Yo tengo que decir que en su dia lo deje aparcado y aunque por el camino han salido otros tantos gachas como el honkai o el tower of fantasy, ninguno me habia atrapado tanto como fue el genshin o el epic, lo unico que el genshin en su dia me canso, y el epic hasta hace poco tambien lo deje a un lado.
Probe la actualizacion de fontaine 4.0 creo que es, que te sale por alguna razon desconocida de vez en cuando en recomendaciones de anuncios de yt
y la verdad que me a gustado el bucear y todo la tematica de fontaine asi muy francesa.
No me veia volviendo la verdad (sumeru fue la gota que colmo el vaso para mi xD) pero le di una oportunidad, y llevo jugando desde que salio la actualizacion de fontaine, la verdad, es la primera actualizacion en mucho tiempo que me a motivado explorar, la musica, el ambiente en general, los personajes y diseños que van saliendo, que no todo sea hierba o arena y tener la alternativa de poder bucear, luego la historia (nose si es porque me he desintoxicado en general con tanto tiempo sin jugar) pero la nota algo mejor que en anteriores actualizaciones, ya digo que son solo impresiones que me da, pero en general el lore fontaine me a gustado mas que inazuma, sumeru y la sima, me parece mas entretenida.
Para mi sorpresa habia dejado la cuenta con 45k de protos cuando volvi, y justo era el banner de lyney, entre la historia de fontaine, misiones y la exploracion, reuni lo suficiente como para sacarlo C5 con su bis.
En general los personajes de fontaine, me han gustado, en diseño, un poco de lore, habilidades.
Y noto como un poquitin de powercreep (diferencia minuscula) en los personajes de fontaine, nose si es por tener lyney c5 o que, pero siento como que meten mas en general, y es algo que tampoco entiendo porque los escalados son parecidos a otros personajes pero nose, igual es imaginacion mia.
A neuvillette no le tire porque tengo los ojos en la Archelino que me a gustado su lore y quiero ver como sale (ya se que neuvillette esta roto, pero no me veo jugando un mes despues con el, me parece un playstyle mas aburrido que el de Raiden en su dia xD) eso si, de diseño y lore 10/10.
Bueno en general en diseño me estan gustando casi todos los de fontaine.
Luego el wriosthely y la arconte muy mal, uno pasara desapercibido y la otra le tiraran por ser quien es xd, porque al menos en el lore todo el protagonismo se lo lleva neuvillete, en lore, en powercreep, en f2p, porque encima he llegado a ver que neu a c1 con bis es practicamente de los personajes mas rotos salidos hasta ahora.
Sobre sumeru la verdad que hare como nunca lo sacaron xd, hice la legendaria de nahida solo por los materiales del boss semanal y poco mas.
tambien tengo que dar mis respetos a los que jugais dia 1 xD pero aun ademas al honkai (otro juego de mihoyo) aun con la experiencia que han dado en genshin con el endgame xD yo actualmente el unico gacha que estoy jugando es genshin, los demas ni me llaman, ni me motivan ni me dan ganas de probarlos ni de volver, tambien a influido que algun colega a vuelto a jugar y me a picado el gusanillo Xd