Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

A ver, el meta tampoco es hacer 20 ,30 o los que necesites reintentos para grabar un vídeo chulo.

Será el equipo más eficiente.O sea ,el que de manera sostenida haga el mejor tiempo sin imprevistos y te valga en la mayoría de situaciones.

Y no,los TC no juegan al juego.Hablan como si pelearás o contra plantas Boss del principio o contra 6 hilichurls.

@arigato

Si hombre,estoy pensando en ponerlo en fácil para aligerar como para pensar en meterme en difícil para que tras un combate de una hora contra muchos masillas tenga que reiniciar por que en un descuido todos los arqueros se han fulminado a Astarion o la semielfa mojigata.

Es que en serio, ayer tuve mucho tiempo libre y me tocó combate tras combate ,lidiar con todas las subnormalidad es de la IA de tus compis o chorradas a secas (¿Por que tienes que ir uno a uno agachando a toda tu parry cuando quieres ir en sigilo fuera de combate?) y no te creas que es que fueran muchas peleas en cantidad

Lo comparas con anteayer que fue fiesta postbatallaconmuchozorreo-convencer a unos goblins de que soltarán del molino a un enano para para por no leer ponerlo en turbo y lanzarlo por los aires-Interrumpir a 2 orcos el acto sexual-Hablar con una rana y que me apalice y joder,tan pronto estás jugando a uno de los mejores juegos de tu vida como a puta ponzoña
Estoy harto de ahorrar, solo veo pasar banners... [decaio]

Tengo 70k y 84 tiradas aparte.
@Rapsoda yo creo que estamos muchos así, sobre las 500 tiradas ahorradas. Mi primo también está igual, y yo por supuesto casi las 500 también y eso que tiré por la C1 de Yelan hace una semana.

Visto que el juego no se quiere centrar en el combate y está con el modo hyper-casual activado, supongo que con las protos lo único que se puede hacer es lo que estuvimos hablando el otro día:

1) Tirar para obtener personajes y coleccionarlos, y luego dejarlos ahí guardados en el cajón o usarlos poquísimo.

2) Tirar por constelaciones de personajes tochos que te hagan más cómodo el abismo, para no rayarse con las contrarrelojes (modo que creo que a la mayoría de jugadores y que estamos aquí no nos gusta lo más mínimo).

3) Poner a C6 tus personajes favoritos y sacarles su arma porque sí.

Yo he decidido hacer un Mix de 1) y 2). Sigo coleccionando waifus, aunque como dije las tengo a la gran mayoría en el cajón sin darles uso, y a la vez iré ganando comodidad con Yae C2, Yelan C2, Nahida C2 seguramente Furina C2 etc...

Cuando tenga la comodidad que necesito para quitarme de en medio abismos coñazo, pasaré a hacer el mix entre 1 y 3, empezando con Yoimiya C6 (su arma ya la tengo).
@Ateliers

Cuando tienes un C6 tocho te das cuenta de la enorme cantidad de farmeo repetitivo que hay en el juego o de enemigos coñazo.

Yo con miedo a que mi Yae rompiera el juego y me lo ha hecho mucho más divertido .

¿Matar 4 bosses/dominios que he visto mil veces?¿Que me salen explorando las pelotas moradas,el mondongo metálico que no se mueve y de vez en cuando lanza algo o los perros que atacan cada mil?Es que ni paro.Y eso que Fontaine no es Inazuma pero afortunadamente no es el horror de Sumeru en diseño de enemigos comunes.

Joder,Inazuma salvo por algunos robots fue el peak del diseño de enemigos a nivel jugable
Ta daa ~

Imagen

Me falta terminarla, pero es funcional en el abismo. Los artefactos los tenía por ahí tirados, tengo muchos abandonados que son muy potables.

@Ateliers

Ando esperando por Furina, y supongo que probaré suerte con el arma. A partir de ahí, pues a ver si me llama algún gameplay...

Las dos que quiero y sacaría constelaciones, pasan a ser las innombrables para mí hasta que Mihoyo se digne a sacarlas xD
@Rapsoda Con cual equipo la usas? Es un personaje que me encanta y me gustaría usarla en mis runs de 4*. Ni siquiera he mirado mucho que rol desempeña, solo la he ido usando para el buceo
@Dayo3826

Con Xingqiu, Beidou y Fischl. Por eso lleva la espada del pase también xD
Le faltan constelaciones que mejora bastante.

Aunque un equipo con Faruzan C6 (que no tengo) y Bennett, llevándola así a ataque y siendo ella la carita del equipo tiene que estar muy bien también. O el clásico nacional. Bennett a C6 le roba sus imbuidos de anemo cuando ella es C6 también, cuidado ahí xD

He notado que le falta un poco de recarga. Y no he probado aún a full ME.
Para bajar resistencias pues sombra verde entero y fuera, yo por no volver a farmearlo, ni desarmar a nadie de momento, le he puesto dos de ataque [+risas]
Ateliers escribió:@Rapsoda yo creo que estamos muchos así, sobre las 500 tiradas ahorradas. Mi primo también está igual, y yo por supuesto casi las 500 también y eso que tiré por la C1 de Yelan hace una semana.

Visto que el juego no se quiere centrar en el combate y está con el modo hyper-casual activado, supongo que con las protos lo único que se puede hacer es lo que estuvimos hablando el otro día:

1) Tirar para obtener personajes y coleccionarlos, y luego dejarlos ahí guardados en el cajón o usarlos poquísimo.

2) Tirar por constelaciones de personajes tochos que te hagan más cómodo el abismo, para no rayarse con las contrarrelojes (modo que creo que a la mayoría de jugadores y que estamos aquí no nos gusta lo más mínimo).

3) Poner a C6 tus personajes favoritos y sacarles su arma porque sí.

Yo he decidido hacer un Mix de 1) y 2). Sigo coleccionando waifus, aunque como dije las tengo a la gran mayoría en el cajón sin darles uso, y a la vez iré ganando comodidad con Yae C2, Yelan C2, Nahida C2 seguramente Furina C2 etc...

Cuando tenga la comodidad que necesito para quitarme de en medio abismos coñazo, pasaré a hacer el mix entre 1 y 3, empezando con Yoimiya C6 (su arma ya la tengo).

Yo estoy en la tercera opción muchos personajes y uso los de siempre,decidí darles mimo siempre serán personajes que valgan para pasar todo así que.
A ver si se vuelve ya a la cárcel Tartaglio y se va Baizhu 0.7, no por los nuevos Pjs (que realmente a mí no me dicen nada) si no por historia y eso.

Y de paso por ver filtraciones de cómo funcionará la arconte.
@Hierbajo ahh que tampoco te interesa nada arlechino vale vale, espero que si sale viva y jugable no le tires nada eh XD

offtopiquete:
el live action de one piece es una mierda infecta, lo unico que esta bien son los vestuarios, que me cambien a algunos personajes de raza me da igual siendo secundarios, no me aporta nada, que me cambien unos pequeños detalles en las situaciones para llegar a un mismo final bueno...pero es que me estan cambiando las personalidades de los principales, motivos por los que se unen a la banda, momentos iconicos, se estan inventando mil mierdas pero gravisima, garp el abuelo de luffy jamas estuvo en la ejecucion de goldroger y mucho menos se revela que es abuelo de luffy hasta 200 capitulos o 300 o vete tu a saber cuantos, siendo un momento importante ver que un heroe de la marina era su familiar como revelacion tras ir fraguandolo poco a poco...luego encima su personalidad totalmente diferente a lo que es original, que pese a ser un heroe de la marina y el mas fuerte o practicamente, decide no ascender para no hacer ni puto caso a los superiores, esa persecucion tirando bolas de cañones lo mismo, cosas mezcladas de adelante que no tienen sentido, le han cambiado totalmente para meterle como "marine recurrente" de luffy, cuando ya existe uno que hace ese papel que es smoker, han omitido en la saga del pirata kuro a un personaje secundario bastante importante que es jango el que hipnotiza para potenciar combates de los cuales le han cambiado el genero a uno, que bueno me la pela tmb, para lo que aportan xD.

Luego lo de que garp hable con mihawk...y bueno lo de que sanji hable canario ya es un apaga y vamonos, es como si en el señor de los anillos tienes series, peliculas con un idioma neutro y a los años haces otra pelicula en la que todos tienen idioma neutro como en sus otras obras pero a uno de repente de los PRINCIPALES le pones canario porque patatin...

La personalidad de nami, que es una gata ladrona COBARDE, que rehuye de todo combate, cambiada a echarle ovarios a todo y darse de leña.

La personalidad de zoro, mas o menos de duro se mantiene pero le han quitado que yo sepa un rasgo caracteristico y recurrente de no tener sentido alguno de la orientacion.

Kuina la amiga de la infancia siendo de una familia oriental, blanca luna de la serie, tiene toda la pinta de latina, que bueno pase, pero su padre?, su padre en el anime/manga es literalmente lo mas asiatico paliducho que te puedas echar en cara.

Imagen

Que aqui es interpretado por un sudafricano con tono de piel marron oscuro y que en lugar de ser algo como de complexion de cara y cuerpo delgada, es como corpulento...

Lo de como le da la espada, de lo mas importante lo mismo, jodido completamente xD

Yo no se que fans estan viendo esta mierda infecta para ir diciendo que es un buen live action o que estan contentos con el resultado, porque es terrible, (quizas entiendo que pueda gustar o llamar algo la atencion al que va desde 0 sin haber visto lo bueno y solo probando esta puntita) vamos ahora entiendo completamente a los fans con lo de los anillos de poder que se inventaban cada 2x3 las cosas y cambiaban a los personajes porque patatita.

Estoy por el capitulo 5 de forma forzada y creo que no voy a ser capaz de seguir viendolo.
Hoy había stream? No verdad? Que me ha llegado un correo con cosas de la 4.1 y me ha hecho dudar

@arigato

Yo creo que a la gente le ha gustado porque está bien hecho, simplemente, se ve que hay curro detrás y no es algo híper cutre como suele pasar con la mayoría de live action.

Despues, pues como toda adaptación se toma sus licencias y adelanta información o la omite según el caso, tampoco es para tirarse de los pelos porque pasa en casi toda serie/película que se adapta de libros por ejemplo. También te digo, me puse a verla solo por curiosidad y sin esperar gran cosa, y siendo fan de la saga tampoco tenia intención de estar muy quisquilloso con todo lo que comentas. En general creo que está bien, y no han hecho grandes tropelías.

El doblaje de Sanji me pasó lo que comentas, pero por lo visto es porque el actor se ha doblado a sí mismo y es canario, así que es lo que toca, está hecho con esta intención, a pesar de que en inglés tiene acento británico. Según he leído, para la versión latina, Luffy también se ha doblado él mismo con el acento que tenga. No se si lo ha hecho algún otro. Me chirría bastante Sanji canario, pero es lo que hay, y siendo ese el motivo, pues bueno, al menos es una razón y no es porque sea Puelto Rico
spion escribió:Hoy había stream? No verdad? Que me ha llegado un correo con cosas de la 4.1 y me ha hecho dudar

@arigato

Yo creo que a la gente le ha gustado porque está bien hecho, simplemente, se ve que hay curro detrás y no es algo híper cutre como suele pasar con la mayoría de live action.

Despues, pues como toda adaptación se toma sus licencias y adelanta información o la omite según el caso, tampoco es para tirarse de los pelos porque pasa en casi toda serie/película que se adapta de libros por ejemplo. También te digo, me puse a verla solo por curiosidad y sin esperar gran cosa, y siendo fan de la saga tampoco tenia intención de estar muy quisquilloso con todo lo que comentas. En general creo que está bien, y no han hecho grandes tropelías.

El doblaje de Sanji me pasó lo que comentas, pero por lo visto es porque el actor se ha doblado a sí mismo y es canario, así que es lo que toca, está hecho con esta intención, a pesar de que en inglés tiene acento británico. Según he leído, para la versión latina, Luffy también se ha doblado él mismo con el acento que tenga. No se si lo ha hecho algún otro. Me chirría bastante Sanji canario, pero es lo que hay, y siendo ese el motivo, pues bueno, al menos es una razón y no es porque sea Puelto Rico



Bueno, lo de que no es hipercutre...es cuestionable xD

Entiendo lo de tomarse licencias como lo de los mini dendenmushi en la oreja a lo manos libres o que omitan cosas como la banda de usopp de los niños que se quedan cuidando a la enfermita etc...pero coño, hay cosas que no, ¿por que han omitido el como se une zoro a la banda como primer integrante parando las espadas de los marines?, es una escena iconica y es el primer integrante de la banda, no es algo que no pudiesen hacer, lo han quitado porque patata...
Imagen
, ¿para que ostias ponen a nami uniendose a la vez con zoro a la banda y asi quitandole ese lazo de mano derecha de luffy como primer integrante?, ¿porque no tenian tiempo de contar cuando se une mas tarde a la tripulacion?, pero si luego hacen lo de buggy igualmente, no sense xD

¿Por que coño esta garp ahi haciendo el papel de smoker que ya existe de enemigo recurrente persiguiendo a luffy?, porque esta haciendo caso a las ordenes como un perro cuando los D son unos putos rebeldes y mas aun garp?, no hay excusa.

Lo de sanji me suda fuerte que su actor quiera que fuese a si o el showrunner o patatin patatan, es que no puede ser, no porque sea canario, porque si todos hablasen asi pues bueno igual que en latino todos hablaran latino, lo que no puede ser es que un personaje principal importante hable de una forma neutra original en japones y tmb cuando lo doblaron en el anime en castellano e imagino en sus otros idiomas y aqui derepente sin ton ni son le pongan ese acentazo destacando por encima de los demas que no pega ni con cola macho, que no que no xD, pon a gandalf en cubano de paso mientras el resto habla ingles, que seguro que pega y va de lujo...

Y lo mismo, a usopp que es una nariz pegada a una persona porque coño no le han puesto la nariz falsa exagerada como si han hecho con buggy o con arlong? no fucking sense, lo demas si que me parece bien caracterizados los personajes, aunque a ussop antes que un actor jamaicano de color negro le hubiese puesto una tonalidad o 2 menos, no blanco pero si algo mas rollo arabe, pero me parece que si dan el pego los mugiwara y otros enemigos o personajes se les reconoce.

Imagen

Es que no es ser quisquilloso con los detalles en serio, es que han cambiado mil cosas, omitido otras cuantas (que entiendo algunas por lo de meter mucho contenido de 100 episodios en 8 capitulos), pero no lo de inventarelas de forma exagerada o cambiar personajes, que no que no xD

edit: es mas porque cambian el puto orden de como zoro se come la comida del suelo de la niña, si total, luego tmb va a estar atado al poste donde lo podian haber puesto ahi como se debe xD

Entiendo cambiar el orden de cosas o tomarse licencias porque no da tiempo a meter todo, pero si vas a meter las mismas escenas igualmente, para que coño cambias el orden de las cosas, no lo entiendo xD

edit2: es mas, tampoco entiendo porque en otros personajes tienen cuidado de los detalles como los ornamentos del traje de kuro (que se ve de lejos que estan como de carton papel mache pero puestos para que que coincidan) y luego lo de la ceja en espiral de sanji no lo meten, cuando es practicamente lo que lo distingue xd, ¿y el cigarrito?, no se si se lo pondran luego, pero en su primera aparicion no venia con el y no he visto mas porque me ha dolido bastante lo del acentazo, pero espero que le pongan el cigarrito, espero que no haya ninguna mamarrechez como que no le ponen el cigarrito por ser una serie de netflix para niños o leches asi cuando luego descuartizan, asesinan y demas sin problemas cuando en la serie era mucho mas light o ni moria merry xd

edit3: ni que decir que no es lo mismo cuando ves cambios en detalles o aspectos de personajes o ubicaciones de libros a pantalla, porque ahi no se muestran nada, solo estan descritos por palabras y con algunos vacios legales a interpretar algunas cosas como uno quiera, pero aqui si esta puesto y animado a color como quieres que sean los personajes, que color tienen, que ropa usan, que personalidad tienen, como se desarrollan las escenas, no son meras descripciones detalladas de un libro xd, que como digo no vengo a ser quisquilloso con cada detalle, ya que no pararia, hay muchas cosas que no se hacen igual como con luffy su pasado con shanks y los bandidos, no le tira la bebida por encima de la cabeza, aqui tira las cosas solo al suelo, no estan en el mar nadando/flotando cuando lo del brazo si no encima de un bote ni estan todo el rato pegados el uno al otro mientras luffy llora hablando del brazo que ha perdido, que evidentemente es mejor en el anime/manga, pero entiendo que lo hayan rehecho de esta forma con unos pequeños cambios por facilidad o lo que sea y que al final te cuentan lo mismo.

Imagen
Otro equipo para la gata y los amantes del dendro. [pos eso]
Lynette, Yelan, Collei, Kuki.

Y ahora me voy con Herta que no he probado su nuevo juguete por falta de tiempo, en el cual parece ser que me van a pintar la cara por lo que he leído. xD

Imagen


@spion

Debería ser el finde que viene, pero no hay nada oficial aún.
@arigato

Pero arlequino le queda mazo para salir.Y si me interesa,de momento los fatuis son los que tienen el Gameplay más original,a ver si sigue la racha.

Pero al paso que vamos,me Neuvillete un enabler con cargados a lo kamehameha,un Heizou 5 estrellas(y peor en Gameplay),Furina tiene pinta de ser buffer y diosa de personajes de Fontaine que tengan cambios de vida ,Navia es GEO y me apuesto el pellejo a que Clorinde es otro Cyno/Keching pero con cambios de vida (y la etapa de electro dorada ya pasó,ahora con Dendro no serán las bestias que eran antes para compensar su falta de reacciones).

Acabe casi a 0 ante de Fontaine y ya tengo 13k,25 polvos y 20 deseos.Con suerte me saco Arlequina C2 con su arma si es fatui guay.

Sobre off topic:

a verz la serie es maja,original,aventurera y sin complejos, del manga/anime ni idea,pero a mí al menos me lo ha vendido por que hasta ahora tenía la visión de shonen de One Piece y con el diseño de las féminas de Oda también de japonesada rancia .

Y me imagino que le pasará a muchos lo mismo, que le darán oportunidad al manga/anime
Hierbajo escribió:@arigato

Pero arlequino le queda mazo para salir.Y si me interesa,de momento los fatuis son los que tienen el Gameplay más original,a ver si sigue la racha.

Pero al paso que vamos,me Neuvillete un enabler con cargados a lo kamehameha,un Heizou 5 estrellas(y peor en Gameplay),Furina tiene pinta de ser buffer y diosa de personajes de Fontaine que tengan cambios de vida ,Navia es GEO y me apuesto el pellejo a que Clorinde es otro Cyno/Keching pero con cambios de vida (y la etapa de electro dorada ya pasó,ahora con Dendro no serán las bestias que eran antes para compensar su falta de reacciones).

Acabe casi a 0 ante de Fontaine y ya tengo 13k,25 polvos y 20 deseos.Con suerte me saco Arlequina C2 con su arma si es fatui guay.

Sobre off topic:

a verz la serie es maja,original,aventurera y sin complejos, del manga/anime ni idea,pero a mí al menos me lo ha vendido por que hasta ahora tenía la visión de shonen de One Piece y con el diseño de las féminas de Oda también de japonesada rancia .

Y me imagino que le pasará a muchos lo mismo, que le darán oportunidad al manga/anime



Pero los cargados de la nutriben no son kamehas no?, la kameha es su elemental no?

De esos 13k imagino que estrictamente hablando de misiones y exploracion de fontaine seran 7-9k, ya que tmb habras ganado en eventos etc., bien esta saberlo para saber cuanto puedo añadir si un dia me pongo a limpiarlo, que lo tengo aparcado.

offtopitecus:

El manga/anime le da 100 vueltas, ya no solo porque te expliquen mejor y de otra forma mas detallada las cosas para que tengan mas impacto todo, si no porque la muestra de emociones y demas iba a ser muy dificil de plasmar en vivo.

Que no te preocupe lo de que algunos diseños de tias sean de tetas grandes y cinturita, tiene poco o nada de fanservice en ese aspecto mas alla del diseño de lo que habras visto.

En mi opinion al menos solo ha ido decayendo un poco con los ultimos años, pero es normal, ya que son muchos muchos años, muchos sitios, poderes, diseños etc...lo unico que mejoro un poco de su inicio a la actualidad es quizas la animacion que han tenido en el ultimo arco animado, pero por momentos solo xD

Te aseguro que aqui los personajes por su brevedad no te dicen nada, no te crean ningun vinculo con el espectador, en el manga/anime las historias de los pasados de cada mugiwara impactan mucho mas y te unen mucho mas al personaje (de esto no me quejo porque es imposible por lo de los pocos episodios que tienen)



Es un video sin spoiler alguno, son solo practicamente todas las localizaciones, que no son meros escenarios dibujados a lo lejos, si no sitios imaginados y diseñados de propias sagas a lo largo de los años, en islas que han ido parando y demas.

Por eso dije que puedo entender que a alguien le guste el live action, en todo caso seria gente de fuera del mundo one piece, porque si vas de 0 las ideas que tienen de las frutas, personajes etc llaman...pero claro, si vienes desde conocer su mundo, es como estar acostumbrado a comida gourmet y luego probar una hamburgesa mal descongelada [+risas]
Creo que han facilitado mucho los nuevos logros ligados a las misiones diarias, hoy me ha saltado el último logro de diarias de Fontaine. De momento tengo todos los logros nuevos y puedo cambiar a otra región hasta la 4.1
@Dayo3826 no te equivoques, lo que pasa es que tienes una suerte en este juego endiablada xd
@arigato Puede ser, pero he visto que mas gente que comenta lo mismo, han puesto pocos logros ligados a diarias, y te salen muy seguidas.

Luego tengo logros de misiones en Mondstadt de la 1.0 que no me salen ni de coña
@arigato @Dayo3826

A mi me están saliendo todas las de los niños seguidas, he jugado con ellos en las alcantarillas un par de veces y ya luego también fuera,he pasado turísticamente por toda Fontaine con ellos,luego hemos vuelto a jugar con una amiga primero fuera ,luego dentro y ahora el niño soso tiene problemas con inquietudes de derecho.Pero es que salvo la primera vez,el resto han salido al día siguiente o como mucho 2 días después.

Seguro que mañana o pasado me sale otra nueva.En otra región ya habría jugado 8 veces con ellos en las alcantarillas y con suerte una vez fuera.

@arigato

No, la E los potencia,los kamehameha son los cargados.Y luego daño , duración e incluso hyperarmor de los cargados varia según E,reacciones , gotas que dejas o constelaciones.Y los 13k +20 son de todo desde 1 semana de acabar el banner del enano y ojo,no he exprimido Fontaine.Exprimir ya exprimire cuando tenga las brújulas y tal,sobretodo el agua que tengo la misma orientación que tu amigo Zoro

Y te he hecho caso y he empezado el anime ,la versión one pace ,de momento Nami si se nota diferente y claro,hay el tono cartoon pega más en "dibujo".

Ahora tu tienes que hacerme caso,pegar a uno de estos con 100k de protos guardados y tirar por Miko C2.
Ya tengo mi propia banda organizada. [fumando] xD

Imagen
¿Me lo parece a mí o la trama se ha vuelto mucho más oscura en Fontaine?

También me parece que Paimon es bastante más divertida.

Lo estoy gozando como un enano, a ver si me da tiempo de ponerme al día antes de la 4.1
@arigato

Es gracioso,por que ella quería esnucarlo discretamente nada más ser creado.
Ya han puesto el detalle oficial del nuevo sistema de apoyo a las misiones diarias, y la verdad no veo ni una sola opción listada "fácil" de hacer. Podían haber puesto al menos como en Star Rail "haz una foto" para saltarte una misión xD

Es verdad que el día que hagas un evento es una diaria que te ahorras (y solo una) o el día que abras algún cofre... pero eso suele ser los menos. Veremos si hay suerte y existen más formas de las listadas, que son pocas y nada rápidas de hacer.

Además parece que en Genshin quieren obligar a la gente a dar paseos innecesarios de forma diaria, porque por ejemplo ¿qué más da que las misiones y las expediciones se puedan hacer desde el propio menú que tener que ir a Katherine todos los días?
Cada día más cerca de los leaks de la 1.2

Enseñad a la Purina, bellacos.
Nos afectara en algo lo de Unity? Es el motor del juego no?
Como mucho subida de precios en plan 50 céntimos subir todos los productos (pase, bendición etc) con la excusa de "la inflación, los tipos de cambio de las monedas bla bla bla" con la excusa de "es la primera vez que tenemos que subir los precios en 3 años pero el mercado blablabla".
se vienen las bendiciones de 10 euritos [looco]
En el Honkai Star Rail en predicción a todo esto ya pusieron las bendiciones a 6€ directamente, en todas partes xDD

En Genshin están a 5€, excepto en PlayStation que están por la mismísima cara a 5.5€. Quizás las terminen poniendo a 6€ en todas partes como el Honkai.
No debería, Hoyoverso hace billones anuales. Sería de cara duras pasarnos un costo operacional que para ellos es insignificante.
Pues... ya tenemos un primer leak de Furina en reddit, y la verdad no me la esperaba así:

Pasiva de acumulaciones: 500 stacks / 650 stacks → recovering HP gains stacks for healing bonus increase, losing HP gains stacks for elemental dmg increases

Aquí viene lo raro: La habilidad elemental lanza un animal al campo que hace ataques coordinados aunque ella no esté en campo (otro hydro tipo Yelan / Xingqiu???) y hará distintos tipos de ataques coordinados según si el pj en campo lanza un ataque normal, una skill o una definitiva:

throws out a small animal, [which] is probably the source of off-field damage

(It seems like for every different type of damage-dealing method (NAs, CAs, Q) a different type of coordinated attack will be triggered, there may be 3 types, from what I understand)


La ultimate simplemente dice que será un buff que nos incrementará el daño, y que no está seguro pero puede que tenga "hydro infussion" en los ataques.

La C2 la habilita como Hypercarry...

Un personaje super raro ¿no? tiene opciones de Hypercarry pero a la vez lanza una habilidad para ataques coordinados. Supongo que para que reacciones a las elementales / definitivas de tus otros compañeros de grupo cuando rotes.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... _kit_pt_i/
@Ateliers Demasiado pronto para considerarlo leak fiable, los primeros leaks de Neuvillete ni se acercaron a la versión final. No desespereis en 2 semanas ya tenemos los kits 100% fiables.
Destacados:

Primera parte: Neuvillete y Hu Tao
Segunda parte: Wriothesley y Venti

Aparece Arlecchino y nuevo boss unicornio.

Aprende a hacer tus propios globos slime con Yoimiya y hazte tu propio regalo de aniversario. Aparte dan 1600 protos, 4 resinas, una mascota y algo más que no recuerdo ahora...

Bonito final, solo falto un cartelito que diga "No nos funen, viajeros" con el emoticono de Amber triste
Rapsoda escribió:Destacados:

Primera parte: Neuvillete y Hu Tao
Segunda parte: Wriothesley y Venti

Aparece Arlecchino y nuevo boss unicornio.

Aprende a hacer tus propios globos slime con Yoimiya y hazte tu propio regalo de aniversario. Aparte dan 1600 protos, 4 resinas, una mascota y algo más que no recuerdo ahora...


Y una pistola de burbujas es lo que dan
Bebé pulpo rosa para Yae, buen aniversario.

@arigato

¿Quién gana en una pelea a navajazos?¿Yae o Capitano?
Acabo de mirar mi inventario por curiosidad y tengo entre polvos y protos 438 tiradas [+risas] 70.000 protos justas, y eso que no tengo nada de contenido de Fontaine hecho de exploración de cofres / puzzles (ni lo voy a hacer) y por supuesto todo sumeru al 0%, ni he completado el arbol de Inazuma y paso... jajaaj

Yo ya del juego hago lo que me divierte y adios, que es la historia principal, algunas secundarias que leo que están bien y las cosas de combate que me entretiene. El resto se lo pueden meter por el orto, incluido eventos lamentables como el del escondite que cada vez que sale ni lo hago.

Llegaré a la 4.2 para tirar por la Arconte con 78.000 protos o yo que sé, las que den en la 4.1 porque tampoco voy a tirar.
marley72 escribió:
Rapsoda escribió:Destacados:

Primera parte: Neuvillete y Hu Tao
Segunda parte: Wriothesley y Venti

Aparece Arlecchino y nuevo boss unicornio.

Aprende a hacer tus propios globos slime con Yoimiya y hazte tu propio regalo de aniversario. Aparte dan 1600 protos, 4 resinas, una mascota y algo más que no recuerdo ahora...


Y una pistola de burbujas es lo que dan


Vaya temazos, lástima que no estén en el juego in game. Por cierto aniversario de Mierd.... pero parche y contenido 4.1 decente.
Tengo muchas ganas de ver al amigo Wrio en acción, tengo esperanzas de que salga fuerte y sea mi próximo C6R1, me atrae mucho el rollo melée y el elemento cryo siempre ha sido de mis favoritos.

¿Se sabe qué tal podría funcionar en un equipo melt? Vi un vídeo de la beta y parecía bastante fuerte, he pensado en un equipo del estilo anemo/thoma c6/bennett (estoy cansado de usar tanto a XL, además con esos dos + anemo habrá suficiente infusión pyro).
@Tao89 Viendo que su ICD es el estandar y que está basado en ataques normales, funciona en un equipo melt, pero no derrite todos sus ataques sino 1 de cada 3, por otra parte su ultimate está fraccionado en 5, por tanto no podrás meter un nukazo melt, si no el primer y cuarto tick.

Viendo que su equipo melt no es tan potente, supongo que se verá más en mono-cryo o en permafreeze con Shenhe.

En constelas altas será el clásico Shenhe C6 mas DPS Cryo.

Lo único malo que veo de este pj, es que sale muy mal en la comparación con Ayaka, no se que puede aportar al meta este nuevo pj. Aunque esperaré los runs de bilibili de mis queridos chinus speedrunners para sacar conclusiones
@Hierbajo eso es una pregunta trampa, es bien sabido que nahida
Dayo3826 escribió:@Tao89 Viendo que su ICD es el estandar y que está basado en ataques normales, funciona en un equipo melt, pero no derrite todos sus ataques sino 1 de cada 3, por otra parte su ultimate está fraccionado en 5, por tanto no podrás meter un nukazo melt, si no el primer y cuarto tick.

Viendo que su equipo melt no es tan potente, supongo que se verá más en mono-cryo o en permafreeze con Shenhe.

En constelas altas será el clásico Shenhe C6 mas DPS Cryo.

Lo único malo que veo de este pj, es que sale muy mal en la comparación con Ayaka, no se que puede aportar al meta este nuevo pj. Aunque esperaré los runs de bilibili de mis queridos chinus speedrunners para sacar conclusiones


Qué bajón, ya estoy viendo que en la comunidad inglesa lo llaman "cryo yoimiya" jajajaja

Toca esperar a Clorinde y Navia.
@Hierbajo porque es la navaja que no ves venir, la que acaba impactando [fumando]
@Tao89 Bajón porque? Vas a poder pasarte todo el contenido del juego con el, sea C0, C2 o C6.
Ya tienes a Yelan C6, para que quieres que Wrio sea un personaje top meta si no va a cambiar tu manera de enfocar el end-game?

A mi en Sumeru el único que me gusto fue Cyno, y como ya sabeis es de lo más low tier en C0 y aun asi puedo pasarme todo con el y disfruto de jugarlo. Para la comunidad speedrunner donde participo ya tengo a mi Yelan C6 que ocupa ese rol.

Pero para todo lo demás me gusta usar pjs con un gameplay que me gusta como Cyno o Itto
@arigato

Pero es un cacho de pan.Na.
@Hierbajo

Fiate tú de las apariencias xD

Imagen
La que lió Collei en Mondstad en el manga y es una cosa que en el juego ignoran por completo, como si no existiera.

Como se nota que al principio el argumento iba a ir de otro palo, pero luego con el éxito lo han ido infantilizando cada vez más hasta dejarlo a la altura de un Shonen para niños.
47233 respuestas