› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Ateliers
Ve a la Fontana y escucha debajo,me parece que Furina va a ser muy buena,y viniendo de Nahida,no me extraña.
Es furina llorando,con un tono de voz más normal en vez de histérico y hablando de que está atrapada/encerrada o algo.
Hierbajo escribió:@arigato
¿Has hecho ya alguna quest melusinas?
Son lo mejor de Fontaine junto a el Nutrilette y las focas.
Descubri el poblado de las melusinas por la pintora y la ayude a reparar el mecaperro y poco mas creo de momento.
owenkz escribió:Como se activan las diarias en Fontaine? Sigo haciéndolas en Sumeru 🤣🤣.
esa fuente es la que tiene parte del mar primigenio y la conciencia de las chicas " disueltas.Y la voz de Furina dice que está atrapada y llora¿Y si la verdadera conciencia de Furina o al menos parte de ella está "disuelta" y lo que vemos en la fisica es solo parte de ella o incluso poco más que restos y está rota.
Por que algunas reacciones suyas,como cuando le desafían a ostias el viajero y Tartaglia (que se acojona viva,no en plan "ala no, esas zafiedades no" si no en plan "van a barrer el suelo con mi cara" no son solo de una adolescente pava e histriónica .
Por otro lado otra teoría dice que Tartaglia si podría ser culpable.Su visión dejo de funcionar,se siente extraño,busca respuestas ..Tal vez de alguna manera si despertase o aumentase el agua primigenia (pese a que por fechas no cuadra) y eso más o menos le haría culpable como causante aunque no de intencionalidad.
Yo tengo clarísimo que algo raro le pasa a la arconte desde el principio que se presenta. No es normal que una arconte sea ridiculizada por literalmente cualquiera cada dos por tres.
O bien su ser completo está sellado y lo mismo es una sustituta designada por la actual, o designada por la anterior arconte hydro. O bien es una impostora que se ha auto-denominado arconte o a saber, porque tampoco es normal que no tenga ni puta idea sobre como funcionaban las cosas cuando estaba la arconte anterior.
Sobre que esté rota o le falte una mitad como dices yo al menos no lo veo porque si fuese así no creo que las respuestas fuesen tan lamentables, digo yo que se tendría un mínimo de respeto por sí misma xD
a ver,ella es la arconte,a fin de cuentas Neuvillette ,que es antiquísimo y muy buena gente,la tolera y respeta.No le veo aguantando a una impostora adolescente ,pero si la veo cuidando y con cariño a una arconte invalida.
Y a ver,se supone que ella si ha estado luchando activamente contra la profecía ,tal vez en una de esas le pasó algo similar a ellas pero al no ser simplemente humana,quedó medio vegetal o desfragmentador o algo.Es que joder,que justo se le oiga llorar desgarradoramente en la misma fuente donde estaban atrapadas las víctimas de Vacher.
No se,pero ahora mismo estoy deseando el siguiente parche pese a que me lo estoy pasando bomba en Fontaine y me quedan un huevo se quest y exploración.
A mí me resulta muy raro el ojo izquierdo de la Furina, como si estuviese ¿muerto? ¿atrapada? ¿Es su doble personalidad?
De hecho el audio de la fuente en inglés hay una segunda voz ¿quién es?
O es bipolar y tiene su lado tonto/infantil que es el que vemos y luego como se le cruce el cable y se vuelve una psicópata. xD
El problema es que algunas de las cosas que estamos debatiendo ya están hechas en Sumeru o Inazuma... lo que dice @Rapsoda me suena mucho a lo de Raiden, que también tiene doble personalidad porque está la de fuera que es una siesa y la de dentro que es un osito de peluche tontorrón. Aquí en Fontaine sería al revés: la de fuera la tonta y la de dentro la tocha, y la verdad a mi no me gustaría xD
Y lo de que esté atrapada pues suena un poco a Nahida... vale que Nahida fue encerrada por los académicos y lo mismo esta de Fontaine se encerró a sí misma o a saber... pero no deja de ser un poco deja vu.
Yo preferiría algo así como que la actual arconte es una impostora. Una persona actual de Fontaine sin poder alguno, que la anterior arconte designó parecido a su imagen para que no cundiera el pánico. Pero bueno esto es más difícil porque claro, estás tirando en la 4.2 a su banner... y por tanto estarás usando habilidades tochísimas de alguien que no tiene poder jajaj así que no creo que sea posible nada de esto.
Para que tiremos por ella siendo una arconte con poderes tochos (que es lo que todo el mundo quiere en el fondo) necesita tener poderes de aquí a la 4.2 que tiremos por ella. Se resolverá seguramente todo en la 4.2 como siempre.
Disminuye en un 35% el Coste de Resistencia Acuática de tus personajes del equipo.
Viendo tu avatar, lo entiendo. Mi deseo es que sea un Sub-DPS especializada en daño en área que meta bufos de HP%/Daño% al equipo.Tao89 escribió:Yo espero que Focalors no sea DPS y tenga un kit basado en potenciar personajes hydro y/o personajes que escalan por HP.
En otro orden de cosas, sobre el debate que hubo aquí no hace mucho, yo soy partidario de chetar personajes lo máximo posible en contraposición a conseguir personajes nuevos. Personalmente, me da pereza subir personajes, y prefiero darles mimo a mis favoritos. No por necesidad (que no la hay), sino por aprecio y comodidad (si lo reviento todo en 30 segundos en lugar de tardar un minuto, más que mejor).
Además, con el paso del tiempo cada vez veo menor necesidad de sacar personajes nuevos. Una vez tienes variedad en todos los elementos, sacar nuevos DPS/Hypercarry se hace algo parecido a una skin con diferente voz, animaciones, etc., pero que no deja de ser algo muy parecido.
Ahora mismo ya ni miro qué tal es un personaje a C0 por poder, solo valoro si es divertido de jugar (caso wanderer), o si me gusta y escala tocho a C6.