Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:@arigato Supongo que lo dice de cachondeo, Wrio a C6 pega una barbaridad, los pjs de Fontaine han salido muy fuertes y con capacidad de auto-curarse. Si fuera tan meme como dice lo haría hasta el. Ahora mismo hay algunas combinaciones de solo run que no funcionan ni a C6R5.


Créeme que si me dan esos personajes tal cual como están en el vídeo lo hago yo y hasta un mono aporreando el mando xDD
Ateliers escribió:Créeme que si me dan esos personajes tal cual como están en el vídeo lo hago yo y hasta un mono aporreando el mando xDD


En el video que has puesto le sobran 6s en la primera sala y 12 en la última, cuando vas tan justo depende de tu forma de jugar. Además has puesto al YouTuber Alicia que lleva años haciendo solo-runs y es de lo mejorcito que hay, y aun asi va justísimo. Asi que no, no es algo que pueda hacer cualquiera con los mismos personajes por mucho que intentes autoconvencerte llamándole meme.

Ya de paso dejo mi solo-run de Ning + Neu:


Caballito de Mar no damage con Ninnguang [fumando]
arigato escribió:Bueno, vamos a ver xD, esta claro que el abyss es el mas facil o de los mas faciles que ha habido, pero es que estas poniendo C6 R5 y tomandolo como a broma que puedan hacerlo con personajes que se curan xD


A ver qué tal @hierbajo y su Yae C6.

¿Te pasas el abismo con ella sola en uno de los lados?? Te dejamos equiparte prototipo ámbar R5 si es necesario.
@Ateliers

¿En este abismo?

No, la primera sala es un bicho anti electro y la segunda son 18-20 bichos.Pero no por supervivencia, literalmente no tienes problemas en mantenerte fuera de rango simplemente entre Es ,andando y ocasionalmente correr.Son 24k single target por segundo si va sola, y su ulti disminuiría bastante el daño (160k ).Si te las ingenias para que su ulti pille siempre un buen puñado de perros o si la rebuildeo para que haga más daño(no 100% probabilidad) y tenga más recarga (siempre va con Beidou o Raiden y a menudo con Kazuha con el arma que da recarga) igual .

Pero vamos ,la gracia de Yae es que te hace siempre sus 24/40(Dendro)/60k(Dendro+Anemo) por segundo y 200-300k de últi off field sin quitarle nada al que a C0 sería el DPS.

Vamos,de hecho la primera planta te la hago antes con Beidou (las otras 2 que son bosses si, alejarme y esperar un minuto o menos )
@Hierbajo también es verdad, la gracia es combinar unidades y no jugarlas solas, por algo se llama el juego "Elemental reaction system Genshin Impact,"
@Hierbajo como? que yae C6 no puede dices? XD

edit: tome usted un neuvillete C0 R1 haciendose solo un ladete [burla2] , si no te digo que tu yae C6 lo supere, igualamelo!

@Ateliers @arigato

He dicho la primera sala y que no " es fácil" no que no se pueda.

Pero vamos, comparar unidades para jugar en equipo en base a como rinde solitario es un poco "ok" , principalmente por que si un personaje tiene acceso a Anemo, reacciones que amplifican daño y media docena de bufos al ataque ,obviamente su dañe base va a ser meno que una que no.Y tambien que se autocure te va a dar igual .

Aparte de no contar que lo normal no va a ser encontrarte enemigos que se agrupen solos si no al revés ni que el R1 es un +40%de daño (lo mismo que una Raiden C2) o que precisamente el punto de Yae es ,junto a ser totalmente off field y no necesitar bufos que no beneficien a todo el equipo,que lo que sería "su peor escenario" en cuando metes un Anemo /Dendro/bufas al equipo las cosas cambian.Veremos como de felices son los C0R1 cuando pongan los enemigos algo separados o agresivos.

Y te hablo de una Yae C2R1 contra un Neuvillete C2 R1, que una C2 se puede ir a 30/40K con Dendro y anemo más los 200K de últi en AoE de su ulti sin importarle la situación y sin ocupar campo, es decir,que el cuarto puede ser un DPS y on field. ¿Cuanto hace ahora tu Neuvillete ?imagínate que además los enemigos están un poco separados y no puedes agruparlo con lo que se vuelve totalmente St.
yo solo soy capaz de leer neuvillete wins [sonrisa]
Imagen
Solo falta que alguien le añada lo de:
Your Tears are Delicious
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Neuvillette mains assemble ratataaaa
Yo solo volveré a citar las palabras del sabio:

"Neuvillete es lo mejor que le ha pasado al Genshin en el último año".

Ojalá más persinajes así: divertidos en jugabilidad y con buenos números, porque al final aunque el personaje sea divertido de jugar, si no tiene buenos números no es lo mismo.

Si Neuvillete estuviese a nivel Dehya pero Hydro, la gente no podría pasárselo tan bien con él soleando el abismo. Bueno, tal vez los C6 xD

Seguro que hay algún Dehya C6 que ha tryhardeado y se ha pasado el abismo solo con ella.
Ateliers escribió:Yo solo volveré a citar las palabras del sabio:

"Neuvillete es lo mejor que le ha pasado al Genshin en el último año".

Ojalá más persinajes así: divertidos en jugabilidad y con buenos números, porque al final aunque el personaje sea divertido de jugar, si no tiene buenos números no es lo mismo.

Si Neuvillete estuviese a nivel Dehya pero Hydro, la gente no podría pasárselo tan bien con él soleando el abismo. Bueno, tal vez los C6 xD

Seguro que hay algún Dehya C6 que ha tryhardeado y se ha pasado el abismo solo con ella.





Madre mia, como se nota la diferencia de tiempo entre ambos moñecos, si es que hay que meterle y todo speed al video por la gatubela xD

edit: y es un neu c6 r1 vs dehya c6 r5 xd
Pero que os pasa con los solos run, si están muy desvirtuados en cuanto a nivel de poder real del pj [poraki], las sinergias, los bufos y su duración son muy importantes, ya ni hablemos de reacciones.
iaFx escribió:Pero que os pasa con los solos run, si están muy desvirtuados en cuanto a nivel de poder real del pj [poraki], las sinergias, los bufos y su duración son muy importantes, ya ni hablemos de reacciones.


AQUI o venís a alabar al juez u os buscáis un problema XD

Es la coña, por pincharle un poquitu al main yae, que esta todo el día poniéndome melusinas, total ya ves tu, yo no he hecho ni speedrun ni solo ni nada :Ð
@arigato

Neuvillete cuando vengan los abismos tocapelotas y lo cambies por Kazuha/Nahida/Sacarosa/Yelan/Xingquiu Yaoyao e incluso Tartaglia:

Imagen
Entiendo que el máximo es nivel 6 a 25/32 de hydroculus, verdad? Ya no detecto nada más con la brújula.

@Hierbajo

Entiendo que la gracia de Yae (y es por lo que me atrae) es que incluso a C6R1 funciona enteramente como sub-dps, sin robarle tiempo al dps on-field. Creo que eso solo ocurre con Yae y Yelan a medias (puedes pegar los 5 básicos y luego cambiar). Hacen falta más sub-dps 5*.
iaFx escribió:Pero que os pasa con los solos run, si están muy desvirtuados en cuanto a nivel de poder real del pj [poraki], las sinergias, los bufos y su duración son muy importantes, ya ni hablemos de reacciones.

Pasa que el grueso de la comunidad ha descubierto este formato, gracias a un pj completísimo como es Neuvillette, el cual ha facilitado este reto muchísimo. Algunos se han pensado que este tipo de run ha podido hacerse gracias a este pj y que antes no existia.

Pero bueno dejalos que camelen [nop] [ok]
iaFx escribió:Pero que os pasa con los solos run, si están muy desvirtuados en cuanto a nivel de poder real del pj [poraki], las sinergias, los bufos y su duración son muy importantes, ya ni hablemos de reacciones.


Para mi un solo run es directamente quitarle la gracia al juego, que lo bonito que tiene es precisamente el sistema de reacciones elementales y combinar los personajes, hacer rotaciones etc...

Pero bueno, eso es mi opinión subjetiva y personal. Como ya hemos hablado al final el juego es un sandbox de dificultad nula en el cual cada uno se pone sus propios retos y se divierte invirtiendo recursos y pasándose el abismo 12 como quiere.
Dayo3826 escribió:
iaFx escribió:Pero que os pasa con los solos run, si están muy desvirtuados en cuanto a nivel de poder real del pj [poraki], las sinergias, los bufos y su duración son muy importantes, ya ni hablemos de reacciones.

Pasa que el grueso de la comunidad ha descubierto este formato, gracias a un pj completísimo como es Neuvillette, el cual ha facilitado este reto muchísimo. Algunos se han pensado que este tipo de run ha podido hacerse gracias a este pj y que antes no existia.

Pero bueno dejalos que camelen [nop] [ok]


Solearse el abismo 12 con un C0 creo que nunca había ocurrido, y si había pasado es algo extremadamente raro.

Normalmente los DPS Carry necesitan de un equipo que les habilite, en el caso de Neuvillete lo que ocurre es que pasa de ser un absoluto monstruo a un arma de destrucción masiva, pero por ejemplo Hutao, Wanderer, Alhaitham y hasta Xiao sin un equipo que por un lado les habilite reacciones y por otro les proporcione defensa y curas no hacen demasiado solos.
@KnightSolaire Bueno, Alhaitam no es mas que un enabler mas como Nahida, como cuando cambias a Tartaglia por Ayato, la diferencia es que Nahida funciona con Alhaitam
Imagen

Todos los demás que mencionas diría que no son tan malos, Ayaka por ejemplo (mi único ex c6) se va a la mierda sola, pero es tan sinérgica con las duraciones de los bufos que pasa a ser dios de ahí a que la gente creyera que Ganyu era mas fuerte.

Y solos a c0 si que he visto alguno:
https://www.youtube.com/watch?v=l6I5334lTS0
@iaFx no digo que sean malos, a mi me gusta que los DPS Carry necesiten de un equipo que les habilite, mi equipo favorito es Wanderer con Faruzan C6 por ejemplo, pero lo de Neuvillete es muy bestia, normalmente en el Genshin el curarse o ser muy flexible se paga con menos daño, pero en su caso lo tiene todo.

Y todavía le queda que saquen a Furina quien lo va a convertir directamente en Super Sayan.

Sobre Alhaitham, es mucho más que un enabler, el daño Dendro que hace es una barbaridad.
@iaFx ACTUALLY

@Hierbajo que lo cambie por kazuha?, si kazuha ya va de su manita xD

No aprendes, no aprendes, vamos a tener que seguir torturandote por no dar gracias de tener un neuvillete en tu cuenta [fumando]
KnightSolaire escribió:@iaFx
Sobre Alhaitham, es mucho más que un enabler, el daño Dendro que hace es una barbaridad.


A C0 es menos de lo que se piensa en la comunidad, esta en números de Tartaglia, es el clásico error de la comunidad de poner a Raiden con la captura y a Xiangling con favonius en Raiden nacional porque la gente se cree que en f2p Raaiden pega mas que Xiangling, una Ayaka hace el doble del porcentaje de daño del total del equipo que Almacen por ejemplo, también es cierto que Ayaka es el hypercarry mas hypercarry en términos de daño a excepción de saber que porcentaje tienen los nuevos.

Ahora, que lo metas en un equipo de quicken y haga de hypercarry si que hace daño, pero no es su composición ideal como tampoco lo es Raiden Hypercarry a C0.
iaFx escribió:
KnightSolaire escribió:@iaFx
Sobre Alhaitham, es mucho más que un enabler, el daño Dendro que hace es una barbaridad.


A C0 es menos de lo que se piensa en la comunidad, esta en números de Tartaglia, es el clásico error de la comunidad de poner a Raiden con la captura y a Xiangling con favonius en Raiden nacional porque la gente se cree que en f2p Raaiden pega mas que Xiangling, una Ayaka hace el doble del porcentaje de daño del total del equipo que Almacen por ejemplo, también es cierto que Ayaka es el hypercarry mas hypercarry en términos de daño a excepción de saber que porcentaje tienen los nuevos.

Ahora, que lo metas en un equipo de quicken y haga de hypercarry si que hace daño, pero no es su composición ideal como tampoco lo es Raiden Hypercarry a C0.


Yo lo tengo a C0R1 con Nahida C2, XQC6/YelanC2 y KukiC6 y es probablemente el equipo que mas daño hace que tengo, tengo unos artefactos increibles por que farmee muchísimo ese dominio pero aún así creo que es el mejor DPS Carry en C0, y tengo a la mayoría de carrys en C2.

Dirás vale hyperbloom, pero es que lo meto con Raiden EM/FishclC6, NahidaC2 y BaizhuC2 y sigo matando cualquier miniboss de mundo en una rotación sin despeinarme.
@KnightSolaire Pero, es que lo que dices no interfiere a lo que me refiero con los porcentajes de daño, que el equipo sea la ostia y pegues algún pepinazo no invalida los porcentajes de daño individual por rotación, pasa lo mismo con Tartaglia y Raiden y por eso llaman mucho la atención de la comunidad y por eso Raiden C0 hypercarry era bastante popular, porque podía burstear la sala entera si los bichos no eran muy inflados de vida, además de que Nahida c2 es un boost importante a los equipos de aceleración, de hecho es superior a la C2 de Raiden si sumas reacciones y al mismo nivel si hablamos de solo aceleración. Por cierto, no entiendo lo de Raiden a maestría en quicken ¿lanza de Cyno?.
@iaFx Raiden es por comodidad en reacciones no por su EM, tiras la Elemental y te olvidas durante 30 segundos y cada hit sea de lejos o cerca (incluyendo los de la E de Nahida por toda la sala) hacen reacción Electro, muy superior a Kuki según mi experiencia incluso fuera de Hyperbloom.

Sobre los porcentajes de daño de Alhaitham de nuevo creo que lo tienes en muy baja estima, estos fueron los numeros que se hicieron post release por la comunidad TC:

Incluso en Hyperbloom hace casi el mismo daño total que las reacciones de Kuki.

Imagen
@KnightSolaire Pero si es lo que te estoy diciendo, cuando lo metes en quicken hace mas daño individual, pero como puedes ver no es su equipo mas fuerte y aún así no domina la composición por mucho, no puedes llevar por ejemplo a Yae descuidada porque los electro siguen haciendo mucho daño, para que te hagas una idea, Ayaka con su arma está haciendo la burrada de 82% de daño en su equipo ideal, literalmente los demás miembros del equipo pueden ir a 0 y a generar energía con favonius, a Alhaitam en cambio le cuesta alcanzar el 40% en su equipo ideal, pero no es algo a tomarse a mal, todo lo contrario, simplemente el equipo escala demasiado con las semillas porque aunque Alhaitam pegue, el hyperbloom está muy roto (aun mas si quitas a alhaitam y conviertes el equipo en full hyperbloom) y eso te permite llevar Alhaitam menos invertido que un Hypercarry tradicional, pero da igual, porque son equipos rotos y los bichos se derriten, pero una cosa no quita la otra.

Equipo ideal de Ayaka+Arma 71K
https://gcsim.app/db/w7BJn6WncNQK

kazuha: 9 %
mona: 2 %
shenhe: 6 %
ayaka: 82 %

Equipo ideal de Almacen 90K
https://gcsim.app/db/RzmjHwFRbkWR

alhaitham: 29 %
raiden: 52 %
xingqiu: 11 %
nahida: 8 %

Quicken 80K
https://gcsim.app/db/Lq6bcMTktQpk

fischl: 25 %
nahida: 14 %
lisa: 5 %
alhaitham: 56 %

Hyperbloom ideal 95K
https://gcsim.app/db/GQHGLq9kGzRB

Y todos pusheando a muerte la pasiva del espada del alba, tener en cuenta que esto es un ejemplo y puede que muchas cosas estén mal, pero vamos te puedes hacer una idea y es que se mueve por los mismos porcentajes de Tartaglia y Raiden C0. ¿porque tanto enfasis en esto? porque basicamente es muy importante saber cuanto escala tu equipo por la inversion individual que haces, por ejemplo una ayaka c2 aumenta el daño del equipo total un 100*0.82*0,4%
@iaFx gracias por los números, como dices creo que estamos dándole vueltas a lo mismo, simplemente digo que para mí llamar solo enabler a Alhaitham es de alguna manera desprestigiar su daño personal, enabler es Childe y ya es un personaje increíble sin acercarse al daño personal que tiene Alhaitham.
@KnightSolaire Es que yo no creo que Childe tenga menos daño personal, lo que pasa es que Almacen lo alcanza en situaciones menos ideales (quicken es mucho mas fácil de hacer y está enfocado para composiciones de daño en single target por lo que es mas vistoso) pero Childe en área es un mounstro:

https://www.youtube.com/watch?v=Cc0iZZuEZhY

Sin swirl a hydro ni ostias

Pero claro, es mucho mas difícil cuadrar esos momentos ideales con Childe que con Alhaitam, pero luego tienes a Raiden que está considerada en la comunidad por muchos como carry en nacional a C0 ¿porque? porque simplemente es mas fácil de conseguir el daño individual en campo, pero como digo, si no tienes en cuenta esto sobre inviertes en el pj equivocado, tu de hecho tienes a nahida C2 lo cual es una muy buena decisión.
Raiden jugablemente es otro coñazo en potencia. Que cada katanazo que suelta mueva a los enemigos diez metros hacia atrás y ella misma los vaya separando puede ser un rollazo.

Para bosses o cosas que no se muevan genial, eso si.
KnightSolaire escribió:
Solearse el abismo 12 con un C0 creo que nunca había ocurrido, y si había pasado es algo extremadamente raro.

Normalmente los DPS Carry necesitan de un equipo que les habilite, en el caso de Neuvillete lo que ocurre es que pasa de ser un absoluto monstruo a un arma de destrucción masiva, pero por ejemplo Hutao, Wanderer, Alhaitham y hasta Xiao sin un equipo que por un lado les habilite reacciones y por otro les proporcione defensa y curas no hacen demasiado solos.


Desde que salio Hu Tao en la 1.3, se han hecho solo abyss a C0 de ella y Ganyu, por tanto si había ocurrido antes y se ha mantenido durante años.

Es más a veces no hacia falta ni 2 5*, yo mismo tengo un solo abyss de hace bastante tiempo de Bennet C6 y Ganyu C0.

Lo que si nunca había pasado es el acceso a este tipo de run, con la llegada de Neuvillette "cualquiera" ha podido hacerse al menos un lado del abyss solo a C0, otra historia ha sido el Solo continous run con solo 1 personaje por lado.

@Ateliers Me hace gracia que digas lo de quitarle la gracia, cuando tu juegas con solo el 50% de la plantilla porque patata, jijiji solo juego waifus.

No se si os pensais que los que hacemos speedruns o solo-runs solo jugamos de ese modo, tan solo es un AÑADIDO, yo hago los abyss con los equipos que mas me entretienen( hyper Cyno, Hyper Xiao, Mono-geo, Vape yelan pero en modo tranquilito [qmparto] )

Y luego cuando tengo algun ratito libre si me gusta hacer este tipo de run, porque me divierte y me parece un reto entretenido.

Pero no jugar personajes sistemáticamente por a saber que filia rara, creo que eres tu el que se pierde equipos y formaciones interesantes y divertidas de jugar.
Por cierto, menudos hdps los de miagujero que ahora me sueltan a la kuki después de haber acabado de buildear a la dori [+risas] y haberme electrocutado 20 veces con las bolas hydro del 11-3 porque la muy tonta mete electro con la ulti, no lo intenten en casa [buuuaaaa] mierda de gacha [poraki] . Que fácil es subir ahora, ya soy AR 52 en solo dos meses
@Dayo3826 mira tío me llevé bastante tiempo contigo en ignorados porque ni me gusta tu tono ni como respondes, te di otra oportunidad pero paso, a ignorados otra vez.

Intento ser bastante respetuoso y siempre SIEMPRE incluido ese mensaje digo que para mi pierde la gracia, en otros digo que es unos opinión subjetiva, en otros que respeto TODAS las formas de jugar.

El jijiji y la patata y las pullas que metes constantemente sobran. Yo puedo opinar lo que me parece aburrido o lo que me gusta o lo que no, siempre que sea desde el respeto y diciendo que cada uno juega a su manera.
@Ateliers Me parece bien, pero recuerda tambien ignorarme con las otras cuentas con las que posteabas por aqui
@Splatoon
@Arngrim
@arigato

A todo esto,cuanto hace tu Neuvillete por tick con y sin bufos .
Hierbajo escribió:@arigato

A todo esto,cuanto hace tu Neuvillete por tick con y sin bufos .



En el "dummy" samurai de inazuma:

sin consonancia, sin reacciones, a palo seco, hace 25k arriba y abajo.

con consonancia, sin reacciones, a palo seco, hace 27k rozando 28k he visto.

con consonancia, las reacciones de anemo y electro activadas (para el maximo daño de 3 stacks), 55k-65k

Con lo anterior mencionado y burst de mona entre 85-90k per tick.

edit: me he cambiado kazuha que tiene el set anemo, por don sombrero, para simplemente tener la reaccion para el stack de cargados pero no la bajada elemental etc, son sobre 43-46k

edit2: pero vamos recalco como dije en mis primeras impresiones del moñeco nada mas tenerlo, que se tiene muy poco en cuenta lo del sustain que tiene de curarse costantemente pues nose...20k instant cada vez que haces un cargado instantaneo, mientras tankeas con 40k de hp xd
Si habéis hecho los encargos de Fontaine desde la semana 1, hoy ya podeis subir a Lv 10 la reputación.

Molan muchísimo las alas de Fontaine en Neuvillette
Dayo3826 escribió:Si habéis hecho los encargos de Fontaine desde la semana 1, hoy ya podeis subir a Lv 10 la reputación.

Molan muchísimo las alas de Fontaine en Neuvillette


No me queda ni nada [+risas]

Pero yo creo que le quedan mejor otras, las "Alas del tapiz estrellado", no se si estas eran las exclusivas del prime de coger 4/8 recompensas (eran 1 al mes creo)

Mas que nada porque encaja a la perfección la gama de colores, los azules, lo dorado de la vestimenta..

Imagen

En cambio las alas que dices de fontaine son mas para furina creo yo, con cada ala de una tonalidad distinta de auzl bordes plateados y negros.

Imagen
@arigato Las alas de Fontaine para el verdadero arconte [666] , solo quedan 2 semanas para Furina y yo ando pelado, me veo aspirando la 4.2 para rascar protogemad [qmparto]
Dayo3826 escribió:@arigato Las alas de Fontaine para el verdadero arconte [666] , solo quedan 2 semanas para Furina y yo ando pelado, me veo aspirando la 4.2 para rascar protogemad [qmparto]



Pero que no nos engañes ajqueroso, que te va a salir con 3 tiradas single de esas xD

Que tienes trucada la tragaperras cawento , yo tengo claro que voy a perder pity sobre el 80 y tener que dar otra 2º vuelta del 100% tmb rondando otras 80 [decaio]
@arigato Que equipo tienes pensado para Neuvillette + Furina? A Kazuha lo veo fijo, pero el último dudo, Yae parece buena opción o Fischl.
El vape Neu lo veo dificil con Furina ya que esta le robará algunos vaporizados y habrá demasiado hydro.

Luego está la opción de un healer para ganar mas rápido stacks, algo estilo Baizhu o Jean que puede hacer de medio-kazuha.
Dayo3826 escribió:@arigato Que equipo tienes pensado para Neuvillette + Furina? A Kazuha lo veo fijo, pero el último dudo, Yae parece buena opción o Fischl.
El vape Neu lo veo dificil con Furina ya que esta le robará algunos vaporizados y habrá demasiado hydro.

Luego está la opción de un healer para ganar mas rápido stacks, algo estilo Baizhu o Jean que puede hacer de medio-kazuha.


Yo ahora mismo veo un team taser como el actual que llevo.

Neuvi + kazuha + fischl + mona (y esta ultima sustituirla por furina)

Al menos esa es mi intencion, ademas que mientras se farmea equipo para neuvi, el otro set es un pepinazo para fischl xDD, estoy a 1 pieza de haberla cambiado entera a fischl sin perder stats.

Baizu y yae ni los contemplo, no tengo tiradas suficientes para esos plebs [ayay]
@Dayo3826 hoy llegué ya, pq llevaba desde el día 1 haciendo las misiones y todo
@arigato

Espera, ¿tanto Nutrillete y luego si hay más de 1 enemigo y están un pelín separados a C3 R1 hace mucho menos daño que Beidou?

Menudo bluff.¿Seguro que el bicho acuático que cazo Beidou sin visión no era su primo?
Hierbajo escribió:@arigato

Espera, ¿tanto Nutrillete y luego si hay más de 1 enemigo y están un pelín separados a C3 R1 hace mucho menos daño que Beidou?

Menudo bluff.¿Seguro que el bicho acuático que cazo Beidou sin visión no era su primo?


Dudo mucho que ni beidou pepino haga ese daño xd
@arigato

Sin nadie 13k×5 =65k por tick ,más 50k de parry y los cargados 6k
Con Anemo y Dendro: 20k sin agravar y 27k agravados X5 =100K-135k total ,70-100kparry y los cargados entre 7 y 13k.
Ahora imagínate si va hyper carry y le añadimos Sara con +60de crítico y +600 de ataque mínimo.¿A cuanto llegarán los ticls agravados?

Neuvillete ni a C3R1 es mejor que un 4 estrellas,vaya birria.
Hierbajo escribió:@arigato

Sin nadie 13k×5 =65k por tick ,más 50k de parry y los cargados 6k
Con Anemo y Dendro: 20k sin agravar y 27k agravados X5 =100K-135k total ,70-100kparry y los cargados entre 7 y 13k.
Ahora imagínate si va hyper carry y le añadimos Sara con +60de crítico y +600 de ataque mínimo.¿A cuanto llegarán los ticls agravados?

Neuvillete ni a C3R1 es mejor que un 4 estrellas,vaya birria.


A ver, estas aluciflotando en colorines, te ciega la del parche xD, los ticks ocurridos por esos ataques ni combos son mucho menores que los del juez.

Al igual que lo del parry que hagas eso, donde de, que no te quedes esperando sin hacer daño etc.

Ese total que haces en su mejor escenario de anemo y dendro o con agravados con multiples bichos perfectos para ti, es haciendo ese daño contando el de AoE, ¿contamos los 100k per tick en AoE a cada bicho que penetre neuvi? xDD
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Sin nadie 13k×5 =65k por tick ,más 50k de parry y los cargados 6k
Con Anemo y Dendro: 20k sin agravar y 27k agravados X5 =100K-135k total ,70-100kparry y los cargados entre 7 y 13k.
Ahora imagínate si va hyper carry y le añadimos Sara con +60de crítico y +600 de ataque mínimo.¿A cuanto llegarán los ticls agravados?

Neuvillete ni a C3R1 es mejor que un 4 estrellas,vaya birria.


A ver, estas aluciflotando en colorines, te ciega la del parche xD, los ticks ocurridos por esos ataques ni combos son mucho menores que los del juez.

Al igual que lo del parry que hagas eso, donde de, que no te quedes esperando sin hacer daño etc.

Ese total que haces en su mejor escenario de anemo y dendro o con agravados con multiples bichos perfectos para ti, es haciendo ese daño contando el de AoE, ¿contamos los 100k per tick en AoE a cada bicho que penetre neuvi? xDD


Neuvi, la nutria penetradora.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Sin nadie 13k×5 =65k por tick ,más 50k de parry y los cargados 6k
Con Anemo y Dendro: 20k sin agravar y 27k agravados X5 =100K-135k total ,70-100kparry y los cargados entre 7 y 13k.
Ahora imagínate si va hyper carry y le añadimos Sara con +60de crítico y +600 de ataque mínimo.¿A cuanto llegarán los ticls agravados?

Neuvillete ni a C3R1 es mejor que un 4 estrellas,vaya birria.


A ver, estas aluciflotando en colorines, te ciega la del parche xD, los ticks ocurridos por esos ataques ni combos son mucho menores que los del juez.

Al igual que lo del parry que hagas eso, donde de, que no te quedes esperando sin hacer daño etc.

Ese total que haces en su mejor escenario de anemo y dendro o con agravados con multiples bichos perfectos para ti, es haciendo ese daño contando el de AoE, ¿contamos los 100k per tick en AoE a cada bicho que penetre neuvi? xDD


Neuvi, la nutria penetradora.


Ni nutria ni nutrio, REY dragon hydro, el cual abofetea arcontes en sus ratos libres.
@arigato A C6 desbloqueas su verdadera forma...
Imagen
47253 respuestas