Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers

Ve a la Fontana y escucha debajo,me parece que Furina va a ser muy buena,y viniendo de Nahida,no me extraña.
Hierbajo escribió:@Ateliers

Ve a la Fontana y escucha debajo,me parece que Furina va a ser muy buena,y viniendo de Nahida,no me extraña.


¿Hay una gruta subterranea de agua debajo de la Fontana o algo así? ¿O te refieres cerca de la Fontana?

Desde luego la voz que escuchó Liney donde ya sabes también va a dar juego...

Al final creo que Fontaine va a copiar la estructura de los Ace Attorney y cada caso va a ir dando pequeñas pistas y está dando relacionado con la traca del caso final.

Y ojalá sea así vamos, soy muy fan de ese tipo de estructura.
@Ateliers

No,la propia fuente,que está algo elevada,te pones debajo y se oye el diálogo de alguien,a mi la primera vez me pareció oírlo pero la segunda vez ya no,se oye muy bajito y como hay gente es jodido,pero ya he visto videos distintos de mucha gente distinta,vamos,que no es imaginación o leyenda urbana

En resumen
Es furina llorando,con un tono de voz más normal en vez de histérico y hablando de que está atrapada/encerrada o algo.


@Adraykun

Prefiero a su hermana la antisocial y antiwaifu

Imagen
Una misión secreta de tener esperar al día siguiente (son 3 días)

Joder, da hasta miedo el audio de la fuente que nombrabais...

Poco se habla de que Mihoyo está shipeando muy fuertemente a Liney con Aether.Pero no en plan Ayaka que sólo era una cría sin amigos y gente con mucha imaginación,más en plan que su próximo truco de magia va a ser dejarlo embarazado o publicar un libro en la editorial Yae donde se coman los morros.

@Rapsoda

El hype por Furina ha aumentado ¿Eh? Tras el Nahidazo era lo esperado.

@arigato

Tiburón Ryowhisky y sus stickers puestas por aliens del espacio exterior:

Imagen
Imagen
Imagen

Tiburón yowhisky y su novio (si Neuvilette es como el padre de las melusinas¿Es el la madre?)

Imagen

Neuvilette a secas:

Imagen
Imagen


@arigato live reaction

Imagen
@Hierbajo ojala, se pudiese convertir en tiburon UNDER THE SEA [fiu]
Como se activan las diarias en Fontaine? Sigo haciéndolas en Sumeru 🤣🤣.
@arigato

¿Has hecho ya alguna quest melusinas?

Son lo mejor de Fontaine junto a el Nutrilette y las focas.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Has hecho ya alguna quest melusinas?

Son lo mejor de Fontaine junto a el Nutrilette y las focas.



He jugado poco en lo que respecta exploracion.

Descubri el poblado de las melusinas por la pintora y la ayude a reparar el mecaperro y poco mas creo de momento.


Las melusinas son unos bichos muy raros, son como los my little pony macho xD
owenkz escribió:Como se activan las diarias en Fontaine? Sigo haciéndolas en Sumeru 🤣🤣.


Te tienes que acabar los dos actos que hay de historia principal y ya te sale una misión de visitar a Katherine y otra para la reputación.
@arigato

Las melusinas son lo mejor de Fontaine con Lynette,me han bajado el hype por Navia,Furina y Nutrilette.

Y no es shitpost.

Ahora sí es shit post:

Imagen
Imagen
Imagen

No funcionan los enlaces,te libras del shitposting sino copias y pegas.

@Rapsoda

Tiene buena pinta,pero me preocupa como trasladar un juego de acción a un gacha donde se supone que tú poder es a base de gachapon y no algo de habilidad.Que Genshin es la excepción respecto a ese tema .

Por cierto,teoría sobre el audio de Furina bastante convincente(la idea no es mía):

esa fuente es la que tiene parte del mar primigenio y la conciencia de las chicas " disueltas.Y la voz de Furina dice que está atrapada y llora¿Y si la verdadera conciencia de Furina o al menos parte de ella está "disuelta" y lo que vemos en la fisica es solo parte de ella o incluso poco más que restos y está rota.

Por que algunas reacciones suyas,como cuando le desafían a ostias el viajero y Tartaglia (que se acojona viva,no en plan "ala no, esas zafiedades no" si no en plan "van a barrer el suelo con mi cara" no son solo de una adolescente pava e histriónica .

Por otro lado otra teoría dice que Tartaglia si podría ser culpable.Su visión dejo de funcionar,se siente extraño,busca respuestas ..Tal vez de alguna manera si despertase o aumentase el agua primigenia (pese a que por fechas no cuadra) y eso más o menos le haría culpable como causante aunque no de intencionalidad.
@hierbajo (los spoilers hablan sobre las 2 misiones principales de Fontaine):

Yo tengo clarísimo que algo raro le pasa a la arconte desde el principio que se presenta. No es normal que una arconte sea ridiculizada por literalmente cualquiera cada dos por tres.

O bien su ser completo está sellado y lo mismo es una sustituta designada por la actual, o designada por la anterior arconte hydro. O bien es una impostora que se ha auto-denominado arconte o a saber, porque tampoco es normal que no tenga ni puta idea sobre como funcionaban las cosas cuando estaba la arconte anterior.

Sobre que esté rota o le falte una mitad como dices yo al menos no lo veo porque si fuese así no creo que las respuestas fuesen tan lamentables, digo yo que se tendría un mínimo de respeto por sí misma xD


@Rapsoda a ver que tal ese ZZZ, supuestamente sale este año y Mihoyo siempre ha cumplido las fechas de entrega... tengo ganas de probarlo porque se vende como un juego más orientado a la acción mezclado con Rogue Like. Del combate no tengo ni idea de como será, pero ojalá sea tan original y divertido como el de las reacciones en Genshin. Sería una pena que su juego nuevo volviese atrás en mecánicas a simplemente el "piedra papel tijeras" que es el Honkai Impact o Honkai Star Rail donde los elementos están simplemente para que afecten más o menos a elementos contrarios.
@Ateliers

a ver,ella es la arconte,a fin de cuentas Neuvillette ,que es antiquísimo y muy buena gente,la tolera y respeta.No le veo aguantando a una impostora adolescente ,pero si la veo cuidando y con cariño a una arconte invalida.

Y a ver,se supone que ella si ha estado luchando activamente contra la profecía ,tal vez en una de esas le pasó algo similar a ellas pero al no ser simplemente humana,quedó medio vegetal o desfragmentador o algo.Es que joder,que justo se le oiga llorar desgarradoramente en la misma fuente donde estaban atrapadas las víctimas de Vacher.

No se,pero ahora mismo estoy deseando el siguiente parche pese a que me lo estoy pasando bomba en Fontaine y me quedan un huevo se quest y exploración.
@Hierbajo yo estoy igual que tú, deseando el próximo parche, pero bueno sin prisa porque me estoy haciendo todas y cada una de las secundarias de Fontaine, y me da que me va a llevar bastante tiempo...
@Ateliers

Yo desde luego ya estoy preparado para que al final adore a Furina y tire por ella todo lo que ahorre xdddddd Y eso que ahora mismo me hace bastante gracia pero no de coña tiraría, menos aún cuando no suelo usar Hydro (suelo usar agravados,Taser,Eimiko,Superenano e hyperbloom con un sólo Hydro salvo que esté muy vago).

Sólo espero que a lo largo de su banner se filtre el Gameplay de Navia y Clorinde.No vaya a ser que al final haya milagro y su Gameplay mole mucho.
Yo espero que Focalors no sea DPS y tenga un kit basado en potenciar personajes hydro y/o personajes que escalan por HP.

En otro orden de cosas, sobre el debate que hubo aquí no hace mucho, yo soy partidario de chetar personajes lo máximo posible en contraposición a conseguir personajes nuevos. Personalmente, me da pereza subir personajes, y prefiero darles mimo a mis favoritos. No por necesidad (que no la hay), sino por aprecio y comodidad (si lo reviento todo en 30 segundos en lugar de tardar un minuto, más que mejor).

Además, con el paso del tiempo cada vez veo menor necesidad de sacar personajes nuevos. Una vez tienes variedad en todos los elementos, sacar nuevos DPS/Hypercarry se hace algo parecido a una skin con diferente voz, animaciones, etc., pero que no deja de ser algo muy parecido.

Ahora mismo ya ni miro qué tal es un personaje a C0 por poder, solo valoro si es divertido de jugar (caso wanderer), o si me gusta y escala tocho a C6.
@Tao89 Viendo casos anteriores yo apostaria a algo asi con la arconte hydro:

Support basado en HP, con aplicación tanto de ousia y pmeuma

C2: lo tocho de siempre (bajada se def o de resis o aumento tocho del buff)

C6: capacidad para DPS, como la C6 se Nahida
@Hierbajo @Ateliers

A mí me resulta muy raro el ojo izquierdo de la Furina, como si estuviese ¿muerto? ¿atrapada? ¿Es su doble personalidad?
De hecho el audio de la fuente en inglés hay una segunda voz ¿quién es?

O es bipolar y tiene su lado tonto/infantil que es el que vemos y luego como se le cruce el cable y se vuelve una psicópata. xD
Más comentarios sobre las dos misiones principales de Fontaine:

El problema es que algunas de las cosas que estamos debatiendo ya están hechas en Sumeru o Inazuma... lo que dice @Rapsoda me suena mucho a lo de Raiden, que también tiene doble personalidad porque está la de fuera que es una siesa y la de dentro que es un osito de peluche tontorrón. Aquí en Fontaine sería al revés: la de fuera la tonta y la de dentro la tocha, y la verdad a mi no me gustaría xD

Y lo de que esté atrapada pues suena un poco a Nahida... vale que Nahida fue encerrada por los académicos y lo mismo esta de Fontaine se encerró a sí misma o a saber... pero no deja de ser un poco deja vu.

Yo preferiría algo así como que la actual arconte es una impostora. Una persona actual de Fontaine sin poder alguno, que la anterior arconte designó parecido a su imagen para que no cundiera el pánico. Pero bueno esto es más difícil porque claro, estás tirando en la 4.2 a su banner... y por tanto estarás usando habilidades tochísimas de alguien que no tiene poder jajaj así que no creo que sea posible nada de esto.

Para que tiremos por ella siendo una arconte con poderes tochos (que es lo que todo el mundo quiere en el fondo) necesita tener poderes de aquí a la 4.2 que tiremos por ella. Se resolverá seguramente todo en la 4.2 como siempre.
@Tao89

Exacto, es que no dejan de ser la mayoría jugabilidad/mecánica ya vista y roles que ya tienes.

Yo sin ir más lejos desde Inazuma fuera del abismo sólo he usado (más allá de subir la amistad y algún día suelto )a Scara,Beidou,Kirara,Baizhu,Kokomi,Sayu ,Yae y Jean con Kazuha (por la doble resonancia antes de tener a Scara, después nada) debido a la carencia de monturas o similares y en el abismo,salvo probar el PJ nuevo y alguna tarde que me ha dado por probar cosas en el abismo,Scara,Beidou,Yae,Raiden,Nahida, Xingquiu,Yelan,Xiangling,Bennet,Scara,Faruzan,Zhongli,Baizhu,Kokomi,Kuki y Kazuha.Todos los otros personajes que tengo han sido tirar protos .

Mismamente use a Lynette la primera semana y ya la he quitado por Scara.Pero es que además si luego te sacan un Neuvilette que sin la C1 más te vale ir siempre con Zhongli o seguro que una C2 en Furina rotisima ,pues menos razones para tirar por sólo tener el PJ.

Si es que ahora en Fontaine han sacado Pyro Ganyu/Tighnari, Ayato 3.0,Heizou de 5 estrellas y posiblemente después tengamos GEO Dehya y otra Kechinng o Fischl.Salvo que Furina sea un "must pull" me veo skipeando a Navia y Clorinde por bluf y rol de siempre sin Gameplay especial más allá de animación por ver cómo sale Arlequina ,para que sea otro "ok" y al final vaya a por la C2 de Kazuha (para darle 200 de maestría a Yae y poder ponerle esa maestría a full crítico/ataque)o la C1 de Baizhu para ahorrarme usar su E a mitad de la rotación.
@Hierbajo

Yo es que sin la doble carga de Yelan y Don Sombrero, no sé qué haría para explorar, te ahorras una barbaridad de tiempo.

La C2 de Kazuha siempre me ha llamado la atención, no solo por la maestría, sino que con ese buffo que se pega a sí mismo de 200, luego otorga mayor buffo de daño elemental a la party (que alguien me corrija si me equivoco). Parece un dupe bastante roto, la verdad. Posiblemente, la primer C2 rota del juego.
@Tao89 Si, te lo confirmo con la C2 te da un 8% más de bono elemental, aunque lo mas destacable es el buffo de 200 de maestria a los otros del equipo, lo que hace que puedas hacerte un Yelan-Vape rotisimo. Tu que tienes la C6 Yelan, no se a que esperas a pillarte la C2 de Kazu y montarte el equipo mas tocho del juego.
@Dayo3826

Joder, me estás haciendo los dientes largos. Ese equipo imagino que sería un Internacional sustituyendo al tartas por Yelan, ¿no? Un Yelan-XL-Kazuha-Bennett.

¿El arma de Kazuha vale la pena para aumentar el daño del equipo o con Favonius ya vas bien?

La verdad es que tengo ganas de que metan una XL 5* con una C2 que solucione los problemas de recarga, porque esa chica tiene un hambre que no me extraña que le guste tanto cocinar, devora la energía.
Yo los abismos lo que voy creando equipos es por descartes:

- ¿algún enemigo inmune a electro en la sala? descarto Sacarosa Táser para esa parte

- ¿algún enemigo con escudo de hielo o muy resistente a hielo? descarto permafrost y monocryo

y nada lo típico: si son varios bosses o pocos enemigos en el ala completa saco a Yoimiya de paseo (pasa pocas veces)

Luego el bloom de Nilou es que ya directamente me da pereza jugarlo. Tienen que estar los enemigos super juntos, o encargarte tú de juntarlos, luego con escudos ya se complica la cosa... la verdad ni lo miro.

Y generalmente a una de las dos salas siempre va Nahida Raiden Yelan.

Como no uso ni Bennet ni Xingqiu ni Kazuha pues jamás he usado nacionales o sus variantes. Y así más equipos top que se me ocurran no tengo más. Es más limitado de lo que parece los equipos meta con waifus, por ejemplo Xiangling no la he usado nunca o casi nunca porque no le encuentro equipo con las otras chavalas que funcione a la altura de los que he mencionado que suelo usar, que creo que son lo más TOP de lo TOP que se puede crear con waifus a día de hoy.

Si se me está olvidando algún equipo que sea MUY top al nivel de los que he dicho, se agradecen sugerencias para que lo pruebe.
No llevar a Lynette en Fontaine es un sacrilegio xD

@Rapsoda Y no solo eso, si no que además tiene una pasiva que te hace recuperar la stamina acuática (la barra azúl) y la vida un 25% extra al tocar bancos de peces, y además te marca donde están esos bancos de peces.

También te digo que de todas formas la Viajera hydro también da ese salto, para los que odien a Lynette por algún motivo o no quieran subirla.

Y eso no es todo: el próximo 4 estrellas que nos viene (Freminet) en la segunda parte de la 4.0 tiene esta habilidad:

Disminuye en un 35% el Coste de Resistencia Acuática de tus personajes del equipo.

Así que capaz que el juez Trucha lo que hace es que va un 25% más rápido por el agua, y al final el equipo buceo definitivo es el juez Trucha por la velocidad + Freminet para consumir menos resistencia + Lynnete para recuperar la barra al tope por cada banco de peces.

Typical Mihoyo: te crean problemas para venderte las soluciones QoL con personajes xD
Por cierto,se me olvidó comentar que estoy jugando en PS4 y lo de los tiempos de carga reducidos en la 4.0 es verdad y se nota un cojon.Ahora no notas nada especial en tiempo,de hecho yo pensaba hacer lo mínimo en Fontaine hasta volver a la 5 pero es que 0 problema.

Ya podían haberlo hecho antes ,cuando para comprar la Ps5 tenías que hacer reserva,cola,esperar una llamada,comerte un pack estúpido,rezar a algún dios oscuro y dar 3 volteretas mientras giras sobre ti mismo.

@Rapsoda

Beidou lleva bañador, es el único personaje que canónicamente es higiénico llevar para bucear.

@Ateliers

Hombre, de momento no lo veo tan necesario,el agua de momento es más chill y exploración y puedes moverte en 3d.

El problema es fuera del agua,y el desierto ya fue el apocalipsis XD.

Y respecto al abismo,el problema de nuevo es que el combate en sí es casual,o haz daño o te meten restricciones arbitrarias.La única variante buena es elegir un equipo de daño AoE,ST o equilibrado,pero como cada sala te pone una cosa al final tampoco,es daño equilibrado entre AoE y St o equipo dopado.

@Tao89

Yo es por la maestría para Yae,mis equipos con electro y Kazuha ya tienen un +60%de daño electro ,aparte del del personaje.
@Tao89 Bennet no te sirve en ese equipo, ya que Yelan solo utiliza su HP para el calculo de daño. La espada de Kazuha a R1 da 20% ATQ y 15% de daño en basicos/cargados/desce, el ATQ% no te sirve para Yelan pero lo del daño cargado si, ya que los ataques de su C6 son considerados atq. cargados.

Si se utiliza para una sala a Kazuha se le pone su arma, si es para continous run se usa la Xiphos ya que te da recarga para los otros pjs. Aunque si es R1 Xiphos vs favonius te sale mas a cuenta favonius, si es R5 Xiphos esta gana de calle.

En el Yelan Vape quien vaporiza es Yelan, con su elemental sobretodo, no es un national donde vaporiza Xiangling.
Se puede jugar como National? Si, pero pierdes muchisimo DPS, además con una Yelan C6 las salas, si las haces correctamente, te duran 9-12s, que es el tiempo en que sueltas todas las habilidades, Xiangling lo unico que te hace es aplicar pyro para que vaporices con Yelan.

Ahora mismo los equipos suelen ser estos:
Para Bosses: Yelan-Xiangling/Klee-Kazuha-Mona
Para salas con muchos masillas y 2 oleadas: Yelan-Klee/Yanfei/Xiangling-Kazuha-Venti

Con la salida del arconte Hydro se verá si esta sustituye a Mona contra bosses o a Kazuha/Venti en las demás salas.
También existe la posibilidad que la arcorte Hydro buffe según las unidades hydro y sea mas rentable llevar un mono-hydro. Sobre el 27 de septiembre ya tendremos info fiable sobre Furina
@Dayo3826

¿Cuál es la idea de poner a Yanfei junto a Yelan? ¿Marcar pyro sobre los enemigos para que Yelan vaporice con su E? Imagino que va full vida para el escudo de la C4.
@Tao89
Yanfei solo se utiliza para aplicar pyro, pega unos pocos frames mas rapido que Klee (aunque esta C2 te baja defensas, por lo que renta mas)
Ademas usa catalizador a si que la tengo equipada con la Lampara de Nahida que da 40 maestria a todo el equipo.

Aqui te dejo 2 de mis speedruns con Yanfei, a si ves su función.



@Tao89

No le creas,el sólo quiere meterte en el mundo de hacer 50 reintentos en la misma sala hasta memorizar enemigos ,tener suerte y conseguir la jugada perfecta.

Ve a por Yae C2, daño masivo con rango infinito e inesquivable,con burst potentísima en AoE y sin necesidad de que el equipo gire en torno a ella y sin chupar tiempo en campo.El mayor que te den Mihoyo y tus putas mierdas molestas de todo el juego .

Y con lo que te sobre ve a por Baizhu, Zhongli 2.0 pero en el hueco de healer,compatible con dragones y con un elemento útil.

No en serio,Yae C2 es jodidamente absurda,tengo también Nahida,Raiden y Scara a C2 y es la única que me hizo pensar que rompía el juego.De hecho la C6 me sabio a poco por que algo más de 40% de daño a su E comparado con un 25% ,burstear siempre sin perder daño (que su pepinazo tiene los mismos multiplicadores que Raiden C2) y sobretodo el puto rango infinito (en realidad no es infinito,pero a la práctica cubre al menos el 90% de la arena en el abismo).

Que prefieres,tirarte horas para poder colgar un vídeo de Youtube o reventar todo sin preocuparte de las gilipolleces que hagan?
@Hierbajo ¿Cuáles dirías que son los mejores equipos para Yae C2 en el abismo?

¿Existe algún tipo full waifus que limpie el abismo rápido y fácil con Yae C2?

Lo mismo si me da comodidad como dices es buena inversión... me lo estoy pensando.
@Ateliers

Cualquiera que tenga un Anemo o Dendro y no se base en reacciones cryo.Y según la recarga que quieras manejar (o si quieres que sea sólo E bot,pero a partir de C1 casi cualquier electro le sirve de batería con poca recarga).

Por ejemplo tienes la opción "mono electro" (Sara-jean-Raiden/Beidou/Fischl/Lisa si ajustas bien la recarga)que de hecho es el único full waifus adultas realmente top,aunque honestamente detesto usar la E de Sara ), Taser cambiando a Jean por Koko con dragones y Sacarosa por Sara o viceversa,manteniendo a Jean y metiendo a Yelan o si, toleras a Nahida o Yao Yao ,pues full agravado o con Sacarosa y Yao.Y claro,hyperbloom con Kuki/Raiden E.M ,Yelan y un Dendro.

También puedes hacer cualquier Overvape con o sin otro electro.

Si es que por poder puedes meterla como cañón independiente mientras haya aunque sea un Anemo o Dendro para aumentar el daño aunque si quieres burstear tengas que ponerle más energía.Si es que Yae C2 es la polla por eso,funciona off field,con mucho daño sin necesitar 2 o 3 buffers dedicados a ella ,sin pedir a nadie y sin preocuparse de rango alguno .Su único pero es tener cuidado mientras pones las E.

Para que te hagas una idea,mi Yae Miko C2 hacia 14ks sin ningún bufo (en torno 70/180 y 2300 de ataque con el pergamino celestial) y como 30K o más con Kazuha y Dragones (y 200k de burst).Ya si quieres ir a hacer el vídeo de Youtube puedes poner a Kazuha ,Bennet y Sara (o en tu caso Mona,Sara y Jean XD) y hacer numeracos de escándalo.
@Hierbajo deja de colocar yaes en el foro cabron!, que nos la quieres vender a todos [poraki]
Tao89 escribió:Yo espero que Focalors no sea DPS y tenga un kit basado en potenciar personajes hydro y/o personajes que escalan por HP.

En otro orden de cosas, sobre el debate que hubo aquí no hace mucho, yo soy partidario de chetar personajes lo máximo posible en contraposición a conseguir personajes nuevos. Personalmente, me da pereza subir personajes, y prefiero darles mimo a mis favoritos. No por necesidad (que no la hay), sino por aprecio y comodidad (si lo reviento todo en 30 segundos en lugar de tardar un minuto, más que mejor).

Además, con el paso del tiempo cada vez veo menor necesidad de sacar personajes nuevos. Una vez tienes variedad en todos los elementos, sacar nuevos DPS/Hypercarry se hace algo parecido a una skin con diferente voz, animaciones, etc., pero que no deja de ser algo muy parecido.

Ahora mismo ya ni miro qué tal es un personaje a C0 por poder, solo valoro si es divertido de jugar (caso wanderer), o si me gusta y escala tocho a C6.
Viendo tu avatar, lo entiendo. Mi deseo es que sea un Sub-DPS especializada en daño en área que meta bufos de HP%/Daño% al equipo.

Tengo un sueño y es: Hu Tao, Yelan, Focalors y Zhong Li. Puros 5*s, Xingqiu a otro equipo.
@arigato
La vida con Yae C2 (cosas Cuquis,más color en tu mundo,mandar a la mierda cosas coñazo y adiós farmeo )

Imagen

Vs la vida sin Yae (te quedas sin energía ,te esquivan,farmeo horrible,vida triste, te vuelves edgy y empiezas a oler mal)

Imagen
@Dayo3826

¿Y no sería mejor usar a Thoma en lugar de Yanfei? Proporciona mejor escudo y con la C6 obtienes un bono de 15% de daño en ataques normales y cargados. Entiendo que usas a Yanfei para rascar algún segundo.

@Hierbajo

¿Te refieres a que no es buena idea sacar la C2 de Kazuha? Yae siempre me ha llamado la atención, pero ahora mismo me interesaría algún hypercarry muy tocho a C6, a poder ser, de algún personaje nuevo que me de hype o especial ilusión.

Eso sí, yo lo que quiero son muchos números pequeños, nada de nukes que te puedan esquivar, quiero que todo salga perfecto (sí, sé que estás pensando que Yae es perfecta en ese sentido xd).

@Titorious

Me encanta Hu Tao y ha sido mi personaje favorito durante bastante tiempo, pero no me mola la forma en la que le han modificado la personalidad. Vieron que gustó el tema del rap y ahora parece que le da un ictus si no rapea en cada ocasión, incluso en la carta que envió para su cumple. Y claro, ahora que tengo a Yelan C6, forma parte de otro equipo y ahora la pobre está coja.
Veo en Genshin Leaks que para la 4.1 se viene el nuevo sistema de misiones diarias por puntos. La verdad pensé que tardaría muchísimo más en venir (en plan para la 5.0) así que es algo a celebrar...

Aún no se saben los detalles, lo cual me resulta super raro porque coño, la beta de la 4.1 está activa... digo yo que tendrán que probarlo antes de soltárnoslo, y me extraña que no tengamos ya todos los detalles filtrados en plan como son esas nuevas actividades, cuántas, si hay pantalla/menú para hacerlas o si hay que seguir visitando a Katherine...

@Tao89 pienso como tú. No quiero otra Eula de dar el golpe tochísimo y que si el enemigo se teleporta o se mueve un poco del grupo ya tienes que repetir la sala entera. Lo que a mí me gusta es eso: una Beidou que los golpes rebotan entre los enemigos pero al ser muchos si pierdes alguno no pasa nada, una Nahida por supuesto que marques a un grupo y ya te la pela si se separan o no, incluso Sacarosa / Faruzan que con sus habilidades hacen que los enemigos se junten un poco y ya los tienes a lo justo para tus habilidades de grupo.

El permafrost de Ayaka también me encanta porque eres tú cuando ves a los enemigos juntos el que suelta la medusa de Kokomi y se quedan todos en el sitio bien paraditos para que tú los remates con el tremendo tronchazo de Ayaka, sin posibilidad de teleports o escapatoria.
@Tao89 Yanfei ataca de lejos, con Thoma tendrías que acercarte y perder segundos. Además a Yanfei le puedes equipar la lampara de Nahida que te da 40 de maestria que aprovecha tanto Yelan como Kazuha. Para bosses se usa a Xiangling por su mejor aplicación de pyro o a Klee C2 para la bajada de defensas.

Prácticamente no hay diferencia real en tiempos con estos 3 aplicadores, si te ves los diferentes speedruns de este ultimo abismo veras que se hace el mismo tiempo llevando a Klee o Yanfei, la diferencia son unas pocas milésimas.
@Tao89

No a ver, a lo que me refiero es que él está dando consejos speedrunners,tanto para hacer reintentos como para maximizar al máximo,aunque sea un 5-10% ,un equipo concreto de cara a arañar 3 o 4 segundos en una run perfecta (por que en una run normal 3-4 segundos se te pueden ir buscando enemigos o puedes perderlos deliberadamente si te sobra tiempo recargando todas tus ultis).

Básicamente la C2 de Kazuha,esos 200 de maestría son geniales,pero al final supondra un 0% a equipos permafreeze y no sé cuánto % a Vaporizados o agravados, pero dudo que nada similar a lo que te ofrece una NahidaC2(un 20% de daño a todo el equipo y reacciones) o Yae C2 (mucho más del 25% ,por que su ulti ,equiparable al tajo de Raiden,pasa de ser o un capricho caro o perdida de stats a ser una parte más de su kit,sin contar el no fallar nunca y rango infinito que es un %de daño )y te cuestan lo mismo en protos.O sea,yo me lo puedo permitir por que tengo 1 monstruo a C6 y 3 a C2 , pero por qué estoy aburrido de pjs y soy fan de Yae,pero realmente no va a ser un salto cualitativo y por eso lo dejo más como comodín si algún día coincido en el tiempo tener ahorros y que salga él.

Respecto a C6,lo siento ,eso que buscas no existe,lo más similar Yelan.Que yo sepa ahora mismo los personajes top C6 son:
-Eula por daño máximo posible en una sola ostia.Pero sigue teniendo todos los problemas de Eula XD.
-Ayaka C algo con Shenhe C6 :Son 2pjs.
-Scaramoucho: No creo que ese 40% más de daño a sus normales al final sea tan desequilibrante ya que tiene muchos problemas al ser tan restringido en equipos y ST.
-Yae C6: Aunque suene a coña la mía está lastrada por mi capricho de tener 100% de probabilidad crítica,rendiría más con 80-90 y más de 200 y 2000 de crítico y ataque.Igualmente claro, es ST salvo su ulti (que siempre te pueden meter bichos que no puedes agrupar ) con lo cual multioleadas con muchos canijos puede hacerla perder lustre.Tambien tiene el tema de que sin un Baizhu o Zhongli no quieres que esté en campo en el abismo (no Bennet salvo para la últi) junto a no tener buffers specificos que duren toda la rotación (en 14-15 segundos tendrías que volver a renovar bufos más lo que haga el cuarto miembro),lo cual hace engorrosas las rotaciones , sobretodo cuando con Dendro y/o Anemo +Dragones puedes desentenderte de todo.En especial cuando el cuarto lugar puede ser Raiden,Beidou o la futura Clorinde según sea su set.

Yo diría que lo más similar a lo que buscas es YaeC2+Raiden C2, con 2 pepinazosAoE +Mucho daño continuo, es problemente mi equipo más estúpido (Con Yae C6 ya no tanto,normalmente meto a Baizhu y sólo suelto el pepino de Raiden).
@Hierbajo

No tengo a Yae ni a Raiden tan siquiera a C0, así que eso son muchas protos xD gracias de todos modos por la extensa respuesta, se agradece.

Por eso estoy expectante a lo que se venga en Fontaine, porque yo lo que quiero es otra Yelan. Es que es un personaje tan absurdo a C6R1, que da igual que sea ST o MT, ya que aniquila todo lo que se le ponga por delante. Y es que además, es súper útil en open world y te limpia todas las masillas rápido para obtener los cofres y no perder el tiempo en tonterías, tanto en enemigos terrestres como voladores.

De verdad, lo de este personaje es totalmente absurdo.
@Tao89

Yo es que el problema que le veo a Yelan es que ...ni es un personaje .

Es una tía salida de la nada,sin relevancia,que ni se han molestado en darle personalidad más allá de decir que es una espía y ahí se acabó ,de vez en cuando sale de fondo y listo .Encima su kit es un copia y pega de Xingquiu.Y su diseño es sexy francés genérico con el peinado de Xingquiu para más coña .

Básicamente es como si fuera el resultado de una colaboración con cualquier gacha genérico .

Edit: A todo esto ¿Cuanto daño hace tu Yelan con sus dados normales,los flechazos de la C6 y su E?
El problema de Yelan es que jamás se ha hablado de ella, al contrario que Varka o que Alice, que son personajes que se están nombrando casi cada dos por tres y sabes que alguna vez tiraremos por ellos (e incluso hay gente que tiene hype por ellos y ya los visualizan, y luego se llevarán el palo porque tienen una imagen preconcebida que luego no será).

Pero... por otro lado es normal porque supuestamente es una especie de agente de asuntos internos del que nadie debe tener conocimiento, así que tampoco tendría sentido que los personajes hablasen de ella.
@Ateliers

Eula también salió de la nada y le dieron una personalidad marcada y ha ido saliendo en varios eventos (el de la nieve,los borrachos y la isla).Aparte de tener un diseño con más personalidad.

Yelan con la excusa de que es espía no sale en ningún lado,no muestra personalidad y su diseño es waifu gacha espía francesa.Literalmente suena a "tengo una idea para ventas,sacamos una Xingquiu waifu que seguro que por no llevar a Xingquiu todo el mundo tira por ella y le metemos una C6 tochisima para las ballenas tengan su Xingquiu ballena y decimos que es espía y por eso no habla ni hablan de ella ni sale mucho en ningún lado".Hasta de diseño es una waifuzizacion de Xingquiu.

Coño,que Heizou ha mostrado más personalidad y participacion o Kiara directamente en su mes.

Literalmente Yelan es Xinzorou.
Yelan es James Bond con tetas y bondage, claro que gusta. Ser meta no viene mal tampoco.

De verdad me gustaría que apareciera más. Ella tiene conexión con el clon malo de Baizhu, así que ahí esta mi hopium.

@Tao89 Comparte los equipos que usas con C6 Yelan para probar el próximo abismo [oki] . La mia no le he sacado nada de jugo en el abismo, la he usado que si en el mundo abierto y en los dominios que se los hace sola.

En cuanto a como sucedió eso. Todo el ciclo de Sumeru trajo un elemento que no me gusta, personajes que me dan igual y el arconte es una loli. Región perfecta para ahorrar una cantidad indecente de gemas [qmparto]
Bueno pues al final creo que voy a optar por una perspectiva mixta: tenía casi 500 tiradas, y me gustaría subir las constelaciones de Yelan, Yoimiya y Yae.

Estando en la 60 y son 50/50 he tirado 10 y me salió Yelan. He seguido tirando 70 más y perdí el 50/50, y de momento ahí me quedo.

La idea es quedarme siempre con unas 370 tiradas, que da para asegurarme 3personajes seguidos que me gusten.

Todo lo que pase de 370 lo voy invirtiendo rerun a rerun en ellas tres hasta que las tenga C6. De esta forma no estoy con la paranoia de estar sin protos y que salgan pjs que me gusten...

Y nada, la C1 de Yelan es la leche. Prácticamente te recorres el mundo entero con ella a velocidad absurdamente alta, y luego en combate te da el doble de partículas y más daño, aunque eso es lo de menos xD

Así que eso, iré sacando una o dos constelas por rerun de ellas y con tranquilidad ya las voy dejando C6.
Yo pense en sacarle la C1 a yelan, pero al final creo que es contraproducente para mi, en el equipo de hu tao es perder tiempo entre rotacion y tampoco es necesario si vas con doble hydro como un xinQ con sacrificio....y en el equipo de explorar que voy con Scaramucha, al final entre que se le gasta lo de volar ya esta lo de correr practicamente, ademas de que no comparten CD las cargas creo, con lo cual no me serviria de nada entre cambio y cambio [+risas]


edit: de momento yo es la vez que mas he ahorrado, la ultima vez fueron 38k para itto lo que mas habia ahorrado nunca, ahora creo que he superado las 40k [looco]
47233 respuestas