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Hierbajo escribió:Ah,y la signora, que la tengo olvidada por que con Yae no me importa que no pare de girar y huir por el escenario, pero sigo sin verle propósito a la fase de capullo ni a tener que estar rompiendo las cosas que deja
Hierbajo escribió:@Ateliers
Nadie se quejaría de que los volatilices , quiero decir,no son bosses, son peajes para conseguir otras cosas que vas a hacer desde 2 veces semanalmente por meses a 30 veces en pocos días.Creeme, hasta el abismo ni me enteré de cómo rulaba la matriz de los cojones por que para matarla 50 o 60 veces (Candace y ahora Dehya) como que fium y listo.Ni aunque sea nueva e inédita para ti e incluso bosses que si son divertidos como el Ony o los 3 dragartos ,ya que igualmente sabes que te tocan otros 3 o 4.
Todo se resume en que tener un PJ C6 en vez de un capricho "para volatilizar al abismo"se ha convertido en una herramienta que no sale de mi equipo, por que al final si tienes que matar al mismo Boss 30 veces o estar matando a los mismos 5 pingajos del dominio por mínimo dos semanas ,pues vas a no tardar nada,total,tienes otros 3 slots para personajes divertidos o de movilidad
Sobre los parrys.....pues depende.Por ejemplo 2 juegos centrados en parry, Sekiro si es un QTQ viviente mientras que Rising y ,por lo que llevo viendo ,Wo Long ,no.Basicamente en Sekiro si estás en radio del Boss salvo que fuerces el juego sólo tienes una opción y tienes que hacerla cuando diga el juego.¿Toca defenderte?No puedes evitarlo y tienes que usar bloqueo (si fallas pierdes vida o estamina),salto,esquiva o Mikiri cuando te digan sí o sí (que encima es supergrotesco en el tema de agarres por que las hitboxes son mucho más grandes que lo que ves y si esquivas saltando osnteletransportais ambos para que te enganche Xd) y sólo puedes atacar cuando el juego te diga y hasta cuándo el te diga con la excepción de unos pocos consumibles de uso limitadisimo.
En cambio en los otros no,tus actos influyen en quien ataca o defiende,tienes más opciones defensivas,más juego de distancia y buenas opciones defensivas.
Es que para mí un QTQ es más que el que te salga que botón usar,el que básicamente ahora toca esta pulsación de botones de manera inevitable y o la haces o te jodes.Por ejemplo, los momentos machaque o fatality de God HAND o Gow tras aturdir aún enemigo,no los considero "QTE", los haces si quieren y vienen por que tú lo has provocado (ojo,no confundir con infames QTE al bajar la barra de vida con la escenita de vídeo flipada desconectada del Gameplay que por cierto si estaban en Rising) en cambio la jugabilidad de los souls se acerca mucho a ser un QTE (que no llegan a serlo por que puedes jugar algo con la distancia y tal aparte de tener algunos opciones ofensivas y a veces hasta defensivas, pero una vez estás en cuerpo a cuerpo de nuevo el guión de la pelea está marcadisimo sin opción a elegir).
De hecho para mí siempre han sido los souls juegos tremendamente casuales por eso,me da igual que pongas que los bichos te revienten al mínimo descuido y sea chungo,la dificultad no tiene que ver con ser casual o no(que yo no lo veo como algo negativo,me encantan los juegos casuales cuando no son de géneros que adoro y quiero meterle 200 horas )Solo tienes que ver como el jugador medio de los souls entra en pánico cuando le pones un juego con mayor profundidad jugable que "esquiva hasta que paren de pegarte,pega un poco y vuelve a esquivar cuando el jefe ataque" o ni se molestan en leer nada (cada vez que uno se queja de que en Nioh le hacen one hit es como ¿Qué cojones crees que significa la "REDUCCIÓN DE DAÑO X %" en tu armadura o por que no te miras que hacen los elementos o los hechizos básicos que tú PJ puede usar sin ser mago?).
@AngoraSaki
No eran bromas,eran descripciones fidenignas
Hierbajo escribió:@arigato
Sí lo sé, por eso en el anterior comentario puse "el antaño odiado Ony".Pero al final su tiempo en aparecer y sus rápidos iframes a mitad de combate son mucho más llevaderos que todo lo que han ido sacando, además de parecer un combate.
Es que el juego cada vez tira más hacia bichos estáticos sin miembros con gimnicks raros que hacía bichardod a matar .Es que por ejemplo con la máquina del desierto ¿Sabes exactamente cuando te ataca?quiero decir ,yo ni me molestó en hacer parry/esquivar justo antes de que me den por que normalmente son varios segundos de efectos de luces y al rato ya si eso ves que te baja la vida
AngoraSaki escribió:*Rumor*
3.6 banners
Baizhou y Trotamundos + Faruzan, Chongyun y Dori
Nahida y Nilou + Kaveh, Candace y Kuki
De ser así, n se si tirar por Baizhou o sacarle c1 a Troti
A ver si lo confirman
arigato escribió:Pues viendo que baizhu ha sido una decepcion, estoy tentado de sacar a senhe para potenciar a mi ayaka, ademas de que le cogido aprecido por los comics esos de un fan x D
(bueno cuando digo sacarla, es tirar lo poco que tengo y que sea lo que dios quiera, ya que ni me acerco a asegurar nada xd)
KnightSolaire escribió:El permanente debe de ser una "derrota", un fallo por no conseguir el personaje "bueno" y límitado, para que el cliente se frustre y saque la cartera.
Menudo negocio sería premiar al jugador por perder, alguien conoce algún casino que lo haga?
Ateliers escribió:arigato escribió:Pues viendo que baizhu ha sido una decepcion, estoy tentado de sacar a senhe para potenciar a mi ayaka, ademas de que le cogido aprecido por los comics esos de un fan x D
(bueno cuando digo sacarla, es tirar lo poco que tengo y que sea lo que dios quiera, ya que ni me acerco a asegurar nada xd)
¿Al final no mola el personaje?
Titorious escribió:La misión de evento básicamente:
- Cyno esta lanzando chistacos malos a diestra y siniestra.
- Cyno, Tightnari y Albedo son bros ahora ya que tienen mucho en común.
- Sucrose y Collei están volviéndose “colleigas” y también tienen mucho en común.
- Hay una misteriosa mujer rusa. Como a los rusos los discriminan porque podrían ser Fatui, Rosaria la esta vigilando.
También hay una profesía de no-se-qué pero no parece ser nada turbio sino una algo bonito del festival. Para cosas re-turbias ya esta la misión de Dainsleaf.
spion escribió:Titorious escribió:La misión de evento básicamente:
- Cyno esta lanzando chistacos malos a diestra y siniestra.
- Cyno, Tightnari y Albedo son bros ahora ya que tienen mucho en común.
- Sucrose y Collei están volviéndose “colleigas” y también tienen mucho en común.
- Hay una misteriosa mujer rusa. Como a los rusos los discriminan porque podrían ser Fatui, Rosaria la esta vigilando.
También hay una profesía de no-se-qué pero no parece ser nada turbio sino una algo bonito del festival. Para cosas re-turbias ya esta la misión de Dainsleaf.
Fixed
NieR no es grandioso por que tus enemigos fueran humanos y muchos niños e incluso bebés indefensos .Lo era tanto por que si actuabas como una persona normal te hubieras dado cuenta en el primer encuentro de que sólo eran críos como por que no te lo oculta demasiado y realmente va en crescendo con el prota y jugador intentando negar lo cada vez más innegable y luego excusándose.Y la segunda run su objetivo es desmontar toda "defensa" del jugador y que vea que hay 0 excusas a las monstruosidades que ha hecho
Tao89 escribió:¿Soy el único que piensa que el farmacéutico es dendro-Diona?
Cura, pone escudos, buffa... solo que en diferente arma y elemento, así como rareza.
Ateliers escribió:Tao89 escribió:¿Soy el único que piensa que el farmacéutico es dendro-Diona?
Cura, pone escudos, buffa... solo que en diferente arma y elemento, así como rareza.
Diona es de mis personajes más usados, y me parece un personaje al que se le ha dado muchísima caña e infravalorado. Cuando vino Layla todo el mundo estaba diciendo que se venía una Diona pero por fin en condiciones, y luego se ha visto que es bastante peor Layla que Diona. Un ejemplo de esto es el "sabio" Letrows, hater a muerte de Diona y defensor de Layla como la nueva venida del salvador, que al mes de salir Layla hizo la tier Lists de supports del juego puso a Layla un tier completo por debajo de Diona y NADIE le echó en cara eso.
Pero bueno a lo que iba: Aún teniendo Baizhou el "kit parecido" a Diona, que sea catalizador en vez de arco ya es una ventaja importantísima, luego otra gran ventaja será si puede aplicar el set de la geoarmada, o el de Dendro para buffer constante (que son mucho mejor opción que el de Nobleza, que es el único que puede usar Diona) y luego por último el elemento Dendro es más útil que Cryo para el meta actual, aunque también depende del equipo, claro.
Por cierto: mucho meme con que el escudo de Diona "se rompe en nada" y es otra mentira de esas que se repiten 200 veces hasta que se convierte en verdad. Yo cuando uso a Diona el escudo aguanta muchísimos golpes, y cuando se acaba o lo rompen ya le toca rotar a ella otra vez para volver a ponerlo, así que cero problemas. Que parece que o jugamos con el escudo de Zhongli o todos los demás son inútiles, y no es así. Yo no tengo a Zhongli y en la vida he tenido problemas usando a Diona cuando he necesitado un escudo con alguien de elemento hielo, y si necesito un escudo de elemento fuego suelo ir con Yanfei y sin problema también.
Tao89 escribió:¿Soy el único que piensa que el farmacéutico es dendro-Diona?
Cura, pone escudos, buffa... solo que en diferente arma y elemento, así como rareza.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @arigato
Eh,no.Los escudos se crean cada 2 segundos y es un healer.Es decir ,que el uso de los escudos no es evitar daño (es un healer) si no dar cierta resistencia a la interrupción sin ser absoluta.
Sobre la aplicación Dendro está por ver,aunque mínimo servirá para intensificado y propagación.Lo más importante es si se sustenta sólo de energía o necesita otro Dendro.Y además Bufa todo lo Dendro.
No se,parece que queráis un híbrido de Kokomi y Zhongli en versión Dendro o no mola.Y lo cachondo es que no está tan lejos de serlo.