Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89 x @Rapsoda

Dos almas así como majas,que postean cosas graciosas,no se meten en líos,postean con la misma frecuencia y adoran a una Pyro adolescente morena.

@arigato

Imagen

A constelaciones ni idea, a C0 ni de coña salvo tal vez si en el pack va su C2 en forma de arma.
El 3 de Noviembre parece que será el livestream.
Noticia importante, me he dado cuenta que en la 4.2 te puedes hacer un Hypercute con Nahida en campo con un caballito de mar,un cangrejito y rayos rosas cayendo.

Alternativamente puedes meter un gato en una caja por Nahida.
Pregunta para la muchachada.

Mi plumita actual es:

ATQ + 5,8%
Prob. CRIT + 6,6%
Daño CRIT + 27,2%
Maestria Elemental +16


Una plumita que he obtenido ahora es:

Vida + 14%
Daño CRIT +19,4%
Prob. CRIT + 7,4%
Maestria elemental + 23


Si me la cambio por esta 2º, gano +14% HP, pierdo 7,8 daño crit, gano 0,8% prob crit, gano 7 de ME y pierdo 5,8% de atq

Yo creo que si merece no?

Paso de 41,787 HP y 51,3 / 293,2 CRIT a tener 43,843 HP y 52,1 / 285,4%

Opiniones? [sonrisa]
arigato escribió:Pregunta para la muchachada.

Mi plumita actual es:

ATQ + 5,8%
Prob. CRIT + 6,6%
Daño CRIT + 27,2%
Maestria Elemental +16


Una plumita que he obtenido ahora es:

Vida + 14%
Daño CRIT +19,4%
Prob. CRIT + 7,4%
Maestria elemental + 23


Si me la cambio por esta 2º, gano +14% HP, pierdo 7,8 daño crit, gano 0,8% prob crit, gano 7 de ME y pierdo 5,8% de atq

Yo creo que si merece no?

Paso de 41,787 HP y 51,3 / 293,2 CRIT a tener 43,843 HP y 52,1 / 285,4%

Opiniones? [sonrisa]


No soy expero en numeritos, pero diría que ahora ganas una mijita mas de DPS, ¿no? ¿lo has probado?
@arigato

Le quitas todos y los usas para alimentar los artefactos de Beidou.
Berjillos escribió:
arigato escribió:Pregunta para la muchachada.

Mi plumita actual es:

ATQ + 5,8%
Prob. CRIT + 6,6%
Daño CRIT + 27,2%
Maestria Elemental +16


Una plumita que he obtenido ahora es:

Vida + 14%
Daño CRIT +19,4%
Prob. CRIT + 7,4%
Maestria elemental + 23


Si me la cambio por esta 2º, gano +14% HP, pierdo 7,8 daño crit, gano 0,8% prob crit, gano 7 de ME y pierdo 5,8% de atq

Yo creo que si merece no?

Paso de 41,787 HP y 51,3 / 293,2 CRIT a tener 43,843 HP y 52,1 / 285,4%

Opiniones? [sonrisa]


No soy expero en numeritos, pero diría que ahora ganas una mijita mas de DPS, ¿no? ¿lo has probado?



Segun una pagina con los datos que le he metido los cargados de el solo y sus criticos son 48 493 con la nueva pluma

Y segun la misma pagina con la que tenia antes los criticos de los cargados de neuvillete solito son de 47 060

Asi que como pensaba si que es una mejora [beer]

@Hierbajo [uzi]

edit:

Ufff, que largos se está haciendo el triunvirato de Banner de Ryowhisky,Juancho y el gemelo pesado Menos mal que ahora si entra una buena racha de buenos banners empezando por Furina .
¿Será la Preservadora de Nubes el nuevo Kazuha? O al menos en equipos con Furina.

¿Hay algún cálculo ya de lo que tardaría Furina a darte el max de stacks en c2?

Me estoy poniendo tan nervioso que me he cortado con la Festering Desire sin querer brrrrrrrrrr
Hierbajo escribió:Ufff, que largos se está haciendo el triunvirato de Banner de Ryowhisky,Juancho y el gemelo pesado Menos mal que ahora si entra una buena racha de buenos banners empezando por Furina .


Pero que hablas tu usuario poseedor de lagarto :Ð

Aqui lo único que se ha de criticar es la duración del Jojo falso este de culo abultado.

Es hora de farmear libritos para la arconte pocha
@arigato

Ahora imagínate que el kamehameha lo lanzara Arlequina.Y que no te diera la chapa con lo rica que estás las aguas en especial la del WC
Hierbajo escribió:@arigato

Ahora imagínate que el kamehameha lo lanzara Arlequina.Y que no te diera la chapa con lo rica que estás las aguas en especial la del WC


Pero la realidad es que no lo va a hacer, va a ser una Dorobo neko que ira a meele y usara sus uñitas y tacones, te dara la chapa con sus niños adoptados a lo angelina [360º]
Hierbajo escribió:@arigato
¿Que es un Dorobo Neko?

Imagen


No esperaba que lo supieses claro, no fan de one piece.

Gata Ladrona
Buenas,he vuelto después de casi dos años al genshin,no tengo el pase y me quedo al final a nivel 40,merece la pena pillar el que cuesta 20 para tener todos los recursos y las protos?o mejor espero al siguiente?De las armas nuevas hay alguna que merezca la pena sacar?De las antiguas tengo todas R1 excepto mandoble R2 aún que no la uso desde que saque la de itto
Shadowmarsall escribió:Buenas,he vuelto después de casi dos años al genshin,no tengo el pase y me quedo al final a nivel 40,merece la pena pillar el que cuesta 20 para tener todos los recursos y las protos?o mejor espero al siguiente?De las armas nuevas hay alguna que merezca la pena sacar?De las antiguas tengo todas R1 excepto mandoble R2 aún que no la uso desde que saque la de itto


Que yo sepa el pase que viene con todos los recursos es el que vale 11 o asi, el caro caro de 20 es solo porque trae cosmeticos para el housing o un fondo de perfil no?

A ver...nose yo hasta que punto renta, hay bastantes cosas gratis de armas que van muy bien sin necesidad de las del pase...sobre los recursos, pues imagino que si, si te faltan de todo, eso ya lo tendrás que juzgar tu por el estado de tu cuenta y sus carencias.
Tao89 escribió:


Haces bien en compartir cosas de miota [beer]
¿A estas horas no se debería haber filtrado ya hasta el potorro de Navia?


Por otro lado,peak del diseño en Genshin:

Imagen
Imagen
Imagen


Y de paso unas MikoGemas para los que ahorran para su rerun:


9A97KJNX2NZ9
Ostras @hierbajo no sé si te has enterado pero ha salido un leak hoy hablando de que puede venirse un Skin para Yae Miko en la 4.4.

En reddit la peña lo está flipando pero para mal xD no sé qué tienen contra Yae, yo tengo muchas gemas de esas acumuladas de cuando compraba pases, me vendría genial es skin junto a su Rerun para pillar su C2 en condiciones.
Ateliers escribió:Ostras @hierbajo no sé si te has enterado pero ha salido un leak hoy hablando de que puede venirse un Skin para Yae Miko en la 4.4.

En reddit la peña lo está flipando pero para mal xD no sé qué tienen contra Yae, yo tengo muchas gemas de esas acumuladas de cuando compraba pases, me vendría genial es skin junto a su Rerun para pillar su C2 en condiciones.


Viendo las skins que se gasta mihoyo, entiendo que los fans de yae se enfaden sinceramente [+risas]
@Ateliers @arigato

Nah, eso es por qué Yae tiene personalidad y no existe para complacerte.A fin de cuentas gente como Ayaka,Kecking y Ganyu que son básicamente pavas y dóciles que adoran al viajero y necesitan tu ayuda son superpopulares.Sin ir más lejos mucha gente pone a Yae como mala o semi mala ,que es como pos vale .

Y vi el leak,pero aparte de que la fuente es literalmente " me lo dijo un amigo" no es que el historial de Mihoyo sea muy halagüeño.Lo lógico sería esperar desde un traje que en algún momento se vea su forma zorruna o al menos alguno de los que ha tenido en artes y lo que vamos a tener es la cosa más ramdom del mundo.¿Verdad pastorcilla Ayaka ?O Jean ropa de verano ramdom ,ni siquiera diría de playa , cuando lo lógico hubiera sido o darle una armadura o satisfacer a a cierto público con un bikini.

Yo creo que en realidad la skin será de Zhongli (Año del dragón) pero que será un puto chándal , nada de traje de arconte y eso.
Imagen

A la cola, que falta la skin de Amber. Que es la única del trío inicial sin una. [enfado1]
@Rapsoda

Pues traje de irse a la cama para ella: Bata Roja con un conejo dibujado y un gorro de dormir, 20 pavos.
@Rapsoda

Demasiado ajustado pero excesivamente poco recargado .No cumple los standard de Mihoyo.

Mecesita más holgaduras,4 lazos,3 borlas,un llavero y 2 cosasas colgando que no sean testículos.
Yo no espero con ganas ni 1 sola skin por parte de mihoyo, repito, dado su historial prefiero quedarme tal cual estoy...si encima hay que pagar ni te cuento xd
¿Pero no tenéis ahí guardados cristales de esos de cuando metíamos bendiciones? Yo me pillé el de Ayaka (el suyo base junto con el de Ganyu son de los que menos me gustan del juego) y aún me sobra para uno más.
@arigato

Skin de Nutrillete que es la misma pero cuando te quedas quieto no se vuelve Madrileño y se pone a dar la chapa con el agua.

¿Tan difícil es que se ponga a jugar con un un palo o se coma un pollo en silencio?
Ateliers escribió:¿Pero no tenéis ahí guardados cristales de esos de cuando metíamos bendiciones? Yo me pillé el de Ayaka (el suyo base junto con el de Ganyu son de los que menos me gustan del juego) y aún me sobra para uno más.


Tengo tengo, yo pille el de diluc que me parece decente (que no buena), el de ayaka antes me corto los huevos [rtfm]

@Hierbajo neuvillete va a tener una en bañador con un flotador, no espero menos.
Bueno, ya para acabar este parche, abismo tan fácil que sorprende que se las ingenien para tocarte las pelotas aún pasándoselo del tirón .

Llendo con Scaramouche con Venti y con Agravados con Bei,Kazuha y Baizhu:

-El típico RNG de depender de rotaciones para recargar energía o de circulos.¿Se pira el enemigo del rango de ataque y ya has echado tus mierdas ?Pierdes daño enorme y energia a raudales (que majo el caballito cuando le da por ahí) y fácilmente puedes dilapidar una rotación más lo que tardes en recargar y CDs..¿Matas la oleada/planta a mitad de rotación?otros 10 segundos o más para recargar.Y eso realmente no es problema de Scara ni de Venti, lo mismo te va a pasar hasta con el Baational .Y no hay contra jugable,es puro RNG.Como voy sobrado de daño y es fácil, pues me la pela aunque me moleste , pero si no a repetir hasta que el RNG te sonria.Y no tiene solución,por eso no quiero contenido hardcore en este juego, por que literalmente es gacha jugable ,lo cual hasta es poético.

-El hipocampo de las narices que sólo se jode su escudo con Cryo.

-La ubicación de los 3 magos,justo para que ni la últi de Kazuha (que además al no haber otros enemigos va a absorber Pyro) ni la de Beidou puedan pegar a más de 1ba la vez .Que a ver, afortunadamente Hydro es un elemento que tiene cabida en muchos equipos y no necesitas una cantidad loca,pero no deja de ser curioso que tardes segundos en ventilarte 15 perros o 3 heraldos (hablo del abismo de hace cerca de 2 años) para luego tardar más en 3 mierdas por que dos de tus personajes que más elemento aplican y que lo aplican en AOE sólo peguen a uno a la vez y tús mejores aplicadores acaben siendo los que peor deberían aplicarlo .Que no es algo aislado, llevan tiempo buscando que el juego sea singletarget aún cuando tengas varios enemigos.


Pero bueno, lo de siempre, Yae la mejor del juego , que se la suda distancia, disposición o iframes que ella es siempre eficiente,más con 100% de probabilidad.



@arigato @Ateliers

Yo tengo 1300,así que las próximas serán por si le sacan un saco de patatas con lazos y borlas a Yae.
Pues nada, Yae Miko skin waiting room xd

También hay un Leak donde comentan skin para Ganyu... así que bueno, con que uno de los dos skins sea real me vale. Yae para sacarle la C2 y dejarla guapa y Ganyu porque su skin base no me gusta nada.
Las skin son para Shenhe,Ganyu y Xingquiu,este último ya tendría 2 skins.

Y se dice que también habrá otro abismo
Hierbajo escribió:Las skin son para Shenhe,Ganyu y Xingquiu,este último ya tendría 2 skins.

Y se dice que también habrá otro abismo


Por la trama y el personaje que sale en la 4.4 tiene mucho sentido.

Lo del abismo extra sería una fantasía después de tres años xd
Hierbajo escribió:Las skin son para Shenhe,Ganyu y Xingquiu,este último ya tendría 2 skins.

Y se dice que también habrá otro abismo


¿Ahora qué hago con esta erección?
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Las skin son para Shenhe,Ganyu y Xingquiu,este último ya tendría 2 skins.

Y se dice que también habrá otro abismo


¿Ahora qué hago con esta erección?


Llama a @Rapsoda

Imagen
@Ateliers @arigato @Tao89

Sep, estoy deseando un piso 13 donde no vaya sobrado de daño y tenga que repetir sala por que mate a los enemigos en mitad de la rotación o por que se fue a Cuenca/Hizo iframes a los 2 segundos de sacar el pyronado/al lanzar el pepino/al poner el efecto /bufo que no se mueve conmigo.

Cuidado con lo que deseáis.El abismo necesitaría que el piso doce sean más plantas,no más dificultad.Ahora mismo está perfecto,si no tienes constelaciones te lo pasas con C0 o 4 estrellas con buenos artefactos y rotaciones y con constelaciones revientas.

Estoy deseando que el caballito en vez molestarme por que no se deja volatilizar me obligué a desempolvar a Ayaka y repetir hasta que no se meta coca justo antes de usar la últi.Quebrl combate de este juego es una mierda y sólo funciona a nivel de fantasía de poder y efectos visuales chulos.

Menos mal que sólo será un leak que se quedará allí y es más probable que quiten la espiral en detrimento de un concurso de fotos .
No me deis esperanzas... No quiero creer...
Se ha dicho en que versión, o simplemente que ya se verá en un futuro?
Hierbajo escribió:@Ateliers @arigato @Tao89

Sep, estoy deseando un piso 13 donde no vaya sobrado de daño y tenga que repetir sala por que mate a los enemigos en mitad de la rotación o por que se fue a Cuenca/Hizo iframes a los 2 segundos de sacar el pyronado/al lanzar el pepino/al poner el efecto /bufo que no se mueve conmigo.

Cuidado con lo que deseáis.El abismo necesitaría que el piso doce sean más plantas,no más dificultad.Ahora mismo está perfecto,si no tienes constelaciones te lo pasas con C0 o 4 estrellas con buenos artefactos y rotaciones y con constelaciones revientas.

Estoy deseando que el caballito en vez molestarme por que no se deja volatilizar me obligué a desempolvar a Ayaka y repetir hasta que no se meta coca justo antes de usar la últi.


Nuevo abismo no tiene por qué significar más dificultad.

Por ejemplo, creo que hace falta una sala intermedia entre el 11 y el 12. El salto de dificultad es inmenso (pensando en nuevos jugadores claro).

O también pueden pillar ideas del Star Rail y meter un abismo nuevo con bonos a elegir para poder convertir en dioses a los personajes que tú quieras, que es el universo simulado donde te puedes poner un equipo formado por Xinyan, Mika, Yunjin y con los bonos hacer que Xinyan parezca Yelan C6 xDD
Hierbajo escribió:@Ateliers @arigato @Tao89

Sep, estoy deseando un piso 13 donde no vaya sobrado de daño y tenga que repetir sala por que mate a los enemigos en mitad de la rotación o por que se fue a Cuenca/Hizo iframes a los 2 segundos de sacar el pyronado/al lanzar el pepino/al poner el efecto /bufo que no se mueve conmigo.

Cuidado con lo que deseáis.El abismo necesitaría que el piso doce sean más plantas,no más dificultad.Ahora mismo está perfecto,si no tienes constelaciones te lo pasas con C0 o 4 estrellas con buenos artefactos y rotaciones y con constelaciones revientas.

Estoy deseando que el caballito en vez molestarme por que no se deja volatilizar me obligué a desempolvar a Ayaka y repetir hasta que no se meta coca justo antes de usar la últi.


Yo es que quiero recompensas adicionales por jugar eso adicional xd, yo no quiero un piso mas dificil yo quiero otros 36 + para mas recompensas [burla2]


Al caballito de mar lo puedes reventar con equipos de electro/dendro si los tienes fuertes, aparte de los cryo si no quieres usarlos, al igual que con equipos que usen pyro o chetadas como yelan C6 o el juez...ademas de cosas como esta con anemo y pyro:

@arigato

Pues a mí con electro me baja un huevo el daño y Baizhu no rompe nada,y aún así es mi mejor equipo para fulminarlo por puro poder rosa.El Baational era cómico,ni comiéndose un pyronado entero se le iba esa mierda y Raiden daba penita.Y el hyperbloom no taba mal, pero tampoco destrozaba el escudo y con lo que se mueve muchas veces te quedas sin semillas.Y en todos los equipos había un C2-C6 y no es que sean equipos que requieran hacer gran cosa.

Yo sólo quiero un modo horda infinita, electrocutar hasta cambiar la polaridad de Tevyat o dejarme el dedo con Scara mientras Venti hace volar cosas.Para calentarme la cabeza tengo otros juegos mejor diseñados.

Por cierto, hazte un Neuvillete en Baldurs Gate,lo tienes a huevo.
Hierbajo escribió:@arigato

Pues a mí con electro me baja un huevo el daño y Baizhu no rompe nada,y aún así es mi mejor equipo para fulminarlo por puro poder rosa.El Baational era cómico,ni comiéndose un pyronado entero se le iba esa mierda y Raiden daba penita.Y el hyperbloom no taba mal, pero tampoco destrozaba el escudo y con lo que se mueve muchas veces te quedas sin semillas.Y en todos los equipos había un C2-C6 y no es que sean equipos que requieran hacer gran cosa.

Yo sólo quiero un modo horda infinita, electrocutar hasta cambiar la polaridad de Tevyat o dejarme el dedo con Scara mientras Venti hace volar cosas.Para calentarme la cabeza tengo otros juegos mejor diseñados.

Por cierto, hazte un Neuvillete en Baldurs Gate,lo tienes a huevo.


aqui el electro/dendro con almacen y zorra



Y los tiene en C0.

Aqui sin almacen:



Luego pues la gente con C6 tochas pues 11-15 seg o asi xd
Yo sin problemas porque pongo a Ayaka con su BRUTAL SKIN de pastora de ovejas de Fontaine y pone al caballito de mar a dormir en 0.3.
@arigato

¿Cuantos intentos hasta que se tomó el lexatin?Mismo equipo y me experiencia es ir corriendo con Kazuha/Baizhu detrás del bicho y que básicamente,salvo cuando saca las pelotitas y después se queda grogi, sólo Yae interactúe con él.Menos mal que Yae no hace ningún esfuerzo para matar,si no estaría muy indignada con el resto del equipo.


¿Ese es el futuro que quieres?¿Reintentos hasta que se tomen un lexatin?
arigato escribió:
Tao89 escribió:
Hierbajo escribió:Las skin son para Shenhe,Ganyu y Xingquiu,este último ya tendría 2 skins.

Y se dice que también habrá otro abismo


¿Ahora qué hago con esta erección?


Llama a @Rapsoda

Imagen


Si viene con cosplay de Amber, me lo pienso.

PD: tengo un Neuvillete con 99% de prob crit, ya es mala suerte no llegar al 100% jajajaja de todos modos, dudo que falle muchos cargados jajaja
@Tao89 Con la bendi del abyss de esta rotación tendrás 129% [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Menos de una semana para Furina y la 4.2 [looco] [looco] [looco] [looco]
Hierbajo escribió:@arigato

¿Cuantos intentos hasta que se tomó el lexatin?Mismo equipo y me experiencia es ir corriendo con Kazuha/Baizhu detrás del bicho y que básicamente,salvo cuando saca las pelotitas y después se queda grogi, sólo Yae interactúe con él.Menos mal que Yae no hace ningún esfuerzo para matar,si no estaría muy indignada con el resto del equipo.


¿Ese es el futuro que quieres?¿Reintentos hasta que se tomen un lexatin?


Yo?, hablas con el señor que usa geo teams todoterrenos? XD
Abismo 36 estrellas con los 8 personajes GEO. A partir del minuto 30 el abismo 12:

@Ateliers

A ver, que yo me he pasado algunos abyss con Beidou sola o con Kokomi (antiguamente,no reciente)al menos hasta que hubiera una sala con un boss.El quid vuelve a ser el de siempre,número de reintentos o hacerlo justo en una sala específica.Aparte que los GEOS en este abismo están bien, sólo el caballito te va a dar un poco por culo .

@Tao89

103%.Menos de 100% es de perdedores salvo que no reciba probabilidad por absolutamente ningún lado.

@arigato

¿Pero no eras Taonette?
47253 respuestas