› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Lo más esperado de fontain la vuelta de @kyross un saludo
Edit: Estoy muy hypeado por los nuevos pj sobre todo por el de los puños!
Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
Disfrutar de Fontaine y mucha suerte a todos con las tiradas!
Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ
arigato escribió:Pizzo escribió:arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ
Bueno, quien dice otro año, dice 3 xD
Ahora va a salir la nacion hydro y faltaran la de pyro y la de cryo y luego ya kaenhriya o como se llama o celestia o lo que sea que venga despues xd
donde todo lo descubierto hasta el momento no era mas que un trozo pequeño de un inmenso mundo inhospito por descubrir
Ateliers escribió:¿Cómo se hace para poder seleccionar las misiones en Fontaine? He hablado con Catherine pero nada.
No quiero volver a ver una misión de brincosetas o topos del desierto más en mi vida...
Ekir escribió:Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD
Yo estoy disfrutando de fontaine pero claro... tengo al lado el pc y navego mientras se ponen a charlar en el juego
no entiendo que hoyoverse no vea esto y no ofrezca alguna opción de pasar tanto diálogo tontuno... en honkai starrail metieron una opción en una misión donde puedes decirle a un personaje, kafka, que sudas de ayudarla, y creo que te dan las recompensas sin hacer nada y saltarte la misión (que tampoco es que sea larga) pues algo similar pero que metan un resumen en texto y quizá solo las protos de recompensa y no lo demás, algo que los veteranos (que ya llevan demasiados cientos de horas en el juego) agradecerian mucho.
A ver si hay suerte y han metido eso de kafka para testear a los jugadores y si ven que muchos quieren ir a lo breve, les da por ir a mayores.
Ekir escribió:PD kyross en serio no quieres volver? te espera un delicioso juicio en Fontaine que es todo texto y que dura unas 3 horas de leer texto cotejar pruebas y elegir textos apropiados con personajes que hablan por los codos en un juzgado
Hierbajo escribió:@Ateliers
Cada enemigo tiene sus propios efectos, el Boss creo que solo le quita ataques tochos.Yo hablo de 3 masillas en el campo con un aura de estas nuevas, y literalmente de 24k (sin bufos ni reacciones claro) a 4k , que realmente lo dije mal,me quitaron 5/6 del daño xddd
Y si,funciona de la misma manera que los escudos elementales, de momento hasta la 4.2 la máxima cantidad es similar a la de un mago del abismo, pero esperate,que a partir de la x.4 o X.5 no se cortan con mierdas.
@arigato
Tío,el vídeo que pasaste del enano tuvo que hacer como un billón de reintentos Es que pegándole todo el rato con las 4 ultis y el enano y eso no bajaba ni a tiros, es que incluso con Kokomi y reventando núcleos me costó lo suyo.Y ahí no ni trampa ni cartón ni stats, se tiraría 2 tardes reintentando hasta tener la suerte de que soltara 2nnucleos muy rápidos y le cayeran las 4 ultis o vete tú a saber que hizo.
Y con todo el dolor de mi corazón,que malo es el enano.Dudo que a C6 sea mucho mejor por más vídeos de YouTube con 30 reintentos a sus espaldas que queden chulísimos.Si no puedes meter a Bennet y Faruzan el daño disminuye demasiado,si no puedes llevar a Venti o no son chupables también el tiempo se dispara,si usas la últi antes de tiempo te jode la recarga de todos y si esperas al final te arriesgas a que no puedas enchufarla (momentos Eula)ect..ect...
Y si,cuando se dan todos los factores es alucinante,pero vamos, Eula 2.0 .
Ateliers escribió:Soy FAN de los Ace Attorney y estoy FLIPANDO con Fontaine!
Vamoooos! Jajaja
lo mejor hasta ahora:
Y la nueva mascota,híbrido de Paimon y Fischl.
el destino de Marcel, en sólo leí que estaba sin alma y algo de forense de lo rápido que pasó,que se entiende que pasó y tal,pero eso fue lo que me dio tiempo a leer
básicamente es el alivio cómico y mascota de Fontaine, viene a ser Paimon en arconte xd, aunque lo lógico es que crezca en las siguientes versiones
básicamente es un accesorio