› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:Objetivo conseguido: 2 constelas de Kazuha usando solo los polvos, me han sobrado 32. Menos mal que no he perdido ningun 50/50.
Ahora a darle caña estos días a Kazuha C2 y ya dejo montado el mejor equipo del juego, el Yelan Vape
Dayo3826 escribió:Como he disfrutado probando el Yelan Vape en la primera sala del abyss, parece hecho para salas con varias oleadas.
Limpia los bichos que da gusto, primera sala del abyss en 23s:
PD. Ha vuelto el mejor evento del juego, ahora el max son 8050 puntos. De momento el primero facilito, veremos los demas.
Hierbajo escribió:Por cierto, ¿nadie cree que se debería a empezar a hacer las tier lista teniendo en cuenta los últimos abismos? Yo que se,algo en plan los últimos 5 o así y no como actualmente que parece que siguen en la 1.0.
Es que mismamente los personajes de supervivencia/hyperarmor han pegado un subidón en valor , lo han bajado los personajes cuyas habilidades son estáticas e incluso si antes el daño continuo era el rey y el más fiable ahora entre pocas ventanas para hacer daño o enemigos epilepticos y no agrupables diría que justo lo contrario.Incluso personajes que atacan a distancia antes era un extra y ahora un puntazo.
Es que sin ir más lejos Baizhu en la 2.0 sería peor (sin dragones) y mejor (con dragones) que Yao Yao y tier B o como mucho A bajo con dragones y ahora me parece una S como un castillo para cualquier equipo de agravados y muy potente en cualquier equipo que pueda tener doble Dendro .Pero es que incluso Bennet ha pegado un bajón debido a esto y que ahora es un habilitador de daño extra al enemigo pese a mantenerse competente debido a los personajes que hacen snapshoot o atacan a distancia y pueden conservar fiable mente su bufo,imagínate los que no.
@arigato
Este podrías ser tú
Pero has elegido un camino de sufrimiento y entropía desechando a la gran Kitsune y su protegida.
Hierbajo escribió:@Ateliers
Es que los segundos son la definición de tragarte un kilo de mierda y como ya te lo has tragado en vez de no volver a hacerlo y quejarte intentar justificarlo y hacer pensar que está rica.
Hoy he hecho el desafío llenado a 6500 por que es anti electro y habrán sido 6 o 7 intentos que se me han hecho eternos por que menuda puta mierda.Use Nahidacional (aunque luego pensé que podía haber hecho algún hyperbloom doble Hydro por eso de atacar a distancia) y es que es de risa,en la primera rotación que aún no está loca le bajas un 80/90% de vida,pero luego empieza el puto horror y literalmente puedes reventarla en segundos o puede acabarse la batería del mando antes de que consigas que el pyronado consiga atizarle más de dos veces .Ppor supuesto olvídate de una tercera rotación,por que no vas a poder usar ni la mitad de tus Es y no,no hay nada que puedas hacer si el bicho se va fuera de cámara,a la otra punta o se pone a volar fuera de tu alcance.
Es que ni aunque no hubiera cronómetro para poder esperar tu momento, ya que es un juego principalmente de rotaciones y gestionar energía .
Si lo mejor de mi Yae C6 es el rango extra de la C2.No energía requerida y si quiere dedicarse a huir por el escenario pues que huya,son sus decisiones de mierda y hay que respetarlasXD.
Hierbajo escribió:@arigato
Tu tienes el alma negra como el carbón por Skipear a quien te trae felicidad,pero no hablábamos de eso.
Si tu disfrutas de los chistes de Cyno, del Cignari,scaramucheando o con la historia de turno y masacrando cosas,estás en el buen bando .
Si juegas para un modo que es más RNg con la mierda más molesta y mal diseñada del mundo donde lo más que depende de tí es memorizar donde aparecen los enemigos y como manipular la IA ( aprovechándote de fallas en la programación )para que se agrupen, estás en el otro
A mi los segundos me recuerda a los fans de Dark Sous,saga que por cierto me mola, pero que luego se tragan la mayor mierda del universo (800 pantanos de mierda,500 efectos alterados,la cámara y sistema de fijación más aberrantes que existen,ataques enemigos atravesando objetos sólidos para matarte, animaciones rotas o la competición de encuentra el Glitch o bug que mata el pvp y espera 1 mes a que lo arreglen) y la defienden.
Pd: Has probado el nuevo Final? Tiene pintaza la demo y tiene perro cuqui que cuando crece sorprendentemente sigue molando .
yo ya sabia que lo jugaría desde su anuncio, la demo solo ha creado mas hype en mi, yo ya lo dije en ese hilo, yo soy de esas personas extrañas que como no jugaron los ff en su niñez, me suda los webs que tenga turnos o no y me gustan los juegos tales como el XV y este XVI xd (no es que luego no haya jugado FF, pero no en mi niñez, si que jugué en su momento del 1-3 o 4 que tenían como versiones para 3ds o algo asi como con cambios graficos creo que era, los que no he jugado han sido nose si a partir del 4 pero fijo que el 5, 6, 7, 8, 11, 13 no los he jugado.
Yo no me considero fan de los souls salvo de Bloodborne,aunque me los he pasado todos y me gustan,pero son juegos jodidamente irregulares y con cosas rotas pero que nadie se atreve a decirlo.
Sobre los FF,ni soy fan de la saga ni de los RPG por turnos y en cambio si lo soy de los juegos de acción.Una pena que el verano lo tenga ocupado .
Ateliers escribió:Hierbajo escribió:Por cierto, ¿nadie cree que se debería a empezar a hacer las tier lista teniendo en cuenta los últimos abismos? Yo que se,algo en plan los últimos 5 o así y no como actualmente que parece que siguen en la 1.0.
Es que mismamente los personajes de supervivencia/hyperarmor han pegado un subidón en valor , lo han bajado los personajes cuyas habilidades son estáticas e incluso si antes el daño continuo era el rey y el más fiable ahora entre pocas ventanas para hacer daño o enemigos epilepticos y no agrupables diría que justo lo contrario.Incluso personajes que atacan a distancia antes era un extra y ahora un puntazo.
Es que sin ir más lejos Baizhu en la 2.0 sería peor (sin dragones) y mejor (con dragones) que Yao Yao y tier B o como mucho A bajo con dragones y ahora me parece una S como un castillo para cualquier equipo de agravados y muy potente en cualquier equipo que pueda tener doble Dendro .Pero es que incluso Bennet ha pegado un bajón debido a esto y que ahora es un habilitador de daño extra al enemigo pese a mantenerse competente debido a los personajes que hacen snapshoot o atacan a distancia y pueden conservar fiable mente su bufo,imagínate los que no.
@arigato
Este podrías ser tú
Pero has elegido un camino de sufrimiento y entropía desechando a la gran Kitsune y su protegida.
Ahora mismo en Genshin solo existen dos tipos de jugadores: los que están recorriendo y explorando el mundo flipando alegremente con Kirara, y los que están tristes encerrados en el abismo sus 15 minutos mensuales con sus Alhaizan C250.
Ateliers escribió:@Tao89 le estaba siguiendo la broma a Hierbajo
Yo también me hago todos los abismos y disfruto de las dos cosas, simplemente es el meme de que en este juego las partes de batalla son tan mínimas que al final de lo que más se acaba disfrutando es de personajes como Kirara.
Dayo3826 escribió:El bicho del evento de hoy es un poco mas complicado y encima tiene resis a electro y hydro que es donde tengo mas fuertes mis pjs, al final use un Xiangling Vape para conseguir los 8050, veremos que tal el proximo
arigato escribió:¿Por qué ponen al almacen tan bueno?, lo que hacen daño no son sobre todo las semillas de hyperbloom?, pregunto, porque para eso ya con nahidai y un team hyperbloom hace el papel no?
TRAIDOR
Hierbajo escribió:@arigato
Ni cotiza que si no metieron a la signora por no animar la capa no van currarse un nuevo modelo de cuerpo para 1 sólo personaje
Y no, no van a empezar a sacar tíos cachas en la 5.0 para lo que queda.Mejor tira por Alhacen que es lo más similar que vas a tener .
@Rapsoda
A ver,si va con robot el bicho será algo tipo la invocación de Razón o el toro de Itto.En el mejor caso una skin de un lawachurl o el3ctrofatui.
Igualmente yo voto por que es usuaria de Claymore y se lía a madrazos.