Testeado mi Scara, 50-60K por cargado y 350K de ulti.
Lastima que luego cualquier restricción elemental que no se supere con Pyro te joda vivo y te haga o quitar a Zhongli (en cuyo caso es horrible estar vivo y en el área de Bennet) o meter a Kokomi o Baizhu ,aunque aún así ojito con las interrupciones.
En fin,lo de las restricciones elementales me parece el mayor mojón de Genshin .Básicamente sólo he visto 2 abismos donde realmente requiera estrategia y no simplemente meter otro equipo.Vamos, que normalmente no difiere mucho de si directamente te dijeran "aquí Nahida y Kazuha no hacen daño por que sí" y listo .Y no,variar de equipo está bien si lo haces por motivos como que ese equipo tenga gran daño AoE y tu habitual no y cosas así.Pero como ya ni siquiera hay líneas temáticas (en ambos lados hay variedad de bichos) pues ni eso.
Que use un Taser con Beidou en vez de un agravado con Yae y Nahida o un permafreeze en vez de un huTao o nacional por que hay muchos pero muchos masillas y quiero arrejuntarlos y congelarlos o hacer mucho daño AoE =Estrategia.De hecho puedes ir con Hutao haciendo un apaño y metiendo a Beidou-Fischl /Haciendo un pseudo crepitar , meter a Kazuha por el Hydro o un internacional y seguir con tu nacional o meter a Venti con Yae y Nahida .
Meter un bicho que requiere de un elemento o directamente inmune a otro =Mierda.
@AbdielGames A ver,lo primero es que entre que este juego es a largo plazo (al final vas a ir sobrado de todo y adelantar varios meses ese punto es bastante irreverente) y la de 4 estrellas tochos que hay (de hecho 5 estrellas genéricos que sean casi must sólo diría Nahida y Kazuha ) puedes tirar por quién te de la gana.
Dicho lo cual, Kokomi básicamente es vital en congelados,con Nilou , útil en ciertos hyperbloom y Taser y como healer genérico en cualquier equipo que el elemento no sea importante gracias que puede llevar el cuento de dragones y set de geoarmada.
El canijo flotante mola y es la segunda mejor opción para moverte por el mundo sólo superada por el combo kiara-Sayu.
El problemon suyo es que cualquier restricción elemental te hace tener que llevar un equipo que no es el ideal con un personaje que chirría solo para la tontería de turno.