@Ateliers Bueno, eso es a partir de la 2.4 o 5, que se junto la censura china con que vieron que su target al final no era sólo el clásico de un gacha ,y decidieron ir a lo " recatado" pero Raiden va en bragas, Beidou en bañador y bueno, todos sabemos que planear es común y no es que los programadores disimularan mucho hasta entonces, de hecho cuando menos me lo espero Yae me está enseñando su bragapañal y me hace mucha gracia , es como muy cómico por contradictorio.
Sobre MJ, pues la verdad, yo lo que no entiendo es por qué no han cogido algún personaje femenino con sustancia (o que se lo inventen) para hacer a la pelirroja una cosa que normalmente no es.Se supone que Spiderman es el nerd atontado y desastre enamorado de la animadora tonta .Y sobre la sexualización, pues es ficción,chicos y chicas guapas sexys para todos.
Si además, Baldurs Gate ha demostrado (como si no se supiera, de hecho la mitad de los fanarts guarros de Genshin son por y para mujeres) que es lo que la gente quiere,y no sólo los frikis, pero para todos y todas.Que lo malo es la cosificación,no la sexualización.