Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

Es que has herido mis sentimientos con tu furryfobia severa por que en realidad yo soy un Carcayu superinteligente y me repudias :(

Imagen

Foto real,no fake.


Madre mia pues ese es de los bichos mas cabrones del mundo xD, me acuerdo de verlos en el far cry 4 y daban mas miedo encontrartelos que los caimanes o panteras etc jaja

Nada, a ti te respeto, pero a tus furros no, ¿prejuicios?, totalmente [carcajad]

cambiando de tema, que se nos va de las manos xD

los siguientes banners son zhongli y childe?, pensaba que seria 1 antiguo y 1 nuevo, no 2 antiguos a la vez [+risas] , luego si veo que dicen que vienen 2 nuevos seguidos que son el juez y el carcelero en la 4.1 no?, meh..¿no se sabe todavía cuales serán los siguientes a estos?
@arigato

Se especula/filtra Furina+Ayato y Baizhu+Cyno.

O sea,Skip claro a la arco te y a por waifu, aunque viendo que antes había gente que decía que Baizhu sería muy importante con ella o en Fontaine y que justo viene después,a saber si no es verdad esta vez y resulta que Furina te baja (o se baja) un porron de vida para hacer un montonazo más de daño o bufar o algo así loco.
Hierbajo escribió:@arigato

Se especula/filtra Furina+Ayato y Baizhu+Cyno.

O sea,Skip claro a la arco te y a por waifu, aunque viendo que antes había gente que decía que Baizhu sería muy importante con ella o en Fontaine y que justo viene después,a saber si no es verdad esta vez y resulta que Furina te baja (o se baja) un porron de vida para hacer un montonazo más de daño o bufar o algo así loco.


¿furina no va a ser hydro?, no es muy raro que coincidan lo de que ambos banners sean hydro? :-?
Creo que da un poco igual quién venga con Furina. Me da que sea quien sea pocas tiradas va a tener [+risas]

Entre que Furina es nuevo personaje, "waifu", que es arconte y que estará potente... la gente tirará por ella para conseguirla y el que la consiga pronto no creo que vaya a por el otro banner si no a por el arma o por la C2.
@arigato

Hace tiempo que les da igual poner 2 personajes del mismo elemento en el mismo banner XD.

@Ateliers

Bueno,esperate, siempre me ha llamado la atención lo absurda que es la curación de Baizhu,es como tener a Jean 2 veces por rotación sin costar energía y una E de QiQi a la vez pero con casi full Up time,aparte de mini escudos que se van regenerando.

Literalmente si va junto a Beidou, Xingquiu o Dehya eres inmortal ,tendrían que meterte una leche de 50k para matarte un personaje con menos de 20k .Y con que quede vivo con 1 de HP en pocos segundos se ha curado toda la barra de vida XD.Que sólo su E cura cerca de 15k (y yo no lo tengo full vida por que lo llevo con dragones)a todos los miembros del equipo.

Y teniendo en cuenta que todo Fontaine va sobre quitarte vida en casi todos los pjs hasta el momento,la arconte puede ser lo más exagerado del mundo tanto en lo que quita como en lo que da.

Jugar con Baizhu en el equipo en el abismo de las bestias consagradas se sentia tal que así:

Imagen

1 segundo despues
Imagen
Pues con la tontería he probado a Mona con el prototipo Ambar, doncella amada y sombrero de bono de curación.

Te aporta el buffo de la ulti (ya que no escala con nada, cosas raras de la 1.0), el daño de Mona per se es irrisorio por lo que no se cuenta, y te pone full vida a todo el equipo fácilmente. He estado haciendo pruebas en la 12-1 con los lobos y su corrosión y terminaba la sala siempre full vida xD
@Tao89 yo es que a mona siempre la he llevado con prototipo ambar para aportar un minimo de curacion en el equipo de ayaka, ya que no llevabab a kokomi xD, pero yo la llevo con el set este de milenith creo que se llamaba que aportaba buffo al equipo con los ticks de su elemental etc.
@Tao89 Lo que has creado se llama Kokomi [qmparto]
@Tao89 el bono de curación funciona con el prototipo ámbar?? Primera noticia :O siempre pensé que el prototipo ámbar curaba una cantidad fija que no se podía incrementar con Bono de curación.

PD: Quizás no incremente la curación no? Es que la descripción del prototipo Ámbar es:

All party members will regenerate 6% HP every 2s for 6 seconds.


Ese 6% de HP supongo que se basa en el HP máximo de cada miembro del grupo. Así que no sé hasta qué punto el bono de curación funciona ahí

PD2: Ostia pues sí que afecta:

The healing provided by this weapon's passive scales with the Max HP of the characters receiving the heal, and is unaffected by the Max HP of the character equipping it. Healing Bonus and Incoming Healing Bonus do affect the passive.


Me veo creándome un prototipo Ámbar R5 y poniéndoselo a Sacarosa y le quito un poco de maestría a cambio de tener otro Dps más en el grupo o alguna paranoia así xDDD
Mains Hutao, a estas alturas del juego, teniendo a Klee y a Yoimiya bien montadas... merece la pena Hu Tao??

Siempre la perdi en sus banners (y eso que he tirado un monton), y tengo Homa. Lo que si claro, segun todos tengo que sacar su C1...

Otra cosa guay con ella es que tengo a Xinqiu C6, Thoma C6, Yelan y Zhongli, que podria hacer buenos equipos.
Adraykun escribió:Mains Hutao, a estas alturas del juego, teniendo a Klee y a Yoimiya bien montadas... merece la pena Hu Tao??

Siempre la perdi en sus banners (y eso que he tirado un monton), y tengo Homa. Lo que si claro, segun todos tengo que sacar su C1...

Otra cosa guay con ella es que tengo a Xinqiu C6, Thoma C6, Yelan y Zhongli, que podria hacer buenos equipos.



Teniendo yoimiya fuerte no merece no, no se quien fue que hace poco comparamos un poco su yoimiya con mi hu tao y era un daño similar en single target que es donde brillan ambas, la unica pega que tiene yoimiya es que a diferencia de hu tao no atraviesa enemigos para hacer un minimo de AoE, y que con el autoaim del pew pew de yomiya si hay mosquitas o cosas asi pierdes un huevo de dps, por otra parte para cosas que se alejan single target es mejor yoimi al ser ranged...todo esto sin hablar de ballenadas donde hu tao tira la burst tras una ayaka o algo asi y se destruye el mundo en 0,1 seg xd
@Adraykun

A ver,en principio es redundante ,pero vamos, que esto es Genshin, que puedes tirar a lo que quieras XD.

Dicho lo cual, en teoría a C0 su poder depender mucho de tu inversión personal en ella (artefactos y arma) aparte de que hay gente que dice que es injugable sin la C1 y gente que dice que no se nota apenas.

Así pues realmente no te he dicho nada.

@arigato

Yo tengo 1 electro megadopado,otro dopado,otro todo lo dopado que puede estar un 4 estrellas,Lisa,Fischl,Kequing y Sara potentorras (todas con armas de 5 menos Kequing que depende del día y artefactos tochos) y pienso ir a por Clorinde si Navia no lo evita.Y Cyno por que me ha salido en malos momentos,que si no lo tendría inversamente proporcional a la gracia de sus chistes.
@Hierbajo si si yo igual hago en esos casos, ahora bien, han preguntado si merece la pena xD
@Dayo

jajaja no exactamente, ya que Kokomi no te aporta el bono de daño adicional de la ulti.

@Adraykun

A pesar de mi nick y mi avatar soy más imparcial de lo que puede parecer, y si bien ni Hu Tao ni ningún otro personaje es necesario a día de hoy, te diría que es mucho más fuerte que Yoimiya. Tengo un amigo main Yoimiya con una muy bien montada, hemos hecho pruebas y es que no hay color.

Que por cierto, se pueden jugar juntas y funciona bastante bien. Eso sí, XQ es 100% obligatorio en ese equipo, y la rotación es muy estricta.
Por cierto,ahora que he vuelto a Ps5 y viendo que la PS4 desde la 4.0 tiene tiempos de carga decentes.... versión PS4>Ps5.

En serio, los efectos lumínicos y visuales claramente 3d chirrían un huevo con el resto de estética.Incluso los 30fps, dado el estilo de cuento y que no es un juego exigente ,casan más con la estética.

Y Eos por no contar que algunos de los movimientos más chulos (ensañamientos del enano y Beidou,espadazos de Ayato o la velocidad de movimiento del primero etc..) lucen mucho menos al tener más animación.

@arigato

Sólo alguien merece la pena....sygewinne.Ah no,que la han humanizado en vez de ser full melusines para no asustar a la gente como tú.
Gracias a todos, tendre que pensarlo bien. Es un personaje que me encanta pero si que ahora mismo tendria que enfocarme mas en constelaciones, como la C2 de Nahida o incluso de Raiden.
¿Y la famosa dificultad que iba a haber en este abismo?

Imagen
Abismo full estrellas más fácil que el anterior, lo de la nueva mecánica esa, de momento es innecesaria todo muere de igual manera :)
Pero ¿Qué paso con el Powercreepo? ¿Por qué padre Hoyoverso no me fuerza a usar a los magos?
Abismo guapísimo para hacer runs, gracias a dios no han puesto el pneuma-oussia obligatorio.
De momento he podido hacer este pedazo de continuos speedrun, la verdad Yelan C6 es la mejor inversión que uno puede hacer, no me arrepiento ni un día de estar meses ahorrando solo por ella:



Para los otros usuarios de Yelan C6 del foro, que os ha parecido este nuevo abyss??
@Rapsoda

Si lo dices por lo que hablé el otro día con @Ateliers hablamos del 4.1 y no de dificultad,si no de como ponen las alineaciones de enemigos de manera absurda para dilapidar tiempo e impidiendo equipos más estratégicos (concretamente hablamos de meterte 2 guardianes de 1 en 1 en vez de,como en una sala de este abismo,los 3 a la vez o al menos los 2 guardianes y de meter 16 espectros de casi todos los elementos primero sólo 6 y luego de 1 en 1 y spawneando donde sea en ve de 2 oleadas de 8).Sobretodo cuando al ser un juego de rotaciones y energía los enemigos debería spawnear cerca tuyo con excepciones o abalanzarse sobre ti y no que si peleando una oleada te alejas de donde spawnean la siguiente te quedes a mitad de rotación y con las ultis a medias.Esto último es ridículo,por que un equipo que haga menos daño pero los mate casi al final de la rotación va a tener mejor tiempo que uno que los reviente a la mitad.

Sobre la dificultad, pues como en todas las versiones,hasta en torno a la X.4 o X 5 estará tirado (en Sumeru esas versiones eran ridículas con hongos,el Boss hongo y eremitas ramdom y dio paso al festival de los one hit de las consagradas saltarinas ,con el Boss te jodes y lleva quicken o hyperbloom en un lado por cojones en todos los abismos culminando con de regalo necesitas x elementos ultra específicos) y después meterán mucha mierda,en Fontaine puede ser la cumbre de la mierda con el Ousia o Anemouna (que funciona como los escudos a la hora de quitarlos) y hay efectos muy limitantes (vamos,que no vas a poder usar la fuerA bruta).

Que a partir de mitad de la 4.0 vamos a tener por sistema 3 o 4 oleadas artificialmente alargadas (cuando podrían ser 2 con los mismos enemigos)que spawneen lo más lejos posible,con restricciones elementales ,one hit por un tubo y ahora también con escudos Ousia/Anemouna tocho o si no te comes un 75% menos de daño y cosas así ni cotiza.

Y si,este abismo está chupado, como con la 3.1 con muchos hongos para aniquilar .
@Hierbajo

No, no lo decía por nadie en específico de aquí. Era algo que se hablaba en la comunidad de Genshin en general (Youtubers, reddit..), de que iban a subir la dificultad con enemigos con mucha vida para el abismo.

Es el más fácil desde a saber cuando. xD
@Rapsoda

Lo que yo leí (a saber si será cierto) es que la dificultad del abismo aumentará exponencialmente más adelante, a partir de la 4.4 o por ahí, se decía que estos primeros abismos serían fáciles.

@Dayo

Yo creo que no habrá nunca abismo difícil con Yelan C6R1, a no ser que haya bichos inmunes al hydro.

____

Ojalá Clorinde sea Beidou 5* y Arlecchino, XL 5*.
Cómo mejorar Genshin:

Imagen
Imagen

@Tao89

¿Con Beidou 5 estrellas te refieres a otro sub DPS off field electro AoE ,a que tenga parry o a el concepto original donde se usa on field y el parry es parte del Gameplay y no un extra?

Sobre Arlequina,pues que hagan un Yelan.Mismo personaje con diferente skin,una E que funcione ,una C1 que de energía extra ,C2 el clásico 20% de daño y ya.

@arigato

Prueba de que Xiao es furry,sigue teniendo cloacas de pollo en vez de aparto genitourinal mamífero.

Ahora que tengo tu atención y no es sólo off topic,estoy viendo One Piece de Netflix,y oye, me está molando,me imaginaba otra cosa de One Piece (nunca lo vi o leí) .Ahora no estoy para leerlo, ¿Algún medio para verlo cómodamente en el sofá y la tele?
@Hierbajo xDD, pues imagino que crunchyroll ese que es de pago o los 7 mares, yo lo tengo pendiente lo de netflix.

edit: como curiosidad, han metido en el honkai star rail un evento de gestion que usa lo de debatir y aportar pruebas que metieron aqui en fontaine, como aprovechan todo los cabrones jaja
@Hierbajo

Pues siendo duelista y tal, yo creo que le pega mucho tener un parry. Además, han trabajado un poco el tema de los parry en la exploración y combate acuático, así que tal vez vayan por ahí los tiros.

Aunque en genshin, donde te vienen un montón de ataques fuera de cámara y tal, no sé yo hasta qué punto lo pueden implementar de forma óptima.

Yo con que sea una electro-yelan ya me conformo.
@Tao89 No me refería a la dificultad, ya que el abyss dejo de ser dificil hace mucho, si no si habéis probado a vuestras Yelans C6 para ver que tiempos hacéis en el nuevo abyss y que equipos habéis utilizado, este ultimo abyss es muy interesante en cuestión de equipos viables para hacerlo rápido.

Fijate lo sencillo que han hecho este último abyss que solo hacen falta cinco 4*
Imagen

Imagina teniendo un C6 [qmparto]
si al final no se trata de difcil o facil o de muñecos de 4 o 5, lo difcil es tener unas stats elevadas/correctas [+risas]
Y bueno, que al final los 4 estrellas de la versión 1 a constelaciones altas son mejores que el ¿90%? de los 5 estrellas del juego, y también mejores que muchísimos cinco estrellas a C2.

Por algo nunca se usan dos equipos con Dori, Laila, Xinyan, Ninguang, Candace, Gorou, Yunjin, Mika, Barbara o Diona.

Imagina tener que pasarte el abismo 12 full estrellas solo con esos 4 estrellas, sin nada más... pero sabéis lo peor?? Que seguro que se puede xDDD
@arigato Despues de 3 años no tienes artefactos medio buenos? Venga no me jodas.

La mayoria de 4* mas viables (Beiodou, Xiang, Xingxchiu, Rosaria) utilizan el mismo set.

Sacarosa con un set anemo full maestria ya la tienes montada. Con las otras piezas que te salen te montas a Heizou.

Fischl ahora tiene set nuevo que es su Bis, pero con cualquiera de 2 piezas de atq ya ibas sobrado.

El equipo mas popular F2P (hyperbloom) tan solo te tienes que preocupar de la maestria y la recarga.

Y estoy omitiendo los 5*, cuando tienes acceso a cosas tan rotas como Kazuha (igual que Sacarosa, set anemo full maestria y listo), Nahida (full maestria para bloom, hyperbloom), y la opcion mas F2P de equipos con el Nilou bloom, tambien full maestria.

Para la gente que lleva poco tiempo siempre será complicado, comi nosotros al principio, pero ahora tienen acceso a muchos pjs que rompen el juego.
Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?

Estoy haciendo algo mal???
Dayo3826 escribió:@arigato Despues de 3 años no tienes artefactos medio buenos? Venga no me jodas.

La mayoria de 4* mas viables (Beiodou, Xiang, Xingxchiu, Rosaria) utilizan el mismo set.

Sacarosa con un set anemo full maestria ya la tienes montada. Con las otras piezas que te salen te montas a Heizou.

Fischl ahora tiene set nuevo que es su Bis, pero con cualquiera de 2 piezas de atq ya ibas sobrado.

El equipo mas popular F2P (hyperbloom) tan solo te tienes que preocupar de la maestria y la recarga.

Y estoy omitiendo los 5*, cuando tienes acceso a cosas tan rotas como Kazuha (igual que Sacarosa, set anemo full maestria y listo), Nahida (full maestria para bloom, hyperbloom), y la opcion mas F2P de equipos con el Nilou bloom, tambien full maestria.

Para la gente que lleva poco tiempo siempre será complicado, comi nosotros al principio, pero ahora tienen acceso a muchos pjs que rompen el juego.


tengo unos cuantos decentes montados si, que no todos usan mismos artefactos ni todos estan tan bien como cosas que he leido por aqui xD, no todos tenemos la misma suerte de stats ni nos tiramos medio año en emblema.

Al final no es un juego de habilidad, porque son solo 2 habilidades mas basicos/cargados y el orden de elementos para reacciones, asi que al final todo se reduce a numeros (en lo que respecta a pasar el abismo claro), que luego habra videos de gente haciendo con 1 pixel bosses solo con los iframes, que eso tiene su minimo de dificultad y de querer dedicarle unas cuantas muchas horas a practicar seguramente ese patron para lograrlo.

Porque el abismo si no es por tiempo se lo pasa todo el mundo, de lo que se habla es de pasarlo con las estrellas dentro del tiempo, asi que es por los numeros como ya he mencionado xD
@Tao89

A ver, yo solo te digo, Scara.En vez de meter que al esquivar haga un miniataque (con RNG por cierto) y que al ser golpeado puedas cancelar el derribe con teletranaporte...¿No hubiera sido mejor que si esquivas en el último momento hagas un ataque especial que haga el daño de un cargado o más? O sea,la animación del Esquive especial ya la tienes y también la del ataque especial, sólo que asociadas a 2 mecánicas infrautilizadas de por sí no aportan mucho pero que encima ni aunque en todas las esquivas te salga el disparo o hagas cancels perfectos te va a salir más rentable que un buen escudo.

O sea,es que el trabajo ya estaba hecho,lo metes como algo opcional para aumentar su DPS sin que ser un pro tampoco haga el personaje roto .

O Itto con su "combos interruuptus" que al final vuelve a ser una secundaria tonta que no se nota .

Si el problema es que Mihoyo no quiere,si es que ya he nombrado varias veces como de decepcionantes son los parrys de Candace y Yun Jin comparados con el de Beidou.Que no lo meten ni como curiosidad opcional teniendolo a huevo ,aparte que aunque duelista,ya se le ha visto pistola,así que me imagino que irán por ahí los tiros del personaje (modo Cyno).

Si es que podrías meterle a la mayoría de personajes una esquiva /parry con sólo el suficiente daño para que no sea una perdida de DPS (y tal vez no consumir stamina) simplemente reciclando animaciones(el dash invisible de hutao, el teleporte de Kecking ,las E de Xiao,Yelan,Lynette ect ..) ,sólo para hacer el Gameplay más variado y de paso tener una indicación visual de cuando has esquivado con iframes.Sin que realmente influya en el juego.

Pero el plan es sencillo, brutalizar y ,dado que el juego sigue atadisimo a rotaciones y jugar como un robot,pues así se va a quedar.Mi principal uso de Yae C6 es poder jugar "mal" y disfrutar 14 segundos de Gameplay por rotación en vez de correr a usar E de Beidou,Kazuha, Eufrasio,de nuevo Beidou y a volver a las 3 E de Miko.Oh ,y aún así eso no es sólo gracias a Miko,también a que junto a la espada de Kazuha(la que da energía) los llevo con 230,250,150 y 170 de recarga de energía .
Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?

Estoy haciendo algo mal???


Me pilla algo lejos ya Inazuma, pero me suena que pescando solo obtienes una de las páginas no? El resto están por el mapa sueltas. Búscate algún vídeo por YouTube y mira dónde están
spion escribió:
Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?

Estoy haciendo algo mal???


Me pilla algo lejos ya Inazuma, pero me suena que pescando solo obtienes una de las páginas no? El resto están por el mapa sueltas. Búscate algún vídeo por YouTube y mira dónde están


creo que eran todas y que mas o menos era como a la vez que consiguiendo lo de la caña y demas o un poco menos, con 1700 - 2000 peces.
Buenas cuando más o menos ven el regreso de la ayakita? me entró el mono por sacarle la C4 xD de mis personajes favoritos el arma ya la tengo una cosa menos.
Hierbajo escribió:@Tao89

A ver, yo solo te digo, Scara.En vez de meter que al esquivar haga un miniataque (con RNG por cierto) y que al ser golpeado puedas cancelar el derribe con teletranaporte...¿No hubiera sido mejor que si esquivas en el último momento hagas un ataque especial que haga el daño de un cargado o más? O sea,la animación del Esquive especial ya la tienes y también la del ataque especial, sólo que asociadas a 2 mecánicas infrautilizadas de por sí no aportan mucho pero que encima ni aunque en todas las esquivas te salga el disparo o hagas cancels perfectos te va a salir más rentable que un buen escudo.

O sea,es que el trabajo ya estaba hecho,lo metes como algo opcional para aumentar su DPS sin que ser un pro tampoco haga el personaje roto .

O Itto con su "combos interruuptus" que al final vuelve a ser una secundaria tonta que no se nota .

Si el problema es que Mihoyo no quiere,si es que ya he nombrado varias veces como de decepcionantes son los parrys de Candace y Yun Jin comparados con el de Beidou.Que no lo meten ni como curiosidad opcional teniendolo a huevo ,aparte que aunque duelista,ya se le ha visto pistola,así que me imagino que irán por ahí los tiros del personaje (modo Cyno).

Si es que podrías meterle a la mayoría de personajes una esquiva /parry con sólo el suficiente daño para que no sea una perdida de DPS (y tal vez no consumir stamina) simplemente reciclando animaciones(el dash invisible de hutao, el teleporte de Kecking ,las E de Xiao,Yelan,Lynette ect ..) ,sólo para hacer el Gameplay más variado y de paso tener una indicación visual de cuando has esquivado con iframes.Sin que realmente influya en el juego.

Pero el plan es sencillo, brutalizar y ,dado que el juego sigue atadisimo a rotaciones y jugar como un robot,pues así se va a quedar.Mi principal uso de Yae C6 es poder jugar "mal" y disfrutar 14 segundos de Gameplay por rotación en vez de correr a usar E de Beidou,Kazuha, Eufrasio,de nuevo Beidou y a volver a las 3 E de Miko.Oh ,y aún así eso no es sólo gracias a Miko,también a que junto a la espada de Kazuha(la que da energía) los llevo con 230,250,150 y 170 de recarga de energía .


Estoy de acuerdo contigo, da la impresión de que los parries no están bien optimizados para el combate de este juego. No sale a cuenta esperar el momento oportuno cuando puedes simplemente lanzar todas las ultis y ya.
@arigato

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, estoy dándole al Baldurs Gate,que fantasía de juego ,sin ningún límite para llevar al 100% a mi alta elfa Bárbara pacifista con mucha carisma e ingenuidad pero media neurona que habla con los animales.El hacha enorme a 2 manos la lleva para talar árboles prácticamente

Empecé con un dragón rosa brujo faerico carismático,pero no me convenció tanto

@Tao89

El de Beidou no está nada mal,pero volvemos a lo mismo, si tienes que reaplicar bufos ,debuffs y Es para energía,pues mal asunto.Para empezar un parry sólo serviría en hypercarrys egoistas
arigato escribió:
spion escribió:
Adraykun escribió:Es normal que lleve 50 peces pescados en Inazuma para completar las páginas que me faltan de la novela de la calle del Ibis y solo he cogido una?

Estoy haciendo algo mal???


Me pilla algo lejos ya Inazuma, pero me suena que pescando solo obtienes una de las páginas no? El resto están por el mapa sueltas. Búscate algún vídeo por YouTube y mira dónde están


creo que eran todas y que mas o menos era como a la vez que consiguiendo lo de la caña y demas o un poco menos, con 1700 - 2000 peces.


Pero todas de un tipo no? Es decir, las 10 “paginas misteriosa III” porque algunas estaban por el mapa. Quizás las de pesca fuera una al día o algo así? Es que no me suena nada que se pudieran pillar todas de una pescando
@spion si si, por eso, no se cuantas eran, pero muchas se conseguian en tierra en sitios fijos creo, luego habia una seccion entera que era mediante la pesca y sacarlas todas era bastante bastante, casi llegando 1000 o mas diria.

edit: @Hierbajo
yo el baldurs lo juego solo con un colega cuando coincidimos, que cada uno tenemos nuestro pj, el suyo es una druida de la raza esa que es como una mezcla entre michael jackson y un moco alienigena y yo soy el que parece un demonio rojo, con pelo rubio, brujo con mucha carisma para las tiradas de engaño y lavia llamado lucifer morningstar xD (lo hemos jugado poco, 6h o asi dando vueltas por el primer mapa)
@arigato

pero ¿Y las decisiones? Si ese es el punto del juego,y hacer el cafre con tu parry.

Yo de momento voy por el mundo super Happy,haciéndome amigo de todo el mundo,de momento soy adorada por los goblins de la región y me voy de fiesta con ellos.Y de mi party resultó que Astarion no quería tema si no un poquito de sangre pero como es pelota y obediente,pues bien que nos llevamos .Y también está la paladina mojigata que se ha vuelto mi novia por que no mato gente y siempre voy de buen rollo.Yo creo que entre los 3 no llegamos a la docena de neuronas pero con la carisma de mi PJ y el pícaro sexy se soluciona todo.
8 timidillas y ya está en casa freminet ahora a llevarlo al cielo con la lápida del lobo xD
@arigato

Ojalá nutrillete canon al final y se dejen de teorías de dragones y arcontes.

Off topic
Tan bien tengo que decir respecto al Baldurs que si es un 20/10 en todo lo que es trama,personajes ,interracion y humor es un 3 en combate y todo lo que sea moverse.El combate en cuanto hay mucha gente cualquier mierda se eterniza acrecentado por el hecho de que el sistema de defensa esquiva hace que cualquier mierda de la vida te estuve de vez en cuando alargando todo un poco más.Luego el juego tiene cada ortopedia o cutrez aocjonante, a mi sigue flipando que si detectas una mina no puedas evitarla por que los subnormales de tus compañeros van directos a ella .Por no hablar de que cada mina siempre va a tener mínimo 1/20 posibilidades de explotarte en toda la cara y detonar el resto.O cuando les da por estancarse /bloquearse unos segundos y después deciden que la mejor ruta para alcanzarte es en vez de detrás tuya bordear todo el mapa metiéndose en peleas
Me hace gracia que haya tanto Theorycrafter con sus correspondientes miles de testigos poniendo a Freminet como un "muy buen Dps", empezando porque las condiciones que te ponen para llegar a ese punto son:

- Que lo tengas C6
- Que tengas a Mika C6
- Que tengas un buen arma 5* para él

Y aún con todos esos requisitos, se queda por lo que se ve al nivel de Eula, o venga, pongámosle un poco mejor incluso... estoy seguro de que cualquier 5 estrellas Dps de los de siempre va a ser mejor a C0 y con arma pocha xD
@Ateliers Gracia me hace a mi, que sigáis debatiendo el theorycrafting de este juego, cuando está enfocado al min-maxing del pj para buscar su máximo daño y por ende el mejor tiempo. Prácticamente nadie juega o intenta ese modo porque no hay recompensas ni clasificaciones in-game, por tanto solo queda para competiciones extra-oficiales.

Pero aun así están los foros llenos de debate sobre si estos artefactos mejoran 1% el daño o de si este pj tiene mas o menos DPS y la gente suelta unos tochacos de porque esto es mejor o no, cuando luego a nivel de gameplay nadie lo pone en práctica, por tanto se quedan en debates vacuos. Al jugador medio del Genshin esto no le supone ninguna mejoría como tal en su cuenta ya que o directamente no juegan abyss o simplemente lo hacen sacando las 9* en el tiempo que sea y au.

Porque os molesta lo que dicen unos theorycrafters sobre unos pjs que no vais a usar y ni vais a comparar por vosotros mismo para ver si es cierto o no las afirmaciones? Esto siempre me sorprende, a ver si alguien me lo puede explicar.
A mi me la chufla lo que digan sobre los pjs (en este juego al menos), a mi el personaje este nuevo de 4* ya lo dije en su dia que no me gustaba nada visualmente, me parece cutre de cojones y ahora con la prueba que dan (si bien es cierto no lo he leido porque no me llama en absoluto) tampoco me a gustado lo que he visto al darle a los botoncitos.

en el honkai si que soy mas meta-whore, pero aun asi tmb caen por mi kokoro algunos [amor]


@Hierbajo
Espero lo juegues en su maxima dificultad [fumando] , que los combates duran lo suyo, sobre todo al principio.

Yo es que ya estoy curado de espanto con este tipo de combate y los fallos que comentas de IA y demas xD, son 1:1 de los divinity 1 y 2 que son el mismo estudio creo que ha hecho este baldurs, la unica diferencia es lo de tantas variables quizas y lo del dado, lo demas es calcao.

No te respondi a lo otro que me contestaste de las decisiones porque si no iba a ser mucho offtopic solo hablar de esto en este hilo xD, pero yo suelo "rolear" a lo que esta enfocado mi personaje y lo que le he seleccionado de inicio, como embaucador, mentiroso, interesado etc, como buen demonio con su gran carisma para practicamente manipular a todos.

Aunque unos niños de mierda me robaron mientras me contaban su vida [+risas] , eso si, vi donde se metian, en cuanto llegue "Oh mama", menudos ataudes pequeñitos mas monos van a quedar.

Mi compañero por el contrario es mas o menos tal y como te has descrito tu, el que habla con los animalicos como buen druida, amigo de todo y siempre enfocandose en lo bueno.
@arigato totalmente de acuerdo, a mi también me parece una cutrada total.

Por cierto, aquí tenéis un vistazo al sistema "nuevo" de diarias que se viene en la 4.1. Es básicamente el que tenemos ahora exactamente igual (hay que seguir visitando a Katherine tanto para diarias como para expediciones, una putada, ya que estaban podían haberlo puesto directo en menú como en Honkai u otros gachas).

Lo bueno es que ahora puedes saltarte las diarias que quieras haciendo otras actividades. Por ejemplo, te completas una parte de un evento, pues eso ya te vale como una diaria. Pillas X flores: te vale como una diaria, abres cofres cosillas así...

A mi desde luego me sirve. Me pondré las diarias en Mondstad que creo que son las más fáciles/rápidas de hacer y haré siempre las 3 de combate y la de texto la sustituyo por cualquier cosa que haya hecho ese día, por ejemplo el evento este de combate pues me hago una sala al día y si eso me cuenta como diaria pues algo que me ahorro.

https://youtu.be/CnT6Vo6Wah0?si=cE0TXsmmAt-cZDyI
47233 respuestas