› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Es que has herido mis sentimientos con tu furryfobia severa por que en realidad yo soy un Carcayu superinteligente y me repudias
Foto real,no fake.
Hierbajo escribió:@arigato
Se especula/filtra Furina+Ayato y Baizhu+Cyno.
O sea,Skip claro a la arco te y a por waifu, aunque viendo que antes había gente que decía que Baizhu sería muy importante con ella o en Fontaine y que justo viene después,a saber si no es verdad esta vez y resulta que Furina te baja (o se baja) un porron de vida para hacer un montonazo más de daño o bufar o algo así loco.
All party members will regenerate 6% HP every 2s for 6 seconds.
The healing provided by this weapon's passive scales with the Max HP of the characters receiving the heal, and is unaffected by the Max HP of the character equipping it. Healing Bonus and Incoming Healing Bonus do affect the passive.
Adraykun escribió:Mains Hutao, a estas alturas del juego, teniendo a Klee y a Yoimiya bien montadas... merece la pena Hu Tao??
Siempre la perdi en sus banners (y eso que he tirado un monton), y tengo Homa. Lo que si claro, segun todos tengo que sacar su C1...
Otra cosa guay con ella es que tengo a Xinqiu C6, Thoma C6, Yelan y Zhongli, que podria hacer buenos equipos.
Dayo3826 escribió:@arigato Despues de 3 años no tienes artefactos medio buenos? Venga no me jodas.
La mayoria de 4* mas viables (Beiodou, Xiang, Xingxchiu, Rosaria) utilizan el mismo set.
Sacarosa con un set anemo full maestria ya la tienes montada. Con las otras piezas que te salen te montas a Heizou.
Fischl ahora tiene set nuevo que es su Bis, pero con cualquiera de 2 piezas de atq ya ibas sobrado.
El equipo mas popular F2P (hyperbloom) tan solo te tienes que preocupar de la maestria y la recarga.
Y estoy omitiendo los 5*, cuando tienes acceso a cosas tan rotas como Kazuha (igual que Sacarosa, set anemo full maestria y listo), Nahida (full maestria para bloom, hyperbloom), y la opcion mas F2P de equipos con el Nilou bloom, tambien full maestria.
Para la gente que lleva poco tiempo siempre será complicado, comi nosotros al principio, pero ahora tienen acceso a muchos pjs que rompen el juego.
Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?
Estoy haciendo algo mal???
spion escribió:Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?
Me pilla algo lejos ya Inazuma, pero me suena que pescando solo obtienes una de las páginas no? El resto están por el mapa sueltas. Búscate algún vídeo por YouTube y mira dónde están
Hierbajo escribió:@Tao89
A ver, yo solo te digo, Scara.En vez de meter que al esquivar haga un miniataque (con RNG por cierto) y que al ser golpeado puedas cancelar el derribe con teletranaporte...¿No hubiera sido mejor que si esquivas en el último momento hagas un ataque especial que haga el daño de un cargado o más? O sea,la animación del Esquive especial ya la tienes y también la del ataque especial, sólo que asociadas a 2 mecánicas infrautilizadas de por sí no aportan mucho pero que encima ni aunque en todas las esquivas te salga el disparo o hagas cancels perfectos te va a salir más rentable que un buen escudo.
O sea,es que el trabajo ya estaba hecho,lo metes como algo opcional para aumentar su DPS sin que ser un pro tampoco haga el personaje roto .
O Itto con su "combos interruuptus" que al final vuelve a ser una secundaria tonta que no se nota .
Si el problema es que Mihoyo no quiere,si es que ya he nombrado varias veces como de decepcionantes son los parrys de Candace y Yun Jin comparados con el de Beidou.Que no lo meten ni como curiosidad opcional teniendolo a huevo ,aparte que aunque duelista,ya se le ha visto pistola,así que me imagino que irán por ahí los tiros del personaje (modo Cyno).
Si es que podrías meterle a la mayoría de personajes una esquiva /parry con sólo el suficiente daño para que no sea una perdida de DPS (y tal vez no consumir stamina) simplemente reciclando animaciones(el dash invisible de hutao, el teleporte de Kecking ,las E de Xiao,Yelan,Lynette ect ..) ,sólo para hacer el Gameplay más variado y de paso tener una indicación visual de cuando has esquivado con iframes.Sin que realmente influya en el juego.
Pero el plan es sencillo, brutalizar y ,dado que el juego sigue atadisimo a rotaciones y jugar como un robot,pues así se va a quedar.Mi principal uso de Yae C6 es poder jugar "mal" y disfrutar 14 segundos de Gameplay por rotación en vez de correr a usar E de Beidou,Kazuha, Eufrasio,de nuevo Beidou y a volver a las 3 E de Miko.Oh ,y aún así eso no es sólo gracias a Miko,también a que junto a la espada de Kazuha(la que da energía) los llevo con 230,250,150 y 170 de recarga de energía .
arigato escribió:spion escribió:Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?
Me pilla algo lejos ya Inazuma, pero me suena que pescando solo obtienes una de las páginas no? El resto están por el mapa sueltas. Búscate algún vídeo por YouTube y mira dónde están
creo que eran todas y que mas o menos era como a la vez que consiguiendo lo de la caña y demas o un poco menos, con 1700 - 2000 peces.
yo el baldurs lo juego solo con un colega cuando coincidimos, que cada uno tenemos nuestro pj, el suyo es una druida de la raza esa que es como una mezcla entre michael jackson y un moco alienigena y yo soy el que parece un demonio rojo, con pelo rubio, brujo con mucha carisma para las tiradas de engaño y lavia llamado lucifer morningstar xD (lo hemos jugado poco, 6h o asi dando vueltas por el primer mapa)
pero ¿Y las decisiones? Si ese es el punto del juego,y hacer el cafre con tu parry.
Yo de momento voy por el mundo super Happy,haciéndome amigo de todo el mundo,de momento soy adorada por los goblins de la región y me voy de fiesta con ellos.Y de mi party resultó que Astarion no quería tema si no un poquito de sangre pero como es pelota y obediente,pues bien que nos llevamos .Y también está la paladina mojigata que se ha vuelto mi novia por que no mato gente y siempre voy de buen rollo.Yo creo que entre los 3 no llegamos a la docena de neuronas pero con la carisma de mi PJ y el pícaro sexy se soluciona todo.
Tan bien tengo que decir respecto al Baldurs que si es un 20/10 en todo lo que es trama,personajes ,interracion y humor es un 3 en combate y todo lo que sea moverse.El combate en cuanto hay mucha gente cualquier mierda se eterniza acrecentado por el hecho de que el sistema de defensa esquiva hace que cualquier mierda de la vida te estuve de vez en cuando alargando todo un poco más.Luego el juego tiene cada ortopedia o cutrez aocjonante, a mi sigue flipando que si detectas una mina no puedas evitarla por que los subnormales de tus compañeros van directos a ella .Por no hablar de que cada mina siempre va a tener mínimo 1/20 posibilidades de explotarte en toda la cara y detonar el resto.O cuando les da por estancarse /bloquearse unos segundos y después deciden que la mejor ruta para alcanzarte es en vez de detrás tuya bordear todo el mapa metiéndose en peleas
Espero lo juegues en su maxima dificultad , que los combates duran lo suyo, sobre todo al principio.
Yo es que ya estoy curado de espanto con este tipo de combate y los fallos que comentas de IA y demas xD, son 1:1 de los divinity 1 y 2 que son el mismo estudio creo que ha hecho este baldurs, la unica diferencia es lo de tantas variables quizas y lo del dado, lo demas es calcao.
No te respondi a lo otro que me contestaste de las decisiones porque si no iba a ser mucho offtopic solo hablar de esto en este hilo xD, pero yo suelo "rolear" a lo que esta enfocado mi personaje y lo que le he seleccionado de inicio, como embaucador, mentiroso, interesado etc, como buen demonio con su gran carisma para practicamente manipular a todos.
Aunque unos niños de mierda me robaron mientras me contaban su vida , eso si, vi donde se metian, en cuanto llegue "Oh mama", menudos ataudes pequeñitos mas monos van a quedar.
Mi compañero por el contrario es mas o menos tal y como te has descrito tu, el que habla con los animalicos como buen druida, amigo de todo y siempre enfocandose en lo bueno.