Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@energy666 Ey me cago en la ostia yo tmb quiero una tirada de esas, GZ [beer]
Joer os odio a todos xD
Qué cabrones, que no puedo asegurar a Furina después de volver a jugar (lo dejé nada más sacar a Baizhu), y ando sobre las 10k de protegemas y unos 15 orbes. Estoy explorando todo lo que dejé de Sumeru y Fontaine juntando protegemas como un loco.

Una cosa, me registré en el Genshin en una PS4 que ya no tengo y ahora juego en Mac (app de iOS) porque ya no tengo la PS4. No me deja comprar ni protos ni el pase de batalla porque no es el dispositivo donde me registré.

Lo de comprar la bendición lo puedo hacer desde la web, pero el pase de batalla no tengo opción de pillarlo, ¿se puede hacer algo?
Ya llevo 75 tdesros por cierto,con parte del mapa de la 4.1,casi todo el mapa de la 4.2 y todas las secundarias de esta última por hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entendible confusión.
Yo por el juez le he dado fuerte la verdad, tanto que hacia tiempo que no lo hacia tan "de salida", ya tengo todo completo al 100% y con todos los hydroculos y con el nivel de fuente maximo pertinente de momento con chapas de sobra para cuando se pueda volver a subir.

Me faltan si no he visto mal 2 logros que son timegated y el de suerte de comida y ya [sonrisa] , 1070 / 1093 (aunque hay 2 que repeti con lo que comente que no deben ser reales aunque me hayan contado xd)

edit: miento, me falta 1 diaria nueva de fontaine por lo que veo [buuuaaaa]

3 logros mencionados previos de timegated o luck
3 logros de fontaine que no puedo aun
3 logros de diarias de mondstand de la 1.0 xD
1 logro de diaria de liyue de la 1.0 xD
1 logro de diaria de inazuma de la 2.0...
11 logros de diarias de sumeru si no me equivoco...
@Hierbajo jajaja puse la carta en uno de los mensajes anteriores xd, solo que en ingles [burla2]
Ya tengo al juez. Artefactos pochos, nivel 70, talentos al 4-1-1 y aún así pega bastante el jodido.
Recordad que el personaje bueno de la 4.2 es Baizhu.

No quiero lloros cuando a partir de la mitad de la versión aplasten fuera de cámara a vuestras nahidas,Kukis e incluso metan bichos que destrocen el escudo de Zhongli.

Modo dios+48%ataque+bufo Dendro+aplicación Dendro decente+ Changseng.




@arigato

Lo sé, pero pensaba que sería el clásico texto que encuentras por ahí,no que te lo meterían como parte obligatoria de una quest importante.
GDAHKD5HYTN5

AS97CE45EUER

No son protogemas
Madre mía,me he puesto desde hace 3 días a ir haciendo las misiones se los Aranara, ir pillando oculus, cofres, puzzles...
Es INFUMABLE la cantidad de diálogo y vueltas que tienes que dar con los duendecillos arbóreos éstos...
Sumeru se me está haciendo soporífera. Y me falta TODO el desierto (cuando digo todo, es TODO /Deshret, pirámides, todas las ampliaciones, Apep, las legendarias de Cyno, Nilou, Alhacen, Dehya, Baizhu, Yoimiya, las 2 de Nahida y las de Lyney y Neuvillete/ y, salvo los TP que ya los desbloquee -salvo los subterráneos inaccesibles por misión); y no he mencionado todas las citas sin hacer, que son muchísimas también...
Casi tengo al 5 la estatua de Sumeru, con eso lo digo todo jajaja
Fontaine es un brisa de aire, en serio, me gustaría poder seguir explorandola [buuuaaaa] pero es que Sumeru me da mala vibración si no lo completo un poquito.
Creo que necesito decir que un botón de Omitir sería algo sagrado para una situación así.
@AngoraSaki Es que sumeru...pues si te esta pareciendo duro los kologs del zelda, cuando estes con lo arenoso y de tumbas y subterraneos que uno se pierde por ser todo igual... [+risas]

Mucho animo!, la verdad que lo que se ha visto de fontaine si que daba gustito con lo de nadar y demas.
Sumeru lo he skipeado por completo. Me hice la misión de arconte y la de desbloquear el boss semanal y adiós.

Los aranara intenté hacer algo, pero han conseguido crear unos personajes aún mas irritantes que Paimon. Y encima conversaciones insustanciales, aburridas y larguísimas.

El desierto a 0%, ni lo he pisado ni lo quiero pisar, es que ni los cofres.
Otro Neuvillette por aquí ~~~

Me está encantando el subirlo y explorar, es lo que me faltaba en Genshin después de tiempo sin tirar (no sirvo para ahorrar)

Me encanta la dinámica de perder vida, crear bolitas, curarse, todo!

Ahora si, me ha costado 80 deseos después de perder el pity... voy para Furina con 120 deseos y sin asegurado. Quizás es el momento de pillar alguna bendición
Pues yo estuve testeando lo un poco en el abismo sin personajes dopados y comparándolo con equipos sin dopados .

Lo primero es que aunque no tenga grandes artefactos el bono del abismo lo compensa y que no se usar el bug en el que gira a lo loco .Lo segundo es que es un Neuvillete "f2p" es decir,C0 y con su mejor arma gratis (ámbar) esto cuenta mucho por que viendo cálculos , este personaje es el mayor bait para invertir en el que ríete de Raiden C2 en su momento.Su arma da más de un 40% de daño ,lo mismo que la C2 de Raiden o la C6 de Yae Miko , sus C1 y C2 dan lo mismo que las C1 y C2 buenas mientras que su C3 da el doble de % que lo normal .Vamos,que un Neuvillete C3 con su arma es equiparable a un C6 bueno .

Dicho lo cual,la sensación a C0 es que,incluso llendo sin healer (no es un abismo lleno de instakills como para que no pueda curar el daño que reciban accidentalmente) es que no acaba de encajar del todo bien en ningún equipo (no se beneficia de los bufos del resto,no funciona con los otros 2 grandes hydros off field,bufarle a el quita tiempo a los otros ect...)siempre tienes una opción más sencilla a la vez que mejor .No es que sea un desastre , pero si sientes que estarías mejor con un Kazuha-Nahida +Healer (y no por que con Neuvi tengas problemas de sobrevivir en este abismo concreto).
@arigato

Pero tú empezaste ya con el con su arma,un 40%, ahora ya ni te cuento.

A C0 en el equipo que sólo pones a Beidou y Baizhu /Yao Yao por Neuvillete y Mona y haces mucho más daño.Solo el aumento de daño de Fischl puede ser similar en una rotación al de Neuvi con dos buffers.

Y si te metes en equipos con Nahida ni te cuento.

El problema es que a día de hoy tanto hay pocos personajes que vayan a vida como bufos a esta.Meter a Neuvillete es renunciar a bufarle el y a tus compañeros.Y a C0 sin su arma si daño es equivalente al de otros sub DPS que si pueden compartir bufos.Es como nerfear 2 unidades para bufar 1 que tampoco es que lo merezca .

Repito, que sólo su arma es un 40% de daño,que es lo mismo que la C2 de Raiden.
@Hierbajo si si, si lo dije y puse las tablas de KQM que era un arma bastante buena no solo por todo lo que aporta si no por eso, que es una diferencia de 38% respecto al prototipo, luego le saca solo un 10% de ventaja a la nueva de PB en R5 y el resto eran comparándolas con otros catalizadores de 5* en R5 [+risas]

No se yo como seran esas pruebas que has hecho en las que dices que en C0 otros moñecos hacen mejor daño que neu, porque los otros los tienes desde hace milenios y bien bien montados hasta la saciedad, la cuestion es que con neu en C0 tienes que hacer 3 reacciones para los cargados fuertes si o si, que la diferencia de daño es masiva frente a la 2º carga y la 3º carga.

edit:

vaporizacion, congelado, electrocargado, florecimiento, torbellino hydro o cristalizacion hydro.

1 token = 110% cargado
2 token = 125% cargado
3 token = 160% cargado

Por eso la C1 es dejando de lado la C6 o incluso comparandola con la C6 y todo su mejor constelacion [+risas] , te permite tener 1 carga permanente y poder llevar doble hydro, lo cual beneficia su equipo ya sea por mona/furina/yelan/tartaglia mas el bonus hydro de mas de vida, si no que ademas te da la resistencia a interrupcion y poder jugar sin necesidad de un escudo practicamente.
Acabo de tirar 10 randoms al banner de armas y me acaba de tocar su libro. Toda la mala suerte para sacarlo y su arma al momento!!!

Que maravilla, lo malo es que no tengo materiales para subirla. Ahora, tengo todos los hydros, que no se rompa la racha con Furina!
Otra pequeña mejora, aunque sigo con la trampa de no llevar copa de hydro sino de hp, pero es lo que los dioses de los numeros me otorgan xd

De momento con vida% - vida% - daño crit de mains y en su mayoria stats mediocres, con bastante opcion a mejora lo llevo en:

(Doble hydro consonancia tmb)

42k HP
42.7% prob crit (añadir aparte +36% del set)
289.3% daño crit (añadir aparte +42% de la C2)
125.3% RE
Daño hydro base por la copa de HP%

@Adraykun Gz, pues mas o menos has tenido una suerte similar a la mia, solo que yo a la inversa, 10 para el pj y 70 o asi para el arma, te llevas un pepinardo de arma [beer]
@arigato

Hombre,no es tan difícil,Beidou no es manca en daño y Fischl post Dendro tampoco,que le estoy comparando con un Neuvi base (que no se si individualmente hacen más daño)el quid del asunto es que no son "egoístas" ,los bufos no son solo para ellas,son para todo el equipo.

Es que cuando mires a tu Neuvillete tienes que dicidie su daño entre 2 (más en este abismo con bufo tocho dedicado a el ).
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,no es tan difícil,Beidou no es manca en daño y Fischl post Dendro tampoco,que le estoy comparando con un Neuvi base (que no se si individualmente hacen más daño)el quid del asunto es que no son "egoístas" ,los bufos no son solo para ellas,son para todo el equipo.

Es que cuando mires a tu Neuvillete tienes que dicidie su daño entre 2 (más en este abismo con bufo tocho dedicado a el ).


Pero es que a eso es a lo que me refiero, que estas haciendo pruebas con un neuvi C0 que apenas tendras construido decente frente a 2 de tus unidades mas mimadas de años electros.

Si el juego al final son numeros, lo que no puedes compara es a uno con 200 y a otro con 100 y decir, mira el de 200 funciona mejor que el de 100...xd.

Por eso yo no estoy comparando el daño del mio, 1º por que no esta bien construido ya que no llevo nada de tiempo invirtiendo en su equipo, 2º porque como dices el abyss esta a su favor ahora mismo y 3º porque lo tengo con varias constelas y su arma BiS.

Por eso digo que habria que ver que pruebas estas haciendo tu con ese neu, que stats tiene y cuales tienen los otros personajes con los que lo comparas y si usas equipos correctos para mirar la diferencia del computo global, ya que como dices en un equipo estas buffando 1 para que 2 no se lo lleven, pero no sabes si beneficia o no etc.

edit: ni que decir, que no funciona tampoco "tengo a neuvi con 40/140 y a fischl con 70/140 y hacen lo mismo o esta hace mas", mas que nada porque no usan la misma cantidad de stats por mucho que se igualen via sets u otras cosas, quiero decir.

yo tengo una fischl que va 2 electro y 2 del set nuevo de daño de habilidad elemental y con el arco de yoimiya 5* y esta sobre 60/200 y 2k de ataque etc que si recarga, daño electro tal tal y esta mejor construida que mi neuvi con las stats previas mencionadas [+risas]
@arigato

Pero es que el problema no es el daño, el problema es que:

-Taser sin Neuvillete:Todos reciben los bufos ,puedes meter a Sacarosa o Kazuha (y la primera haciendo de driver es mejor), puedes hacer wombo combo con Xingquiu o Kokomi con dragones y tienes mejor aplicación Hydro que con Neuvi.

-Taser con Nutrillete:Renuncia a Beidou o healer/Xingquiu.

-Agravados:Obviamente allí no vas a meter a Neuvillete,pero es que agravados es el upgrade del Taser ,ya que reciben los electros doble bufo o metes un healer que también bufé y a Nahida que es un bicharraco y estás buscando por igual a 3 personajes.

-Hyperbloom sin Dragonette:Más petardazos,bufas a 1 personaje más y más flexibilidad .

-Hyperbloom con Juancho el lagarto:1 personaje menos que bufas,pierdes semillas(puede llegar a ser dramático) y menos flexibilidad .

Si quieres en vez de Beidou y Fischl pongo a Keching o Yae C0 (menos daño base que Neuvillete C0 de manera clara) y un segundo Hydro (No reciben bufo Dendro si lo hay),si el problema no es el daño como tal.Y me he olvidado de la Alacena.

Obviamente si ya hace un 40% más por su arma y no digamos si tienes constelas,pues se dispara,sobretodo partiendo de su C2 extra en forma de arma.Y a eso hay añadirle problemas como que te interrumpan,enemigos muy dispersos ect...
Estoy viendo en este video:



que llevar a Nouvillete triple vida tampoco es mala opción, la diferencia de daño es MÍNIMA y se traduce en un DPS on-field de prácticamente 50k de vida (y que se cura solo).

¿Creéis que Nouvillete hace overhealing a sí mismo y podrá curar a todo el equipo (sin ambar) con Furina?
@Hierbajo pero es a lo que voy, que entiendo lo que dices de que en otros equipos al no ser egoistas todos o muchos mas aprovechan cosas que neu solo aprovecha o roba del equipo, la cuestion es...con los cambios etc, el computo global sale mejor o peor?, eso es lo que no sabemos aqui, solo sabes que pierdes en varios buffos para potenciar a 1 en concreto.

Ejemplo si hay 4 beneficiandose y los 4 son 5+5+5+5 y cada uno recibe buffo de +2 al final = 28
Si con neuvi la cosa es 15 + 5 + 5 + 5 y solo neu recibe + 5 acosta de que el resto no reciba nada y al final es 35, pues sale a cuenta (es un ejemplo exagerado y absurdo solo para que se entienda lo que quiero decir [+risas] )

Lo de que te interrumpan si, pero para eso esta o zhongli o beizhu no? (este ultimo no tengo muy claro como es asi que no se si sirve para evitar interrupciones), ademas de que vas a tener que llevarlos quieras o no si no tienes C1 para lograr los 3 tokens, aparte del electro.

En C0 vas a tener que llevar aparte de neuvi 1 anemo, 1 electo y 1 dendro o geo si o si para que sus cargados sean de 160% de daño y no de 125%, aqui es donde si que se viene baiteada por parte de mihoyo con la C1 que te castiga si quieres llevar a furina con neu en C0 [+risas]

y bueno...lo de que estén dispersos los enemigos, no se cual es el problema con neu xD, sinceramente es de los que menos se ve afectado en comparativa con el resto de moñecos, es decir le afecta claro, pero igual que al resto e incluso menos pro el rango y penetración de target del que dispone.

@Tao89 segun KQM es una perdida el llevar triple HP

While HP% | Hydro DMG% | CRIT is very often the best choice of main stats, builds with an HP% Goblet, HP% Circlet, or even both are still viable as the optimal pick leads only by a small margin. Note that suboptimal HP% main stats need correspondingly high-quality substats to be competitive; additionally, Triple HP% will perform worse regardless of substats.


Es decir, que si decides ponerle todo el rato main HP es que tiene que tener unas substats pepinisimas para suplir el main correcto para que aun asi sea semioptimo y acabe siendo peor que si lograses la main correcta con subs correctas.

Hmmm depende de la situacion imagino que si se puede hacer overhealing a si mismo, por cada cargado de 3 segundos pierde practicamente la mitad de su vida en la duracion del mismo, pero por cada 3 gotitas que recoge se cura exactamente esa cantidad perdida, quiero decir si por A o por B recoges las 3 gotas estando full vida o con mas del 50%, vas a hacer overhealing si o si.
@arigato

Mal resumiendo:

Cada cosa que le des a Neuvillete se la quitas a otros 2.Asi que tienes que tener suficiente daño como para que te compense.Y a C0 con ámbar,ni de coña, a más constelaciones, pues irá desde equilibrarse a reventar a sus opciones.

Lo bueno es que no es incompatible como tal,no es un Scaramouche.Con constelas te va a mejorar cualquier equipo donde quepa un Hydro que ocupe cierto tiempo en campo igual que Yae a partir de C2 te mejora cualquier equipo que quepa un electro .
@Tao89 https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =470806281

Pues ampliare mi busqueda a los de HP main si me salen buenas subs, desde luego la copa que tengo de hp main me salio con subs cojonudas, mirare a ver si consigo casco decente.

Aunque no parece haber una gran diferencia la verdad [+risas]

@Hierbajo Entonces ni idea, yo cuando lo tenia a C0 ya dije que no sabia si seria bueno, peor o igual que otros hydros y sus equipos, que lo que me importaba es que me gustaba como funciona su gameplay y equipo y que "funciona" , no se cuanto daño perderas en comparativa una vez lo tengas bien montado a C0 con tu ambar si en su lugar usases el tipico taser, a lo mejor no es tanta la diferencia entre ambos teams y te resulta mas comodo de usar uno que otro.

Yo desde luego tal y con lo que tengo es un pepino por eso no opinare al respecto [looco]
@arigato

Claro, lo que veo es eso, la diferencia es tan marginal que lo mejor es quedarte con lo que mejor sub stats tenga. Y ojo, que pegar un poco menos pero a costa de tener un hypertanque en campo, a mí me compensa (en términos de comodidad).
Que pasada como arrasa el juez, se la sudan los escudos de los hichiruls jaja, puff no quería tirar por el y ya lo tengo c2 y su arma, dejó a tartaglia en el banquillo como carry en campo. A ver si consigo ahora protos para su amiga focalors.

Un saludo y buen fin de semana.
energy666 escribió:Que pasada como arrasa el juez, se la sudan los escudos de los hichiruls jaja, puff no quería tirar por el y ya lo tengo c2 y su arma, dejó a tartaglia en el banquillo como carry en campo. A ver si consigo ahora protos para su amiga focalors.

Un saludo y buen fin de semana.



Imagen

Imagen
@arigato

¿Sabes que al final Tartaglia le va a derrotar no?Tanto que te gusta el anime y no reconoces el tropo xdddddd El arañazo que le deja cuando lo apalea es un claro "volverá más fuerte".

Por cierto ,yo a seguir recolectando protos,ya más de 80 deseos sin exprimir la zona, el último día veré cuántas tengo y decidiré.Por un lado esa C2 en forma de arma me tienta mogollón,por otro lado Furina me permite 2 equipos nuevos (DehyaKazuha,Furina y Nutrilette ,que al final si va ser verdad que Fontaine va a hacer útil a La Sumeriana, y Beidou on field hyperbloom) y cada día me hace más gracia la pava.Pero claro, un Neuvilette dopado me permitiría un Hyperbloom con él y Nadia C2 por un lado y por el otro Agravados con Yae y Beidou o Raiden.

Aparte que aunque lo que se rumorea de Clorinde y Navia me de bajón,no pierdo la esperanza de que sean chulas al final .

Puto banner de armas, que es la locura personificada.
@arigato xD con la baguette.
@hierbajo yo por el camino hacia su catalizar me comí una homa, ya con esta es la 3 que tengo asique 1 la tiene raiden y la que me salió lo usé para refinar el arma de hutao ahora la verdad es un win porque es mi carry piro preferido y la que más uso en abismo y para matar boses, y se nota ese dupe arma, los números son más tochos. Y el pergamino de neubillete se lo puse a scaramouche y hasta le sirve los cargados son muy curiosos.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Sabes que al final Tartaglia le va a derrotar no?Tanto que te gusta el anime y no reconoces el tropo xdddddd El arañazo que le deja cuando lo apalea es un claro "volverá más fuerte".

Por cierto ,yo a seguir recolectando protos,ya más de 80 deseos sin exprimir la zona, el último día veré cuántas tengo y decidiré.Por un lado esa C2 en forma de arma me tienta mogollón,por otro lado Furina me permite 2 equipos nuevos (DehyaKazuha,Furina y Nutrilette ,que al final si va ser verdad que Fontaine va a hacer útil a La Sumeriana, y Beidou on field hyperbloom) y cada día me hace más gracia la pava.Pero claro, un Neuvilette dopado me permitiría un Hyperbloom con él y Nadia C2 por un lado y por el otro Agravados con Yae y Beidou o Raiden.

Aparte que aunque lo que se rumorea de Clorinde y Navia me de bajón,no pierdo la esperanza de que sean chulas al final .

Puto banner de armas, que es la locura personificada.


Tartitas le come la baguette como vuelva [poraki] , si la que juega a las casitas con los huerfanos seguramente le de 2 repasos al tartaletas y no tiene ni la mas minima intencion ni por asomo de tocarle la bagette al juez supremo.

Hombre no se, en tu caso parece que es mucho mejor que vayas a por la focalor antes que por el arma, el arma ayuda y mucho, pero tu ya tenias dudas de la caducidad del mismo ya que no parecias muy convencido con que su gameplay te durase mas que el de otros, en cambio con focalors parece que tienes claro que te amplia variedad de teams de tu gusto, esa parece la opcion idonea para ti [fumando]

edit:
@arigato

No te engañes,es el típico tropo de Héroe se enfrenta a enemigo muy superior pero aún así llega a herirle (cosa que nadie ha hecho) mostrando su potencial-Revelacion/entrenamiento-Vuelve y le vence.

De momento ya ha cumplido los pasos previos y está teniendo su revelación,por no hablar que su"avatar"
es la cosa ballena que está detrás del apocalipsis y ahora mismo está con el
. Es que no cotiza,es que encima no van a meter a Tartaglia en Fontaine solo para que le detengan .

Sobre lo otro, a ver,el problema es que en el abismo al final tiro de lo más cómodo y en mundo abierto Beidou es innegociable,Yae es mi favorita y la ideal para enemigos peñazos o farmear bosses y dominios y me gusta llevar healer y algo que me permita moverme ágilmente por el mundo.Asi que decida lo que decida al final va a ser quién me permite un equipo más cómodo y divertido en el abismo,si hyperbloom con Furina o con Neuvillete.
Bueno ya tengo mi Neuvillete, C2 + arma, 42k de gasto de protos, ni tan mal, aun me quedan ,44k para las C0 de Furina y Baizhu.

No he podido subirlo porque no tengo estrellas de mar [qmparto]

Mientras limpio la 4.1 lo iré subiendo, de momento el gameplay es mas fluido de lo que pensaba, diseño top ratataaaa

Ahora a esperar a la 4.2 para montarle el equipazo con Furina [looco]
arigato escribió:


Psché, ya estoy acostumbrado, es el segundo dragón que le skipeo a Mihoyo en un mes por una enana cuyo nombre empieza por Fu. [carcajad]

Imagen
Dayo3826 escribió:Bueno ya tengo mi Neuvillete, C2 + arma, 42k de gasto de protos, ni tan mal, aun me quedan ,44k para las C0 de Furina y Baizhu.

No he podido subirlo porque no tengo estrellas de mar [qmparto]

Mientras limpio la 4.1 lo iré subiendo, de momento el gameplay es mas fluido de lo que pensaba, diseño top ratataaaa

Ahora a esperar a la 4.2 para montarle el equipazo con Furina [looco]

Bienvenido al club c2 más arma xD ahora a gozarlo! Falle un 50/50 pero me salió mona perfecto c1 más tiempo congelados los enemigos en permafrost.
energy666 escribió:Falle un 50/50 pero me salió mona perfecto c1 más tiempo congelados los enemigos en permafrost.


A mí también me entró mucha alegría cuando conseguí a Mona C1, al poco me enteré que por lo que se ve justo esa parte de su C1 está Bug, y no extiende la duración de los congelados (salvo pocos casos concretos con ella onfield).

Por lo visto es uno de esos bugs que llevan desde la 1.0 y se la suda arreglar. Igual que lo de Xinyan con los niveles de escudo de elemental, desde que salió sin arreglar (y un fallo bastante grave en un core del personaje) pero se la suda arreglarlo.
Otro que entra en el club de mona c1>kokomi hasta que me enteré del bug [+risas]
Ostia qué bajón... Y por qué no hay funna por eso? En fin hoyoverso pasándose los errores de su juego por el hoyo, y luego arreglan Bug que mejoraban a los pj...
@energy666 Se funa por protogemitas para mi waifu y porque no me hagan el aniversario, eso de que Dehya está peor que Cyberbug 2020 y hay montones de bugs del juego para la gente que juega de verdad no nos vale. Está bien quejarse, pero esta claro cuales son las prioridades de la comunidad.
+ infinito, no fueron capaz de arreglar las mierdas de Dehya, menos aún a preocuparse por arreglar a Mona o Xinyan.

Estos saben que hay personajes muy marginales que nadie usa, y los que lo usan es por factor waifu y les da igual si una habilidad la tienen bien o rota.

Con Dehya por ejemplo hubo una funa bastante grande y al final no pasó nada de nada. Sigue el personaje igual de mierda e igual de bug.
Pues mi Dehya hace más daño que mi Neuvillete.Leona>Lagartija.

Sólo ha necesitado su bis, su C1 y unos artefactos con cerca de 70/200 de crítico y200 de recarga de energía


Dicho lo cual,lo de los Bugs de Dehya,pues yo no he oído ninguno, si he leído el de que si saltas se "va su ulti" pero a ver, que su ulti son 6-8 segundos donde tienes que machacar ataque como un poseso, no es algo que vayas a encontrar si no lo buscas .Y no, si te congelan más allá del segundo 3 o 4 igualmente pierdes la últi por motivos naturales.

A mí me preocupa más que no haya ninguna forma eficiente de seleccionar a quien atacas,que si que es desquiciante muchas veces si no llevas alguien cuerpo a cuerpo.
@Ateliers Por lo menos te descojonas con zajef

https://youtu.be/hupya3wUihs?feature=shared

Lo de que las semillas exploten segun a que bicho te enfrentes fue el peak.
Puff, otra Lápida del Lobo en el permanente, es la tercera ya… Creo que voy a refinar esta vez porque la segunda que me tocó la tengo pillando polvo.

La verdad que ya podría haberme tocado el Halcón de Jade o un catalizador 5*, u otra cosa más útil
spion escribió:Puff, otra Lápida del Lobo en el permanente, es la tercera ya… Creo que voy a refinar esta vez porque la segunda que me tocó la tengo pillando polvo.

La verdad que ya podría haberme tocado el Halcón de Jade o un catalizador 5*, u otra cosa más útil


A mí me gustaría que me saliera la oración perdida de los vientos sagrados para scara, tengo unas 80 tiradas al permanente, pero quería esperar por si al final ponen algún nuevo 5 estrellas o 4 estrellas en el permanente por si salen.
Como ya había predicho porque estaba clarísimo: Furina con cambios tochos y río de lloros de Reddit (próximamente de los ccs y los tcs) como para llenar el acueducto de Segovia.

Imagen
@Ateliers Noooo (si soy el primero en llorar aquí [qmparto] ), pero no por su daño ni nada de eso o si esta op ni nada de eso.
Yo quería ir a C2 para poder usarla como onfield, pero si lo han movido a C6 va a ser que no. Eso si me jode XD
Elixxx escribió:@Ateliers Noooo (si soy el primero en llorar aquí [qmparto] ), pero no por su daño ni nada de eso o si esta op ni nada de eso.
Yo quería ir a C2 para poder usarla como onfield, pero si lo han movido a C6 va a ser que no. Eso si me jode XD


A mí también me llamaba mucho jugarla onfield, pero luego me enteré que ese onfield era simplemente dar cinco o seis golpes y cambiar de personaje. Vamos, 5 segundos en el campo y cambiar.

Eso ya me llama mucho menos la atención.
47253 respuestas