Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Adraykun

Pues es como todo, ya llegará el momento en que o adores un personaje y quieras doparlo para usarlo siempre o sencillamente ya tengas tus equipos favoritos que más te gusta jugar y veas que los pjs nuevos que entran y no caben en sus equipos los usas hasta subir la amistad ,acabando harto de ellos y con suerte usándolo una vez en el abismo.

Mi Ayaka y mi Itto dan fe de ello,la primera no ha tocado el abismo y el segundo una vez con el boss perro y aún así preferí volver a mis habituales.Ayato de vez en cuando lo saco a mundo abierto pero no eso, y mejor no hablamos de todos los que si fueron útiles en su momento y ya dudo que vuelva a usarlos.Joder,hasta Kokomi que ha sido fija hasta hace poco ya sólo va a salir para romper escudos .

Básicamente en Sumeru he tirado por Scara (Gameplay que me encanta y a ver si puedo sustituir a hyperbloom o Baational),Baizhu (mejora a Kokomi en mi Taser que pasa a ser agravado) y Nahida (hyperbloom como heredero de Baational pero sin preocuparme de Xiangling y posibilidad de hacer agravados con Beidou o Yae).

Así que en Fontaine si no sale alguien que mejore mis equipos de Yae , hyperbloom o que tenga una jugabilidad que me encante,iré a por Kazuha C2 o el arma de Nahida.
Rapsoda escribió:Se viene:

Imagen

La hora aquí supongo que será las 13:30

Si no me equivoco XD
Veo que nadie lo puso aún, pero Genshin ha lanzado una carta a los jugadores donde dicen que van a venir mejoras QoL al juego. Aunque las buenas se van para "el futuro" y de momento para la 4.0 lo que nos llega es esto:

After the Version 4.0 update, Travelers will be able to experience the following content:
· Artifact Inventory Limit will be increased to 1,800 from 1,500.
· 8 Artifact Sets that can be exchanged will be added to "Mystic Offering" in the Crafting Bench.
· The destruction function of Artifacts in your Inventory will be optimized, where you can add 4-Star Artifacts at once.
·Gyroscope controller support and related settings have been added on PC, PS4™ and PS5™. Detailed rules can be found in Version 4.0 Update Details later.


También las nuevas armas del pase y un modo espectador en Invocación de Sabios.

Para "el futuro" han dicho que van a mejorar el sistema de equipar sets de artefactos (esperemos que con alguna función para crear sets de 5 piezas que van juntos y los puedes poner directo) y también están buscando alguna forma de que no sea tan tedioso escoger los artefactos que te sirven de los que no cada vez que haces un montón de dominios seguidos.

Y lo más interesante de todo: que quieren cambiar el sistema de misiones actual por otro más "flexible". Supongo que tipo Honkai, que no haya que ir a Katherine ni patearse el mundo, si no que sea entrar, hacer 4 pingos directo en un menú y ya tienes tus misiones del día hechas.

https://genshin.hoyoverse.com/en/news/detail/112476
Que Kekomi y Terreneitor se vayan del Gachapon ya, que se acabe 3.8 por deus [uzi]

Sobre el QoL, finalmente podré cambiar tres piezas de emblema pochas por otra emblema aún más pocha, más allá de eso nada que me llame. Asumo que se están guardando la pantalla de selección para el stream.
Titorious escribió:Que Kekomi y Terreneitor se vayan del Gachapon ya, que se acabe 3.8 por deus [uzi]

Sobre el QoL, finalmente podré cambiar tres piezas de emblema pochas por otra emblema aún más pocha, más allá de eso nada que me llame. Asumo que se están guardando la pantalla de selección para el stream.


Con decirte que a mí lo que más me llama de todo el QoL que viene ahora es el giroscopio... por fin apuntar con el arco con mando.
@Ateliers

Coño, pero que las misiones diarias como algo jugable mola, lo que no mola es tener que repetir la misma misión de texto 30 veces o que te toque siempre la que menos te mole (por ejemplo en mi caso odio la de perseguir la bola).Que pongan un tablón con 8-10 misiones diarias a elegir y listo (o que te aparezcan directamente pero sólo puedas hacer 4,o sólo 4 con recompensa de protos).

Respecto a los artefactos, ya era hora joder.Es que ya no tenemos que irnos a personajes que según rol cambia que estadística poner, es que incluso según miembros va a variar mínimo su recarga de energía y no por poco.

Es que sin ir a cosas raras , sólo con Miko ya seguro que ocupó todos sus slots, por que sin irme a frivolidades necesitaría en orden:
-Mi Miko actual (con mix de ataque,maestría y 130 de recarga que son 150 por que va con Kazuha,imagínate que no tuviera esa espada que da recarga).
-Mi Miko en Eimiko clásico (0 recarga y 0 maestría, que 30 de recarga y 130 de maestría son muchas stats a redistribuir,básicamente podría irme a los 100/200 y 2000 de ataque minimo).
-Mi Miko para ir como único electro (que posiblemente vaya con Kazuha, que le da más de 20 de recarga,pero si fuera con Sacarosa serían mayores sus necesidades de energía y mucho menores las de maestría).

Y esas 3 son las principales, luego tendría que ajustar según vaya con Beidou,Miko o sola (varia enormemente la recarga) ,con Dendro,con Dendro y Anemo o sin Dendro (0, 100 y pico o 200 de maestria) y según compañeros (Sacarosa y Nahida da un bono brutal a maestría mientras Kazuha ,Baizhu o Yao no).Es que hablamos de una franja de 0 a 160 de recarga y de 0 a 200 de maestría,no de sólo un pelín más de energía y yo tengo super artefactos para ella con lo que llevar stats inútiles no baja su rendimiento, pero lo normal es que esas stats duelan un huevo.Mismamente en la primera vuelta de este abismo quite a Baizhu por Kokomi, 130 puntos de maestría ahí que no aportaban casi nada.

Y eso sin contar personajes como Thoma,Raiden o Kokomi que directamente tienen build normal o full maestría.
@Hierbajo yo la verdad si pudiese escoger 4 misiones diarias de combate al día, las pillaría. Un tablón (desde el menú sin ir a una Ciudad) y que cada uno pillase las que prefiera sería genial la verdad.

Pero creo que van a optar por lo típico del Honkai y otros gachas: un menú con 8 misiones a elegir 6 de ellas y son en plan "Mata 5 enemigos" "sube de nivel un artefacto" "compra algo en la tienda" "cocina una cosa" etc...
@Ateliers ojala sean como en honkai xD

"crea 1 sopa" , "haz 1 foto", "rompe 1 artefacto" , "termina un combate con ultimate", "sube 1 artefacto"
@Ateliers @arigato

Joder, no, eso sería mucho peor.No tardarías mucho menos pero sería menos ortopédico que ve y mata cuatro grupos de bichos localizados.
Hierbajo escribió:@Ateliers @arigato

Joder, no, eso sería mucho peor.No tardarías mucho menos pero sería menos ortopédico que ve y mata cuatro grupos de bichos localizados.


pero como va a ser peor entrar y sin moverte de donde estas, hacer 1 foto, mejorar 1 nivel 1 artefactor, romper 1 artefacto, crear 1 plato de comida o consumir uno y desde donde estas sin moverte entregar las diarias e irte....pero vamos a ver xD

Vamos que en lo que has entrado hecho eso y vuelto a cerrar el juego, aun estas haciendo 1 mision del genshin xd
Yo jugué Honkai un mes y efectivamente las diarias se hacían en 2 minutos literal.

La diaria de "come cualquier comida" o "sube un artefacto un nivel" eran TOP jajaja incluso algunos gacha tienen una de las cuatro misiones diarias como "haz login" osea que en realidad son tres xDD la cuarta es gratis siempre.
Si, allá son un paseo. En Honkai solo hay una misión a lo Genshin al día.

Sólo que allá no es de fumar honguitos ni matar bichos sino hablar con NPCs. Que si uno quiere que le tomes una foto jugando con niños, otro quiere que investigues historias de fantasmas, otro que le respondas preguntas de mucho texto al ministerio de educación, una acosadora que quiere que le digas todo lo que hace una cantante famosa, etc
O usa 2 técnicas, rompe 3 objetos que encima están consecutivos...

Son mucho mejores las de Honkai xD
Que poco os gusta el juego xd

Yo con que no me hagan repetir misiones de texto que haya hecho soy feliz.5 minutos de matar hilichurls al día está muy bien.
Hierbajo escribió:Que poco os gusta el juego xd

Yo con que no me hagan repetir misiones de texto que haya hecho soy feliz.5 minutos de matar hilichurls al día está muy bien.


Hombre, asi sobre el papel claro que pinta mejor tu propuesta, ya que "juegas" el juego.

Pero claro, 1, 2 ,10 veces...yo ya estoy hasta los cojones de ir a matar un grupo de enemigos que salga en oleadas de a 2 o 3...y bueno, lo de escoltar globos ya no tiene nombre.

La cosa es que esta muy bien jugar algo asi un par de veces, cuando se va a basar en repetirlo unas 3.045 veces ese tipo de acciones, en las que no es un combate que digas "voy a disfrutar haciendo X combo o probando esto", pues para eso la verdad prefiero que sea repetir 3.045 veces entrar al menu y crear el potaje e irme xd
Lo que me gustaría que copiaran acá es que la historia del Honkai suele ser más interesante en general, como que le ponen más ganas. Suceden cosas más interesantes, hay más escenas de peleas, etc

Claro algunas cosas son inherentes a como lo estructuraron desde el inicio, el estilo de cada uno y como usan los personajes. Un pequeño ejemplo es que allá tienes un grupo de 5 personajes principales cada uno con su pasado, sus misterios y relaciones con el mundo que pueden utilizar en cualquier momento (como en el parche más reciente). Hasta el prota parece estar profundamente relacionado con un grupo antagónico, una profecía y mierdas.

Acá solo tienes a Paimon y Tabibito completamente divorciados de todo lo que les rodea hasta los capítulos finales cuando empiecen a revelar cosas.
Hierbajo escribió:Que poco os gusta el juego xd

Yo con que no me hagan repetir misiones de texto que haya hecho soy feliz.5 minutos de matar hilichurls al día está muy bien.


Si no me gustase el juego, no me habría pasado 4 meses escoltando un globo casi diariamente en Inazuma para ver si me salían las misiones de los logros [qmparto]

Tampoco vamos a negar la evidencia xD
Por cierto, acabo de logearme tras unas semanas y veo el evento de combate este. Primera vez que piden tres equipos sin repetir personajes en algo en Genshin, ¿no?

Uno acostumbrado a que sean solo dos, te dicen "hazte un tercero" y toca ponerse creativo.

¿Ganyu, estás ahí? ¿Sigues viva? Le tuve que sacudir el polvo un poco a la Cococabra [carcajad]
Titorious escribió:Lo que me gustaría que copiaran acá es que la historia del Honkai suele ser más interesante en general, como que le ponen más ganas. Suceden cosas más interesantes, hay más escenas de peleas, etc

Claro algunas cosas son inherentes a como lo estructuraron desde el inicio, el estilo de cada uno y como usan los personajes. Un pequeño ejemplo es que allá tienes un grupo de 5 personajes principales cada uno con su pasado, sus misterios y relaciones con el mundo que pueden utilizar en cualquier momento (como en el parche más reciente). Hasta el prota parece estar profundamente relacionado con un grupo antagónico, una profecía y mierdas.

Acá solo tienes a Paimon y Tabibito completamente divorciados de todo lo que les rodea hasta los capítulos finales cuando empiecen a revelar cosas.


La historia de Genshin es bastante lamentable como la llevan. De la .0 a la .2 te meten la historia y de la .3 hasta el verano te cuelan relleno MORRALLA del malo malo, con algún Dainsleif cortito de por medio para que no te mueras del puto asco y listo.

Y la gente lo flipa mucho con lo de Cariberto, pero para mí tampoco contó tanto importante, podían haberse estirado un poco más profundizando la verdad.
@Ateliers

Por que para buenas historias tienes juegos buenos de verdad en eso (y no hablo precisamente del triple A medio).

Para la novenomil historia que te podría hacer una IA prefiero que sigan mirando Reddit para ver los shippeos de moda.

Eimiko,Cygnari y kavacen >>>>Toda la historia del desierto y la 3.1 (la 3.0 y 3.2 estaban genial eso sí).

O haces las cosas bien o mejor alegres shipeos.

@arigato

Por que vas con Ayaka,Hu Tao,Nahida,Yelan y Raiden.Perdonajes más aburridos imposible xdddddd

Espero que al menos uses a Scara, que sigue siendo machacar ataque y pisotones bombasticos pero al menos da gustirrinin.
@Ateliers Lo entiendo. Los dos últimos parches han sido relleno pero con R mayúscula, Naruto se quedó tonto.

Star Rail tampoco es santo en eso de distribuir bien la historia, si bien es más interesante. El parche anterior estuvo algo muerto en ese sentido, aunque en este se volvieron a coronar. Toca ver que hacen una vez terminen el arco actual. ¿Ir al planeta Playita? ¿Un evento de jugar Majong? No sé :-?

Dainsleaf es generalmente lo más interesante que pasa en la historia cada año. Es como echar un vistazo a lo que están cocinando para los capítulos finales, te sacan de la cocina al ratito y te dicen que vuelvas el próximo año para verlos arrojar dos ingredientes a la sopa [qmparto]
@Hierbajo pero si es exactamente la misma empresa ¿como puede ser que la historia de un juego anterior que es el Honkai Impact sea mil veces mejor que el actual de Genshin?

Hay giros de guión, muertes, misterios que se resuelven y son interesantes... y compatible todo con el Shipeo.

Genshin en comparación con Honkai parece una historia orientada a niños pequeños.
Es curioso pero si eh, Genshin tiene un estilo más así de relleno y la mayoría del tiempo rollo Disney. Me pregunto como van a hacer con la serie.

Honkai 3rd lo que he visto por encima es básicamente Neon Genesis Evangelion con waifus. En vez de robots gigantes, waifus. En vez angeles que destruyen la humanidad, waifus que destruyen la humanidad. Todo super turbio, muertos, masacres, peleas, traiciones, lesbianas, de todo pues.

El otro Honkai es más movido así tambien, pero no es Neon Genesis, es Guardianes de la Galaxia y no es Waifu céntrico.

Me imagino que ZZZ ya va a ser, no sé, no he visto animes así. Durarara, con rap, estilo callejero y furros de verdad.
Menuda fantasía de evento,ver a través de los ojos de Wilbur y escuchar la historia de un follagatos que encima luego se entera que su gata es gato.

@Ateliers

A ver,no quiero ser hater,pero viendo las historias de Gow ,The Last of us y demás,que simplemente cumplen con algún giro vistoso,que son adoradas,me imagino que las de Honkai no serán gran cosa la verdad, estilo las dos del bicho marino.

No se, es que realmente entre que me pongan una historia cumplidora con los tópicos actuales y sólo Gameplay ,fanservice y tonterías ligeras como que ni fu ni fa.Casi mejor lo segundo.

Aparte de que se infravalora mucho Genshin ¿No?El inicio y el final de Nahida/sumeru,la de Yoimiya y los Aranara me parecen genuinamente buenas y además en el tono que busca Genshin y(ojo, buenas,no la octava maravilla) e incluso las del robotito, la personal de Nahida ,las que tienen que ver con el abismo (aunque estas son más típicas y tópicas hasta el punto que me producen bastante indiferencia),la del niño y el pájaro , Dehya,las de Beth,la última del desierto y alguna que otra más que se me olviden son más que digeribles.

La misión de Inazuma y las personales de muchos personajes han hecho un daño irreparable.
offtopiquete, otro juego del estilo genshico



@hierbajo tiene pinta que una que vi en otro video funciona puramente a counters (la del pelo rojo que se pone duales)
El Wuthering tiene muy muy buena pinta, a ver qué tal sale al final.

Yo empecé hace un par de semanas un nuevo Gacha llamado Snowbreak al que estoy bastante enganchado. Es un Gacha en plan "The division", un Shooter vamos. Están las clásicas armas: Sniper, Railgun, Shotgun, Pistol etc... y de Genshin copia muchísimo: sistema de cambio de personajes en combate, los personajes tienda habilidad elemental y definitiva, hay 50/50 con pity al 80 etc...

La verdad es que últimamente los Gachas están intentando salirse un poco ya de la norma "juego Idle/ por turnos" y se ven más de otros tipos, incluso metiéndose en géneros a los que nunca habían llegado.

A ver si sale algún gacha tipo Metroidvania, también estaría genial.
El stream infinito. O te hacen uno a desgana o no se calla el jefe.

Primera fase: Lyney y Yelan / Lynette 4*
Segunda fase: Zhongli y Tartaglia / Freminet 4*

El buceo a mí no me ha convencido, lo he visto un poco lento y tosco.
¡Se vieneeeeeee!

El Stream nada mal, no sé porque esperaba que dijeran los banners enteros. A ver esos 4* en los primeros banners.

Me alegro especialmente que la música no se parece en nada a la del evento actual, me ganaron con la banda sonora y lo que mostraron de Fontaine. Ganas de explorar en...¿¡10 días!?
Imagen
marley72 escribió:3BRLL59ZCZKD

WA845MQHUHKH

ZT8MLL8GCYKM


Creo que esta vez los han mandado al correo electrónico junto con las novedades del stream, al menos yo es la primera vez que los recibo por esa vía. Van mejorando
Por lo poco que se ha visto de la nueva región ya puedo decir que es la que esteticamente me gusta mas de todas, que pt maravilla.

Y pensar que solo faltan 12 días [looco]
Dayo3826 escribió:Por lo poco que se ha visto de la nueva región ya puedo decir que es la que esteticamente me gusta mas de todas, que pt maravilla.

Y pensar que solo faltan 12 días [looco]


¿en serio? :-|

Imagen
¡Oxígeno infinito!Aleluyah.

Que por cierto, ya hay hardcores quejándose y echando de menos el frio de mierda de espinadragon.

Y el trailer mola mil,Tartaglia en plan the Boss,ejército de mechas y las 2 pjs que me llaman la atención.A ver si alguna sale chula.


Por cierto, Yae ha dejado de ser la editora jefe de novelas lésbicas para ser la imagen de la tienda oficial de Mihoyo:

Imagen
Imagen
@arigato

Lo tenía fichado por su anterior juego (al que jugaría si estuviera 3n Ps5).Aunque la paleta de colores es horrible la verdad .
@arigato [qmparto] Inazuma era muy topicazo, en el sentido que todo lo esperable. Mond y Liyue al ser las primeras zonas se nota que le falta chicha, Sumeru al final peco de mucho desierto.

De momento la ciudad de Fontaine y alrededores se ve espectacular.
11 días para sacar la C6 de Yelan jejejeje

A ver qué tal Clorinde, es el personaje que más me llama por el momento. Sino, tendré que esperar por Arlechino.
@Tao89 esperemos que siga la ruta del tartitas y sea sumisa y se venga a casa...porque como no ceda y se rebele como signora...bueno, no les van a caber los ataúdes en la nacion del hielo [+risas]
65k protos listas para Fontaine, de momento solo me interesa el juez y la arconte, a si que la 4.0 será skip, por desgracia ya no puedo mejorar mas a mi Yelan [qmparto]
Dayo3826 escribió:65k protos listas para Fontaine, de momento solo me interesa el juez y la arconte, a si que la 4.0 será skip, por desgracia ya no puedo mejorar mas a mi Yelan [qmparto]


Yo estoy mas o menos en las mismas, de momento e incluso sin el juez (me llama solo por lo que creo que es, de lore, no por su diseño visual) y la arconte mas de lo mismo realmente, pero vaya que ningún arconte ha decepcionado en lo suyo.

Yo tengo 36k de protos [snif]

El unico que me llamaba minimamente era el carcelero y cada dia pierde mas mi interes xd
@Tao89 @arigato

Pues ella o Navia van al permanente ,me imagino que al final será la segunda.De momento lo que sabe de ellas:

-Navia:GEO Claymore que puede ir al permanente y que se especula que tiene habilidades de exploración.Viendo precendentes (Dehya,GEO,Claymore) me parece que más vale que sus habilidades de exploración.

Clorinde:La quieren joder muchos y en varios sentidos.Tartaglia quiere partirle la cara (y sin visión y en modo cabreado ojo ) y Navia también,pero Mihoyo ya ha dicho que ambas tienen "una complicada conexión" y sus armas hablan de amores en tiempo de guerra xdddddd Vamos,que sólo falta que algún representante de la editorial Yae este por ahí cogiendo ideas para una novela donde una tal Mavia y una tal Clotilde se coman los morros en medio de la batalla.


A mi me hace gracia que mucho conflicto pero en todo momento se ve a la arconte feliz y relajada , espero que esté como una chota .


Por cierto,ahora se especula en broma,que el juez no es un dragón,si no un castor (los castores marinos de espalda tienen su misma melena XD).
Pero lo de Navia es injusto, está escoltada por los Men in Black.

Imagen
Imagen

[qmparto]
¿Se sabe qué elemento es el juez ese del tráiler con pintas de cabrón? Me suena que era cryo.

Espero 2 cosas de Fontaine: que la exploración mantenga (o suba) el nivel, y que haya algún personaje tipo Tartaglia-Don Sombrero (obsesionados con luchar y con ganas de jaleo constante).

Molaría un objeto que permita ver todos los cofres del mapa, igual que en estas islas de verano. Daría para un buen rato recogiendo todo lo que nos hayamos dejado por el camino.
@Tao89

H2o, se supone que tiene dos modos,off field y on field (distinto a que funcione on field y off field).

@arigato

¿No lo había puesto yo ya hace tiempo?

@Rapsoda

Van a hacerle otro Dehya,si es la única que Mola.
@Hierbajo pues puede ser, es que me ha salido ahi de recomendados y lo he puesto jajaja

edit: esta es mi disculpa entonces:

@Hierbajo

Imagen

Si esto es cierto lo mismo le puedes sacar constelaciones en un futuro sin rezar al permanente xD
De ser cierto, a ver cuando traen a Dehya de vuelta [fiu]

Una de las dudas que se tienen es que pasa con las armas limitadas de esos personajes. Que meten a los personajes en el permanente pero sus armas siguen siendo limitadas, si hacen esto pues oye normal.
@arigato

¿Intentas usurpar mi trono como shitposter del foro?

Imagen
Imagen

@Rapsoda

Sólo me interesa si primero consigo a Cyno (no lo tengo, pero es furry sin ser cuqui,así que no me interesa,es furry de los malos)
@Hierbajo

Ná, me refería que si hacen eso de verdad con Tighnari, también es de suponer que lo harán con Navia en un futuro si va al permanente. Aunque a saber las constelaciones de la muchacha xD
¿Habrá algún moñeco nuevo que de pasiva haga mas ameno el ir bajo el agua?, porque buscando lo de nadar solo tenemos lo de menos gasto de estamina de un par, pero que no se aplica a debajo del agua...molaria que alguno nuevo diese con una habilidad suya algún tipo de velocidad o facilidad de gameplay debajo del agua.

Imagen
47250 respuestas