Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Empieza el show xDDDDD

Imagen
@Dayo3826 si si, el dominio ya lo tenia desbloqueado de hace tiempo y lo he hecho un par de veces, grax

@Hierbajo yo de momento desde un principio tenia pensado sacarla, sea pocha o buena, minimo a c0 por la costumbre de tener todos los arcontes...ahora bien, depende como salga, si es una locura rota pues quizas me animo a forzar un poco la maquinaria y sacarles constelas, no me corre ni prisa ni hype, en el momento de su salida y unos pocos dias mas tarde se vera como a quedado al final XD
@arigato

¿Por que piensas que es la arconte ?Quiero decir,la llaman tal y eso,pero se mea encima literalmente ante cualquier indicio de leches,no que no quiera pelear y te llamé ordinario o salvaje y tengas dudas de si es verdad o si realmente no es muy poderosa,es que se puede oler el aroma fecal emanando de ella .Y su pueblo la trata de mascota.
@Ateliers

Hombre, es lo de las 3 mascotas pegando tan desincronizadamente en un juego donde la aplicacion elemental puede matar o divinizar un personaje...Por que ahora mismo o aplica un montonazo de unidades Hydro al enemigo o te vas a quedar sin vaporizar o generar un huevo de semillas.Salvo que sincronicen mejor a las mascotas a lo largo de la beta.Ah,y no creo que los bichos te sigan.

Aparte que tiene muchas condiciones .
Hierbajo escribió:@arigato

¿Por que piensas que es la arconte ?Quiero decir,la llaman tal y eso,pero se mea encima literalmente ante cualquier indicio de leches,no que no quiera pelear y te llamé ordinario o salvaje y tengas dudas de si es verdad o si realmente no es muy poderosa,es que se puede oler el aroma fecal emanando de ella .Y su pueblo la trata de mascota.
@Ateliers

Hombre, es lo de las 3 mascotas pegando tan desincronizadamente en un juego donde la aplicacion elemental puede matar o divinizar un personaje...Por que ahora mismo o aplica un montonazo de unidades Hydro al enemigo o te vas a quedar sin vaporizar o generar un huevo de semillas.Salvo que sincronicen mejor a las mascotas a lo largo de la beta.Ah,y no creo que los bichos te sigan.

Aparte que tiene muchas condiciones .



En muchos animes personajes totalmente rotos desconfian de su potencial y parecen ser a primera vista inutiles o cagados para luego enseñar o que bien era una charada o bien pese a infravalorarse de esa manera demostraban todo lo contrario.

Es muy aburrido que todos los arcontes sean fuertes de primera, da mas juego que sea de esta forma, en otro momento pense que seria el juez de tapadillo, pero no lo creo.

edit: por poder pueden
hacer lo de raiden y su hermana, algo como que tiene otra personalidad sellada en su otro ojo que es asi diferente o algo similar.


edit2: personaje haciendo el hazmerreir bailando practicamente desnudo y haciendo el imbecil, por lo cual todo su pais se mofaba de el:



Y como digo, nada mas lejos de la realidad.

edit3: otro ejemplo en naruto shippuden:

Un personaje que huia, lloraba por su mama y aparentaba ser una mierda infecta, debil de poder y mental, para despues de vete tu a saber cuantos episodios, 100 o 200 o vete a saber que ya ni recuerdo revele que era todo una farsa o similar siendo un personaje bastante serio y cabron xd
@Hierbajo No se ha comparado con otras c6 (que las supera con creces, en términos de daño hablamos) se ha comparado con la c6 mas tocha (yelan c6) y en términos de daño puro la C2 de Furina tiene esos 7 hits de 30% de la vida máxima, Yelan tiene esos 5 hits de 32% más los ticks de su ultimate que son al rededor de 10% x 3 que en el tiempo que haces esos 5 hits lo has podido activar unas 2 veces. Por tanto el daño es prácticamente igual.

El problema de Furina supongo que será dificil de usar en equipos vape, ya que su aplicación de hydro es muy caótica con los bichos, por tanto tiene pinta que será enfocado en mono-hydros o en blooms-hyperblooms, incluso quizás lo veamos como sustituta de kokomi en el perma-freeze de ayaka.

Yelan C6 sigue siendo mas versatil, por su capacidad de jugarlo vape, su movilidad en el abyss y que puedes activar su ultimate y tirar sus cargados especiales cuando quieras.

Furina a partir de C2 será un sub-dps tochisimo, que será sacarlo, reventar todo con su estado especial durante su elemental, más pillar stacks de su ultimate y luego pasar a tu dps o otro sub-dps tocho, y reventar con el daño bufadisimo por el ulti de Furina.

De todas maneras no hay bicho que aguante todos los ataques de una Yelan C6 después de usar anemo, por tanto Furina a C2 se petará cualquier cosa, incluso con los bosses jugando mono-hydro (Yelan-Kazuha-Mona-Xingchiu) me bajaba el boss ASIMON (el boss maquina guardian de tumbas) en 12s, por tanto Furina podrá hacer lo mismo.

A C0 pinta bien como aplicador hydro off-field mas buen buffer, será como una Mona mejorada, ya que su buff durá el triple.
Pero no es como Yae que va atacando aleatoriamente, los bichos hacen focus a quien tú ataques. Algo así como el cambio que le hicieron a la propia Yae y luego volvieron a cambiar por las quejas.

Imagen
60 protos para Fischl 2.0
6T8NWE3HD7PD
@Rapsoda

Bueno,pero lo de Yae fue más por que la gente estaba en modo quejarse .Realmente si no fuera por Dendro (para trampear la ICD) no sabría yo que decirte que es mejor ni peor.De hecho con Furina seria peor de la otra forma, ya que quieres mojar al enemigo que ataques con Dendro/Pyro.

@arigato

Pero no eran taponcitos de la bañera.
@Hierbajo ¿Cuándo sale el nuevo mapeado?, a ver si me da tiempo a completar lo actual sin que se me acumule xd
arigato escribió:@Hierbajo ¿Cuándo sale el nuevo mapeado?, a ver si me da tiempo a completar lo actual sin que se me acumule xd


Sale mañana (de madrugada hoy).
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Hierbajo ¿Cuándo sale el nuevo mapeado?, a ver si me da tiempo a completar lo actual sin que se me acumule xd


Sale mañana (de madrugada hoy).


Me cago en la leche xD

No hay forma humana creo yo de lograrlo vaya, tengo 87, 87 y 53 la de arriba [buuuaaaa] , ademas que me faltara todo lo que viene siendo secundarias escondidas o timegates y los chorromil hydroculos bien buscados etc, auff

Es que me fue muy duro hacer sumeru casi entero de dejarlo y dejarlo varias actus xD, no quiero que me pase de nuevo, que ademas lo que mas asco me daba era lo de las misiones que me interrumpian el ir a un sitio o zona por tener que dejar completada antes una anterior etc.
Yo eso de completar los mapas es una cosa que hace tiempo que zarpó para mí xd

Las zonas que me gustaba explorar eran las de Mondstad / Liyue, las iniciales: exploración directa y sin tonterías o tutoriales de 4 páginas cada dos por tres.

Los "oculus" lo mismo, a día de hoy es un coñazo entre tantas capas de terreno o bloqueados con misiones secundarias.

No me lo paso bien haciéndolo y se tarda mucho, así que para las migajas que da, directamente paso.
@Ateliers Si es que yo no lo hago por protogemas, es lo que dices una miseria, la relacion de premio/tiempo ni merece molestarse, el problema mio es algo mas rollo ToC, que necesito tenerlo completado todo lo posible dentro de lo que cabe, ver esos sucios porcentajes incompletos me duele en el alma, desde luego no es por ganar 500 protos en 20h xD

edit: es mas tenia sin hacer las legendarias del magician y yoimi esta ultima...y me faltan las citas y los finales de los 3 ultimos...y las citas y sus finales es algo que con el tiempo les he cogido un asco tremendo, porque es la turra de entre las turras, pero tengo que hacerlo en algun momento, si esta en mi mano el completarlo y que se vea completo, he de hacerlo x esa es mi maldicion.

edit2: jdr que bonita la mision de yoimiya me cago en la leche [buuuaaaa]
@arigato

Hombre, más de 80% cuenta como explorada,100% es exprimirla,más cuando la parte acuática puede ser muy confusa.

De hecho yo estoy igual y hasta tener brújulas desbloqueadas así se va a quedar
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre, más de 80% cuenta como explorada,100% es exprimirla,más cuando la parte acuática puede ser muy confusa.

De hecho yo estoy igual y hasta tener brújulas desbloqueadas así se va a quedar


La cuestión es, que como sabia que me iba a hacer un lio con tanto desnivel entre subterraneo, acuatico y terrestre, practicamente no he tocado el agua, mas alla de lo que fuese vital para misiones de la tierra o que me llevase de la tierra al agua.

Asi que confio en poder subirlo algo mas viendo el agua bien bien.
@arigato

Ah no ,en ese sentido no por que con el mapa nuevo todo se distingue, me refiero a que la mayor parte de zonas acuáticas me resultan iguales y no sé si las he explorado a fondo o no o si en ese sector concreto ni lo he tocado .
Que bueno, explorar aun tiene un pase igual que las legendarias, pero en serio, que repugnancia sacar los finales de las citas xD
No consigo saber qué rol tiene Neuvillete ni qué hace, en cambio ya se ha filtrado todo sobre Furina.
¿Alguien me da un poco de luz?
AngoraSaki escribió:No consigo saber qué rol tiene Neuvillete ni qué hace, en cambio ya se ha filtrado todo sobre Furina.
¿Alguien me da un poco de luz?


El rol de Ayato, y puede ser que el de Tartaglia en su grupo, pero peor.

Es un hydro de meter su pepinazo Combo y salir hasta que lo vuelva a tener.
Ateliers escribió:
AngoraSaki escribió:No consigo saber qué rol tiene Neuvillete ni qué hace, en cambio ya se ha filtrado todo sobre Furina.
¿Alguien me da un poco de luz?


El rol de Ayato, y puede ser que el de Tartaglia en su grupo, pero peor.

Es un hydro de meter su pepinazo Combo y salir hasta que lo vuelva a tener.


O sea, Neuvillete es un bait bonito para picar antes de la arconte... sin mucha utilidad real :( (?)

Pero me pica tirar por él, me ha gustado en la prueba, aunque no tengo el 100%, igual me como una Qiqi
Pues Neuvillete pinta gracioso,pena que luego para ir por mundo abierto no tenga sitio por que seguimos sin ninguna forma de desplazarnos a una velocidad normal y al final vaya a coger polvo.
La que sí que no le veo sentido alguno es a Charlotte (también conocida como Asta con skin de pompom). Otro healer cryo más, que no aporta absolutamente nada y que se va a quedar en el cajón junto a Layla, porque si quieres un sustainer de Cryo tienes a Diona que te cura, te da escudos, te da una energía que es una puñetera locura las partículas que genera por rotación y sus constelaciones son muy buenas (la última da +200 ME).

Supongo que lo de siempre, como Layla: "es que va a ser un healer que a la vez hace muchísimo daño!" luego te da más daño Diona porque genera mil veces más partículas y te pone las definitivas del grupo a cooldown y adios Charlotte.

Si al menos su habilidad elemental permitiese cambiar de personaje, pues mira, su "enfoque" de la elemental iría haciendo ticks de cryo cada 1.5 segundos con ella off-field y alguna utilidad se le podría sacar a eso, pero (creo) que no se puede cambiar, y aunque se pudiese tiene una duración de 12 segundos y un TdE de 18.
¿Alguien me explica que está pasando en hoyoverse?

En dos actualizaciones estan facilitando las diarias, en la 4.2 te puedes skipear la historia para los bosses y ahora te permiten pausar la historia que molesta a la otra:

https://twitter.com/GuaridadeBoreas/sta ... 2098403422
@iaFx
A mí me parece normal, han tardado mucho en lanzar esas mejoras/ventajas/skips ...
Tú piensa que cualquier jugador recién llegado se va a encontrar con mil muros de nivel y misiones para alcanzar a subir personajes o avanzar en la trama.
Yo lo veo bien.
Ostia que la 4.2 también trae mapa nuevo :O Aun me quedan algunas cosas de la 4.0 y hoy sale mapa nuevo, la verdad da gusto tener tanto contenido para algún día de estos tontos que no haces nada y le puedes meter 2-3h
Aún no he visto nada de Neuvillete, como ha salido? Tendré que pasarme por bilibili a ver unos cuantos runs
iaFx escribió:¿Alguien me explica que está pasando en hoyoverse?

En dos actualizaciones estan facilitando las diarias, en la 4.2 te puedes skipear la historia para los bosses y ahora te permiten pausar la historia que molesta a la otra:

https://twitter.com/GuaridadeBoreas/sta ... 2098403422


Parece mejor de lo que realmente es.

Lo de "skipear la historia para ir a los bosses" es simplemente porque hasta ahora están vendiendo personajes nuevos que los jugadores que entran no pueden subir hasta que no juegan 100 horas, así que simplemente les dejan jugar contra el boss para que sigan las ventas.

Lo de facilitar las diarias... demasiado restrictivo, es más coñazo hacerlo por el sistema nuevo que por el antiguo. Al principio se pensaba que habría alguna misión tipo como el Honkai "haz una foto, sube un artefacto, destruye un artefacto, haz un dominio, mata a un enemigo con una definitiva..." cosas que se hacen al instante y de verdad ayudan / facilitan.

Pero lo del Genshin nada de lo que han puesto se hace más fácil que una diaria. Es simplemente para que el día que te metas una viciada, pues te ahorras de hacer los 10 minutos de diarias. Pero no facilita el día a día, que es lo coñazo, tener que comerte con patatas la puñetera misión de texto diaria.

Yo incluso tenía la esperanza de que existiese alguna de exploración en plan "recolecta 10 flores" y la diaria de texto sustituirla por ir a varios puntos X donde sé que se pillan flores fáciles y listo. Pero es que ni eso.
Que fuerte ha salido este hombre no? Estoy viendo barbaridades por youtube hahaha
¿Nadie va a tirar por Nutrilette II el follaarcontes?
Joder macho mira, en tres años de juego va a ser la primera vez que tire una MULTI por un husbando. Ese hijo ** ** *** **** mola muchísimo, puede no ser el personaje más poderoso del mundo, pero esa forma de luchar, esa vestimenta TOP, su historia...

10 tiros van luego (una multi), si me sale a jugarlo a muerte en abismo, a tomar por culo todo ya.
a mi es que su seiyuu me gusta mucho, pese a que no le quede especialmente bien al personaje, en ingles esta mejor (perdoname kami sama), pero las kamehas molan mucho, a ver que tal se desenvuelve el nutrillet 3000, porque estaria divertido que estuviese fortachon [sonrisa]
Yo he tirado dos multis al banner de armas (vete a saber el pity, están en blanco las páginas) buscando la espada ligera para Kirara. Me ha salido el espadón...

Otro más...

Imagen
@arigato Neuvillete mas Furina será el combo Wombo
Yo no tengo hypercarry de agua, ni casi dps de agua. Es cierto que tengo a Tartaglia pero sin constelaciones y, bueno... tiene su arco ideal y eso, pero su estilo de combate no me va mucho.
Neuvillete me atrae mucho, me pareció muy cheto en la prueba.
A ver si tengo suerte en 10 tiros
@Dayo3826 no me digas esas cosas cabron xD

Pero imagino que seran en C0, la furina a C2+ ya no rentara con el kames no?
@arigato

¿Tiramos por Nutrilette?Para que le haga compañía a nuestros Vegetas.
@arigato No son excluyentes, en C0 seran un duo muy majo, Furina pilla stacks por como funciona Neu y Neu estará mas buffado.

Si tienes Furina C2, está actua como sub-dps, cuando se acaba el ataque de Neu, pasas a Furina para limpiar lo queda o para pegarle a la 2° oleada
jder esta muy chulo en su prueba, al principio he querido probarlo con todos, pero incluso el solo se merienda la prueba, menudas kamehas.

Estoy tentando, pero he de mantenerme fuerte, veremos que opino despues de la trama principal o de su legendaria que veo que anda por ahi, y ahi es donde muchas veces ya me cogen de los kintama sin que tenga oportunidad ni a opinar si me lo venden bien xD

edit: veo que poco se a hablado de los videos del hoyofair este, la verdad que me gustaron mas otros años, pero este no esta del todo mal rollo chinesco todos ellos :D



edit2: @Dayo3826 tu no vas a tirarle verdad brivon, tu vas full de estambul a tapon de bañera e o no e?
@arigato Si, mi idea es ir full Furina, pero no tiraré día uno, quiero ver como funciona in-game antes de tirarle a si que me esperaré unos dias tras su salida
@Hierbajo vas a sacar al onda vitales? estoy muy tentado xD
La única putada del Nutriette ese es que es obligatorio jugarlo con escudo no? Porque esos 5 segundos que dura el cargado metiendo candela, alguny golpe te cae y te interrumpe.

Es eso o la C1, que te da resistencia total a la interrupción. Eso sí, no te da más defensa ni nada rrao. Si te comes muchos golpea tochos sin nada que te esté curando, se te muere.
¿Soy el único que se ha pillado a Neuv? Llevaba tiempo sin tirar y me ha dado por sacarlo.
De momento muy divertido, no he mirado equipos ni nada, pero me encanta su jugabilidad XD
@Elixxx No eres el único ;)
Hacía bastante que no tiraba en nada, ni que jugaba, así que tenía un montón acumulado. Tras 50 tiradas salió, y el equipo que le ando usando es con Fischl, Albedo y Zhongli (por cambiar algo). El problema que tengo es que no puedo subirlo de nivel porque no he llegado a Fontanie aún. [decaio]
Pues para mi sorpresa Beidou ha sido mi PJ más usado este año.

Por cierto,ya hay Gameplay de Furina.Muy cuquis los bichos y ella se cambia de ropa y peinado

@arigato

Pues ya no se,todo el hype murió cuando por la tarde instale el Dlc2 con nueva arma (con nuevas mecánicas),nuevo endgame y rework de todas las armas anteriores del wolong XD.

Y es que además soy pobre,no llego ni a las 21k más 20 deseos, así que si fallo pity sólo tengo un personaje asegurado.Y aunque suene a coña,tener un Hydro que aplique el elemento constantemente sin necesidad de ataques normales me llama mucho para hacer equipos (por ejemplo Beidou on field en Hyperbloom sin perder aplicaciones de su ulti,Dehya que no la he olvidado e incluso Xiangling que fuera del Baational es un coñazo eso de cambiar de personaje/E y meter entre medias un golpe normal).Y sus bichos te siguen,no son como Oz o la medusa.

Ya cuando me ponga con la misión de arconte decidiré,aunque probablemente sólo llegaría una vez y si fallo el 50 pues se siente.
@Hierbajo donde se mira cual es el personaje más usado?

El mío 200% seguro o Diona o Nahida, pero por curiosidad.
@Ateliers

En el evento web,en realidad es el más usado en dominios (lo cual incluye el abismo ,eventos y dominios)pero me llama la atención,juraría que por vagueza habría usado más a Yae.
El mío está mal 100% seguro. Me dice que Xiangling es el personaje que tengo con mayor número de batallas en el espiral del abismo, y jamás puede ser eso posible cuando a Xiangling casi no la uso. La he usado solo cuando hay dos emisarios de estos del abismo para meterles el pyronado en área, pero fuera de esas ocasiones muy puntuales, jamás la uso.

Nahida sin embargo está en todos mis abismos desde su salida en noviembre de 2022.

Sin embargo me dice que Ayaka es mi personaje más usado en dominios, que eso sí es verdad porque la uso en los bosses semanales sin faltar el equipo monoCryo para nukear a los bosses y terminarlo fácil.

Diona también me dice que está junto a Xiangling en mayor participación de batallas del abismo, eso sí es cierto.
Hierbajo escribió:Pues para mi sorpresa Beidou ha sido mi PJ más usado este año.

Por cierto,ya hay Gameplay de Furina.Muy cuquis los bichos y ella se cambia de ropa y peinado

@arigato

Pues ya no se,todo el hype murió cuando por la tarde instale el Dlc2 con nueva arma (con nuevas mecánicas),nuevo endgame y rework de todas las armas anteriores del wolong XD.

Y es que además soy pobre,no llego ni a las 21k más 20 deseos, así que si fallo pity sólo tengo un personaje asegurado.Y aunque suene a coña,tener un Hydro que aplique el elemento constantemente sin necesidad de ataques normales me llama mucho para hacer equipos (por ejemplo Beidou on field en Hyperbloom sin perder aplicaciones de su ulti,Dehya que no la he olvidado e incluso Xiangling que fuera del Baational es un coñazo eso de cambiar de personaje/E y meter entre medias un golpe normal).Y sus bichos te siguen,no son como Oz o la medusa.

Ya cuando me ponga con la misión de arconte decidiré,aunque probablemente sólo llegaría una vez y si fallo el 50 pues se siente.


Me encanta que su ulti sea global, y no un círculo como el de Bennett o Kazuha. Y lo de las burbujitas es muy cute.
pero esas cosas ponerlas ni que sea en spoiler cabrones, aqui mucho decir pero poco compartir!!! cawento

@Hierbajo menudo traidor a la patria "sili tingi 21k mimimi", y yo solo tengo como 54k y no me quejo por las 80 o 250 que tienen el resto para sacar C12 muy mal, MUY MAL [enfado1]

edit: oh, invoca a don cangrejito, caballito de mar y pulpito [boing]

edit2: que bonica la animacion pegando espadazos que se desliza en un burbuja para atacar y luego acaba con una reverencia [tadoramo]
@arigato El powercreep real de este juego son los diseños y animaciones, acabo de ver como se mueve Furina y es una pasada.

Por cierto si os fijais su cargado no necesita un ataque normal previo, lo lanza como los que llevan catalizador que hacen el cargado directo
Furina en combate:



Que locura [qmparto]
¡No lo olvides!
Al completar los dos actos de las nuevas misiones de Arconte, ¡podrás ganar un total de 2 Destinos entrelazados y Protogemas!


Guau chicos, 2 pedazo de tiradas, gracias mihoyo por recalcar tremebunda recompensa.

Eso me ha llegado a un correo junto lo de que te regalan del pulpo protos y tiradas de login imagino, pero vamos, que lo de recalcarme el que se ganan 2 tiradas haciendo las misiones nuevas principales, ya es el acabose xD

@Dayo3826 que duro va a ser esperar a su salida q.q, minimo la quiero C0 por arconte, pero puff, entre esto y que me pone ojitos el draconino...
47250 respuestas