Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me han salido laylas como para hacer 4 equipos [carcajad] , una Nilou y un Tighnari que ya le tengo C2 y Kuki C3.

@Kyross Estos días estoy jugando bastante, hay días o semanas que no apetece para, así que estos días tengo tendré que aprovechar hacer misiones.

Enhorabuena por esa C6 @Hierbajo también por esa C2.
@halisco Gracias, yo es q desde q pille la PS5 he andado enganchado al Hodwarts Legacy primero y ahora al AC Valhalla y apenas tengo tiempo para Genshin, más allá de diarias y gastar resina, ya q me apetece más gastar el tiempo en esos juegos.

Pero bueno como he dicho de momento yo seguiré entrando y teniendo en cuenta q le dedicó poco tiempo el día q me apetezca darle caña pues lo pillaré con más ganas.

Y ahora q estoy a cero de protos, seguramente ahorraré hasta el nuevo arconte, porque no me interesan personajes nuevos, aunque ahora q me ha salido Dehya supongo q habrá q subirla en algún momento, es curioso q su banner fuese en la anterior versión y me salta justo ahora perdiendo el 50/50 [+risas] por cierto, es tan mala como dicen? Porque no he visto nada de ella, ya q no me interesaba.
Kyross escribió:@halisco Gracias, yo es q desde q pille la PS5 he andado enganchado al Hodwarts Legacy primero y ahora al AC Valhalla y apenas tengo tiempo para Genshin, más allá de diarias y gastar resina, ya q me apetece más gastar el tiempo en esos juegos.

Pero bueno como he dicho de momento yo seguiré entrando y teniendo en cuenta q le dedicó poco tiempo el día q me apetezca darle caña pues lo pillaré con más ganas.

Y ahora q estoy a cero de protos, seguramente ahorraré hasta el nuevo arconte, porque no me interesan personajes nuevos, aunque ahora q me ha salido Dehya supongo q habrá q subirla en algún momento, es curioso q su banner fuese en la anterior versión y me salta justo ahora perdiendo el 50/50 [+risas] por cierto, es tan mala como dicen? Porque no he visto nada de ella, ya q no me interesaba.


Pues fijate a mi el hogwarts me ha decepcionado, con que hubiesen hecho el castillo, hogsmade y el bosque oscuro estaba bien, lo demas sobra xD, es literalmente un assasins creed con magia, poca ademas, es mas si no estas metido en su lore/tematica me parece peor que un assasin creed, que ya los ultimos son insufribles para mi xd

Yo ya me he mentalizado a dejar de pagar bendicion en genshin y tampoco pb, asi si un dia no quiero no entro y si quiero dejarlo, lo mismo, que muchas veces me pesaba en otros juegos las suscripciones o pagar un PB para quedarme a terminarlo y es la historia de nunca acabar xd

Tengo el crisis core precintado [mad]
@arigato Pues a mí el Hodwarts me ha gustado mucho, y no soy fan de la saga, aunque he leído a mucha gente decir lo q tu, supongo q es cuestión de gustos jaja, además a mí sí q me gustan los últimos AC, más q los anteriores, igual eso también influye en q me haya gustado el hodwarts, ahora ando enganchado al valhalla, así q...

Respecto a lo de dejar de pagar bendición yo he dejado de pagarla precisamente por lo q dices, realmente me da igual pagar 5 euros al mes, pero al hacerlo es como q te obligas a seguir , yo por eso he vaciado mis arcas en Nahida, porque si finalmente decido dejarlo, al menos no me quedo con la espinita de algo q quería y encima dejar la cuenta llena de protos q no voy a usar, y lo dicho, q yo no voy a dejar genshin de momento, pero como q ya estoy liberado y si termino por dejarlo será menos traumático xD

Por cierto, me acabo de dar cuenta q no tenía a Laila y ahora la tengo C6 [carcajad] , tengo un par de personajes nuevos (Laila y Dehya) y cero ganas de subirlos, me da hasta pereza meterlos de bulto en las diarias, ya q tengo un equipo optimizado para hacerlas.
Pues ya se ha filtrado todo de Kiara/catSayu.

Básicamente personaje potable para el combate y top para el 99%del tiempo en Genshin, deseando que llegue para poder dar un descanso a Scaramouche , más cuqui,parece que supercomoda para desplazarte y además Dendro que chirría menos en el equipo que un personaje con 0 sinergias XD.

Por otro lado ayer estuve dándole duro al abismo para trastear con mi nueva Kuki C4 con espada energética y mi Nahida y ,aparte de acabar hasta las pelotas de cosas que aparecen de la nada (las jaulas de hielo y los temblores locos), mis conclusiones:

-El hyperbloom con Beidou-Xingquiu si cumples los requisitos de energía es el mejor equipo del juego dejando personajes tochavos con constelaciones y eso.Es que es como jugar con 6 personajes sin exagerar, 4 que pegan, Zhongli y un healer.No sólo tiene muchísimo daño y tanto St como AoE ,es que te enganchan los dos bichos de hielo más la trampa y ni daño ni echarte para atrás cuando con otros equipos es hacerte instakill.
-Probe Nahida -Kuki-Lisa y ni tan mal hasta los bichos de hielo.
-El anemo-Nahida no rula, tendré que probar con Sara por que Nahida no deja electro para hacer torbellinos.

Ahora sobre el nuevo contenido:

-La misión de Dehya bastante chula.
-La nueva misión de Nahida parece una parodia de la historia suya en Sumeru , la salvo por el Lore nuevo.
-La nueva zona parece interesante y estimulante, hasta los enemigos parecen guay,lastima que ahora esté acostumbrado a hacer 5parrys,2superparrys y pegar una mirada de tajos y magias en 10 segundos y de me haga lentíiiiiiiiiiiiiisimo el combate del Genshin.
-El nuevo Boss semanal maravilloso, puedes nukearlo.Nada de iframes,mecanicas rotas ni pollas,ya en la versión normal entre con Eimiko y fue primera fase Miko hace boo.........boom,boom,boom, segunda fase Kazuha hace fiuuu wii wii wii y tercera fase Raiden hace Slash y ale,ya tenía el material y casi tarda más la minicinematica entre fases que el bicho.
-¿Donde cojones está la misión de la zona nueva?En el menú no sale y yo me ando paseando por ahí en mi enanocoptero tan feliz pero no me ha saltado nada.

@arigato

En wolong tienes más de 100 magias,y no tienes ni mana ni número de usos ni nada,si tu espada ni sangre y cachos de carne puedes lanzar magias.Y no hay NPCs pesados por que si se mueve se mata y si te ataca se le hace parry ,salvo que sea un panda invertido.Y no tienes que explorar ni buscar coleccionables, sólo matar.Y puedes saltarte las cutscenes por que si no has leído el cuento de los 3 reinos tampoco te vas a enterar de nada.

@Kyross

Sube a Dehya, si inviertes en ella te puede hacer la friolera de 8k por cada puñetazo si haces crítico claro.

Y a ver, las C6 siempre van a ser un poco "ok" en comparación a lo que esperas.Se supone que Yae está en el top 5 de pjs y a ver es una barrabasada de personaje,pero el "dios mío" lo senti con su C2.A lo mejor también pesa que la lleve con un ratio 95/190 XD.
@Hierbajo la misión para la zona nueva yo he podido activarla desde el menú de eventos, donde está lo de probar personajes y eso, la última entrada es la zona nueva y te permite activar la misión desde ahí, bueno, marcarla en el mapa al menos, aún no he pisado la zona.

@Kyross @arigato también he leído eso sobre el Howarys Legacy, que pinta súper bien pero al final según vas jugando la experiencia se viene un poco abajo. Quizás había demasiada expectación y es complicado mantener eso todo el juego. Aún así, en PS5 (el día que la tenga xD) seguro que lo juego.

Yo estoy disfrutando mucho el Ghost of Tsushima, ya me he peinado la primera parte del mapa con sus secundarias y muchas cosas, y apenas he empezado la segunda parte. Está guay, va aumentando la dificultad (tampoco una cosa loca) y los enemigos atacan con alguna variación y tal, pero bueno, si te rodean 10 solo te ataca uno, pero eso también pasa en los Assassins Creed. Me ha hecho desengancharme del Apex Legends casi, ahora me gusta más ir por ahí con la katana que pegando tiros.
El Hyperbloom con Kuki está totalmente roto, hay una diferencia abismal de tener a Kuki en el equipo a no tenerla.

@Hierbajo La ulti de Kiara que se convierte en un cat-bus? xD es muy extraña aparte de ser gracioso.
Están tirando todos los videos xD Lo que dure...

Rapsoda escribió:Están tirando todos los videos xD Lo que dure...



Pero qué cojons??!!! Se convierte en un gato cuadrado xD [qmparto]
¿Dónde están los TC que decían que Dori le haría powercreep a Kuki? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de este juego me parece brutal, hasta los 4* tienen animaciones y estilo de combate único. Me parece muy original que dé un golpe de espada y luego use el cuerpo a cuerpo en modo gatuno.

La gente pidiendo armas nuevas, cuando casi cada personaje es como si usara un tipo de arma única desde la 1.1 con Tartaglia.
Tao89 escribió:¿Dónde están los TC que decían que Dori le haría powercreep a Kuki? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de este juego me parece brutal, hasta los 4* tienen animaciones y estilo de combate único. Me parece muy original que dé un golpe de espada y luego use el cuerpo a cuerpo en modo gatuno.

La gente pidiendo armas nuevas, cuando casi cada personaje es como si usara un tipo de arma única desde la 1.1 con Tartaglia.


Muy bonitos pero inservibles. La casi totalidad de la gente no ve los ataques normales de los 4* ni un segundo al mes ya que se usan para activar su elemental/definitiva y fuera.
@spion gracias

@halisco Y escala verticalmente andando como si nada.

@Tao89

Hombre,a decir verdad no es ya que no existiera Dendro,si no que aún previendo una reaccion tocha Dendro con sólo maestría y sin importar otras stats de lo que había hasta ahora (sobrecarga,con como mucho 10K y cada 2,5 segundos) a la monstruosidad de hyperbloom,pues es que era imprevisible y utópico.Es que lo de hyperbloom es la cosa más loca del juego, en especial con 2 electros o 2 Dendro (4 personajes haciendo daño como el que más, por que los Dendro/electro encima reciben aceleración y el que menos daño debería hacer hace 30k por bomba y cura)

Lo que si me parece flagrante es el ignorar que la C4 tambien genera partículas y con ICD propia,que es donde antes de Dendro se podría decir que Dori le hiciera powercreep (que iba más con sorna,no en plan de que fuera buena si no mejor que el desastre inicial de Kuki hasta C3) ya que generaba más energía y curaba más.
@Hierbajo me lo puedo imaginar, es que ya vi una comparacion de jwulen en uno de sus videos con por ejemplo elden ring, donde tienes tmb mas de 100 magias y no es un mundo centrado en la magia, en cambio hogwarts legacy siendo un mundo 120% centrado alrededor de la magia, en un sandbox, tienes 26 o asi creo recordar xD

El Wolong ya caera con el tiempo, como dije tengo precintadito el crisis core a la espera de sacar el repugnante platino de hogwarts, que lo de que te obligen a jugar de 0 con las 4 casas en 4 partidas distintas duele, pero bueno [+risas]

@spion sobre el hogwarts...
Esta muy bien el principio porque es lo que mejor hecho esta, la info que según me han dicho es muy fiel al libro en respecto al lore, las cosas visuales que son como las de las películas 1:1, la temática esta muy lograda, el castillo es de 11/10, te pierdes explorando y tiene monton de referencias etc...la cosa decae cuando fuera de hogwarts y hogsmade el mundo sandbox es repetir las 4-5 actividades clónicas insulsas, que estan peor llevadas que en un assasins creed, que son las mismas que en el susodicho, limpiar campamentos, coger loot de cofres etc...por ejemplo, un tipo de actividad tiene "puzles" específicos de aumentar tu tipo de magia haciendo un elaborado parkour con X piezas con X hechizos, que esta tan mal diseñado que la gran mayoría te lo puedes pasar por el forro de los cojones y subirte a la escoba y saltarte el puzle sin que sea la intención de los desarrolladores xDDDD, tienes cuevas insulsas de 15 metros de tunel para coger 1 cofre sin tener que hacer nada y asi 200 ubicaciones, al menos en los assasins creeds/far crys si activabas las torres/atalayas veías toda la mierda de su mapa para hacer, aqui aunque lo explores o spamees como un enfermo revelio hay cosas que no se marcan correctamente o el como estan marcadas, vas por el mapa y la forma de revelar las actividades es con revelio desde el aire, pues aunque tengas campamentos o cosas hechas, desde el aire no te saldran como hechas NUNCA, en el mapa mundi si, asi que doble tiempo perdido, otras actividades no se quitan del mapa ni aun completas, para que aparte de ToC nunca dejes de ver el mapa lleno de puta mierda ni aun limpio XD, luego tiene actividades que ni se marcan o que no tienen registro en el mapa, como las putas mariposas xD, luego lo tipico que esta con sus mil y un bugs, que bueno si alguien no va por el platino, se la puede sudar, pero a los que solemos sacarlos, es un dolor de huevos importante ir con el miedo de que se te bugee una unica cosa de las 400 del sandbox para que te hunda el platino entero, lo cual tiene muchas xD, osea tiene lo malo de la repiticion de cualquier sandbox tipico de los ultimos assassins creed, solo que peor llevado.

Ademas que la dificultad es de risa, a parte de que esta roto en todos los aspectos todas las builds de hechizos, lo mas triste es que lo mas roto del juego no son las maldiciones imperdonables o un combo en concreto de spells, son las putas plantas consumibles xDDD, luego encima su sistema de housing/farming para generar recursos, rotisimo, no roto de que vayas OP, roto de que no tiene ni puto sentido la cantidad de oro que te sobra o de cosas que no sirven para nada despues de pasar el 20% del juego xd



Sobre la nueva pj, esto es lo que me a recordado esa forma:

Transformarse en un gato en una caja para ir más rápido. Calidad de vida para el mundo abierto, si señor.

Sobre el parche, estoy disfrutando la nueva zona y la misión de Nahida tiene un lore bueno, Apep estuvo cool
Básicamente, si a ella le da la gana, se acaba Sumeru y un par de naciones más. No lo hace porque no le serviría de nada, a quien odia es a la diosa de Celestia por acabar con la civilización de los lagartos kilométricos re-poderosos.
@arigato

Hombre,pero Elden Ring tiene 100 cómo podría tener 1000, si lo único que cambia en la mayoría es el color y la potencia de la bolita , si es una o varias y si las lanzas o se lanzan solas al acercarte , pueden poner magias hasta acabar con la gama cromática sin ningún esfuerzo XD

Aquí no, por ejemplo en GEO puedes pegar un pisotón y que salgan pilares de tierra que bloquean el paso y explotan al contacto, crear arenas movedizas (enlentece a los enemigos) ,un escudaco de tierra o un vendaval de tierra que agrupa a los enemigos entre otros tantos además de mi favorita, recubrir tus nudillos con roca y pegarle un ostión en la boca del estómago que se le quiten las ganas de existir.Aparte que si te atacan con Hydro o Cryo por ejemplo y has creado arena a tu alrededor esta es neutralizada y no te afecta o si congelas a un enemigo y luego le hechas rocas le haces más pupas y que en general si llenas de tierra a un enemigo le jodes la stamina.En fromsoftware sería bola mágica marrón pequeña,mediana ,grande y en pack de 6 y ya.

Lo que no entiendo es por que buscas un platino sin ganas.Yo tengo que buscar 1 panda invertido,2 o3 escarabajos dorados y 3 o 4 banderines que el juego te dice en qué zona está y la mayoría hasta se dónde está por ayudar a gente,y me da una pereza tremenda ponerme a ello y no sé si lo llegaré a hacer XD..

Pd:¿Me hago a xiao en el Wolong? El editor da para ello hasta en estatura y tengo una lanza que te permite hacer lo mismo que su ulti XD?
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,pero Elden Ring tiene 100 cómo podría tener 1000, si lo único que cambia en la mayoría es el color y la potencia de la bolita , si es una o varias y si las lanzas o se lanzan solas al acercarte , pueden poner magias hasta acabar con la gama cromática sin ningún esfuerzo XD

Aquí no, por ejemplo en GEO puedes pegar un pisotón y que salgan pilares de tierra que bloquean el paso y explotan al contacto, crear arenas movedizas (enlentece a los enemigos) ,un escudaco de tierra o un vendaval de tierra que agrupa a los enemigos entre otros tantos además de mi favorita, recubrir tus nudillos con roca y pegarle un ostión en la boca del estómago que se le quiten las ganas de existir.Aparte que si te atacan con Hydro o Cryo por ejemplo y has creado arena a tu alrededor esta es neutralizada y no te afecta o si congelas a un enemigo y luego le hechas rocas le haces más pupas y que en general si llenas de tierra a un enemigo le jodes la stamina.En fromsoftware sería bola mágica marrón pequeña,mediana ,grande y en pack de 6 y ya.

Lo que no entiendo es por que buscas un platino sin ganas.Yo tengo que buscar 1 panda invertido,2 o3 escarabajos dorados y 3 o 4 banderines que el juego te dice en qué zona está y la mayoría hasta se dónde está por ayudar a gente,y me da una pereza tremenda ponerme a ello y no sé si lo llegaré a hacer XD..

Pd:¿Me hago a xiao en el Wolong? El editor da para ello hasta en estatura y tengo una lanza que te permite hacer lo mismo que su ulti XD?


Pero que dices de que solo cambia el color en elden ring las magias, no hemos jugado lo mismo xD
, pero si puedes invocar cabezas de dragones con alientos de fuego y otros elementos o ondas expansivas, o meteoritos o un arco mágico enorme y asi un largo etc, vaya que si que se repiten algunas con recolores, pero al menos si que se ve que tienen variantes y animaciones propias de la invocación de la propia magia al conjurarla, en el hogwarts no, ahi si que es solo un recolor practicamente en todas, una onda de corte y el fuego xd


Lo de los platinos es algo que simplemente intento sacar para sacarle todo el jugo al juego y ya, si veo que es factible, hay algunos que piden 1000h o cosas que no estoy dispuesto a hacer...en uno que pide 60-70, de las cuales 50 son la historia y pasarse el juego haciendo un poco de todo, pues no me mata, aunque no sea plato de buen gusto xd, pero me gusta dejarlo finiquitao.

pd: hay que ser ya mala gente para poner lo de xiao en pequeño [qmparto]

El evento este del genshin que ha vuelto (juraría que ya estuvo en su día), como siempre he intentado probar lo que recomendaba con pjs de prueba y es la peor ronda de las 3 que hice, en las otras me puse equipos míos sin necesidad de ir acorde a las mejoras que decía la prueba y es que triplico la puntuación xD

A senhe ya la tengo al 90, que el farmeo de los dracos jefes de enkanomiya se hace facil con whotao, lo que aun no se muy bien es a cuanta RE debo aspirar y a cuanto ATK tener con senhe, imagino que debe ser algo como 3k de ATK (usando reloj, copa y casco de ATK% main) y 170-180% RE segun use favonius o no...imagino vaya.

Tampoco se muy bien como funciona lo de su elemental, porque que coje % del ataque de senhe para aumentar el daño de los siguientes X basicos/cargados o ulti/elemental, pero no se como se aplica para ver realmente como funciona.

Me voy a esperar al reset del abyss a tenerla ni que sea con la elemental subida al 9 (hablo de senhe), que estoy ya pelado de los puñeteros materiales de las flores elementales esas que son como cebollas (las bases del juego no las voladoras de inazuma xd)
Voy a plantear un tema que me está rondando la cabeza estos días.

¿Cuántas horas de juego nos da Genshin al año (es decir, por versión)?

Entendiendo Genshin como un juego de 5' al día (diarias + evento), nos da un total de 30h al año, pero vamos a hacer trampa y lo vamos a obviar, porque 5' al día entre diarias y el evento de turno, es tiempo residual. Casi todo el mundo puede sacar 5' al día, salvo excepciones.

También podríamos calcular horas de farmeo de artefactos, rutas, testeos, etc., pero no haremos eso.

Vamos a calcular únicamente el tiempo de historia y exploración, como quién se conecta una vez al año para hacerse toda la historia del tirón a modo de juego gratuito. "Ya casi sale la nueva región, pues voy a hacerme toda Inazuma/Sumeru/lo que sea".

¿Cuántas horas le echáis? Yo creo que entorno a unas 40. así a ojo.

Luego, si le echamos ya los logros y un montón de cosas opcionales (¿alguien sigue haciendo las misiones semanales una vez se llega al máximo de reputación en la nueva región? ¿o rutas de artefactos/minerales, etc.?), puede subir mucho más, como quien se pasa 5h al día recogiendo flores. Y los hay.

Os leo.
Tao89 escribió:Voy a plantear un tema que me está rondando la cabeza estos días.

¿Cuántas horas de juego nos da Genshin al año (es decir, por versión)?

Entendiendo Genshin como un juego de 5' al día (diarias + evento), nos da un total de 30h al año, pero vamos a hacer trampa y lo vamos a obviar, porque 5' al día entre diarias y el evento de turno, es tiempo residual. Casi todo el mundo puede sacar 5' al día, salvo excepciones.

También podríamos calcular horas de farmeo de artefactos, rutas, testeos, etc., pero no haremos eso.

Vamos a calcular únicamente el tiempo de historia y exploración, como quién se conecta una vez al año para hacerse toda la historia del tirón a modo de juego gratuito. "Ya casi sale la nueva región, pues voy a hacerme toda Inazuma/Sumeru/lo que sea".

¿Cuántas horas le echáis? Yo creo que entorno a unas 40. así a ojo.

Luego, si le echamos ya los logros y un montón de cosas opcionales (¿alguien sigue haciendo las misiones semanales una vez se llega al máximo de reputación en la nueva región? ¿o rutas de artefactos/minerales, etc.?), puede subir mucho más, como quien se pasa 5h al día recogiendo flores. Y los hay.

Os leo.


¿Te refieres solo a horas jugables de contenido nuevo de historia/exploracion? pues yo diria que cada fragmento de mapa deben de oscilar entre 10-20h +-

Ahi ya solo es sumar la cantidad de historia/mapa que se añade por año y se ve facil, pero claro la realidad es que a lo mejor de 2000h jugadas, 100-150 son de contenido real y el resto de farmeo/limpieza/repeticion xd
@arigato

100-150h de contenido por región entera? Yo creo que es mucho. Jugando unos pocos ratos muertos, hoy he sacado ya la mitad de la nueva región por ambas partes, no creo ni que llegue a las 10h en total.

Pero claro, solemos contar muchas repeticiones de farmeos prácticamente inútiles y da la sensación de que es mucho más.
Tao89 escribió:@arigato

100-150h de contenido por región entera? Yo creo que es mucho. Jugando unos pocos ratos muertos, hoy he sacado ya la mitad de la nueva región por ambas partes, no creo ni que llegue a las 10h en total.

Pero claro, solemos contar muchas repeticiones de farmeos prácticamente inútiles y da la sensación de que es mucho más.


No no no no no, 100-150 entre TODAS las que existen actualmente xD

Edit: Para aclararlo, es decir si empiezas el juego de 0 y solo juegas todo el contenido de historia/exploracion de mapa sin farmear ni nada, solo lo de historia y exploracion, deben ser algo entre 100-150h +-

Mondstandt, liyue, dragonspine, inazuma, enaknomiya, sima, sumeru....las islas de verano...todo eso.
@arigato @Tao89 pues soy más práctico, y no lo calculo, ya lo hace Sony por mi en el resumen anual, aunque sí que matizo un poco:

En 2022 unas 250 horas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que jugué los 365 días, me salen 40 minutos al día, lo cual creo que no está mal con los tiempos de carga de PS4 y que me peino todas las zonas en busca de casi todo (cofres, puzzles, xxxxoculos, etc.). Además, muchas veces me dejo la play encendida dentro de GI pensando que voy a jugar en unos minutos y al final no juego y son horas que me va sumando, aunque esto lo he ido corrigiendo últimamente.

También debería añadir tiempo que juego en tablet cuando me da pereza, que en 2022 solo lo hice cuando estaba de viaje, y es poco, pero este año creo que sí que veré reducido el tiempo de PS bastante porque he utilizado más la tablet para farmeo de dominios y diarias.
spion escribió:@arigato @Tao89 pues soy más práctico, y no lo calculo, ya lo hace Sony por mi en el resumen anual, aunque sí que matizo un poco:

En 2022 unas 250 horas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que jugué los 365 días, me salen 40 minutos al día, lo cual creo que no está mal con los tiempos de carga de PS4 y que me peino todas las zonas en busca de casi todo (cofres, puzzles, xxxxoculos, etc.). Además, muchas veces me dejo la play encendida dentro de GI pensando que voy a jugar en unos minutos y al final no juego y son horas que me va sumando, aunque esto lo he ido corrigiendo últimamente.

También debería añadir tiempo que juego en tablet cuando me da pereza, que en 2022 solo lo hice cuando estaba de viaje, y es poco, pero este año creo que sí que veré reducido el tiempo de PS bastante porque he utilizado más la tablet para farmeo de dominios y diarias.


Claro, pero es que el compañero ha concretado excluyendo todo el tiempo de farmeo, diarias repeticion etc, solo el tiempo de historia y explorar mapa cuando sale [+risas]

A mi tmb me pasa eso de dejar AFK el juego mas de una vez.

Pero vaya que yo creo que cada mapa/trama ronda las 10-20h max (de nuevo, contando solo lo que es eso, excluyendo el resto)
arigato escribió:
spion escribió:@arigato @Tao89 pues soy más práctico, y no lo calculo, ya lo hace Sony por mi en el resumen anual, aunque sí que matizo un poco:

En 2022 unas 250 horas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que jugué los 365 días, me salen 40 minutos al día, lo cual creo que no está mal con los tiempos de carga de PS4 y que me peino todas las zonas en busca de casi todo (cofres, puzzles, xxxxoculos, etc.). Además, muchas veces me dejo la play encendida dentro de GI pensando que voy a jugar en unos minutos y al final no juego y son horas que me va sumando, aunque esto lo he ido corrigiendo últimamente.

También debería añadir tiempo que juego en tablet cuando me da pereza, que en 2022 solo lo hice cuando estaba de viaje, y es poco, pero este año creo que sí que veré reducido el tiempo de PS bastante porque he utilizado más la tablet para farmeo de dominios y diarias.


Claro, pero es que el compañero ha concretado excluyendo todo el tiempo de farmeo, diarias repeticion etc, solo el tiempo de historia y explorar mapa cuando sale [+risas]

A mi tmb me pasa eso de dejar AFK el juego mas de una vez.

Pero vaya que yo creo que cada mapa/trama ronda las 10-20h max (de nuevo, contando solo lo que es eso, excluyendo el resto)


Cierto, leí un poco en diagonal [+risas] 10-20 horas quizás las últimas zonas que han sido más pequeñas, yo diría que el primer desierto con tanto templo fue algo más, y Sumeru al inicio también.

También depende de cómo lo enfoque cada uno, porque yo antes tiraba de vídeo de YouTube para pillar todos los cofres y por cada hora de vídeo echaba 3 o más pillando cosas, pero ahora con el mapa interactivo directamente voy mucho más rápido porque no hago más tiempo del necesario, paso una sola vez pero peinando ya la zona.
Tao89 escribió:Voy a plantear un tema que me está rondando la cabeza estos días.

¿Cuántas horas de juego nos da Genshin al año (es decir, por versión)?

Entendiendo Genshin como un juego de 5' al día (diarias + evento), nos da un total de 30h al año, pero vamos a hacer trampa y lo vamos a obviar, porque 5' al día entre diarias y el evento de turno, es tiempo residual. Casi todo el mundo puede sacar 5' al día, salvo excepciones.

También podríamos calcular horas de farmeo de artefactos, rutas, testeos, etc., pero no haremos eso.

Vamos a calcular únicamente el tiempo de historia y exploración, como quién se conecta una vez al año para hacerse toda la historia del tirón a modo de juego gratuito. "Ya casi sale la nueva región, pues voy a hacerme toda Inazuma/Sumeru/lo que sea".

¿Cuántas horas le echáis? Yo creo que entorno a unas 40. así a ojo.

Luego, si le echamos ya los logros y un montón de cosas opcionales (¿alguien sigue haciendo las misiones semanales una vez se llega al máximo de reputación en la nueva región? ¿o rutas de artefactos/minerales, etc.?), puede subir mucho más, como quien se pasa 5h al día recogiendo flores. Y los hay.

Os leo.


Recuerdo que hace mucho tiempo se habló de algo parecido y en ese momento saque una captura del tiempo que había jugado.

https://www.elotrolado.net/hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s9200#p1750610767
Menuda maravilla la BSO del mapa nuevo, en esto siguen siendo los amos, la exploración me sigue encantando a pesar de haber quemado mucho ya el tema del desierto.

PD menudo powercreep le ha metido Sorush al Wanderer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casualmente estaba contando. El contenido actualmente disponible de esta versión me duro poco más de 12 horas (misión de Nahida, misión del nuevo mapa y todos los logros). Aún me falta hacer un poco de limpieza en uno de los lados (buscar cofres sueltos y poco más), la misión de Layla y bueno el resto de eventos que vendrán.

Ese estimado de 15-20 horas por versión se escucha correcto. Contaré cuando salga Fontaine también.

Que por cierto, mapazo el que se marcaron este parche eh, me enganchó cosa mala. Te consigues unas cosas...[fiu]
@arigato

Hombre,has elegido justo la más currada estéticamente tras 7 juegos reutilizando las mismas magias y aún así ya la aprovechan en 5 o 6 colores y no deja de ser la típica ráfaga.

La realidad es que la mayoría de magias son disparo débil,medio,fuerte,superfuerte ,en ráfaga,con forma de otro arma ,que te siga o que peguen si se te acercan y en diversos colores según con que atributo escale.No es que haya mucha diferencia entre los hechizos de magia,Fe,Piromanía ect...salvo el color y con suerte algún efecto ni otra cosa que sean variaciones de disparos.

No se,en wolong con tierra creas arenas movedizas o ventiscas de arena o bloquear el paso con rocas ,con Dendro puedes hacer que salgan raices que chupen vida a los enemigos y cosas así.

Lo de que de un tiempo a esta parte,y no sólo en videojuegos ojo,la magia sean armas de fuego con colorinchis en vez de balas es muy lol.

@Titorious @arigato @Tao89

¿Estáis tirando muy a lo bajo no?

Sólo de la 3.0 a 3.2 tienes una serie de misiones de historia que pueden superar las 10 horas ,más las de los aranara que pueden Durán lo mismo y 8 zonas para explorar.Aparte que habría que añadir eventos chulos,juegos de cartas y legendarias que estén chulas entre otras muchas cosas .

Y en Inazuma idem, las 6 islas con la historia principal, las principales de las islas nuevas y las 2 Enkanomiya ya son 10-20 horas sin explorar.
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,has elegido justo la más currada estéticamente tras 7 juegos reutilizando las mismas magias y aún así ya la aprovechan en 5 o 6 colores y no deja de ser la típica ráfaga.

La realidad es que la mayoría de magias son disparo débil,medio,fuerte,superfuerte ,en ráfaga,con forma de otro arma ,que te siga o que peguen si se te acercan y en diversos colores según con que atributo escale.No es que haya mucha diferencia entre los hechizos de magia,Fe,Piromanía ect...salvo el color y con suerte algún efecto ni otra cosa que sean variaciones de disparos.

No se,en wolong con tierra creas arenas movedizas o ventiscas de arena o bloquear el paso con rocas ,con Dendro puedes hacer que salgan raices que chupen vida a los enemigos y cosas así.

Lo de que de un tiempo a esta parte,y no sólo en videojuegos ojo,la magia sean armas de fuego con colorinchis en vez de balas es muy lol.

@Titorious @arigato @Tao89

¿Estáis tirando muy a lo bajo no?

Sólo de la 3.0 a 3.2 tienes una serie de misiones de historia que pueden superar las 10 horas ,más las de los aranara que pueden Durán lo mismo y 8 zonas para explorar.Aparte que habría que añadir eventos chulos,juegos de cartas y legendarias que estén chulas entre otras muchas cosas .

Y en Inazuma idem, las 6 islas con la historia principal, las principales de las islas nuevas y las 2 Enkanomiya ya son 10-20 horas sin explorar.


nah, ¿sabes por qué?, porque en cada mapeado con su trama que salía, había gente que en menos de 30h lo tenia finiquitado con todo explorado xD, y por mucho que juegue fuerte esas personas, hay que dormir, comer, deposiciones etc xd

De nuevo, el compañero ha preguntado exclusivamente el tiempo de historia y mapa/exploración, no eventos, no juegos de cartas ni cosas chulas ni nada, solo lo que pedia expresamente, que era mapa por explorar y historia principal y yo me mantengo en eso, que cada segmento de mapa ronda las 10-20h con su trama incluida.

¿Crees que eso es tirar a lo bajo?, la historia del TW3 son 25h, pero claro solo lo que es historia sin mapa ni explorar xd
Titorious escribió:Casualmente estaba contando. El contenido actualmente disponible de esta versión me duro poco más de 12 horas (misión de Nahida, misión del nuevo mapa y todos los logros). Aún me falta hacer un poco de limpieza en uno de los lados (buscar cofres sueltos y poco más), la misión de Layla y bueno el resto de eventos que vendrán.

Ese estimado de 15-20 horas por versión se escucha correcto. Contaré cuando salga Fontaine también.

Que por cierto, mapazo el que se marcaron este parche eh, me enganchó cosa mala. Te consigues unas cosas...[fiu]

En que se diferencia el mapa con los otros pedazos de desierto? Yo es que aún estoy explorando pirámides jajaja pero tengo miedo de que se me haga muy pesado todo el resto de desierto
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,has elegido justo la más currada estéticamente tras 7 juegos reutilizando las mismas magias y aún así ya la aprovechan en 5 o 6 colores y no deja de ser la típica ráfaga.

La realidad es que la mayoría de magias son disparo débil,medio,fuerte,superfuerte ,en ráfaga,con forma de otro arma ,que te siga o que peguen si se te acercan y en diversos colores según con que atributo escale.No es que haya mucha diferencia entre los hechizos de magia,Fe,Piromanía ect...salvo el color y con suerte algún efecto ni otra cosa que sean variaciones de disparos.

No se,en wolong con tierra creas arenas movedizas o ventiscas de arena o bloquear el paso con rocas ,con Dendro puedes hacer que salgan raices que chupen vida a los enemigos y cosas así.

Lo de que de un tiempo a esta parte,y no sólo en videojuegos ojo,la magia sean armas de fuego con colorinchis en vez de balas es muy lol.

@Titorious @arigato @Tao89

¿Estáis tirando muy a lo bajo no?

Sólo de la 3.0 a 3.2 tienes una serie de misiones de historia que pueden superar las 10 horas ,más las de los aranara que pueden Durán lo mismo y 8 zonas para explorar.Aparte que habría que añadir eventos chulos,juegos de cartas y legendarias que estén chulas entre otras muchas cosas .

Y en Inazuma idem, las 6 islas con la historia principal, las principales de las islas nuevas y las 2 Enkanomiya ya son 10-20 horas sin explorar.


nah, ¿sabes por qué?, porque en cada mapeado con su trama que salía, había gente que en menos de 30h lo tenia finiquitado con todo explorado xD, y por mucho que juegue fuerte esas personas, hay que dormir, comer, deposiciones etc xd

De nuevo, el compañero ha preguntado exclusivamente el tiempo de historia y mapa/exploración, no eventos, no juegos de cartas ni cosas chulas ni nada, solo lo que pedia expresamente, que era mapa por explorar y historia principal y yo me mantengo en eso, que cada segmento de mapa ronda las 10-20h con su trama incluida.

¿Crees que eso es tirar a lo bajo?, la historia del TW3 son 25h, pero claro solo lo que es historia sin mapa ni explorar xd


He preferido abrir debate teniendo en cuenta solamente historia y exploración básica (sin necesidad de sacar el 100%), porque sino entramos en un terreno harto subjetivo. Hay gente que dedica 6h al día al Genshin (o más), entre rutas de todo tipo y paseítos varios. Hay quien tiene activado el "modo caminar" y nunca corre ni sprinta, porque disfrutan más así.

Yo tuve un colega que jugaba 18h al día a este juego. Hay de todo en este mundo xD
@arigato

¿Pero el brujer tiene un gremling cursi?

Imagen

@Tao89

Coño, peor hablamos de algo normal,ni speedrunnear ni recoger flores .
@Hierbajo lo tiene, se llama Dandelion

Imagen

@Tao89 si si, si no me quejo o similar si es que he dado esa impresión, lo digo porque ya son varios los que incluyen mas cosas a parte de lo que pedias a la hora de calcular o estimar X tiempo jeje

Yo digo todo el rato jugando normal y lo que pedias mapa e historia solamente...evidemente hay de todo y gente que juega de todo tipo de formas, nunca se me olvidara la historia de un muchacho que jugaba al wow en la expansion de pandaria y que subio al nivel maximo sin salir de la isla inicial, solamente mineando creo que era xd
A ver si me podéis ayudar con una misión, q me sale la exclamación d misión d mundo pero no sé cómo alcanzarla.

Estoy en la nueva expansión d Sumeru, en la zona d arriba, donde
se tocan los tambores para despertar al árbol y a la amiga de Suroh
, cerca del dominio siempre me salta una exclamación con la flecha hacia abajo, indicando q está en niveles inferiores, pero por más vueltas q doy ni se cómo, ni por dónde se llega a esa misión, pq creo haber dado vueltas por todo ese lado

Gracias d antemano



P.D: Ya encontré la forma y es la nueva misión por días con un NPC de Fontaine, por suerte solo son 3 días :)
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


Jjajajaja [qmparto]
Siguen haciendo los escenarios demasiado amplios y mareantes, no me gusta ná. }:/

Pego un brinco, me pongo a volar, y me paso volando todo el tiempo de vuelo que tengo hasta llegar casi de un sitio a otro, pues no se han flipao ni nada, jeje. [mad] :(

Miedo me da la región de Fontaine... haber si no marean tanto la perdiz. :-|
Jajaja recien estoy empezando la historia de sumeru nueva, me encanta porque no tiene ni puto sentido lo que sucede (no llevo nada y menos), te ponen la situacion con unas plantitas ultra dramatica, con violin de fondo o similar ultra triste...bueno pues toca combate a nuestro pesar...y empieza la musiquita alegre de sumeru [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
Aqualectrick escribió:En que se diferencia el mapa con los otros pedazos de desierto? Yo es que aún estoy explorando pirámides jajaja pero tengo miedo de que se me haga muy pesado todo el resto de desierto
La música me mola más y el lore es más interesante. La exploración como tal me parece más llevadera que las pirámides en cuanto a los puzzles y escenarios.

La primera parte del desierto no es santo de mi devoción, muy enrevesada. Estaba buscando los dendroculus que me faltaban y literal todos estaban en esa zona inicial del desierto en algún agujero bien recóndito.

Si estas quemado del desierto, nada de malo en dejarlo para después, claro. Creo que estas misiones son secundarias y no hay prisas, a Fontaine llegamos igual.
@Pizzo

Es que el juego necesita urgentemente ajustes de movilidad.Bueno,llevo diciéndolo desde la 1.0 ,pero es que cada vez es más grave .

La barra de stamina se gasta ridículamente rápido corriendo y la velocidad a la que se mueve el personaje es lentisima.Escalar yo ya no tengo problema por que con Scara rara vez no puedes o subir rapidísimo o al menos lo suficiente para poder escalar el resto a saltos y no a velocidad de caracol.Y lo peor es que ambas perdieron el sentido jugable hace tiempo.

Que por otro lado,me hace gracia que todo esto es mucho peor en cierto juego que anuncian secuela en breves y que todos definen como mejor juego de mundo abierto donde para colmo tuvieron la feliz idea de que las monturas solo sirvieran para hacer fotos y cuidarlas .
Hola d nuevo, con otra duda por aquí, después d haber solventado lo d la misión q no sabía cómo llegar
la del NPC Julien d Fontaine
y tras haber acabado la misión principal d esta actualización,
me ha aparecido un cofre con una cúpula, el cofre no es nada del otro mundo, es uno normalito, rodeado d los tres bichitos q suelen escaparse (en esta versión) y q tienes q recoger para poder abrir el cofre. La duda está en cómo poder quitar esa cúpula, porque he andado mirando alrededor y no veo nada para hacer más d lo q ya he hecho


SOLVENTADO, despiste mío al creer haberle dado a una d las señales dendro
El nuevo evento muy fácil como siempre no? Pide 4000 puntos máximo y he hecho sobre 22.000 en los 2 primeros, echo de menos esos eventos donde podías ir añadiendo handicaps para complicarlo más :(

Si es q en este segundo evento te ponen bonos para jugar con equipos de pyro y cryo y no he jugado con ningún personaje de esos elementos, así q cero bufos [+risas]

Pues mira, estos eventos son fáciles pero si me gustan, ya q son de combate puro y duro, sin minijuegos ni mierdas ajenas al combate q son un coñazo

Y a mi todavía me quedan misiones de arconte y de mundo de parches anteriores y la mitad del mapa por explorar de la zona anterior a este parche y por supuesto no he jugado a nada de este parche, ni misiones ni he ido a la zona nueva, la tengo sin revelar todavía, se me está acumulando todo, y mira q antes devoraba cada nueva zona, pero q pereza me da ahora, el desierto me ha matado, con lo q me gustó la primera parte de sumeru antes del desierto, pero el desierto se me hace muy pesado.
@Kyross En la 3.7 vuelve ese evento y a parte un abismo chungo de cojones con una pool absurda de HP
@Dayo3826 Vuelve ese evento? Pues genial , en mi opinión son los más divertidos por el punto de dificultad extra, aunque también te digo q si son de hypostasys con mecánicas raras y q la mitad del combate sean inmunes pues tampoco me hace mucha gracia [+risas] Por eso me ha gustado este, q aunque sea excesivame fácil no tiene mecánicas raras y es combate puro y duro.
@Kyross

A mi el evento me ha parecido el evento una mierda por que la primera ronda es obligatoriamente en la dificultad más baja y son 5 minutos de ver morir bichos al segundo de aparecer.Probe una vez la dificultad más alta y tampoco cambio mucho el panorama y sin usar píldoras del evento y con Scaramouche con Yelan,Bennet,Faruzan, que no es que me esté quejando que mi Yae C6 o mi flamante Nabo asesino no le duren los bichos nada.Y mi enano va justito en el piso 12 si le puteas un poco.

Y en el futuro evento......El puto murciélago, adiós a usar Yae o Raiden, usaré el Hyperbloom con doble Hydro pero joer, que tristeza.

Al menos la zona nueva si mola y tiene personalidad.
@Hierbajo La dificultad más alta es X4 no? Que yo recuerde he jugado en la más alta desde el principio, o hay otra más difícil q no he visto? [+risas]

A mí me ha gustado porque son combates sin cosas raras, sin más, aunque si, los bichos mueren nada más salir.

Edit: Y el murciélago con Nahida/Xinqiu/Yelan/Kuki no durará nada, ya caía rápido antes de tener a Yelan...
Del evento este lo que puedo decir es que cuando Venti funciona, se siente como si estuvieras chetando.

No sabía lo de la 3.7, extraño un poco esos eventos. El último que jugué fue en el que introdujeron al trío de Maguu Kenkis y en aquél entonces mi cuenta no era ni de cerca lo que es hoy.

Ganas de ir con todo al máximo y ver que pasa.
@Kyross pero cabron, que esperas tener de dificultad, si ya antes de por si siempre han sido faciles, luego te metiste entre pecho y espalda cosas como raiden C3 y su arma y ahora una nahida C6 y esperas que sea dificil? [+risas] , si es que encima dices que no cambias nada para ir con los equipos rotos que tienes aunque no reciban bono xD
He hecho 30 tiradas y me han salido 4 Doris....yo queria Laylas [triston]
@arigato Yaya jaja, cuando digo fácil me refiero para nosotros en general q tenemos ya equipos chetados, y si, yo siempre voy con Hyper Carry de Raiden o el equipo de Nahida xD, para eso he tirado todo por ellas jaja, de todas maneras llevar a Nahida en estos eventos no se yo si sería mejor con otros equipos, ya q aqui salen demasiadas oleadas de enemigos debiles y tienes q estar marcandolos una y otra vez con Nahida y ahi pierdes mucho tiempo, por ejemplo en el primer combate con Nahida saqué como 15.000 y en el segundo cerca de 22.000 y hoy me dio por probar con Raiden el primero y pasé de los 22.000, ya q aprovecho la ulti de Raiden para varias oleadas sin necesidad de estar marcando enemigos.

Obviamente tengo 2 equipos muy buenos, pero también te digo q por aquí hay equipos mucho mejores q los míos y ni me acerco a lo q hacen algunos por aquí (si, me refiero al de la cuenta bugueada q le salen 5* a patadas [+risas])

En mi caso fui a por la C6 de Nahida por capricho y porque como es un equipo q me funciona quería chetarlo lo máximo posible, pero por poder, habría sido más efectivo ir a por la C6 de Yelan, por ejemplo, ya que la C6 de Nahida aumenta el daño de la rotación claro, pero de C2 a C6 tampoco es un cambio abismal, sinceramente me esperaba mucho mas, de todas maneras no me arrepiento de haberla sacado, estoy contento con ella.
47253 respuestas