Bueno, ya para acabar este parche, abismo tan fácil que sorprende que se las ingenien para tocarte las pelotas aún pasándoselo del tirón .
Llendo con Scaramouche con Venti y con Agravados con Bei,Kazuha y Baizhu:
-El típico RNG de depender de rotaciones para recargar energía o de circulos.¿Se pira el enemigo del rango de ataque y ya has echado tus mierdas ?Pierdes daño enorme y energia a raudales (que majo el caballito cuando le da por ahí) y fácilmente puedes dilapidar una rotación más lo que tardes en recargar y CDs..¿Matas la oleada/planta a mitad de rotación?otros 10 segundos o más para recargar.Y eso realmente no es problema de Scara ni de Venti, lo mismo te va a pasar hasta con el Baational .Y no hay contra jugable,es puro RNG.Como voy sobrado de daño y es fácil, pues me la pela aunque me moleste , pero si no a repetir hasta que el RNG te sonria.Y no tiene solución,por eso no quiero contenido hardcore en este juego, por que literalmente es gacha jugable ,lo cual hasta es poético.
-El hipocampo de las narices que sólo se jode su escudo con Cryo.
-La ubicación de los 3 magos,justo para que ni la últi de Kazuha (que además al no haber otros enemigos va a absorber Pyro) ni la de Beidou puedan pegar a más de 1ba la vez .Que a ver, afortunadamente Hydro es un elemento que tiene cabida en muchos equipos y no necesitas una cantidad loca,pero no deja de ser curioso que tardes segundos en ventilarte 15 perros o 3 heraldos (hablo del abismo de hace cerca de 2 años) para luego tardar más en 3 mierdas por que dos de tus personajes que más elemento aplican y que lo aplican en AOE sólo peguen a uno a la vez y tús mejores aplicadores acaben siendo los que peor deberían aplicarlo .Que no es algo aislado, llevan tiempo buscando que el juego sea singletarget aún cuando tengas varios enemigos.
Pero bueno, lo de siempre, Yae la mejor del juego , que se la suda distancia, disposición o iframes que ella es siempre eficiente,más con 100% de probabilidad.
@arigato @Ateliers Yo tengo 1300,así que las próximas serán por si le sacan un saco de patatas con lazos y borlas a Yae.