Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

¿Se sabe más de lo que acompaña a Furina? ¿Se quedan parados como las torretas de Yae? Por el vídeo parece que sí, se quedan parados en el sitio y aparecen en plan "triángulo" en la zona donde haces la definitiva.

Si se quedan parados espero que tengan buen rango... porque que yo sepa no se pueden reposicionar.

Luego ¿cada uno ataca en un intervalo fijo? ¿o son ataques coordinados según el tipo de ataque que se hace?
@Ateliers yo creo que tienen cierto movimiento propio, pero en el area que los deployes, luego parece como que se convierten en una efigie de una oceania?, luego los puedes reposicionar como con fischl eso o que la elemental tiene poco cd porque he visto que la usado rapidamente de nuevo.
Neuvillete se vino a casa conmigo.~
Ahora tengo una excusa más para explorar Fontaine mientras lo equipo para lanzar hidrobombas [amor]
AngoraSaki escribió:Neuvillete se vino a casa conmigo.~
Ahora tengo una excusa más para explorar Fontaine mientras lo equipo para lanzar hidrobombas [amor]


Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, debo ser fuerte.....

¿que tal lo notas?
Todavía no puedo probarle, no tengo materiales jajajajaa
Entre ayer y hoy he desbloqueado algunos tps de Fontaine.

Y oye, que yo a sabiendas de que luego viene la arconte, me la trajo al pairo, quería mi husbando
@arigato

Oiga,que usted tampoco va a tirar y tiene el triple de protogemas por que ahorras para un PJ que ,como dottore,se va a quedar en NPC con diseño genérico.
Hierbajo escribió:@arigato

Oiga,que usted tampoco va a tirar y tiene el triple de protogemas por que ahorras para un PJ que ,como dottore,se va a quedar en NPC con diseño genérico.


No cante victoria tan rapido usted, yo aun me debato entre si obtener al juez supremo o no, no hay nada aun cerrado, que ademas tengo intención de limpiar primero todo lo que me falta de las regiones de fontaine base antes de jugar la nueva, y por tanto estoy delayeando la legendaria del susodicho, que puede inclinar bastante la balanza.

Lo que me tira para atras, es que la arconte va a venir si o si, pero, en el supuesto que saliese burra, con esta cantidad de la que dispongo plantearme incluso potenciarla y si es divertida y fuerte win win...pero claro, si al sacar a este, luego la otra en c2-c3+ no quiere ni ver al juez, no me hara mucha gracia.
A Sigewinne parece que la ha vestido Agatha Ruiz de la Prada ...

Madre mía, que horror. [carcajad]
@arigato

Ya ,pero tú no tienes ningún trauma.Yo tengo 2, Tartaglia y Ayato.Y salvo muy de ve en cuando sacarlos por mundo abierto, hay se quedan.

Tu eres tico y sin traumas,deberías sacarlo y hacerme Gameplays para convencerme.

@Rapsoda

Oye, a ver si Nutrillete y Ryowhisky van a tener que darte una paliza.
Neuvillette C6 consiguiendo el mejor tiempo en continous speedrun (primera mitad) en modo TA (sin usar el bug del libro), la última sala es una oda a beyblade, me encantan los speedrunners chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.bilibili.com/video/BV1xV411 ... .all.click
Hierbajo escribió:@arigato

Ya ,pero tú no tienes ningún trauma.Yo tengo 2, Tartaglia y Ayato.Y salvo muy de ve en cuando sacarlos por mundo abierto, hay se quedan.

Tu eres tico y sin traumas,deberías sacarlo y hacerme Gameplays para convencerme.

@Rapsoda

Oye, a ver si Nutrillete y Ryowhisky van a tener que darte una paliza.


Yo tengo a esa gente conmigo tmb, no se de que habla usted señoreeeee mio.

Dificilmente un gameplay mio cambiase tu forma de pensar del juez, eso que te lo enseñe @dayoy3826 con sus chinos.

Entonces el juezardo esta fuerte?, lo que no se es porque lleva a tartas con el? :-? , y bueno lo del final que casi me tengo que tomar una biodramina...telita.
@Hierbajo

Pues que le elijan mejor la vestimenta xD

En la historia si me está gustando.
@arigato La pasiva de Tartaglia da +1 en talentos de ataque normal/cargado, ademas de consonancia hydro y que mete el riptide para bajar rápido el escudo de fuego del cangrejo.

Fuerte ha salido, pero yo con mi Yelan Vape he hecho ese continuos en 43s, y el de Neuvillete se lo hace en 39s. Vale la pena gastarse trillones de protos para su C6R5 tan solo para recortar 4s, mi respuesta es que no, eso se lo dejo a los whale.
Mi dinero se lo llevo todo la compra de mi casa [qmparto]

El spin del juez es una risa, espero que no lo fixeen, ya que este juego no tiene pvp ni nada, por tanto tampoco hace daño a nadie
@Rapsoda @Hierbajo
Imagen
Imagen

@Dayo3826 vuelvo a repetirme en mi pesadez, ya que busco excusas para no hacerlo o para si hacerlo, dejando fuera lo de que sea C6, en C0 lo ves decente? y con una mas que posible furina proxima C0+ maybe como lo ves?, se que me dijiste que combaban bien, pero ahi me hallo en el borde del abismo, saltar o no saltar.
Horrible lo del spinning [+risas] , si es que no da para mas, no le puedes pedir un smash bros o un ToTK a hoyoverse, las físicas están rotas por todos lados.
Entonces Furina esta rota o no? Que tengo muchas protos esperando 😅😅😅.
@owenkz por aqui creo haber leido que decian que repartia como cristo, panes y peces a diestro y siniestro, la cosa esta que de aqui a que salga le van a meter mas que posible 7 palazos y puede que salga en silla de ruedas.
Aquí tenéis a Charlotte en acción:

https://streamable.com/3zbqjm

Me cago en todo, qué sentido tiene esa maravilla para que luego nadie la use...

Es que ni vale para mundo abierto ni para abismo. Menuda currada para que lo aprovechen 4 gatos
@arigato En C0 creo que es uno sino el mejor sustained dps de los actuales a C0, es decir que va metiendo daño alto de manera continua. Al tener el daño centrado en el cargado, va bien tanto para bosses como para oleadas, ya que no dependes tanto del ultimate y tiene un daño continuo que te permite ir limpiado poco a poco.

Neuvillete C0 mas Furina C0 para mi es el mejor combo low cost de Fontaine por ahora.

Sino fuera porque ya tengo mi Yelan C6 como dps hydro, armaría un Hyper Neuvillete.

Por otro lado estoy viendo muy fuertes todos los pjs de Fontaine:
Liney a constelas media y altas en equipo mono-pyro se vuelve una bestia
Neuvillette es de lo mas tocho en DPS
Furina será el Bennet que sirva para todos los equipos.

Y es que venimos de Sumeru con pjs como Cyno, Dehya, Tighnari (que este último está bien para según que equipos pero requiere mucha inversión)
¿Cuando respawnean las malditas estrellas de mar? Tengo a Neuv atascado a level 70 por las malditas estrellitas [qmparto]
@arigato

Has estado rápido XD

Sobre Nutrilette es lo que hablamos, Tartaglia 3.0.

El pelirrojo el que más moja, más daño AoE y mayor potencial pero también mayor riesgo de cagarla,Ayato el más equilibrado y Nutrilette el que más daño individual tiene pero menos moja.

Y en la 5.0 sacarán un tartas con mayor aplicación Hydro y casi sin CD pero sin daño cuadrático que que use el agua como látigos y en la 6.0 uno que haga aún más daño y moje en AoE cada 2 segundos pero haciendo shoryukens.

Al final Hydro es el elemento más limitado .No puede ser DPS por que rompes el juego al ser base de tantas reacciones y haber Pyro y cryo DPS off field entre otros . Tampoco puedes hacer que moje AoE de manera eficiente por que aún sin hacer daño romerías el juego .Pues a jugar haciendo variaciones de Tartaglia y Xingquiu hasta llegar a celestia.Y sí, allí seguirán siendo metas los 4 estrellas de la 1.0 y Tartaglia.
@Hierbajo entonces....TU, no me lo recomiendas sacar al juez supremo?, esto es la de cal y la de arena [buuuaaaa]

EDIT: BUENO PUES HE TIRADO 1 MULTI, desde 0 que habia sacado la ultima vez a senhe y me ha salido dorado, con el corazon en un puño y era el puto juez, que ha venido junto el xinQ C98 de la mano para que no venga solo los hydros.

A ver si esto de ahorrar es lo que daba suerte en las tiradas y me acabo de enterar yo....

Por 10 tiradas esto es un regalo vaya, al menos para mi, 10 tiradas desde 0 claro y en 50%.

Edit2: se me ha ido la puta cabeza tras el regalo y he decidido ir a por su arma tmb o morir en el intento xD, he tenido y no tenido suerte, 7 multis y se a venido a casa.

Al final por 80 tiradas he sacado el pj + arma.

He bajado de 344 a 264 tiradiñas, de nuevo ahorro maximo para la furina xD, ya he saciado mis ansias de tiradas, me estabais jodiendo entre tirar o no tirar.

casi 13k o asi invertidas.
@arigato

Ey, que no te he dicho que sean malos,he dicho que es un "Tartaglia/Ayato" que lo que gana por un lado lo pierde por otro.Lo cual en mi caso me da la bajona por que no tengo ganas de pelearme con Xiangling y su energía y para hyperblooms prefiero personajes off field.Si fuera un hypercarry todavía .

Y enhorabuena claro.
Ahora que ha salido Neuvillete, que es un personaje BRUTAL tanto en poder como en lo jugable, veo mucha opinión sobre el maltrato (supuestamente aposta) de Mihoyo a las Waifus 5 estrellas con respecto a los Husbandos (en muchos sentidos) durante ya casi dos años. Empezando por la lista de últimos personajes de Fontaine y Sumeru:

Wriothsley
Neuvillete
Lyney
Alhaizhan
Baizhou
Dehya
Scara
Nilou
Nahida
Cyno
Tignari

En casi 2 años solo han salido nuevos de cinco estrellas Dehya, que sobre esa mejor ni hablar y Nilou, que es muy buena en su nicho, pero la realidad es que entre que en los abismos siempre hay jefes o enemigos muy separados, al final es muy incómoda de usar.

Para encontrar waifus potentes tenemos que irnos a Inazuma, y Ayaka la verdad se ha quedado obsoletísima. Yo la sigo usando pero estoy loco por jubilarla ya, porque estoy hasta las narices de tener que estar comiéndome el coco para agrupar enemigos en el abismo, y que si alguno se escapa por lo que sea random a repetir sala. Y Raiden para lo que ha quedado en C0 es para hacer la elemental a Nahida para Hyperbloom (si quieres jugarla decente, a sacar su C2). Yelan es la única 100% muy buen personaje, y es a C0 simplemente un sidegrade de Xingqiu, mientras que Itto fue una versión bastante mejorada de Noelle, o Alhaizan una versión bastante mejorada de Keqing.

Mi teoría es que Furina va a salir un personaje brutal de bueno, pero a partir de ahí las que vienen van a estar bastante pochas. A C0 serán malas, y si lo que quieres es que estén al nivel de un Neuvillete o un Alhaizhan, prepárate para sacar sus C2.
@Ateliers Está claro que MiHoyo ha ido introduciendo pequeños powercreeps en sus personajes, pero es que son tan minúsculos que ni se notan, tienen a sus personajes tochos tan bien balanceados que las diferencias entre ellos es mínima, incluso a C6 que aquí he leído que todo se va de madre, ves los speedruns de diferentes personajes y la diferencia suelen ser de 1-3s, es decir que estan jodidamente bien balanceados.

Y decir que Ayaka está obsoleta solo deja ver que no sabes jugarla bien, ya que sigue siendo a C0 uno de los mejores DPS, pero supongo que si limitas tus equipos y no juegas con personajes como Kazuha, pues supongo que cueste jugarla. El Ayaka-Shenhe-Kazuha-Kokomi, todos a C0 sigue barriendo todo que da gusto
@Ateliers Hmmm, no se yo, tanto Ayaka Raiden y Yelan siguen siendo las diosas indiscutibles del speedrun, incluso a veces Hutao se cuela, a C0-2 mas de lo mismo, en los torneos por consistencia los congelados de Ayaka siguen dando mucho de si, con nilou como nueva incorporación y algún hyperbloom y el clasico childe international.

Esto es lo mas rapido que se ha hecho de golden house de la modalidad run completo del abyss
https://www.youtube.com/watch?v=WVwVuTyCjMU&t=1s

Aunque sinceramente me sorprende mucho las vueltas que se le da a estos temas hoy en día, genshin está por los suelos en cuanto a metagaming, ni el juego lo soporta a nivel técnico (físicas se rompen y tal, cronómetros que no se reinician, latencia aleatoria de los servidores, misiones que te spamean en combate, constelaciones descompensan la preferencia de personajes de forma bestial, sistema endgame que no cambia desde la 1.0) y el juego tampoco lo requiere.
Ateliers escribió:Ahora que ha salido Neuvillete, que es un personaje BRUTAL tanto en poder como en lo jugable, veo mucha opinión sobre el maltrato (supuestamente aposta) de Mihoyo a las Waifus 5 estrellas con respecto a los Husbandos (en muchos sentidos) durante ya casi dos años. Empezando por la lista de últimos personajes de Fontaine y Sumeru:

Wriothsley
Neuvillete
Lyney
Alhaizhan
Baizhou
Dehya
Scara
Nilou
Nahida
Cyno
Tignari

En casi 2 años solo han salido nuevos de cinco estrellas Dehya, que sobre esa mejor ni hablar y Nilou, que es muy buena en su nicho, pero la realidad es que entre que en los abismos siempre hay jefes o enemigos muy separados, al final es muy incómoda de usar.

Para encontrar waifus potentes tenemos que irnos a Inazuma, y Ayaka la verdad se ha quedado obsoletísima. Yo la sigo usando pero estoy loco por jubilarla ya, porque estoy hasta las narices de tener que estar comiéndome el coco para agrupar enemigos en el abismo, y que si alguno se escapa por lo que sea random a repetir sala. Y Raiden para lo que ha quedado en C0 es para hacer la elemental a Nahida para Hyperbloom (si quieres jugarla decente, a sacar su C2). Yelan es la única 100% muy buen personaje, y es a C0 simplemente un sidegrade de Xingqiu, mientras que Itto fue una versión bastante mejorada de Noelle, o Alhaizan una versión bastante mejorada de Keqing.

Mi teoría es que Furina va a salir un personaje brutal de bueno, pero a partir de ahí las que vienen van a estar bastante pochas. A C0 serán malas, y si lo que quieres es que estén al nivel de un Neuvillete o un Alhaizhan, prepárate para sacar sus C2.


Me cito para que no se pierda el mensaje original. Hablo por supuesto de las C0. Ayaka sí claro, se queda obsoletísima tan solo en mi caso, que no uso Kazuha y entonces claro pierdo el agrupar. Pero aún así como digo sigue siendo un personaje que salió hace más de 2 años...

El punto de mi mensaje es que es muy triste tener que irnos a la 2.0 para tener la última Waifu que tiene un buen nivel de poder a C0. Raiden también es un personaje de hace 2 años y Hutao más antiguo aún. Y Yelan fue bastante triste ver como era un sidegrade de Xingqiu cuando Itto fue un upgrade claro de Noelle, o cuando Alhaizahn fue un upgrade claro de Keqing. También fue triste ver como Yae fue un sidegrade de Fischl, y que había que sacar la C2 para lograr su despertar.

Yo creo que los pequeños (o en algunos casos grandes) powercreeps siempre van de la mano de los Husbandos. Está claro que saben que las Waifus venden solas, y las tienen para que la gente se pegue "el capricho" porque le gusta el personaje, y si quiere hacerla a ella la protagonista de la sala, pues a sacar su C2. Si no pues a meterla con Kazuha, Bennet Xiangling y cía para que no haga falta ni sacarla al campo, y que a C0 mire como son los otros tres del equipo los que hacen todo y ella está de adorno xD

Está claro que no hace falta para nada sacar personajes como decís para pasarse el abismo, pero coño, mirad en el hilo y en todas partes lo contenta que está la peña con su flamente Neuvillete, flipando mientras mete tremendas ondas vitales siendo él el protagonista de la función, también pasó con Lyney. Pasarse el abismo a full con personajes nuevos y sus flipadas nuevas es divertido, pero claro, tienen que ser personajes con un mínimo... con Dehya al final lo que sientes es que tienes a 3 que te hacen el carrito y tu personaje tira alguna definitiva de vez en cuando y poco más. O Nilou que bueno... la sacas para hacer su elemental y adios.
@Ateliers

Ya veréis cuando salga Navia,su E sea un parry con el paraguas y su ulti que ella ,silver y el otro tiren al enemigo al suelo y lo apaleen en plan magiofo.Y la C2 que directamente silver le parta el cuello al enemigo,instakill directo.Y mejor no hablar de la C6,donde montan una escenita en plan reservoir dogs y ya el resto de salas se saltan automáticamente del terror infundido en los enemigos.

Y tú @arigato no tendrás protos por tirar sin mi bendición.


Por cierto, Beiyi, que es medio Genshin (el otro medio es Xinzorou) ha arreglado a Neuvillete:




Debería ser así y lanzar troncos a propulsión.
@iaFx Cierto en parte, Raiden y Ayaka han perdido bastante fuelle en speedruns, Yelan si sigue siendo lo más top, aunque ojito que Neu a venido fuerte y su combo mas Furina puede romperlo todo (aunque abusando del spin claro jajaja).
Este run le saca bastante al que has puesto, lo que pasa es que Aliss no lo sube a Golden House, aquí se puede ver lo absurdamente fuerte que pega Lyney

@Ateliers Lo de que las waifus de ahora son pochas pues en parte, aunque la ostia de Dehya es tan descarada que todavía duele, buena razón para dejar el juego hace 5 meses, porque no hay mejor personaje para decirte en la cara cuales son las intenciones de mihoyo, hasta el punto de abandonar mi supercuenta, todo lo que hacía ahí ya no me daba ninguna satisfacción y con el panorama a la vista pues poco se puede hacer en cuanto a metagame.

@Dayo3826 Ya veo, hace bastante que no sigo este tema y ahora me he dado cuenta que la gente top no esta en golden house, aún así siguen siendo personajes top y el ayatao sigue teniendo un frontload brutal, aunque el freeze cuando puedes congelar para mi es indiscutible top 1 porque valoro mas la consistencia.
@Hierbajo me cago en la leche...han dibujado al carcelero como husky, otro punto debil en mi vida xD
Neuvillete ha salido tan guay, me encanta. Que horror que me enamore de todos los chicos hydros y tan cerca la arconte.

No queria tirar por el siendo main Ayato (C2+arma) pero creo que con Furina sera un super combo. Otra cosa es que no tengo Hu Tao, ya lo he comentado varias veces y teniendo Homa deberia de planterme tirar. Estoy en la tirada 50 sin asegurado... de no salir seria ya la 4 que me hace skip xD.

En resumen, teniendo Ayato/Tartaglia y Klee/Yoimiya no se si deberia de guardar protos, pero este juego si no tengo nada que subir, se me hace eterno, ni gasto resina ultimamente.
Adraykun escribió:Neuvillete ha salido tan guay, me encanta. Que horror que me enamore de todos los chicos hydros y tan cerca la arconte.

No queria tirar por el siendo main Ayato (C2+arma) pero creo que con Furina sera un super combo. Otra cosa es que no tengo Hu Tao, ya lo he comentado varias veces y teniendo Homa deberia de planterme tirar. Estoy en la tirada 50 sin asegurado... de no salir seria ya la 4 que me hace skip xD.

En resumen, teniendo Ayato/Tartaglia y Klee/Yoimiya no se si deberia de guardar protos, pero este juego si no tengo nada que subir, se me hace eterno, ni gasto resina ultimamente.


Yo no he gastado resina en un par de meses diria, sin motivacion alguna...con la adquisicion del juez ayer le di durete, sin tener nada prefarmeado para el lo puse al 90 con el cargado al 9 xD
@arigato pues si, realmente seria la ilusion de farmeo (que realmente dura 3/4 dias hahaha)

Probare esta tarde a tirar, estando en la 50 y con 160 deseos, puedo sacar luego a la arconte sin problemas. Ojala que caiga!
Adraykun escribió:@arigato pues si, realmente seria la ilusion de farmeo (que realmente dura 3/4 dias hahaha)

Probare esta tarde a tirar, estando en la 50 y con 160 deseos, puedo sacar luego a la arconte sin problemas. Ojala que caiga!


Que la justicia este contigo y la balanza se decante a tu favor [fumando]

madre mia lo que estoy viendo, que el set este nuevo es un poquito como el de los cryos, que practicamente tiene prob crit de serie y puedes construir bastante daño crit, el pj escala a daño crit, su arma bis es daño crit...con un poco de suerte de stats se puede quedar bastante majo.

Imagino que lo que tengo que apuntar es ni que sea a un 50% prob crit o similar, 120-130% RE y el resto a vida y daño critico a mansalva y copita de daño hydro.
Estoy aniquilando todo ser vivo marino, me ven los del PETA y me encierran, he teñido las aguas de rojo [sati]
@arigato

Respeta las focas y nutria , último aviso.
Hierbajo escribió:@arigato

Respeta las focas y nutria , último aviso.


Nutrias no he matado ni 1, pero focas, cangrejos, mantarayas, caballitos de mar y nose si me dejo algo...vamos, han perecido tanto en tierra como en mar xD

edit: es mas, fijate como habra sido, que tras 1 solo dia, en solo mi mundo, ya no necesito aniquilar mas para todo lo que pide el nutrillet xd

edit2: se estan perdiendo las costumbres en este foro:

¿A Clorinde le han acicalado el pelo con respecto a la 4.0 o es sólo cosa mía?
nadando un poquito mas rapido, dando saltos y piruetillas en el agua y matando via kamehamehas, la verdad que uno explora fontaine pues mas agusto XD
@arigato

Oye matafocas, he visto un vídeo donde aprovechan que vuela durante los cargados para desplazarse,trepar montañas o pasar sobre el agua.A lo Scaramouche.

¿Se supone que fuera del combate puede hacerlo sin gastar stamina?Haz la prueba,que si es así tiro por él.
Hierbajo escribió:@arigato

Oye matafocas, he visto un vídeo donde aprovechan que vuela durante los cargados para desplazarse,trepar montañas o pasar sobre el agua.A lo Scaramouche.

¿Se supone que fuera del combate puede hacerlo sin gastar stamina?Haz la prueba,que si es así tiro por él.


Por 9.076 focas que mate, matafocas me llamaron....

Amijo, es que los cargados de neuvilette-SAMA, no cuestan ni dentro ni fuera del combate estamina alguna, cuestan vida una vez que los ejecuta y lo que dure te va drenando (aunque en la descripción si veo que pone que los cargados cuestan estamina).

Haciendo la prueba veo que si estas cargando el circulo de agua y lo cancelas antes de completar la hydrobomba si que te consume aguante, pero que si por el contrario llegas a invocar la onda vital, no veo que consuma absoluto nada de aguante :D

Lo cual es bastante gozoso, ya que se cura un huevardo y medio con las gotitas.

Volar no puede por lo que veo con esa mecanica, de un saliente al vacio quiero decir.

Ir unos cuantos metros por el agua si que puede, escalar...diria que menos que vegetta, pero he visto que algo si que sube haciendolo [beer]

edit: es mas, he probado a hacer cargados rapidos para gastar todo lo posible la barra de estamina y asi poder ejecutar uno real de los que sale onda vital y mientras haces ese daño recuperas estamina [amor]

Pues yo no se si sera mejor, peor o igual, pero da un gustito de usar al moñeco que poco se habla, tiene mucho alcance, penetracion de objetivos, mete que da gusto y encima lo de que no necesite heal alguno es la leche xd

edit2: madre mia [boing]

@arigato

Su puta madre,que currada.

Eso sí,el que empiece a jugar por ver cosas como esa XD

Y yo con la duda existencial de si Neuvilette o no,ains.
@Hierbajo si tanto dudas, es que lo quieres...yo lo intentaria, ni llegar a un pity ni que sea, que no se si estas en 50 o 100%, pero vamos de aqui a que salga furina te para desbloquearla C0 creo yo.

El video que ha hecho esa gente esta brutal, el principio de prologo chinesco seguramente haga que mucha gente no lo vea, pero el resto es arte, que bonito todos los detalles de todo lo jugado hasta fontaine con el lore del juego, se lo curra mas esta gente que los desarrolladores, no me hacen falta esos 10000 textos, solo con esas imagenes ya me tienen dentro de la trama [fumando]

edit: tristemente para subir a mi nuvillete tuve que adelantar mi entrada a las nuevas zonas fontanescas, pero bueno, en estos dias he podido poner al 100% las 3 primeras y sacar todo lo atrasado en logritos, ahora ya estoy "al dia" (me queda todo lo nuevo por hacer vaya xD)
Adraykun escribió:Neuvillete ha salido tan guay, me encanta. Que horror que me enamore de todos los chicos hydros y tan cerca la arconte.

No queria tirar por el siendo main Ayato (C2+arma) pero creo que con Furina sera un super combo. Otra cosa es que no tengo Hu Tao, ya lo he comentado varias veces y teniendo Homa deberia de planterme tirar. Estoy en la tirada 50 sin asegurado... de no salir seria ya la 4 que me hace skip xD.

En resumen, teniendo Ayato/Tartaglia y Klee/Yoimiya no se si deberia de guardar protos, pero este juego si no tengo nada que subir, se me hace eterno, ni gasto resina ultimamente.


A mí me pasa lo mismo, me encantan casi todos los hydros. La única que no me acabó de gustar fue Nilou, no conecté con el personaje ni con el gameplay.
Menudo P2W, un evento de nadar, ya lo siento por los que no tengais a neuvillete [fumando]
@arigato

Al final te hice caso,tanto darle vueltas y total ,ni siquiera estoy ahorrando para algo concreto ,por que Furina es más por si me da por hacer hyperbloom con Beidou y ella y lo que dices ,si en un parche me he asegurado un personaje,en parche y medio debería llegar.

El caso,ahora soy un mortal y fallo los 50/50 :( Pero al menos no sólo lo falle con Jean,si no con los deseos de Nutrilette del perma otra Jean y es C4.Pero para el abismo como no me de por probar un Hypercarry+Sunfire a la vez no le veo mucho uso teniendo a Faru,pero en mundo abierto con Scara le bufa,aumenta velocidad por C2,por consonancia y cura, así que ni tal mal,ya sólo me falta la última Dehya del permanente y ya no tengo más metas en ese banner.

Por cierto,lo estoy subiendo sin matar focas,que será por falta de fauna marina so salvaje.Y eso que para mí es más difícil por que implica no usar a Yae que a lo mejor se aburre y se pone a matar focas que están en otro continente.Yae está prohibida para explorar Fontaine .

De momento nivel 70,sin su set y sólo cargados al 6, pero con cerca de 30 de resina guardada y a ver si engaño a alguien para robarle sus estrellas y dejarlo al menos al 80 (y ya hace 10k con prototipo ámbar ojo).
47252 respuestas