Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:Lo más esperado de fontain la vuelta de @kyross :) un saludo

Edit: Estoy muy hypeado por los nuevos pj sobre todo por el de los puños!

Pufff quita, me costó demasiado dejarlo como para volver tan pronto jaja, no se q haré en un futuro pero de momento prefiero seguir desconectado de genshin, pero se agradece q todavía alguien se acuerde de mi :p

De todas maneras q pronto sale fontaine, si llego a seguir jugando no sé si me habria dado tiempo a ahorrar para sacar arconte y arma [+risas]
¿En serio nadie va a recoger las protos que os ha regalado Yae?Que mala gente

@Kyross

Pues te has perdido un montón de contenido hardcore:
-Las gordibolas (petanca cuqui).
-Volar convertido en zorrisueño.
-Viajar en el ChitiChiti volador.
-Buscar patos cagones y cerdos admiradores de la humanidad

Y todo en lo que vendría a ser en una zona como enkanomoya 2.0 pero con un circo.Y hasta una nueva y más temible Oceanída (pero supongo que sólo si no la dejas ser la mascota)
@Hierbajo Contenido de calidad por lo q parece [+risas]

Pero bueno, típico relleno hasta llegar Fontaine, ahora os viene lo bueno, si se parece un poco al parche de cuando llegó sumeru, tendréis ahora unos meses de buen contenido, a mí sumeru me gustó mucho.

A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD

Disfrutar de Fontaine y mucha suerte a todos con las tiradas!
Para mí es una cagada seguir sin monturas voladoras...

Vale que podamos explorar el agua, pero todo el camino con la "barquita" hacia fontaine molaría poder recorrerlo también con algún tipo de nave. De hecho, cuando el evento aquel que hicieron de que controlabas un bicho por el aire pensaba que era porque era la introducción de monturas voladoras.

En fin, veamos si vale la pena este parche o que. XD
Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD

Disfrutar de Fontaine y mucha suerte a todos con las tiradas!



Buenas, paso por aquí para saludar a los valientes que leéis, básicamente mi cuenta está en el aire por no poder disfrutar del juego por el texto y el sistema gacha también destruye la poca dignidad que me queda, a lo mejor vuelva cuando lo saquen en la deck oficialmente, me he dado cuenta que es muy fácil suspender la consola y seguir skipeando XD.

A todos los que podéis seguir en el barco disfrutad estos parches que os vienen!!
Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD


Yo estoy disfrutando de fontaine pero claro... tengo al lado el pc y navego mientras se ponen a charlar en el juego [360º]

no entiendo que hoyoverse no vea esto y no ofrezca alguna opción de pasar tanto diálogo tontuno... en honkai starrail metieron una opción en una misión donde puedes decirle a un personaje, kafka, que sudas de ayudarla, y creo que te dan las recompensas sin hacer nada y saltarte la misión (que tampoco es que sea larga) :O pues algo similar pero que metan un resumen en texto y quizá solo las protos de recompensa y no lo demás, algo que los veteranos (que ya llevan demasiados cientos de horas en el juego) agradecerian mucho.

A ver si hay suerte y han metido eso de kafka para testear a los jugadores y si ven que muchos quieren ir a lo breve, les da por ir a mayores.


PD kyross en serio no quieres volver? te espera un delicioso juicio en Fontaine que es todo texto y que dura unas 3 horas de leer texto cotejar pruebas y elegir textos apropiados con personajes que hablan por los codos en un juzgado [pos eso] [666]
@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA
arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA

Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA

Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ


Bueno, quien dice otro año, dice 3 xD

Ahora va a salir la nacion hydro y faltaran la de pyro y la de cryo y luego ya kaenhriya o como se llama o celestia o lo que sea que venga despues xd
arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:@Pizzo eso se viene en celestia, cuando tengamos todas las naciones ya visitadas y haya que ir al olimpo del anime a partir caras y ser un kratos, ahi tendremos montura voladoraAaAaA

Boooo... po pa eso habrá que esperar otro año. Ñ.ñ


Bueno, quien dice otro año, dice 3 xD

Ahora va a salir la nacion hydro y faltaran la de pyro y la de cryo y luego ya kaenhriya o como se llama o celestia o lo que sea que venga despues xd


Si el juego sigue dando éxito, yo creo que después de Szeneshaya nos iremos a Mondstand, dándonos todo el mapa que falta de esa zona.

El viaje del héroe consiste en eso, siempre se vuelve al punto de partida.

En otro orden de cosas, ya tengo mi primer C6R1 del juego (Yelan).

Una auténtica monstruosidad. Me sobran 250 tiradas, mi mental es pensar en el siguiente C6R1 del juego, seguramente algún personaje de Fontaine.
Yo apuesto a que Teyvat será un simple arco argumental, esto lo van a alargar todo lo que puedan. Ya nos lo enseñó jólibud, cuando una vaca da leche estrújala hasta que se quede en los huesos. Igual nos metan otro mundo, o historias con tierras nuevas en los 'paises' que llevamos, a saber.

Por poder nos pueden cascar un hunter x hunter (spoiler del manga)
donde todo lo descubierto hasta el momento no era mas que un trozo pequeño de un inmenso mundo inhospito por descubrir


Por cierto no sabía que habian puesto a yelan como el 2º personaje del banner, me he pillado su C3. No veo personajes que me llamen a medio plazo.
¿Cómo se hace para poder seleccionar las misiones en Fontaine? He hablado con Catherine pero nada.

No quiero volver a ver una misión de brincosetas o topos del desierto más en mi vida...
En el star rail no me ha salido Kafka, pero en el genshin si me han dado en la tirada 40 la pareja cirquense + Barbara de regalo... ¬_¬

Imagen

Yo en verdad sólo quería a lynette, pero como no me salía... al final me llevo tb a su hermano y me ha salido mucho antes de pity. :-|

Ahora ya no tiro más hasta la siguiente waifu.

En el fontaine este he pillado lo que parece ser una misión de mundo que no se ni dónde me está llevando y estoy por ahí perdido ya dos horas con ganas de que se acabe. ZzzZZ
Ateliers escribió:¿Cómo se hace para poder seleccionar las misiones en Fontaine? He hablado con Catherine pero nada.

No quiero volver a ver una misión de brincosetas o topos del desierto más en mi vida...


No he jugado aun y no recuerdo si tenias que jugar X en la nacion que te interesa para poder desbloquear la opcion de hacer comisiones solo alli, pero que yo sepa se configura desde el libro de aventurero > encargos > y ahi aparece en play (cruceta abajo) para seleccionar si lo quieres de forma aleatoria o una region en concreta para que salgan los encargos.

No se si te referias a eso.

@Tao89 gz por ese bicho, jder como has logrado eso y tienes aun tanto ahorrado [boing]
@arigato gracias, sí es eso! Pero me voy al libro y no me aparece la opción de seleccionar Fontaine.

Así que la único que queda es la opción que me has dicho: que seguramente se desbloquee al jugar la historia principal... pero la verdad no sé muy bien hasta cuándo.

En fin, si alguien del hilo consiguió poner las misiones en Fontaine que me diga más o menos cómo hacerlo o en qué punto de la historia puedes desbloquearlo. Gracias!
@Ateliers

Yo he terminado ya la primera misión y nada, tampoco tengo diarias aún...
Me he conectado con toda la ilusión del mundo a jugar el abismo, para ver los nuevos enemigos de Fontaine en acción y que decían que la dificultad se iba a incrementar y me encuentro que han repetido el abismo anterior [decaio] .Mi gozo en un pozo.

A esperar 2 semanas entonces [qmparto]
Pues eso, hay que terminar las dos misiones principales (acto I y acto II) para desbloquear las diarias.

Imagen
Ekir escribió:
Kyross escribió:A mí nombrarme el día q saquen un parche donde te puedas saltar diálogos, el día q se pueda jugar y no estar obligado a leer texto q no te apetece será un buen momento para volver xD


Yo estoy disfrutando de fontaine pero claro... tengo al lado el pc y navego mientras se ponen a charlar en el juego [360º]

no entiendo que hoyoverse no vea esto y no ofrezca alguna opción de pasar tanto diálogo tontuno... en honkai starrail metieron una opción en una misión donde puedes decirle a un personaje, kafka, que sudas de ayudarla, y creo que te dan las recompensas sin hacer nada y saltarte la misión (que tampoco es que sea larga) :O pues algo similar pero que metan un resumen en texto y quizá solo las protos de recompensa y no lo demás, algo que los veteranos (que ya llevan demasiados cientos de horas en el juego) agradecerian mucho.

A ver si hay suerte y han metido eso de kafka para testear a los jugadores y si ven que muchos quieren ir a lo breve, les da por ir a mayores.

Yo la verdad q cuanto más pase el tiempo más complicado veo volver, ya q me da una pereza inmensa ponerme al día, el principal motivo por el q lo deje fue por las interminables misiones de texto cuando lo q me apetecia era jugar, supongo q querrán q nos traguemos los textos porque les costara su trabajo hacerlos, pero vamos, lo único q consiguen es quemar a la gente y en muchos casos perder jugadores.

A mí entrar diario , hacer eventos etc me da igual, pero ya no estoy dispuesto a perder horas de mi vida pasando textos q no me interesan, el tiempo es muy valioso y esto no es un trabajo.

Para q te hagas una idea, en 2-3 años de genshin apenas jugué otros juegos, y desde q lo deje por Mayo y me puse el plus extra, me he pasado ya 9 juegos y 3 platinos, y mañana seguramente sumaré otro juego y otro platino xD y todo ese tiempo es tiempo q no podria emplear si siguiese con genshin.

Ekir escribió:PD kyross en serio no quieres volver? te espera un delicioso juicio en Fontaine que es todo texto y que dura unas 3 horas de leer texto cotejar pruebas y elegir textos apropiados con personajes que hablan por los codos en un juzgado [pos eso] [666]


Así no ayudas a q me entren ganas de volver, eh? [qmparto]
@Kyross
Tampoco tienes porque jugar a mas juegos... Así ahorras que son caros. :p

Yo los primeros años si le di al genshin cosa wena, pero ahora ya no le doy tanto, salvo cuando sacan parche que lo mismo le doy unos días o algún evento en concreto, pero no es como antes que era jugar todos los días. XD Vamos como hago ahora con el tower of phantasy, pero porque puedo subir levels, me dan historia etc.

Una vez llegas ya al final o endgame de los gachas estos si quieres es apenas dedicarles 30 minutos y según lo cheto que estes hasta jugar cuando quieras. Por ejemplo, en el genshin este tengo tanto de todo y tanto personaje que no me es necesario viciar más que cuando quiera, que como digo suele ser para cosas nuevas. Antes igual conectaba 1 vez a la semana o 10 días para hacer los eventos, pero desde hace tiempo ya ni eso porque siempre son los mismos de portales y matar bichos y lo de siempre, repitiéndose una y otra vez, aunque aveces algunos han sido divertidos. :p No sé cómo serán en el tower of phantasy, pero los dos de ahora; el de las carreras entre 4 eligiendo ganador y el balón prisionero me parecen infinitamente mejor que todos los del genshin porque están fomentado el cooperativo.

Eventos de estos con minijuegos cooperativos y monturas los necesita el genshin como el comer. Llevo 1 semana en el tower y me lo he pasado mejor allí que la tarde de hoy que llevo en el genshin, que no deja de ser lo mismo de siempre super lioso con millones de alturas y no sabes ni dónde vas + toneladas texto. :-|
@Elixxx

No ,si difícil va a ser ,pero no por que aumente la dificultad, si no por qué van a restringir los equipos a mil.

Literalmente un bicho con una Neumia de esas me ha reducido 4/5 el daño normal de Yae (y mi Yae ignora defensas) .Y lás neumonías no se van con aplicar el el opuesto,funciona como los escudos, así que no sólo tienes que meter alguien con su elemento jodiendo tu equipo,si no que sea capaz de aplicar suficiente de la cosa opuesta .

En los próximos abismos el nivel de esos escudos es similar al de un mago del abismo ¿Pero y si te meten un escudo realmente tocho?Y a eso sumale que pueden tener escudos normales y que Fontaine no sale con 20 personajes para que tengas surtido de elementos ,mismamente hasta la 4.3 es seguro que no habrá ninguno GEO o Electro y hasta después de la 2.5 es seguro que ninguno Dendro mientras que el único Anemo va a ser un mojón.

Furina y Neuvillete pueden ser un must pull por motivos de mierda al ser Hydro que suele encajar en muchos equipos.

Y antes de pensar que soy mal pensado,si no han tenido ningún pero en meter al perro ,al murciélago,a las bestias consagradas o el abismo donde o usabas Dendro y Pyro o te comías los mocos, pues como que a partir de la 4.5 como que espérate lo peor
Salieron los gameplay de los pjs de la 4.1:


@Rapsoda

Dehya>Ryowhisky, aunque mola,pena que sea del elemento más cutre del juego con los personajes más descafeinados.

El kamehameha muy chulo,a ver si me cae bien en la historia.
Supongo que lo de siempre con los personajes: chulísimos todos e inútiles para el abismo 12 ya que se seguirá usando lo mismo de siempre (Xiangling, Bennet, Xingqiu, Kazuha, Nahiday 5 más).

La arconte y alguno más de casualidad (porque a Mihoyo se le cuele y se le vaya la mano, no por otra cosa) servirá para el 12 y el resto pues para pasarlo bien por el openworld, en los pisos del 9 al 11 y listo.
@arigato

Ahorrando como un cabrón, he sido, soy y seré 100% f2p, así que no me queda de otra.
@Ateliers

Nah,con la nueva mecánica sencillamente te van a obligar a usar los fontañeses.Con que hagan un tercio del daño de los tuyos ya hacen más daño si le quitan al enemigo la Neumonía.

A mi me sigue matando haber visto como el daño de Yae se reducía 4/5 por la cara XD.

@Tao89

Dicen que ahí por ahí una tal Yae que tiene buena pinta.
@Hierbajo ostia en serio? Pues al boss nuevo de los robots esos que bailan primero lo derroté con un equipo basado en el viajero de agua, lyney, Kirara y Sayu y me costó bastante aplicando lo del pneuma osia ese con la viajera y liney.

Luego puse Nahida Yelan Kuki sin neuma osia ni leches y me duró el robot literal 6 segundos.
@Ateliers

Cada enemigo tiene sus propios efectos, el Boss creo que solo le quita ataques tochos.Yo hablo de 3 masillas en el campo con un aura de estas nuevas, y literalmente de 24k (sin bufos ni reacciones claro) a 4k , que realmente lo dije mal,me quitaron 5/6 del daño xddd

Y si,funciona de la misma manera que los escudos elementales, de momento hasta la 4.2 la máxima cantidad es similar a la de un mago del abismo, pero esperate,que a partir de la x.4 o X.5 no se cortan con mierdas.

@arigato

Tío,el vídeo que pasaste del enano tuvo que hacer como un billón de reintentos XD Es que pegándole todo el rato con las 4 ultis y el enano y eso no bajaba ni a tiros, es que incluso con Kokomi y reventando núcleos me costó lo suyo.Y ahí no ni trampa ni cartón ni stats, se tiraría 2 tardes reintentando hasta tener la suerte de que soltara 2nnucleos muy rápidos y le cayeran las 4 ultis o vete tú a saber que hizo.

Y con todo el dolor de mi corazón,que malo es el enano.Dudo que a C6 sea mucho mejor por más vídeos de YouTube con 30 reintentos a sus espaldas que queden chulísimos.Si no puedes meter a Bennet y Faruzan el daño disminuye demasiado,si no puedes llevar a Venti o no son chupables también el tiempo se dispara,si usas la últi antes de tiempo te jode la recarga de todos y si esperas al final te arriesgas a que no puedas enchufarla (momentos Eula)ect..ect...

Y si,cuando se dan todos los factores es alucinante,pero vamos, Eula 2.0 .
Hierbajo escribió:@Ateliers

Cada enemigo tiene sus propios efectos, el Boss creo que solo le quita ataques tochos.Yo hablo de 3 masillas en el campo con un aura de estas nuevas, y literalmente de 24k (sin bufos ni reacciones claro) a 4k , que realmente lo dije mal,me quitaron 5/6 del daño xddd

Y si,funciona de la misma manera que los escudos elementales, de momento hasta la 4.2 la máxima cantidad es similar a la de un mago del abismo, pero esperate,que a partir de la x.4 o X.5 no se cortan con mierdas.

@arigato

Tío,el vídeo que pasaste del enano tuvo que hacer como un billón de reintentos XD Es que pegándole todo el rato con las 4 ultis y el enano y eso no bajaba ni a tiros, es que incluso con Kokomi y reventando núcleos me costó lo suyo.Y ahí no ni trampa ni cartón ni stats, se tiraría 2 tardes reintentando hasta tener la suerte de que soltara 2nnucleos muy rápidos y le cayeran las 4 ultis o vete tú a saber que hizo.

Y con todo el dolor de mi corazón,que malo es el enano.Dudo que a C6 sea mucho mejor por más vídeos de YouTube con 30 reintentos a sus espaldas que queden chulísimos.Si no puedes meter a Bennet y Faruzan el daño disminuye demasiado,si no puedes llevar a Venti o no son chupables también el tiempo se dispara,si usas la últi antes de tiempo te jode la recarga de todos y si esperas al final te arriesgas a que no puedas enchufarla (momentos Eula)ect..ect...

Y si,cuando se dan todos los factores es alucinante,pero vamos, Eula 2.0 .


Yo tmb he llevado al enano volador con ese mismo team y no lo he probado en el 12 porque en el 11 creo que era ya habia 2 abisarios de estos (pyro y cryo) y tardaba la vida, no entiendo como es capaz de desintegrarle el escudo, algo se me escapa.
@arigato

Es que no tiene sentido, yo supongo que tendrá que ver con los núcleos que suelta y que con alguna últi o algo es capaz de romperlos rápido .

Y lo del enano es demencial en la misma sala como en un intento puede pulverizarlo todo y en otro sufrir de lo lindo.Ya te dije que estuve haciendo pruebas con él y me fue de lujo,pero anoche acabe hasta la polla y le cambien por hyperbloom.
El enano es para explorar y ya. Luego tambien tiene un gameplay muy chulo y yo ni veo mal su daño. Ahora, para abismo no.

Que horror la vida adulto, que no me da para llevar el Final Fantasy y esto a la vez. No quiero dejar el juego pero si, que resuman las charlas un poquito...
Soy FAN de los Ace Attorney y estoy FLIPANDO con Fontaine!

Vamoooos! Jajaja
Ayer llegue tarde, y tan solo pude darle 2h, pero me reafirmo en lo que dije, esteticamente es la nación que mas me gusta. Bucee un poco y menuda maravilla, mejor implementado de lo que creía.

Los bichos estos con auras a base de fuerza bruta caen, en el abismo será otra historia, tendré que esperar al abyss de la 4.0 para ver que tal.

La historia solo hice un poco, de momento algun pincelada de lore interesante pero poco mas, la BSO acojonante como siempre, los paisajes y escenarios 10/10.

Lo mejor Lynette cuando suelta lo de: Tachan! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hoy con suerte le puede dar otras 2h y avanzar la historia un pelin

Alguien sabe si Clorinde es 4* o 5*???
Ateliers escribió:Soy FAN de los Ace Attorney y estoy FLIPANDO con Fontaine!

Vamoooos! Jajaja



Imagen

Yo aun no le dado, ni empezar ni nada, que estoy con el Baldurs [triston] , pero encima veo que hay un evento de 10 dias que hay en fontaine...otra vez me van a obligar a hacer cosas con prisas estos cabrones [enfado1]

edit: ostias han cambiado la interfaz del selector de equipos [boing]

y no solo la interfaz en si, si no que ademas cada moñeco esta con su respectiva pose caracteristica en lugar de como antes [looco]

Esta bonico.

edit2: segun he visto, dicen que han puesto un monton de seiyuus de shingeki no kyojin (attack of titan)

liney = connie (que es zenitsu tmb :o)
clorinde = mikasa (cuidado aqui)
wriothesley = erwin (cuidado aqui)
neuvillette = Levy (cuidado aqui)

cuando pongo cuidado, es cuidado que se me va la puta olla y voy a por ellos por sus seiyuus xd

edit3:



que furina es rem/hestia wtf

no me dan las 250 tiradas, no me dan...
Bueno,pues la historia empieza estrafalaria pero muy divertida, voy justo tras la obra de magia

lo mejor hasta ahora:
Imagen

Y la nueva mascota,híbrido de Paimon y Fischl.
Esto ya es pitorreo, el primer perro "caniche" con corte tipico y su disfrazito/traje de fontaine que veo, antes de ni subir en ascensor etc y se llama Baguette xD

Imagen
Yo viendo cómo me pasé la historia y no puedo decir nada para no haceros spoilers... :(

Imagen

Personalmente me ha gustado bastante Navia, Neuvillette y la historia de Lynette.
@arigato

Lo tienes fácil, Skip ryohusky por que quiere ser furro (y ya sabes dónde se sujetan las colitas furras)y además va a ser mid y vuelve a tener pinta de que va también al permanente, Neuvillete no sólo es furry,también parece tener relaciones íntimas con las melusinas y necesita la C1 para poder usar el kamehameha en el abismo así que otro skip,Furina es prima de Paimon y sólo a mi me cae bien Paimon,Navia va al permanente también y Clorinde es muy sosa,aunque sería lo más potable para tirar

Sigue con tu plan de enanos , fatuis y antifurris,que después sale Evil Eula .
A mi de momento me han gustado todos los personajes. Obvio no hay protos para todos, así que iré a por las waifus como siempre y listo.

De hecho dicen que de la 4.2 a la 4.6 todo van a ser waifus una tras otra.

Por cierto en esta versión en la segunda parte hay solo reruns? O un nuevo personaje + rerun?
@Hierbajo aqui conseguimos personajes por distintos motivos xD
Que pasada Fontaine, me esta encantando 😁.
Bueno,pues cojonudas las misiones tochas de Fontaine, me las he pasado en un día y no por que buscará rushearlas.

Eso sí,manda huevos que con lo que les gusta el resto justo una cosa pasa el texto rapidísimo ,en concreto (y ojo,spoilers del final,
el destino de Marcel, en sólo leí que estaba sin alma y algo de forense de lo rápido que pasó,que se entiende que pasó y tal,pero eso fue lo que me dio tiempo a leer
.

Ahora mis notas a los personajes del gacha y como aha cambiado el hype tras la historia:

Navia: 9 .Por favor Mihoyo, hazla divertida o tochisima aunque sea vía C2, y no la metas al permanente.Salvo que la 4.2 y 4.1 den una burrada de protagonismo al resto de personajes no tiene sentido que ella sea la del perma.Ademas, así parece que GEO existe,yo que se ,haz algo estilo Nilou.

Neuvillete:7,5, pero pinta muy bien a poco que siga teniendo protagonismo.A ver si vale en vaporizados o hyperbloom.

Tartaploff: 7

Furina: 6 , el personaje está bien en historia,pero no me la venden
básicamente es el alivio cómico y mascota de Fontaine, viene a ser Paimon en arconte xd, aunque lo lógico es que crezca en las siguientes versiones


Clorinde:4 .Joder, está debe ser para el permanente fijo,por que el modelo (que no el diseño en sí) es pobre y cutre de cojones ,ni los peores 4 iniciales.A nivel de historia
básicamente es un accesorio


Charlotte: 2 .No tiene nada la pobre .Aunque dentro de su diseño soso al menos no parece a medio cocer como clorinde.

Por cierto,me encanta la censura de Mihoyo,burbujas cuando nada para que no se vea el culo fugazmente pero al apuntar se ponen con el culo en pompa de la manera más exagerada posible que en cualquier momento se les va a quebrar la espalda y sin la más mínima censura.Es que es hilarante en algunos personajes

@arigato

Tu criterio es no furrys ¿No?Y de momento son 2 furrys,uno que quiere ser furry y un gremling hasta la 4.3.
También por aquí rusheadas las misiones principales de Fontaine pero porque las he disfrutado como un enano.

100% del texto leído, así sí coño, así sí!!

Es lo que te comentaba yo en otro día @hierbajo que Genshin Ok es un juego de Shipeos y tal, pero joder se pueden hacer las cosas bien y darnos argumentos que merezcan la pena como estos.

He aplaudido en varios momentos. Simplemente sublime xD

Tengo ganas de leer más, jamás pensaba que diría esto en un hilo de Genshin Impact.

PD: Navia 10/10 me ha encantado. Va a ser otro caso de personaje que a casi todos les gusta y que Mihoyo le da el honor de ir al permanente y hacerlo un pj de mierda, vamos otro caso Dehya. Más aún siendo elemento Geo.
@Ateliers

Bueno,aún no se sabe si será del permanente .Y no creo que sea comparable a Dehya, está aún siendo personaje principal en la 3.0 realmente era la guardaespaldas de la otra,en la 3.1 iba con el resto sin más y su único momento es cuando ofrece su brazo al otro eremita mientras que en la 3.2 simplemente es la que organiza a los Eremitas .

Otra cosa es que sea GEO,así que salvo que le metan su propia reacción a lo Nilou (¿Cristalización que haga daño?¿Bono elemental y sub DPS a lo 4 pierdas de Petra arcaica?) Lo más que puede ser es DPS top/sub DPS top en monogeo con lo que eso implica.Lo bueno es que tengo arma para ella vaya a vida, defensa o últi.

A mi quien me escama más es Clorinde y quién apostaría que va al perma,literalmente su modelo parece inacabado ,la cara,los ojos,el pelo e incluso la ropa es como si fuera una beta del personaje.
@Hierbajo mi criterio es seiyuss xD

seiyuu - jugabilidad - estetica

Los principios morales van despues

edit: me esta gustando la trama de fontaine, no llevo nada practicamente...lo que me fijado es que creo que estan bugeados los graficos en la opera, al mirar hacia arriba donde se sienta focalor sale como azul X fragmento enorme [decaio]
Pues comento como voy por franc... Fontaine.


- las 2 misiones de historia bastante chulas pero me impactaron poco los momentos épicos, por el exceso de paja (en serio, este juego necesita un fast forward de tramas)
- bucear en juegos me sigue rayando pero este tiene el mejor sistema de buceo que he visto en juego alguno, está muy logrado y es bastante majo
- ¿os véis con capacidad para desbloquear las misiones semanales de la zona antes del domingo? a mí me quedan como 210 puntos de reputación, pero no lo veo en absoluto... tendría que explorar y hacer misiones normales con un cohete en el culo...
- c4 la chica del fetiche sobaquero y ya ando pelado de protos pero esta chica es tan exageradamente efectiva que buscaré que sea mi primera c6 con el siguiente rerun, con esto que a c6 va bien hasta de DPS. Buena para explorar, para comisiones, para subdps en todo, para abismo, joder es una burrada de personaje.
- aunque los personajes y trama me gustan, no me convence por ahora ningun personaje nuevo del gacha de los que nos han presentado por estética como para tirarle, y han sido un buen montón. Guest star, el sampo de honkai starrail pero en serio y sin ser un gañán.
- ¿nadie está desbordado por la cantidad de 'tips' que nos estan metiendo? redios... desde nuestra primera semana que no había visto tantísimos seguidos...
- un detalle curioso que no sé si habéis visto, y que en Japón dudo que hubiesen metido a sus juegos. Cuando buceas en el agua, te censuran la parte de la entrepierna con una 'burbuja'. Parece que no quieren descontrol en los hornies, metiendo zooms y capturas. Yo me di cuenta porque... bueno, está ahí, coñe [angelito]
@arigato

En realidad la esperas a ella

Imagen
Imagen
Imagen
@Ekir la exploración para mi es 0/10 en Fontaine así de primeras.

No puede ser que literal a cada puto paso del mapa tengas un tutorial. Se han alejado del Zelda en precisamente lo mejor que tiene el Zelda: diseña el juego de forma que sin ni una sola línea de texto puedas resolver todos los puzzles del juego con las mecánicas básicas.

Lo que debería hacer Genshin cada nueva región es meterte en un dominio donde a través de salas cerradas (como hace Zelda) te pongan un pequeño puzzle muy fácil SIN TEXTO que debas resolver para pasar a la siguiente sala.

Así aprendes la mecánica de una forma orgánica, sencilla y sin leer, que yo a veces en otras regiones en alguno de esos tutoriales ni siquiera me he enterado de lo que hay que hacer...
Pues mira que ya habia visto sus modelos y tampoco me encantaban, pero tanto la furina como el juez, sus ojos me gustan mucho :Ð
@arigato

Recapitulación de Furry impact desde Fontaine:
-Lyney y linette ,furrys .
-Neuvillete:Furry lagarto.
-riohusky:Humano que quiere ser furry (probablemente use consolador anal con colita).
-Sygewine (conejo marino).
-Arlexkino (medio hilichurl)¿Te imaginas que en realidad todos los hilichurls tienen cara de waifu?

No furrys:Clorinde,Navia y ,presumiblemente,Furina.

Y entre medias muchos conejos marinos y perros con ropa .

Ya verás cuando llegue Natlan y la razón de que estén incomunicados es por que son furros y les hacen el vacío,en realidad no tienen ningún conflicto ni nada,sólo que el resto de naciones piensan como tú.

@Ateliers

Ignoralos,de momento he ignorado todos los de Fontaine y en el resto del juego casi igual .O sea, normalmente dicen cosas obvias o en el peor caso en un par de intentos lo entiendes mejor que leyendo el tutorial.

Osea, mis puzzles con Ousia y Penumonia han sido como ,ah mira una bolita y 2 receptores de 2 colores,si no va en uno va en otro y seguro que hay otra bola de otro color por ahí para el que falta.Y con el combate marino lo mismo , ha habido un momento donde me han dado 24 protos de golpe por "leer" los que tenía acumulados.
47238 respuestas