Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

En todo caso para joder a los fans de Aether,a los Lumine Fans nos basta con que nos desvie la atención de Paimon.

Pero todo esto me recuerda Kassandra en Odissey.El carapalo de Alexiois ,pese a notarse que era un tío cutre puesto para contentar a los de siempre, el de las promociones y trailers y todos es que es canon pese a decir Ubi que canon es el que elijas.

Tiempo después reconoció que Alexio era un injerto de última hora y Kassandra es canon en libros y siguientes juegos .

Pues Aether,joder ,hasta el nombre se parece.Carapalo metido a última hora que sale en trailers VS personaje carismático y currado femenino que cuando llega la hora de la verdad se canoniza.


nah en ese kassandra era el canon, simplemente pasa lo mismo que aqui, que mucha gente queria tmb usar al hermano y les molestaba que no fuese canon, pues lo mismo os pasa a los que usais a lumine en lugar de aether como main character en busca de su contraparte, cuando se ha visto que su contraparte en toda trama es la que esta con lo del abismo y demas xd.

Lo siento, es una decisión irreversible, bonita, pero irreversible [buuuaaaa]
@arigato

No,no , originalmente era el de los trailers y eventos (y sigue siéndolo).

Toma,para que sufras menos por tener al soso mulletero,unas protos por piedad

TTQNCFMADSWH
Yo uso a Lumine que me gusta más, pero se nota que el canon es Aether, y que Lumine es la princesa del abismo.

Me da a mí que cuando se confirme por el futuro anime de genshin, abran muchos lloros de un bando y del otro, xd.
Terminado el contenido de la 4.1, me sigue encantando la exploración acuatica de Fontaine, ya he limpiado las nuevas misiones y me he quedado con 1084 logros [mad] ,he podido rascar bastantes protos y he recogido los deseos de las legendarias y de la fuente.

Con la flipada de jugar a Neuvillette a saco, me ha dado por gastar los deseos y alguna que otra proto por si sonaba la flauta y a la 2° multi ha caido la C3 del juez [looco] [looco] [tadoramo]
Dayo3826 escribió:Terminado el contenido de la 4.1, me sigue encantando la exploración acuatica de Fontaine, ya he limpiado las nuevas misiones y me he quedado con 1084 logros [mad] ,he podido rascar bastantes protos y he recogido los deseos de las legendarias y de la fuente.

Con la flipada de jugar a Neuvillette a saco, me ha dado por gastar los deseos y alguna que otra proto por si sonaba la flauta y a la 2° multi ha caido la C3 del juez [looco] [looco] [tadoramo]


Hermanos separados al nacer semos [beer]

Algo que no puede comprender @Hierbajo tristemente [reojillo]
@arigato Es que este personaje es tan tan absurdamente bueno, que da ganas de tirarle hasta los zapatos. Ahora mismo me encuentro en un momento que lo que más deseo es que salga de una vez un Kazuha 2.0, necesitamos como el comer un pj anemo que buffe daño o baje defensas para poder utilizarlo en cualquier equipo.

Me encantaría poder jugar en el abyss un Hyper Neuvillette con Neu-Baizhu-Anemo nuevo-Furina y mi querido Yelan Vape con Yelan-Xiangling-Kazuha-Mona.

Espero que los leaks de la preservadora de nubes sean ciertos y sea un buffer anemo [angelito] [angelito]
@arigato

Don Sombrero>Neuvillete.

Vuela,usa la técnica de vegeta,pisa, crea miniagujeros,es cómico cuando le apedrea del cielo un hilichurl ramdom y se peina con un cazo.No poder claro, que varía fuertemente de arrollador a " entiendo por qué tu madre te abandono" según el escenario .

Al final me vais a dar ganas de hacer un all in ,por que a C0 la verdad es que no le veo nada XD.
@Dayo

¿Qué arma le pones a XL para tener la ulti disponible sin Bennett? Es que aún con Bennett de batería es un horror tener la ulti siempre lista, y más aún cuando te encuentras con el típico enemigo saltarín que te esquiva la E de Benny.

Creo que fue por aquí que alguien me recomendó ponerle Kitain, pero no sé hasta qué punto mejora eso los problemas de energía respecto a llevarla con The Catch.

@Hierbajo

A mí me gusta a C0 pero tampoco le veo la gran cosa. Lo que veo son números muy tochos en cuanto a escalados en su arma y dupes.

____

Sobre Furina (y si los cálculos son correctos y no tocan nada hasta su salida), me parece un supp muy tocho e interesante en términos de potenciarlo mediante dupes. Su C3, según leí por ahí, aumenta un 12% el daño de todo el equipo. Eso es prácticamente como ponerle un arma 5* adicional a cada personaje por la cara. Veremos si al final es tan tocho ingame, porque sobre papel pinta demasiado bien.
@Tao89 A Xianling le pongo el segador de luz (arma de Raiden) si solo la quiero recargar a ella.
Y lanza de favonious si necesito energia extra para todo el equipo, de todas maneras hay que hacer un manejo de energia de cojones en las rotaciones para cargarlo bien.

Por otra parte en mi Yelan Vape mi Mona va con prototipo ambar para recargar su propio ultimate y con un set que creo que la mayoria no sabe ni que existe jajaja. El set del exiliado, que me ayuda a darle mas energia a mis pjs en los continous runs
@Dayo

Hostia, el set del exiliado, qué recuerdos. Acabo de comprobar que tengo algunas piezas por ahí, bastante pochas (al fin y al cabo son de 4*), y no las tengo ni subidas, pero sí bloqueadas.

¿El set del exiliado es suficientemente bueno en calidad de batería para mantener a XL con la ulti uptime con The Catch? A Kazuha lo llevo siempre con Favonius. Y Mona seguiría con casco de bono de curación, para ser el healer oficial del equipo jajajaja
@Tao89 La mayoria de veces no te bastará, ademas a Xianling la llevo con el set de instructor, con las piezas que mas recarga tienen. Mona lo mismo pero con exiliado. Piensa que en el yelan c6 vape quien hace todo el daño es Yelan, por tanto tus otros pjs solo llevan sets de soporte y fulls recarga.

Mi Kazu lleva set esmeralda triple ME full recarga en sub-stats, y con la Xiphos que es la mejor espada de Kazuha para los continous runs
Mona con exiliado y todo full recarga
Xianling con instructor full recsrga y algo de prob. Crit (~40%) para activar favonius.

Luego ya depende los bichos, las cartas, las bendiciones del abyss para ir moviendo un artefacto u otro
@Dayo

Gracias, tío. No se me había ocurrido lo de llevar a XL con instructor, porque como pega tanto, pues siempre la relacionaba con daño, pero claro, es que Yelan a C6 es otro mundo, directamente quieres a XL únicamente para aplicar pyro y además con un set que supportea todavía más.

Personalmente, lo que busco es el máximo poder posible en combinación de la máxima comodidad posible. Si necesito cambiar artefactos, reiniciar salas o si me quedo seco de energía por X o por Y; algo falla, independientemente de que 1 intento de cada 10 quede como un dios (y eso sirva para hacer la mayoría de los vídeos que vemos en YT).

Lo de XL con instructor no lo acabo de ver (por falta de ER), pero a Mona le subiré un set del exiliado, a ver qué tal funciona. ¡Gracias por la idea! XD
@Dayo3826 Entonces Exiliado para Mona e Instructor para Xianling. Y Recarga de energia en reloj para las 2? Daño elemental y crítico en cáliz y casco? Priorizando Recarga de energía en substats?
Merece la pena subir los talentos de Neu? La habilidad y la definitiva me refiero. Las he subido al 6 porque lo suelo hacer, pero no se si compensa subirlos más teniendo el daño en el primer talento de ataques.

Por otro lado, joder, he hecho el abismo con Neu y me ha costado menos que la última vez, pero mucho menos, y teniendo en cuenta que era un equipo nuevo y no me manejo bien con las rotaciones aún. Lógicamente influye el bono de este abismo mucho, pero a priori parece que pega bastante. Eso si, he tenido que reintentar la sala esta del boss que son dos bailando porque no tengo ni idea de cómo van y me han matado a Kazuha un par de veces xD
arigato escribió:@spion 10/9/9 this is the way


Tocará farmear libros un poco [beer]
@marley72 Toda esa formación solo sirve para un equipo enfocado para Yelan-Vape C6, y para hacer continous speedrun, para pasarse simplemente el abyss no hace falta tanta parafernalia.

Y en cada abyss que sale por versión voy cambiando artefactos y armas, por tanto no hay un set fijo. A Mona le voy cambiando entre (favonius, prototipo ambar, lampara de nahida) a Xiangling (favoniuos, luz del segador, lanza escarlata)

Cuando sale un abyss voy probando rotaciones para ver justo que recarga necesito para no desperdiciar sub-stats, pero como te decia esto solo es para min-maxear para hacer speedruns.

@arigato 13/8/10 this is the way ratataaaa
@Dayo3826 pero hombre...que no queria hacer sentir mal a los demas... [looco]
@Dayo3826 Lo preguntaba porque tengo artefactos pero no estaba seguro de cuáles subir al ser para composiciones más específicas. Como tienen una función de soporte entiendo que prima la Recarga de energía sobre el resto de substats para poder hacer la rotación recargando las ultis.

Y luego el crítico, ATQ%, Vida%,... según se pueda. Y el quinto artefacto ya de 5 estrellas en el que interese más. O eso es lo que me ha parecido entender XD
Por cierto, cuando salió Neuvillete tiré por él: estaba en la tirada 12 con el 50/50, con previsión de sacarlo C0, o ir a por la C1 si tenía mucha suerte, porque quiero tiradas para Furina C1 o C2, y tuve la mayor chorra de la historia, os dejo mis tiradas, empiezan en el 01:17:



Siguen en el 03:58 XD

@Berjillos Uy pero que cabronazo, 3 neuvis en 40 tiradas, yo que tu iba ya de paso a por la c3 [fumando]

GZ...perro [beer]
Pues yo tengo triple coronado al juez. De hecho, tengo tantas coronas que tengo la mayoría de personajes triple coronados, y muchos 4* con una o varias coronas.

Ayer me percaté de que el único personaje promocional al que no tengo coronado es Nahida. No me entusiasmó el elemento dendro, y tampoco jugar con una peque, la verdad.
offtopic ~~

he visto que ya esta el Honkai en PS5 para descargar, mi novio esta jugando estos dias y se ve super guay. Alguno del hilo esta jugando??

Me da miedo meterme en otro gacha pero tmb he visto que ahora dan muchas cosas/personajes...
Hoy se va Yae Miko para gente con masculinidad frágil y entra Yoimiya con cola.


Enhorabuena al único fan de Ryowhisky.


@arigato

Me mentiste, el caballito no se le va el escudo con Pyro,use el Baational y una mierda hacían.Al final tuve que coger uno de mis equipos de fuerza bruta .
Adraykun escribió:offtopic ~~

he visto que ya esta el Honkai en PS5 para descargar, mi novio esta jugando estos dias y se ve super guay. Alguno del hilo esta jugando??

Me da miedo meterme en otro gacha pero tmb he visto que ahora dan muchas cosas/personajes...


Ay criaturita [fumando]

Yo y otros cuantos del genshin del foro le estamos dando, dale sin miedo, es mucho menos que hacer que en genshin y las cosas diarias son mas rapidas pero tiene mas actividades pese a tener menos exploracion.

@Hierbajo que si se le va, si yo use bennet/xianling/zhongli/ganyu y vamos juraria que con el fuego le quitaba bastante....ya me haces dudas macho xD
@arigato

Será el Cryo, por que tuve que salirme y cambiar a otro equipo y se comió unos cuantos pyronados.Y juraría que Raiden le hacía más pupa XD.

Dendro algo tiene que hacer aunque menos,por que aunque no lo reventé (y sólo Nahida estaba dopada) si note que de vez en cuando hacía bastante menos pupa y se fue a un tiempo normal.
@Berjillos Jojojo impresionante, felicidades por esa C2, el juez es lo mejor que hay ahora mismo, con Furina será una locura [looco]
Yo tengo que decir que en su dia lo deje aparcado y aunque por el camino han salido otros tantos gachas como el honkai o el tower of fantasy, ninguno me habia atrapado tanto como fue el genshin o el epic, lo unico que el genshin en su dia me canso, y el epic hasta hace poco tambien lo deje a un lado.

Probe la actualizacion de fontaine 4.0 creo que es, que te sale por alguna razon desconocida de vez en cuando en recomendaciones de anuncios de yt :-? y la verdad que me a gustado el bucear y todo la tematica de fontaine asi muy francesa.
No me veia volviendo la verdad (sumeru fue la gota que colmo el vaso para mi xD) pero le di una oportunidad, y llevo jugando desde que salio la actualizacion de fontaine, la verdad, es la primera actualizacion en mucho tiempo que me a motivado explorar, la musica, el ambiente en general, los personajes y diseños que van saliendo, que no todo sea hierba o arena y tener la alternativa de poder bucear, luego la historia (nose si es porque me he desintoxicado en general con tanto tiempo sin jugar) pero la nota algo mejor que en anteriores actualizaciones, ya digo que son solo impresiones que me da, pero en general el lore fontaine me a gustado mas que inazuma, sumeru y la sima, me parece mas entretenida.

Para mi sorpresa habia dejado la cuenta con 45k de protos cuando volvi, y justo era el banner de lyney, entre la historia de fontaine, misiones y la exploracion, reuni lo suficiente como para sacarlo C5 con su bis.
En general los personajes de fontaine, me han gustado, en diseño, un poco de lore, habilidades.
Y noto como un poquitin de powercreep (diferencia minuscula) en los personajes de fontaine, nose si es por tener lyney c5 o que, pero siento como que meten mas en general, y es algo que tampoco entiendo porque los escalados son parecidos a otros personajes pero nose, igual es imaginacion mia.
A neuvillette no le tire porque tengo los ojos en la Archelino que me a gustado su lore y quiero ver como sale (ya se que neuvillette esta roto, pero no me veo jugando un mes despues con el, me parece un playstyle mas aburrido que el de Raiden en su dia xD) eso si, de diseño y lore 10/10.
Bueno en general en diseño me estan gustando casi todos los de fontaine.
Luego el wriosthely y la arconte muy mal, uno pasara desapercibido y la otra le tiraran por ser quien es xd, porque al menos en el lore todo el protagonismo se lo lleva neuvillete, en lore, en powercreep, en f2p, porque encima he llegado a ver que neu a c1 con bis es practicamente de los personajes mas rotos salidos hasta ahora.

Sobre sumeru la verdad que hare como nunca lo sacaron xd, hice la legendaria de nahida solo por los materiales del boss semanal y poco mas.

tambien tengo que dar mis respetos a los que jugais dia 1 xD pero aun ademas al honkai (otro juego de mihoyo) aun con la experiencia que han dado en genshin con el endgame xD yo actualmente el unico gacha que estoy jugando es genshin, los demas ni me llaman, ni me motivan ni me dan ganas de probarlos ni de volver, tambien a influido que algun colega a vuelto a jugar y me a picado el gusanillo Xd
@Bespiria iba a darte un me gusta, hasta que has dicho gameplay aburrido de neuvillete y claro, ahora estoy barajando el reportarte [poraki]
arigato escribió:@Bespiria iba a darte un me gusta, hasta que has dicho gameplay aburrido de neuvillete y claro, ahora estoy barajando el reportarte [poraki]


jajajaja 😆 bueno cada uno con sus gustos 😁 yo se que para mi no es, al igual que otros tantos personajes que no tiro como el wriothesley xD.

offtopic, has probado la actualizacion del diablo? creo que por ahi lei que hoy la ponian... ufff yo lo deje de aparcado desde hace ya tiempo, mira que aguante, pero me termino cansando 😅, y aun con esta nueva actualizacion el bajonazo no se me a quitado como para probarlo.
Bespiria escribió:
arigato escribió:@Bespiria iba a darte un me gusta, hasta que has dicho gameplay aburrido de neuvillete y claro, ahora estoy barajando el reportarte [poraki]


jajajaja 😆 bueno cada uno con sus gustos 😁 yo se que para mi no es, al igual que otros tantos personajes que no tiro como el wriothesley xD.

offtopic, has probado la actualizacion del diablo? creo que por ahi lei que hoy la ponian... ufff yo lo deje de aparcado desde hace ya tiempo, mira que aguante, pero me termino cansando 😅, y aun con esta nueva actualizacion el bajonazo no se me a quitado como para probarlo.


nAh, ademas he oído que hay como siempre quejas xd, pero bueno ahi esta para cuando un día me de mono [sonrisa]

Lo que estoy esperando es a que se valla de una vez el wriosthely o whyskypeak este, que mi neuvi necesita el tapon de bañera arconte.
@arigato

De fan a hater de Ryowhisky,que infamia.

Aunque la verdad,el Gameplay en la prueba es como un Heizou de 3 estrellas.El Inazumo parece que pega con más contundencia y su E con eso de ser un puñetazo cargado se siente mejor .

De daño ni idea ojo.
Ayer se me fue la olla y viendo que se iba el banner del Juez fui débil y empezé a tirar y viendo que no perdía ningún 50/50 acabé gastándolo todo [qmparto]

Por la ida de olla me he quedado sin Furina asegurada, me quedan 537 tristes protos y 328 polvos que he generado con las tiradas.

No pude evitarlo, el juez tiene demasiado potencial para speedruns y solo runs, la arconte tendrá su re-run en la 4.6 como todos los arcontes, pero el juez a saber cuando vuelve.

En fin, lo bueno de esta historia:
Imagen
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kotaerooo Niuuvilettoooo cawento

Ayer estuve probando su capacidad solo-run y es que es una puta apisonadora
Imagen
#YoSobrevivíANeuvillette
@Rapsoda

Yo no, una vergüenza,otro para el pozo con Tartaglia y Ayato.

Putos hydros con animaciones chulas de entrar y salir .
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Yo no, una vergüenza,otro para el pozo con Tartaglia y Ayato.

Putos hydros con animaciones chulas de entrar y salir .


Que no me entere yo [enfado1] cawento [+furioso]
@arigato

A C0 sin su libro es MEHvitelle.Ayato para overworld.
Hierbajo escribió:@arigato

A C0 sin su libro es MEHvitelle.Ayato para overworld.


Error por tu parte no darle de comer mas, tendria que ser un 1 y no un 0, o llevar su libro debajo de las escamas...pero claro como eres un "agarrao" [rtfm]
AAQNVELTVSXV

No son protogemas
Señores un poco de seriedad, a partir de hoy SOLO se habla en este hilo de Wriowesley, el banner de Nutrillete ya pasó, superad el pasado.

Empiezo hablando yo sobre cosas importantes a comentar de Wrio:
@Ateliers

Heizou: multipatada,mucho cargable,CC, de casca una paja en su arte de cumpleaños,entra como Anemo en muchos equipos.

Dehya:Importante en la historia.Tormemta de puñetazos.Es mala pero gratis.

Ryowhisky:Unos puños ramdom, un uppercut y otro puñetazo.Peor misión de arconte de la historia, relación sospechosamente cercana con las Melusinas.
Bueno, ha salido pocho pero menudo cula***zo.

Que se vaya ya que queremos a la arconte ~~

pd: ayer probe el arma de Neuvillete en Scara y note que le iba muy bien. Quizas con Furina que baja daño aproveche mas los cargados (y le queda bonita al ser azul [amor] )
Yo fuera de coñas creo que el leak de que Wrio se iba al permanente era cierto, pero al final Hoyoverse reculó a última hora.

Desde luego el personaje a C0 es digno de estar en el permanente. Tignari por ejemplo es bastante mejor.
@Dayo

He estado probando un poco el equipo que me recomendaste (Yelan, XL, Kazuha y Mona con exiliado) y me ha encantado! Está un poco adaptado, porque llevo a XL a daño (aunque ha perdido mucho daño crítico en pos de ganar mucha recarga y probabilidad), pero la cocinera nunca sufre de energía gracias al exiliado (y lleva la captura, todavía tendría margen poniéndole favonius), es un equipo divertido, potente y bastante versátil al tener tres elementos, además de tener suficiente sustain con Mona ya que tiene casco de bono de curación y el p. ambar.

A ver si algún día le saco la C2 a Kazuha. ¿Crees que se nota mucho en ese equipo en particular?

Por cierto, ya dirás qué te parece más potente, si Yelan o Neuvillete (ambos a C6).
@Hierbajo @Ateliers

Pues poca broma con Wriothesley, en el rato que estuve antes 3 randoms con su foto se quisieron unir a mi mundo.
Estaba haciendo la misión nueva y no pude dejarles pasar para que se pelearan por los materiales. xD

Hay gente tirando...
@Tao89 La C2 de Kazuha permite nukear bien fuerte con las E de Yelan, gracias a los 200 de maestria que da. Es indispensable en speedruns donde hay 2 oleadas y necesitas limpiar la 1° solo con las E. Pero como ya le comentaba a otra persona del foro, estas combinaciones solo estan enfocadas al min-max para conseguir los mejores tiempos en speedruns, para runs normales no hace falta ir tan lejos.

Sobre lo de Yelan vs Neuvillette, este abismo tiene un buff muy potente para Neu, en los speedruns de la primera mitad el Hyper Neu lo hace en 29s y el de Yelan en 47s (con Hu Tao 39s). A pesar del buff hay mucha diferencia y en el speedrun del abyss 12 completo por primera vez desde que salio Yelan esta no aparece en ningun equipo (primera mitad Hyper Lyney, segunda Hyper Neuvillette)

En la comunidad speedrun donde participio todos opinan que ahora mismo Neuvillette es lo mas top DPS que hay, y con Furina ya será una locura.
@Dayo3826 yo es que viendo como me calente, si hubiese tenido la capacidad de tiradas para llegar a C6, lo hubiese hecho aun sabiendo que perderia a furina C0 xD

Pero yo solo podria haber rascado una C4 o si hubiese tenido la locura de suerte de alguno aqui C5 pero ni de coña C6 y furina estaria perdida en ambos casos.

Seguramente despues de furina me ponga modo ahorro con intencion al menos de intentar fortalecer tmb a mi juez a C6...pero claro todo depende de como me tente mihoyo con moñecos y sus diseños de por medio xD
@arigato desde luego, lo último que esperaba yo era llegar a Furina sin protos y gracias al juez me veo ahora que ni la voy a conseguir xD pero fue probarlo y ver que me molaba un huevo, así que C1+arma y Furina a esperar

Después de Furina sí que me planteo un modo ahorro hasta tener +40k protos y ver si en algún momento saco la C6 de Neu
¿No esta durando demasiado el banner de Wriothesley? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@arigato

3 años de Genshin y no tienes a tu PJ favorito a C6,menuda birria de fan.
47253 respuestas