Pues trailer de Fontaine cojonudo.
La mala noticia ,uno de los 2 personajes que más me molaban (la mosqueteras rubia) es GEO,que saldrá literalmente tras más de 2 años GEO y o hacen un Nilou o va a ser bastante meh.Como no lleve parry o tenga algo jugable mente chulo , me da que skip.
Y la otra que me molaba al final es Electro y sigue molando me,aunque mi esperanza de que tuviera habilidad chulas de esgrima se va al water con su trabuco xd.A ver si pega bien con Raiden o Beidou y es mi nueva super electro a la que dopar insanamente.
Y joder,ojalá la fatuis no sea jugable si eso se traduce en que va a ser villana de verdad y sin redención posible ,aunque joda por el aspecto tan molon que tiene que no lo sea.Pero quiero que no dude en tortura ,matar y que sea una puta pesadilla para Lumine y acabé en un confrontación mortal.
@Pizzo Pero, que juego van a levantar,si Genshin cada año va mejor aunque los de siempre se quejen en el último trimestre pre-nueva versión.Literalmente en 3 días mapazo y luego nueva región y nuevos personajes para mantener la ilusión.
@Ateliers El problema es que Genshin en la versión 2 ya tuvo 2 roguelikes y fueron muy mal recibidos aunque a mí me molaran un huevo.
Si Genshin lo peta no es por el combate ni el Endgame,es precisamente por el tono lúdico -festivo y no exigir dedicación.