@Titorious En parte por que tampoco es exactamente tsundere ¿No?es más bien una apestada que no sabe muy bien cómo comportarse con la gente que no la trata como a mierda
.
@arigato Cada 45 días,pero vamos, que hasta la 4.2 tienes tiempo de ahorrar y luego mínimo otro año hasta don máscara.
Y parece mentira que no me conozcas,ojalá hiciera esos ruidos.De hecho ya hace algunos similares en su ulti,que en la beta eran más cantosos.
Anda que no molaría con toda su pose y tal que derrepente alguien le hiciera descojonarse viva y esa fuera su risa.Y todos flipando.
@marley72 @Ateliers El quid del asunto es que no haya botón de Skip o al menos de pasar rápido los diálogos.A mi me da igual por que como soy de juegos de acción pues ya relajadito me molestan más las diarias repetidas que los tochos de eventos y misiones normales,pero el que tenga menos tiempo o sencillamente este jugando a otro juego y le hagan tragarse un tochazo sobre algo que más allá de simpático no aporta nada ,ni Lore,ni historia ni siquiera mensaje o desarrollo de personaje.
Que a mí me ha gustado el evento,pero vaya,es una chorrada veraniega aprendiendo de las quejas de el verano anterior (que el contenido estaba guay si fuera permanente para hacerlo cuando te plazca y despacito,horas y horas de solo diálogos y puzzles con un límite de tiempo pues no tanto).