Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:Solo os digo que si quereis tener el ultimate cargado en cada sala, Furina necesita muchiiisima energía.

La estoy probando con Neuvillette y al matar a los bichos tan rápido no da tiempo a que haga la rotación completan y recarga un cagao.

Supongo que si das tiempo a que su elemental acabe, y suelte todas las particulas no necesitará tanto focus en recarga.

Aun tengo que ajustarla para los continous runs, pero tiene pinta que tendré que llevarla con arma y reloj de recarga en ambos. Al menos en este abyss.

Por otro lado aumenta tanto el daño que es absurda, y encima sus bichos pegan decentemente.

Tambien he visto lo necesario de otro healer aunque cure poco, para ganar stacks y que no se alargue tanto la rotación. Por tanto está tarde tiraré algo a Baizhu a ver si suena la flauta


¿Ves necesario un baizhu?

Yo es que de momento la tengo con 150 RE y como el team es doble hydro y mi kazuha lleva favonius, no se yo si necesita mas, ademas con Neu C3 a mi me duran mas las salas que a ti en C6 XD

@Hierbajo DEBERIAS besar el suelo que pisa el juez
que estais vivos gracias a el [fumando]
@arigato

que Tartaglia después de salvar a Neuvillete le hace un corte de mangas versión Genshin mientras vuelve con la ballena al abismoMe meo,no me había dado cuenta.

Canon que con dragopoderes y todo le da la Gnosis para apaciguar su ira.
Hierbajo escribió:@arigato

que Tartaglia después de salvar a Neuvillete le hace un corte de mangas versión Genshin mientras vuelve con la ballena al abismoMe meo,no me había dado cuenta.

Canon que con dragopoderes y todo le da la Gnosis para apaciguar su ira.


Deja las drogas, que son caras.

Que corte de manga has visto tu? xD, cuanta droga consumes?, si lo que hace es desmayarse como un mierder para caer al bujero.

Le da la gnosis a arlechino, no a tartitas, porque a el se la chufla esa mierda, no le sirve de nada y tampoco a furina, ademas de que la otra le ha dicho que eso trae problemas, asi que win win, encima queda como un señor pareciendo que lo hace como gesto de buena fe.

Arlechino ya de por si le da 10 vueltas a tartas y dijo que no hay cojones de atacar al juez, no habria chance, menos aun el tartas que no duro ni 1 segundo.

Todo esto sin que la gente conociese su poder real de dominio total de todos los seres de fontaine y de todo agua del mundo.
Noooooo me cago en ti MiHoyo, me acaba de salir doble Baizhu, ya ni me acuerdo la última vez que me salió un doble 5* y me sale justo ahora.
No necesito la C1 para nada, solo perdería tiempo tirando 2 elementales, y ni me sirve para recargar.

Jdr ya podría haber salido doble Furina, en fin. Por otra parte por fin puedo jugar un Cyno agravatte como toca, ya puedo jubilar a Collei y Yao Yao.

A los que teneis a Baizhu, es mejor casco de Hp o bono curación (mi objetivo es que cure lo maximo para pillar staks de Furina)
@arigato

Deléitate

mira como Neuvillete deja que devore a los ciudadanos en vez de atacar para que sea Chadtaglia el que los salve y fíjate el gesto que le hace con la mano mientras le mira y después se deja caer .Y mira como no hace nada mientras Tartaglia le mira y se deja caer, cagaito vivo y dejando todo el heroísmo a un simple humano.



Chadtaglia protector de niños e inocentes VS el dragón acosador de niñas que están soportando toda la carga de un país en sus hombritos
Bueno, como no respondes y eres mala gente @Dayo3826 y odio tu suerte en el juego y por tanto a tu persona, he decidido tirar yo tmb, he perdido el 50% con un sucio y repugnante batman pelirrojo, pero con mis ultimas 2 multis me ha salido doradito adelantado asi que orochimaru pocho se vino a casa con papa, @Hierbajo por tanto dame consejos sobre el enfermito.

edit:
pero que dejar ni que dejar, si es el primero que sale a defenderlos con la famosa tecnica de GOKU, de la teletransportacion instantanea, solo que le rompe la defensa y al empujarlo y alejarlo se da cuenta que la ballena va a por los ciudadanos.

no se esperaba que fuese tan fuerte al ser de agua, pero como no tiene todo su poder eso no basto, ahora bien cuando la mosca cojonera lo distrae un momento si te fijas, el que ATRAVIESA hiriendo su interior es el juez, pese a estar debilitado y ser hydro vs hydro [poraki]
Me complace anunciar que soy nivel 60 por fin xd, solo me a costado unos 3 años 😅
Bespiria escribió:Me complace anunciar que soy nivel 60 por fin xd, solo me a costado unos 3 años 😅


Espero que hayas disfrutado de la recompensa [beer]
@arigato

No mucho la verdad 🤣 creo que he recibido mejor recompensa haciendo la historia de fontaine que estando practicamente 3 años para subir al 60 😅 la recompensa de rango es la mayor trolleada que he visto en un videojuego jaja pero bueno es lo que hay.
@arigato Felicidades por ese Baizhu, lo que me preguntabas, pues probando diferentes formaciones con Furina, no me encajaba ningun healer, ya que chupaba mucho tiempo en campo, o no me valia para pillar los 3 stacks de Neuvillette, Jean con esmeralda no puedo porque ya voy con Kazu, Barbara tampoco (triple hydro), Yao Yao me hace perder mucho tiempo.

Al final vi que Baizhu era el único que no me chupa tanto tiempo y es el que más me cura.

Todo esto para en un equipo Neu-Baizhu-Kazuha-Furina pensado en hacer buenos tiempos
Madre mia que bonita la escena final de la legendaria de furina [buuuaaaa] , no me a gustado lo jugable de la mision, aunque entiendo el porque para contar la historia.

Me a gustado mucho el personaje de furina como tal [fumando]
Oigan,mi Furina está pocha,no me bufa nada.He estado probando lanzando su E,curando con Baizhu y luego usando su ulti y no noto aumento de daño ninguno en Yae o Beidou .Es nivel 70 con el talento al 6.

@arigato @Dayo3826

A ver, el set da un poco igual, yo lo tengo con 2 de emblema y 2 de tenacidad pero mi prioridad era que tuvieran recarga.Creo que lo tengo con casco de curación(ni siquiera estoy seguro,elegí el que tenía más recarga), pero igualmente con casco de vida (por el bono de daño a reacciones dendra) debe ir de lujo .

Al final lo único que importa es recarga suficiente y ya.Luego set como si quieres llevarle 5 piezas distintas por que son las que tienen las substats que necesitas.

Ya de arma si no quieres el bono de dragones ,ámbar o ámbar verde( si sois valientes llendo a por el arma de Furina y os sale rana) por la recarga,pero de nuevo ,te da un tanto igual.¿Que quieres bono electro y Dendro?el de Inazuma.¿Que quieres energía para el resto?Favonius.De set ya lo mismo, ¿Quieres más ataque?nobleza ¿Más maestría?el de 4 estrellas ¿Que va con Nahida?pues bosque y le metes el áureo al otro Dendro.

Dayo le va a dar igual para sus speedruns,pero tú lo vas a gozar con su inmortalidad,por que además con Furina se nota que te deja a mitad de vida.Ya te adelanto que va a ser un fijo en el abismo,es como llevar a Zhongli pero sin sentir que le esta quitando el puesto a nadie mejor.Yo ya le uso por encima de Bennet en el Eimiko(claro que lo mío es un poco trampa ).Yo tire sólo por que Yao Yao no me convencía cuando había bicharracos de ins takill y mi mejor inversión de sumeru,teniendo al enano y la enana a C2.
Acabo de hacer la misión de arconte, joder, 10/10. Me ha encantado. Mi misión favorita en todos los aspectos en estos 3 años.

@Hierbajo

Yo también vi un corte de mangas, pero ahora al volver a verlo, me da la impresión como que intentó atacarlo y se cayó por debilidad.
Hierbajo escribió:Oigan,mi Furina está pocha,no me bufa nada.He estado probando lanzando su E,curando con Baizhu y luego usando su ulti y no noto aumento de daño ninguno en Yae o Beidou .Es nivel 70 con el talento al 6.

@arigato @Dayo3826

A ver, el set da un poco igual, yo lo tengo con 2 de emblema y 2 de tenacidad pero mi prioridad era que tuvieran recarga.Creo que lo tengo con casco de curación(ni siquiera estoy seguro,elegí el que tenía más recarga), pero igualmente con casco de vida (por el bono de daño a reacciones dendra) debe ir de lujo .

Al final lo único que importa es recarga suficiente y ya.Luego set como si quieres llevarle 5 piezas distintas por que son las que tienen las substats que necesitas.

Ya de arma si no quieres el bono de dragones ,ámbar o ámbar verde( si sois valientes llendo a por el arma de Furina y os sale rana) por la recarga,pero de nuevo ,te da un tanto igual.¿Que quieres bono electro y Dendro?el de Inazuma.¿Que quieres energía para el resto?Favonius.De set ya lo mismo, ¿Quieres más ataque?nobleza ¿Más maestría?el de 4 estrellas ¿Que va con Nahida?pues bosque y le metes el áureo al otro Dendro.

Dayo le va a dar igual para sus speedruns,pero tú lo vas a gozar con su inmortalidad,por que además con Furina se nota que te deja a mitad de vida.Ya te adelanto que va a ser un fijo en el abismo,es como llevar a Zhongli pero sin sentir que le esta quitando el puesto a nadie mejor.Yo ya le uso por encima de Bennet en el Eimiko(claro que lo mío es un poco trampa ).Yo tire sólo por que Yao Yao no me convencía cuando había bicharracos de ins takill y mi mejor inversión de sumeru,teniendo al enano y la enana a C2.


Le he puesto unos cachos de set que tenia del set de curación (el primero del juego) y asi de momento yo creo que me va bien para ir tirando, ¿cuánta RE usas tu?, es que segun veo en KQM dicen que necesita alrededor de 160-180 si es el unico dendro y recibe las particulas de un favonius (que yo usaria con kazuha), aun asi no se si me cuadra que las reciba el, asi que le llevo con 207 con reloj de RE, si me dices que es demasiada me pongo uno de vida y me baja a 161.

Le he puesto el prototipo ambar de ambar, que segun KQM es su mejor arma F2P
@arigato

250 de recarga cuando va en su equipo ideal.Pero llevo dragones y mira, que no es que él haga mucho daño,su bono me vaya a mejorar significativamente el daño de los demás o me vaya a curar más (por que ya me cura entre 12 y 14k por E) así que prefiero asegurarme su últi aún cuando me hagan guarradas en el abismo XD.Tu que ni siquiera te importa su bono Dendro ni dragones (usas ámbar que da energía)puedes ponerle lo que quieras, en serio XD Intenta hacer que te cure 20ks por E ,que he visto que es posible.

Cuando esté satisfecho con Furina y Neuvillete posiblemente queme ochocientos artefactos dorados para cambiarle a nobleza para que de 20%+48% de ataque y más bono a las reacciones dendro ,pero es que tampoco tengo prisa.Su trabajo, hacerme inmortal y aplicar Dendro para agravados, ya lo hace genial,mucho mejor que Nahida lo último (para agravados y llendo con Mega Yae ojo, osea ,que no quieres ni exceso de Dendro para hacer torbellinos ni tener que perder tiempo aplicando de nuevo Dendro con Nahida a los masillas).
Hierbajo escribió:@arigato

250 de recarga cuando va en su equipo ideal.Pero llevo dragones y mira, que no es que él haga mucho daño,su bono me vaya a mejorar significativamente el daño de los demás o me vaya a curar más (por que ya me cura entre 12 y 14k por E) así que prefiero asegurarme su últi aún cuando me hagan guarradas en el abismo XD.Tu que ni siquiera te importa su bono Dendro ni dragones (usas ámbar que da energía)puedes ponerle lo que quieras, en serio XD Intenta hacer que te cure 20ks por E ,que he visto que es posible.

Cuando esté satisfecho con Furina y Neuvillete posiblemente queme ochocientos artefactos dorados para cambiarle a nobleza para que de 20%+48% de ataque y más bono a las reacciones dendro ,pero es que tampoco tengo prisa.Su trabajo, hacerme inmortal y aplicar Dendro para agravados, ya lo hace genial,mucho mejor que Nahida lo último (para agravados y llendo con Mega Yae ojo, osea ,que no quieres ni exceso de Dendro para hacer torbellinos ni tener que perder tiempo aplicando de nuevo Dendro con Nahida a los masillas).


Yo es que como tengo la intencion de usarlo mas que nada en neuvi + furina + kazuha, los sets o armas que aumenten ataque no son necesarios, lo que me interesa es que cure fuerte entiendo y que tenga suficiente RE.

¿250 RE no es demasiada?, ¿cuánta vida tiene el tuyo?

pd: que asquete farmear las flores estas de las paredes para el enfermito, menos mal que tengo a nahida, pero aun asi...
@arigato

Unos 40k tiene, y a ver, nunca es demasiada recarga de energía en ningún personaje por que siempre puedes olvidarte de usar la E o acabar demasiado pronto la rotación.Y como en este caso no es que me aporte nada relevante,pues para que invertir en otras cosas.

Pero no,no es necesaria tanta recarga .Pero es que tampoco es necesario curar 14ks en vez de 12 ( cuando además va curando aparte todo el rato al que está en campo).
Hierbajo escribió:@arigato

Unos 40k tiene, y a ver, nunca es demasiada recarga de energía en ningún personaje por que siempre puedes olvidarte de usar la E o acabar demasiado pronto la rotación.Y como en este caso no es que me aporte nada relevante,pues para que invertir en otras cosas.

Pero no,no es necesaria tanta recarga .Pero es que tampoco es necesario curar 14ks en vez de 12 ( cuando además va curando aparte todo el rato al que está en campo).


¿Pero a ti que lo usas para reacciones dendro, no te interesaría mas tener 50k hp? :-?

Lo digo por su talento "Madre tierra" que pone que por cada 1k de hp (hasta tope de 50k hp) que tenga baizhu aumenta el daño de quemadrua, florecimiento, sobreflorecimiento y crepitar un 2% y las de intensificacion y propagacion un 0,8% durante 6 seg.

Yo es que no se cuanta vida chupa la furina al team y cuanto es necesario curar, a neuvillete no es necesario, pero como es para que suba lo de furina, pues no se cuanto es necesario aun [360º]
¿Alguien tiene explicación a estas cosas? porque me estoy volviendo loco con la historia xd

Spoilers de la 4.2 el final:

1) Si se ha destruido el trono de la arconte Hydro, ¿eso quiere decir que nunca más se darán visiones Hydro? las que hay son las que hay y se acabó

2) ¿No deberían dejar de funcionar todas las visiones hydro actuales? literal es que ha sido erradicado el arconte, su poder devuelto a Neuvillete y el trono pulverizado.

3) ¿Hay alguna posibilidad de que sea Neuvillete el que mantenga las actuales funcionando? Esto sería demasiado loco, un dragón preservando el legado de los que le usurparon... xd

4) ¿En serio desde Celestia no se van a enterar de una mierda de la que se ha liado ni van a responder? Macho que se han cargado un trono...
@arigato

Suponiendo que pueda llegar a 50K ,mínimo sería renunciar a reloj de recarga y posiblemente a dragones si no llevo doble Dendro ,para un 8% más de daño que además no creo que sea directo,si no que hay que ver en cuanto se queda al final.Y todo llevando una Yae C6 .

Lo dicho,que un tanto indiferente.El set de nobleza si por que realmente hasta hace poco no caí y realmente no afecta,pero realmente es que pocas cosas son significativas en él.Su trabajo lo hace perfecto sin necesidad de bonus.

@Ateliers


A ver,llevan 500 años pasando de todo.Para mi que están muertos, es que no se,me parece tan obvio que no entiendo que no haya teorías.

Sobre lo otro

No se sabe cómo funcionan las visiones a ciencia cierta y en sus líneas de personaje Don dragón dice esta de acuerdo con ellas,pero mejor acaba la historia de Furina que es más el epílogo de la 4.2
El cap de daño de Furina convertido por su HP es de 40 000, no vale la pena subir más.

En todo caso no le deis solo la importancia a su HP o Crit Ratio, es casi más importante su ER, por ejemplo si es la única Hydro del equipo y no hay ningún arma Favonius necesita 180ER para tener el burst en cada rotación, si hay más Hydro o Favonius con 160% debería de bastar.
Es que me hace un montón de gracia eso de "engañar a celestia"

Te marcas un complot sobre poner a una parte tuya humana haciendo el papel de como que está gobernando durante 500 años "para que celestia no se dé cuenta".

Mientras tanto Venti se la suda de gobernar desde hace cientos de años y va por ahí haciendo lo que le da la gana, o Zhongli jubilandose otro que hace lo que le da la gana, o Raiden poniendo un moñeco a gobernar.

Yo lo que tenía entendido es que a celestia se la pelaba lo que hiciesen los arcontes allí abajo mientras estuviesen vivos y mantuviesen un cierto control para que no haya liadas sin saliese del tiesto ni de los humanos ni de ellos (crear humanos usando el mar primigenio y cosas así).

Así que para qué crear una copia humana de ti haciendo el paripé. Te marcas un Venti y que se gobiernen solos mientras tú acumulas tu fuerza universal y a tomar por el culo.
@Ateliers

No busques coherencia, a mi me resulta más cómico

que se inunde y desinunde un continente y no muera el 90% de la población ni todo quede en ruinas.Y no muere el 100% por el barquito de Ryowhisky.
@Hierbajo joder ya te digo

es que todos los que estaban dentro de edificios o en sus casas o durmiendo o a saber... niños, bebés, gente que no sabe nadar. Mas los que no aguantaron tanto tiempo como para llegar a la superficie nadando hacia arriba.

Eso tenía que haber dejado muertos a punta pala jajaja
No le deis muchas vueltas,
Para empezar el plan se desmorona con furina, nadie en su puñetera vida va a creer que es la arconte, mucho menos una divinidad como Celestia, o celestia ha muerto o es un invento/guionazo de mihoyo para justificar el personaje
Ateliers escribió:Es que me hace un montón de gracia eso de "engañar a celestia"

Te marcas un complot sobre poner a una parte tuya humana haciendo el papel de como que está gobernando durante 500 años "para que celestia no se dé cuenta".

Mientras tanto Venti se la suda de gobernar desde hace cientos de años y va por ahí haciendo lo que le da la gana, o Zhongli jubilandose otro que hace lo que le da la gana, o Raiden poniendo un moñeco a gobernar.

Yo lo que tenía entendido es que a celestia se la pelaba lo que hiciesen los arcontes allí abajo mientras estuviesen vivos y mantuviesen un cierto control para que no haya liadas sin saliese del tiesto ni de los humanos ni de ellos (crear humanos usando el mar primigenio y cosas así).

Así que para qué crear una copia humana de ti haciendo el paripé. Te marcas un Venti y que se gobiernen solos mientras tú acumulas tu fuerza universal y a tomar por el culo.


Porque se le habia vaticinado que se les castigaría por crear humanos con su poder de arconte, que solamente recibirán el perdón una vez el mar los engullese a todos para que asi volviesen a ser espuma, ya que no eran humanos.

Entonces han seguido esas directrices, gracias a la parte humana de su ser, que sigue siendo eso, solo que sin su divinidad, hasta que la parte de divinidad acumulase suficiente poder para sacrificarse y darle el poder robado a neuvillete, que es quien ha salvado a todos, el castigo se ha cumplido como dicto celestia por ese pecado, solo que gracias a este plan neuvillete los ha convertido en humanos reales y no han muerto por ese agua, el castigo se ha ejecutado asi que ya estan perdonados, todo gracias al sacrificio de focalor.

Celestia no tiene porque obligar a que gobiernen de una forma u otra, imagino, venti puede hacer lo que quiera mientras siga ahi, tampoco hay nadie que luche por su puesto xD

Zhongli fingió su muerte, para poder vivir normal, pero mas que para engañar a celestia, para engañar a su pueblo.

Baal seguía gobernando, da igual que fuese una marioneta suya, si su consciencia estaba "dentro" en otro plano.

Si focalor no hubiese hecho este plan, no podria haberse sacrificado de esta manera y todos habrian muerto a excepcion de ella y neuvillete claro xD, el paripe ha sido para que a cambio de su vida puedan salvarse todas las demas, el castigo destinado se iba a ejecutar de igual forma.


edit: @iaFx
¿Por que no iban a creerse que es la arconte?, precisamente fingió otra personalidad rimbombante y extravagante propia de un ser divino desde la perspectiva de su pueblo para que se lo creyesen.

Evidentemente al jugador no se le engaña, estan todo el rato jugando con eso, te muestran lo debil que es, los pensamientos que tiene de miedo de combate etc...¿pero en el lore del juego para los npcs?, no veo porque no.

Mas aun despues de ver a los anteriores.
@arigato pero mi pregunta es:

¿Para qué era necesaria la parte de Furina interpretando el papel de arconte? ¿No podía simplemente pasar como Venti y listo? ¿Qué pinta Furina en el plan de Focalor?
Ateliers escribió:@arigato pero mi pregunta es:

¿Para qué era necesaria la parte de Furina interpretando el papel de arconte? ¿No podía simplemente pasar como Venti y listo? ¿Qué pinta Furina en el plan de Focalor?




Que si no se hubiese dividido, no podria haber cumplido el castigo y evitar que mueran los otros, el castigo es que ella viviese, llorase y viese como mueren sus creaciones y quede sola llorando sentada.

Si no se divide, imagino que si se mata por A o por B entonces le tocaria los huevos a celestia y mataria a todos o vete tu a saber.

De esta forma su parte divina reune durante siglos ese poder mientras que con su parte humana, como se sigue considerando la arconte al ser parte suya, cumple el papel designado que le toca en esta obra.

Asi se a cumplido el castigo, se ha quedado la "arconte" en su trono llorando mientras el mar subia e inundaba todo.

Es como cuando los deseos de un genio, que se cumplen pero con variaciones que salen fuera de lo previsto.


edit:
Upon ascending, Focalors separated her divinity from her body and spirit; and named the human she left behind "Furina." Focalors saw Furina as essentially a human version of herself as well as exactly the kind of human she wished to be. Focalors kept her Gnosis in her divine half and hid inside the Oratrice Mecanique d'Analyse Cardinale, while tasking Furina with taking her place to deceive the masses in order to carry out her plan, as if her identity was revealed, her plan would fail and the prophecy would doom her people. To ensure this, Focalors placed a curse upon Furina, making her immortal as long as her divinity existed, but also preventing her from pursuing her own happiness. Furina was successful in duping the masses for 500 years, during which she used the acquired Indementium to forge a massive sword that she would use to kill her divinity with.
He estado mirando las constelaciones de Baizhu y su C2 me ha dejado loquísimo, pone que cuando golpeas un enemigo se activa un auto-ataque de dendro de Baizhu, he mirado videos y efectivamente sale un rayito verde cuando pegas con otro pj. No me sonaba haber leído esto en ningún lado, esa constelación le hace el único pj que pega sin salir al campo, es decir, no es como pj Fischl que sale tira el cuervo y se va. Con esta C2 no hace falta sacar a Baizhu para meter un tick de dendro. Que desapercibido paso este pj en su primer run.

Esto tiene un potencial acojonanante para los speedruns ya que te ahorraras los 2-2,5s que gastan sacando el pj y lanzando su elemental. He revisado videos con Baizhu C2 y Neuvillette y su tick de Dendro activa los stacks de Neuvillete, por tanto el equipo de Neu-Baizhu-Kazuha-Furina se podría simplificar al máximo.
E de Furina + Q Furina, E de Kazuha y ya sacas a Neu para reventar todo, cuando Furina hace E+Q el tick de Baizhu ya se activa y por tanto al llegar a Neu ya tienes los 3 stacks.

He tirado la miseria de protos y polvos que me quedaban y no me ha salido nada. Toca farmear estos días la 4.2 y seguir tirando a ver si cae el dorado.
@arigato sí todo eso me quedó claro, pero lo que no sé es esta parte en concreto:

Tasking Furina with taking her place to deceive the masses in order to carry out her plan, as if her identity was revealed, her plan would fail and the prophecy would doom her people.

La profecía tenía un día X y una hora Z. Con Furina o sin Furina, porque Celestia no sabe qué está haciendo Focalors, sólo sabe que está viva y que está condenada por la profecía a que en el día X hora Z el agua va a subir y todo su pueblo se va a morir.

¿Para qué tiene que haber una doble haciendo el papel de arconte? Esto es como lo de la peli de Indiana jones, que si quitas a Indiana jones todo hubiese pasado igual. Tu quitas a Furina de ahí y la hora X y día Z hubiesen llegado igual, Neuvillete hubiese hablado con Focalor y perdonado al pueblo igual y todo hubiese pasado igual y sin la necesidad de tener ahí a una pobre chavala sufriendo 500 años.

Lo único que se me ocurre es que como Focalors se va a morir justo antes de que el agua suba y tiene que haber alguien en el trono para llorar pues necesitaba una doble suya para que llorase un poquito en la silla. Pero aún así da igual porque ya están todos salvados de antes por Neubilletes
Dayo3826 escribió:He estado mirando las constelaciones de Baizhu y su C2 me ha dejado loquísimo, pone que cuando golpeas un enemigo se activa un auto-ataque de dendro de Baizhu, he mirado videos y efectivamente sale un rayito verde cuando pegas con otro pj. No me sonaba haber leído esto en ningún lado, esa constelación le hace el único pj que pega sin salir al campo, es decir, no es como pj Fischl que sale tira el cuervo y se va. Con esta C2 no hace falta sacar a Baizhu para meter un tick de dendro. Que desapercibido paso este pj en su primer run.

Esto tiene un potencial acojonanante para los speedruns ya que te ahorraras los 2-2,5s que gastan sacando el pj y lanzando su elemental. He revisado videos con Baizhu C2 y Neuvillette y su tick de Dendro activa los stacks de Neuvillete, por tanto el equipo de Neu-Baizhu-Kazuha-Furina se podría simplificar al máximo.
E de Furina + Q Furina, E de Kazuha y ya sacas a Neu para reventar todo, cuando Furina hace E+Q el tick de Baizhu ya se activa y por tanto al llegar a Neu ya tienes los 3 stacks.

He tirado la miseria de protos y polvos que me quedaban y no me ha salido nada. Toca farmear estos días la 4.2 y seguir tirando a ver si cae el dorado.


¿Pero no tienes que curar sacando si o si a baizhu para que suba lo de furina? :-?

Ateliers escribió:@arigato sí todo eso me quedó claro, pero lo que no sé es esta parte en concreto:

Tasking Furina with taking her place to deceive the masses in order to carry out her plan, as if her identity was revealed, her plan would fail and the prophecy would doom her people.

La profecía tenía un día X y una hora Z. Con Furina o sin Furina, porque Celestia no sabe qué está haciendo Focalors, sólo sabe que está viva y que está condenada por la profecía a que en el día X hora Z el agua va a subir y todo su pueblo se va a morir.

¿Para qué tiene que haber una doble haciendo el papel de arconte? Esto es como lo de la peli de Indiana jones, que si quitas a Indiana jones todo hubiese pasado igual. Tu quitas a Furina de ahí y la hora X y día Z hubiesen llegado igual, Neuvillete hubiese hablado con Focalor y perdonado al pueblo igual y todo hubiese pasado igual y sin la necesidad de tener ahí a una pobre chavala sufriendo 500 años.


Porque necesitaba estar reuniendo tras bambalinas el poder ese para poder matarse y darle el poder al dragón, si no se hubiese dividido, el castigo se hubiese ejecutado antes la profecía imagino y sin oportunidad de reunir el poder, no se salvaría nadie excepto ella y el dragón.
Dayo3826 escribió:He estado mirando las constelaciones de Baizhu y su C2 me ha dejado loquísimo, pone que cuando golpeas un enemigo se activa un auto-ataque de dendro de Baizhu, he mirado videos y efectivamente sale un rayito verde cuando pegas con otro pj. No me sonaba haber leído esto en ningún lado, esa constelación le hace el único pj que pega sin salir al campo, es decir, no es como pj Fischl que sale tira el cuervo y se va. Con esta C2 no hace falta sacar a Baizhu para meter un tick de dendro. Que desapercibido paso este pj en su primer run.

Esto tiene un potencial acojonanante para los speedruns ya que te ahorraras los 2-2,5s que gastan sacando el pj y lanzando su elemental. He revisado videos con Baizhu C2 y Neuvillette y su tick de Dendro activa los stacks de Neuvillete, por tanto el equipo de Neu-Baizhu-Kazuha-Furina se podría simplificar al máximo.
E de Furina + Q Furina, E de Kazuha y ya sacas a Neu para reventar todo, cuando Furina hace E+Q el tick de Baizhu ya se activa y por tanto al llegar a Neu ya tienes los 3 stacks.

He tirado la miseria de protos y polvos que me quedaban y no me ha salido nada. Toca farmear estos días la 4.2 y seguir tirando a ver si cae el dorado.


Los ticks de la C2 de Baizhu curan poco, no se si es suficiente para capear las stacks del burst de Furina aunque tenga C2.

En todo caso como orgulloso poseedor de la C2 de Baizhu es una pasada de forma pasiva aplicar dendro con el ataque coordinado y ese es justo el equipo que uso Furina Neuv Kazuha Baizhu, se siente fuertísimo.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Es que me hace un montón de gracia eso de "engañar a celestia"

Te marcas un complot sobre poner a una parte tuya humana haciendo el papel de como que está gobernando durante 500 años "para que celestia no se dé cuenta".

Mientras tanto Venti se la suda de gobernar desde hace cientos de años y va por ahí haciendo lo que le da la gana, o Zhongli jubilandose otro que hace lo que le da la gana, o Raiden poniendo un moñeco a gobernar.

Yo lo que tenía entendido es que a celestia se la pelaba lo que hiciesen los arcontes allí abajo mientras estuviesen vivos y mantuviesen un cierto control para que no haya liadas sin saliese del tiesto ni de los humanos ni de ellos (crear humanos usando el mar primigenio y cosas así).

Así que para qué crear una copia humana de ti haciendo el paripé. Te marcas un Venti y que se gobiernen solos mientras tú acumulas tu fuerza universal y a tomar por el culo.


Porque se le habia vaticinado que se les castigaría por crear humanos con su poder de arconte, que solamente recibirán el perdón una vez el mar los engullese a todos para que asi volviesen a ser espuma, ya que no eran humanos.

Entonces han seguido esas directrices, gracias a la parte humana de su ser, que sigue siendo eso, solo que sin su divinidad, hasta que la parte de divinidad acumulase suficiente poder para sacrificarse y darle el poder robado a neuvillete, que es quien ha salvado a todos, el castigo se ha cumplido como dicto celestia por ese pecado, solo que gracias a este plan neuvillete los ha convertido en humanos reales y no han muerto por ese agua, el castigo se ha ejecutado asi que ya estan perdonados, todo gracias al sacrificio de focalor.

Celestia no tiene porque obligar a que gobiernen de una forma u otra, imagino, venti puede hacer lo que quiera mientras siga ahi, tampoco hay nadie que luche por su puesto xD

Zhongli fingió su muerte, para poder vivir normal, pero mas que para engañar a celestia, para engañar a su pueblo.

Baal seguía gobernando, da igual que fuese una marioneta suya, si su consciencia estaba "dentro" en otro plano.

Si focalor no hubiese hecho este plan, no podria haberse sacrificado de esta manera y todos habrian muerto a excepcion de ella y neuvillete claro xD, el paripe ha sido para que a cambio de su vida puedan salvarse todas las demas, el castigo destinado se iba a ejecutar de igual forma.


edit: @iaFx
¿Por que no iban a creerse que es la arconte?, precisamente fingió otra personalidad rimbombante y extravagante propia de un ser divino desde la perspectiva de su pueblo para que se lo creyesen.

Evidentemente al jugador no se le engaña, estan todo el rato jugando con eso, te muestran lo debil que es, los pensamientos que tiene de miedo de combate etc...¿pero en el lore del juego para los npcs?, no veo porque no.

Mas aun despues de ver a los anteriores.



Pero a ver

A estas alturas no hace falta que furina sobreactue para que se le de un papel de arconte, de hecho el justificar su papel de arconte por actuar es lo que convierte en un guión muy superficial, pero que ademas cuele durante 500 años es que ya te da a entender que no es una trama que trate con seriedad la credibilidad de sus personajes.

No hay ningún presentación de furina en la que de a entender al jugador el porqué la gente le cree (que no tiene nada que ver con que el juego te haga entender de ella otra cosa), mucho menos se justifica el porque celestia debe de creerselo a menos de que el puesto de arconte de una nación se reduzca a dar discursos vacios.

A lo que voy, el megaultraplan de focalors no es tan profundo y elaborado como para intentar sacarle cosquillas como muchos creen.
Engañar a celestia...

Te meten a una arconte de pega para que llore en el trono y le dicen "ten mucho cuidado que no se descubra el pastel antes del juicio final" todo para que Celestia diga "uy que bien, todo está en orden".

Pero luego:

- Se cargan el trono de la arconte
- Devuelven la autoridad al dragón
- Todos los que consideraban pecadores se salvan

Y ahí celestia no se da cuenta, mientras haya un "arconte hydro" aunque sea falso llorando en un trono porque se cree que todos han muerto, ya todo bien, sin represalias ni alarmas.
iaFx escribió:
arigato escribió:
Ateliers escribió:Es que me hace un montón de gracia eso de "engañar a celestia"

Te marcas un complot sobre poner a una parte tuya humana haciendo el papel de como que está gobernando durante 500 años "para que celestia no se dé cuenta".

Mientras tanto Venti se la suda de gobernar desde hace cientos de años y va por ahí haciendo lo que le da la gana, o Zhongli jubilandose otro que hace lo que le da la gana, o Raiden poniendo un moñeco a gobernar.

Yo lo que tenía entendido es que a celestia se la pelaba lo que hiciesen los arcontes allí abajo mientras estuviesen vivos y mantuviesen un cierto control para que no haya liadas sin saliese del tiesto ni de los humanos ni de ellos (crear humanos usando el mar primigenio y cosas así).

Así que para qué crear una copia humana de ti haciendo el paripé. Te marcas un Venti y que se gobiernen solos mientras tú acumulas tu fuerza universal y a tomar por el culo.


Porque se le habia vaticinado que se les castigaría por crear humanos con su poder de arconte, que solamente recibirán el perdón una vez el mar los engullese a todos para que asi volviesen a ser espuma, ya que no eran humanos.

Entonces han seguido esas directrices, gracias a la parte humana de su ser, que sigue siendo eso, solo que sin su divinidad, hasta que la parte de divinidad acumulase suficiente poder para sacrificarse y darle el poder robado a neuvillete, que es quien ha salvado a todos, el castigo se ha cumplido como dicto celestia por ese pecado, solo que gracias a este plan neuvillete los ha convertido en humanos reales y no han muerto por ese agua, el castigo se ha ejecutado asi que ya estan perdonados, todo gracias al sacrificio de focalor.

Celestia no tiene porque obligar a que gobiernen de una forma u otra, imagino, venti puede hacer lo que quiera mientras siga ahi, tampoco hay nadie que luche por su puesto xD

Zhongli fingió su muerte, para poder vivir normal, pero mas que para engañar a celestia, para engañar a su pueblo.

Baal seguía gobernando, da igual que fuese una marioneta suya, si su consciencia estaba "dentro" en otro plano.

Si focalor no hubiese hecho este plan, no podria haberse sacrificado de esta manera y todos habrian muerto a excepcion de ella y neuvillete claro xD, el paripe ha sido para que a cambio de su vida puedan salvarse todas las demas, el castigo destinado se iba a ejecutar de igual forma.


edit: @iaFx
¿Por que no iban a creerse que es la arconte?, precisamente fingió otra personalidad rimbombante y extravagante propia de un ser divino desde la perspectiva de su pueblo para que se lo creyesen.

Evidentemente al jugador no se le engaña, estan todo el rato jugando con eso, te muestran lo debil que es, los pensamientos que tiene de miedo de combate etc...¿pero en el lore del juego para los npcs?, no veo porque no.

Mas aun despues de ver a los anteriores.



Pero a ver

A estas alturas no hace falta que furina sobreactue para que se le de un papel de arconte, de hecho el justificar su papel de arconte por actuar es lo que convierte en un guión muy superficial, pero que ademas cuele durante 500 años es que ya te da a entender que no es una trama que trate con seriedad la credibilidad de sus personajes.

No hay ningún presentación de furina en la que de a entender al jugador el porqué la gente le cree (que no tiene nada que ver con que el juego te haga entender de ella otra cosa), mucho menos se justifica el porque celestia debe de creerselo a menos de que el puesto de arconte de una nación se reduzca a dar discursos vacios.

A lo que voy, el megaultraplan de focalors no es tan profundo y elaborado como para intentar sacarle cosquillas como muchos creen.


Pero es que celestia no tendría porque notar que hay una impostora, sigue siendo furina parte de focalor, lo pueden seguir percibiendo como que es ella quien ocupa el trono.

El resto de "humanos" no tienen porque darse cuenta de que es un arconte o no, se ha presentado como tal, actúa como tal y la gente de poder la apoya como tal, dudaron en su primera presentación al usar la personalidad real de furina, por eso adopto la falsa exagerada para que se lo creyesen.

Los discursos vacíos son para el populacho, es una mera obra de teatro que llevar a cabo para un plan mayor, simplemente actuar como ellos quieren que sea una deidad, extravagante.

Si que hay una presentación de porque la gente cree que furina es la arconte, como digo ella sin saber muy bien que hacer o decir, lo primero que intento nada mas llegar y darse a conocer es con su personalidad real, pero la gente precisamente de aquel entonces dudo de que fuese realmente un arconte siendo "amable, modesta" como lo haría un humano con otro humano, por eso dijo que eso era para engañarlos una mera tetra y a partir de ahi es cuando empezó lo exagerado del papel que empezó a adoptar y representar durante 500 años, el cual si fue bien recibido y plausible, dado que un humano no se comportaría asi en su lugar.

Luego de eso, ¿por que iban a dudar de que fuese una arconte las siguientes generaciones, viendo que durante 500 años ha tenido el mismo aspecto sin envejecer y sin morir?


@Ateliers
Es y no es un arconte, pese a que sea una "humana" sigue siendo la mitad o parte al menos del mismo ser que es el arconte real.

No se cargan el trono del arconte, reúne poder suficiente para poder ejecutarse focalors y asi liberar el poder para darselo a su dueño, el cual puede cambiar el destino de la gente y asi salvando a esos pecadores.

Celestia no tendria poque darse cuenta si el castigo se ejecuto hace 500 años, simplemente han retrasado lo inevitable con esto durante 500 años y para cuando se ha ejecutado el castigo han cambiado una variante de dentro para que aunque se lleve a cabo no mueran los ciudadanos, pero para poder lograrlo ha tenido que morir una diosa.
@arigato yo es lo que entendí según la conversación:

Imagen
Ateliers escribió:@arigato yo es lo que entendí según la conversación:

Imagen


claro pero, que se mata ella para que ese poder robado por los dioses a los dragones, vuelva a su dueño original que es el que puede darle el este uso concreto para salvar a la gente.
arigato escribió:
Pero es que celestia no tendría porque notar que hay una impostora, sigue siendo furina parte de focalor, lo pueden seguir percibiendo como que es ella quien ocupa el trono.

El resto de "humanos" no tienen porque darse cuenta de que es un arconte o no, se ha presentado como tal, actúa como tal y la gente de poder la apoya como tal, dudaron en su primera presentación al usar la personalidad real de furina, por eso adopto la falsa exagerada para que se lo creyesen.

Los discursos vacíos son para el populacho, es una mera obra de teatro que llevar a cabo para un plan mayor, simplemente actuar como ellos quieren que sea una deidad, extravagante.

Si que hay una presentación de porque la gente cree que furina es la arconte, como digo ella sin saber muy bien que hacer o decir, lo primero que intento nada mas llegar y darse a conocer es con su personalidad real, pero la gente precisamente de aquel entonces dudo de que fuese realmente un arconte siendo "amable, modesta" como lo haría un humano con otro humano, por eso dijo que eso era para engañarlos una mera tetra y a partir de ahi es cuando empezó lo exagerado del papel que empezó a adoptar y representar durante 500 años, el cual si fue bien recibido y plausible, dado que un humano no se comportaría asi en su lugar.

Luego de eso, ¿por que iban a dudar de que fuese una arconte las siguientes generaciones, viendo que durante 500 años ha tenido el mismo aspecto sin envejecer y sin morir?




El problema es que en ese contexto, el valor que le das a los arcontes es el mismo que el de una piedra con gnosis, por eso creo que es muy superficial y por eso no creo y no espero nada mas allá de justificar el tener una personalidad mas para el abanico de personajes y el reclamo de la audiencia, y los precedentes de los arcontes pues no ayudan porque vamos en decadencia: el borracho, el jubilado, la hikikomori, la niña nerd y ahora la adolescente nini presumida, por lo menos con focalors se cortaron y añadieron el "plan" y la separaron para no destrozar el valor de los arcontes y hundirlos por los suelos.

Luego en el lore escrito son la ostia, pero es como si mihoyo no es capaz de vender personajes "Dioses arcontes" e intentan acercar sus personajes al mundo "humano" porque de alguna otra forma supongo que les conviene.
iaFx escribió:
arigato escribió:
Pero es que celestia no tendría porque notar que hay una impostora, sigue siendo furina parte de focalor, lo pueden seguir percibiendo como que es ella quien ocupa el trono.

El resto de "humanos" no tienen porque darse cuenta de que es un arconte o no, se ha presentado como tal, actúa como tal y la gente de poder la apoya como tal, dudaron en su primera presentación al usar la personalidad real de furina, por eso adopto la falsa exagerada para que se lo creyesen.

Los discursos vacíos son para el populacho, es una mera obra de teatro que llevar a cabo para un plan mayor, simplemente actuar como ellos quieren que sea una deidad, extravagante.

Si que hay una presentación de porque la gente cree que furina es la arconte, como digo ella sin saber muy bien que hacer o decir, lo primero que intento nada mas llegar y darse a conocer es con su personalidad real, pero la gente precisamente de aquel entonces dudo de que fuese realmente un arconte siendo "amable, modesta" como lo haría un humano con otro humano, por eso dijo que eso era para engañarlos una mera tetra y a partir de ahi es cuando empezó lo exagerado del papel que empezó a adoptar y representar durante 500 años, el cual si fue bien recibido y plausible, dado que un humano no se comportaría asi en su lugar.

Luego de eso, ¿por que iban a dudar de que fuese una arconte las siguientes generaciones, viendo que durante 500 años ha tenido el mismo aspecto sin envejecer y sin morir?




El problema es que en ese contexto, el valor que le das a los arcontes es el mismo que el de una piedra con gnosis, por eso creo que es muy superficial y por eso no creo y no espero nada mas allá de justificar el tener una personalidad mas para el abanico de personajes y el reclamo de la audiencia, y los precedentes de los arcontes pues no ayudan porque vamos en decadencia: el borracho, el jubilado, la hikikomori, la niña nerd y ahora la adolescente nini presumida, por lo menos con focalors se cortaron y añadieron el "plan" y la separaron para no destrozar el valor de los arcontes y hundirlos por los suelos.

Luego en el lore escrito son la ostia, pero es como si mihoyo no es capaz de vender personajes "Dioses arcontes" e intentan acercar sus personajes al mundo "humano" porque de alguna otra forma supongo que les conviene.


Hombre...

Es que los dioses de este juego, no son como los de nuestro mundo o lo que entendemos nosotros por dioses o dios, no son omnipresentes ni omnipotentes, es mas en su mayoría son cosas como ya sea visto, mierdas que no eran dioses ni nada, Baal simplemente la hermana diestra en lucha, venti un espíritu anemo enano, focalor y la anterior unas simples oceánidas, simplemente que al tener acceso a la autoridad/trono gnosis tenían el papel de arconte y ya esta, pero es que esa autoridad es un poder de los dragones elementales, ¿y las gnosis por lo visto es de los tabibitos/descendidos anteriores?

Es que para lo que son, yo creo que encajan en sus tonterias xD

Lo que si que no tiene sentido es lo que ya mencionaron de que haya una inundacion a lo noe y todo el mundo sobreviva sin ahogarse cuando han dejado de ser oceanias para ser humanos reales xD
Madre mía entre Furina y Dehya como un niño pequeño el día de reyes estoy jajaja

Me he pasado ya el abismo con Noelle Furina, Dehya Burgeon con Nahida, Jean Furina, en Permafrost metiendo a Furina, Dehya Mona y Furina a tochazos...

Mañana a probar más cosas. Y bueno más adelante como me ha molado el estilazo de Charlotte sacando fotos seguro que puedo jugarla onfield de alguna forma xd pero eso tendrá que esperar un mes o más, hasta que Furina tenga su doble corona.

PD: ya ha sacado el vídeo guía de Furina IWinToLose. Esta es la tabla que ha puesto para las armas:

Imagen
Bueno pues de momento tengo a furina al 90 con:

(En consonancia hydro)

42,144 HP
58,4 Prob. CRIT (que usando deseo ponzoñoso la elemental tiene 12 crit mas, es decir 70%)
185,3 Daño CRIT
150.5% RE (espero que sea suficiente llevando a kazuha con favonius y siendo 2 hydros)

Entre arma y set es un +102% daño de habilidad elemental.
Recordad ,como fan de Miko, que, aunque pueda ser muy puñetera con eso de que te quite vida, el no ser energia dependiente para aplicar Hydro es un must.Para mi candidata clara a doparla.

Encima es un amor de personaje.
Imagen
Imagen


Por cierto,los primeros cálculos de Navia dicen que otro personaje ramdom.

@Ateliers

Me imaginaba que la de Ayato iba a irle mal, a fin de cuentas su pasiva no es muy allá para ella ,el ataque extra es inútil y encima ella sube con probabilidad,con lo que deja de ser tan jugoso un arma con probabilidad que suele ser un must en el resto.

Seguirán peleando por ella las 2 gatas y la falsa gata.

@arigato

La mía está en 70/140 (+12% de prob a la E) y 184 de regarga.37ks de vida y la verdad,no sé cómo cojones mejorarla de manera realista.Si algo he visto con Scara y ella es que mi Beidou y mi Miko tienen unos artefactos de ensueño.
@Hierbajo

Está claro. Los cálculos dicen que en igualdad de condiciones, su E pega más que la Q de Yelan. No sé si será cierto, pero no parece que los números estén muy equivocados. El personaje me cae genial, es útil en exploración, y joder, los bichos son MUY divertidos, tienen un rango inmenso (creo que como Yae C2), y van a su bola aniquilando todo lo que haya por delante (priorizando a lo que tú ataques).

Para mí, el mejor arconte con diferencia.

PD: a ver como la voy equilibrando, está al 90 con algo más de 40k de vida, tiene MÁS del 100% de prob crit si va con Hu Tao, y sino pues se queda a las puertas jajaaja
Yo mi Furina la tengo

40K de vida doble hydro
56% + 12% de prob (con deseo)
185% daño
180% recarga

Con copa de HP% y reloj de HP%, pero le cambio el reloj por uno de recarga de energía cuando ella es la única Hydro y se queda en 220% de recarga y 30k de vida (pierde 10k de vida por no llevar doble hydro ni reloj de vida, menudo sablazo xd).

De todas formas la mejoraré mucho seguro porque me voy a pegar 6 meses o a saber cuánto más farmeando solo ese dominio para sacar artefactos tanto para mejorar a Furina como del otro set para Noelle y todos los que quiera llevar de Dps con ella.

No hay prisa, en el fondo ya tal cual está cumple su función de hacer que te puedas pasar el abismo de forma cómoda con personajes olvidados que me molan como Dehya, Noelle o Jean.
En el coop es brutal, no solo ahorra el healer sabiendo alternar los bichos, aparte todo se volatiliza en segundos dando igual el equipo xD

Probablemente el personaje con más cariño que han hecho.

PD: No abrir sin terminar la historia.



Simplemente sublime.
¿Habéis visto lo del Honkai Star Rail? Acaban de anunciar:

- Nuevo modo endgame, que se alternará con el abismo.

- Más niveles con diferentes enemigos en el abismo, para que se puedan jugar más equipos

- Ampliación de las recompensas del abismo

- Ampliación de las recompensas en el pase de batalla gratis y de pago.

- Cantidad de QoLs, como por ejemplo que te convalidan los abismos más bajos si te pasaste por completo el abismo la última vez.

Ojalá todo eso en Genshin la verdad.
@Ateliers

Yo me conformo con que el botón de pegar y de salir del abismo no sean el mismo.
@Ateliers
Yo el honkai lo vi y no me llama xd, ya suficiente tuve con e7 que hace tiempo que lo desistale.

El unico que me a gustado es genshin y que a dia de hoy sigo jugando sobretodo por fontaine, para mi la mejor region con diferencia que me a hecho volver, pena que los mandamases que llevan el juego no exploten el potencial del juego poniendo mas endgame.
Lo que no me explico es que haran cuando terminen todas las regiones... supongo que estirar mas el chicle con mas historias y dialogos.
@Bespiria hay rumores de un nuevo endgame según los leakers también en Genshin. Ojalá sea cierto, crucemos dedos.
@Ateliers
Yo la verdad que no tengo muchas esperanzas jajaja 🤣, creo que en sumeru se decia lo mismo de que la piramide esa rara del desierto iba a ser como un abismo o algo asi en rumores.
Y de hecho el desierto para mi fue lo que precisamente me hizo dejar el juego xD, luego encima era gigantesco.

Antes si que me hubiera gustado que añadieran cosillas porque estaba quemado de hacer lo mismo, ahora ya no le doy tanta importancia.
En gran parte agradezco que genshin sea un poco casual, porque venia del e7, me termine sus 120 pisos del abismo que eran el tope y me llevo unos 2 años creo o asi xd, y tengo que decir que los pisos finales fueron la mayor mierda de endgame que he probado en un videojuego xD, bosses con las mecanicas mas absurdas que jamas he visto en un juego de turnos, esponjas con 800miles de vida con respawns de minions infinitos, algunas unidades especificas que solo podias usar en x sala porque la mecanica la requeria, y por ultimo y no menos importante, El Rng, si el Rng queria podias pasarte 1hora en la sala y completarlo, como 20 dias intentandolo.
Nose pero en general, los 100 pisos se me hicieron ""entretenidos"", pero luego pruebas el 101-102-103 etc y te das cuenta de que el diseñador del abismo se fumo 3 porros de los buenos o no entiendo, pero acabo siendo un suplicio en vez de entretenido.

Lo termine completado enterito el abismo pero vamos, no quise saber nada de juegos gacha por turnos en mucho tiempo.
El genshin agredezco que sea mas casual, pero si me hubiera molado en su dia que le pusieran mas endgame para darle mas chicha al juego, pero algo coherente claro xd.
47256 respuestas