Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Mira a Nahiyaka bien,esa cosa puede leerte la mente en la vida real siendo un dibujo.
Acabo de recordar que los jueves se reiniciaban los vendedores de artefactos del juego, que venía genial muy en early game.

Joder, se podría hacer una lista de cosas que antes hacía y ahora ya no xD

Sobre las islas de verano, todavía me queda la tercera parte, pero me parece la mejor de las 3 y con diferencia.

Tenemos que tener en cuenta que las islas siempre han sido una versión de pruebas para la siguiente nación, en términos de mecánicas y demás, por lo que ya nos podemos hacer una idea del estilo que tendrá Fontaine. Y me parece genial.
@Tao89 @arigato

Oye,a todo esto,al sur del mapa hay una cueva con barrera que no me deja entrar.He seguido las vías que salen de ellas pensando en usar el chupi chipi pero no me deja invocarlo en la estación.

Cómo cerca hay un tío o cartel que dice que cuidado que hay monstruo y está cerrado y solo me falta un cofre y 3 o 4 pruebas contrareloj que deberían estar en esa cueva,pensaba que sería una quest de estas que desbloquean más adelante.

¿Alguien sabe algo?
Hierbajo escribió:@Tao89 @arigato

Oye,a todo esto,al sur del mapa hay una cueva con barrera que no me deja entrar.He seguido las vías que salen de ellas pensando en usar el chupi chipi pero no me deja invocarlo en la estación.

Cómo cerca hay un tío o cartel que dice que cuidado que hay monstruo y está cerrado y solo me falta un cofre y 3 o 4 pruebas contrareloj que deberían estar en esa cueva,pensaba que sería una quest de estas que desbloquean más adelante.

¿Alguien sabe algo?

Es una sidequest seguramente, has hecho todas las que eran como obras de teatro?
@arigato

Que yo sepa sí, hice las 3 de la función con el epílogo y un par más que me encontré por ahí.El caso es que hasta cerca de las vías inactivas que abrirían la cueva hay un oceanido le hablo y tal,no me dice nada especial.
Hierbajo escribió:@arigato

Que yo sepa sí, hice las 3 de la función con el epílogo y un par más que me encontré por ahí.El caso es que hasta cerca de las vías inactivas que abrirían la cueva hay un oceanido le hablo y tal,no me dice nada especial.

hmmm que raro, alguna captura o video que me enseñe la zona que dices?, es que me parece raro, juraria que todas las cuevas que estan como bloqueadas son de misiones, no solo de historia sino sidequests.

edit: dices en la zona que tiene como para cambiar railes de colores por casualidad?
@arigato

Justo a la derecha de esa zona y la izquierda de la zona paralela,de hecho el rail que entraria en esa cueva está al noreste de la zona que has mencionado, casi ya fuera de esa zona (o directamente ya pertenece a la siguiente región).

Justo a la derecha de esa zona y la izquierda de la zona paralela,de hecho el rail que entraria en esa cueva está al noreste de la zona que has mencionado, casi ya fuera de esa zona (o directamente ya pertenece a la siguiente región).

es el rail verde?, que intentas que conecte pero no sale para cambiar de rail en mitad del trayecto o ves que falta un fragmento si lo sigues a pie/volando?
@arigato

No ,es un rai normal al norte de esa zona /sur de la siguiente,con todo normal y un NpC pero no te deja invocar el chitty chitty.

No ,es un rai normal al norte de esa zona /sur de la siguiente,con todo normal y un NpC pero no te deja invocar el chitty chitty.

Si es el npc al lado del rail que va vestido como los de mondstand asi de verde, es el rail que digo, que es verde xD

edit:

¿Es este?

Imagen

Imagen
@arigato

Ese es,¿Cómo cambio la vía?¿Saltando en marcha?

Ese es,¿Cómo cambio la vía?¿Saltando en marcha?

1º tienes que ir donde pone el "1º" en rojo (en la imagen que te pase), que es cerca de la torre de TP, ahi tienes un mecanismo para cambiar la ruta de railes, tienes que tener la verde, por defecto te llevara a la flor de arriba (que yo tmb me volví un poco loco con esto porque es poco intuitivo), alli arriba hay 1 gotita de estas de mierda (donde la flor), con acercarte un poco a ella saltara secuencia y llenaran con agua la zona y repararan ese rail que hay cerca para ir a la zona rollo cueva que mencionas dirección sur, das desde donde estas (la flor) a que cambie de dirección, ahora al volver te saldrá la opción de cambiar de rail con lo típico, el O y ya tendrás acceso a esa zona.

[beer]
@arigato

Vale,la primera parte ya la hice y no sabía para que servía lo de la lluvia,pensé que tendría que ver con algunos cofres que cogí.

Pues mañana pruebo,te has ganado unas yaes y Kiraras nocturnas:

Imagen

Imagen
muchisisisisisisisimo mas facil este abismo que el anterior, da menos por culo todo en general, eso si, me a faltado una estrella en la 1º parte del piso 12, pero vaya, yo que solo juego continuos de estos sin parones ni reintentos, para el que en el anterior no pudiese en este lo hace con mas soltura y los de siempre que ya incluso el anterior no os suponía nada, esto menso [+risas]
Uff, que pesado se está haciendo esto. He vuelto de vacaciones con ganas del FF XVI que me lo regalaron justo antes de irme y veo que la zona nueva es enorme.

Me he puesto y estoy haciendo bastante pero que de misiones y cofres, no tiene final.

O te sacan parches sin nada o se pasan, no tienen término medio xD
Ultimo abismo antes de la 4.0, sigo probando
el Yelan Vape y sigue siendo el mejor equipo para salas con 2 oleadas, el Hiper Raiden que tantas alegrias me ha dado cada vez se queda mas atras ya que no te permite volver a juntar bichos de la segunda oleada.

Speedrun del Yelan Vape del abyss 3.8 sala 12-3-1 en 19s.

Tengo curiosidad si la arconte Hydro podrá sustituir a Mona en este team, que ganas de Fontaine [looco]
Bueno, abismo terminado. Ya podrían convalidar los pisos 9-11...
Es un abismo puramente numérico, nada mecánico. Así que poco que decir.

El próximo va a dar más de que hablar entre los enemigos nuevos, a ver que mecánicas tocapelotas tienen.
Pues este abyss me ha parecido más fácil que el anterior, al menos usando equipos de solo 4*.
Por si alguien es igual de masoca que yo, adjunto los equipos que he usado.

Y por aquí se ven los stats:
https://enka.network/u/725003570/

Adjuntos

Hombre ,yo no diría que es fácil por que siguen siendo un montón de bichos (sobretodo en las muchas oleadas),con buena pool de vida y varios que hacen instakill,además de pedir Dendro e Hydro .Otra cosa es que como estemos dopados si no meten mierdas raras tocapelotas sea un paseo.

Por cierto ,spoiler gordos sobre personajes de Fontaine pero no sobre historia , Lore o el mapa

Al final de Fontaine Yae sigue siendo la mejor:

Imagen
Hierbajo escribió:Hombre ,yo no diría que es fácil por que siguen siendo un montón de bichos (sobretodo en las muchas oleadas),con buena pool de vida y varios que hacen instakill,además de pedir Dendro e Hydro .Otra cosa es que como estemos dopados si no meten mierdas raras tocapelotas sea un paseo.

Por cierto ,spoiler gordos sobre personajes de Fontaine pero no sobre historia , Lore o el mapa

Al final de Fontaine Yae sigue siendo la mejor:

Imagen

No es facil, pero desde luego es mucho mas facil que el anterior, el anterior es mucho mucho mas molesto y con nukes de ostias de los enemigos xd
@arigato

Si,pero lo que digo es que la vara de medir para si es fácil o difícil no deben ser equipos que el el peor caso son meta y posiblemente con algún armas de 5 estrellas y artefactos top.

Tu ponle a alguien una Nahida C0 con la guía,Beidou,Kuki y Xingquiu con la reacción más bruta y que posiblemente sea el mejor equipo F2P con diferencia y se lo pasa bien pero sin presumir,que mismamente al no tener Nukes ni suficiente AoE el Boss de los lagartomelos se le puede atragantar y tiene que ir con muuucho cuidado de no matar a uno sin que el otro este casi muerto.Ahora ponle un internacional que como no pueda recargar bien entre tantos bichos alejados en algunas plantas o por que te lanzan bombazas de fuego....

Claro,llego yo que mi preocupación es si Raiden C2 es una perdida de DPS en mi Eimiko 2.0 o si mejor meto a Beidou que con que meta 4 o 5 descargas y de algo de protección extra ya aporta más,pero es que esa no puede ser la vara de medir XD.

Si,pero lo que digo es que la vara de medir para si es fácil o difícil no deben ser equipos que el el peor caso son meta y posiblemente con algún armas de 5 estrellas y artefactos top.

Tu ponle a alguien una Nahida C0 con la guía,Beidou,Kuki y Xingquiu con la reacción más bruta y que posiblemente sea el mejor equipo F2P con diferencia y se lo pasa bien pero sin presumir,que mismamente al no tener Nukes ni suficiente AoE el Boss de los lagartomelos se le puede atragantar y tiene que ir con muuucho cuidado de no matar a uno sin que el otro este casi muerto.Ahora ponle un internacional que como no pueda recargar bien entre tantos bichos alejados en algunas plantas o por que te lanzan bombazas de fuego....

Claro,llego yo que mi preocupación es si Raiden C2 es una perdida de DPS en mi Eimiko 2.0 o si mejor meto a Beidou que con que meta 4 o 5 descargas y de algo de protección extra ya aporta más,pero es que esa no puede ser la vara de medir XD.

pero es que la vara de medir en mis mensajes no ha sido en base a equipos, ha sido en base al conjunto de enemigos que hay xD, va a dar igual que use los equipos mas tops esa persona o los equipos a los que pueda acceder tier M de MIERDA, el hecho es que el anterior abismo era mas dificil que este por los enemigos, su posicionamiento, su daño etc...

Si la persona con equipo de mierda en este apenas hace cada sala con 1 estrella, en el anterior no podia ni completar con estrella, ese es el punto xD
@arigato

No te creas, en anterior no era de daño, era de mierdas XD.El segundo lado me lo pasé con Nahidacional,y si,mi Nahida esta dopada y mi Xiangling bien alimentada,pero el problema no era ni siquiera tener los elementos apropiados (eso lo miras en internet) ni el daño (el que más vida tenía era el murciélago y no mucha,mi prioridad no era matarlo rápido,si no cuando le quedaba poco tirar sólo de Xingquiu y Nahida para rematarla y dejar la últi de Xiangling lista para el siguiente bicho).

De hecho la segunda y tercera vez fueron "fáciles" cuando puse a Bennet full hp y con el resto de personajes estaba lo justo activar sus habilidades y volvía a mi escudo humano (apoyado por la reducción de daño de Xingquiu).

No te creas, en anterior no era de daño, era de mierdas XD.El segundo lado me lo pasé con Nahidacional,y si,mi Nahida esta dopada y mi Xiangling bien alimentada,pero el problema no era ni siquiera tener los elementos apropiados (eso lo miras en internet) ni el daño (el que más vida tenía era el murciélago y no mucha,mi prioridad no era matarlo rápido,si no cuando le quedaba poco tirar sólo de Xingquiu y Nahida para rematarla y dejar la últi de Xiangling lista para el siguiente bicho).

De hecho la segunda y tercera vez fueron "fáciles" cuando puse a Bennet full hp y con el resto de personajes estaba lo justo activar sus habilidades y volvía a mi escudo humano (apoyado por la reducción de daño de Xingquiu).

En el anterior o pedian el mismo daño a bichos (su vida) o mas incluso, no solo eso, si no por que enemigos son, su respawn y colocacion/separacion etc, era mucho mas dificil que el nuevo en ese aspecto...bueno y que decir de que las bestias y otros cuantos metian unos nukes curiosos cuanto menos.

Estoy bastante seguro que este abismo es mas facil en todos los sentidos que el anterior, da igual que digas que con X o Y al final el anterior no era para tanto, eso se aplica con mas fuerza aun entonces a este actual XD
@arigato

Pero es que no estoy diciendo que este sea igual o más difícil,estoy diciendo que es menos difícil que el anterior pero que para alguien normal(es decir,con 5 a C0 y 4 estrellas ,incluso podíamos meter que no cumplen al 100% los requerimientos de recarga de energía o tiene proporciones de crítico desbalanceadas) tampoco se debería llamar "fácil".

De hecho me gustaría saber si a la gente" normal "acabarán teniendo más problemas con este que con el anterior al requerir menos DPS.No creo,por que la fiesta de los heraldos era horrible,pero hasta podría ser
@Hierbajo pd: no es mío , pero me parece curioso dada la conversación que tuvimos el otro día...y en que lugar te deja claro esta [poraki]

Imagen
A mi lo que me daba pereza del anterior es que directamente no podías elegir equipo para la parte dos. Te obligaba por fuerza a meter elementos para contrarrestar los escudos de los de la primera sala + al multiescudos de la segunda, por tanto te anula toda posibilidad de Nilou, Ayaka, Sacarosa Taser, Eula y otros pocos que son mis equipos favoritos / los que más juego.

En conclusión, se beneficiaba en la segunda parte el de siempre: Bennet porque te hace de healer, te ayuda a bajar escudos, te da recarga de energía te da 1.500 extra de atk al grupo entero bla bla bla bla.

Bennet Xiangling Xingqiu. Si es que no sé por qué narices se sigue tirando por nuevos personajes si con esos tres no solo es que te pasas cualquier abismo, sino que muchas veces como la pasada te obligan a usarlos como mejor opción y te joden las opciones nicho que te puede gustar jugar.
Si hablamos de gente que sabe y tiene interés, menos DPS lo pueden compensar con estrategia, manos y/o sabiendo cuál es el meta a C0 para requerir menos stats que no es difícil. Un equipo de Nahida y otro de Benito, Hyperbloom/Bloom y una variante del Nacional. Mejor Tercera Opción: Ayaka, preferiblemente con su espadita. Ya veremos si la Foca cambia la cosa.

Cuantos se esta muy OP puedes ir matando a cada enemigo uno a uno ineficientemente y todavía hacerlo a tiempo que ya es otra cosa y eso si que se puede lograr a C0. Ejemplo, ese equipo de Hyperbloom de Nahida+Alhaitham es una barbaridad.

El DPS Check de Piso 12 no es tan alto en ese sentido, sólo que la mayoría de jugadores no saben ni tienen interés. Me refiero al grueso casual de jugadores de Genshin que no hacen abismo.
Para evitar que te metan tal ostia que te toque reiniciar lo mejor es llevar DMG reduction en los dos lados (Además de healers claro). Yo por eso siempre uso a Beidou y Xianquiu, porque de 4* son los unicos con DMG reduction que yo sepa.
Pero vamos, que en este abyss solo reiniciaba porque me faltaban un par de segundos, sobre todo el 12-1 segunda parte, noto que sobra una oleada para que sea considerado fácil de verdad. De esto de que me matasen a alguien... a Fischl porque la destrozan en 0,

Pero por el resto bien, asi que a este le dare de vez en cuando por pasar el rato, que el anterior era tan terrible que me daba angustia pensar en volver a hacerlo
@Titorious Si es que todavía no ha salido ningún abismo que no se pueda hacer full 4*, eso dice mucho de la dificultad del abyss, que si, que todos sabemos lo roto que estan los Xingchiu, bennet, xianling, fischl, sacarosa etc

Pero aun asi siguen siendo 4* que tiene la gran mayoria de la gente, el día que saquen un abyss que no se pueda hacer full 4* podré llegar a entender las quejas de la gente.

De momento sigue siendo el paseo habitual, recoger las 600 protos y au.
@Ateliers @Titorious

A ver, pero es que estáis olvidando que es un gacha ,que son un porrón de personajes y que la gente no mira guías ( o a saber cuáles mira) o kqm para ver qué recarga necesita cada personaje.

O sea,ahora alguien tira a por el pollo nuevo (que es 5 estrellas y DPS,debe ser bueno) que creo que hay suerte y no requerirá un huevo de energía.Pero a lo mejor ni tiene a Kazuha ( por que tiró por Zhongli o Venti ,cosa normal) y Xiangling ya no es que sea 4 estrellas ,es que sin loca ER y alimentarla todo el rato es inútil.Y voy a ser generoso y meter a Bennet por que lo ha oído,pero 4 estrellas healer que cura sólo el 70% la primera reacción es huir.Pues te planta al gemelo con Zhongli o Venti,Bennet y mona o Kokomi.

Y es que el juego en sí es antintuitivo, realmente es más coherente ese equipo en base a los que te cuenta el juego ( fuego con Hydro,arcontes que pegan con el y full 5 estrellas) que monopyro .

@arigato

A ver,yo metería a Yae y Kirara en la categoría anterior y eliminaría su categoría.Por que poder convertirse en animal o no cuenta o va directa a la categoría 6.

@Rebelionsword

Es que a Fischl tienes que sacarla en mitad del meollo XD eso debería decirse más desde Sumeru.

@Dayo3826

El problema es que si no puedes hacerlo con 4 estrellas tampoco puedes hacerlo con 2/3 de los 5 estrellas.
Dayo3826 escribió:@Titorious Si es que todavía no ha salido ningún abismo que no se pueda hacer full 4*, eso dice mucho de la dificultad del abyss, que si, que todos sabemos lo roto que estan los Xingchiu, bennet, xianling, fischl, sacarosa etc

Pero aun asi siguen siendo 4* que tiene la gran mayoria de la gente, el día que saquen un abyss que no se pueda hacer full 4* podré llegar a entender las quejas de la gente.

De momento sigue siendo el paseo habitual, recoger las 600 protos y au.
Claro, pero eso requiere más inversión de artefactos, constelaciones en esos 4*, estrategia y manos.

Nosotros porque llevamos jugando un tiempote, tenemos todos los 4* incondicionales a contelaciones altas y entre los dos años de farmeo podemos armarlos mejor. El meta ayuda en saber cuál es la ruta de menor esfuerzo/tiempo.

Si permites 5* es más manejable y hay unos cuantos que a C0 le hacen la vida mucho más fácil a cualquiera.
@Hierbajo si el problema es que no les da la gana de darnos opciones. Si el juego te pide bajar un escudo de fuego + hielo + agua en una contrarreloj ajustada (para los que tenemos todos los 5* a C0 y con armas 4*) ¿Qué podemos elegir? Xiangling y Bennet y se acabó.

Es absurdo que salgan otros personajes de fuego y sean la peor opción siempre, sean de 5* o de 4*. Que ojo, yo soy el primero que no quiere powercreep, pero aunque sea que saquen pjs de fuego un pelín peores a xiangling y Bennet para tener variedad de Gameplay y listo.

Que dar puñetazos con Dehya está guapisimo, y me encantaría que bajase los escudos y aportase el 80% de lo que aporta una Xiangling al grupo, o que protegiesw y buffase igual que Bennet pero según las ostias que metas durante su definitiva xD p que sea, pero es que no aporta ni un 0.0001%
@Ateliers

Eh,que a ver a puñetazos que daño hace Xiangling.

Pero si.Es que además está el problema de que los elementos están muy mal realizados.Geo no existe,Pyro solo funciona para el DPS y Cryo para los Cryo pero con sólo una reacción.Al final te encuentras con que electro,Dendro e Hydro tienes 800 opciones y con los demas solo te planteas la opción Ayaka,Tao,Xiangling ,Itto y Ganyu o nuevas versiones de estos.
Estoy de acuerdo, la mitad de mis 5* son inútiles o directamente peores que algunos 4* (Cyno mete un carajo en comparación a mi Beidou o Fischl). Al final uno tira a los 5* nuevos por el waifu power mas que otra cosa, porque lo que es por el meta...
Todo sea dicho, los 4* de los que hablo son todos de la versión 1.0 o muy early.

De hecho, una vez me puse a hacer este challenge: intentar pasarme el abyss sin bichos previos a la versión 1.6
Aquello fue infinitamente más complicado que sencillamente pasármelo con 4*. Y la verdad, se ven siempre los mismos viejos 4* porque los nuevos que sacan son más bien 3* (Excepto YaoYao, esa se les pasó por algún motivo XD ) Así que no me valen de mucho pal challenge.
@arigato

Por cierto,se me olvidó, Xiao es furro:

Imagen

Zhongli y Ganyu también son furros.Presumiblemente Raiden también tendría que serlo.Sara es furra.Venti podría serlo a su voluntad y tiene toda la pinta de abusar de ello.Neuville es un dragonato.La nueva arconte será un feto marino o algo.Los hermanos nuevos son furros .Keching y Dehya intentan parecerlo.Wanderer se siente representado como un gato.Nahida es un cacho de árbol.Ayaka con ese cabezón no puede ser humana . Kokomi intenta parecer un pez.Fischl es la representante de un pollo.Kaeya y Arlechina son hilichurls.Itto es un ony,que no difiere de un furro .Los gemelos son furros .

Has elegido el juego equivocado.Solo la 1.0 se libra de ser furrylandia.Y en Fontaine los Aranara serán conejos marinos de colores .

Posiblemente en celestia todos sean furros.

Por cierto,se me olvidó, Xiao es furro:

Imagen

Zhongli y Ganyu también son furros.Presumiblemente Raiden también tendría que serlo.Sara es furra.Venti podría serlo a su voluntad y tiene toda la pinta de abusar de ello.Neuville es un dragonato.La nueva arconte será un feto marino o algo.Los hermanos nuevos son furros .Keching y Dehya intentan parecerlo.Wanderer se siente representado como un gato.Nahida es un cacho de árbol.Ayaka con ese cabezón no puede ser humana . Kokomi intenta parecer un pez.Fischl es la representante de un pollo.Kaeya y Arlechina son hilichurls.Itto es un ony,que no difiere de un furro .Los gemelos son furros .

Has elegido el juego equivocado.Solo la 1.0 se libra de ser furrylandia.Y en Fontaine los Aranara serán conejos marinos de colores .

Posiblemente en celestia todos sean furros.

Nah lo siento, el publico ha hablado, no yo, el medidor furro esta en yae/kirara, la gente ha hablado y has sido condenado a las llamas del purgatorio.
@arigato

Por qué la gente no se acuerda que Xiao es un pollo o Zhongli un dragón cornudo(y eso que así fue su primera aparición).Pero literalmente es su verdadero aspecto.

Te guste o no Xiao caga y mea por el mismo sitio,sus cloacas,igual que Sara y posiblemente Zhongli al ser reptil.

Es que no sólo son furrys,son el peor tipo de furrys, ni siquiera tienen ano y meato urinario,no,todo ahí arrejuntao.

Por qué la gente no se acuerda que Xiao es un pollo o Zhongli un dragón cornudo(y eso que así fue su primera aparición).Pero literalmente es su verdadero aspecto.

Te guste o no Xiao caga y mea por el mismo sitio,sus cloacas,igual que Sara y posiblemente Zhongli al ser reptil.

Es que no sólo son furrys,son el peor tipo de furrys, ni siquiera tienen ano y meato urinario,no,todo ahí arrejuntao.

No, lo siento pero no, estas confundiéndote, que tengas la capacidad de transformarse en un dragón o en un pájaro de forma mágica pero luego vuelvan a placer a su forma humana completamente no te hace furro, por otro lado que tengas orejas, colas o demas rasgos animalescos etc en tu forma humanoide si te hace un furroide, mas aun si te identificas como animal antes que como persona y ya si añades un "nya" al final de cada frase o similar ni te cuento.
@arigato

No,no tienen la capacidad de transformarse en bichos,son bichos que adoptan forma humana para poder tratar con humanos.

De hecho Yae acostumbra a coger el aspecto de NPC ramdom para ir a las termas sin que le molesten .

Así que ya sabes,cualquier NPC ramdom podría ser ella.De hecho cualquier personaje tuyo podría ser ella.
@arigato @Hierbajo

Es gracioso, porque compartimos más de un 90% del ADN con los chimpancés y con las ratas. ¿A quien llamais furros? [qmparto]
@Rapsoda @arigato

Y además es fan de Goku,furry, que está basado en el furro más famoso de Asia.

Si es que además no hay color:
-Orejas humanas:Cartílago enrollado que nunca para de crecer .Su descripción suena a relato lovecraftiano.
-Orejas de Yae:Rosas,esponjosas y hechas del mismo material que los sueños.

Si hasta tenemos un presidente furro,Don Perro Santxe.
@Hierbajo le quedan una semana en el cargo de presidente, pero sí, de momento hasta el domingo lo tenemos jajaja

Yo me acabo de sacar ya al 100% el mapa. Hay nuevos eventos en el horizonte? O ya jastayla segunda parte de la versión nada?
Que no os habéis enterado...que los furros son los que mantienen esos rasgos animales en cuerpos humanos, como los malditos personajes que usa @hierbajo

edit: y si, con este argumento podria decirse que defino a goku como furro? si, PERO, goku no es de la tierra, es un extraterrestre, no es un "mono" , es que son asi alli en su mundo a diferencia de yae o kirara que son animales mounstruo de nuestra tierra, que parte de ser un animal de nuestra tierra y que cuando cambian a forma humanoide son tan deficientes que dejan rastros como colas u orejas animales en el cambio...muy triste :( , ademas que goku como buen humanoide se arranco de cuajo esa cola para ser una persona mas y adaptarse en la tierra.

Cuando yae se corte las orejas de cuajo o haga lo mismo kirara junto a su rabo bifurcado, entonces HABLAREMOS de igualdad con goku [poraki]
@arigato

Yae se deja orejas por que entre nubes rosas y cartílago no hay color.Pero ya te he dicho, es canon que adopta aspecto de NPC ramdom para ir a sitios concurridos sin que la reconozcan.Es decir,que el aspecto físico que adopta es elegido metódicamente y ,sii no es la perfección ,al menos lo es para Ei.

Y Goku no se ha quitado la cola nunca,se la han quitado por la fuerza y no le vuelve a crecer.Gente temerosa o racista como Chicho,el maestro pervertido y Freezer, que por algo les llama monos,no aliens,monos.

Vamos, que Xiao es un pollo, justificarlo como quieras,pero más furry que un pollo no hay nada.

Pd:Y hubo una colaboración entre Yae Miko y Goku a raíz del gacha del segundo.No con Raiden,no con Hu Tao, con la señora de orejas de algodón y cola esponjosa.

Pd2:Si además dragón ball es furrilandia.El presidente,ciudadanos,puar,Olong,Beerus,otros dioses de la destrucción,el gato amigo de dios y el gordo,Moro...

Yae se deja orejas por que entre nubes rosas y cartílago no hay color.Pero ya te he dicho, es canon que adopta aspecto de NPC ramdom para ir a sitios concurridos sin que la reconozcan.Es decir,que el aspecto físico que adopta es elegido metódicamente y ,sii no es la perfección ,al menos lo es para Ei.

Y Goku no se ha quitado la cola nunca,se la han quitado por la fuerza y no le vuelve a crecer.Gente temerosa o racista como Chicho,el maestro pervertido y Freezer, que por algo les llama monos,no aliens,monos.

Vamos, que Xiao es un pollo, justificarlo como quieras,pero más furry que un pollo no hay nada.

Pd:Y hubo una colaboración entre Yae Miko y Goku a raíz del gacha del segundo.No con Raiden,no con Hu Tao, con la señora de orejas de algodón y cola esponjosa.

Pd2:Si además dragón ball es furrilandia.El presidente,ciudadanos,puar,Olong,Beerus,otros dioses de la destrucción,el gato amigo de dios y el gordo,Moro...

Los que le quitaron la cola a goku eran gente de bien, dioses y demas [burla2]

Yo a xiao lo veo humano no pollo, a yae la veo con orejas de animal y a kirara mas de lo mismo junto a rabos, eso le hace furra, no que en el lore sea una avestruz dios china, si no su aspecto, si, es totalmente superficial esto xD

todos los que has dicho de dragon ball furros, muertos o fuera del dragon ball bueno xD
@Hierbajo pobre raiden, tiene la mirada vacía, vaya infierno debe vivir cada día con la rata salvaje :(
@arigato

¿Pero sabes de qué va el libro?
47588 respuestas