me cago en el puto team Ninja intentando ser solemnes mientras metes una jugabilidad que premia jugar bien y la acción en vez de esperar o la pausa.
-El rendimiento en PS4 es deplorable.En serio,¿Como cojones saco esta gente Nioh 2 y ahora algo que se ve tan mal a 30 FPS?
-El estilo artístico.En serio team Ninja,deja el puto estilo noventero feo de cojones ya.
-El hud, pequeño y en los sitios menos visible.Te matan sin que te des cuenta que estabas apunto de morir por el tamaño y ubicación de la barra de vida.Pero es que me cargué a ostias un Boss que antes de mitad de vida te lo cargas con una escena especial por que el poder que desbloqueas para verlo
-En general siendo más un juego de acción el sistema poca vida y muchas curas me parece bastante peor que más vida pero curas limitadas.Supongo que más adelante cuando te equipos decentemente y subas lo que tengas que subir no se notará tanto,pero aquí ha habido momentos de reventar al Boss y derrepente en un segundo te mate mientras en otras puedes encajar ostias sin problemas e ir curandote a menudo como si fueras un puto tanque.
En fin,que creo que este fin de semana veré si ya se puede pillar una Ps5 rápido y sin que te metan más mierdas que el juego que quieres o al menos el gow2 que ese si quiero jugarlo.
arigato escribió:
Tmb me ha salido una mejora de pieza de bruja para hu tao con esto del conversor de artefactos y tmb he podido quitar el casco random para que lo use otro y hu tao se queda con 5 piezas de bruja, quedando en:
30.410 HP (doble hydro consonancia)
1683 ATK (con -50%hp)
273 ME
71,9 / 228.4 CRIT
133.7 RE
94.6 PYRO
Hierbajo escribió:Pues madre mía,me pille la Ps5 y que jodida puta diferencia DD
No sólo la inexistencia de los tiempos de cargas,es que hay muchas cosas que cambian, por ejemplo hay enemigos que decía que no tenían animación de ataque y si tienen,lo que pasa es que a 30Fps no se veían.
Lo malo es que ahora los cargados especiales de Beidou molan menos ,antes como faltaban la mitad de las animaciones parecía el puto Dante y ahora sólo que golpea rápido
Ahora parece que va todo a cámara lenta
Por cierto,el banner de armas de Dehya también otro ñordo de armas de 4,hasta repite la perdición del dragón que todavía está (que es muy buena,pero a estas alturas el que no sea nuevo estará hasta la polla de ese arma) y es la mejor.Ya podían haber puesto la lanza racista por recochineo en vez de repetir con esta .
el woolong dices que es mas un sekiro/rising?, visualmente y tematica y por como lo veia anunciado parecía un nioh 1:1, que por cierto esta de salida dia 1 free en gamepass si no me equivoco
El asunto es sencillo,tienes una barra de espíritu que sería el equivalente a la postura de Sekiro,pero aquí sube y baja con rapidez.Si te la rompen,te quedas vendido.La gracia es que sube tanto con parrys como con ataques normales y como he dicho ,sube rápido (de un sólo parry o 3 o 4 golpes la tienes a tope) y cuando está a tope puedes usar ataques fuertes,habilidades y magias que consumen esa barra y por supuesto los enemigos no tienen hyperarmor todo el tiempo cuando " es su turno" .Eso se traduce en que mientras no dejes de atacar ,no pierdes postura/stamina/espíritu a la par que no paras de usas ataques más tochos que puedes usar para hacer combos y mantener la dinámica.Obviamente tienes enemigos agresivos y que bloquean ,esquivan y tienen ataques con hyperarmor (ojo,no instantáneo ,puedes cortar el ataque rival antes de que empiece el hyperarmor de la animación).Y defensivamente puedes bloquear y esquivar de manera efectiva, obviamente te penaliza por que a la larga te pueden dejar sin espíritu del todo pero ya con el hecho de que no ganas espíritu y no puedes usar ataques especiales es bastante "castigo", pero por ejemplo si te viene un combo y se te echa encima el enemigo puedes por ejemplo bloquear los 2 primeros ataques,hacer parry al tercero e iniciar tu ofensiva .
Igualmente a mi lo que más me preocupa es que claro,el sistema está pensado para enemigos agresivos y de cierta entidad,con lo cual los masillas son...nada.Clsro,la demo son sólo los 2 primeros niveles,supongo que más adelante o meterán muchos enemigos normales o los masillas serán suficientemente tochos,por que ahora mismo el camino hasta los bosses es como pues vale.
Kyross escribió:@Ekir @hierbajo cabrones, al final me vais a hacer pillar la PS5, q estoy hasta los huevos de perder el tiempo con los tiempos de carga, supongo q hacer diarias y gastar resina será un momento en PS5, además de no amargarte con q no cargue música, texturas y los enemigos tarden 1000 años en aparecer
Estoy esperando al anuncio de la nueva PS5 pero no sé si merece la pena la verdad.
@Ekir enhorabuena por esos 2 arcos de Yelan regalados
@energy666 enhorabuena a ti también por el arco
Se nota q me alegro por vosotros, no?
Hierbajo escribió:@Ekir
Uf,no sabría que decirte,algo tiene que haber,por que otros mundos abiertos tienen los mismos problemas o peores.Witcher 3 o cualquier AC te mueres con los tiempos de carga.Y el tema de los enemigos se camufla más en estos por el tipo de juego.
Que por cierto,la gente desea que jubilen la PS4 para alcanzar el potencial de la Ps5 y mira,yo casi que deseo lo contrario.Que "el potencial " me lo conozco y va a ser "vamos a hacer que puedas ver con todo lujo de detalles la pus del grano de detrás de la oreja de este personaje para presumir en los medios de graficazos y detallismo a cambio de 30Fps inestables y tiempos de carga horrible".Y no exagero, aún me indigna que DMCV tuviera supermegagraficazos a cambio de unos tiempos de carga absurdos y disminuir notablemente la cantidad de enemigos (es un canteo que hasta al final del juego los masillas mindunfis no te salgan más que de 3 en 3),y eso que al menos se cuidaron de los FPS.
Kyross escribió:@Ekir @hierbajo cabrones, al final me vais a hacer pillar la PS5, q estoy hasta los huevos de perder el tiempo con los tiempos de carga, supongo q hacer diarias y gastar resina será un momento en PS5, además de no amargarte con q no cargue música, texturas y los enemigos tarden 1000 años en aparecer
Estoy esperando al anuncio de la nueva PS5 pero no sé si merece la pena la verdad.
Kyross escribió:@Ekir enhorabuena por esos 2 arcos de Yelan regalados
@energy666 enhorabuena a ti también por el arco
Se nota q me alegro por vosotros, no?
Hierbajo escribió:Ya te digo, el ejemplo más sangrante me parece el de DMC V , que es un hack Slash y sacrifican tantas cosas jugablemente para conseguir super realismo.
Rapsoda escribió:Yo tengo la ps4 sólo por los exclusivos, no entiendo porque querer hacerlos más exclusivos. Bueno sí, la gente cada vez tiene menos empatía. xD
A mí al que me dice que soy un lastre por ello, le contesto que juego también en pc y que yo podría decir lo mismo de los usuarios de consola. Lo que no suele gustar al susodicho.
Cuando quieran dejar de especular con la ps5, ya me mudaré tranquilamente.
De todas formas no sé cuál es el plan de esta gente para el Genshin, vas a necesitar un móvil de 2000 euros para jugarlo en Snezhnaya...Hierbajo escribió:Ya te digo, el ejemplo más sangrante me parece el de DMC V , que es un hack Slash y sacrifican tantas cosas jugablemente para conseguir super realismo.
O lo que es peor. Los juegos cada vez son más truños, repetitivos, bugueados y clónicos a cambio de purpurina (realismo).
Hierbajo escribió:@arigato
Recién estrenada mi Ps5 te digo lo que dije arriba,ojalá la PS4 la lastre durante un par de años más.
¿FFXVI es exclusivo no? Todavía tiene una pequeña posibilidad por que detrás del combate están los de DMC y aún asi lo más probable es que vaya a 30 FPS,considerables mayores tiempos de carga que los actuales aún con SDD y nada de peleas multitudinarias.
En cambio Gow 2 ,que si se ve lastrado por la PS4 al no tener tiempos de carga reales y si disimulados in Game con pasar entre paredes y similares, tiene graficazos ,fluidez y no te lo puedo decir por qué no lo voy a estrenar aún (lo siento,pero de que en cuento salga Wo Long lo voy a dejar a medias y cuando quiera volver voy a estar desconectadisimo de historia y Gameplay )pero seguro que comparado con Gow tiene momentos más multitudinarios.
El problema es que la gente dice que Nioh 2 en PS4 tenía gráficos malos.¿Malos gráficos?Aparte de que la cámara no luce bien al ser lejana para favorecer la jugabilidad,en NG superiores o su Endgame te puedes encontrar enfrentándote contra varios bosses u hordas de enemigos junto a otros 2 jugadores más,cada uno con sus magias,poderes Yokai e incluso sus gatitos con mogollón de gente y efectos en pantalla moviéndose todo con fluidez a 60 FPS.sin que decaiga el ritmo.Y ahora con Wo Long pasará lo mismo, cuando ahora son hasta 4 jugadores y a saber las locuras que mete team Ninja en Ngs superiores y el Endgame.
Yo creo que el mejor momento de Team Ninja fue en Nioh 1 cuando en el abismo decides invocar ayuda y el Boss hace lo propio con otro Boss y no precisamente menor.La última planta si ibas acompañado eran literalmente los 3 bosses más tochos del juego xdddddd
Volviéndo al FF16, ¿Crees que habrá algo tipo asalto o defensa a un castillo en condiciones y a lo basto en vez de disimulado en pequeñas secciones con NPCs limitados? No, lo sacrificaron para meter brilli brilli.La PS4 no va a limitar los juegos más que el puto ansia por meter hiperrealismo ante todo.
@Tao89
Prueba el MGR de Team Ninja .