Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers Sinceramente no suelo mirar leaks, porque luego llegan los cambios y las desilusiones y tal, así que no tengo mucha idea. Me pareció leer por aquí lo de que C2 la hace onfield y me llamaba la idea, pero vamos ningún drama y menos aún si dices que no era realmente para tanto el cambio, así que C0 y a ahorrar para todo lo que viene después [beer]
+1 yo también sigo con mi idea de sacarla C0 y a ver qué equipos puedo hacer con ella.
Yo tenía idea tb de sacarla y planteándome fuertemente su arma. No saco prácticamente nunca armas , y siempre C0 (soy un pececillo, solo meto de vez en cuando bendi) así que debo elegir bien que sacar. De momento en el punto de mira tengo Furina y arma, Clorinde y Navia. Pero viendo todas las cosas buenas de este señor me lo estoy planteando sacarlo tb...eso sí, C0 y sin arma. Vale la pena y será un must o solo uno más? Tengo unas 370 tiradillas ahorradas...
Tiene pinta de nerf/balanceo a C0 de los equipos de Neuvillette, ya que era el único que podía alcanzar los stacks en condiciones, si aumentan el bufo por stacks todos ganamos y no es un nerf a Neuvillette, si los dejan igual pues solo Neuvillette pierde, aun así, todo lo que no sea carry de fontaine tiene un backload brutal del bufo y tienes que esperar bastante tiempo para aprovecharlo, por lo que Neuvillette seguirá teniendo mucho mas bufo al inicio de la rotación
He intentado ir a por Neuvillette, no lo tenía asegurado y estaba ahorrando para Furina, pero le eché unas cuantas multis... Ahora tengo a Furina asegurada y a Diluc C4 para hacer buenos vaporizados... [hallow]
@Aqualectrick

¿Hablas de Neuvillete?Es un personaje un poco trampa, escala brutalmente con constelaciones y su arma pero pelao no es gran cosa,no malo, pero no compensa ni como hyper carry ni quitando a un Anemo/Dendro para meterle.

O sea,es que tiene que competir con Kazuha/Sacarosa/Nahida/Xingquiu,no con Tartaglia o Ayato.
@Hierbajo No es gran cosa un personaje que a C0 más una arma de 4* crafteable, ha hecho que los casuals se hagan solo abyss con el?

No se Rick...
@Dayo3826

Dudo que sea a C0 con prototipo ámbar,la mayoría son mínimo CO R1(que su arma es una C2 tocha) ,usando el bug (que no es cualquier cosa ¿Eh?)y en un abismo hecho para el y con enemigos poco agresivos.

La realidad es que luego te vas a Neuvillete Mains (por mis testeos no te valen,como si fuera su hater en vez de haber tirado por el y estar pensando en sí skipear a Furina y buscar su arma )y ves cosas como por ejemplo en un hypercarry,buscando además las 3 attacks y con el arma del pase,se va a 1 minuto contra el último Boss del abismo,siendo su escenario ideal y recibiendo del abismo un bufo personalizado bastante tocho y en esa línea.

Pero en resumen , si es hypercarry ¿Cuanto daño por tick de cargado crees que va a hacer a C0 Ámbar con Kazuha,Fischl,Zhongli?Teniendo en cuenta que por rotación no va a estar todo el rato con el kamehameha.¿Cuanto daño crees que hace sólo sin bufos ( que por cierto, al contrario que el resto de hydros aplica tan poco Hydro con su E que ni con electrocargados es factible hacer doble swirl de una sentada) comparado a llevar un agravados+Anemo o Hyperbloom normal y sin meter el combo Xingquiu -Beidou? Y eso sin contar que si no sacrificas a alguien por un Zhongli una flechita ramdom fuera de cámara te jode una rotación entera.

Y repito, su arma =+40% de daño .C1 si no me equivoco te permite no llevar Zhongli ni 3 reacciones (que a la práctica es otro 30 o 40%de daño).¿Sabes a cuántas constelaciones equivale en otros personajes un 80% de daño?Por ejemplo en Raiden con captura sería equivalente a una C3+arma mínimo .
@Hierbajo He visto desde C0 + ámbar, C1 + ámbar, C0 + su arma, etc. Lo que comento sobre esto es que de repente han salido de debajo de las piedras solo-runs con este personaje, de gente que jamás había hecho este tipo de run, lo que me hace pensar a simple vista que el pj ha salido muy roto, y después de estudiarlo con runs de gente que ya lleva mucho recorrido pude ver que efectivamente salió rotísimo. Yo me animé a tirarle a este pj, por lo absurdo que se vuelve con un equipo medio-decente. Es que solo el más Kazuha ya te baja cualquier cosa. Miedo me da cuando salga Furina, que es un pj que parece que han hecho que solo funcione 100% con Neu, algo sin sentido la verdad.

Por desgracia lo pille directo C2 por lo que no pude testearlo a C0, pero será algo parecido a como fue Ganyu en su salida, que sigue siendo un pj que a C0 te puede solear los abyss.

El pj escala masivamente con sus constelas y con su arma, no descarto intentar rascarle alguna constela más. Yo estoy esperando a la 4.2 para montarme un Neu-Kazu-Baizhu-Furina, a la espera de ver como sale finalmente Furina.
Yo solo voy a citar las palabras de un sabio del Genshin:

"Neuvillete es lo mejor que le ha pasado a Genshin en el último año".

Y es ciertísimo.

¿Qué va a ser Furina a C0? ¿una Yelan / Xingqiu a lo sidegrade para equipos concretos? Neuvillete C0 aún con ámbar u otro arma F2P ya no es solo la potencia que tenga o pueda dejar de tener, es que es una forma de jugar distinta y bastante divertida onfield.

El personaje TOP es Neuvillete, no tengo dudas. Y eso que yo lo estoy skipeando.
@Dayo3826

Yo lo que veo es muchos vídeos de gente con C0 Ámbar o pase de batalla pasándoselo cómodamente con su equipo entero y buenas stats en un buen tiempo y en un abismo con enemigos y un pedazo bono que le beneficia totalmente.Y sin jugar mal .Y que otro equipo haría hasta mejor tiempo.

Vamos,si pones un bono de ataques normales y cargados y de daño Anemo y sobretodo bosses o de 1 en uno sin escudos también te lo hace Scara C0 y es bastante Meh (y no digo que Neuvi sea Meh ).

Lo divertido va a ser sin bendición,con enemigos agresivos o ataques a distancia fuera de pantalla o enemigos que aparecen desperdigados, por que si ahora ya los equipos top se sienten superiores a sus equipos sin verse sus defectos...
@Hierbajo Es cierto que lleva el buffazo del abismo, pero es que en la 4.2 viene el personaje con mas sinergia con el.
Neu no tiene otro hydro support que funcione con el, Xing y Yelan no disparan con sus cargados, Mona va bien para un nuke dps o para Yelan C6 ya que descarga todo en 2-3s. De momento no tiene un buen equipo como si lo tiene por ejemplo Scara con Faruzan y Bennet o Yunjin.

A Furina te la venden un poco para acabar de montar bien el hyper-Neuvillette, y luego el resto de personajes los metes pensando en como funciona Furina, por eso acabas con el equipo: Neu-Healer-Kazuha-Furina. Este equipo si permite sacarle todo el jugo a Neu y Furina.

De C0 no he mirado mucho, pero en constelas altas, Neu tiene los mejores tiempos actuales, aunque si que es verdad que en algunas salas se abusa del spin, por tanto hay que pillarlo con pinzas. Habrá que ver si al final lo consideran bug y lo parchean o se queda asi para siempre.
@Dayo3826 tmb te digo que como lo comente previamente, los de mihoyo son unos cochinotes, porque si furina va a salir practicamente como habeis comentado, diseñada para funcionar con neuvi mas que con otros...llevar doble hydro en NEU C0 es perder un huevo de daño en los cargados [+risas] , ya que solo podras crear 2 reacciones de las 3 que pide en C0 (a partir de la C1 ya se solventa este problema, pero...hay que ser cabrones [mad] )
Precisamente han modificado a Furina (ya están los leaks de la beta nueva de hoy) para que sea mejor de lo que era antes con otros personajes, y peor de lo que era antes con Neuvillete (y otros baja/sube vida futuros).

Es que no tenía sentido sacar un personaje, y menos un arconte, para que no funcione bien con los personajes previos a Neuvillete (excepto quizás Hutao). Y aún así veremos si no la siguen retocando más. De todas formas, aunque ahora en esta Beta 2 es peor que en la Beta 1 con personajes tipo Neuvillete, creo que está claro que siguen siendo su mejor opción por ponerle las cargas al tope tan rápido.

Ah, y se confirma que han intercambiado las constelaciones C2 por la C6 y la C3 por la C5. Ahora la C2 la convierte en el mejor buffer del juego, ríase usted de Bennet.
@arigato Un perfecto te creo un problema y te vendo la solución. En este caso bastante descarado.
Aumento de daño del cargado por reacción 110/125/160, es una burrada de la 2º al tercer stack.
Pero todo se arregla mágicamente con su C1, son muy listos los de MiHoyo. Al final renta más pillar C1 o arma a Neu que pillarle constelas a Furina.

Yo el mío aun está a lv 70, no he podido pillar mas estrellas, y estos días no he tenido mucho tiempo. Por otra parte me da pereza probarle equipos, sabiendo que en un mes viene su mejor support, y tendré que cambiarlo todo. A si que esperaré a que salga Furina y haré los runs del abyss 4.1 con ella, que sale el 8 de Nov y ese abyss dura hasta el 15
@Ateliers Bueno, le he echado un vistazo y mas o menos lo que queria, perder mas vida mas rapido y menos cargas para bufar, vamos por buen camino, a ver si con la ayakita no hay que esperar 10 años para tirar el burst como si fuera eula.
@Dayo3826 yo solo digo que yo que aborrezco el abyss y lo hago por las recompensas y que siempre digo que no repito ni salas si por lo que sea me quedo a 34-35 estrellitas, aun habiendolo completado el otro dia lo repeti porque me apetecia jugar con mi neuvillete [amor]

Tengo ganitas de ver al final que aportara furina como tal a neu :p
@arigato

Yo sólo quiero que Furina sea Hydro Yae.Anti mierdas de Mihoyo.

¿Que me pones un enemigo en Parla ,otro en cuenca y otro en Jaén?Me la pela.

¿Que sólo tiene una apertura de 5 segundos cada 20?Me la pela.

¿Que me pides un Pyro,un Cryo y un Dendro?Me la pela, te meto tan ricamente a Ámber,Chongus y Yao Yao por las risas.

No como el señor Sombrero y " ay,están dispersos,a la mierda el daño" ,hay no " 2 escudos,me muero" "ay,los enemigos atacan, pon ebun Zhongli y que no haya escudos enemigos".

Por cierto,Oceam ha sacado Tier listo con constelas y armas y menuda mierda,en orden ha puesto Nahida,Enano,Raiden ,Yae y a C2 ,salvo Nahida es lo contrario.

@Dayo3826


Pero eso es Neuvillete.Ay cómo molan los kamehameha y que buen daño hace.Pero no es suficiente" aquí tiene un 40% de daño por la cara", pero es que me interrumpen con nada ,necesito muchas reacciones distintas "toma hyperarmor ,un nivel extra de cargados y MAS DAÑO".

O sea, a mi parece genial por que a estas alturas todo C0 se me queda corto y quiero doparlo en vez de todos los pjs, de hecho ya es el primer candidato a C3+Arma para cuando acabe la sucesión de pjs nuevos.Por que seguro que Navia y Clorinde no van a estar tan dopadas a constelaciones/armas asequibles ni tener animaciones con gustirrinin.
@Hierbajo La verdad cada constela de Neu es una fiesta de daño y DPS, por cierto sabes si en ps5 se puede hacer el spin loco??
Aquí otro con objetivo de sacar la C3R1 del Kamehames.

Hydro impact.

En otro orden de cosas, hay un poco de nerf en Furina y bastante de buff. Reducido el CD de la ulti, la necesidad de ER, así como una C2 y C3 más enfocadas al supporteo.

Personalmente, me gusta más así.

Furina tiene pinta de ser el support definitivo, mejor incluso que Bennett y Kazuha.
@Tao89 Mejor que Bennet te lo puedo comprar, pero que Kazuha ni de coña. El kit de Kazuha es demoledor, simple y muy efectivo, lo único que podría mejorar a Kazuha sería un anemo que activara el set esmeralda off-field
@Dayo3826

Fácil de mejorar, Kazuha pero ves lo que hay fuera de su ulti.
Imagen

Pues pensaba ir a por el arma, pero viendo el cambio de las constelaciones voy a probar suerte a la C2.
Dayo3826 escribió:@Tao89 Mejor que Bennet te lo puedo comprar, pero que Kazuha ni de coña. El kit de Kazuha es demoledor, simple y muy efectivo, lo único que podría mejorar a Kazuha sería un anemo que activara el set esmeralda off-field


Furina duplica el daño de todo el equipo (a C1), además de que por si sola tiene pinta de pegar bastante.

Se tendrá que ver en números, pero parece que el buffo es bastante potente.

Y si lo combinas con un Kazuha pues ya es el festival.

Mucho tendrán que chetar el abismo para lo que están sacando.
Tao89 escribió:
Dayo3826 escribió:@Tao89 Mejor que Bennet te lo puedo comprar, pero que Kazuha ni de coña. El kit de Kazuha es demoledor, simple y muy efectivo, lo único que podría mejorar a Kazuha sería un anemo que activara el set esmeralda off-field


Furina duplica el daño de todo el equipo (a C1), además de que por si sola tiene pinta de pegar bastante.

Se tendrá que ver en números, pero parece que el buffo es bastante potente.

Y si lo combinas con un Kazuha pues ya es el festival.

Mucho tendrán que chetar el abismo para lo que están sacando.


Enemigos inmunes al hidro xD, naubillete más foca igual a arma de destrucción masiva de abismos.
Ostras, pues no que tiro 10 tiradas por tirar y me cae la C1 de Neuvillete? [tadoramo] La ultima tirada había sido cuando me tocó el propio Neu, y veo otro dorado y he pensado que me garantizaba a Furina, pero cuando he mirado y he visto la C1 [tadoramo]

No me llega para la C2, pero para un futuro rerun se queda cerca
@spion La C1 yo sigo diciendo que es la mejor constelacion que tiene, mas incluso que la C6, GZ [beer]
@arigato Es que la C1 te permitirá llevar a Furina sin penalización, por tanto tienes consonancia hydro más su mejor support, y encima constela tempranera, 11/10.

Las otras constelas son aumentos de daño, y finalmente su C6 que permite estar 10-12s seguidos tirando el Radical Beam
Dayo3826 escribió:@arigato Es que la C1 te permitirá llevar a Furina sin penalización, por tanto tienes consonancia hydro más su mejor support, y encima constela tempranera, 11/10.

Las otras constelas son aumentos de daño, y finalmente su C6 que permite estar 10-12s seguidos tirando el Radical Beam


Y no solo eso, si no que ademas te da resistencia a la interrupción para no necesitar un escudo, lo cual se traduce en mas opciones de generar mas daño aun con otro tipo de compis si fuese necesario.
¿Alguien que esté al tanto de los leas y lo que se comenta de Furina, puede decir qué set van recomendando para ella y qué main stats poner en reloj, copa y casco?

No sé si ir farmeando y buscar triple vida o sería mejor Vida/Hydro/Crit. El set supongo que es el de Compañía Dorada por lo poco que he visto.
Vayzell escribió:¿Alguien que esté al tanto de los leas y lo que se comenta de Furina, puede decir qué set van recomendando para ella y qué main stats poner en reloj, copa y casco?

No sé si ir farmeando y buscar triple vida o sería mejor Vida/Hydro/Crit. El set supongo que es el de Compañía Dorada por lo poco que he visto.


Yo he leído de todo: que el set que le vale es el que aumenta su daño subiendo / bajando vida (la verdad, esto lo dudo a no ser que sea C6) que si casco de HP%, que si caliz de HP%...

Mi consejo es que hagas lo que estoy haciendo yo: simplemente dedícate a guardar (sin subir) todos los artefactos con substats HP%, daño crítico, prob crítica... ya sea main stat HP% o main stat clásico (bono hydro en caliz, prob/daño en casco).

Yo llevo ya un par de semanas haciendo eso, y las 3 y pico que quedan así seguiré, y ya veo cuál les pongo a Furina.
Yo no entiendo esto.
Porque Mihoyo me obliga a hacer legendarias?
Me entero que Neuvillete necesita materiales de Apep.
Apep se desbloquea con la segunda legendaria de Nahida.
Me faltan las dos, empiezo la primera pero tengo que empezar la Dehya inicialmente porque para Fontaine no me quedó otra; llegado a un punto en la primera mision, me fuerza a seguir con la de Yoimiya en Inazuma!!!
¿Pero porqué?
¡¿Y qué pinta Yoimiya con Sumeru?!
@arigato

Ahora que ya has probado las bondades de un Furry legendario estás listo para la reina del juego:

Imagen
Imagen
AngoraSaki escribió:Yo no entiendo esto.
Porque Mihoyo me obliga a hacer legendarias?
Me entero que Neuvillete necesita materiales de Apep.
Apep se desbloquea con la segunda legendaria de Nahida.
Me faltan las dos, empiezo la primera pero tengo que empezar la Dehya inicialmente porque para Fontaine no me quedó otra; llegado a un punto en la primera mision, me fuerza a seguir con la de Yoimiya en Inazuma!!!
¿Pero porqué?
¡¿Y qué pinta Yoimiya con Sumeru?!


Correcto, yo sumeru al dejarlo varias actualizaciones cuando me quise poner con la historia no me dejaban cada 2x3 ni historia ni eventos porque tenia activadas o desbloqueadas legendarias, que entonces X pj estaba en otro sitio etc y era un cortarollos importantisimo.

Tmb he de decir que la ultima legendaria esta de yoimiya en sumeru es la que yo creo mas me a gustado de todas, es bastante bonica.
Que largo se está haciendo el banner de Ryowhisky.
Lo peor de todo es que todavía no ha llegado xD

Y eso que de gameplay era el que más me molaba, pero entre el elemento (cryo me parece de lo peor, casi al nivel de geo) y que he acabado odiando muy fuerte la cárcel...y bueno, el juez y la arconte también han tenido algo que ver xD
Ahora que ya tengo Neu al 90 y con algunos artefactos equipados (un poco pochos la mayoría porque solo he dedicado la resina de un día a farmear). Como se juega?

Veo que tirar la habilidad y luego el cargado hace que el cargado no sea necesario pulsar tanto tiempo, y eso es lo que hace daño no? Y pillar los orbes esos para que la vida le vuelva a subir y así activar el set de artefactos.

El cargado dura muy poco no? 3 segundos creo. Una vez que lo tiras que se hace? Iniciar una rotación?

Por otro lado, tema stats, que es recomendable? Lo llevo así porque es la primera jornada de artefactos que he sacado, pero estos días farmearé a ver si mejora algo:

Hp: 31k (sin consonancia hydro)
Crítico: 50/211
Ataque: Casi 1200 (muy pocho esto no??)
ME: 145
Recarga: 104 (…xD)
Daño hydro: 76.6% (le he puesto esto porque me ha salido, pero he leído que igual HP es mejor que daño hydro no?)
spion escribió:Ahora que ya tengo Neu al 90 y con algunos artefactos equipados (un poco pochos la mayoría porque solo he dedicado la resina de un día a farmear). Como se juega?

Veo que tirar la habilidad y luego el cargado hace que el cargado no sea necesario pulsar tanto tiempo, y eso es lo que hace daño no? Y pillar los orbes esos para que la vida le vuelva a subir y así activar el set de artefactos.

El cargado dura muy poco no? 3 segundos creo. Una vez que lo tiras que se hace? Iniciar una rotación?

Por otro lado, tema stats, que es recomendable? Lo llevo así porque es la primera jornada de artefactos que he sacado, pero estos días farmearé a ver si mejora algo:

Hp: 31k (sin consonancia hydro)
Crítico: 50/211
Ataque: Casi 1200 (muy pocho esto no??)
ME: 145
Recarga: 104 (…xD)
Daño hydro: 76.6% (le he puesto esto porque me ha salido, pero he leído que igual HP es mejor que daño hydro no?)


1º lo que tienes que tener en cuenta es, que si es C0 tiener que generar 3 reacciones relacionadas con hydro (congelar, remolino de hydro, cristalizar hydro etc etc), porque aumenta hasta un 160% el daño de los cargados (que es practicamente el 90% si no mas que causa neuvillete)

2º el cargado tarda un rato en crear el circulo magico para poder llevarse a cabo la animacion de ataque...ahora bien, si has generado "gotitas" de agua por el suelo ya sea mediante la elemental o la burst, aparte de que te curen, aceleran el cargar el ataque cargado (si coges 3 es instantaneo).

La elemental genera 3 gotitas y la ultimate 6 gotitas, no duran infinito en el suelo, ahora mismo no estoy en el juego pero nose si duraban 10 o 15 seg o similar, los cargados duran 3 seg asi que mas o menos es para que lo tengas en cuenta.

Si has hecho la rotación, puedes tirar varias veces seguidas el cargado de neuvi...por ejemplo...

Yo en C0 al necesitar 3 reacciones y anti interrupciones iba: neuvillete / kazuha / fischl / zhongli

Hacia ultimate de neuvi > kazuha ultimate y elemental > fischl elemental > pilar zhongli para escudo y cristalización hydro (importante esto, no servia hacer pilar a tomar por culo) > neuvillete cargado +elemental y varios cargados

Ahora a apartir de la C1, puedo prescindir de escudo y solo necesitar 2 reacciones asi que puedo llevar doble hydro para aumentar mas el daño/vida con: neuvillete / kazuha / fischl / mona (a la espera de furina)

Y la rotación es la misma solo que en lugar de zhongli al final es la burst de mona para meter ostiones.

Las stats son vida, RE y critico, el ataque no le sirve de nada.

Si no tienes su arma creo que debes oscilar 130% RE o mas, con su arma lo puedes reducir a 120 o similar creo entender.

De vida entre 30-40k y critico vas bien 40-50 prob crit yo no le pondria mas a menos que te sobre pudiendo tener tmb como 300 o similar de daño critico.

ME no es necesaria que yo sepa, y si consigues main stat de copa/casco HP% que tengan substats ultra optimas de criticos, vida, RE o asi (con mucho critico vaya), se pueden usar aunque no sea casco de daño/prob o copa de hydro, que se han visto con los calculos que no es tanta la diferencia de daños...a lo mejor los que van triple HP% de main hacen 28k y los que van con lo tipico de HP / HYDRO / CRIT hace 29,5...
@arigato

Yae C2 o superior: Metela en cualquier lado, EEE ,todo muere.Si ves que hay muchos enemigos juntos,últi para que mueran más rápido.
@Hierbajo

Siempre he tenido una duda sobre Yae: ¿Cuándo usa la ulti, los totems de la E se pierden, bajan de nivel o algo así?

En otro orden de cosas, se especula que Arlecchino podría...

ser un hilichurl (teorías, nada confirmado), y que podría transformarse en campo. Teniendo en cuenta que los fatuis tienen siempre una jugabilidad diferente, podría ser
Tao89 escribió:@Hierbajo

Siempre he tenido una duda sobre Yae: ¿Cuándo usa la ulti, los totems de la E se pierden, bajan de nivel o algo así?

En otro orden de cosas, se especula que Arlecchino podría...

ser un hilichurl (teorías, nada confirmado), y que podría transformarse en campo. Teniendo en cuenta que los fatuis tienen siempre una jugabilidad diferente, podría ser


Pero...
si es nativa de fontaine y tiene miedo de lo del fin del mundo para los de fontaine porque son los unicos que con ese agua se vuelven agua no?

Los hichirulos son solo de kaenh rira o como se escriba, o me estoy perdiendo algo?
@arigato
Los que son sangre pura de Kaenriah, algunos preservaron su forma como Dains, Clotario, Pierro, otros se transformaron en los soldados esos de la Sima.

Los Hilichurls son la gente que vivia en Kaenriah, pero no eran sangre pura, eran de otros sitios o eran hijos de kaenriah + extranjero
@Tao89 @arigato @Dayo3826

¿Por que habláis en Spoiler? A ver, el personaje tiene manos de bicho, así que sí,algo de bicho debería tener.

Ya si habéis jugado cierta secundaria

Hay un tío en Fontaine que hizo que un hilichurl tanto fuera inteligente como adoptará formas humanas y si,con las manos negras.Asi que me imagino que también se zumbaba a una hilichurl por vicio (estaba obsesionado con evolucionar,el heraldo de la 4.0 también es experimento intentando "evolucionar")pero le cogió cariño,quiso presentarla en sociedad y vuela,Arlequina.En las fiestas de alta sociedad damisela fina y en casa monstrua.


Y sobre las YaES, explotan pero se reinicia la CD ,así que puedes volver a ponerlas.
@Hierbajo

Pero si explotas la ulti cuando están, por ejemplo, en nivel 4, ¿las nuevas torretas serán también de nivel 4 o empezarán otra vez en el 2? (en caso de estar en c2).
¿Hay algún momento más óptimo para lanzar la ulti, o se lanza cuando te sale de los cojones sin más (por ejemplo, cuando los enemigos están juntos)?

La verdad es que espero que los animales de Furina tengan mucho rango. Me molaría montarme un equipo medio AFK con Furina, Nahida y Yae, con el juez en campo metiendo tortazos.
arigato escribió:
spion escribió:Ahora que ya tengo Neu al 90 y con algunos artefactos equipados (un poco pochos la mayoría porque solo he dedicado la resina de un día a farmear). Como se juega?

Veo que tirar la habilidad y luego el cargado hace que el cargado no sea necesario pulsar tanto tiempo, y eso es lo que hace daño no? Y pillar los orbes esos para que la vida le vuelva a subir y así activar el set de artefactos.

El cargado dura muy poco no? 3 segundos creo. Una vez que lo tiras que se hace? Iniciar una rotación?

Por otro lado, tema stats, que es recomendable? Lo llevo así porque es la primera jornada de artefactos que he sacado, pero estos días farmearé a ver si mejora algo:

Hp: 31k (sin consonancia hydro)
Crítico: 50/211
Ataque: Casi 1200 (muy pocho esto no??)
ME: 145
Recarga: 104 (…xD)
Daño hydro: 76.6% (le he puesto esto porque me ha salido, pero he leído que igual HP es mejor que daño hydro no?)


1º lo que tienes que tener en cuenta es, que si es C0 tiener que generar 3 reacciones relacionadas con hydro (congelar, remolino de hydro, cristalizar hydro etc etc), porque aumenta hasta un 160% el daño de los cargados (que es practicamente el 90% si no mas que causa neuvillete)

2º el cargado tarda un rato en crear el circulo magico para poder llevarse a cabo la animacion de ataque...ahora bien, si has generado "gotitas" de agua por el suelo ya sea mediante la elemental o la burst, aparte de que te curen, aceleran el cargar el ataque cargado (si coges 3 es instantaneo).

La elemental genera 3 gotitas y la ultimate 6 gotitas, no duran infinito en el suelo, ahora mismo no estoy en el juego pero nose si duraban 10 o 15 seg o similar, los cargados duran 3 seg asi que mas o menos es para que lo tengas en cuenta.

Si has hecho la rotación, puedes tirar varias veces seguidas el cargado de neuvi...por ejemplo...

Yo en C0 al necesitar 3 reacciones y anti interrupciones iba: neuvillete / kazuha / fischl / zhongli

Hacia ultimate de neuvi > kazuha ultimate y elemental > fischl elemental > pilar zhongli para escudo y cristalización hydro (importante esto, no servia hacer pilar a tomar por culo) > neuvillete cargado +elemental y varios cargados

Ahora a apartir de la C1, puedo prescindir de escudo y solo necesitar 2 reacciones asi que puedo llevar doble hydro para aumentar mas el daño/vida con: neuvillete / kazuha / fischl / mona (a la espera de furina)

Y la rotación es la misma solo que en lugar de zhongli al final es la burst de mona para meter ostiones.

Las stats son vida, RE y critico, el ataque no le sirve de nada.

Si no tienes su arma creo que debes oscilar 130% RE o mas, con su arma lo puedes reducir a 120 o similar creo entender.

De vida entre 30-40k y critico vas bien 40-50 prob crit yo no le pondria mas a menos que te sobre pudiendo tener tmb como 300 o similar de daño critico.

ME no es necesaria que yo sepa, y si consigues main stat de copa/casco HP% que tengan substats ultra optimas de criticos, vida, RE o asi (con mucho critico vaya), se pueden usar aunque no sea casco de daño/prob o copa de hydro, que se han visto con los calculos que no es tanta la diferencia de daños...a lo mejor los que van triple HP% de main hacen 28k y los que van con lo tipico de HP / HYDRO / CRIT hace 29,5...



Gracias!! [beer] Lo tengo C1 y con su arma, así que le meteré a Mona entonces por Zhongli, que creo que tengo Mona C4 que no está mal.

La verdad que parece fácil de buildear porque sube mucho la %probabilidad crítica al hacer la rotación y todo eso, y artefactos de %vida con críticos (los dos) de substats tengo un huevo de diferentes set, para ser la 5 pieza de otro set
@Tao89

No a ver, el nivel de las torres es todo el rato el mismo,si pones las 3 ya es el máximo (nivel 3,nivel4 a partir de C2) y ni baja ni sube.

O sea , a ver, estrictamente si puedes poner si quieres sólo 1 o 2 de las 3,yo lo hago cuando quiero matar con Beidou pero que reciba la energía que genera Yae,pero vamos ,que es algo anecdótico.Vas poner las 3 y tener el rango máximo ,vas a reventar las con la últi y volverlas a poner.


Sobre Furina lo importante es que te siguen,o sea,que no es Afk total,habrá que ver el rango,pero no te vas a quedar sin animalitos al primer movimiento esquizofrénico del enemigo

@arigato

Ryowhisky está triste,de las 2 personas que iban a tirar por él al final uno se ha rajado.
@Hierbajo

Pues yo entendía diferente a Yae, por lo que me habían explicado. Yo tenía entendido que (a C0) ponías las 3 torretas, y estaban a nivel 1. Y tenías que reponerlas para que subieran todas a nivel 2, y otra vez en una tercera rotación para tenerlas a nivel 3. Pero tú me dices que están siempre a nivel máximo una vez pones las 3 ya en la primera rotación, eso yo no lo había entendido así, pero coño, si no te estoy entendiendo mal, es mucho mejor.

A ver qué tal Clorinde, si no me convence terminaré tirando por Yae, no tengo electros fuertes en mi cuenta.

¿Es verdad que la zorrita y Nahida hacen tan buen combo como dicen por ahí?
Hierbajo escribió:@Tao89

No a ver, el nivel de las torres es todo el rato el mismo,si pones las 3 ya es el máximo (nivel 3,nivel4 a partir de C2) y ni baja ni sube.

O sea , a ver, estrictamente si puedes poner si quieres sólo 1 o 2 de las 3,yo lo hago cuando quiero matar con Beidou pero que reciba la energía que genera Yae,pero vamos ,que es algo anecdótico.Vas poner las 3 y tener el rango máximo ,vas a reventar las con la últi y volverlas a poner.


Sobre Furina lo importante es que te siguen,o sea,que no es Afk total,habrá que ver el rango,pero no te vas a quedar sin animalitos al primer movimiento esquizofrénico del enemigo

@arigato

Ryowhisky está triste,de las 2 personas que iban a tirar por él al final uno se ha rajado.


Que llore que llore xd
47253 respuestas