Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues yo con lo que estoy desencantado es con Sumeru en general la verdad,me está pareciendo la región más mierder y mira que empezó genial, pero:

-Misiones diarias de mierda.1 de texto larguísima o con recadeo con varios teletransportes aunque ya hayas conseguido el logro,un par e hacer el monguer (saltar setas,perseguir bola de luz o partículas ,romper setas y encontrar el hurón) y una de combate que suele ser contra setas o eremitas normales de mierda.Y luego tienes la misión de amistad del tío que es atacado por los hilichurls que te suelta después la parrafada madre.
-Bosses gimnick aburridos, siendo Scaramouche el resto.Joder,donde están los bichos estilo Ony o dragartos .
-Muchisimos subterráneos que no sólo son lo más genérico del mundo,si no que como te toque volver y lo que busques no esté cerca de un teletransporte,te puedes morir al no haber mapa subterráneo.
-Las 2 zonas nuevas son un peñazo.Que sí,que un desierto y tal,normal que sean así ,pero por eso mete 1 ,no 2.
-Los enemigos más comunes son la mierda más sosa del mundo.Es que no atacan ni los hongos,ni los eremitas normales ni el robot del desierto.Que sí,que el juego es fácil y si usas la últi (o la E en personajes tipo hutao) haces instakill, pero que al menos los enemigos no sean postes joder,que parezca que quieren matarte aunque seas dios y ni se acerquen.

En fin,pensaba que Yae C6 iba a ser un capricho y para hacer el monguer en el abismo,pero entre farmeo y que al final voy por el mundo volando,dejo las torretas y sigo volando,creo que al final es la que más uso XD.Si no he abandonado ya Sumeru es por que juego en PS4 y sigo con el dominio del bosque mierdoso y entre el bug del sonido y los tiempos de carga prefiero ir rápido cuando entro sólo a diarias y consumir resina.


@Ateliers

Es una mierda,por que al final no sabes muchas veces donde vas a tirar.Por que ahora mismo un 4 que quieras requiere más ahorro que un 5 pelado.Y con armas es peor, por que hay sí que la mayoría de armas de 4 son pura basura XD.
Opino igual, Sumeru empezó a lo grande, para mí la mejor región de todas con la "pega" de que los bichos eran pura basura, hasta los Hilichurls en mondstad te hacían putadas (te pondían zarzas en el camino para que no pudieses llegar a ellos y te pinchases, se subían a posteds que creaban los magos, estaban subidos a torretas lanzándote flechazos, los grandes con escudo que te paraban ataques, los magos con los escudos elementales etc...)

Ahora todos los enemigos se quedan esperando a morirse sin hacer si quiera el amago de atacar. Para mi todo esto no tiene sentido, porque esto es un juego donde tu equipo de personajes es cada vez más poderoso, y donde los enemigos cada vez tienen mecánicas menos poderosas...

Pero bueno, quitando los bichos entrar en Sumeru era maravilloso, lo flipabas con la puta región... hasta que efectivamente te corta el rollo tantísima cueva subterránea, muchas de ellas bloqueadas y no sabes si tienes que usar una habilidad o hacer un puzzle de alrededor o si se desbloquea con una secundaria o siguiendo la historia. La experiencia de exploración en Sumeru para mi ha sido la peor sin duda de todas las regiones y subregiones (incluyendo Enkanomiya, que son palabras mayores. Me lo pasé mejor explorando Enkanomiya, al menos en infame puzzle de cambiar la luz del sol con sus cargas infinitas sabías que podías hacerlo sin estar comiéndote el coco por si hay bloqueo y de qué tipo).

Y el remate para mí están siendo las 3 expansiones de DESIERTO que si no me equivoco queda una expansión más. Con el desierto inicial, ya sobra. Puras expansiones de relleno... Igualito que Inazuma que con cada isla nueva la ambientación era radicalmente distinta.
@Ateliers

Totalmente.

Es que lo hilichurls normales te ven,se acercan y te pegan.Alguna vez tienen una animación cómico donde se tocan la cabeza y pisan el suelo ,pero generalmente ,van y te pegan.Y los arqueros lo mismo, nada más verte te disparan y además los flechazos están señalizados justo antes de disparar.Y normalmente los hilichurls van con los flamígeros,los chamanes(que nada más te acercas pasa de lanzar magias a pegarte un hachazos) y uno o 2 de los grandes

En cambio aquí el eremita medio se queda lejos mirándote un rato,se acerca,se queda otro rato mirándote y luego inicia el ataque más lento del mundo.La excepción son los lanceros ,que también se te quedan mirando un buen rato pero después se acercan y pegan a la vez.Y los ballesteros son lo peor,se pueden tirar 10-15 segundos apuntando y luego sale la flecha a toda ostia sin animacion o aviso previo.Y setas ni hablar ,que se supone que son enemigos cómicos .Lo peor el poste cibernetico que después en cuando hace el ataque más insulso de la historia.Y de esos 3 está Sumeru plagado.

Que esa es otra, ahora les ha dado por meter unos cuantos enemigos con ataques irreaccionables y encima a distancia.No en plan el escorpión nuevo que es rapidísimo pero en cuanto ves que se mueve sabes que tienes que defenderte.
De timidilla en timidilla en el banner de armas, en la tirada 20 me ha caído la Homa. Se la he puesto a Zongli y menuda diferencia, de 1000 de ataque ha subido a 1700 y con menos de 50% de vida se planta en 2100, el daño crítico se planta en 180% y la vida baja de 45000 a 41000. Tendría que ponerle el cáliz de daño geo, pero todos son malísimos...
Pues yo sere el raro, al que le a gustado explorar sumeru, sus puzzles diferentes, el moverse como spiderman con los agarres solo de aqui, la musica como siempre, los biomas diferentes, los kologs mas zelda que nunca el juego con mecanica de musica tipica de los putos zeldas para interactuar con X para acceder a X...

Los enemigos pues si, tienen bonitos diseños pero son semi-imbeciles, pero vaya que ni aunque fuesen una IA del copon cambiaria nada a estas alturas.

Ya entiendo porque me gustaban tanto los zeldas, porque el texto habia justito xD
Menuda semana.

Primero Dehya ni parry ni a liarse a puñetazos como una loca ni nada.Un 3 estrellas directo para permanente.

Y ahora el "evento" anunciado de PG y por el que uno de los V.A decís que estuviéramos atentos al décimo aniversario del Rising son 5 fan arts guarros y un descuento en Steam.Ni un triste port guarro para PS4/5 o switch para que si tienes consolas de Sony no tengas que desempolvar la PS3.

Sólo una Beidou y 4 o 5 waifus guarras de pegar un pelotazo,3 Bayonettas y 1 sólo Rising ,no se cuentos FS tongando a la gente y sólo 2 niohs.

Al menos el 24 demo de Wo Long y a ver si va bien en PS4 por que puta vida,ahora parece más asequible encontrar una Ps5 pero te meten hasta la compra del año en el pack.Que no quiero el puto Last os us remake .

@arigato

Todo por tu culpa.Si fueras main Beidou en vez main chiquitito seguro que tendríamos Port y colaboración con el verdadero Raiden.
@arigato a mi que lo que más me gusta del juego es la exploración, en general Sumeru me ha gustado mucho, con sus zonas verdes y cuevas, y su desierto y templos. Aún así, hay que ser muy burros para meter cavernas y templos laberínticos y no poner un mini mapa! [toctoc]

No me preocupo demasiado porque los enemigos no supongan un problema, no es ese tipo de juegos, aunque eso sea un poco meh. No me importaría una subida de dificultad en el mundo.

La diarias si me parecen de lo más aburridas respecto a otras zonas.

Y luego pues lo ya comentado atrás, pero para mí el mapa de Sumeru, en global, está bastante bien para explorar y echar unas horas pillando cofres.
Hablando de colaboraciones, ¿estamos ante el gacha con menos colaboraciones de la historia? xD
Tao89 escribió:Hablando de colaboraciones, ¿estamos ante el gacha con menos colaboraciones de la historia? xD


Bueno, colaboraciones hacen... pero son tan SNOB que te las hacen con coches, móviles, cadenas de restauración... eso de colaborar con personajes de otras marcas en su propio juego uy quita quita...

Estoy 2000% seguro que meter a Aloy fue una imposición de Sony, al igual que el motivo que no salga este juego en Xbox... obviamente contratazo por parte de Sony que les da ciertas ventajas fiscales (en vez de cobrarles un 30% les cobra un 15%) y claro a Hoyoverse se le ponen los ojos como platos ante tal irrechazable oferta xD

Y esperad a Honkai StarRail... su primera colaboración va a ser bien pronto, y OBVIO con las 2 waifus más populares venidas de Genshin. Genshin es la gallina de los huevos de oro, la piedra angular de hoyoverse de la que tirar para impulsar sus nuevos juegos.
-Menos de un mes farmeando Scara+5Resinas:2300 de ataque y casi 75/150 de ratio además de un par de sets de bloom cojonudos y dejar equipados a Heizou y Xiao.
-1 parche entero y medio y mucha resina debil buscando dos piezas distintas de maestría distintas o al menos 1 y un casco de crítico potable:Ahí sigo.

A este paso como no tire en este parche me veo que llega antes la C2 de Nahida,eso sí no la tiro por un barranco y la dejo ahí inconsciente eternamente.
Me acaban de llegar de AliExpress las figuritas mini y la verdad mis dies. A ver si en el futuro salen Yoimiya, Eula y de paso puedo pillar a Ganyu y Mona que estaban agotadas.

Imagen
Pues no me ha salido la ansiada pieza de maestría pero sí una de daño crítico bien bonita.

Se me quedaría la bicha en alrededor de 80/150 de crítico con 780 de maestria y 130 de recarga con la guía mágica.Obviamente contando Que he mirado su arma y si la consiguiera acabaría con 860 o así,30%de daño Dendro y un buen montante de ataque.

Por otro lado si prosiguiera el farmeo si me sale un casco de maestría me quedaría en casi 1000 de maestría y 70/95+daño crítico del artefacto nuevo ( si lo tiene)y si me sale copa de maestría en 1000 de maestría y 70/105 + daño crítico de la copa.

El caso es que viendo la suerte no sacando ni un artefacto de maestría que no sea reloj en meses de farmeo, estoy por dejarlo e ir farmear emblema para dopar más a Raiden y Yelan.

@Ateliers

De Beidou y Yae no hay ¿Verdad?
@Hierbajo desgraciadamente no :( Ni de Yoimiya, Eula ni Yelan. Hubiese pillado esas 5 sin pensarlo.
Ateliers escribió:Me acaban de llegar de AliExpress las figuritas mini y la verdad mis dies. A ver si en el futuro salen Yoimiya, Eula y de paso puedo pillar a Ganyu y Mona que estaban agotadas.

Imagen


¿Tienes enlace de esto? Lo he buscado pero solo he encontrado peluches.
Tao89 escribió:
Ateliers escribió:Me acaban de llegar de AliExpress las figuritas mini y la verdad mis dies. A ver si en el futuro salen Yoimiya, Eula y de paso puedo pillar a Ganyu y Mona que estaban agotadas.

¿Tienes enlace de esto? Lo he buscado pero solo he encontrado peluches.


Busca en Aliexpress Bushiroad Genshin Capsule. Hay muchos vendedores pero OJO a las falsificaciones, pilla solo los de una tienda con reviews y fotos de usuarios que estén contentos.

Yo los pillé de aquí a un 50% de descuento (3€ cada uno de queda, chollazo) ahora está al 30% que tambien es muy buen precio:

https://a.aliexpress.com/_mP8eKP0

Las falsificaciones las puedes detectar fácil por la cara de Paimon en las fotos que se ponen. Estas son las fake:

Imagen
Han puesto ya el trailer de historia de la deseada Dehya que va a destrozar los ahorros de todo el mundo.

Pero veo esto más representativo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pd:Sigo esperando que Kuki este en su banner y gane el 50/50.
Lo gracioso es que han filtrado otro personaje y ya están especulando en reddit de que está pocha y va al permanente.
Dehya ha destrozado la mentalidad e ilusión de mucha gente [qmparto]
@Rapsoda

Y no es para menos.

O sea, que han hecho powercreep inverso a QiQi y con suficiencia.

QiQi al menos cura un huevo,lo tiene jodido para joder reacciones y ya con el set nuevo hasta hace algo de daño.Dehya ni protege mucho,ni cura,ni hace daño,jode reacciones y ha hyperarmor 8 segundos o así.

No se,ahora mismo hay razones para sospechar que te pueden meter cualquier truño ,y más si es Geo que ,pese a tener poca gente ,sus 5 estrellas menos Itto van justitos pero ya cumplen rol.Que vas a sacar, un sub DPS que generé más energía que Albedo para que no vendan sus Reruns?un DPS a defensa estando Itto?un buffer cuando ya está Gorou?alguien que te defienda estando Zhongli?alguien que use maestría estando Zhongli?alguien que vaya con ataque para que no tenga sinergia con el resto de peña?como mucho un healer puro.

Y si ,a ver,realmente se lo pueden currar y tal,pero para que si al final va a ser un "castigo" por fallar el pity y no alguien que te quite las ganas de seguir tirando.Que por otro lado,los leaks sobre ir al permanente han desaparecido tan rápido como llegaron XD.
Barbara Collei y Bennet en el banner de Dehya.

Definitivamente, skip. Personaje inútil + 4* que no me interesan.

Lo peor es que la segunda parte no mejora, con Sucrose y Diona junto a Ayaka y Shenhe...

Pues nada, supongo que ahorraré 1.000 tiradas... porque tampoco estoy interesado en Baizhou ni Kaveh. Y encima allí vendrán Kuki y Candace que son las 4* que quiero, pero obviamente no voy a tirar a banners de 5* de pjs que no me gustan para intentar pillar 4*.

A los reruns 5* del banner de Baizhou / Kaveh me encomiendo para intentar pillar esas 4*.
Estuve haciendo pruebas con Nahida variando maestría y ratio crítico y la verdad,debido a lo mucho que escala su daño en maestría no es que se note mucho ninguna configuración,creo que 4k de daño entre la mejor y la peor.

Por cierto ,demo de Wo Long hoy y el finde,primeras impresiones cortas,Sekiro pero bien hecho con las cosas de team Ninja y PS4 .Me explayó más en spoiler

Básicamente coges Sekiro y Rising pero ,en vez de convertirlo en una coreografía/QTE disimulado o que ofensivamente haya relativamente poca profundidad y básicamente sólo pegues para ir haciendo daño, aquí es un puto dueño de espadas de verdad,donde atacas y defiendes , teniendo más opciones defensivas que el parry sin que esté deje de ser importante ni se pierda el repiqueteo de espadas junto con bastantes opciones ofensivas para usar hasta el punto que tras varios intentos fui capaz de minimizar al primer Boss apenas dejándole atacar siendo opresivo y eligiendo bien cuando usar ataques rápidos o especialmente pesados para cortar sus ataques y guaridas .Vamos, que no se queda en un gimnick o le falta chicha.

Lo malo,pues hay bastante:
-¿Por qué no ponen música molona o épica más a menudo?En serio,me cago en el puto team Ninja intentando ser solemnes mientras metes una jugabilidad que premia jugar bien y la acción en vez de esperar o la pausa.
-El rendimiento en PS4 es deplorable.En serio,¿Como cojones saco esta gente Nioh 2 y ahora algo que se ve tan mal a 30 FPS?
-El estilo artístico.En serio team Ninja,deja el puto estilo noventero feo de cojones ya.
-El hud, pequeño y en los sitios menos visible.Te matan sin que te des cuenta que estabas apunto de morir por el tamaño y ubicación de la barra de vida.Pero es que me cargué a ostias un Boss que antes de mitad de vida te lo cargas con una escena especial por que el poder que desbloqueas para verlo XD
-En general siendo más un juego de acción el sistema poca vida y muchas curas me parece bastante peor que más vida pero curas limitadas.Supongo que más adelante cuando te equipos decentemente y subas lo que tengas que subir no se notará tanto,pero aquí ha habido momentos de reventar al Boss y derrepente en un segundo te mate mientras en otras puedes encajar ostias sin problemas e ir curandote a menudo como si fueras un puto tanque.

En fin,que creo que este fin de semana veré si ya se puede pillar una Ps5 rápido y sin que te metan más mierdas que el juego que quieres o al menos el gow2 que ese si quiero jugarlo.





@Ateliers

Lo mismo.Ya hasta me hacía ilu Dehya pensando que iba Kuki con ella pero joder,ni esas,desde luego la odian.

Y con la tontería al final voy a llegar sin problemas a por Nahida C2 salvo que Baizhu sea algo realmente loco o me de un arrebato antes del miércoles y tiente a la suerte con Hu Tao.
arigato escribió:
Tmb me ha salido una mejora de pieza de bruja para hu tao con esto del conversor de artefactos y tmb he podido quitar el casco random para que lo use otro y hu tao se queda con 5 piezas de bruja, quedando en:

30.410 HP (doble hydro consonancia)
1683 ATK (con -50%hp)
273 ME
71,9 / 228.4 CRIT
133.7 RE
94.6 PYRO


Creo que lo he podido mejorar un poco con un par de artefactos que han mejorado un poco permitiendome cambiar alguna pieza, ahora la tengo en:

29.619 HP (doble hydro consonancia)
1709 ATK (con -50%hp)
273 ME
78,5 / 234,6 CRIT
117.5 RE
94.6 PYRO
Uff a tres día de acabar el baner y timidilla a timidilla e conseguido el arma de yelan! Aún no está al 90 y menuda diferencia de daño con los otros arcos, ya se puede ir el banner que soy feliz xD, ahora toca esperar al banner de Mika para intentar sacarlo C0 y si sale una shenhe salvaje adelantado bienvenido sea al equipo de ayaka :).
Pues madre mía,me pille la Ps5 y que jodida puta diferencia XDDD

No sólo la inexistencia de los tiempos de cargas,es que hay muchas cosas que cambian, por ejemplo hay enemigos que decía que no tenían animación de ataque y si tienen,lo que pasa es que a 30Fps no se veían.

Lo malo es que ahora los cargados especiales de Beidou molan menos ,antes como faltaban la mitad de las animaciones parecía el puto Dante y ahora sólo que golpea rápido

Ahora parece que va todo a cámara lenta XD

Por cierto,el banner de armas de Dehya también otro ñordo de armas de 4,hasta repite la perdición del dragón que todavía está (que es muy buena,pero a estas alturas el que no sea nuevo estará hasta la polla de ese arma) y es la mejor.Ya podían haber puesto la lanza racista por recochineo en vez de repetir con esta .
Hierbajo escribió:Pues madre mía,me pille la Ps5 y que jodida puta diferencia XDDD

No sólo la inexistencia de los tiempos de cargas,es que hay muchas cosas que cambian, por ejemplo hay enemigos que decía que no tenían animación de ataque y si tienen,lo que pasa es que a 30Fps no se veían.

Lo malo es que ahora los cargados especiales de Beidou molan menos ,antes como faltaban la mitad de las animaciones parecía el puto Dante y ahora sólo que golpea rápido

Ahora parece que va todo a cámara lenta XD

Por cierto,el banner de armas de Dehya también otro ñordo de armas de 4,hasta repite la perdición del dragón que todavía está (que es muy buena,pero a estas alturas el que no sea nuevo estará hasta la polla de ese arma) y es la mejor.Ya podían haber puesto la lanza racista por recochineo en vez de repetir con esta .


Enhorabuena por la adquisición!, ya te digo que una vez que pruebas esto, ya no puedes volver a los 30 xD, pd: los mandos muy bonitos con su nueva tecnología etc, pero una bazofia lo que duran los joysticks (sobre todo el izquierdo), maldito drifting.

Yo sigo tirando cada día lo poco que saco entre bendición y diarias a tiradas tímidas al banner de yelan, si suena la flauta bien, si no, dejo calentito la tragaperra para el siguiente y si fallo el 50% lo mismo, tmb me vale xd.

offtopic:
el woolong dices que es mas un sekiro/rising?, visualmente y tematica y por como lo veia anunciado parecía un nioh 1:1, que por cierto esta de salida dia 1 free en gamepass si no me equivoco
@arigato

Sí,si ,me lo imaginaba,pero bueno lo de 30vs60 FPS hasta Sumeru realmente es de estas cosas que si lo vives si lo notas,pero si no,no pasa nada.Pero es que con Sumeru la cosa ya era como jugar con un pc que no cumpliera los requisitos, muchas veces no cargaba la música,los enemigos tardaban mucho en aparecer(y texturas,pero eso es lo de menos),algunos tiempos de carga exageradisimos y demás chapuzas.Para colmo han metido enemigos con ataques ultra rápidos que en PS4 no tenían directamente animación,como los eremitas de hielo y agua,que les hacía parry por que primero cargaban el ataque y los ataques elementales cuentan como 2 golpes así que me ponía en guardia en cuanto veía que preparaban el ataque,pero era imposible hacer parry al ataque en sí,ahora no.

Y al final pude ir y comprarla sin más,nada de reservas .Y ahora aprovechando la descafeinada 3.5 a darle al Gow 2 y Wo Long y posteriormente al Strangers ,el Demons y la specisl edition de DMC 5.Oh,y seguro que te salen más Yelanes,el juego premia tirar a lo loco y castiga el ahorrar (al menos en mi caso).

Sobre wolong
El asunto es sencillo,tienes una barra de espíritu que sería el equivalente a la postura de Sekiro,pero aquí sube y baja con rapidez.Si te la rompen,te quedas vendido.La gracia es que sube tanto con parrys como con ataques normales y como he dicho ,sube rápido (de un sólo parry o 3 o 4 golpes la tienes a tope) y cuando está a tope puedes usar ataques fuertes,habilidades y magias que consumen esa barra y por supuesto los enemigos no tienen hyperarmor todo el tiempo cuando " es su turno" .Eso se traduce en que mientras no dejes de atacar ,no pierdes postura/stamina/espíritu a la par que no paras de usas ataques más tochos que puedes usar para hacer combos y mantener la dinámica.Obviamente tienes enemigos agresivos y que bloquean ,esquivan y tienen ataques con hyperarmor (ojo,no instantáneo ,puedes cortar el ataque rival antes de que empiece el hyperarmor de la animación).Y defensivamente puedes bloquear y esquivar de manera efectiva, obviamente te penaliza por que a la larga te pueden dejar sin espíritu del todo pero ya con el hecho de que no ganas espíritu y no puedes usar ataques especiales es bastante "castigo", pero por ejemplo si te viene un combo y se te echa encima el enemigo puedes por ejemplo bloquear los 2 primeros ataques,hacer parry al tercero e iniciar tu ofensiva .

Igualmente a mi lo que más me preocupa es que claro,el sistema está pensado para enemigos agresivos y de cierta entidad,con lo cual los masillas son...nada.Clsro,la demo son sólo los 2 primeros niveles,supongo que más adelante o meterán muchos enemigos normales o los masillas serán suficientemente tochos,por que ahora mismo el camino hasta los bosses es como pues vale.
Tras 2 años de suerte ascopénica en el gacha parece que este es un poco mi año, con 17 tiradas en el banner de armas me ha dado por tirar una multi y me han salido dos arcos de yelan [buuuaaaa] aunque ahora no sé a quien darle el otro.


@Hierbajo enhorabuena, yo también la tengo de hace algo menos de un mes y realmente se nota.

En genshin creo que podian haber reducido bastante las cargas en ps4, no me creo que en ps4 no puedan optimizar los tiempos de espera y lo que tardan en aparecer los enemigos al iniciar en instancias, mucho más viendo como va el juego en ps5.

La retrocompatibilidad del cacharro lo agradezco bastante, vengo de la pro pero mi modelo es de los que parece que vaya a despegar hacia el aeropuerto de barajas en cuanto sube de 1080p, la consola bufa y sufre, al menos en ps5 puedo jugar cosas de ps4 por encima de esa resolución sin que se me quejen los vecinos [qmparto]
Pues me da pena todo lo de Denhya, ya estaba mentalizado de que iba a sacarla buscando Kukis y ahora me quedo con las ganas "hasta que algún año me salga en el permanente".Pero puff, son en mi caso hasta 120 tiradas si fallo el 50/50 para un personaje que no sirve ni para mundo abierto por la corta duración de los puñetazos junto a una nefasta generación de energia.

Todavía tengo esperanzas de que en la predescarga le hayan bufo algo por sorpresa tipo Kokomi .

@Ekir

Uf,no sabría que decirte,algo tiene que haber,por que otros mundos abiertos tienen los mismos problemas o peores.Witcher 3 o cualquier AC te mueres con los tiempos de carga.Y el tema de los enemigos se camufla más en estos por el tipo de juego.

Que por cierto,la gente desea que jubilen la PS4 para alcanzar el potencial de la Ps5 y mira,yo casi que deseo lo contrario.Que "el potencial " me lo conozco y va a ser "vamos a hacer que puedas ver con todo lujo de detalles la pus del grano de detrás de la oreja de este personaje para presumir en los medios de graficazos y detallismo a cambio de 30Fps inestables y tiempos de carga horrible".Y no exagero, aún me indigna que DMCV tuviera supermegagraficazos a cambio de unos tiempos de carga absurdos y disminuir notablemente la cantidad de enemigos (es un canteo que hasta al final del juego los masillas mindunfis no te salgan más que de 3 en 3),y eso que al menos se cuidaron de los FPS.
@Ekir @hierbajo cabrones, al final me vais a hacer pillar la PS5, q estoy hasta los huevos de perder el tiempo con los tiempos de carga, supongo q hacer diarias y gastar resina será un momento en PS5, además de no amargarte con q no cargue música, texturas y los enemigos tarden 1000 años en aparecer :(

Estoy esperando al anuncio de la nueva PS5 pero no sé si merece la pena la verdad.

@Ekir enhorabuena por esos 2 arcos de Yelan regalados [+furioso]

@energy666 enhorabuena a ti también por el arco :-|

Se nota q me alegro por vosotros, no? [qmparto]
@Kyross

Hombre, si no tienes problemas de espacio yo no me esperaría a una incógnita que a lo mejor luego no es para tanto o ni pasa de algo estético.

Para mi los mayores problemas:
-Listas de espera (ojo que en el futuro no haya de nuevo problemas de stock por cualquier gilipollez).
-Que además de juegos que vayas a aprovechar y otros que quieras jugar haya alguno que te realmente desees.
-El más importante, que haya packs que te interese.A mi casi más que las ganas de Wo Long ha sido el que derrepente en bastantes sitios hubiera pack de Gow2(que le tenía ganas y en algún momento lo iba a pillar )+consola y nada más.Si es que incluso ahora en mediamarkt te intentan colar en Last of Us remake,mandos y otras chorradas.Yo ya creía que las tiendas aún con stock iban a mirar para otro lado y seguir metiendo pack de 800 euros con mucho relleno.

Vamos,en cuanto he probado la demo de lo nuevo de mi compañía favorita de la anterior generación y he visto que puedes ir y comprar lo que quieres sin extras ni me lo he pensado,que encima mis dos juegos de cabecera la aprovechan y tengo varios juegos que quiero pillarme.
Kyross escribió:@Ekir @hierbajo cabrones, al final me vais a hacer pillar la PS5, q estoy hasta los huevos de perder el tiempo con los tiempos de carga, supongo q hacer diarias y gastar resina será un momento en PS5, además de no amargarte con q no cargue música, texturas y los enemigos tarden 1000 años en aparecer :(

Estoy esperando al anuncio de la nueva PS5 pero no sé si merece la pena la verdad.

@Ekir enhorabuena por esos 2 arcos de Yelan regalados [+furioso]

@energy666 enhorabuena a ti también por el arco :-|

Se nota q me alegro por vosotros, no? [qmparto]


<3 . En cuanto tengas la ps5 vas a hacer unos tiempos de risa con tus pj compi, yo la verdad que la tengo desde hace casi 2 años y ya te digo que es una gozada.
Hierbajo escribió:@Ekir

Uf,no sabría que decirte,algo tiene que haber,por que otros mundos abiertos tienen los mismos problemas o peores.Witcher 3 o cualquier AC te mueres con los tiempos de carga.Y el tema de los enemigos se camufla más en estos por el tipo de juego.

Que por cierto,la gente desea que jubilen la PS4 para alcanzar el potencial de la Ps5 y mira,yo casi que deseo lo contrario.Que "el potencial " me lo conozco y va a ser "vamos a hacer que puedas ver con todo lujo de detalles la pus del grano de detrás de la oreja de este personaje para presumir en los medios de graficazos y detallismo a cambio de 30Fps inestables y tiempos de carga horrible".Y no exagero, aún me indigna que DMCV tuviera supermegagraficazos a cambio de unos tiempos de carga absurdos y disminuir notablemente la cantidad de enemigos (es un canteo que hasta al final del juego los masillas mindunfis no te salgan más que de 3 en 3),y eso que al menos se cuidaron de los FPS.


Pues ya podría ser, que hubiese algún cuello de botella raro en ps4 del que se hayan librado en ps5. Incluso con la pro y un SSD se me hacía raro que algunos juegos tuviesen cargas tan largas y con un "popping" raro de escenarios y personajes en algunos juegos.

Y de acuerdo con lo de los frames, la gente se queja de que los juegos crossgen no "apuran" la calidad de las nuevas máquinas, pero esto en el fondo les está dando mas posibilidades de que el juego vaya mas holgado y con mejor framerrate en la nueva generación. Sino, fijo que veriamos mucho mas 4k con graficazos a costa de mayor lentitud y 30fps.


Kyross escribió:@Ekir @hierbajo cabrones, al final me vais a hacer pillar la PS5, q estoy hasta los huevos de perder el tiempo con los tiempos de carga, supongo q hacer diarias y gastar resina será un momento en PS5, además de no amargarte con q no cargue música, texturas y los enemigos tarden 1000 años en aparecer :(

Estoy esperando al anuncio de la nueva PS5 pero no sé si merece la pena la verdad.


A mí lo que me da cosa es que se confirmen los rumores de que la ps5 acabe reduciéndose a un mero modelo digital y el lector de BR lo vendan aparte como un módulo, que ha saltado a algunos medios. Ello podría aumentar la demanda de la ps5 básica con lector, que ya pillé de manera bastante apurada.

Lo que parece mas que claro es que casi seguro que no veremos una ps5 pro :( saldrá solo lo equivalente a una slim y arre. Y a ver como queda, ahora que ya ha salido la psvr2 (creo que fue el jueves) si tienen que hablar de ello cualquier semana de estas nos podrian sorprender con el anuncio.

Eso sí, yo creo que mas fea la revisión que la original, imposible que lo sea. De verdad que la ps5 estéticamente me parece cagada por satán.


Kyross escribió:@Ekir enhorabuena por esos 2 arcos de Yelan regalados [+furioso]

@energy666 enhorabuena a ti también por el arco :-|

Se nota q me alegro por vosotros, no? [qmparto]



[hallow]
Lo haaan hecho @Tao89



@Ekir

Si es que es eso, para que al final prioricen "la foto" , casi mejor que no puedan hacerlo para que los juegos vayan mejor,sin cargas y demás.

Ya te digo, el ejemplo más sangrante me parece el de DMC V , que es un hack Slash y sacrifican tantas cosas jugablemente para conseguir super realismo.
Yo estoy esperando a ver cómo sale la slim la verdad. No tengo prisa, tengo mucho a lo que jugar de switch y PC aún.

Cuando salga la información de la Slim decidiré el modelo que compro, pero no quiero comprar el mamotreto enorme de la PS5 que no me entra en el mueble y voy a tener que hacer una chapuza para poder meterlo... me vendría mejor un modelo slim.
Yo tengo la ps4 sólo por los exclusivos, no entiendo porque querer hacerlos más exclusivos. Bueno sí, la gente cada vez tiene menos empatía. xD

A mí al que me dice que soy un lastre por ello, le contesto que juego también en pc y que yo podría decir lo mismo de los usuarios de consola. Lo que no suele gustar al susodicho. XD

Cuando quieran dejar de especular con la ps5, ya me mudaré tranquilamente.

De todas formas no sé cuál es el plan de esta gente para el Genshin, vas a necesitar un móvil de 2000 euros para jugarlo en Snezhnaya...

Hierbajo escribió:Ya te digo, el ejemplo más sangrante me parece el de DMC V , que es un hack Slash y sacrifican tantas cosas jugablemente para conseguir super realismo.


O lo que es peor. Los juegos cada vez son más truños, repetitivos, bugueados y clónicos a cambio de purpurina (realismo).
@Rapsoda yo si el FF16 y el remake parte 2 salieran para PS4 ni me planteaba comprar una PS5 xD

Pero bueno, a partir de este año tiene pinta de que todos los Jrpgs de Square con acuerdo con Sony van a ser ya exclusivos para PS5... de algún modo te tienen que empujar a comprar la consola.
@Ateliers

Me estaba refiriendo a los usuarios que lo piden (a nadie en concreto). Que la compañía lo haga ahora que puede empezar a haber más stock me parece normal, que lo pida la peña favoreciendo la especulación no tanto xD
@Rapsoda

Yo hay siempre lo he pensado,que ya valdría algo más artístico/cell shading que hiperrealismo.

En especial en team Ninja con su estilo realista sucio noventero de cojones.
@Hierbajo

Lo vi xD meme muy fácil, pero divertido igualmente.

@A todos

Se viene lore interesante en unos días!!

Y yo me quedo con Yelan C5, hasta el rerun, nada.
Rapsoda escribió:Yo tengo la ps4 sólo por los exclusivos, no entiendo porque querer hacerlos más exclusivos. Bueno sí, la gente cada vez tiene menos empatía. xD

A mí al que me dice que soy un lastre por ello, le contesto que juego también en pc y que yo podría decir lo mismo de los usuarios de consola. Lo que no suele gustar al susodicho. XD

Cuando quieran dejar de especular con la ps5, ya me mudaré tranquilamente.

De todas formas no sé cuál es el plan de esta gente para el Genshin, vas a necesitar un móvil de 2000 euros para jugarlo en Snezhnaya...

Hierbajo escribió:Ya te digo, el ejemplo más sangrante me parece el de DMC V , que es un hack Slash y sacrifican tantas cosas jugablemente para conseguir super realismo.


O lo que es peor. Los juegos cada vez son más truños, repetitivos, bugueados y clónicos a cambio de purpurina (realismo).


Hombre, ya no se trata de empatía o no (que tmb funciona a la inversa), ¿para que te compras una ps5 si todo sale creado para que funcione en ps4?, en realidad no me había dado cuenta, pero hace poco en un video de chiclana antiguo, es que ps5 de nextgen no tiene nada, es la ps4 pro-pro, cuenta cuantos juegos tiene solo de ps5 sin ser lastrados de forma intergeneracional o los multiplataformas que como dices son tmb para pc xd

Las consolas se pillan porque son un "pc" totalmente enfocado al aspecto de videojuegos con sus exclusivos, si pagas un pc al precio de una ps5 seguramente no corre los juegos igual xd o si lo hace sea un avion que en 3 meses o 1 año esta desfasado en lugar de la consola que dura sus 5-6 de forma decente para su precio.

Te compras una ps2 para jugar ps2, no ps1, te compras ps3 para jugar ps3, no ps2, te compras una ps4 para jugar juegos hechos exclusivamente para ps4, no para ps3 y asi siempre como en todo, a menos que quieras un remaster / remake.

PS1 3 de diciembre de 1994
PS2 26 October 2000
PS3 11 de noviembre de 2006

La ps4 salio a finales de 2013, en noviembre, la ps5 igual, noviembre pero de 2020, practicamente la mitad de la vida de esta generación, sin serlo xd, la empatía es al reves yo creo.

La ps5 ya esta sin especular en muchos lados, yo la he visto por sus 600 con 2 mandos o 620 con un juego, que esta el precio algo inflado, pero nada que ver con los 700-1000 que la vendían la gente, la consola sola xd

Y lo que dices del PC es una tonteria (yo tmb tengo un pc decente para jugar mejor que la consola), en un PC puedes retocar en la mayoria de casos todos sus aspecto tecnicos para que si tienes peor PC que otro, puedas jugar bajándole cosas (si al menos tienes un minimo, que se entiende), mientras que si tienes un PC mucho mejor que otro tienes la opción de ponerlo todo mucho mas alto y todos contentos, no se molesta ni el que tiene bajas especificaciones ni el que puede ponerlas ultra max pepino, por el contrario en una consola no existe, lo unico que tiene son un par de modos simplisimos, para aumentar de 30 a 60 fps bajando la resolucion o mixsto segun tu monitor, o que se quede en 30 a cambio de mas resolucion xd, es que es lo que es, la ps4 es un lastre para la ps5, se entiende por lo que a pasado con su salida de la pandemia, la gente que es muy guarra especulando etc...pero vaya, que lleva media vida de su consola de siguiente generacion con...nose, realmente nose ni si tiene ni 5 juegos o ni eso que solo sean de ps5, creados para ps5 xd, ps4 propro, que mueve los mismos con mejor rendimiento xd
@arigato

Recién estrenada mi Ps5 te digo lo que dije arriba,ojalá la PS4 la lastre durante un par de años más.

¿FFXVI es exclusivo no? Todavía tiene una pequeña posibilidad por que detrás del combate están los de DMC y aún asi lo más probable es que vaya a 30 FPS,considerables mayores tiempos de carga que los actuales aún con SDD y nada de peleas multitudinarias.

En cambio Gow 2 ,que si se ve lastrado por la PS4 al no tener tiempos de carga reales y si disimulados in Game con pasar entre paredes y similares, tiene graficazos ,fluidez y no te lo puedo decir por qué no lo voy a estrenar aún (lo siento,pero de que en cuento salga Wo Long lo voy a dejar a medias y cuando quiera volver voy a estar desconectadisimo de historia y Gameplay XD)pero seguro que comparado con Gow tiene momentos más multitudinarios.


El problema es que la gente dice que Nioh 2 en PS4 tenía gráficos malos.¿Malos gráficos?Aparte de que la cámara no luce bien al ser lejana para favorecer la jugabilidad,en NG superiores o su Endgame te puedes encontrar enfrentándote contra varios bosses u hordas de enemigos junto a otros 2 jugadores más,cada uno con sus magias,poderes Yokai e incluso sus gatitos con mogollón de gente y efectos en pantalla moviéndose todo con fluidez a 60 FPS.sin que decaiga el ritmo.Y ahora con Wo Long pasará lo mismo, cuando ahora son hasta 4 jugadores y a saber las locuras que mete team Ninja en Ngs superiores y el Endgame.

Yo creo que el mejor momento de Team Ninja fue en Nioh 1 cuando en el abismo decides invocar ayuda y el Boss hace lo propio con otro Boss y no precisamente menor.La última planta si ibas acompañado eran literalmente los 3 bosses más tochos del juego xdddddd


Volviéndo al FF16, ¿Crees que habrá algo tipo asalto o defensa a un castillo en condiciones y a lo basto en vez de disimulado en pequeñas secciones con NPCs limitados? No, lo sacrificaron para meter brilli brilli.La PS4 no va a limitar los juegos más que el puto ansia por meter hiperrealismo ante todo.

@Tao89

Prueba el MGR de Team Ninja .
Hierbajo escribió:@arigato

Recién estrenada mi Ps5 te digo lo que dije arriba,ojalá la PS4 la lastre durante un par de años más.

¿FFXVI es exclusivo no? Todavía tiene una pequeña posibilidad por que detrás del combate están los de DMC y aún asi lo más probable es que vaya a 30 FPS,considerables mayores tiempos de carga que los actuales aún con SDD y nada de peleas multitudinarias.

En cambio Gow 2 ,que si se ve lastrado por la PS4 al no tener tiempos de carga reales y si disimulados in Game con pasar entre paredes y similares, tiene graficazos ,fluidez y no te lo puedo decir por qué no lo voy a estrenar aún (lo siento,pero de que en cuento salga Wo Long lo voy a dejar a medias y cuando quiera volver voy a estar desconectadisimo de historia y Gameplay XD)pero seguro que comparado con Gow tiene momentos más multitudinarios.


El problema es que la gente dice que Nioh 2 en PS4 tenía gráficos malos.¿Malos gráficos?Aparte de que la cámara no luce bien al ser lejana para favorecer la jugabilidad,en NG superiores o su Endgame te puedes encontrar enfrentándote contra varios bosses u hordas de enemigos junto a otros 2 jugadores más,cada uno con sus magias,poderes Yokai e incluso sus gatitos con mogollón de gente y efectos en pantalla moviéndose todo con fluidez a 60 FPS.sin que decaiga el ritmo.Y ahora con Wo Long pasará lo mismo, cuando ahora son hasta 4 jugadores y a saber las locuras que mete team Ninja en Ngs superiores y el Endgame.

Yo creo que el mejor momento de Team Ninja fue en Nioh 1 cuando en el abismo decides invocar ayuda y el Boss hace lo propio con otro Boss y no precisamente menor.La última planta si ibas acompañado eran literalmente los 3 bosses más tochos del juego xdddddd


Volviéndo al FF16, ¿Crees que habrá algo tipo asalto o defensa a un castillo en condiciones y a lo basto en vez de disimulado en pequeñas secciones con NPCs limitados? No, lo sacrificaron para meter brilli brilli.La PS4 no va a limitar los juegos más que el puto ansia por meter hiperrealismo ante todo.

@Tao89

Prueba el MGR de Team Ninja .


No va a ir a 30 fps, es mas, ¿que juegos van a 30 fps que no sea por seleccion tuya en ps5?

Gow tiene tiempos de carga tanto el 1 como el 2, todos los viajes son dando circulos en una sala que es el arbol xd + lo que mencionas.

FF16 no ha sacrificado cosas, es un 1:1 del 15 para que se vea como el susodicho de combate mas rapido que otros de sus entregas, casi rozando un DMC (visualmente, no jugablemente), no van a poner cosas como las que dices xd

No se trata de hiperrealismo en videojuegos, se trata que todo su apartado grafico en general y no estar capado a un rendimiento menor por la rémora de la antigua generación de consola xd, si salen todos los juegos igual tanto en ps4 como en ps5, no entiendo realmente pagar 500-600 (o mas) por el simple hecho de jugar exactamente lo mismo solo que 30 fps mas o 30 seg menos de cargado, pero es que ni de coña xD, no me he comprado ninguna consola "mejorada" tipo slim/pro etc teniendo la original de salida, es mas, nadie que no tenga tanto la base de salida y luego decida pillarse una versión pro por jugar lo mismo (teniendo ambas asi) pero algo mejor, no debería ni opinar lo contrario a esto que digo xd

Los 5 exclusivos que funcionan en la gen anterior + los exclusivos que se van a pc y dejan de serlo + los juegos que directamente funcionan en todas las consolas y pc, las cuales para eso hasta diria que es mejor una xbox por el gamepass unicamente y su interfaz y mandos (porque enserio, vaya bazofia de mandos con drift de ps5, que ya tengo varios por algo han sacado un mando pro de 240 pavos y que aun asi saben que se joden aun con ese mando ultracaro los joystick con drift, pero al menos es factible que lo cambies TU en tu casa con otros recambios en lugar de moverte a una tienda especializada si no tienes conocimiento y te cobren 25-30 pavetes cada X o pases por caja por otro mando nuevo o vivas con un drift toda tu vida xD), y si ya ni te interesan los exclusivos, para eso juegas en PC, que va 10.000 veces mejor y le puedes poner mandos o raton y teclado para tener ventaja en First Person shooters etc.

Las consolas son para jugar los juegos exclusivos de su generacion, no para jugar los de la anterior, (si no tuviste la consola anterior, dpm claro, pero habiendola vivido...pues no).

Yo desde luego la siguiente generacion no me hacen el lio, me espero 4 o 5 años de su vida consolil a que salga su version PRO o reducida de precio, porque lo de salida esta generacion a sido una tomadura de pelo, y vaya esta por verse que siga existiendo en la siguiente exclusivos, que de ser asi a PC y a tomar por saco las consolas que son todas PEORES que cualquier pc xd
Opino igual, para mi PS5 ha sido una tomadura de pelo para todos los que tenían ya la PS4 (para los que no la tuvieran, era la opción correcta, eso sí).

Esto es opinión personal de cada uno, claro. Para mí saltar de una consola de una generación que ya tienes a la siguiente está justificado por sus exclusivos, si al final la gran mayoría salen para la consola que ya tienes y para la nueva con algunas mejoras visuales... no me compensa. Supongo que habrá gente que opine lo contrario, de hecho serán la mayoría viendo el ritmo de ventas de PS5 que nada tiene que envidiar a sus predecesoras (y eso con falta de stock).

Así que doy por sentado que con PS6 va a pasar lo mismo: todo intergeneracional con PS5 hasta que no pasen 3-4 años, porque si de PS4 a PS5 ese modelo ha funcionado en cuanto a ventas, ¿por qué no usarlo también en la transición de PS5 a PS6? Sony y las third salen ganando porque te están vendiendo su juego nuevo a la generación actual con menos parqué de consolas y a la anterior con muchísimo más. En mi opinión los únicos que pierden son los que compraron la generación actual, que pagan un dineral simplemente por ver el juego un poco más bonito, pero oye como digo es m opinión y no la mayoritaria por lo que dicen las ventas.
Holita a todos,

os recuerdo que le hilo va de Geshin Impact-

Seguimos con el topic, gracias a todos por vuestra colaboración
Bueno, quitando el banner que viene en dos dias que apesta bastante, el resto de la versión qué trae de interesante??

Nuevas cartas de personajes para el juego de cartas? No viene mapa nuevo verdad? Alguna misión de arconte me imagino.

Que trae? Porque me suena muy descafeinado el parche y ya estos últimos 10 días sin nada casi se me han hecho muy largos…
@Hierbajo

No entiendo a qué te refieres, no sé si haces una referencia al Wo Long ese nuevo que han sacado o algo jajaja estoy muy desconectado de juegos.

Hablando de consolas, acabo de caer en la cuenta que la última consola que tuve fue la PS2 jajajaja

Debo ser la vergüenza de los gamers de por aquí.

@spion

Recemos para que traiga buen lore, se viene Dainsleif.
Genshin en PS4:

Tiempos de carga larguísimos,peta la música,aparecen las cosas sin texturas, los enemigos tardan 10-20segundos en spawnear,hasta los menús tardas varios segundos en aparecer o se quedan pillados y no aparecen aparte de como afectan los 30fps a la jugabilidad (animaciones que no existen,habilidades que no funcionan como deberian ect..)¿En serio podemos considerar que existe versión PS4 desde Sumeru?Existir como tal existe,pero más que como juego de PS4 como "mira,no debería existir pero para no perder clientes sacamos está chapuza"


Lo mismo se puede decir de cyberpunk,Wo Long ,stranger of paradise y otros tantos "intergeneracionales" e incluso juegos que no existía la Ps5 y nunca deberían haber llegado a PS4 (Witcher 3,AC Odyssey,FFxv,For Honor) por que nunca han cumplido unos mínimos exigibles aunque con paciencia los jugaras.Hay menos intergeneracionales de lo que parece aunque tengan versión churro en PS4.

Pd:y ya paro,que vi el mensaje del moderador ahora pero bueno,a fin de cuentas el mensaje es principalmente sobre las diferencias de ambas versiones de Genshin

@Tao89

Si,ese,prueba la demo al menos hasta el primer Boss.
La verdad que Genshin el PS4 va horrible... bugazos como que la música no carga, el abismo que los enemigos pueden tardar hasta 10 segundos en aparecer, lo mismo con las diarias donde los enemigos aparecen al tiempo, incluso la medusa a perseguir puedes ponerte por delante xD

Y los tiempos de cargas criminales... deberían darle una pasada y arreglar cosillas. Entiendo que los que deis el salto a PS5 lo estéis flipando xD
@Ateliers

Es que es otro juego, literalmente,me estaba quemando del Genshin y al final va a ser que lo que más me quemaba era estar esperando en vez de jugando o de pelearme con la música.

Y ya te digo, a mi que soy Main Beidou,el tema de los FPS se ha notado absurdamente .
@Hierbajo en PS5 que yo recuerde solo hay 3 juegos que vaya a 30fps sin opción de rendimiento, el plague tale réquiem, el último Batman, y The medium, por lo que dudo que FF XVI vaya a 30, tendrá opción de rendimiento, ahora depende de lo optimizado que esté, será más o menos estable, pero la mayoría de juegos van a 60 estables

En cuanto al Genshin, no te fíes mucho, que ahora mismo junto con la versión retrocompatible de la 1.1, es la versión más optimizada, la 3.0 salió sin optimizar y pegaba unos tirones a veces que parecía la PS4
47250 respuestas