@arigato Nah, yo me líe,me refería a esa planta ,que hay francos y el del escudo.Y si,esa es un dolor de huevos artificial si no puedes hacer nuke o agrupación por que te pueden hacer perder tiempo (y joder la rotación) estúpidamente con eso de que en la primera oleada no parar de dar pasitos hasta acabar en una punta y luego ponerse su escudo y en la otra por que si se ponen escudos (al pegarte si llevas escudo) o el otro los proteges se dilapida el tiempo que da gusto.
Es que parece tontería,pero en un momento se te pueden ir 10-20 segundos con los fatuis si se te quedan desperdigados (su tendencia si no nukeas o tienes un gran agrupador) y con el escudo (que con un sólo Hydro aguanta bastante por cierto) mientras que los otros si generan escudos o el otro los proteges son otros 10 segundos tirados a la basura por cada vez que lo hace.Con la tontería te pueden quedar sólo 40-50 e incluso menos para quitarle lo que es la vida si no llevas nuke/Agrupador/más de un Hydro /llevas tú escudo aunque sea un mierda escudo de estos secundarios que se ponen solos y no quieres para nada.
O ,y en el lado B tienes al Boss cutre que solo existe para joderte si no vas con electro y Dendro.Y ya por criticar, podrían ponerle animación al Dragarto Boss cuando está K.O en vez de quedarse de pie quieto, que en esta que tenía AoE me da igual,pero en el anterior intento con Hyperbloom que es más ST al final iba 2 segundos con uno y otros 2 con el otro por que si no me quedaba pegando al que ya estaba K.o.
O sea,que siendo un abismo fácil sigue teniendo muchas tocapelotadas para joder artificialmente al que no vaya sobrado de DPS y personajes.
@Adraykun A ver, a C2 se nota un huevo,es la pieza que falta.Se supone que es un 20-30%mas de daño que en realidad es más ya sea por que pillas a varios enemigos o por que justo rematas al enemigo y no tienes que empezar otra rotación.Eso si,necesitarías más energía.
Lo malo de el chico es que su equipo ideal no siempre vale y vas a tener que jugar con Venti (que también te hace de Zhongli y añade más pupa)si necesitas agrupar y con Xingquiu,Kokomi,Thoma y la elfa de hielo o Baizhu según necesites.