Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pues perdí mi mojo,tercer 50/50 seguido fallado,yo que llegue a encadenar 7 ganados seguidos.Y encima salió Keching en vez de mi Dehya C2 ;( ,que para mí sería como ganar el 50/50.


Al menos Furina me salió a mitad de llegar a Pity y me quedan casi 50 tiros que sin exprimir exploración debería darme para asegurarme a Patilarga si al final me interesa.

Lo bueno es que su Boss de mundo mola y sus materiales están en sitios obvios y arrejuntaos.Luego miraré el mapa para ver los que haya por ahí escondidos,pero en principio salvo que nadie te va a dejar entrar a su mundo todo guay @arigato

Baizhu, mezcla YaoYaoC6 con movilidad+Zhongli mejorado (aunque funcione de distinta manera) y tienes felicidad absoluta aunque te lancen 4 bestias consagradas a la vez.
Que tal las pruebas del personaje y opinión?? La he probado un poco por encima y pasaban muchas cosas, pero no he visto muy bien que hace.

Ni he visto mucho daño ni he visto un Buff enorme a otros pjs...
energy666 escribió:Otra Furina C0 por aquí 50/50 ganado y una Charlotte C1 :)


Literalmente lo mismo jajaja
@Hierbajo yo que he hecho? xD

@Ateliers como esperabas alma de cantaro tener justicia en las tiradas.... A FALTA DE UN JUEZ que haga justicia en tu cuenta? :-?

mae mia y aun te quedan 280 yisus christ.
@arigato y sin NADA explorado de Fontaine ni Sumeru. La fuente y la estatua al 1 vamos.

A ver si me pongo para recuperarme de este palo.
@arigato

No,no, que falta una separación,para ti es que ahora pruebes suerte con Baizhu,el mejor personaje del juego.
@Hierbajo bueno tú entonces como ves que me haya salido 3 Furinas y 1 Dehya (mi primera) en 360 tiradas??

Bien?? o Mipollo me ha estafado??
@Ateliers

Te odia, pero al menos has salido con tu objetivo.Sobre Dehya,a ver, a mí es que me encanta y quiero su C2,pero es lo que dicen que es XD.
De momento Furina C0, Collei C5 y Charlotte C3, ganando el 50/50 con 40 tiradas (tenia acumuladas) e invirtiendo 30 más por si salía otra. Que va a ser que no.

Por ahora me quedo así, si Navia no me gusta nada voy por constelaciones.
Bueno pues alle voy 🤣🤣.
Sacaré la C0 y luego miraré vídeos a ver si me merece el arma y la C2.
Como curiosidad he llegado a los 786 deseos ahorrados 🙃🙃.
Edit: 270 deseos después ya tengo la C2 de Furina (y otro Diluc más...) no creo que vaya a por el arma al menos en este banner 😁.
yo tirare al rerun, primero ver como sale arlechino y si me gusta tiro todo, si no pues a furina, la c6 de lyney que me queda solo una constelacion y posiblemente un kazuha Xd.
@Rapsoda

¿No Patilarga ni Miss Changseng?
Dioss.. menos mal que me ha salido Furina adelantada en la multi 4, porque me veia farmeando toda la 4.2 sin tenerla asegurada.

Ya la tengo al 90 con su definitiva al lv 8, la estaré probando para ver si es necesario un healer como Baizhu, para plantearme tirar o no por el.

PD: Furina como el Madrid, remontando al final, pedazo de misión de arconte
@owenkz ostia que bueno 270 deseos para la C2 ! Yo he necesitado 360, 100 más que tú. Has ganado dos 50/50 y perdido uno ¿no?

Yo me he quedado con 270 tiradas "en mano" y 30 en el banner. Unas 300 en total que bueno, esas ya se queda para ir sacando a todos los nuevos personajes 5* que vienen en cada versión, Navia, la anemo esta nueva etc etc

La única que me saltaré seguramente sea Sigewinne. Me parece un fraude como personaje, es una "melusina" pero ni tiene el color, ni las manos, ni absolutamente nada. ¿Qué les costaba dejarla más parecida a las melusinas? De verdad parece la hermana de Klee cosplayeada.
@Ateliers

Pregúntale a Neuvillete quién es la madre de Sigewinne.
Hierbajo escribió:@Ateliers

Pregúntale a Neuvillete quién es la madre de Sigewinne.

XD
Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿No Patilarga ni Miss Changseng?


No dudo que la vasalla Navia sea de buen menester, asique no me recuerdes a ese repugnante ser.

Imagen

xD

(No tengo nada en contra de Baizhu y la serpiente, pero su gameplay me parece demasiado soso, siendo buen personaje eso no lo discuto.)
Me habeis dado envidia y me he calentado y tirado he por 2 razones xD

1- los artefactos que usa furina son los del mismos dominio de lyney, asi que decidi tirar para buildearla y dejarla ahi (le iba a tirar igualmente en un futuro), aunque no tengo un arma para ella.
2- La probe y vi que sus habilidades duran mas que los tiempos de enfriamiento (tambien me fije que su ulti tiene una duracion de 18 segundos y un tiempo de enfriamiento de 15 con lo cual puedes tener un permabuffo si tienes suficiente energia), asi que pense que me podia servir para off field con lyney.

en 50/60 tiradas en total
Imagen
2 furinas y 1 denhya salvaje por el camino.

Parece que el juego recompensa por dejar de jugar casi un año xD
la misma suerte tuve con lyney.
Edit:
He tirado un par mas y saque su c2, ahora si lo dejo.

Pero ahora que lo pienso adios a arlechino 😓 pero de aqui a que salga... tambien espero que tenga un gameplay entretenido porque si no le hare un skip total.
@Rapsoda

Es a es la idea, que no de por culo y que evite que te den por culo.Y todo mientras potencia y habilita agravados .
Woww felicidades por esas Furinas.
Lo mejor del pj es poder caminar sobre el agua [plas]
Yo que estoy comenzando de nuevo ha sido salirme la furrina y he hecho la misión de la isla de mondstadt [carcajad], por lo demás no se donde encajarla hasta que saque la ayakita y en el futuro posible neuvilletes.
Ateliers escribió:@owenkz ostia que bueno 270 deseos para la C2 ! Yo he necesitado 360, 100 más que tú. Has ganado dos 50/50 y perdido uno ¿no?

Yo me he quedado con 270 tiradas "en mano" y 30 en el banner. Unas 300 en total que bueno, esas ya se queda para ir sacando a todos los nuevos personajes 5* que vienen en cada versión, Navia, la anemo esta nueva etc etc

La única que me saltaré seguramente sea Sigewinne. Me parece un fraude como personaje, es una "melusina" pero ni tiene el color, ni las manos, ni absolutamente nada. ¿Qué les costaba dejarla más parecida a las melusinas? De verdad parece la hermana de Klee cosplayeada.

Si, he ganado los 2 primeros 50/50 y ya tenía que seguir a por la C2 🤣🤣.
Me acabo de calentar y sacar el arma, en 100 tiradas 🤣🤣🤣.
Se acabó, me quedan 72k de protos ya no saco más constelaciones ni armas en un año como mínimo 😁.
Me a salido el pergaminto celestial en el banner permanente con tiradas ramdoms por ascender, el catalizador, y no hace muchas semanas me salio la lapida del lobo seguidas de otras alas celestiales :-?, al final dejare el juego otro año haber si asi la suerte sigue 😅🤣
@Bespiria basta ya, no me quiero enfadar, hay un limite de suerte diaria de la cual presumir, te estas buscando la ruina tu solo [poraki]
@Bespiria aprovecha y compra lotería, me cago en todo jajaja
Por cierto más de 3 años después de la salida del juego sigo sin Keqing...😥😥
owenkz escribió:Por cierto más de 3 años después de la salida del juego sigo sin Keqing...😥😥


Otro que viene a presumir de su buena suerte...si es que [360º]
Pues misión de arconte pasada,cojonuda ,eso sí ,una cosa tengo que decir

que putos psicópatas de mierda los fontanianos jugables , acosando y destrozando a la pobre Furina.Los mayores villanos de Genshin hasta ahora,y encima luego el subnormal de Neuvillete con ínfulas de juzgar a los arcontes cuando debería estar fustigandose hasta que no quedará piel en su espalda.

Y para colmo sin epílogo donde se disculpen o preocupen por ella cuando deberían poner sus cuellos a su disposición.

Skip a Navia,Clorinde y a Neuvillete le voy a despeñar por un acantilado y dejar muerto ahí.Y a por más Furinas.

Por cierto,se confirma que Tartaglia>Nutrillete en ese momento y sólo ganó por que le pegó a mitad de transformación
.


Ahora corriendo a hacer la legendaria de Furina.
Ufff yo tenía pensamiento hoy también de hacer la misión de arconte porque pinta muy bien.

Pero al final me he enganchado a matar al boss nuevo, al de Dehya, a los libros y a pillar materiales en mi mundo y de amigos y he dejado Furina al 80 y Dehya también al 80 con los talentos al máximo que se puede. Menos mal que tenía 70 lunas de esas ahorradas, ya me quedé con 30 xd

Charlotte tendrá que esperar unos días.

Necesito entrar en un mundo de amigo más o esperar a pasado mañana y ya las tengo las dos al 90.

A ver si mañana me puedo poner con la misión de arconte.
Sin contar el arma de furina....como veis la jade para la susodicha?, prob crit y aumenta 20% hp

edit: tmb he pensado en deseo ponzoñoso.
arigato escribió:Sin contar el arma de furina....como veis la jade para la susodicha?, prob crit y aumenta 20% hp

edit: tmb he pensado en deseo ponzoñoso.


Según esta tabla Furina Mains, da un poco igual, están las dos al mismo nivel y a tan solo un 10% de su propia arma;

Imagen

Así que ponle la que te equilibre los stats mejor.

Fuente: https://www.reddit.com/r/furinamains/co ... _rankings/
Me encanta, una melusina policia, amenazando con darle una paliza a un niño cuando no estemos en publico ademas de decirle que enhorabuena que su madre tiene un nuevo novio, que espera que no sea un vago mantenido alcoholico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hierbajo @Ateliers
La mision de arconte esta muy bien, yo la termine en la tarde, y la legendaria de furina la hice en la noche y tengo que decir que como lore el personaje 10/10, hacia mucho que el lore no se volvia tan interesante, un poco triste en general el lore que engobla al personaje pero bueno xd eso lo hace especial.
Tengo que decir que furina como personaje y lore me a gustado junto con Arlechino.

Ya desbloquee el boss semanal.
Hierbajo escribió:Pues misión de arconte pasada,cojonuda ,eso sí ,una cosa tengo que decir

que putos psicópatas de mierda los fontanianos jugables , acosando y destrozando a la pobre Furina.Los mayores villanos de Genshin hasta ahora,y encima luego el subnormal de Neuvillete con ínfulas de juzgar a los arcontes cuando debería estar fustigandose hasta que no quedará piel en su espalda.

Y para colmo sin epílogo donde se disculpen o preocupen por ella cuando deberían poner sus cuellos a su disposición.

Skip a Navia,Clorinde y a Neuvillete le voy a despeñar por un acantilado y dejar muerto ahí.Y a por más Furinas.

Por cierto,se confirma que Tartaglia>Nutrillete en ese momento y sólo ganó por que le pegó a mitad de transformación
.


Ahora corriendo a hacer la legendaria de Furina.


Uy pero que dices pedazo....

Estaban forzando a que dijese lo que ocultaba para evitar la profecía, no la querían hacer daño ni acosar, hasta trajeron agua pocha para que no se hiciese daño...los que si son gentuza y desagradecidos son sus "Hijos" npcs randoms, que son una mierda de población y no merecían ser salvados.

Neuvillete la estrella de todo fontaine, que salva a toda la nación, que tenia, escucha atentamente por si no te has enterado, en sus manos la opcion de petar a todo "humano" de fontaine con un chasquido a lo thanos (si si, incluida entre otras a arlequino [tadoramo] ), pero por ser un ser DE LUZ, los convirtió (con su poder superior al de los dioses), en humanos reales, en lugar de agua del mar primigenio por sus venas la cambio por sangre.

¿Que el tartas que?, ¿perdona?, si es un despojo de ser xD, aparece para ser apaleado vs un ser hydro (DE NUEVO), para que luego cuando volvemos a por la ballena este su maestra que lo trata como un guiñapo y lo tira al agujero cual trapo usado.

historial del tartias en fontaine, azote en el culo via juez, preso por mindundi, se escapa y es tan inutil que acaba otra vez donde la ballena, se pega con la ballena dentro sin derrotarla pese a ser electro con la transformacion de droga que usa y ni con esas, pierde, su maestra aparece para sacar la basura que es el del escenario.

Gran aportación si xD


Al final se han cumplido practicamente todas mis sospechas de furina, dije que tenia 2 ojos distintos que seguramente podría ser que tuviese 2 personalidades o algo similar a lo que pasaba con raiden, que asi ha sido.

Dije y esperaba que por favor no fuese una oceanida y asi ha sido (en parte).

Dije que como se llama el acto nose que de la macarada que estaba fingiendo y haciendo un papel para engañar al destino y asi ha sido.

Me ha gustado la trama, mucha penita por focalor y por furina, tmb con ganas de hacer su legendaria y ver que le sucede ahora que es libre furina.

Tmb interesante saber lo de que la siguiente nación, la de fuego, va a ser de dragones y que va a estar capitano ahi...habra que empezar a ahorrar, porque ambas cosas me gustan.
@arigato

¿Cuando pasa eso de la melusina?

Sobre lo demás

Chadtaglia tras días/semanas luchando contra una ballena cósmica como un humano y drenando su energía vital para usar el legado del mal: "Eh chanquete cósmico,vuelve al agujero que todavía no he acabado de zurrarte"

Lagartijilla a los 10segundos de ser salvado por Chadtaglia y ver que su poder no revienta a la ballena:"sálvese quién pueda".

Lo dicho, que atacó en mitad de transformación por miedo XDEn ese momento es que Tartaglia se lo funde.

Y no a ver, te pongas como te pongas ,engañar, traicionar,acosar y exponer a una pobre cría delante de un país por que crees que esconde algo y que se está tocando el papo es horrible, si encima no sólo no tienes fundamento si no que resulta que era ella la que estaba salvando a la gente y vosotros los que provocais que se cumpla la profecía es para matarlos.

Y mira Neuvillete todavía tiene un pase, que es el único que no parece muy convencido y que luego ,aunque no supliqué su perdón ,si se muestra preocupado por ella.Pero Navia, dios mío ,puta,puta,puta,puta .Se ha ganado un hater.Ojala vaya al permanente.Y el viajero también, ahora entiendo por qué es canon el mullet.


Pero vamos, que ven como sufre durante todo el juicio y ya cuando prefiere suicidarse antes que reconocerlo, es como para colgarlos por hijoputas .
Me estáis subiendo mucho el hype xD

Esta tarde me pongo. Cuanto puede durar todo? 3/4 horas?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Cuando pasa eso de la melusina?

Sobre lo demás

Chadtaglia tras días/semanas luchando contra una ballena cósmica como un humano y drenando su energía vital para usar el legado del mal: "Eh chanquete cósmico,vuelve al agujero que todavía no he acabado de zurrarte"

Lagartijilla a los 10segundos de ser salvado por Chadtaglia y ver que su poder no revienta a la ballena:"sálvese quién pueda".

Lo dicho, que atacó en mitad de transformación por miedo XDEn ese momento es que Tartaglia se lo funde.

Y no a ver, te pongas como te pongas ,engañar, traicionar,acosar y exponer a una pobre cría delante de un país por que crees que esconde algo y que se está tocando el papo es horrible, si encima no sólo no tienes fundamento si no que resulta que era ella la que estaba salvando a la gente y vosotros los que provocais que se cumpla la profecía es para matarlos.

Y mira Neuvillete todavía tiene un pase, que es el único que no parece muy convencido y que luego ,aunque no supliqué su perdón ,si se muestra preocupado por ella.Pero Navia, dios mío ,puta,puta,puta,puta .Se ha ganado un hater.Ojala vaya al permanente.Y el viajero también, ahora entiendo por qué es canon el mullet.


Pero vamos, que ven como sufre durante todo el juicio y ya cuando prefiere suicidarse antes que reconocerlo, es como para colgarlos por hijoputas .


Lo de la melusina que mencione en otro comentario es de una secundaria, que es una especie de investigación policial.


Mierdaglia querras decir, no ha luchado como humano, ha luchado con su poder falso de droga electro, dado que no tiene su vision, solo para ser la mosca cojonera y entretener al bicho sin causarle rasguño alguno, vuelve al agujero el desmayao de lo panoli que es [+risas]

El dios en la tierra ancestral del agua, pese a enfrentarse a un ser de agua y estar limitado en esos momentos aun por que le robaron su poder supremo, daña de igual forma atravesando al bicho con la kameha y se reincorpora sin sudar ni perder el aliento, no como el electro mierda que ni con droga ni beneficio de elemento hace nada mas que desmayarse y volver al basurero.

Tartaglia le come los huevos al juez ya base de como se nos presento a inicios, que ni una misera kameha necesito para dejarlo durmiendo, ya ni te cuento con su poder real desbloqueado [poraki]

Pero vamos a ver, que pobre cria, si tiene mas de 500 años y es una humana nacida de una oceania que es la mitad de la diosa actual hydro xD, se le insto por activa y por pasiva que dijese que ocultaba para salvar la nacion que corria peligro y ya habian habido varios muertos, ellos desde su perspectiva solo veian a una mimada, lo que no sabian era que todo era un papel por un bien mayor.

No la acosan, al menos no la pandilla del moco, los npcs de mierda randoms si, era necesario hacer la treta para presionarla y que dijese la verdad y si habia fundamento una profecia escrita que se iba a cumplir y todos iban a morir, ya estaban muriendo y la situacion estaba descontrolada, por lo que presionar en un simple juicio a que soltase la lengua en 10-15 min no es ni abuso, ni traicion ni nada.

Neuvillete no le suplica perdon, neuvillete es precisamente el que ha sido agraviado en primer lugar por los dioses, que le robaron su autoridad de dragon elemental, que es lo que le da el control total sobre el agua, nada poca cosa, practicamente toda vida en la tierra y que podria petar a los humanos ya que somos agua xD.

El viajero es un cacho de pan, su plan era hacer de confidente antes de llegar al juicio para no necesitar montar todo el paripe ni forzar publicamente a la "diosa" a decir la verdad.

Ellos no dejan que se suicide, es mas varios saben que no le pasara nada y era una contramedida como fue, para corroborar que no era la diosa.

El unico que tiene que ser testigo del verdadero sacrificio de la diosa para salvar a la nacion, tras siglos de que su contraparte humana sufriera hasta romperse cada dia, fue neuvillete, que lloro por la diosa y su historia.

Para luego salvar a todo la nacion con su polla gorda y dar caza, porque solo el tabibito y el pudieron herir al narval.

A parte de la nueva sensei del tartas, que tiene un powerup del copon por ser de otro juego practicamente xd


@Ateliers si mas o menos yo creo que si.

Posiblemente, yo diria que es la mejor trama de arconte, mondstand, liyue e inazuma seguro estan por detras, sumeru yo creo que tmb queda por detras (en lo que arconte y su trama se refiere digo)
Se ha filtrado el Gameplay de la rata rubia.

Mi tier list del odio:

Tier S:La Rata rubia y el mulletero.
Tier A: La gemela malvada y el gemelo aún más malvado, la rata morena y el acosa niñas.
Tier B : Padre abusiva, Ryowhisky y la melusina avergonzada.

Ains,si Melus y Silver vieran como iba a acabar Navia la hubieran dejado bien muerta


@Ateliers

¿ En serio la de Ayato es tan mala en ella? Es que le queda preciosa.Vere que tal le queda la de espinadragon,peroe da que va a ser como con Beidou,que teniendo otras mejores le pongo la más bonita .

@arigato

Entiendo que te cueste aceptar que dilapidaste tu Furina C3 en un
acosa niñas
pero
te pongas como te pongas engañar, acosar y exponer a una persona,encima viendo cómo está sufriendo es horrible, para rematar sin verdaderos fundamentos y sin saber si realmente estaba haciendo algo Pero es que aún sin eso.Y de remate ellos provocan la profecía al acosarla.Toda la cuadrilla tiene mi odio Eterno

Y no,Tartaglia está peleando semanas mientras que el otro le revienta el escudo,no se lo come en 2 segundos de milagro y cuando se va se rinde, ni siquiera vamos a morir con honor,no, hasta que sale Focalors es sálvese quién pueda.
@Hierbajo
el juez jamas estuvo en peligro ni 1 solo segundo xd, ni aunque se hubiese cumplido la verdadera profecía o reventado todos el planeta via tsunami, seria solo la bañera del juez.

Esta ahi por ayudar a sus mortales que les da penita.
@hierbajo @arigato de todas formas esperad un par de días por el tema de las armas, porque todo lo que había en Furina Mains eran cálculos de hace un mes.

A ver si por lo que sea ha cambiado la cosa, o se han dado cuenta al jugarlo de detalles que cambian los porcentajes o a saber.

La verdad es que me extraña no ver los típicos vídeos de youtube o incluso a los de KeqingMains publicando las clásicas comparativas de armas con sus barritas y su % sobre el 100% de cada una. La única que existe es esa de hace un mes.
Solo os digo que si quereis tener el ultimate cargado en cada sala, Furina necesita muchiiisima energía.

La estoy probando con Neuvillette y al matar a los bichos tan rápido no da tiempo a que haga la rotación completan y recarga un cagao.

Supongo que si das tiempo a que su elemental acabe, y suelte todas las particulas no necesitará tanto focus en recarga.

Aun tengo que ajustarla para los continous runs, pero tiene pinta que tendré que llevarla con arma y reloj de recarga en ambos. Al menos en este abyss.

Por otro lado aumenta tanto el daño que es absurda, y encima sus bichos pegan decentemente.

Tambien he visto lo necesario de otro healer aunque cure poco, para ganar stacks y que no se alargue tanto la rotación. Por tanto está tarde tiraré algo a Baizhu a ver si suena la flauta
@arigato

Que vergüenza,justificando crímenes contra la humanidad por un poco de poder.
Pues la E de Navia no me termina de convencer mucho, el resto de animaciones molan.

@Rapsoda

Una rata rubia, ya ves tú.
Los personajes de Sumeru no me gustaron mucho, pero los de Fontaine me están encantando.

Solo por ir con hacha, la rubia me ha molado bastante.

Y la Cascanueces tiene pinta de ser un support top.
Buaah me ha encantado Navia como se ve y juega.

Verás que le saco C2 también a costa de quedarme sin nada para las siguientes xDD
yo de sumeru creo que no tengo ni a nahida, tengo los 4* que te salen ramdon en el banner.
Pero menos mal que sumeru ya paso, que toston de zona, yo con tanto desierto no puedo xd
Hice la historia como mucho en su dia (y porque lyney pedia materiales del boss semanal de sumeru) y lo unico interesante fue el final entre el arconte y docttore, todo lo demas me sobra totalmente.

Imagen

quiero tirar al banner de armas para furina, pero mi intuicion me dice que espere al rerun xD que puede salir mal o muy mal.
@Tao89


A mí me ha decepcionado, esperaba que ,aunque al final bufara lo mismo, bufase en si los sobrecargados , no sólo a los Pyro y Electro y a otra cosa.
Hierbajo escribió:@Tao89


A mí me ha decepcionado, esperaba que ,aunque al final bufara lo mismo, bufase en si los sobrecargados , no sólo a los Pyro y Electro y a otra cosa.


Es que directamente le han puesto una pasiva a lo Nilou: si todo tu equipo está formado por Pyro y Eletro , mete una reducción del 40% de la resistencia del enemigo tanto a pyro como electro.
@Ateliers

Ya ,por eso,yo quería un equipo de sobrecarga,no de Anemo para rojo y morado.
47256 respuestas