Hierbajo escribió:¿Alguien sabe cuál es el quid con el caballito?Yo pensaba que era resistente a electro (que aparte lo será) pero al hyperbloom también le jode y solo veo opción de destruir sus núcleos cuando los suelta al suelto,que suele ser a mitad de combate .
@arigato Por cierto,con la tontería entre el abismo,el reseteo , las recompensas de hoy y los 30 polvos de las 3 del permanente me quedo en 50 deseos con parche y medio por delante.
Tiene una perla de rayo, asi que hielo y fuego son tus amigos, cuando se pone a volar para un desafio que deja como cosas en el suelo, habia que reventarsela con una ganyu a flechazos de hielo y aun asi me costo sacarlo jaja
¿A cuanto tienes el contador? o es que tienes 50 ya metidos en el banner y estas a 0?
Ya me pase la trama nueva
, he tenido sentimientos encontrados con la misma xd y tristemente (aunque mejor), solo ha conseguido que pierda mi interes totalmente por el whisky este, aunque no me habia fijado que esta petado de cicatrizes en el cuello, que me puedo imaginar de que
edit: bueno bueno bueno.....me he jugado el abismo entero con mi juez pocho y entre que imagino el hype, el buffo que lo potencia etc y que quizas es mas facil que otros abismos...me han dado ganas incluso de sacar constelas al juez
Facilisimo y comodisimo con el y eso que repito lo llevo pochomon, es mas por no quitarle a zhongli a la compo de hu tao, he ido con tartaglia (sin usarlo, solo por lo de doble hydro y lo del talento), kazuha y fischl....
Le llevo al juez con 32k hp, 21.7 / 263.7 con sus 4 piezas de set nuevo y 120 RE y copa hydro.
talentos 10 - 7 - 7 y esta bastante pocho en tema stats, que me puesto lo primero que podido pillarle de su set nuevo xD y me ha funcionado de lujo....
He de ser fuerte, tengo que esperar a furina y ver como sale, si sale mediocrilla la saco C0 y ahorro para rerun de este señor, porque me han dado ganas de chetarlo
(que para que diga yo esto xd)