Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues tirado a Neuvillete 20 deseos y Keqing C6!!

Yuhuuuu, y sigo sin tener a Diluc (ni Deyah, obvio) xD

Nada, se queda el asegurado para la arconte y se viene un mes de no gastar nada de resina por pura pereza de todo subido.

Bendiciones.
Adraykun escribió:Pues tirado a Neuvillete 20 deseos y Keqing C6!!

Yuhuuuu, y sigo sin tener a Diluc (ni Deyah, obvio) xD

Nada, se queda el asegurado para la arconte y se viene un mes de no gastar nada de resina por pura pereza de todo subido.

Bendiciones.


Vaya por dios...siento tu dolor porque keching tmb me acecha a mi con ser mi primer C6, se debaten la lucha entre ella y qiqi [+risas]

Pero bueno, por el lado positivo, a furina la sacas 100% e incluso si sale potentorra te puedes dar el capricho de sacar alguna constela con suerte y todo.

Tmb que enhorabuena por lo que imagino es tu primera C6 no?, sea o no de keching, es una C6 xd, lo malo que ahora si que va a doler que salga keching de nuevo [+risas]
@arigato si que es mi primera C6, y el tema de que este asegurada la arconte pues guay.

Si que llorare como salga otra vez, eso si que será un drama xD
@arigato


Yo estaba idem,con QiQi C5 dispuesta a ser mi primera C6 pero¿ sabes que hice? Yae C6 y no solo ya no podía ser mi primera C6, si no que Lady Gyuji ha mantenido a raya desde entonces a QiQi,Keching y Diluc.Cada vez que se acerca uno,Rayazo en la crisma.Solo deja pasar waifus (Jean y Dehya).
@Hierbajo Yo de momento variadito.

keching C4, Mona C4, Diluc C3, Jean C0 (TRISTemente), QiQi C5 y la gatubela de color no-meta desaparecida en combate.

Mas tarde que pronto retomaran su venganza y conquistaran mi primera C6 estas asquerosas [buuuaaaa]
¿Que ER tenéis en Neuv? Lo tengo con 125 y su arma, que según Kqm es suficiente, pero lo encuentro muy irregular. Quizás estoy haciendo las rotaciones mal o algo.
Elixxx escribió:¿Que ER tenéis en Neuv? Lo tengo con 125 y su arma, que según Kqm es suficiente, pero lo encuentro muy irregular. Quizás estoy haciendo las rotaciones mal o algo.


En la pagina de kequingmains te dan una tablita para que metas a sus compis y te pone una aproximacion de la energia que requiere, segun tu compi, yo no lo he minmaxeado y me falta mucho para dejarlo minimamente construido, lo he llevado con 133 y ahora con 120 y su arma + kazuha y favonius + fischl + zhongli y ni tan mal, pero como he dicho tampoco es que me este fijando en las rotaciones ni se llega o no de sobra, ya que me falta mucho aun para ajustarlo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... xDlu4/copy
Mi problema es que lo uso en muchos equipos distintos, así que es difícil usar la tabla [qmparto]
Creo que voy a probar 150 o así, total, daño tiene de sobra el jodio XD
Elixxx escribió:Mi problema es que lo uso en muchos equipos distintos, así que es difícil usar la tabla [qmparto]
Creo que voy a probar 150 o así, total, daño tiene de sobra el jodio XD


150% me parece excesivo si tienes su arma, creo que de esa forma vas a perder stats como criticos o vida, es que 150 no lo recomiendan en ninguna xD (al menos con su arma), yo creo que 130 o similar esta bien si tienes su arma para encajar en distintos equipos.

edit: C0 R1 solo [fumando] , es que lo de curarse es cremita señoreh



edit2: el cabron del video que tiene stats modo dios, jugando SOLO, sin moñecos que generen o tengan favonius etc, lo lleva con 140 RE, solo por recalcarlo xd
Pues si, el tío lo lleva con 140 jugando solo, creo que 150 en equipo va a ser un poco overkill [qmparto]
Voy a seguir probando con 125, creo que es problema de rotación, seguramente estoy olvidando tirar la segunda skill o algo por el estilo.
"p-ppero Tartaglia es el mejor personaje Hydro del juego"

A ver si el PARGUELAS del Tartaglia puede pasarse el abismo doce como ese SEÑOR, solo!!

En serio que personajazo, que envidia... uffff pero bueno han sido 3 años de abismos 36 estrellas solo con Waifus. Hay que mantenerse fuerte.
@Ateliers

"Pero Tartaglia es el mejor" ***

*Sólo en un equipo como esclavo de Xiangling,Bennet y Kazuha (como si los 2 últimos no fueran cotizadisimos en muchos otros equipos,que no sólo se restringe a el mismo, también te jode hypercarrys, congelados y casi agravados con Anemo )y sólo si puedes agrupar a los enemigos y hay muchos,por que si no el resto de hydros tiene similar o mejor rendimiento"

*Nótese que dado que Xiangling ni con 300 de recarga se te va a recargar fácilmente y que Tartaglia una vez usa su E ya la ha perdido por toda la rotacion,que hacer doble swirl no siempre es fácil o incluso pueden no dejarte ,que puedes fallar E y quedarte sin recarga o que sencillamente no te encajen rotaciones y vida de enemigos y no tienes daño bruto sin Xiangling y su ulti para rematar rondas de enemigos, tendrás que repetir 20 veces cada sala hasta que todos los factores jueguen en tu contra.

*Añada que tienes 2 unidades superfragiles y una requuriendo tiempo de juego mientras haces estrictas rotaciones y que partir de las X.4 a Mihoyo le encanta los oneshoot.

Mismamente me gustaría saber con el internacional cuántos intentos lleva la gente para su partida buena contra el ony en este abismo fácil teniendo en cuenta lo que le mola saltar 5 metros atrás y que no puedas usar las E cuerpo a cuerpo o dilapidar la últi o E de Tartaglia.Y el ony a día de hoy es de lo menos cochino que te encuentras del abismo.

A día de hoy usar ese equipo sin que sea por que te encanta Tartaglia o speedrunners es de ser retrasado.Y estos subnormales se lo venden a todo el mundo como una prioridad .

@arigato

No veas que shows monto en su dominio con kamehamehas del que salen rayos disparados hacia todos los lados y caen otros tantos del cielo ,encima con la últi de Beidou y sus pelos haciendo cosas parece que ha alcanzado un nuevo tipo de super Saiyan.Los enemigos mueren embelesados ante tan malo espectáculo visual.
@Hierbajo ya te lo dije, no se si sera peor, igual o mejor, poco me importa, pero, como dije, da mucho gustito de usar por el alcanze, penetracion, gameplay sencillo y vistoso y un sustain del copon con el autohealing aparte de ser....

Imagen
@arigato Ya cuando lo uses con Furina fliparás, creo que la C1 de Furina será un must para tener ese daño extra instantaneo
@Dayo3826 esperemos que si salga buenarda y no le metan 8 lesiones a la furina :P, que no estaria mal que saliese como la planteasteis hehe


@Hierbajo te acuerdas cuando te molestaban los fatui del fusible de fuego saltarines que tenias que perseguirles?, creo que eso ya se acabo [babas]
@arigato

Me molestaban con Scara, con mis otros equipos no hypercarry me la pelaban .Y me molestaban esencialmente por que te los meten en una planta sin temática elemental como si fuera odio a los hypercarry a secas .

En general odio los escudos elementales la verdad,al final solo sirven para joder equipos más nicho o raros mientras que a los equipos más meta (Que suelen tener de 2 o 3 elementos o puedes meter fácilmente otro elemento y si no tienen el counter directo suelen tener una aplicación tan constante de otros elementos secundarios que es indiferente) se la pela totalmente salvo casos extremos (heraldos y eso).


Por cierto, que se me olvidó ayer la tontuna del día,que con el siguiente deseo de Neuvillete me volvió a salir dorado en el permanente,una Mona que estaba envidiosa de que Jean le adelantará por la derecha.Con la tontería 4 cinco estrellas en unas 150 tiradas,penas que 3 de ellos fueran jeanx2 y Mona en vez de yo que se,Jean y Neuvilette C2.
@Hierbajo jdr, dentro de lo malo es bastante buena suerte eh, ya te dije que las del perma son muy toxicas [+risas]

edit:
Fantasía que con los deseos de este mes y tirando al permanente lo último que tocó fue la Keqing jajajaja

He probado ella en el abismo y super bien (tengo arma de Ayaka) lo que no me atrevo es a usarla en el 12.

Estoy con asegurada la arconte y unos 140 deseos, quizás me planteo tirar unos 20 deseos por si cae el juez
¿Alguien sabe cuál es el quid con el caballito?Yo pensaba que era resistente a electro (que aparte lo será) pero al hyperbloom también le jode y solo veo opción de destruir sus núcleos cuando los suelta al suelto,que suele ser a mitad de combate .

@arigato

Por cierto,con la tontería entre el abismo,el reseteo , las recompensas de hoy y los 30 polvos de las 3 del permanente me quedo en 50 deseos con parche y medio por delante.
Hierbajo escribió:¿Alguien sabe cuál es el quid con el caballito?Yo pensaba que era resistente a electro (que aparte lo será) pero al hyperbloom también le jode y solo veo opción de destruir sus núcleos cuando los suelta al suelto,que suele ser a mitad de combate .

@arigato

Por cierto,con la tontería entre el abismo,el reseteo , las recompensas de hoy y los 30 polvos de las 3 del permanente me quedo en 50 deseos con parche y medio por delante.



Tiene una perla de rayo, asi que hielo y fuego son tus amigos, cuando se pone a volar para un desafio que deja como cosas en el suelo, habia que reventarsela con una ganyu a flechazos de hielo y aun asi me costo sacarlo jaja [+risas]

¿A cuanto tienes el contador? o es que tienes 50 ya metidos en el banner y estas a 0? :-?

Ya me pase la trama nueva
prison break
, he tenido sentimientos encontrados con la misma xd y tristemente (aunque mejor), solo ha conseguido que pierda mi interes totalmente por el whisky este, aunque no me habia fijado que esta petado de cicatrizes en el cuello, que me puedo imaginar de que [borracho]

edit: bueno bueno bueno.....me he jugado el abismo entero con mi juez pocho y entre que imagino el hype, el buffo que lo potencia etc y que quizas es mas facil que otros abismos...me han dado ganas incluso de sacar constelas al juez [+risas]

Facilisimo y comodisimo con el y eso que repito lo llevo pochomon, es mas por no quitarle a zhongli a la compo de hu tao, he ido con tartaglia (sin usarlo, solo por lo de doble hydro y lo del talento), kazuha y fischl....

Le llevo al juez con 32k hp, 21.7 / 263.7 con sus 4 piezas de set nuevo y 120 RE y copa hydro.

talentos 10 - 7 - 7 y esta bastante pocho en tema stats, que me puesto lo primero que podido pillarle de su set nuevo xD y me ha funcionado de lujo....

He de ser fuerte, tengo que esperar a furina y ver como sale, si sale mediocrilla la saco C0 y ahorro para rerun de este señor, porque me han dado ganas de chetarlo [ayay] (que para que diga yo esto xd)
Yo he superado ya la barrera de las 500 tiradas, voy por 510 así que supongo que llegaré con 550 al banner de la arconte.

Ya veré si la saco C2 o no. Supongo que dependerá de lo que me toquen las narices los pity. Si pierdo el primero, la gano asegurada al segundo y vuelvo a perder otro más, ya ahí paro y prefiero asegurar Navia y las demás.
@Ateliers yo estoy en 300 e imagino que si decidiese usar todo, a una mala malisima de salirme todo tarde y mal podria sacar C1, pero no me corre prisa, cuando eso la sacare C0 si o si porque quiero a todos los dioses, dejare que se asiente en el juego y que digan si rompe esquemas o no y ahi decidire :D
@arigato

De contador estará entre 1-9.

Y joder,por que justo necesitas los 2 peores elementos del juego, el que lo es por concepción (paralizar a los enemigos ) y el que los es por personaje y tóxico (Pyro capitaliza todo y jode otras reacciones)con permiso de Dehya.Igualmente lo he brutalizado después con las novias de Inazuma,que se joda el juego.

Y yo también me planteo el arma y la C1,pero no en este (que llegaría a un pity sin asegurado) si no más adelante,en segunda vuelta,que ahora van a salir muchos personajes seguidos y yo no tiro por 1 sin que se filtre el siguiente.


Bueno,y ya no puedes negar que es furro como Yae, disimula sus apéndices animales como pelo, su forma real es un bicho,mandan en su región,son seres divinos y hacen buen equipo .
Acabo de ver que Arlecchino tiene visión pyro, mucho pero mucho la tienen que liar, mas siendo Fatui, para que salga pocha.

Será una Hu Tao 2.0, una Xianling 5*, o algo novedoso [looco]
Hierbajo escribió:@arigato

De contador estará entre 1-9.

Y joder,por que justo necesitas los 2 peores elementos del juego, el que lo es por concepción (paralizar a los enemigos ) y el que los es por personaje y tóxico (Pyro capitaliza todo y jode otras reacciones)con permiso de Dehya.Igualmente lo he brutalizado después con las novias de Inazuma,que se joda el juego.

Y yo también me planteo el arma y la C1,pero no en este (que llegaría a un pity sin asegurado) si no más adelante,en segunda vuelta,que ahora van a salir muchos personajes seguidos y yo no tiro por 1 sin que se filtre el siguiente.


Bueno,y ya no puedes negar que es furro como Yae, disimula sus apéndices animales como pelo, su forma real es un bicho,mandan en su región,son seres divinos y hacen buen equipo .


Mira, solo te digo, no juegues la legendaria suya...porque, vamos, vas a quemar fontaine jajaja

edit: @Dayo3826 si, es que la tiene escondidita hehe, tiene pinta de personaje que ataca rapido con las manitas...a ver si sale tan fuerte como esas que dices o como tamb la poderosa pyro denhya [qmparto]

Mientras todo el mundo no se hace a la voz de neuvilete en jap por que lo encajan con levi de atack of titan....y yo que no puedo parar de pensar en esto:



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
Yo llegaré con 750 tiradas o más, como salga muy muy rota me planteo la C6 🤣🤣.
Madre del amor hermoso....alguien da mas? [toctoc]
Que abismo más fácil, hutao rota con la bendición de abismo y el clásico nahida 36 estrellas.
A ver, para intentar desviar un poco la atención y que los Neuvilletes havers no hablen durante un rato del personaje para no sentir yo TREMENDA envidia, dejo captura de leaks de los kits de los personajes que vienen (muy susge, pero seguro que aciertan, como cuando hace unos meses ya acertaron lo de que furina iba a ir con mecánicas de bajar y subir HP y que además iba a invocar tres animales)

Imagen

Me hace gracia que la descripción de Arleckino sea "como Aatrox del league of Legends" porque es verdad que muchos kits del Genshin son copias descaradas del Lol xDD

Por ejemplo Diluc es Riven, calcado elemental y definitiva. Y hay muchos más así.

También muy curiosa la descripción final que dice que TODOS son off field, pero que a todos con su C2 los conviertes en onfield.

Está claro que Mihoyo ha visto que a la gente le encanta hacer de su personaje el protagonista onfield y quiere rentabilizarlo.
@Ateliers hmm pues no se, veo raro que se parezca a atrox antiguo, pero que seria increible vaya de ser asi xD

Menuda puta mierda la misión de arconte,2 horas de martirio y tuve que huir para no deprimirme.

Lo deje al menos donde parece que al fin pasa algo y no es darte vueltas escuchando gilipolleces,madre mía.Ni citas ni legendarias,está bate todos los récords.
@Hierbajo si, ya dije que a mi me produjo sentimientos encontrados xD, mas que nada por que lo bueno son las revelaciones o cosas de la trama al final, pero lo que es el nudo de ir haciendo cosas por medio, es durito [+risas]
¿Habláis de la misión donde estás en la cárcel? (no es spoiler porque sale en el trailer). A mi se me está haciendo un poco cuesta arriba también.
Es malísima, sin más. Es dar vueltas como un tonto hasta que al juego le de la gana de que pase algo.

Relleno puro y duro que nos estamos comiendo, vamos. Tantos millones ganados para tan poco gasto en guionistas.
@Ateliers

No a ver, si no es problema de guión,es problema de que lo que tenían que contar se contaba en una hora y parece que hoy en día hay que alargar las cosas por alargar, por que lo que cuentan está cojonudo,pero las 2 horas de antes son relleno y realmente con una excusa mala ,por que la excusa que dan para todo el circo de "infiltrarse" es muy mala.

@arigato

Dime qué la legendaria de Juancho el lagarto mojado está mejor.
@Hierbajo Bueeeeeeeeno, not bad, pero nada especial sinceramente esperaba mas tras lo acontecido en la trama.

Al principio de la misma, tu vas a querer quemar fontaine seguramente, pero al final te reconcilias con su gente xD

Lo que he visto es alguna cosa de estas escritas o de dialogos por ascension o amistad (lo poco que he podido ver), que dice realmente algo tochete sobre sus cosos.
@arigato

Básicamente en sus diálogos dice
que se va a pasar por la piedra a todos los arcontes ,menos a Nahida que es muy maja.Y a ver, a pleno poder, podría, literalmente los 7 dragones eran categoría superior a los arcontes.Lo que no se sabe es como está ahora de poder claro.


Sobre la misión de arconte,Buff,lo peor es lo chulo que está desde que sale la primera cutscene,los dobladores en inglés acojonantes
el trio Neuvillete,Arlequino e incluso Clorinde que parece una Sara sin Yamchiza, están pues eso,imponentes.Y Furina muy sala,con el momento cartoon al principio y luego me mata ella por ahí tan a su aire jugando con un gato en medio de Fontaine XD


Me parece que Navia se cae de la lista de deseados,Furina C0 entra fijo (por Nutrilette, personaje y Caballero Caballito)y luego a a ahorrar para Clori(no creo si al final es otro electro off flield ) pero sobretodo para Arlequina,que en mi cuenta falta Pyro.Con un ojo a la nueva Anemo claro.Y en el peor caso pues a dopar a Neuvillete o Furina

El que no han dejado lucirse es a Ryowhisky,sigue siendo Skip total.
@Hierbajo el whiskpypeak este tiene su momento de lucirse pero, dura poquito y tampoco luce mucho sinceramente, ademas esperaba otro tipo de actitud/personalidad, cada vez que me lo iban presentando o que parecía que iba a actuar de una forma, acababa siendo contrario a lo que me imaginaba, asi que era como un anti-hype constantemente, lo único que actualmente me llama de él, es como dije que al verlo de cerca en los planos esta petado de cicatrices, sobretodo cuello como de unas garras, lo cual se tapa con una "bufandita" y siempre esta queriendo tomar Té para la garganta imagino....(como dije, para mi ya esta descartado del todo xD, mucho tiene que cambiar y vender bien en su banner con contenido de lore y jugable para opinar diferente), fue el que estéticamente mas me llamo de primeras en la presentación del trailer y cosas de fontaine y es que le tengo ya menos ganas que a mr poppins geo xd

Clorinde sentimientos, sentimientos, antes me llamaba mas la atención, pero es que si es como decias, bastante simple su diseño, que es que ya practicamente solo queda de ella el meme del boton de la camisa siendo spiderman parando el tren [+risas] y poco mas, porque le han puesto la personalidad de rémora de mikasa xd y para eso ya tengo a la principal del honkai haha [toctoc] , me la tienen que poner con un gameplay muy loco de entretenido/roto para que ni me lo planteé.

Arlechino si al final acaba siendo jugable si me interesa, no porque me falte pyro (aunque tampoco creo que me sobre), si no porque tanto arcontes como los once tienen pinta de aportar cosas mínimamente interesantes, ya no solo por lore, el tartitas en su momento era una revoluciona esto de melee/ranged en mismo pack y como funca, veremos si la hacen curiosa ni que sea y no una muerta en vida
@arigato

¿Que saldría si Yae y Nutrilette se reproducen?

Voy a dejarlos en una habitación en la relajatetetera con velas y eso.
@Hierbajo Cuanto daño te han hecho las pokeguarderias xD

Imagen

PD: al final con la gilipollez esta nueva que han implementado via honkai de forma diferente, si haces un evento al dia, te quitas 2 comisiones, dejandote solo con hacer la "buena" de logro y otra, e incluso si tienes que explorar mapa un poquito, reducirlo a solo la "buena".

Un pequeño paso hacia el camino correcto, dentro de lo malo [+risas]
Para mi las buenas son todas menos las de los logros, que suelen ser las de texto.

Todo lo que no sea misión de texto para mi es bien. Es que prefiero ponerme a recoger flores, me divertiría más sabiendo que tengo que ir a la zona X a hacer un speedrun de pillar 10 flores para que me cuente como misión que tener que hacer cualquier misión de los puñeteros niños jugando al escondite o el pintor o el buzo que te cuentan su vida antes y después de la misión y tienes que hincharte a darle a la X.

Ayer por ejemplo no hice ninguna misión porque le di un rato a la cárcel. Esta tarde le doy otro rato a la cárcel y me salto las diarias también. Y a partir de ahí a hacer el evento por día para saltarme diarias. Es un 2x1, como si hacer las diarias fuese hacer el evento también.
Ateliers escribió:Para mi las buenas son todas menos las de los logros, que suelen ser las de texto.

Todo lo que no sea misión de texto para mi es bien. Es que prefiero ponerme a recoger flores, me divertiría más sabiendo que tengo que ir a la zona X a hacer un speedrun de pillar 10 flores para que me cuente como misión que tener que hacer cualquier misión de los puñeteros niños jugando al escondite o el pintor o el buzo que te cuentan su vida antes y después de la misión y tienes que hincharte a darle a la X.


Ya, por eso he puesto lo de bueno entre comillas, porque a la gente que le da igual los logros evidentemente son las peores por ser mas largas [looco]

Y la verdad tenia razon @Dayo3826 , fijándome con el tracker este de logros juraría que de la 4.0 ya no me queda ningún logro mas allá del tipico de subir la torre al maximo (que no se puede) o cosas similares, todo lo que respecta a rng de comisiones diria que lo tengo (veremos que tal las de la 4.1 que imagino habran metido tmb)
Me he metido al evento web pensando que sería otra cosa y es un poco meh, pero bueno son 40 protos por 3 minutos xD

También entras en el sorteo de una figura de Klee al hacerlo.
@Rapsoda En la vida real de España, de media te pagan el triple por 3 minutos fíjate [poraki]
@arigato

Entonces Neuvillete¿Nació de un huevo?

Este es su aspecto:

Imagen


El caso es que estoy viendo una cantidad de shitposting acojonante con Neuvillete,aunque no parece que se traduzca en ventas
Hey gente,

Con este nuevo Abyss me ha dado por hacer el típico challenge que hago siempre de pasármelo con solo bichos de 4* y al final he acabado usando algo como esto.
https://imgur.com/a/oCOTDpU

Y lo había dejado ahí, pero hoy yendo por Reddit vi este usage rate pal abyss.
https://www.reddit.com/media?url=https% ... 1934d1b6ab

Y bueno, pos me propuse demostrar que la mierda también puede valer pa pasarse el abyss como se pueda. Pa ello me propuse solo usar bichos en tier C y como mucho dos del B. (Todo muy aleatorio, pero con todo bichos del grupo C no pude...) Y bueno, pos lo acabo de conseguir después de un par de horas [jaja]
https://imgur.com/a/blteI7Y
Bueno pues me calente otro poquito, se me esta haciendo muy duro xD, 80 tiradas y ha salido la C1 del juez [+risas]

Entre lo que tenia guardado de tokens mas los de las tiradas al menos me he repuesto de 220 a 252 xd, ahora ya si que veo dificil llegar ni a C1 de furina si sale fuerte...pero bueno, no me arrepiento [tadoramo]
Pedazo personaje Neuv, como alguien que solo tira a C0, me esta explotando la cabeza. Siempre paso abismo con facilidad, pero como manco que soy, soy incapaz de hacer cosas como usar solo 3 personajes por lado o retos así.
Ahora con Neuv

Imagen


La tercera sala, me faltan unos 10 segundos, que contando que tengo el arma y los talentos aún a medio subir, es perfectamente factible.
Creo que se las ha ido un poco las manos con el personaje, al menos, en el ámbito de los C0 [qmparto]
@arigato

Mamón,por que me metiste miedo con su quest, si me ha gustado mucho.O sea,no tiene relleno,va directa al grano,te cuenta una historia bastante bonita (y adulta oye,tiene unos cuantos detalles escabrosos a la ve que otros bonitos), tiene melusinas ,aporta transfondo al personaje y dura lo que tiene que durar.

Para mí en top 5 de legendarias (la 1 diría que la segunda de You).

Y enhorabuena por la C1, yo estoy igual ,tentado de el último día echar todo peeeeero ,es que luego lo pienso y Furina C0 puede ser mejor upgrade para el que su C1 de cara a meterle en Hyperbloom con Nahida C2 (así garantizar que todo el rato haya alguien mojando).

Ya lo tengo a 90 y talentos 9/6/6, con mierda de artefactos pero aún así es tan fácil de buildear.Mi duda es si en el futuro me podría ser más útil su arma o prototipo ámbar (que te permite ir sin healer tan ricamente).Y totalmente enamorado del personajes hasta ha conseguido que quite a Yae del mundo abierto.Estoy como con Scara pero con la diferencia de que Neuvi encaja en todos los lados , como adoro que compagine tan bien con electro (bendito electrocargado con ambos elementos coesixtiendo).Y pena que no tenga Dehya C2 (100% hyperarmor y bastantes partículas) que entonces iba a hacer unos Vaporizados todo reshulones (ahora mismo es un horror,y eso que mi Xiangling tiene más de 200 de energía).

La verdad es que ahora mismo no tiene ningún equipo fijo,tendré que hacer probaturas en el abismo.
47252 respuestas