Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Tal y como dicen por ahí, estos todavía se ven simpáticos, lo que yo he visto por ahí ha sido bastante más turbio. Aunque bueno, ya se ve en otros foros qué rollo se llevan ciertos usuarios con esas mierdas del "protect" con los personajes chibilolis que dan un tufo a "FBI OPEN UP" que echan pa'trás.

Al menos en este lugar sois majetes todos y no se respira aroma de virginidad jajajaja
@Tao89 No has entrado en nahida mains

PD: Acabo de buscarlo y está baneado [carcajad]
Veces que Yae ha rechazado a @arigato : 2
Veces que @arigato ha rechazado a Yae : 0

Huele a rencor
Hierbajo escribió:Veces que Yae ha rechazado a @arigato : 2
Veces que @arigato ha rechazado a Yae : 0

Huele a rencor


Errores los cometemos todos, que somos humanos, gracias a dios esquive esa bala [fumando]

@Tao89 hombre, es que es la excusa perfecta en estos juegos, casualmente todos los moñecos con cuerpo de niña son en su mayoria adultos por A o por B, esto ya lo debati en su dia, que si un elfo, que si un zombi, que si una diosa encogida.

Entonces esto da carta blanca a los loquitos, porque el papel legal ya esta para muchos [+risas]
@Tao89 @arigato

No a ver, el tropo para los degenerados es cuerpo de niña pero mente y personalidad de adulta.Afortunadamente en Mihoyo aunque vivan 3000 años son niñas de cuerpo y mente sin dar opción a excusas para los pervertidos Por que Nahida no es una diosa con cuerpo de niña,Nahida es una niña diosa Lo mismo con Klee o QiQi.

Yo siempre lo he dicho,tienen más de Loli las Hu Tao,Xiangling y otras adolescentes que no aparentan para nada tener la mayoria edad que las crías.

De hecho todo el tema de sexualizar a Hu Tao si que me da puto asco.Por que me la pela que según Lore tenga 18 o diriga una empresa ,de cuerpo ,cara y personalidad tendrá de 10 a 15 años.O sea, es peor sexualizar a un QiQi claro,pero nadie va a dudar de que este tío es un enfermo.
@Hierbajo Hubo un youtuber bastante famosete de habla hispana que dijo que Qiqi era waifu top tier, de hecho le llamó "mamasota".

De hecho, una cosa que me encanta de Genshin es que, per se, no hay NADA sexualizado. Las relaciones de pareja son como muy platónicas, no explícitas, y no hay los típicos personajes pervertidos o libinidosos del mundo del manga/anime. No hay el típico Sanji ni el típico Mutenroshi, para que nos entendamos.

Y bueno, es consecuente que Hu Tao parezca una niña de 11 años o así (cuando según lore debería tener 19, si no recuerdo mal), si las adultas como Lisa que deberían estar sobre los 30 parecen de 16 xD
Todo en Genshin está MUY sexualizado, sobre todo las tías.

No sexualizar es lo que está haciendo Sony, poniendo a las protagonistas sus juegos con cuerpos y caras... mmmm no sé cómo describirlo sin que suene mal xD

Digamos que la Mary Jane de Spiderman 2 parece más la tía May que una chica universitaria xDD

Imagen

PD: yo prefiero las cosas sexualizadas la verdad, como todo el mundo en el fondo. Ya sea en cine o en videojuegos gusta más ver cuerpos y caras bonitas en actores actrices modelos de personajes o lo que sea. Estamos hablando de productos de ficción y fantasía, para ver gente fea ya tengo la vida real y a todos vosotros (es bromita sé que sois todos muy guapos xd)

Pero bueno, que por algo el 90% de los actores y actrices de Hollywood son pivones.
Jugador de Genshin promedio [facepalm]
@Dayo3826

Tío, que estás jugando a Genshin.Que no brilla ni por la profundidad jugable ni de su combate ni por su historia.

Aparte,muy mal gusto buscar movida con alguien que te tiene bloqueado.
Ateliers escribió:Todo en Genshin está MUY sexualizado, sobre todo las tías.

No sexualizar es lo que está haciendo Sony, poniendo a las protagonistas sus juegos con cuerpos y caras... mmmm no sé cómo describirlo sin que suene mal xD

Digamos que la Mary Jane de Spiderman 2 parece más la tía May que una chica universitaria xDD

Imagen

PD: yo prefiero las cosas sexualizadas la verdad, como todo el mundo en el fondo. Ya sea en cine o en videojuegos gusta más ver cuerpos y caras bonitas en actores actrices modelos de personajes o lo que sea. Estamos hablando de productos de ficción y fantasía, para ver gente fea ya tengo la vida real y a todos vosotros (es bromita sé que sois todos muy guapos xd)

Pero bueno, que por algo el 90% de los actores y actrices de Hollywood son pivones.


¿Qué problema hay con esa Mary Jane? No sueles interactuar con mujeres en la vida real, ¿verdad?
De todas formas @hierbajo creo quizás @Tao89 estaba poniéndolo en contexto, algo así como lo de que "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Si nos ponemos a mirar los otros gacha, Genshin es el vecino Flanders xD está "casi nada sexualizado" si te pones a ver loa especímenes que pululan por ahí.

@ballang pues lo que te he dicho, no me parece que represente a una chica de 20 pocos que está en la universidad.
@Rapsoda Poco se habla de esto, quien haya hecho todas las misiones de la Cruz de Narcisos sabe de que va el tema.
Pues yo las he hecho y no me acuerdo o no me entero de que esta pasando en esa imagen, recuerdo al perro pero no identifico nada mas xd
@Ateliers

Bueno, eso es a partir de la 2.4 o 5, que se junto la censura china con que vieron que su target al final no era sólo el clásico de un gacha ,y decidieron ir a lo " recatado" pero Raiden va en bragas, Beidou en bañador y bueno, todos sabemos que planear es común y no es que los programadores disimularan mucho hasta entonces, de hecho cuando menos me lo espero Yae me está enseñando su bragapañal y me hace mucha gracia , es como muy cómico por contradictorio.

Sobre MJ, pues la verdad, yo lo que no entiendo es por qué no han cogido algún personaje femenino con sustancia (o que se lo inventen) para hacer a la pelirroja una cosa que normalmente no es.Se supone que Spiderman es el nerd atontado y desastre enamorado de la animadora tonta .Y sobre la sexualización, pues es ficción,chicos y chicas guapas sexys para todos.
Si además, Baldurs Gate ha demostrado (como si no se supiera, de hecho la mitad de los fanarts guarros de Genshin son por y para mujeres) que es lo que la gente quiere,y no sólo los frikis, pero para todos y todas.Que lo malo es la cosificación,no la sexualización.
Ya pronto hay gameplay de Navia.

Imagen
Imagen

Y de ella:

Imagen
Amber de Fontaine, solo por ser Pyro tengo curiosidad por saber su rol y kit
@Rapsoda

¿No tiene las piernas demasiado largas hasta para un juego anime?
Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿No tiene las piernas demasiado largas hasta para un juego anime?


En china es canon:

Imagen
A ver si se filtra yabsu Gameplay, que hasta entonces no hago más de 1 50/50 a ella salvo que haga llorar mucho a Nutrillete en la historia.

@arigato

Sus piernas miden como 5 Xiaos, que es lo mismo que 4 don sombreros o 2,5 Ventis.
Hierbajo escribió:A ver si se filtra yabsu Gameplay, que hasta entonces no hago más de 1 50/50 a ella salvo que haga llorar mucho a Nutrillete en la historia.

@arigato

Sus piernas miden como 5 Xiaos, que es lo mismo que 4 don sombreros o 2,5 Ventis.


No recordaba la unidad de medir de los xiaos [qmparto]

@Dayo3826 totalmente [looco]

Imagen
Al de Captain Tsubasa le pasa lo mismo o peor [+risas]

Imagen
@arigato

Justo Neuvillete es ahora trending en Twitter,y casi todo son fotos de él morreandose con Ryowhisky.
Hierbajo escribió:@arigato

Justo Neuvillete es ahora trending en Twitter,y casi todo son fotos de él morreandose con Ryowhisky.


No me extraña, la gente tiene esa imperiosa necesidad de sexualizar todo, incluso de un tio que apenas muestre sus sentimientos ni exprese nada ni parecido por ese otro tio en el juego [+risas] , pero claro en el momento que se menciona "somos viejos amigos", eso ya es el chip de macaco que la gente dice "se dan tras tras por detrás 100%", esto aplicable a todo moñeco (por desgracia xd) del genshin.
¡PERO QUE COJONES HA SIDO LA DEMO DE FURINA!

Antes de ver el trailer había visto ya alguna imagen suelta que pensaba que eran los típicos memes de internet.

Sólo ha faltado el besos que tan poco le gusta a @arigato
Hierbajo escribió:¡PERO QUE COJONES HA SIDO LA DEMO DE FURINA!

Antes de ver el trailer había visto ya alguna imagen suelta que pensaba que eran los típicos memes de internet.

Sólo ha faltado el besos que tan poco le gusta a @arigato


No puedo con Lynette pateando el culo a un NPC en el suelo cual Alex DeLarge en La Naranja Mecanica
Para los vagos




Delitos cometidos por Furina:
-Apalizar una foca con doble recochineo.
-Mandar a sus secuaces a hacer bulling a un indefenso cangrejito.
-Desafiar a piedra-Papel-Tijeras a su cangrejo y elegir piedra.
-Chotearse de todos los arcontes.
-Cantar y arrengar un Battle Royal


@Berjillos

Con qué más miras esa escena más burradas encuentras.
Las cosas se ponen, no se viene aqui se tira la pìedra y no pasamos el video, muy mal eh, muy mal.



la verdad que debe ser si no la mejor demo, de las mejores, de curro y que se distinga de las demas.

edit: me cawu en la leche, justo te me has adelantado mientras lo ponia, i hate u @Hierbajo

edit2: ah bueno, no pasa nada que has decidido usar el idioma mierda, en lugar del bueno, entonces mi mensaje esta correcto [rtfm]
Debería ser motivo de reporte poner el poner los trailers en ingles [qmparto]

La demo es lo más loco que han hecho los de Mihoyo, parece un fan-made jajajajja impresionante
@arigato

No me jodas, entre una idioma colonialista mal escrito y el idioma de los Nazis orientales con exceso de Ks lo último que voy a hacer es discutir por ellos.Ingles por que lo entiendo sin necesitar traducción y ya.De hecho debería jugarlo en chino.
Si se esperaba algo de seriedad en la trama con la demo de nahida, esto ya no se disimula que es party impact, cada quien con sus gustos, pero es así. Neuvillette tirará dos kamehas ramdom en el peak artificial de la trama donde nadie sale perjudicado por sus acciones de retasado/a que perjudican una nación entera como siempre y a seguir.
iaFx escribió:Si se esperaba algo de seriedad en la trama con la demo de nahida, esto ya no se disimula que es party impact, cada quien con sus gustos, pero es así. Neuvillette tirará dos kamehas ramdom en el peak artificial de la trama donde nadie sale perjudicado por sus acciones de retasado/a que perjudican una nación entera como siempre y a seguir.


Para mi lo de que en mitad de un puñetero asesinato para investigar Paimon se ponga unas gafitas con bigote y esté todo el rato soltando chistecitos ya fue un poco como "el colmo".

Este juego tiene un Lore brutalmente bueno pero unos guionistas horriblemente malos. Es como si en el departamento que se encarga de esos temas hubiese empleados que quieren una cosa más seria junto con otros que quieren que el juego sea un Shonen para niños de 8 años.

Por internet vi una compliación de las cosas que pasan en el Lore del juego en la antiguedad con la conclusión de "ojalá estuviésemos jugando y viviendo toda esa parte del juego de cada región, y no la parte actual".

PD: el vídeo de su presentación parece un Furina.Exe de Rawfler [facepalm]
@Ateliers Y que no se me malentienda, al nivel de producción puede ser una brutalidad, pero prefiero por mucho un video hecho con animaciones ingame desde casa tal cual siempre y cuando se le de el contexto que le corresponde en cuanto a supongo mis preferencias "tradicionales" o sea de un gobernante de la nación de la tipica senda del heroe, ademas a estas alturas no hay nada que justifique el porqué venden este tipo de presentación, pero la presentación ya está hecha, es como juzgar la demo de Raiden pensando en lo que hace en el futuro.
Yo junto a @arigato y @Rapsoda dando caza a los que critican el trailer
Imagen
iaFx escribió:@Ateliers Y que no se me malentienda, al nivel de producción puede ser una brutalidad, pero prefiero por mucho un video hecho con animaciones ingame desde casa tal cual siempre y cuando se le de el contexto que le corresponde en cuanto a supongo mis preferencias "tradicionales" o sea de un gobernante de la nación de la tipica senda del heroe, ademas a estas alturas no hay nada que justifique el porqué venden este tipo de presentación, pero la presentación ya está hecha, es como juzgar la demo de Raiden pensando en lo que hace en el futuro.


Fontaine está basado en subgéneros de obras teatrales. Comedia, tragedia y drama.
@Hierbajo Pero si el trailer está perfecto, el problema es el "personaje", nunca mejor dicho [carcajad] , si pones esta demo a Sigewinne pues cojonudo.

Fontaine está basado en subgéneros de obras teatrales. Comedia, tragedia y drama.


Pues eso, no se lo pueden tomar mas literal, mañana le digo a Pedro Sánchez que se meta a torero, eso de gobernar está sobrevalorado, para eso está neuvillette como chad generico.
Hierbajo escribió:@arigato

No me jodas, entre una idioma colonialista mal escrito y el idioma de los Nazis orientales con exceso de Ks lo último que voy a hacer es discutir por ellos.Ingles por que lo entiendo sin necesitar traducción y ya.De hecho debería jugarlo en chino.


Pero...gibraltar español y anime japonés, no necesitas saber mas [sonrisa]
Hierbajo escribió:@arigato

Latín o barbarie.


Mejor japones para jugar anime, antes que el idioma ignoto de los que difunden la leyenda negra, nos quitan tierra, vienen a saltar desde balcones etc, eso si que son los de la barbarie.

@iaFx cada vez va teniendo menos tintes disney
en la legendaria del carcelero, te cuenta que fue criado por unos padres adoptivos que no paraban de adoptar niños como el con una sonrisa en la cara y que ayudaba a que encontrasen familias tras unos años y asi sin parar, hasta que descubrió que eran como ganado y que vendían a los niños al mejor postor y los que se pispaban los desechaban...y que el motivo de estar en la cárcel es por matar a sus padres por esos actos de traición.


Seguramente aunque todo será muy happy la demo y todo, tendrá sus cosas deprimentes y serias, como buena obra de teatro que interpreta furina para engañar al destino y asi evitar la profecía, aunque no espero tampoco que deje las cosas serias con actos importantes, acabara como disney sin castigo ni muertos importantes, quizas el actor secundario bob de turno y ya xd
@arigato Si ejemplos de esos hay muchos, en liyue desde el inicio del juego beidou, qiqi e incluso ninguang tenian lore de trama principal pero todo
se queda en un puñetero texto, luego en el juego pues a buscarle la coconoseque a no se donde.
Veo que nadie lo ha comentado, ya tenemos kits de Navia y la pistolera.
En Genshin Leaks en Reddit.

Navia o naviallette [qmparto] , tiene la mecanica de absorción de cristales creados por cristalización, los absorbe y luego dispara.

Habrá que ver el gameplay para ver si es parecido al Juez o no tiene nada que ver.

La pistolera support en equipos de sobrecarga, a C6 da muy buen buff a pyro y electro.
@arigato

No entiendo.


Edit:

Imagen

Más MikoGemas:
EA8RWDMBVRTR
Hierbajo escribió:@arigato

No entiendo.


Edit:

Imagen

Más MikoGemas:
EA8RWDMBVRTR




No pienses, asi llega antes el banner.

edit: 50% ganado y con 90 tiradas que no se si guardar o apostar en algo [burla2]

Bueno, ya se sabe que a quién madruga... por primera vez decidí tirar antes de ir al currele. Agarraos que vienen curvas con mis tiradas:

360 tiradas TRESCIENTAS SESENTA

TODOS (absolutamente todos) los 50/50 perdidos

Furina C2
Jean, Mona y Dehya

18 Beidou
10 Collei
5 otras cosas
5 Charlotte

(para nada trucado lo del nuevo personaje xdddd)

Me quedo con 288 tiradas de las 580 que tenía. A sacar todos los que vienen a C0, porque otra C2 imposible jaja

Dentro de lo que cabe pues mira, a Dehya no la tenía (no tiré por ella porque sabía que esto pasaría a futuro) así que 2x1. Luego Jean se me pone C2 que está bien eso, y por lo menos ha sido de media 60 tiradas por cada 5 estrellas. Además se confirma que Beidou me ama.

Por cierto 3 años jugando y en la vida un doble legendario o un pj en early pity. Gracias por tanto Mipollo!!!
Otra Furina C0 por aquí 50/50 ganado y una Charlotte C1 :)
47256 respuestas