Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Por que tenia a Yae amenazando para buenos artefactos además de su set

Na,en serio, tu tienes 90% probabilidad ¿No?realmente haces más pupa.Aparte de que tengo que mejorar la recarga por que antes que de vez en cuando no me llegará la últi me daba igual,ahora como que no .
Hierbajo escribió:@arigato

Por que tenia a Yae amenazando para buenos artefactos además de su set

Na,en serio, tu tienes 90% probabilidad ¿No?realmente haces más pupa.Aparte de que tengo que mejorar la recarga por que antes que de vez en cuando no me llegará la últi me daba igual,ahora como que no .


90? [buaaj]


101 / 170 tengo
@arigato

No está mal,pero lejos de los 8000 Yaellones de mi Yae Miko.

Imagen
Ah si, el evento de la variedad, el de usar 12 personajes distintos, mi momento de brillar [sonrisa]

Aunque la triste realidad es que los ultrainflados metereis 1 util ultrainflado y 3 morrallas y se pasa igual xD
@arigato

Pues se rumorea que son 2 los fontaineses que van a perman y el otro tiene todo el olor a Navia.Asi que comparto tu dolor con el físico pero con el físico color pis.

Y yo tengo para varios equipos apachurra cabezas Beimiko con ayer ,Hyperenano (no te comas la E) o Baational e Hyperbloom sin reutilizar ningún Pj.Y no sé cuál es más descerebrado,si los de Yae o los Hyperbloom XD Y me quejaba de que el Baational era fácil de usar ,pero al menos era relativamente rígido.

Ahora es como,oh,me olvidé de usar la últi de Beidou y Kazuha,bueno,están muertos igualmente.Que tiempos respecto a sufrir para matar bosses con Beidou como main DPS on field, aunque no descarto volver a usarla si en Fontaine vuelven a hacer que los enemigos ataquen o al menos tengan animaciones de ataque
@Hierbajo curiosamente, el mejor equipo que me ha funcionado pero de lejos y que no me funcion en absoluta igual de bien en el abyss, es el de senhe/kazuha/mona/ayaka.

Es mas en el abyss el equipo que mejor resultados me da suele ser el ultimo que forme, que fue el de zhongli/yelan/xinQ/hu tao pero en este evento, el otro equipo es muy burrote, imagino que se debe a lo de kazuha sobretodo con lo de absorver peña para luego darles la colleja a todos a la vez con ayaka.

edit: yo no se que hablas de mala noticia en tu mensaje, yo solo he entendido que se ahorra mas deseos [looco]
@arigato

¿Pero a ti no te gustaba el lobo?Yo me veo haciendo otro Dehya a poco que el Gameplay esté bien y no haya nadie cerca que me encante.

Y a ver, el Freeze es tocho y mierda a la vez.Tienes que saber colocar a los enemigos para que puedas agruparlos y congelarlos por que como se te queden varios fuera o la últi de Ayaka no pegue bien ya estás alargando el tiempo muchísimo, aparte de que te pueden joder fácilmente si no puedes congelarlos por ser bosses o tener un elemento o aparece cada uno en una punta y no puedes agruparlos.

O sea, que es muy vistoso cuando dominas esa sala,pero si no....
Hierbajo escribió:@arigato

¿Pero a ti no te gustaba el lobo?Yo me veo haciendo otro Dehya a poco que el Gameplay esté bien y no haya nadie cerca que me encante.

Y a ver, el Freeze es tocho y mierda a la vez.Tienes que saber colocar a los enemigos para que puedas agruparlos y congelarlos por que como se te queden varios fuera o la últi de Ayaka no pegue bien ya estás alargando el tiempo muchísimo, aparte de que te pueden joder fácilmente si no puedes congelarlos por ser bosses o tener un elemento o aparece cada uno en una punta y no puedes agruparlos.

O sea, que es muy vistoso cuando dominas esa sala,pero si no....


que lobo? ando perdido xD

Y si lo del freeze es eso, por eso en el abyss no me da tan buenos resultados, al solo jugar continuos y no aprenderme de pe a pa los respawn
@arigato

El tío que parecía ciego con un repollo de ayudante (que al final no es ciego,ambos son daltónicos) y que querías supuestamente.

Y a ver,tu no juegas continuo, juegas normal XD Un continuo es un tipo de speedrun y sigue sin buscar la eficiencia y no le importa repetirlo una y otra vez hasta memorizarlo y después hasta tener suerte.Es menos cafre que el clásico speedrun de una sala ya que no puedes meter equipos ridículos que te van a obligar a pasarte las otras salas con 1 o 0 estrellas,pero sigue siendo lo contrario a eficiente.

Y tú estás hablando de un equipo eficiente, que consigue su objetivo con la mayor facilidad posible de manera fiable y sin sobresaltos.

Por ejemplo en mi beimiko el equipo más eficiente sería con Baizhu (blindado,muy buen aumento de daño gracias a agravados y dragones y con rotaciones sencillas), el mejor para speedruns continuos con Bennet y Miko sin maestría (pero no sólo no estarías blindado,si no que te verías obligado a jugarla on field y sobre el área de Bennet siendo un PJ fragilisimo aparte de tener que llevar a Beidou con mucha más energía o rezar por poder hacer parry el segundo que esté en campo y todo para no mucho más daño en realidad , pero como es un speedrun esos 5 o 10 segundos cuentan ) y full speedruns (Sin healer directamente ).
Hierbajo escribió:@arigato

El tío que parecía ciego con un repollo de ayudante (que al final no es ciego,ambos son daltónicos) y que querías supuestamente.

Y a ver,tu no juegas continuo, juegas normal XD Un continuo es un tipo de speedrun y sigue sin buscar la eficiencia y no le importa repetirlo una y otra vez hasta memorizarlo y después hasta tener suerte.Es menos cafre que el clásico speedrun de una sala ya que no puedes meter equipos ridículos que te van a obligar a pasarte las otras salas con 1 o 0 estrellas,pero sigue siendo lo contrario a eficiente.

Y tú estás hablando de un equipo eficiente, que consigue su objetivo con la mayor facilidad posible de manera fiable y sin sobresaltos.

Por ejemplo en mi beimiko el equipo más eficiente sería con Baizhu (blindado,muy buen aumento de daño gracias a agravados y dragones y con rotaciones sencillas), el mejor para speedruns continuos con Bennet y Miko sin maestría (pero no sólo no estarías blindado,si no que te verías obligado a jugarla on field y sobre el área de Bennet siendo un PJ fragilisimo aparte de tener que llevar a Beidou con mucha más energía o rezar por poder hacer parry el segundo que esté en campo y todo para no mucho más daño en realidad , pero como es un speedrun esos 5 o 10 segundos cuentan ) y full speedruns (Sin healer directamente ).


¿Como?, ¿qué no es ciego?, ¿entonces esos gestitos que hacia al intentar coger la taza? [snif]

Yo juego a completar la sala y las estrellas sin repetir, si me matan y no logro ni completar el piso (cosa que no sucede desde hace mil xd) pues entonces si repito, pero si no, lo hago de seguido, pensé que se llamaba asi lo de continuos, solo que yo sin speedrun ni perfección ni nada, normal vaya, sin entrar ni salir a otro dia o volver con ultis cargadas o con una sala bien hecha y la otra no y reintentar fallando 1 para ir full a otra etc, yo voy a como salga xd.
@arigato

No, a ver,los speedruns continuos si son las 3 salas, pero como su objetivo es el mejor tiempo les da igual si para el intento bueno con récord de tiempo han necesitado 8 intentos malos previos con ese equipo.

Básicamente:

-Speedrun continuos: intenta las 3 salas del tirón 8 veces, si en 4 muere antes,2 se dispara el tiempo,1 tiene buen tiempo y en la otra hace récord, sube la del récord y lo tilda de mejor equipo.
-Speedrun de una sala:Como el anterior pero como sólo te importa una sala puedes sudar de recarga y de energía.
-Normal/Eficiente:Te pasas a la primera las 3 salas y holgadamente,si te diera por hacer 8 intentos los que fallarias serían por mala suerte
Si os referís a Risley, la información que he encontrado de leakers conocidos es que no es ciego, pero lo que tiene es un spoiler de los gordos xD

https://wotpack.ru/es/rizli-v-genshin-i ... sonazha%2F
@arigato

Mucha guasa con la niña sí xD
@Rapsoda pero que spoiler es lo que tiene? [buuuaaaa]
@arigato

La imagen representa a los 2 tipos de jugadores de Genshin, los mayoritarios, que son felices,disfrutan de colores,cosas cuquis ,baiteos de shipeos y viven relajadamente además de ser su principal consumidor y la minoría ruidosa de internet que buscan personajes guays/sexys/edgys , el meta y combate jodidos para lloriquear si la dificultad supera el poder de su equipo y tienen que sufrir (por que quieren sólo dificultad para el resto ,para poder presumir en internet de lo fuerte que es su equipo y decir " que fácil ha sido" cuando otros se quejen de que es chungo,no para tener que esforzarse ellos mismos) y que se creen algo por dar mucho por culo en Twitter pero para Mihoyo son insignificantes y de hecho a la mínima les borra los canales y no les da nada (lo cual les cabrea más).Además cada parche sin mucho contenido dicen que" Jenshi sa muerto"


Tu vives entre ambas líneas,más cerca del primer punto aunque no quieras reconocerlo

De hecho eres así:

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

La imagen representa a los 2 tipos de jugadores de Genshin, los mayoritarios, que son felices,disfrutan de colores,cosas cuquis ,baiteos de shipeos y viven relajadamente además de ser su principal consumidor y la minoría ruidosa de internet que buscan personajes guays/sexys/edgys , el meta y combate jodidos para lloriquear si la dificultad supera el poder de su equipo y tienen que sufrir (por que quieren sólo dificultad para el resto ,para poder presumir en internet de lo fuerte que es su equipo y decir " que fácil ha sido" cuando otros se quejen de que es chungo,no para tener que esforzarse ellos mismos) y que se creen algo por dar mucho por culo en Twitter pero para Mihoyo son insignificantes y de hecho a la mínima les borra los canales y no les da nada (lo cual les cabrea más).Además cada parche sin mucho contenido dicen que" Jenshi sa muerto"


Tu vives entre ambas líneas,más cerca del primer punto aunque no quieras reconocerlo

De hecho eres así:

Imagen


¿per-..., pero que ta pachando? :-?
Hierbajo escribió:@arigato

Estas evolucionando.


Que no soy un pikachu me cawuento xD

sigo sin saber lo del spoiler que viene al lado del no-ciego.
@arigato

Creo que se ha liado con algo de un cuento que también muchos leakers se liaron.
@arigato

Algún problemilla con la Furina, y esa te hace así:
Imagen

Tampoco te alarmes mucho, que ya va el viajero de relaciones publicas xD
Y muchas veces también meten la pata, todo hasta que sea oficial siempre con pinzas.
@arigato

Más malas noticias, a Sygewinne se le une Neuvilette como furry,tiene 2 antenas enorme hacia abajo disimuladas con el pelo que de frente no se ve.A eso añádele los gemelos.

Ya solo falta que Ryowhisky sea medio perro y por eso no ve colores y furina una furryna.

¿Te imaginas que sólo Clorilda y Navia no sean furrys?
Hierbajo escribió:@arigato

Más malas noticias, a Sygewinne se le une Neuvilette como furry,tiene 2 antenas enorme hacia abajo disimuladas con el pelo que de frente no se ve.A eso añádele los gemelos.

Ya solo falta que Ryowhisky sea medio perro y por eso no ve colores y furina una furryna.

¿Te imaginas que sólo Clorilda y Navia no sean furrys?


Me estas diciendo...que la nacion francesa, es la nacion de los furrys? [burla2]
@arigato

Exacto.Los guías/Aranara de esa versión son conejos acuáticos, el 5 estrellas inicial un gato algo, el 4 estrellas que regalan otro y no sé si el otro hermano también tendrá algo.El Neuvillete que sale en la 4.1es como Yae (su forma verdadera es animal y su forma humana con rasgos) , la niña daltónica tiene orejas de conejo y hasta al menos hasta que salga el que le gustan los lobos y no ve el color (jeje) no tendremos no furrys.

Viendo la progresión desde la 1.0 (un furry) doy por hecho que en Rusia todos van a ser furries y que los fatui son gigantes y malos por no ser furrys como el resto de Rusos.
Hierbajo escribió:@arigato

Exacto.Los guías/Aranara de esa versión son conejos acuáticos, el 5 estrellas inicial un gato algo, el 4 estrellas que regalan otro y no sé si el otro hermano también tendrá algo.El Neuvillete que sale en la 4.1es como Yae (su forma verdadera es animal y su forma humana con rasgos) , la niña daltónica tiene orejas de conejo y hasta al menos hasta que salga el que le gustan los lobos y no ve el color (jeje) no tendremos no furrys.

Viendo la progresión desde la 1.0 (un furry) doy por hecho que en Rusia todos van a ser furries y que los fatui son gigantes y malos por no ser furrys como el resto de Rusos.



Entonces...

Fontaine va a ser inazuma 2.0?, diosa niñata con pataletas mata humanos con la pet acargo del pais en el tema serio?, como pasaba con yae y EI y ahora pasara con el ¿dragon de agua? del juez supremo y su diosa histerica focalor?,

pd: ¿no habia palmado la diosa del agua?
@arigato

Todavía es pronto para decirlo, a mi me preocupa más que vaya a ser una guerra de clases (viendo las alcantarillas o lo harapientos que lucen los conejos que viven allí,no en plan campesino,si no con harapos y jirones) por que a ver,es un juego pg12 en china y una historia así no debe acabar con todos amigichis.

De hecho a mi me pinta a mucho peor que Inazuma, a fin de cuentas Raiden no era del todo consciente de todo lo que pasaba y lo hacía de corazón por su pueblo, que a fin de cuentas ella no estaba en un palacio si no es una prisión de color lúgubre aislada y totalmente sola.De hecho a ver, eso es más bien una tortura, no como vestir de gala ,hacer banquetes y demás mientras medio pueblo vive mugrienta mente en las alcantarillas.

Lo más potable que se me ocurre es que hagamos que la arconte decida ir con nosotros y vea la puta mierda en la que viven muchos.


Para mí la buena es Arlequín aunque sea involuntariamente.
Pues ni tan mal esta vez el abyss, el anterior me falto 1 estrella.

pisos 9-10:

arriba con: ayato - venti - bennet - fischl

abajo con: senhe - kazuha - mona - ayaka

piso 11:

arriba con: RAIcional

abajo con: el mismo team de ayaka previo.

piso 12:

arriba con: el equipo de ayaka previo.

abajo con: zhongli - yelan - xinq - hutao.

Y en todo, lo que he notado es que las estrellas son o venti o kazuha segun se de el caso, lo de arremolinar a los enemigos para pegarlos a la vez para mi sigue siendo lo mejor del juego sin duda xd
Bueno, pues después de rememorar por que ese Crush con el enano ,viendo que es el segundo equipo más divertido que tengo y probando variantes con Venti,Kokomi y Xingquiu, he decidido probar suerte con su arma y....¡ya tengo el peor arma del juego!

Por suerte a 8 tiradas de quedarme a 0 me salió su arma fuera de pity.Asi que empezaré Fontaine con 8 deseos+los que consiga hasta la 4.0 y todos los pitys a 0.Espero que me pase como con Sumeru que sólo me interesó Nahida y Scara (una por venderla la historia y el otro por Gameplay) pero de diseño solo me llamaban Navia y Cloriende y pse.

Respecto a Scara ,no sé cómo quedará aún por que no tenía para subirle a 90, estimo que debería quedarse en algo así como 2000 de ataque,180 de crítico y 145/150 de recarga para no ir apurado de energía.


Y ya tengo toda la familia dopada:
La mamá,la novia de la mamá,el crío y la que adoptó al crío.Me faltaría el arma de Nahida.


@arigato

No sólo eso, los francotiradores además de exigir Hydro saltan continuamente hacia atrás, lo cual quiere decir que tras acabar con las 2 eremitas te encuentres con uno en cada punta del escenario con su escudo entero.A. Todo esto,al gradullon del escudo gigante (la sala anterior) ¿como le desescudas?

La verdad es que esta semana he probado el triple Anemo con Venti y la verdad es que es un puntazo.
@Hierbajo yo lo que hago es siempre hay mezclita de meeles y rangeds, acercarme o a 1 ranged o a la interseccion de ambos ranged, ya que los meeles vienen ellos solos como toros, si me sale bien y se pueden absorber y estan a rango entre ambos ranged, como digo me coloco en una distancia media entre ambos, si no es posible o no me sale bien siemplemente voy a 1 ranged, los meeles vienen solos y ya me ocupo del ranged restante al final, no es lo mas optimo pero me funca.

¿Que grandullon de escudo de sala anterior? :-? , ¿dices uno de los caballeros negros esos raros que salen los 4 o 5 a la vez?, eso se lo merienda el equipo de ayaka/kazuha sin que se muevan en segundos vaya xd
@arigato

Pero es que no dejan de saltar para atrás en cuanto te acercas ,con lo cual en cuanto se acercan las otras es difícil seguirle y cuando las matas están cada una en una punta.No me había dado cuenta hasta ahora por que YAE .

Respecto al gradullon,hasta ahora he ido a fuerza bruta,pero vamos ,estaría bien saber el método correcto

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Pero es que no dejan de saltar para atrás en cuanto te acercas ,con lo cual en cuanto se acercan las otras es difícil seguirle y cuando las matas están cada una en una punta.No me había dado cuenta hasta ahora por que YAE .

Respecto al gradullon,hasta ahora he ido a fuerza bruta,pero vamos ,estaría bien saber el método correcto


No me estaba ubicando, ya que lo de los fatuis con fusiles de fuego que saltan y se alejan junto a las eremitas, son la misma sala que los caballeros del vacio/serpientenegra [+risas] , entonces no se si te referias al hachero demolerrocas que es tio con escudo grandote que sale entre ellos o te refieres a que en la sala anterior (la 1º del piso 12) el bardo del abismo de fuego?, te refieres a bajar su escudo de fuego?, realmente yo no se cual es la forma optima, porque no me sobra tiempo que digamos [+risas] , pero vaya el memu ese del video del traveler se lo baja solo con anemo practicamente, yo le meto hydro y cryo.

Sobre lo de que se van saltando los fusileros fatuis de pyro...pues no se, yo me acerco, se van 1 vez, pero yo ya e empezado el combo con senhe y sigo con kazuha que los absorbe asi que se vienen con papa y mueren, es lo que tiene la picadora.
Imagen

Pues asi se queda el muchacho. Los artefactos son algo meh, pero es lo mejor que he podido sacar. Lo llevo con Faruzan, Bennet y Thoma. Faruzan es C3, tengo que subirla a 80/90. No se si tirar mas, estoy en la 50, no asegurado.

De salir se quedaria en C2, si lo pierdo pues ya pararia hasta la arconte. Dudo que pueda conseguir 3 copias de Faruzan con lo que tengo :/ (unos 40 deseos)
@arigato

Nah, yo me líe,me refería a esa planta ,que hay francos y el del escudo.Y si,esa es un dolor de huevos artificial si no puedes hacer nuke o agrupación por que te pueden hacer perder tiempo (y joder la rotación) estúpidamente con eso de que en la primera oleada no parar de dar pasitos hasta acabar en una punta y luego ponerse su escudo y en la otra por que si se ponen escudos (al pegarte si llevas escudo) o el otro los proteges se dilapida el tiempo que da gusto.

Es que parece tontería,pero en un momento se te pueden ir 10-20 segundos con los fatuis si se te quedan desperdigados (su tendencia si no nukeas o tienes un gran agrupador) y con el escudo (que con un sólo Hydro aguanta bastante por cierto) mientras que los otros si generan escudos o el otro los proteges son otros 10 segundos tirados a la basura por cada vez que lo hace.Con la tontería te pueden quedar sólo 40-50 e incluso menos para quitarle lo que es la vida si no llevas nuke/Agrupador/más de un Hydro /llevas tú escudo aunque sea un mierda escudo de estos secundarios que se ponen solos y no quieres para nada.

O ,y en el lado B tienes al Boss cutre que solo existe para joderte si no vas con electro y Dendro.Y ya por criticar, podrían ponerle animación al Dragarto Boss cuando está K.O en vez de quedarse de pie quieto, que en esta que tenía AoE me da igual,pero en el anterior intento con Hyperbloom que es más ST al final iba 2 segundos con uno y otros 2 con el otro por que si no me quedaba pegando al que ya estaba K.o.

O sea,que siendo un abismo fácil sigue teniendo muchas tocapelotadas para joder artificialmente al que no vaya sobrado de DPS y personajes.

@Adraykun

A ver, a C2 se nota un huevo,es la pieza que falta.Se supone que es un 20-30%mas de daño que en realidad es más ya sea por que pillas a varios enemigos o por que justo rematas al enemigo y no tienes que empezar otra rotación.Eso si,necesitarías más energía.

Lo malo de el chico es que su equipo ideal no siempre vale y vas a tener que jugar con Venti (que también te hace de Zhongli y añade más pupa)si necesitas agrupar y con Xingquiu,Kokomi,Thoma y la elfa de hielo o Baizhu según necesites.
@Hierbajo que me vas a contar del boss que se hace invisible, que lo he hecho con el equipo de hutao xD, que estaba todo el rato diciendo "pero sal ya cabron cawento "
Pues a mi me gusta el boss que se hace invisible, pero mi opinión no cuenta porque soy un Yoimiya main y cada vez que sale un boss en abismo doy palmas con las orejas [qmparto]

Estoy intentando matarlo de 1 rotación con Yoi, pero lo mejor que consigo es dejarlo con 20% de su vida. Estoy mirando de pillar constelaciones para Yoi, pero parecen mediocres (o incluso malas). Es el único personaje al que le sacaría constelaciones pero es que parece que no van a mejorar casi nada al pj [decaio]
Elixxx escribió:Pues a mi me gusta el boss que se hace invisible, pero mi opinión no cuenta porque soy un Yoimiya main y cada vez que sale un boss en abismo doy palmas con las orejas [qmparto]

Estoy intentando matarlo de 1 rotación con Yoi, pero lo mejor que consigo es dejarlo con 20% de su vida. Estoy mirando de pillar constelaciones para Yoi, pero parecen mediocres (o incluso malas). Es el único personaje al que le sacaría constelaciones pero es que parece que no van a mejorar casi nada al pj [decaio]


No lo entiendo, porque dudo que yoimiya haga mas daño single target que una hutao no? y seguramente yoimiya use un equipo muy similar al que uso con hutao.
@arigato Si, se supone que Hutao hace más daño (excepto en bosses que vuelen o se muevan mucho). Pero mi Hutao hace menos daño que mi Yoi, al final depende de como de mimado tengas el personaje XD

Si quieres ver como fallo totalmente al intentar matarlo en 1 rotación



La verdad es que no se como mejorar más al personaje. No tengo Thundering pulse, así que es una mejora para el futuro (pero imagino que será un 10% más de daño, no seria suficiente para matar al boss en 1 rotación). La única opción que me queda seria sacar constelaciones para Yelan, pero entonces la mejora de daño no seria de Yoi y no es lo mismo :(
Quizás algún día saquen una Shenhe para pyro [qmparto]
Elixxx escribió:@arigato Si, se supone que Hutao hace más daño (excepto en bosses que vuelen o se muevan mucho). Pero mi Hutao hace menos daño que mi Yoi, al final depende de como de mimado tengas el personaje XD

Si quieres ver como fallo totalmente al intentar matarlo en 1 rotación



La verdad es que no se como mejorar más al personaje. No tengo Thundering pulse, así que es una mejora para el futuro (pero imagino que será un 10% más de daño, no seria suficiente para matar al boss en 1 rotación). La única opción que me queda seria sacar constelaciones para Yelan, pero entonces la mejora de daño no seria de Yoi y no es lo mismo :(
Quizás algún día saquen una Shenhe para pyro [qmparto]


¿Como que senhe pyro? si tienes un benitez [+risas]

Me ha dado por probarlo de nuevo con hu tao, pero nada mas empezar se va como muy rapido a su fase invisible solo puedo quitarle como un 30% de vida o similar, eso si al volver a estar visible mato el 70% :(

¿Que stats tiene tu yoimi?, porque yo tmb tengo una desde su primer banner y no la veia competiendo con hutao la verdad xD, aunque lo bueno de hutao es que perfora enemigos tmb.
@arigato Ah claro. Con una rotación me refiero a quitarle el 100% de la vida tras la 1º invisibilidad, no antes (como en el video). Eso si que es imposible, tarda nada en meterse invisible al comienzo(aunque seguro que alguien en este foro puede hacerlo [qmparto] ).

Aquí la build de Yoi para ese equipo (voy cambiando según el equipo, en este en concreto con Bennet+Yunjin no necesito mucho atk).
Imagen


Lo de Hutao es normal que te pegue más, es que mi hutao esta bastante abandonada desde que saque a Yoi. Me gusta demasiado Yoi [qmparto]
@Elixxx nada tu yoimiya es una bestia, ahora esperando a su 2º aparicion tras la primera invi le quito menos que tu [+risas]

Pero no se, mi hutao tampoco es que este debilucha, no debo hacer bien aun lo de los cargados xd

Porque con el equipo de zhongli - yelan - xinq - hu tao al activar su elemental se me pone en:

3.562 ATQ con 273 ME y 78,5 / 234,6 de crit y 102.1 pyro.
@arigato Tu hutao le pega un repaso importante a la mía [qmparto] Tiene un poco más de atq, crit y crit dmg y el DOBLE de em ratataaaa Vamos que la supera en todo [+risas]
Aún así no cambiaria a Yoi por nada del mundo, mi única queja es que las constelaciones apestan y no tiene margen de mejora en ese aspecto.

¿Tu tenias Thundering pulse no? El mundo necesita más Yoi mains [carcajad]
Elixxx escribió:@arigato Tu hutao le pega un repaso importante a la mía [qmparto] Tiene un poco más de atq, crit y crit dmg y el DOBLE de em ratataaaa Vamos que la supera en todo [+risas]
Aún así no cambiaria a Yoi por nada del mundo, mi única queja es que las constelaciones apestan y no tiene margen de mejora en ese aspecto.

¿Tu tenias Thundering pulse no? El mundo necesita más Yoi mains [carcajad]


Si, y aun teniendo ese arco tengo peores stats que la tuya [+risas]

Sin ningun buffo ni consonancia:

2.222 ATQ
75 ME
72 / 196.2 CRIT
@arigato Bueno, tienes 600 mas de atq que se dice pronto. Además yo estoy usando Aqua que engorda las stats de crítico, pero la gracia de Thundering pulse son las pasivas que tiene que bufan a Yoi a muerte. Con el mismo equipo que yo y cambiando las arenas por unas de EM creo que harías como mínimo el mismo daño que la mía.
@Elixxx

No a ver ,si el problema es lo que limita los equipos,incluida Yoimiya .Te pide agravado para desinvilizarlo.

@arigato

Por que Yoimiya es mejor.

No tienes que acercarte a los enemigos,no te esquivan,se beneficia de Bennet, su daño ideal no está basado en el combo raro con cancel que no te va a salir ni el 80%de las veces siendo realmente mucho menos daño que "el potencial",asciendo con probabilidad crítica, no parece entre una niña y una adolescente y tiene la mejor historia de personaje del juego.

Ah ,y le cae bien a Yae Miko.

Lo mejor de Hu Tao es que es simp de Beidou .Así que ya sabes,hazla feliz y llevala con Xingquiu,Beidou y Yae.


Ahora fuera coñas, es el típico personaje que brilla más en el campo que en el papel,y Tao viceversa.Sin decir ni mucho menos que sea mala .
Pues teniendo a Yoimiya a mi no me convence nada (me salió sin buscarla). Para mundo abierto puede ser pero para abismo con la de enemigos que ponen no consigo matar todo.

Poco a poco va cogiendo mucho poder mi Scara pero que horror los guardamanos, necesita muchos.

Sacado el abismo de nuevo y lo de siempre. Nilou bloom/Ayaka freeze/Baalnational o Ayato Vape son los equipos que me suelen dar mejor resultados. Pruebo otros y es imposible. Quizás más que sacar nuevos personajes tendria que pensar en C2 Raiden/Nahida o personajes que mejoren estos equipos (Shenhe/ Bahizu)
Se dice por ahí que en la 4.X se vendrá powercreep del bueno en el abismo, en términos de enemigos con muchos millones de HP. A saber si es cierto, pero todo apunta a que sí.
Pues arma subida, se me queda en 180 de crítico con 42 de recarga o en 190 con 135,en ambos casos con 2066 de ataque y 74 de probabilidad.

De daño hace de 42k a 48K (el daño va subiendo)con Bennet y Faruzan con ataques normales, la últi 75k por golpe (son 5, un total 375k).

Eso sí,sin bufos no se nota tanto el daño,pero con bufos es en torno a un 25% más de daño de los ataques normales .

@Tao89

Si los estados estos raros no la lian en teoría en próximo es fácil ,y normalmente los abismos son fáciles hasta mitad del parche y luego se vuelven locos.
47250 respuestas