› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia @arigato
Eh,no.Los escudos se crean cada 2 segundos y es un healer.Es decir ,que el uso de los escudos no es evitar daño (es un healer) si no dar cierta resistencia a la interrupción sin ser absoluta.
Sobre la aplicación Dendro está por ver,aunque mínimo servirá para intensificado y propagación.Lo más importante es si se sustenta sólo de energía o necesita otro Dendro.Y además Bufa todo lo Dendro.
No se,parece que queráis un híbrido de Kokomi y Zhongli en versión Dendro o no mola.Y lo cachondo es que no está tan lejos de serlo.
Ateliers escribió:Se acaba de leekear el arma y el rol de la gata Geo: Espada con rol de Shielder!!!
Por fin macho, justo lo que GEO necesitaba para despegar!! Algún personaje que ponga escudos!!
Juan_Garcia escribió:Ateliers escribió:Se acaba de leekear el arma y el rol de la gata Geo: Espada con rol de Shielder!!!
Por fin macho, justo lo que GEO necesitaba para despegar!! Algún personaje que ponga escudos!!
Ahora dicen que no es Geo, que es dendro, espada y de 4 estrellas jaja. Le han cambiado incluso el nombre. O los leaks de antes eran muy antiguos o alguien esta jugando al despiste
Kyross escribió:Otro por aquí q se ha pasado a la PS5 y no es q haya diferencias entre versiones, es q la de PS5 directamente es otro juego, a parte de la fluidez q ahora parece q la versión de ps4 iba a cámara lenta, ahora es una gozada teletransportarse, entrar en dominios, entrar en la relajatetera etc... Incluso cosas como cambiar de equipo q en ps4 le costaba aquí es instantáneo, yo pensaba q era tema de conexión pero no, era la consola, y ahora los dominios se hacen en un momento ya q no tengo q esperar 12 segundos a q aparezcan los enemigos.
La mayoría todo esto ya lo sabéis, pero es q choca mucho la diferencia cuando pasas de PS4 a PS5.
Hierbajo escribió:Eso quiere decir que a su bono a intensificación/propagación/semillas , hay que unirle 48%de ataque o 20%daño electro/elemental (ahora no recuerdo bien cómo era por que la uso para dopar electros) ,pseudohyperarmor y 100 de maestría si tienes doble Dendro y ocupando el puesto de healer
Titorious escribió:La bruja que creó a Albedo se llama Rhinedottir, aparte de Alice es la segunda más conocida. Es una de las presuntas culpables de lo que sea que sucedió en Khaenriah.
No eres el único, yo tuve que preguntarle a GoogleRapsoda escribió:Titorious escribió:La bruja que creó a Albedo se llama Rhinedottir, aparte de Alice es la segunda más conocida. Es una de las presuntas culpables de lo que sea que sucedió en Khaenriah.
Esa, que no me salía el nombre xD
Kyross escribió:Joder los eventos de combate en ps5 son hasta estresantes de lo rápido q salen los enemigos, entre q mueren rápido y salen rápido no te dan ni un segundo de respiro y el evento de combate se me ha hecho hasta largo
Salen tan rápido q es más fácil sacar puntuaciones altas, creo q he conseguido el platino a la primera y sin usar personajes pyro (excepto bennet) ni las ventajas esas q dan xD
Y las diarias y gastar resina en dominio creo q en unos 10 minutos o menos hecho, la ps5 me ha dado más tiempo libre
Hierbajo escribió:@arigato @Kyross
No exagera créeme.No sólo son los tiempos de cargas,el spam de ellos ,ect...Lo de matar una oleada a mitad de rotación y quedarte sin energía que era mi mayor problemon en PS4 ahora sólo lo es problema si la nueva oleada aparece a tomar por culo.
Literalmente antes hacías una rotación exitosa y era una putada, ya que eso no es sólo el tiempo que tarden en respawnear ,también afecta a la energía,añade el tiempo que tarden y el que tardes en volver a tener energía si la anterior la mataste demasiado rápido y ni con el extra de energía de sus muertes has recargado.Pueden ser 10-25 segundos extra que además son segundos "muertos" donde realmente no estás peleando.
Y joder,ayer ayude en el Wo Long a un colega que juega en PS4 en el modo cooperativo (y claro,tenía que comerme sus cargas para empezar a la vez) y era infumable.Y saber cómo se ve,que la demo la jugué en PS4 y era todo como enmarronado y medio borroso.
Kyross escribió:@arigato No exagero es q no es solo los 30 segundos q pierdes en cada teletransporte, tienes q sumar lo q tardas en entrar en Genshin q ahora es un momento y en PS4 tarda la vida, eso sin contar q muchas veces toca salir y volver a entrar porque no carga la música ni efectos de sonido, con lo q tarda, mínimo son 5 viajes rápidos en las diarias, y si te toca alguna misión q te hacen ir de un lado para otro más viajes, muchas veces en las misiones diarias tienes q esperar a q carguen los enemigos, misiones como la de perseguir la luz guia hay veces q tienes q esperar hasta 12-15 segundos a q aparezca el puto fantasmita, muchas veces le he dado seguido y he tenido q reiniciar porque me adelanto tanto a el q ni me sigue y ya no puedo volver xD cuando vuelves a entregar las diarias lo mismo, a esperar a q cargue catherin,
Luego vete a un dominio, otra carga de teletransporte, entra en el dominio, otra carga, llega a la llave y desde q le das hasta q salen los enemigos dependiendo del dominio te tardan hasta 12 segundos en aparecer los enemigos, recoge las recompensas y vuelve a cargar dominio, todo esto x5 resinas concentradas, sales del dominio y vuelve al pueblo con otra carga para dejar al pj al lado de la creación de resina concentrada para q a la noche solo tengas q entrar y estar ya ahí, es q vas sumando cosas y es muchísimo tiempo el q te ahorras, pero muchísimo.
Y un lunes con los bosses semanales y cacerias semanales y encargos semanales ni te cuento, tienes más de 20 pantallas de carga entre teletransoportes y carga de dominios.
Edit: Y otra cosa q me parece q ganas tiempo es en q al ir todo más fluido a mi al menos me da la sensación de q todo se mueve a mayor velocidad y matas antes a los enemigos, aunque esto ya es percepción mía xD
Kyross escribió:@arigato Mi PS4 no tenía SSD así q tardaba más xD de todas maneras 6-7 segundos en teleports en PS5? Juraría q son inmediatos, como mucho un par de segundos si vas lejos, ya q normalmente no me da tiempo ni a recuperar estamina de lo rápido q cargan, lo q comentas de enkanomiya igual tarda eso porque es otro mapa, pero las diarias yo al menos las hago todas en sumeru.
Pues yo no sé si será psicológico o q, pero te aseguro q me da la sensación de q ahora estoy 10 minutos en genshin en diarias + gastar resina y antes se me hacía eterno xD
Rapsoda escribió:Con lo que os ahorrais ahora con los tiempos de cargas, ya podéis leer el texto
Hierbajo escribió:@arigato @Kyross
Pero empieza a sumar:
Tiempo de arranque,4 teleportes por las misiones mínimo ( si no más por que te piden ir a varios sitios),teleportes al dominio,cargar 4 veces el dominio y otros 10-15segundos de lo que tardan en aparecer los enemigos X4,sal de dominó, carga para la relajatera si tienes que ir y otra carga para volver y reza por el camino que no se cuelgue la música y tengas que cargar varias veces .
Oh espera ,hay evento,viaja al sitio con su carga larga,tienes que hacer la misión previa que requiere ir a 3 o 4 sitios distintos con su carga,luego que cargue el dominio del evento y luego que cargue mapa.Oh, hay abismo,carga entre salas y reza por no salir y entrar por error al atacar justo tras acabar con el último enemigo.
Aparte que el problema es estar más tiempo cargando que jugando.
¿Tu jugabas en PS4 normal en Sumeru por cierto?
Hierbajo escribió:@arigato
¿Y te parece poco 10 minutos de espera en poco más de 15minutos de "juego"?por que Gameplay como tal dudo que supere los 5 minutos.
Kyross escribió:@arigato Pues eso, en PS5 lo haces casi en la mitad de tiempo xd
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pues eso, en PS5 lo haces casi en la mitad de tiempo xd
Menos aun que en la mitad, es 5 veces todo mas rapido, si se prolonga el gameplay y demas...la cuestion es que en las entradas diarias de hacer lo diario y cerrar juego por tener todo hecho, pasar de 10 min a 18, no es un salto loco para decir "madre mia es otro mundo" xD
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Pues eso, en PS5 lo haces casi en la mitad de tiempo xd
Menos aun que en la mitad, es 5 veces todo mas rapido, si se prolonga el gameplay y demas...la cuestion es que en las entradas diarias de hacer lo diario y cerrar juego por tener todo hecho, pasar de 10 min a 18, no es un salto loco para decir "madre mia es otro mundo" xD
A mí sí me lo parece, tardar 10 minutos en lugar de casi 20 de algo diario es perder la mitad de tiempo y cuando tienes q hacer más cosas como eventos o cosas semanales cada vez pierdes menos tiempo.
Es q no se, cuanto pasas de tardar en hacer algo de 24-30 segundos a 2 segundos, me parece un cambio brutal.
No se el tiempo exacto, pero yo sí q noto la velocidad a la q hago ahora las cosas y la q los hacia antes, para mí es un cambio abismal.
spion escribió:Se me había pasado que en la relajatetera hay nuevos conjuntos (nuevos para mi, supongo que alguno lleva meses ahí) para personajes y sacar alguna protogema extra. Siempre son bien recibidas, aunque no sean demasiadas, pero yo por lo menos tenía unos pocos de personajes nuevos desde la última vez que miré esto
Ekir escribió:Yo ya estoy pasando de citas y de misiones de personajes, no siento que me renten en absoluto, se me hacen demasiado largas, no las disfruto y la recompensa es algo ridícula. Las historias que cuentan tienden a ser ñoñas y pesadas, y se me hacen mucho menos interesantes que las de arconte.
Por otra parte los sets de la tetera dan una recompensa algo equivalente en protos (40 c/u) y hace un tiempo hice bastantes... y ahora lo han puesto más fácil, antes solo podias pillar madera talando, ahora puedes pillar bastante madera cambiando por otros items en la tetera. Algún dia me tengo que poner a pillar sets nuevos, pero por ahora no he estado muy desesperado por pillar protos... señal que algo de palo sí que me da también xD