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Kyross escribió:@halisco Gracias, yo es q desde q pille la PS5 he andado enganchado al Hodwarts Legacy primero y ahora al AC Valhalla y apenas tengo tiempo para Genshin, más allá de diarias y gastar resina, ya q me apetece más gastar el tiempo en esos juegos.
Pero bueno como he dicho de momento yo seguiré entrando y teniendo en cuenta q le dedicó poco tiempo el día q me apetezca darle caña pues lo pillaré con más ganas.
Y ahora q estoy a cero de protos, seguramente ahorraré hasta el nuevo arconte, porque no me interesan personajes nuevos, aunque ahora q me ha salido Dehya supongo q habrá q subirla en algún momento, es curioso q su banner fuese en la anterior versión y me salta justo ahora perdiendo el 50/50 por cierto, es tan mala como dicen? Porque no he visto nada de ella, ya q no me interesaba.
Tao89 escribió:¿Dónde están los TC que decían que Dori le haría powercreep a Kuki?
Lo de este juego me parece brutal, hasta los 4* tienen animaciones y estilo de combate único. Me parece muy original que dé un golpe de espada y luego use el cuerpo a cuerpo en modo gatuno.
La gente pidiendo armas nuevas, cuando casi cada personaje es como si usara un tipo de arma única desde la 1.1 con Tartaglia.
Esta muy bien el principio porque es lo que mejor hecho esta, la info que según me han dicho es muy fiel al libro en respecto al lore, las cosas visuales que son como las de las películas 1:1, la temática esta muy lograda, el castillo es de 11/10, te pierdes explorando y tiene monton de referencias etc...la cosa decae cuando fuera de hogwarts y hogsmade el mundo sandbox es repetir las 4-5 actividades clónicas insulsas, que estan peor llevadas que en un assasins creed, que son las mismas que en el susodicho, limpiar campamentos, coger loot de cofres etc...por ejemplo, un tipo de actividad tiene "puzles" específicos de aumentar tu tipo de magia haciendo un elaborado parkour con X piezas con X hechizos, que esta tan mal diseñado que la gran mayoría te lo puedes pasar por el forro de los cojones y subirte a la escoba y saltarte el puzle sin que sea la intención de los desarrolladores xDDDD, tienes cuevas insulsas de 15 metros de tunel para coger 1 cofre sin tener que hacer nada y asi 200 ubicaciones, al menos en los assasins creeds/far crys si activabas las torres/atalayas veías toda la mierda de su mapa para hacer, aqui aunque lo explores o spamees como un enfermo revelio hay cosas que no se marcan correctamente o el como estan marcadas, vas por el mapa y la forma de revelar las actividades es con revelio desde el aire, pues aunque tengas campamentos o cosas hechas, desde el aire no te saldran como hechas NUNCA, en el mapa mundi si, asi que doble tiempo perdido, otras actividades no se quitan del mapa ni aun completas, para que aparte de ToC nunca dejes de ver el mapa lleno de puta mierda ni aun limpio , luego tiene actividades que ni se marcan o que no tienen registro en el mapa, como las putas mariposas xD, luego lo tipico que esta con sus mil y un bugs, que bueno si alguien no va por el platino, se la puede sudar, pero a los que solemos sacarlos, es un dolor de huevos importante ir con el miedo de que se te bugee una unica cosa de las 400 del sandbox para que te hunda el platino entero, lo cual tiene muchas xD, osea tiene lo malo de la repiticion de cualquier sandbox tipico de los ultimos assassins creed, solo que peor llevado.
Ademas que la dificultad es de risa, a parte de que esta roto en todos los aspectos todas las builds de hechizos, lo mas triste es que lo mas roto del juego no son las maldiciones imperdonables o un combo en concreto de spells, son las putas plantas consumibles xDDD, luego encima su sistema de housing/farming para generar recursos, rotisimo, no roto de que vayas OP, roto de que no tiene ni puto sentido la cantidad de oro que te sobra o de cosas que no sirven para nada despues de pasar el 20% del juego xd
Básicamente, si a ella le da la gana, se acaba Sumeru y un par de naciones más. No lo hace porque no le serviría de nada, a quien odia es a la diosa de Celestia por acabar con la civilización de los lagartos kilométricos re-poderosos.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre,pero Elden Ring tiene 100 cómo podría tener 1000, si lo único que cambia en la mayoría es el color y la potencia de la bolita , si es una o varias y si las lanzas o se lanzan solas al acercarte , pueden poner magias hasta acabar con la gama cromática sin ningún esfuerzo
Aquí no, por ejemplo en GEO puedes pegar un pisotón y que salgan pilares de tierra que bloquean el paso y explotan al contacto, crear arenas movedizas (enlentece a los enemigos) ,un escudaco de tierra o un vendaval de tierra que agrupa a los enemigos entre otros tantos además de mi favorita, recubrir tus nudillos con roca y pegarle un ostión en la boca del estómago que se le quiten las ganas de existir.Aparte que si te atacan con Hydro o Cryo por ejemplo y has creado arena a tu alrededor esta es neutralizada y no te afecta o si congelas a un enemigo y luego le hechas rocas le haces más pupas y que en general si llenas de tierra a un enemigo le jodes la stamina.En fromsoftware sería bola mágica marrón pequeña,mediana ,grande y en pack de 6 y ya.
Lo que no entiendo es por que buscas un platino sin ganas.Yo tengo que buscar 1 panda invertido,2 o3 escarabajos dorados y 3 o 4 banderines que el juego te dice en qué zona está y la mayoría hasta se dónde está por ayudar a gente,y me da una pereza tremenda ponerme a ello y no sé si lo llegaré a hacer ..
Pd:¿Me hago a xiao en el Wolong? El editor da para ello hasta en estatura y tengo una lanza que te permite hacer lo mismo que su ulti ?
, pero si puedes invocar cabezas de dragones con alientos de fuego y otros elementos o ondas expansivas, o meteoritos o un arco mágico enorme y asi un largo etc, vaya que si que se repiten algunas con recolores, pero al menos si que se ve que tienen variantes y animaciones propias de la invocación de la propia magia al conjurarla, en el hogwarts no, ahi si que es solo un recolor practicamente en todas, una onda de corte y el fuego xd
Tao89 escribió:Voy a plantear un tema que me está rondando la cabeza estos días.
¿Cuántas horas de juego nos da Genshin al año (es decir, por versión)?
Entendiendo Genshin como un juego de 5' al día (diarias + evento), nos da un total de 30h al año, pero vamos a hacer trampa y lo vamos a obviar, porque 5' al día entre diarias y el evento de turno, es tiempo residual. Casi todo el mundo puede sacar 5' al día, salvo excepciones.
También podríamos calcular horas de farmeo de artefactos, rutas, testeos, etc., pero no haremos eso.
Vamos a calcular únicamente el tiempo de historia y exploración, como quién se conecta una vez al año para hacerse toda la historia del tirón a modo de juego gratuito. "Ya casi sale la nueva región, pues voy a hacerme toda Inazuma/Sumeru/lo que sea".
¿Cuántas horas le echáis? Yo creo que entorno a unas 40. así a ojo.
Luego, si le echamos ya los logros y un montón de cosas opcionales (¿alguien sigue haciendo las misiones semanales una vez se llega al máximo de reputación en la nueva región? ¿o rutas de artefactos/minerales, etc.?), puede subir mucho más, como quien se pasa 5h al día recogiendo flores. Y los hay.
Os leo.
Tao89 escribió:@arigato
100-150h de contenido por región entera? Yo creo que es mucho. Jugando unos pocos ratos muertos, hoy he sacado ya la mitad de la nueva región por ambas partes, no creo ni que llegue a las 10h en total.
Pero claro, solemos contar muchas repeticiones de farmeos prácticamente inútiles y da la sensación de que es mucho más.
spion escribió:@arigato @Tao89 pues soy más práctico, y no lo calculo, ya lo hace Sony por mi en el resumen anual, aunque sí que matizo un poco:
En 2022 unas 250 horas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que jugué los 365 días, me salen 40 minutos al día, lo cual creo que no está mal con los tiempos de carga de PS4 y que me peino todas las zonas en busca de casi todo (cofres, puzzles, xxxxoculos, etc.). Además, muchas veces me dejo la play encendida dentro de GI pensando que voy a jugar en unos minutos y al final no juego y son horas que me va sumando, aunque esto lo he ido corrigiendo últimamente.
También debería añadir tiempo que juego en tablet cuando me da pereza, que en 2022 solo lo hice cuando estaba de viaje, y es poco, pero este año creo que sí que veré reducido el tiempo de PS bastante porque he utilizado más la tablet para farmeo de dominios y diarias.
arigato escribió:spion escribió:@arigato @Tao89 pues soy más práctico, y no lo calculo, ya lo hace Sony por mi en el resumen anual, aunque sí que matizo un poco:
En 2022 unas 250 horas si no recuerdo mal. Teniendo en cuenta que jugué los 365 días, me salen 40 minutos al día, lo cual creo que no está mal con los tiempos de carga de PS4 y que me peino todas las zonas en busca de casi todo (cofres, puzzles, xxxxoculos, etc.). Además, muchas veces me dejo la play encendida dentro de GI pensando que voy a jugar en unos minutos y al final no juego y son horas que me va sumando, aunque esto lo he ido corrigiendo últimamente.
También debería añadir tiempo que juego en tablet cuando me da pereza, que en 2022 solo lo hice cuando estaba de viaje, y es poco, pero este año creo que sí que veré reducido el tiempo de PS bastante porque he utilizado más la tablet para farmeo de dominios y diarias.
Claro, pero es que el compañero ha concretado excluyendo todo el tiempo de farmeo, diarias repeticion etc, solo el tiempo de historia y explorar mapa cuando sale
A mi tmb me pasa eso de dejar AFK el juego mas de una vez.
Pero vaya que yo creo que cada mapa/trama ronda las 10-20h max (de nuevo, contando solo lo que es eso, excluyendo el resto)
Tao89 escribió:Voy a plantear un tema que me está rondando la cabeza estos días.
¿Cuántas horas de juego nos da Genshin al año (es decir, por versión)?
Entendiendo Genshin como un juego de 5' al día (diarias + evento), nos da un total de 30h al año, pero vamos a hacer trampa y lo vamos a obviar, porque 5' al día entre diarias y el evento de turno, es tiempo residual. Casi todo el mundo puede sacar 5' al día, salvo excepciones.
También podríamos calcular horas de farmeo de artefactos, rutas, testeos, etc., pero no haremos eso.
Vamos a calcular únicamente el tiempo de historia y exploración, como quién se conecta una vez al año para hacerse toda la historia del tirón a modo de juego gratuito. "Ya casi sale la nueva región, pues voy a hacerme toda Inazuma/Sumeru/lo que sea".
¿Cuántas horas le echáis? Yo creo que entorno a unas 40. así a ojo.
Luego, si le echamos ya los logros y un montón de cosas opcionales (¿alguien sigue haciendo las misiones semanales una vez se llega al máximo de reputación en la nueva región? ¿o rutas de artefactos/minerales, etc.?), puede subir mucho más, como quien se pasa 5h al día recogiendo flores. Y los hay.
Os leo.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre,has elegido justo la más currada estéticamente tras 7 juegos reutilizando las mismas magias y aún así ya la aprovechan en 5 o 6 colores y no deja de ser la típica ráfaga.
La realidad es que la mayoría de magias son disparo débil,medio,fuerte,superfuerte ,en ráfaga,con forma de otro arma ,que te siga o que peguen si se te acercan y en diversos colores según con que atributo escale.No es que haya mucha diferencia entre los hechizos de magia,Fe,Piromanía ect...salvo el color y con suerte algún efecto ni otra cosa que sean variaciones de disparos.
No se,en wolong con tierra creas arenas movedizas o ventiscas de arena o bloquear el paso con rocas ,con Dendro puedes hacer que salgan raices que chupen vida a los enemigos y cosas así.
Lo de que de un tiempo a esta parte,y no sólo en videojuegos ojo,la magia sean armas de fuego con colorinchis en vez de balas es muy lol.
@Titorious @arigato @Tao89
¿Estáis tirando muy a lo bajo no?
Sólo de la 3.0 a 3.2 tienes una serie de misiones de historia que pueden superar las 10 horas ,más las de los aranara que pueden Durán lo mismo y 8 zonas para explorar.Aparte que habría que añadir eventos chulos,juegos de cartas y legendarias que estén chulas entre otras muchas cosas .
Y en Inazuma idem, las 6 islas con la historia principal, las principales de las islas nuevas y las 2 Enkanomiya ya son 10-20 horas sin explorar.
Titorious escribió:Casualmente estaba contando. El contenido actualmente disponible de esta versión me duro poco más de 12 horas (misión de Nahida, misión del nuevo mapa y todos los logros). Aún me falta hacer un poco de limpieza en uno de los lados (buscar cofres sueltos y poco más), la misión de Layla y bueno el resto de eventos que vendrán.
Ese estimado de 15-20 horas por versión se escucha correcto. Contaré cuando salga Fontaine también.
Que por cierto, mapazo el que se marcaron este parche eh, me enganchó cosa mala. Te consigues unas cosas...
arigato escribió:Hierbajo escribió:@arigato
Hombre,has elegido justo la más currada estéticamente tras 7 juegos reutilizando las mismas magias y aún así ya la aprovechan en 5 o 6 colores y no deja de ser la típica ráfaga.
La realidad es que la mayoría de magias son disparo débil,medio,fuerte,superfuerte ,en ráfaga,con forma de otro arma ,que te siga o que peguen si se te acercan y en diversos colores según con que atributo escale.No es que haya mucha diferencia entre los hechizos de magia,Fe,Piromanía ect...salvo el color y con suerte algún efecto ni otra cosa que sean variaciones de disparos.
No se,en wolong con tierra creas arenas movedizas o ventiscas de arena o bloquear el paso con rocas ,con Dendro puedes hacer que salgan raices que chupen vida a los enemigos y cosas así.
Lo de que de un tiempo a esta parte,y no sólo en videojuegos ojo,la magia sean armas de fuego con colorinchis en vez de balas es muy lol.
@Titorious @arigato @Tao89
¿Estáis tirando muy a lo bajo no?
Sólo de la 3.0 a 3.2 tienes una serie de misiones de historia que pueden superar las 10 horas ,más las de los aranara que pueden Durán lo mismo y 8 zonas para explorar.Aparte que habría que añadir eventos chulos,juegos de cartas y legendarias que estén chulas entre otras muchas cosas .
Y en Inazuma idem, las 6 islas con la historia principal, las principales de las islas nuevas y las 2 Enkanomiya ya son 10-20 horas sin explorar.
nah, ¿sabes por qué?, porque en cada mapeado con su trama que salía, había gente que en menos de 30h lo tenia finiquitado con todo explorado xD, y por mucho que juegue fuerte esas personas, hay que dormir, comer, deposiciones etc xd
De nuevo, el compañero ha preguntado exclusivamente el tiempo de historia y mapa/exploración, no eventos, no juegos de cartas ni cosas chulas ni nada, solo lo que pedia expresamente, que era mapa por explorar y historia principal y yo me mantengo en eso, que cada segmento de mapa ronda las 10-20h con su trama incluida.
¿Crees que eso es tirar a lo bajo?, la historia del TW3 son 25h, pero claro solo lo que es historia sin mapa ni explorar xd
se tocan los tambores para despertar al árbol y a la amiga de Suroh
La música me mola más y el lore es más interesante. La exploración como tal me parece más llevadera que las pirámides en cuanto a los puzzles y escenarios.Aqualectrick escribió:En que se diferencia el mapa con los otros pedazos de desierto? Yo es que aún estoy explorando pirámides jajaja pero tengo miedo de que se me haga muy pesado todo el resto de desierto
la del NPC Julien d Fontaine
me ha aparecido un cofre con una cúpula, el cofre no es nada del otro mundo, es uno normalito, rodeado d los tres bichitos q suelen escaparse (en esta versión) y q tienes q recoger para poder abrir el cofre. La duda está en cómo poder quitar esa cúpula, porque he andado mirando alrededor y no veo nada para hacer más d lo q ya he hecho