› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dayo3826 escribió:@Tao89 Mejor que Bennet te lo puedo comprar, pero que Kazuha ni de coña. El kit de Kazuha es demoledor, simple y muy efectivo, lo único que podría mejorar a Kazuha sería un anemo que activara el set esmeralda off-field
Tao89 escribió:Dayo3826 escribió:@Tao89 Mejor que Bennet te lo puedo comprar, pero que Kazuha ni de coña. El kit de Kazuha es demoledor, simple y muy efectivo, lo único que podría mejorar a Kazuha sería un anemo que activara el set esmeralda off-field
Furina duplica el daño de todo el equipo (a C1), además de que por si sola tiene pinta de pegar bastante.
Se tendrá que ver en números, pero parece que el buffo es bastante potente.
Y si lo combinas con un Kazuha pues ya es el festival.
Mucho tendrán que chetar el abismo para lo que están sacando.
Dayo3826 escribió:@arigato Es que la C1 te permitirá llevar a Furina sin penalización, por tanto tienes consonancia hydro más su mejor support, y encima constela tempranera, 11/10.
Las otras constelas son aumentos de daño, y finalmente su C6 que permite estar 10-12s seguidos tirando el Radical Beam
Vayzell escribió:¿Alguien que esté al tanto de los leas y lo que se comenta de Furina, puede decir qué set van recomendando para ella y qué main stats poner en reloj, copa y casco?
No sé si ir farmeando y buscar triple vida o sería mejor Vida/Hydro/Crit. El set supongo que es el de Compañía Dorada por lo poco que he visto.
AngoraSaki escribió:Yo no entiendo esto.
Porque Mihoyo me obliga a hacer legendarias?
Me entero que Neuvillete necesita materiales de Apep.
Apep se desbloquea con la segunda legendaria de Nahida.
Me faltan las dos, empiezo la primera pero tengo que empezar la Dehya inicialmente porque para Fontaine no me quedó otra; llegado a un punto en la primera mision, me fuerza a seguir con la de Yoimiya en Inazuma!!!
¿Pero porqué?
¡¿Y qué pinta Yoimiya con Sumeru?!
spion escribió:Ahora que ya tengo Neu al 90 y con algunos artefactos equipados (un poco pochos la mayoría porque solo he dedicado la resina de un día a farmear). Como se juega?
Veo que tirar la habilidad y luego el cargado hace que el cargado no sea necesario pulsar tanto tiempo, y eso es lo que hace daño no? Y pillar los orbes esos para que la vida le vuelva a subir y así activar el set de artefactos.
El cargado dura muy poco no? 3 segundos creo. Una vez que lo tiras que se hace? Iniciar una rotación?
Por otro lado, tema stats, que es recomendable? Lo llevo así porque es la primera jornada de artefactos que he sacado, pero estos días farmearé a ver si mejora algo:
Hp: 31k (sin consonancia hydro)
Crítico: 50/211
Ataque: Casi 1200 (muy pocho esto no??)
ME: 145
Recarga: 104 (…xD)
Daño hydro: 76.6% (le he puesto esto porque me ha salido, pero he leído que igual HP es mejor que daño hydro no?)
ser un hilichurl (teorías, nada confirmado), y que podría transformarse en campo. Teniendo en cuenta que los fatuis tienen siempre una jugabilidad diferente, podría ser
Tao89 escribió:@Hierbajo
Siempre he tenido una duda sobre Yae: ¿Cuándo usa la ulti, los totems de la E se pierden, bajan de nivel o algo así?
En otro orden de cosas, se especula que Arlecchino podría...ser un hilichurl (teorías, nada confirmado), y que podría transformarse en campo. Teniendo en cuenta que los fatuis tienen siempre una jugabilidad diferente, podría ser
si es nativa de fontaine y tiene miedo de lo del fin del mundo para los de fontaine porque son los unicos que con ese agua se vuelven agua no?
Los hichirulos son solo de kaenh rira o como se escriba, o me estoy perdiendo algo?
Los que son sangre pura de Kaenriah, algunos preservaron su forma como Dains, Clotario, Pierro, otros se transformaron en los soldados esos de la Sima.
Los Hilichurls son la gente que vivia en Kaenriah, pero no eran sangre pura, eran de otros sitios o eran hijos de kaenriah + extranjero
Hay un tío en Fontaine que hizo que un hilichurl tanto fuera inteligente como adoptará formas humanas y si,con las manos negras.Asi que me imagino que también se zumbaba a una hilichurl por vicio (estaba obsesionado con evolucionar,el heraldo de la 4.0 también es experimento intentando "evolucionar")pero le cogió cariño,quiso presentarla en sociedad y vuela,Arlequina.En las fiestas de alta sociedad damisela fina y en casa monstrua.
arigato escribió:spion escribió:Ahora que ya tengo Neu al 90 y con algunos artefactos equipados (un poco pochos la mayoría porque solo he dedicado la resina de un día a farmear). Como se juega?
Veo que tirar la habilidad y luego el cargado hace que el cargado no sea necesario pulsar tanto tiempo, y eso es lo que hace daño no? Y pillar los orbes esos para que la vida le vuelva a subir y así activar el set de artefactos.
El cargado dura muy poco no? 3 segundos creo. Una vez que lo tiras que se hace? Iniciar una rotación?
Por otro lado, tema stats, que es recomendable? Lo llevo así porque es la primera jornada de artefactos que he sacado, pero estos días farmearé a ver si mejora algo:
Hp: 31k (sin consonancia hydro)
Crítico: 50/211
Ataque: Casi 1200 (muy pocho esto no??)
ME: 145
Recarga: 104 (…xD)
Daño hydro: 76.6% (le he puesto esto porque me ha salido, pero he leído que igual HP es mejor que daño hydro no?)
1º lo que tienes que tener en cuenta es, que si es C0 tiener que generar 3 reacciones relacionadas con hydro (congelar, remolino de hydro, cristalizar hydro etc etc), porque aumenta hasta un 160% el daño de los cargados (que es practicamente el 90% si no mas que causa neuvillete)
2º el cargado tarda un rato en crear el circulo magico para poder llevarse a cabo la animacion de ataque...ahora bien, si has generado "gotitas" de agua por el suelo ya sea mediante la elemental o la burst, aparte de que te curen, aceleran el cargar el ataque cargado (si coges 3 es instantaneo).
La elemental genera 3 gotitas y la ultimate 6 gotitas, no duran infinito en el suelo, ahora mismo no estoy en el juego pero nose si duraban 10 o 15 seg o similar, los cargados duran 3 seg asi que mas o menos es para que lo tengas en cuenta.
Si has hecho la rotación, puedes tirar varias veces seguidas el cargado de neuvi...por ejemplo...
Yo en C0 al necesitar 3 reacciones y anti interrupciones iba: neuvillete / kazuha / fischl / zhongli
Hacia ultimate de neuvi > kazuha ultimate y elemental > fischl elemental > pilar zhongli para escudo y cristalización hydro (importante esto, no servia hacer pilar a tomar por culo) > neuvillete cargado +elemental y varios cargados
Ahora a apartir de la C1, puedo prescindir de escudo y solo necesitar 2 reacciones asi que puedo llevar doble hydro para aumentar mas el daño/vida con: neuvillete / kazuha / fischl / mona (a la espera de furina)
Y la rotación es la misma solo que en lugar de zhongli al final es la burst de mona para meter ostiones.
Las stats son vida, RE y critico, el ataque no le sirve de nada.
Si no tienes su arma creo que debes oscilar 130% RE o mas, con su arma lo puedes reducir a 120 o similar creo entender.
De vida entre 30-40k y critico vas bien 40-50 prob crit yo no le pondria mas a menos que te sobre pudiendo tener tmb como 300 o similar de daño critico.
ME no es necesaria que yo sepa, y si consigues main stat de copa/casco HP% que tengan substats ultra optimas de criticos, vida, RE o asi (con mucho critico vaya), se pueden usar aunque no sea casco de daño/prob o copa de hydro, que se han visto con los calculos que no es tanta la diferencia de daños...a lo mejor los que van triple HP% de main hacen 28k y los que van con lo tipico de HP / HYDRO / CRIT hace 29,5...
Hierbajo escribió:@Tao89
No a ver, el nivel de las torres es todo el rato el mismo,si pones las 3 ya es el máximo (nivel 3,nivel4 a partir de C2) y ni baja ni sube.
O sea , a ver, estrictamente si puedes poner si quieres sólo 1 o 2 de las 3,yo lo hago cuando quiero matar con Beidou pero que reciba la energía que genera Yae,pero vamos ,que es algo anecdótico.Vas poner las 3 y tener el rango máximo ,vas a reventar las con la últi y volverlas a poner.
Sobre Furina lo importante es que te siguen,o sea,que no es Afk total,habrá que ver el rango,pero no te vas a quedar sin animalitos al primer movimiento esquizofrénico del enemigo
@arigato
Ryowhisky está triste,de las 2 personas que iban a tirar por él al final uno se ha rajado.