Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

¿Algún día se te va a pasar el cabreo por que te rechazo 2 veces?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Algún día se te va a pasar el cabreo por que te rechazo 2 veces?

Ni olvido, ni perdon [enfado1]
@arigato

Ella te perdona,y te saldrá 3 veces en la siguiente multi que eches en un rerun suyo.

Siempre que vayas a votar vestido de semifurry.
Hierbajo escribió:@arigato

Ella te perdona,y te saldrá 3 veces en la siguiente multi que eches en un rerun suyo.

Siempre que vayas a votar vestido de semifurry.

Pues ya puede esperar sentada [poraki]
Wow, se ve que en Honkai Star Rail aumentan el límite de energía (resina o como se llame) para que se recargue por encima del tope.

Al final entre las mejoras brutales al Honkai Impact (al que han llamado directamente 2.0) y las mejoras QoL que recibe casi constante el Star Rail nos vamos a tener que empezar a creer que directamente el CEO le tiene asco al Genshin y que lo usa solo como su máquina particular de generar billetes para sus Honkais que es lo que de verdad ama (y ojo que se puso a llorar de emoción en la presentación del Honkai Impact 2.0... queda confirmada la conspiración xD)

Y en realidad no les culpo, pasa algo así como con Nintendo y Pokemon. La gente le pide que haga mejoras o que directamente les quiten los desarrollos a GameFreak porque te hace tremendas mierdas con gráficos desfasados, factura técnica lamentable, cosas que no están a la altura... pero luego Nintendo mira las ventas anuales de la saga, mira la cantidad de millones brutal que generan y dicen

"¿Yo para qué cojones voy a tocar esto que ya funciona de forma que es imposible sacar más dinero con lo poco que me cuesta?? A ver si lo toco y al final va a ser hasta peor... quita quita, se queda igual".

Pues Genshin lo mismo. Se va a quedar en un statu quo con pocas novedades toda la vida. Su rutina normal y que siga generando billetes y ya si eso los otros juegos son los que reciben mejoras / cambios gordos.
@arigato

Ya caerás algún día y te preguntarás por que tardaste tanto.

@Ateliers

Hombre, esto es un poco seleccionar la foto.Lo cierto es que Honkai Rail ha sufrido una perdida enorme de jugadores y suena más a no perder a la gente que sigue y ver si alguien se reenganchar.Ademas de que la medida realmente es un poco,ok, por que a fin de cuentas lo principal serían las diarias para la "moneda " del juego.

Y respecto al Honkai clásico,aunque si será cierto que es al que su director y el equipo original le guarda más cariño por ser el que les dio vida, luego la diferencia en calidad entre Genshin y este es enorme.En resumen ,uno es un juego al que le han metido un gacha y el otro es un gacha gacha,abusivo y con las costuras notándose terriblemente.

Por no hablar de que Genshin acaba de recibir una expansión chulísima,recibirá otra enorme en algo más de un mes y luego otras 3 y que sólo la expasion grande o un par de las pequeñas tiene más trabajo y contenido del que recibe HI3 en todo el año.
Buenas que a pasado con los eventos web ?hace tiempo que no veo uno,es verdad que son una mierda pero de ves en cuando eran protos pero ahora más de un mes sin ver uno eran demasiado lo que daban ? XD y no hablo de esos eventos que seleccionan a 10 ganadores de millones de jugadores jajak
Yao Jordan en el evento de los Juegos Olímpicos [qmparto]

@leinad1990adj

Alguno pondrán ahora pre Fontaine como todos los años. De todas formas no sé cuanta gente los hace, yo por ejemplo llevo meses sin tocar uno, el último creo que fue el del tcg xD
@Rapsoda yo los hacía por las protos xD pero si que antes eran más a menudo ahora parece que los han reducido mucho pero bueno no pasa nada.
Pues yo no sé qué hacer.

Por un lado puedo ir a por Scaramouche C2 (y ojo que estoy cerca del pity, creo que a menos de 10ntiradas,me podría salir casi por nada) o esperar a Fontaine

Scara me encanta,pero entre resistencias elementales y rotaciones al final lo he usado sobretodo en las plantas previas al 12.Me gustaría saber si esa C2 realmente es un salto cualitativo (que tiene pinta de que si pero no estoy seguro).Lo que me jode es que estando a 30 del pity en el de armas ni vaya probar suerte de lo terrible que es el otro arma (tan terrible que teniendo y usando a Kokomi y Baizhu,los únicos 2 con Bárbara que le puede dar uso,no me planteria quitarles los dragones).

Respecto a Fontaine tengo tiempo para ahorrar por que presumiblemente hasta la 4.2 no sale nadie que me interese.E incluso tampoco hay tanto que me interese, Navia (mi favorita) siendo GEO es un bajón ,La arconte en principio Meh (aunque claro ,si luego es un bicharraco la cosa cambia) y la Cloriende a ver qué es (por que con la tontería tenemos un huevo de electros que funcionan de lujo).

A priori la elección suena fácil, PERO precisamente Scara antes de salir me era lo más Meh del mundo,luego tuvo jugabilidad cojonuda y se me antojo y también está el problema de que si no es algo loco tipo Nahida, tengo 3 bichas que hacen que si por Gameplay no me resultan superllamativas debería ahorrar para constelaciones si un PJ me mola mucho.

@Rapsoda

Y Heize Ronando.
@arigato Ha dicho C2, no C6R5 jajajajja
Wanderer a C6 es una maquina de matar, una pena que Xiao no llegue a ese nivel.
Dayo3826 escribió:@arigato Ha dicho C2, no C6R5 jajajajja
Wanderer a C6 es una maquina de matar, una pena que Xiao no llegue a ese nivel.

Callaaaa, que yo solo le estoy dando un empujoncito para que vea hacia donde van los tiros XD

¿Como baja tan rapido el escudo del de fuego al principio?, me parece aluciflotante
Hierbajo escribió:Pues yo no sé qué hacer.

Por un lado puedo ir a por Scaramouche C2 (y ojo que estoy cerca del pity, creo que a menos de 10ntiradas,me podría salir casi por nada) o esperar a Fontaine

Scara me encanta,pero entre resistencias elementales y rotaciones al final lo he usado sobretodo en las plantas previas al 12.Me gustaría saber si esa C2 realmente es un salto cualitativo (que tiene pinta de que si pero no estoy seguro).Lo que me jode es que estando a 30 del pity en el de armas ni vaya probar suerte de lo terrible que es el otro arma (tan terrible que teniendo y usando a Kokomi y Baizhu,los únicos 2 con Bárbara que le puede dar uso,no me planteria quitarles los dragones).

Respecto a Fontaine tengo tiempo para ahorrar por que presumiblemente hasta la 4.2 no sale nadie que me interese.E incluso tampoco hay tanto que me interese, Navia (mi favorita) siendo GEO es un bajón ,La arconte en principio Meh (aunque claro ,si luego es un bicharraco la cosa cambia) y la Cloriende a ver qué es (por que con la tontería tenemos un huevo de electros que funcionan de lujo).

A priori la elección suena fácil, PERO precisamente Scara antes de salir me era lo más Meh del mundo,luego tuvo jugabilidad cojonuda y se me antojo y también está el problema de que si no es algo loco tipo Nahida, tengo 3 bichas que hacen que si por Gameplay no me resultan superllamativas debería ahorrar para constelaciones si un PJ me mola mucho.

@Rapsoda

Y Heize Ronando.

Yo soy más de personajes nuevos que de constelaciones. En la variedad está el gusto.
Al mago igual le tiro pero no es lo que más espero, tengo 38k ahorradas y 20 tiradillas, estoy preparado
@Aqualectrick

Tener más personajes a secas ya no me aporta nada.En el abismo primo la comodidad y tengo bestiazas,así que todo lo que no dope voy a probarlo y al banquillo.En mundo abierto un hueco es fijo para Beidou por temas de diversión y otro para Scaramouche/Kiara o futuros pjs que ayuden a desplazarte.Asi que queda el healer y sólo un hueco que normalmemnte ocupa Yae que es mi PJ favorito y sorprendente te da la vida cuando tienes que hacer el mismo dominio o Boss por nosecuanta vez o sencillamente te meten enemigos aburridos y no quieres ni pararte XD.

Por eso,personaje que no facilite el transporte,sea divertidísimo o no me mole tanto como para doparlo,es subirlo,usarlo una semana y casi obligado y hasta nunca.

@arigato @Dayo3826

Pues no te creas que no lo descarto(el R5 obviamente si) como Fontaine sea tipo Sumeru,donde sólo Nahida y Baizhu por supports y Scara por Gameplay y desplazamiento,me han encandilado.Ojala Navia sea DPS que haga parrys con el paraguas,pero na,será Support ,GEO y como mucho se hace escudo

Y se supone que con la C2 su daño de burst es comparable al de una Raiden C2 ,así que espero que lo haga top.
@Hierbajo no juegues el evento este de minijuegos, porque te joden la vida, ya que te ponen en uno de los minijuegos a scaramucho con perma vuelo....
Última misión hecha (creo) del evento de verano, muchísimo mejor que los anteriores. Además, me acaban de dar un artilugio para detectar todos los cofres del mapa. Ojalá algo así en el open world, es una gozada.

@Hierbajo

Sobre Scara, es también mi personaje favorito, pero no sé hasta qué punto es tan potente a C6 (he leído que no mucho, pero a saber). Yo creo que me espero a Fontaine, pues ahí caerá seguro otro rerun de Don Sombrero, y ya podremos ver los personajes nuevos.

A mí, me llama Clorinde, que además dicen que su actriz de voz será la misma que 2B y Mikasa. Me gustaría un electro potente 5*, y eso que lleve pistola me llama la atención, espero que sea algo tipo electro-yelan y no un burst muy potente tipo Raiden, que con la tontería los enemigos cada vez se mueven más. Prefiero ver muchos números pequeños que uno enorme y fácil de que te lo esquiven.

Tengo ganas de Fontaine, cada vez más cerca de tener un C6R1 por equipo; siempre me ha llamado más la posibilidad de potenciar personajes que disponer de variedad.
Otro igual, dudando de sacar a Scara. Seguramente al final si tire pero lo usare solo mundo abierto. Abismo pasa el tiempo y al final siempre uso a los mismos.

De los ultimos que me salieron sin buscar, Xiao y Yoimiya por mucho que los he armado y dejado bien buildeados, para abismo como que no.

Pity 20, no asegurado y unas 140 tiradas. Ni bendicion tengo. Lo ideal seria tirar y si no sale pues ya guardo para arconte. De lo nuevo me interesa poco.
Hierbajo escribió:Respecto a Fontaine tengo tiempo para ahorrar por que presumiblemente hasta la 4.2 no sale nadie que me interese.E incluso tampoco hay tanto que me interese, Navia (mi favorita) siendo GEO es un bajón

En cuestión de gameplay por el mundo, creo que va a ser otra Scaramouche con el rollo del paraguas. Habrá que esperar si le hace powercreep en tiempo de vuelo, aunque lo dudo xD

Yo mientras tanto seguiré poniéndole velitas a Alice.

Imagen
@arigato

Nah,desde que uso el dúo tejon-Gato me da igual todo,muy circunstancialmente me sería mejor un Enano volador infinito.

@Adraykun

Si al final conseguiste a Kiara,Kiara+Sayu es mucho mejor.10 segundos viajando tranquilamente ,cuando acaba cambias a la otra para otros 10 segundos o más y al volver la otra está lista.Con Scaramouche es cada 3 o 4 segundos a esperar otros 4 ,y aunque cambies a otro PJ ninguno tiene esa sinergia aparte de que lo poco que dura el vuelo no hay nadie que lo parche,es un continuo sube-Baja que al final como tengas que recorrer mucha distancia se hace pesado.

@Rapsoda

No creo XD.. Será un mondongo con uno de los diseños más molones aunque poco originales,como Jean.

Alice a saber cuándo sale.Me imagino que tan pronto te la meten en mitad de fantoinencon una misión arconte o evento sobre las brujas como que no llega hasta Rusia

@Tao89

Cloti también me llama ,ojalá sea pegar pistoletazos todo el rato,pero en el concep art era algo multi espadas flotantes.El caso es que con Dendro al final hay 3 DPS/sub DPS,un DPS quickswap,una burst DPS y una Lisa,menos la última todos caben en equipos top.Realmente me da bastante curiosidad.
Kirara + Sayu + Mona / Ayaka para el agua el combo perfecto.

Al final con Scara tengo la sensación de que es la combinación de esas tres cosas (escalada + ir por encima del agua + correr) pero al final hace cada una de esas tres cosas peor que los personajes "especializados" en cada una de ellas.

Con Ayaka/Mona es que te atraviesas tramos tochisimos de agua. Encima Ayaka puede hasta parar para recuperar Stamina con la elemental en mitad del agua.
Vale, Kirara no la tengo hahaha. Tendré que tirar por el enano!!
Primera vez que uso a Yanfei para un speedrun, Venti sigue siendo el rey en salas con bichos absorbibles, 9 segundazos he podido recortar respecto al otro run [flipa]

Espero que no nerfeen mucho al pobre Venti en Fontaine haciendo los bichos pesados.
@Adraykun

De cualquier forma Kiara no es ella sola,es el combo perfecto con Sayu.Sus Es duran mucho,al menos 10-12 segundos y se solapan.

@Ateliers

El problema es que tú quieres ir rápido por comodidad,no para estar subiendo y bajando cada 3 o 4 segundos.

@Dayo3826

Lo dudo.Ya no sólo es que cada vez haya más enemigos pesados y bosses (lógico) es que los enemigos spawnean cada uno en una punta del nivel y además tienden a pirarse lejísimo.Con Beidou lo sufro muchísimo pero muchísimo,tanto que básicamente ya la considero más un extra circunstancial y su principal función es ser o batería de Yae o Protección en hyperbloom.
3 semanas para Fontaine.

Y tengo que limpiar el inventario de artefactos todavía... [reojillo]
Ostia primera vez que soy top 1 en un speedrun de una sala de The Golden House [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Ojala poder tener todo C6 R5, como tienen los otros ballenas de la lista, a saber que tiempos podría hacer [decaio]

Seguiré dándole duro [fumando]

@Rapsoda Es acojonante pensar que solo quedan 3 semanas, yo aun lo estoy procesando jajajajaja
Los banners son hoy o mañana? que tengo ganas de tirar al tsundereeeeeee [amor]
Adraykun escribió:Los banners son hoy o mañana? que tengo ganas de tirar al tsundereeeeeee [amor]

pero si eula se va no? :-?
@arigato Eula no la veo tsundere, la veo como una cria y ya, poquita personalidad.
Adraykun escribió:@arigato Eula no la veo tsundere, la veo como una cria y ya, poquita personalidad.

Tsundere de manual

Te trata con frialdad, pero mas tarde ves que es con calidez y aunque le digas que lo ha hecho por ti, intenta decir que no, que es por otra cosa para seguir con lo de la frialdad pese a que se preocupa por ti.

Es mas:
La palabra es una derivación de los términos tsun tsun (ツンツン?), que significa apartarse con disgusto, y dere dere (デレデレ?) que significa volverse cariñoso.

Por ejemplo en el 0.50 de ese video, eso que ves que alza como la cara mirando hacia otro lado mientras dice sus cosas?, es literalmente eso del "tsun tsun", tipico que en los animes/mangas cuando hacen eso giro de indiferencia cerrando los ojos viene con un "hum"

"hum (giro de cara), no creas que he asesinado a medio millon de mortales enemigos por ti ni nada por el estilo, todo ha sido por mi venganza"
@arigato

Eula no existe.El daño físico no existe y próximamente lo mismo pasará con GEO.

¿Cómo llevas que sigamos con un presidente furry ya reconocido abiertamente por su partido?Perro Santxe C6, que va a obligar por ley a tirar a Yae Miko si juegas Jenshin.
@Hierbajo xD

Creo y solo creo, que van a meter en el honkai una yae sucroseada young.

edit: Imagen

a parte de que imagino meteran la yae del honkai3rd rollo ninja o con un aire de su multiverso.
Pues vino el enano volador! Ganado el 50/50, tirada 80. Muchas Yanfeis (estaba en C3/ahora C6), Solo una Faruzan (ahora C1) y Mika, que no lo tenía.

Me he quedado con uno 100 deseos, full ahorro para la arconte.

Lo he dejado al nivel 60, me faltan los champiñones para subirlo pero me encanta todo. Es tan fluido su gameplay, lovet
Pues ala ,al final caí en la C2 del enano.Ahora en ve de termosonico es termonuclear.

Acerté 50/50 pero me fui a cerca de la 90.Todavia no lo he probado por que dado que va con Bennet ni siquiera he testeado si va mejor con sinfonía de merodeadores o con permanio celestial te meto ataque a raudales por el culo.

Si me va bien en el abismo (o sea,poder jugar feliz y relajado sin preocupaciones ni reintentos ni sorpresas) y tengo tiradas suficiente pruebo en el de armas (pity 35) ya que como mi anterior arma es de el permanente sólo es un 50% de posibilidades de su arma o el mayor mojón del juego.

@arigato

Nah,pero la otra Yae no tiene cara de Gizmo repipi,y seguro que no es tan cursi haciendo sus cosas en plena batalla .Yae es súper feliz y cursi plantando sus torres, la gente siempre se queja de que tienes que poner las 3 mientras yo dejé la animación entera en la última torre (claro que llevo a Baizhu y su C6).
Va, tengo el asegurado, soy delfín, teniendo a Yelan, Mona (que finalmente me salió luego de 2 años) xingqiu y barbara, ¿me saco a la pescado o mejor me voy por el don sombrero?
@AbdielGames

Si vas por versatilidad y necesitas healer Kokofish, por diversión y dps Scaramustia.
Rapsoda escribió:@AbdielGames

Si vas por versatilidad y necesitas healer Kokofish, por diversión y dps Scaramustia.

Healers tengo (Yaoyao, Barbara, Jean, Diona) pero luego de probar a scara se me hizo mas divertido, pero tambien ya tengo a Heizou, que aun ser un 4 estrellas, sigue igual de divertido.
Testeado mi Scara, 50-60K por cargado y 350K de ulti.

Lastima que luego cualquier restricción elemental que no se supere con Pyro te joda vivo y te haga o quitar a Zhongli (en cuyo caso es horrible estar vivo y en el área de Bennet) o meter a Kokomi o Baizhu ,aunque aún así ojito con las interrupciones.

En fin,lo de las restricciones elementales me parece el mayor mojón de Genshin .Básicamente sólo he visto 2 abismos donde realmente requiera estrategia y no simplemente meter otro equipo.Vamos, que normalmente no difiere mucho de si directamente te dijeran "aquí Nahida y Kazuha no hacen daño por que sí" y listo .Y no,variar de equipo está bien si lo haces por motivos como que ese equipo tenga gran daño AoE y tu habitual no y cosas así.Pero como ya ni siquiera hay líneas temáticas (en ambos lados hay variedad de bichos) pues ni eso.

Que use un Taser con Beidou en vez de un agravado con Yae y Nahida o un permafreeze en vez de un huTao o nacional por que hay muchos pero muchos masillas y quiero arrejuntarlos y congelarlos o hacer mucho daño AoE =Estrategia.De hecho puedes ir con Hutao haciendo un apaño y metiendo a Beidou-Fischl /Haciendo un pseudo crepitar , meter a Kazuha por el Hydro o un internacional y seguir con tu nacional o meter a Venti con Yae y Nahida .

Meter un bicho que requiere de un elemento o directamente inmune a otro =Mierda.

@AbdielGames

A ver,lo primero es que entre que este juego es a largo plazo (al final vas a ir sobrado de todo y adelantar varios meses ese punto es bastante irreverente) y la de 4 estrellas tochos que hay (de hecho 5 estrellas genéricos que sean casi must sólo diría Nahida y Kazuha ) puedes tirar por quién te de la gana.

Dicho lo cual, Kokomi básicamente es vital en congelados,con Nilou , útil en ciertos hyperbloom y Taser y como healer genérico en cualquier equipo que el elemento no sea importante gracias que puede llevar el cuento de dragones y set de geoarmada.

El canijo flotante mola y es la segunda mejor opción para moverte por el mundo sólo superada por el combo kiara-Sayu.

El problemon suyo es que cualquier restricción elemental te hace tener que llevar un equipo que no es el ideal con un personaje que chirría solo para la tontería de turno.
arigato escribió:@AbdielGames

Imagen
Imagen

Creo que he usado la ulti para correr sobre el agua 2 o 3 veces desde que salió, pero ahí queda eso [qmparto]
Tirados 10 deseos por si caía alguna Faruzan (pity 0, no asegurado) y ha caído la C1 del muchacho.

Realmente por lo que he visto es muy meh y Faruzan sigue a C2... no me arriesgo a tirar más ya que estoy con 70 deseos y ahora tenemos todo Fontaine por delante.

Como ya comente me atrae la arconte y el juez, que luego seguro que los querré a todos, que me pasa siempre xD
@Hierbajo cuanto pega estando SOLO de basicos normales y cargados tu escabechina? en modo normal y en modo avion?

edit: 206 deseos y subiendo.
@arigato

te refieres a sin bufos?

Volando 11ks y 21 o 24 Ks creo.En en suelo unos 7 y 14 k.Luego te especifico por que solo estoy seguro de que volando supera los 10 y 20Ks.

Pero tengo que reajustarle por que tengo que ponerle más recarga ahora que hace Nukes.

@Adraykun

A ver, cualquier hypercarry flaquea en muchas situaciones,hasta Raiden hypercarry que es el más completo ,más si es monoelememto.

@Rapsoda

Mi experiencia con Jesucrista de las conchas es "Bien,puedo correr sobre el agua" "Se ahoga por que correr en general chupa estamina a turbovelocidad ".Una vez usando su burst me despeñaron y también casi muerte de la caída contra el agua XD. Yo diría que lo del agua no sólo es inútil,si no un caramelo envenado .

Sólo superado en estupidez por las veces que Dehya ha matado a Nahida en mundo abierto por crepitar o sobrecargas bugesdas involuntarias.
@Hierbajo

Ya, aparte siempre me pareció tirar la ulti. Lo puse de coña xD

Imagen
Al final creo que me animare y tirare a la tarde mas deseos, buscando la C6 de Faruzan. He leido que esta es la mejor constelacion que puede tener Scara.

Si pierdo el 50, paro y ya guardo el garantizado. De todas formas tengo muchos personajes y viendo luego la de veces que vuelven personajes, tampoco es necesario tener los que me gustan de salida.

De aqui a la arconte entre zona de explorar y el aniversario, tendremos muchas tiradas todos.

De los que no tengo, Hutao la doy por perdida (tengo muchos DPS fuego), Shenhe teniendo a Ganyu/Rosaria C6 tampoco es necesaria para Ayaka y creo que no me dejo ninguno asi interesante.
@arigato

Bonito Venti y Faruzan Showcase aparte de conocer dónde colocarse en todo momento .

Yo es que soy más del método Yae, tocarme el papo feliz mientras todo muere, no de estar media vida pegando un puto escudo de fuego XD.

Por cierto,eran 14k por normal (miento 13k con mucho) y 20 por cargado.Sin bufos 7 mil y pico y 14k.

Tu lo que quieres es que pruebe suerte con el banner de armas y me lleve la Kokomojonarma.

@Rapsoda

Yo es que no sé a quién cojones se le ocurrió que además de necesitar la últi de 80 gaste estamina XD.
@Hierbajo haces mas pupa que el mio, y eso me duele un poco no te voy a engañar [snif]

creo que el mio hace 7k sin volar (basicos) pero ahora no lo se con certeza.

edit: al samurai sparring este, "masanori", le quito de normales 5.592k y de cargados 9946 en modo a pie, en modo avion 10.818 normales y 17.940 cargados [decaio]
47588 respuestas