@Ateliers Coño, pero que las misiones diarias como algo jugable mola, lo que no mola es tener que repetir la misma misión de texto 30 veces o que te toque siempre la que menos te mole (por ejemplo en mi caso odio la de perseguir la bola).Que pongan un tablón con 8-10 misiones diarias a elegir y listo (o que te aparezcan directamente pero sólo puedas hacer 4,o sólo 4 con recompensa de protos).
Respecto a los artefactos, ya era hora joder.Es que ya no tenemos que irnos a personajes que según rol cambia que estadística poner, es que incluso según miembros va a variar mínimo su recarga de energía y no por poco.
Es que sin ir a cosas raras , sólo con Miko ya seguro que ocupó todos sus slots, por que sin irme a frivolidades necesitaría en orden:
-Mi Miko actual (con mix de ataque,maestría y 130 de recarga que son 150 por que va con Kazuha,imagínate que no tuviera esa espada que da recarga).
-Mi Miko en Eimiko clásico (0 recarga y 0 maestría, que 30 de recarga y 130 de maestría son muchas stats a redistribuir,básicamente podría irme a los 100/200 y 2000 de ataque minimo).
-Mi Miko para ir como único electro (que posiblemente vaya con Kazuha, que le da más de 20 de recarga,pero si fuera con Sacarosa serían mayores sus necesidades de energía y mucho menores las de maestría).
Y esas 3 son las principales, luego tendría que ajustar según vaya con Beidou,Miko o sola (varia enormemente la recarga) ,con Dendro,con Dendro y Anemo o sin Dendro (0, 100 y pico o 200 de maestria) y según compañeros (Sacarosa y Nahida da un bono brutal a maestría mientras Kazuha ,Baizhu o Yao no).Es que hablamos de una franja de 0 a 160 de recarga y de 0 a 200 de maestría,no de sólo un pelín más de energía y yo tengo super artefactos para ella con lo que llevar stats inútiles no baja su rendimiento, pero lo normal es que esas stats duelan un huevo.Mismamente en la primera vuelta de este abismo quite a Baizhu por Kokomi, 130 puntos de maestría ahí que no aportaban casi nada.
Y eso sin contar personajes como Thoma,Raiden o Kokomi que directamente tienen build normal o full maestría.