Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Imagen

Vaya artefacto más random, se ha ido todo a vida plana y prob...

Sí, Layla es la percha de Furina xD
@Tao89

Pues tú amigo se ha drogado, si están las 3 (que no hay motivo para no ponerlas a la vez) es nivel 3.Y la C2 en vez de poner que dan un+25% más pues han puesto que le dan +1 de nivel ,que es un +25%.

Y a ver, sinergia especial no tienen más allá de que son Dendro y electro y hacen boom .O sea, las 2 funcionan off field y tienen 100% uptime,o sea,que por si solas tienen sinergia perfecta con cualquier unidad menos ,en el caso de Nahida,si son bichos mierders y el otro personaje tiene que estar mucho tiempo seguido en campo tipo Cyno .Como mucho puedes decir que si pones a Yae on field se beneficia doblemente de la maestría de Nahida por su talento que convierte la maestría en daño de la E.

Pero vamos,no tienen sinergia específica dentro de que son unidades que sinergia con cualquiera que le guste su elemento .En todo caso tendrían sinergia ambas con gente tipo Neuvillete ,Ayato o Eula, ya que les permiten estar en campo haciendo cosas y si están muy gordas hasta te la pela meter a Jean DPS físico o Ámber tirando flechas .

Bueno,supongo que con sinergia se refieren a que Yae ataca sola y a distancia sin hacer nada y a la vez activa a Nahida, con lo cual puedes hacer Cuádruple E y estar 15 segundos mirando el móvil.Yo en el abismo normalmente cuando ya sólo queda un bicho o el Boss está medio muerto me quedo quieto mirando andar despacito para reafirmar mi autoridad sin molestarme ni en aplicar Anemo o bufos mientras otros equipos tienen que pensar si empezar otra rotación para casi nada .
Poco se habla por aquí de la maravilla que es el nuevo sistema de apoyo a las misiones diarias ¿no?

Lo que llevo haciendo todo el parche es hacer solo un minijuego al día de los seis / ocho que trae la serie y eso ya te cuenta como dos diarias.

Luego me he cambiado a Mondstad la región de forma que pillo siempre las dos que son matar bichos rápidos al lado de un teleport.

Me ahorro mini juegos y conversaciones, y a la vez hago el evento. Para mi de puta madre. Lástima que como siempre el abismo no lo han incluido... Sería ya la opción brutal para cuando vengan épocas donde ya estén completos los eventos.
Ateliers escribió:Poco se habla por aquí de la maravilla que es el nuevo sistema de apoyo a las misiones diarias ¿no?

Lo que llevo haciendo todo el parche es hacer solo un minijuego al día de los seis / ocho que trae la serie y eso ya te cuenta como dos diarias.

Luego me he cambiado a Mondstad la región de forma que pillo siempre las dos que son matar bichos rápidos al lado de un teleport.

Me ahorro mini juegos y conversaciones, y a la vez hago el evento. Para mi de puta madre. Lástima que como siempre el abismo no lo han incluido... Sería ya la opción brutal para cuando vengan épocas donde ya estén completos los eventos.


Precisamente lo dije yo xD, que con lo del evento te quitaban 2 y podias hasta solo hacer 1 mision de logro sin necesidad del resto, que lo comente contigo ademas sobre que las "buenas" eran para mi las que daban logros y para si que te da igual evidentemente eran las peores XD
@arigato Parece que solo tú y yo nos alegramos en ese momento pero nadie más lo volvió a comentar jamás.

100% recomendado esa técnica a todo el hilo!
@Hierbajo

Pues yo también pienso que estaba drogado. Joder, si me acuerdo que me decía "tú fíjate en las torretas, que cuando las vuelves a poner son más grandes y tienen más aros alrededor, eso te indica el nivel de las torretas".

También es cierto que la explicación de los niveles no tiene mucho sentido, podrían haber cambiado el término "nivel" por "cantidad (de torretas)" y sería lo mismo pero más claro.
Pobre Ryowhisky:
-Le meten delante de la arconte.
-Le meten detrás del bicho más tocho del juego según Lore,personaje importante de la historia y que lanza kamehameha.
-Su parte de la historia es simular que es medio malo y obligarte a subir y bajar 2 plantas 50 veces .
-Cuando va a hacer algo chulo le roba todo el protagonismo Nutrilette .
-"Su" misión de arconte se vuelve interesante cuando deja de salir él.
-Por culpa de @arigato y su descubrimiento de los furry reptilianos sus ventas se ven reducidas a la verdad.
-Mihoyo se siente ultrajada.
-Sufre de sifilis abisal por pasar tanto tiempo con melusinas y muere entre horribles sufrimientos.Nahida ante tal vergüenza borra su existencia con el irminsul.
-Yae siempre fue la presidenta del fuerte ,que es un fuerte de hedonismo y procastinacion,no una prisión.




@Tao89

A ver, eso es verdad,su aspecto cambia según su nivel, pero volvemos a lo mismo, nivel máximo es tener todas, empiezas con todas listas para poner,con la últi se destruyen y reinicia la CD de todas y tienen 4 segundos de CD que cuentan independientemente y dura cada una 14 segundos .Es que nunca se va a dar el caso de que te veas forzado a no desplegar las 3 ,como mucho pre C2 con enemigos de estos que se van a la otra punta y aún en C0 tienen un rango considerable.

Básicamente es el clásico modo Mihoyo de poner mucho texto para algo super simple, en este caso por dar la opción de que puedas poner sólo 1 o 2,me imagino que por que si no la gente se quedaría por que te obligan a poner las 3 y no tienes opción intermedia,que también a la gente le gusta quejarse por quejarse como con lo de que si saltas se cancela la últi de Dehya,como si está no durase unos segundos y te obligará a machacar ataque para hacer el máximo daño.
@Hierbajo Más tocho según lore e in-game, ahora que ya tengo coronado su ataque cargado es acojonante lo que mete, han metido un buen powercreep con los personajes de Fontaine, antes a C0 los pjs te hacían el apaño y au, y con las constelas se volvían más solidos. Ahora a C0 en sus equipos adecuados, meten la vida y más y con constelas se vuelven putas bestias. El equipo de Lyney C6 y el de Neuvillete C6 han conseguido el mejor tiempo en el full abyss speedrun con una diferencia de segundos bestial, cierto es que los buffs del abyss de esta rotación están rotísimos para estos 2 pjs, pero aun así hay muuuchaaa diferencia de tiempo entre unas runs y la otra.

Si siguen con esta dinámica o suben el lv del abyss o este se quedará muy muy corto (aunque ya lo esté)
@Hierbajo

Supongo que es el estilo asiático de escribir y desarrollar, tal vez de una filosofía de "cuánto más, mejor", en lugar de sintetizar e ir al grano con todo.

@Dayo

Hace tiempo que se filtró una info sobre la dificultad del abismo, y se decía que la dificultad aumentaría una auténtica burrada hacia mitad/final de la v4, y ahora se va entendiendo el por qué.
@Tao89 Parecerá una tontería pero Furina puede desencadenar ese aumento absurdo de dificultad, si sacan un pj que te dobla el daño literalmente, porque no doblar la pool de vida del abyss?

El problema que veo es que Furina funciona de lujo con Neu, bien con Lyney, pero con los demás pjs no hay tanta sinergía, necesitarás un healer activo si o si, ya que solo Xiao y Hu Tao tiene mecánica de quitarse vida.

Furina será una bestia en sus equipos de Fontaine, luego en otros como el perma-freeze ayaka, será una mejoría respecto a Kokomi, y en los bloom-hyperbloom no se si rentará tanto. En un par de semanas saldremos de dudas.
Dayo3826 escribió:ya que solo Xiao y Hu Tao tiene mecánica de quitarse vida.


¿No te dejas a alguien?

Imagen
En los blooms no te puedes aprovechar del bono de daño, por lo que está jodido a menos de que seas almacen en quickbloom.

Por ahora no veo nada más allá del permafrost y equipos que de base no lleven bennet y sean puro daño critico, pero por ejemplo Ayaka necesita adelantar el daño en sus rotaciones y furina tarda mucho en conseguir las cargas, luego la aplicación hydro es muy baja, tienes que hacer doble swirl para que kazuha haga de kokomi, a hu tao no le gusta estar por encima del 50% por lo que limita las cargas al curar y la pasiva de furina, luego xiao no es tan flexible con sus rotaciones, evidentemente estos equipos no son muy abundantes y hoyo lo sabe.

El equipo que mas me llama la atencion fuera de los de fontaine es el morgana 15, ya que mona no aplica hydro suficiente tiempo para que sea consistente, y al estar todos los bichos juntos furina puede golpear en area, a la vez bufar a ganyu y los cooldowns cuadran. Dicho esto, también es cierto que los escenarios de bosses no me gustan.
Imagen

@iaFx

¿En serio no va bien con hyperbloom? Y eso? La verdad es que del personaje no tengo mucha idea más allá de Fischl Hydro.Me llamaba la atención por poder hacer vaporizar a Dehya y por poder usar cargados con Beidou en un hyperbloom.

@Dayo3826

A ver, extrañar no me extraña.La C3+Arma ¿Cuanto daño extra es ?¿Más del 200% (y el pico puede llegar a ser más cerca de 250 que de 200 pelado? Yae C3 +Arma es en torno a un 150/170%, Raiden C3 +Arma es en torno a 170/80%?

@Dayo3826 @Tao89

Siempre se habla de "pico de dificultad" desde el pico de la 2.0 (que era lógico) pero yo sólo veo abismos con pocas mierdas hasta la X.4 o X.5 y abismos con mucha mierda y tocapelotismo(que no más HP o dificultad en sentido estricto) después.

Veo antes que haya muchos enemigos y bosses Hydro en el abismo ,oleadas de 20 enemigos que aparecen superdisperdigados (lo que más asco da en el abismo),muchos requerimientos elementales arbitrarios
e instakills fuera de cámara.
Hierbajo escribió: @Dayo3826

A ver, extrañar no me extraña.La C3+Arma ¿Cuanto daño extra es ?¿Más del 200% (y el pico puede llegar a ser más cerca de 250 que de 200 pelado? Yae C3 +Arma es en torno a un 150/170%, Raiden C3 +Arma es en torno a 170/80%?


C3 + R1 de neuvi es...(comparandolo con uno C0 + PROtotipo ambar) un incremento supuestamente del 204%.

Yae C3 + R1 (en Keqinmains dicen que la C3 comparada a una C0 es un incremento de 45% (145 vaya) si partimos que el 100% es la base), tristemente no veo que pongan cuanto puede incrementar segun que arma (la de neuvi es un 38% y su C3 un 66% por comparar)

Segun el de keqingmains...raiden solo la C3 es un incremento del 176-188% de daño (76-88) la que mas con diferencia de estos 3 personajes, no se si sera verdad o no xD, y su R1 BiS un 14% frente a la de pesca R5, asi que entre 190-202%
Me parece raro que no estéis hablando de los cambios de la arconte. Parece que será mejor a C0, C2 y C3, y peor a C1. Pensaba sacarla C1, pero ahora la duda será si C0 o C2.

Creo que a no ser que me caliente, sacaré todo lo que me guste a C0, y luego en los reruns iré viendo.
Yo tenía a Neu con daño crítico en la corona pero la cambie por otra con vida% y ha mejorado un poco el dps porque le elevé la probabilidad crítica lo suficiente aunque haya perdido un 30% de daño crítico (y de paso 1500+ de HP, ya ronda los 47500)
Es mejor tener un 50/150 que un 37/184 y esto con ámbar (Ojalá sacase su libro...)
@Hierbajo No es que sea específicamente mala para todo lo que sea semillas, sino que su bufo no sirve para las semillas (reacciones transformativas a maestría), por lo que es como si pones a yelan, por eso yelan entra en equipos de almacen, porque este si hace bastante daño elemental y yelan lo bufa a parte de que no aplica tanto hydro lo que permite que almacen pegue mas críticos en vez de producir semillas. O sea, que tan buena sea con semillas no lo se, pero lo que está claro es que en equipos a críticos aprovechas mas a furina que en equipos de semillas.
@arigato

Hombre, pero en KQM son muy suyos .Por ejemplo en Yae la C1 no la cuentan apenas(de hecho ahora no ponen el clásico aumento de daño x constelación),cuando literalmente es o pierdes un huevazo en energía si no va con Raiden o pierdes un pepinazo AoE de cerca de 200k a poco que la tengas fuerte.Pues algo igual hacen con la C1 y C2 de Neu.Pero si tú me dices que hacer el cargado nivel 3 es un 60% de daño respecto a nivel 2, a ver, para mí es un 60%de daño más, ya que hacer 3 reacciones con Hydro,de manera constante aún con equipo arcoiris(que de por si es una limitación enorme), no es tan fácil,y menos mantenerlo todo el tiempo, y la estarán contando como mucho menos o ni la cuentan.

Y lo de Raiden es simple, C2 =40%, C3=15% (no hay mucha interpretación la verdad) y arma creo que otro 15% .Y la C1 normalmente es casi nada ya que la mayoría de personajes tiene ultis de cerca de 80 y siempre van a usarlas antes que ella.

@iaFx

Bueno,entonces me preocupa poco,mi Nahida es C2, Beidou esta dopada y Furina espero doparla con Stats e incluso,si me mola y más adelante claro,constelaciones.
Yo lo único que quiero de Furina es saber si me va a habilitar algún equipo diferente a los que tengo.

La verdad es que la estoy viendo como una mezcla extraña entre buffer (mona / > bennet si C2) y aplicadora de Hydro pero sin ataques coordinados.

Y al final me da a mí que la vamos a usar para lo de siempre: hyperbloom pero ahora triple arconte (Furina Nahida Raiden) y si quieres Zhongli por la coña el cuádruple arconte. Y en hyperbloom el daño viene de la explosión de los núcleos así que...

O para el típico permafrost del que estoy tan cansado xd
@Ateliers

No a ver, en Hyperbloom doble Hydro sí, ya que Dendro no le bufa.Pero en Hyperbloom doble electro o Dendro no, estás bufando a 3 personajes, lo malo es que creo que el bufo es con el tiempo y Beidou/Fischl hacen snapshoot pero por ejemplo Yae ,Nahida,Keching y Al Hairham no.

No se,la gente se flipa mucho con Xingquiu y Yelan,pero la verdad, a C0 tampoco me entusiasma su daño, si Furina está a la par ,da bufo y no tienes que preocuparte de pegar me parece una clara mejoría la verdad.
Menuda chapaturra de evento madre del amor hermoso, como le gusta a esta gente escribir textos...
arigato escribió:Menuda chapaturra de evento madre del amor hermoso, como le gusta a esta gente escribir textos...


Prefiero mil veces más que todas las misiones de la cárcel. Y me da que la semana que viene volveremos otra vez...
Esta gente tendría que aprender de los del equipo de Star Rail, coño que eventos se marcan los colegas... No recuerdo un evento del genshin bueno desde hace bastante tiempo XD
Esta gente no me lo explico, debe haber un monton de peticiones por parte de la gente en general para que en cada mierda de estas incluyan pues...unas 30 paginas de libro plasmadas en dialogos, cada 2 min de gameplay...que ademas, que 2 minutazos usando a los mierdecillas pelados estos que te dan del evento para coger madera o 3 bayas o 3 pimientos...me lo he gozado, eso si despues de eso, otras 30 paginas de textos, que es que encima los cabrones aunque pongas el automatico este de hacendado, se queda parado en lo de las decisiones (ja! decisiones, insertar aqui la imagen de 2 entradas que por detrás de la pared conectan con el mismo camino), la próxima encuesta chufla esta de satisfaccion voy a hacer control c + control v haciendo spam y llenando todos los caracteres posibles que se me permita con lo de omitir diálogos, a ver si asi aunque no lo incluya ni que sea reducen, que es menos trabajo para ellos.
Me estáis acojonado, lo mismo hasta me salto el evento...

¿Cuantas protos perdería en total? El resto me da igual
Ateliers escribió:Me estáis acojonado, lo mismo hasta me salto el evento...

¿Cuantas protos perdería en total? El resto me da igual


Lo bueno, es que creo que puedes jugar los minijuegos del eventos una vez desbloqueados sin necesidad de hacer la chapa-turra...al menos despues de la 1º vez...pero vamos la 2º que se a desbloqueado hoy u ayer, casi me quedo dormido.
Ateliers escribió:Me estáis acojonado, lo mismo hasta me salto el evento...

¿Cuantas protos perdería en total? El resto me da igual

No te lo saltes, tampoco es pa tanto. No deja de ser más de lo mismo Happy flower poesía y amor entre todos, dulces sonrisas y fiesta todos juntos. Machaca la F y pásalo todo y luego con los minijuegos, que eso en 20 minutos lo tienes hecho
Aqualectrick escribió:
Ateliers escribió:Me estáis acojonado, lo mismo hasta me salto el evento...

¿Cuantas protos perdería en total? El resto me da igual

No te lo saltes, tampoco es pa tanto. No deja de ser más de lo mismo Happy flower poesía y amor entre todos, dulces sonrisas y fiesta todos juntos. Machaca la F y pásalo todo y luego con los minijuegos, que eso en 20 minutos lo tienes hecho


Y mucha tensión sexual entre Mika y Noelle.

No sé para qué se pone celoso Mika de XQ, si ya se ve que juega en otra liga.
@arigato

Es tu culpa, por tener a un quinqui ochentero con mullet en vez de a ella:

Imagen
Imagen
Imagen

Fuera coñas, su dinámica con Paimon es bastante simpática y según leo es que es mucho más expresiva y hasta tiene frases propias, aparte de no dar grima.

Resetea la cuenta,ni que tuvieras algo valioso como Yae.

Imagen
@Hierbajo poca broma, lumine es la gran chota de personaje, toda una waifu....lastima que esté tan desaprovechada y yo escogiera Aether XD
Tremendo tocho de texto el evento este, madre mía media hora pulsando la X y mirando el móvil.

Pero bueno ya están desbloqueados los minijuegos, aunque antes de poder acceder a ellos tengo que hacer misiones de hablar nuevamente, espero que no sean muy largas...

Hay dos misiones de historia más que supongo que serán igual de largas y dan un total de 80 protos. Esas sí que ni de coña las hago. No me sale rentable gastar tanto botón del mando de PS5 por media tirada de mierda xD que se quede esas 80 protos Mihoyo, además me interesa cero esta historia de relleno.
Si ya eran sencillos los solos run con algunos pjs, lo de Neuvillette es de escandalo, un pj que pega como un camión y se cura el solo, le han quitado la dificultad a este tipo de reto.


Imagen
@Dayo

Ahora toca pasarte el abismo jugando con los pies.

Cómo tienes al juez?
@Tao89 Con artefactos pochisimos del set del cazador fantasmal, todavía no me ha salido nada medio decente. Pero es que aun así pega una barbaridad, con Furina se romperá el juego definitivamente.
Dayo3826 escribió:@Tao89 Con artefactos pochisimos del set del cazador fantasmal, todavía no me ha salido nada medio decente. Pero es que aun así pega una barbaridad, con Furina se romperá el juego definitivamente.


Como te haces de rogar eh, que nos digas las stats de ese el cual juzga a todo ser bajo su atenta vista
@arigato [+risas] comparado a mis otros pjs con meses de farmeo lo veo pochisimo.
De momento está asi:
42 prob
299 daño
114 recarga
44.900 vida (doble hydro)
Hp/Hp/daño crit
Set cazador fantasmal
Dayo3826 escribió:@arigato [+risas] comparado a mis otros pjs con meses de farmeo lo veo pochisimo.
De momento está asi:
42 prob
299 daño
114 recarga
44.900 vida (doble hydro)
Hp/Hp/daño crit
Set cazador fantasmal


Que cabron si esta mucho mejor que el mio [uzi]
@arigato Pero si tengo piezas del estilo:
14 daño critico
10% vida
Y todo lo demás basura.

Me salva la pieza fuera del set, un reloj de vida con 10% prob 20 daño crit. Toda las demás muy muy mejorables.
Pero es que creo que no llevo ni un mes farmeando el set, debería haber empezado justo cuando salió la 4.0, pero me esperé a ver el kit de Furina. Voy con retraso, espero que hasta que salga Furina, pueda pillar mejores piezas para estos 2 pjs
Dayo3826 escribió:@arigato Pero si tengo piezas del estilo:
14 daño critico
10% vida
Y todo lo demás basura.

Me salva la pieza fuera del set, un reloj de vida con 10% prob 20 daño crit. Toda las demás muy muy mejorables.
Pero es que creo que no llevo ni un mes farmeando el set, debería haber empezado justo cuando salió la 4.0, pero me esperé a ver el kit de Furina. Voy con retraso, espero que hasta que salga Furina, pueda pillar mejores piezas para estos 2 pjs


Si yo no gastaba ni resina, que la tenia capead, hasta que no he sacado a neuvillete [+risas]

El mio con doble hydro tmb tiene:

42.7 prob
289 daño
125 recarga
42.045 vida (doble hydro)
Hp/Hp/daño crit


Las piezas mias son:

Flor del Entrelazamiento (otro set)
- Recarga de Energía + 6.5%
- Daño CRIT + 7.8%
- Prob. CRIT + 16.3%
- ATQ +31

El resto son el set de cazador fantasmal...

Pluma
- Daño CRIT +23.3%
- Prob. CRIT +3.5%
- DEF + 19
- Maestria Elemental +40

Reloj
- Vida + 538
- ATQ + 19
- Prob. CRIT + 10.9%
- DEF + 35

Copa
- Prob. CRIT + 3.1%
- Recarga de Energía + 18.8%
- Vida + 598
- Daño CRIT + 19.4%

Casco
- Vida + 11.7%
- ATQ + 14.6%
- DEF + 14.6%
- Prob. CRIT + 3.9%

Si, el casco es una desgracia de castigo divino xD, el reloj bastante mejorable y la pluma mejorable.

Realmente lo unico bueno es la flor de otro set y la copa de HP de este yo creo xd
@Tao89

Eso lo puedo hacer yo con Yae, claro, que no creo que tus comentario fuera por ahí:

@arigato

Tu Nutrilette:
Imagen
"Pero que ostias es este yonki".

Mi Genshin:

Imagen
@Hierbajo snif snif...¿no huele aqui a canon? :-?

Imagen
@arigato

Canon sufridores de Paimon

VS

Lumine caretos enjoyer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero Lumine también es canon, supongo que como princesa del abismo se tuvo que volver así de expresiva. Era eso o aprender los distintos idiomas. Mejor sonreír y asentir xD

Muhe aba mosi dada, ¡valo valo!
Rapsoda escribió:Pero Lumine también es canon, supongo que como princesa del abismo se tuvo que volver así de expresiva. Era eso o aprender los distintos idiomas. Mejor sonreír y asentir xD

Muhe aba mosi dada, ¡valo valo!


Es canon mientras no la juegues, eso es cierto [poraki]
@Rapsoda @arigato

En realidad Mihoyo dijo que ambos eran canon, así que ni eso os sirve de consuelo por coger a sosoman muletero.
553 tiradas de momento para Furina. Cuando salga entre una cosa y otra lo mismo llego a 600.

Que emoción tirar por un personaje nuevo cinco estrellas. No lo hacía desde Nilou, 14 de octubre de 2022... hace ya más de un año.
Hierbajo escribió:@Rapsoda @arigato

En realidad Mihoyo dijo que ambos eran canon, así que ni eso os sirve de consuelo por coger a sosoman muletero.


Mec, para contentar a los pobres desgraciados que elegisteis el erroneo solamente, si ves las cinematicas que ellos mismos hacen la que sale en brazos de un robot es la muyaya, no el yonki y asi como en otras cosas, como cuando salio el evento de klee y salia en la imagen el yonkarra no la muyaya. [burla2]
@arigato Esto me recuerda a la cronología de Zelda, que Nintendo se invento una canon para contentar a los fans, pero luego ves que tiene lagunas por todos lados [qmparto]
@arigato

En todo caso para joder a los fans de Aether,a los Lumine Fans nos basta con que nos desvie la atención de Paimon.

Pero todo esto me recuerda Kassandra en Odissey.El carapalo de Alexiois ,pese a notarse que era un tío cutre puesto para contentar a los de siempre, el de las promociones y trailers y todos es que es canon pese a decir Ubi que canon es el que elijas.

Tiempo después reconoció que Alexio era un injerto de última hora y Kassandra es canon en libros y siguientes juegos .

Pues Aether,joder ,hasta el nombre se parece.Carapalo metido a última hora que sale en trailers VS personaje carismático y currado femenino que cuando llega la hora de la verdad se canoniza.
47253 respuestas