Hierbajo escribió:Bueno, pues probada la última parte del evento.
Me metí primero sólo a 7000 puntos para las protos y luego ya a casi todo pero sólo puede hacer 2 intentos (y se me murió ambas veces por que junto tras usar la últi y replantar los tótems hace un ataque en área instakill, así que no se si tener más cuidado o directamente meter a Baizhu contra el robot).
El caso es que aunque siga siendo una mierda (murciélago epiléptico que tienes que estar buscando donde cojones está,arco y la primera vez busca cuales son los nuevos puntos débiles y el otro con trae un Claymore o GEO) al menos ahora he visto que tenía un equipazo que no usaba, YaeC6,Kuki,NahidaC2 y Yelan(a C0 )que si no te mete 40ks Nahida,te mete 50k Yae o te caen varias semillas de 70K cada una xd.Que se cualquier momento te hace 300ks de daño sin ser la últi de Yae y lo mejor, hace que no necesite Claymore cuando los bichos se suben a la roca pues ambas llegan xd.
Esta tarde o mañana supongo que probaré a ir a por cerca del máximo de puntuación (no voy a poner resistencia electro y Dendro por que mira, no me apetece hacer muchos reintentos por muertes ramdoms por que casi todo va a hacer instakill) a ver si lo puedo hacer en menos de 5 intentos,si no, para su casa.
@Titorious Pero eso es por que por defecto ya tienen resistencia extra a físico
.
Que por cierto,lo bueno de Eula es que como hay que promocionarla el abismo de la 3.8 suena a caramelo y relax,lo más molesto que se ve es que sigue de moda meter 3 o 4 oleadas de enemigos para stocar los huevos con donde spawnean,las Cda y rotaciones.