Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ateliers Tres veces menos jugadores que en Genshin y consiguen superar los ingresos durante 6 meses, por lo menos en IOS china, es lo que tiene hacer las cosas bien, por eso Genshin ha estado mejorando cosas, parece que con furina han remontado las ventas, pero para mi todavía les queda bastante para estar a la altura en cuanto a trato a su comunidad, y no hablo de dar protos.
@Ateliers jdr que suerte has tenido con el set este para furina, yo creo que tanto tu como @hierbajo la teneis perfecta, a mi yo creo que me falta RE [decaio]
@arigato

Perfecta no, mientras no salga un PJ nuevo que necesite nuevos artefactos voy a seguir encerrado allí (por que tampoco tengo en que gastar resina)hasta que sea indestructible.

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Perfecta no, mientras no salga un PJ nuevo que necesite nuevos artefactos voy a seguir encerrado allí (por que tampoco tengo en que gastar resina)hasta que sea indestructible.

Imagen


Ya ya, pero que lo rozais, veo muy complicado mantener la vida, los crit y la recarga alta sin perder en una u otra.

A mi me sobra vida y me falta RE, yo tmb me quedare alli una temporada para ver si sigo mejorando al juez y a furina.
@arigato @Hierbajo

yo me quedare en ese dominio una temporada tambien, y no pocos meses diria yo xD
mi lyney aun le falta mejoria, y mi furina va sin arefactos directamente xD.
@arigato estas son las piezas, aún tienen mucha mejora por delante, sobre todo los relojes y la corona:

Imagen
@arigato

Tengo una Yae con 100/190, 130 de maestría,más de 1900 de ataque y 135(155 con Kazu) de recarga junto a una Beidou de 71/210, 145 de recarga (165 con Kazu) y más de 1900 de ataque.Furina no va a ser menos .
Ateliers escribió:@arigato estas son las piezas, aún tienen mucha mejora por delante, sobre todo los relojes y la corona:

Imagen


Imagen

@Hierbajo ya pero esos aun asi son mas sencillos de buildear, furina es como raiden, es complicado el balance alto de varias stats.
@arigato


Raiden no escala con probabilidad,y antes de que digas que necesitaba recarga y era igual de buena subir con la ultima,gracias a su talento partias con 150 (el relojs) ,así que realmente su ascensión no era relevante.

Lo que es un dolor de huevos es no recibir probabilidad por ningún lado salvo el casco.
Hierbajo escribió:@arigato


Raiden no escala con probabilidad,y antes de que digas que necesitaba recarga y era igual de buena subir con la ultima,gracias a su talento partias con 150 (el relojs) ,así que realmente su ascensión no era relevante.

Lo que es un dolor de huevos es no recibir probabilidad por ningún lado salvo el casco.


Me refiero a que raiden necesitaba tener:

2k ataque
270 RE
70/140 crit

O similar, pasa lo mismo con furina

40k HP
170+ RE
70/140 crit+

En cambio en cosas como beidou o yae, por mucho que tmb les construyas RE, los tienes al minimo de ATQ mientras que llegar a 40k de hp es mas complicado que a 2k de ataque creo yo mientras mantienes el resto.

edit:


madre mia que cabron, la tiene con 40k practicamente y 88/200 crit y 175 RE xd
Bueno,pues decidí mandar a la mierda a la rata rubia y tire todo lo que tenía menos mi fondo para ropa de las bendiciones,tire el del vestuario y ¡Furina C1! Por fin un 50/50 ganado después de 3 perdidos, a ver si es el principio del retorno de mi mojo.Salio en la 60 ,tampoco se adelanto mucho.

Ahora a seguir tirando lo que vaya consiguiendo a ver si se vuelve a aparecer la virgen.Aunque tengo bastante por explorar , las misiones de Kaeya y Ryowhisky, puedo ver algún set y me quedan 2 misiones de este parche (si no hay alguna más escondidos) ,no creo que llegue al soft pity,pero a ver si hay suerte.

Por cierto,probé en el abismo el hyperbloom con Beidou y ella y genial la verdad, poderoso pero sobretodo me deja jugar bien con Beidou on field .También en el dominio de sus artefactos mi Neuvillete metió 40Ks con Kazuha y Dehya.Mañana probaré el hyper Dehya a ver qué tal.
La ostia con Furina me mejora casi todos mis mejores equipos desde Hutao hasta Alhaitham, Nilou o Neuvillete, menudo bicho.
Con un par de cambio a piezas no muy buenas, para usar la jade en lugar de deseo ponzoñoso, acabo con:

40k hp (doble resonancia hydro)
87,4 Prob CRIT
155.7 Daño CRIT
168 RE

Pierdo el 32% de daño de habilidad elemental y como 30 Daño crit a cambio de 17% prob crit y 18 RE

¿Mejor o peor el cambio?
@arigato 17% de probabilidad es un poquito mejor que 30 de daño.

Pero 32% de daño de habilidad sí lo veo mejor que 18% extra de recarga.

Yo me quedaría con la que tenías antes y ya poco a poco farmeando te saldrán artefactos con crítico y recarga.

¿Como has conseguido más recarga ahora quitando el deseo, que da 45% de recarga o una burrada así?
Ateliers escribió:@arigato 17% de probabilidad es un poquito mejor que 30 de daño.

Pero 32% de daño de habilidad sí lo veo mejor que 18% extra de recarga.

Yo me quedaría con la que tenías antes y ya poco a poco farmeando te saldrán artefactos con crítico y recarga.

¿Como has conseguido más recarga ahora quitando el deseo, que da 45% de recarga o una burrada así?



Pero no se si se nota tanto ese 32% daño de habilidad parece mucho, pero no es de 0 a 32 es de 70 a 102%+, si eso me permitiese nose, hacer en lugar de ticks de 14k de 11 a cambio de tener la burst para cada rotacion quizas si me convenga, es que no lo se xD.

Porque he cambiado a algunas piezas con 0 prob crit para daño y recarga y a un reloj de recarga.
@arigato eso también es verdad, al final yo creo que Furina es más importante la recarga para tener ulti siempre lista para lanzarla, porque el daño está guay para su daño personal, pero creo que la clave del personaje es el buff al equipo la verdad.
Pues ya tengo a Furina C2. Fallando todos los 50/50 con Tighnari, lo tengo C2 también. Ya podría haber salido una Dehya, o mejor aún, Mona's o Jean's.

Tengo entendido que con la C2, el cáliz va siempre a bono daño hydro, ¿verdad? Me parece normal, ya que se me planta el bicho con casi 60k de vida. Y va con el festering, imagino que su arma le dará alguna bonificación de HP y le subiría todavía más.

Tengo el siguiente asegurado ya que iba a por su C3 y fallé, todavía me planteo sacarla porque tengo protos justas, pero me quedaría peladísimo.
@Tao89 uff justo como yo, también fallé todos los 50/50, en total me costó 360 tiradas.

Y justo me salieron a mi en los 50/50 Jean (su C2), Mons (su C3) y Dehya, que sí me hizo mucha Illusion por ser la primera. Hice muy bien en skipear su banner y jugarmela a que me tocase perdiendo 50s o permanente.
Bendita sea los deseos de la fuente!! Y la locura de protos que da una versión nueva.

Baizhu adelantado y he podido dejarlo C2 [looco] [boma] [looco]

Por cierto, pensáis que vale la pena gastarse los cristales que pillas con la Bendición para intentar rascar alguna constela de Furina? Tengo todos los que he ido reuniendo desde que salió el juego, he metido bendición mes a mes.
Las he guardado por si salía una skin de Xiao, Cyno, los arcontes o una montura (si, tengo fe, que pasa jajaja)
Pero están ahí cogiendo polvo, y Furina es un meta-changer de la ostia.

Es que ya no tengo más donde rascar y solo me queda esa opción, y me da palo esperar tantos meses su re-run.

En fin estoy indeciso con esto :-?
@arigato

Oye, estuve haciendo la historia de la Melusina macarra y ya hacía el final del caso de paro en seco ¿Es de estas quest que se abren con los días ?por que tampoco ha salido el continuará ni nada.

Imagen

@Dayo3826

Tampoco tantos ,unas 80 por versión contando diarias,todos los eventos,abismos y el reset mensual.Vamos,que antes de que se acabe el banner no se consiguen ni 40, a fin y al cabo 16 cofres de los tochos son 1 triste tirada .

@marley72

Y su espada R5.
Dayo3826 escribió:Bendita sea los deseos de la fuente!! Y la locura de protos que da una versión nueva.

Baizhu adelantado y he podido dejarlo C2 [looco] [boma] [looco]

Por cierto, pensáis que vale la pena gastarse los cristales que pillas con la Bendición para intentar rascar alguna constela de Furina? Tengo todos los que he ido reuniendo desde que salió el juego, he metido bendición mes a mes.
Las he guardado por si salía una skin de Xiao, Cyno, los arcontes o una montura (si, tengo fe, que pasa jajaja)
Pero están ahí cogiendo polvo, y Furina es un meta-changer de la ostia.

Es que ya no tengo más donde rascar y solo me queda esa opción, y me da palo esperar tantos meses su re-run.

En fin estoy indeciso con esto :-?

No sé cuantos cristales de esos puedes tener ya que soy f2p pero a mi me suena a que tienes para sacar a Furina C6 y todas las skins de la tienda y aún te sobrarían cristales XD
@marley72 Jeje ojala pero no, tengo ahora 10800, eso me da para 1 constela si consigo ganar el 50/50.
Son 300 cada mes, y llevo pillando Bendi desde el primer mes que salió el juego.
Dayo3826 escribió:@marley72 Jeje ojala pero no, tengo ahora 10800, eso me da para 1 constela si consigo ganar el 50/50.
Son 300 cada mes, y llevo pillando Bendi desde el primer mes que salió el juego.

Ah pues no son tantos. Aunque con tu suerte no me extrañaría que la sacaras C3 y su arma XD

Ya depende de ti si prefieres arriesgar ahora o esperar a su rerun. Los arcontes creo que han tenido el rerun en la versión X.6 así que para la 4.6 en ¿junio de 2024? tiempo de ahorrar tienes. Luego habrá que ver qué personajes te pueden interesar de los nuevos que saldrán en las siguientes versiones.

Imagino que tu decisión se basará en si te vale la pena el tiempo que puedas ganar al hacer runs del piso 12 del abismo.
@Hierbajo si creo que continuaba al dia siguiente acercandote de nuevo donde las misiones del periodico.
Estoy en el mapa nuevo d la 4.2 y no consigo q suba del 99% la zona d las ruinas (la parte d abajo derecha), he mirado d todo, con el detector d tesoros y nada, he hecho todo q sepa d la zona, misiones, desafíos, acertijos, seeles... alguna cosa q haya podido saltarme??
Senyai escribió:Estoy en el mapa nuevo d la 4.2 y no consigo q suba del 99% la zona d las ruinas (la parte d abajo derecha), he mirado d todo, con el detector d tesoros y nada, he hecho todo q sepa d la zona, misiones, desafíos, acertijos, seeles... alguna cosa q haya podido saltarme??


Yo estoy igual, di 10.000 vueltas pero no al no tener brujula he desistido xD

edit: lo logre, con una caja de mora de estas (rollo triangulitos), de las zonas subterraneas.

Ale pues de nuevo mapa limpito al 100%, con todas las misiones hechas y los logros sacados que he podido, a esperar al rng y a la siguiente actu.
Bespiria escribió:Imagen

Jajja literal.
Pues después de casi 2 horas farmeando cofres para 100 míseras protos y poder hacer una tirada.....¡C2 Furina! A las 9 tiradas de la C1 después de tirarme ayer y esta mañana haciendo quest.

Pues mi suerte ha vuelto joder ,que llevaba entre Furina,Neuvillete y Kazuha (probé suerte y como salió rana deje de tirar para ir a por Scara) fallando el 50/50 y llendome a la 80 tirada.Ahora después de la la primera Furina ,que se fue a las 140 tiradas , 2 en 69 tiradas .Y creo que seguiré probando ,total,al soft pity ya no llego ni de coña y no tengo el 50/50 ,así que si me toca es casi de regalo.

Por cierto ,menuda bestia.La he estado probando en el abismo y tela,no sólo ha carreado a Dehya , si no que por curiosidad he mirado y es mejor buffer que Kazuha y dragones juntos.Pero lo que más me mola es que es súper cómoda con eso de soltar tus cosas y olvidarte.

Por cierto,que malo sigue siendo Scaramouche XD Y eso que con Venti me encanta pese a que tengas los cojones de corbata, pero eso de 3 personajes ultidependientes es un horror,y eso que 3 son Anemo,uno da recarga a todos y los tengo por encima de la energía que recomiendan.

Ahora a ajustar a Furina para su nueva situación pero sobretodo ¿Preferiré a MiniChimiwiny a Chimiwyni rosa?
@Hierbajo yo estoy flipando con el personaje, y con Dehya para todo el meme que es el personaje también sin problemas, mira justo acabo de hacerlo:

Parte 1: Yoimiya, Xiangling, Furina y Jean. Con Furina + Jean tienes las cargas al máximo instantáneo y ya Xiangling y Yoimiya pegando como camiones.

Parte 2: Dehya Nahida Yelan Kokomi. Dehya onfield pero a maestría (crepitar) full ME y recarga para dar cuantas más ultis mejor y dar espectáculo. ¿Que no funciona la ulti con Yelan? Me la pelaba, literal iba sobrado y cómodo.

Y no precisamente porque el primer equipo carrilease al segundo, no no... El primero lo mismo tarda un minuto y cinco y el segundo un minuto diez.

Y todo cómodo, sin repeticiones y sin ir a lo justo. Así da gusto jugar joder.
Ateliers escribió:@Hierbajo yo estoy flipando con el personaje, y con Dehya para todo el meme que es el personaje también sin problemas, mira justo acabo de hacerlo:

Parte 1: Yoimiya, Xiangling, Furina y Jean. Con Furina + Jean tienes las cargas al máximo instantáneo y ya Xiangling y Yoimiya pegando como camiones.

Parte 2: Dehya Nahida Yelan Kokomi. Dehya onfield pero a maestría (crepitar) full ME y recarga para dar cuantas más ultis mejor y dar espectáculo. ¿Que no funciona la ulti con Yelan? Me la pelaba, literal iba sobrado y cómodo.

Y no precisamente porque el primer equipo carrilease al segundo, no no... El primero lo mismo tarda un minuto y cinco y el segundo un minuto diez.

Y todo cómodo, sin repeticiones y sin ir a lo justo. Así da gusto jugar joder.


Tampoco tomes este abismo como prueba de viabilidad xd, es de los mas faciles que ha habido si no me equivoco.
arigato escribió:
Ateliers escribió:@Hierbajo yo estoy flipando con el personaje, y con Dehya para todo el meme que es el personaje también sin problemas, mira justo acabo de hacerlo:

Parte 1: Yoimiya, Xiangling, Furina y Jean. Con Furina + Jean tienes las cargas al máximo instantáneo y ya Xiangling y Yoimiya pegando como camiones.

Parte 2: Dehya Nahida Yelan Kokomi. Dehya onfield pero a maestría (crepitar) full ME y recarga para dar cuantas más ultis mejor y dar espectáculo. ¿Que no funciona la ulti con Yelan? Me la pelaba, literal iba sobrado y cómodo.

Y no precisamente porque el primer equipo carrilease al segundo, no no... El primero lo mismo tarda un minuto y cinco y el segundo un minuto diez.

Y todo cómodo, sin repeticiones y sin ir a lo justo. Así da gusto jugar joder.


Tampoco tomes este abismo como prueba de viabilidad xd, es de los mas faciles que ha habido si no me equivoco.


Estoy leyendo por ahí que en el siguiente ya se empieza a complicar. Pensaba que hasta la 4.5 o así no subiría la dificultad.
@arigato

También lo era ,y más,con Neuvillete.Aun no hemos visto cómo será la bendición abisal de Furina.

@Ateliers

Hombre, pero es que eso es un poco trampa, es como Raiden a maestría.Funciona y tal,pero es más involuntario y meramente la reacción que otra cosa por que básicamente no usas su kit.

Yo la he usado como se supone debería usarse por kit,que la tengo además dopadisima y lo que más me ha costado es tener su ulti lista tras cada rotación,que la mitad de las veces iba a su bola.Y de memoria diría que tengo 180 de ER al menos, que no la llevo con lo justo XD.

Y hablando de Furina, es como el nuevo Kazuha pero mejorado.Mas cómodo (no tienes que renovar el bufo),ST (que por cantidad de bosses o disposición de enemigos cada vez el daño AoE está más castigado) y que abre una cantidad brutal de equipos.Ahora mismo,con la C2 no sabría decirte que equipos voy a usar en el siguiente reset cuando antes era sencillo , BeiMiko por un lado,enano o hyperbloom doble Hydro por el otro y si necesito Pyro el raational.Ya me quite de Bennetdependencia y ahora ya de Kazuhadependencia, lo cual es todo un logro en este juego.Pero que te voy a decir, si no los usabas ya de antes .


Oh, y en mundo abierto es un Show tener 3 equipos distintos en uno.Pasar de un Hypercarry Dehya a una agravados y todo mezclado con hyperbloom ,sobrecarga y crepitar aunque sea a medio gas o de permafrost a superconductor o electrocargados es muy cómico.
@Hierbajo yo es que jamás había usado un equipo burgeon porque me niego a usar a Thonma, así que me hizo bastante ilusión empezar por ese.
Hierbajo escribió:@arigato

También lo era ,y más,con Neuvillete.Aun no hemos visto cómo será la bendición abisal de Furina.

@Ateliers

Hombre, pero es que eso es un poco trampa, es como Raiden a maestría.Funciona y tal,pero es más involuntario y meramente la reacción que otra cosa por que básicamente no usas su kit.

Yo la he usado como se supone debería usarse por kit,que la tengo además dopadisima y lo que más me ha costado es tener su ulti lista tras cada rotación,que la mitad de las veces iba a su bola.Y de memoria diría que tengo 180 de ER al menos, que no la llevo con lo justo XD.

Y hablando de Furina, es como el nuevo Kazuha pero mejorado.Mas cómodo (no tienes que renovar el bufo),ST (que por cantidad de bosses o disposición de enemigos cada vez el daño AoE está más castigado) y que abre una cantidad brutal de equipos.Ahora mismo,con la C2 no sabría decirte que equipos voy a usar en el siguiente reset cuando antes era sencillo , BeiMiko por un lado,enano o hyperbloom doble Hydro por el otro y si necesito Pyro el raational.Ya me quite de Bennetdependencia y ahora ya de Kazuhadependencia, lo cual es todo un logro en este juego.Pero que te voy a decir, si no los usabas ya de antes .


Oh, y en mundo abierto es un Show tener 3 equipos distintos en uno.Pasar de un Hypercarry Dehya a una agravados y todo mezclado con hyperbloom ,sobrecarga y crepitar aunque sea a medio gas o de permafrost a superconductor o electrocargados es muy cómico.


¿También lo era y mas con neuvillete el que?, el abyss? claro, si es el mismo XDDDDDD

La bendicion en una tontuna teniendo las stats correctas, lo que hace facil o "dificil" al abyss es la composición de enemigos con cosas que retrasan tiempo, tiempos de invulnerabilidad de enemigos, posicionamiento y respawns separados etc.

@Tao89 veremos a ver si cambia el abyss
Kokusei está baneado por "troll"
A mi uno de los equipos que me está gustando mucho es raiden yelan furina jean.
@Kokusei

Pregunta, ¿Por que Yelan en ese equipo? Lo he visto en más sitios y a priori no se qué pinta Yelan de especial sobre cualquier otro Sub DPS

@arigato

Y eso es también buena Furina.Que por cierto,lo de la energía según KQM es 200 si es única Hydro y me lo creo, con más de 180 de energía me ha tardado un par de segundos en volver su ulti tras cambiar a ella .

Y la C6 tiene pinta de ser rara (osea, que las ostias las mete en el modo sanación en vez de en el modo los 3 amigos y pinta un poco incómodo de encajar).Yo ya estoy planteándome si tras su banner empezar a ahorrar .
Hierbajo escribió:@Kokusei

Pregunta, ¿Por que Yelan en ese equipo? Lo he visto en más sitios y a priori no se qué pinta Yelan de especial sobre cualquier otro Sub DPS

@arigato

Y eso es también buena Furina.Que por cierto,lo de la energía según KQM es 200 si es única Hydro y me lo creo, con más de 180 de energía me ha tardado un par de segundos en volver su ulti tras cambiar a ella .

Y la C6 tiene pinta de ser rara (osea, que las ostias las mete en el modo sanación en vez de en el modo los 3 amigos y pinta un poco incómodo de encajar).Yo ya estoy planteándome si tras su banner empezar a ahorrar .


¿ostia porque dice que doble hydro con neuvillete solo necesita 130-150 RE? :-? [boing]
Imagen

@arigato

Por que crea muchas partículas Hydro ¿No?
Hierbajo escribió:Imagen

@arigato

Por que crea muchas partículas Hydro ¿No?


Por lo que leo ahi dice que porque las rotaciones con neuvi son mas lentas y por tanto genera mas particulas a lo largo...

no se willy compañero, dudo un poco de este KQM, en el de neuvi estaba mas currado, con tablas de armas, porcentajes de constelas y mas completo todo.
Ostia, he visto un vídeo de la C6 en hypercarry (Mona Kazuha y Xiangling,aunque a ver cómo se recarga Xiangling xdddddd) y 800k por golpe xdddddd


Creo que R1.

@arigato

A mí también me ha decepcionado,sobretodo para el tiempo que se han tirado para sacarla cuando normalmente las tienen listas el día 1.Al final no dicen casi nada que no se sepa con sólo mirar su kit , como mucho confirmar que puede requerir muuuucha energía ( llegan a decir que si necesitas mucha energía puede ser mejor deseo ponzoñoso a C0 y sólo hydro,pero lo dudo, las pasivas son igual de buenas pero tú no puedes ponerte un artefacto de 88% de daño crítico).Igual que en equipos,ponen a Yae y no ponen a Beidou que viene de lujo con Furina por su reducción de daño y parry, aparte que a C0VsC6 no hay color entre ambas.

Ahora la pregunta, tengo 0 protos,10 polvos de la propia C2 , todos los mapas menos 1 entre el 70 y el 90% de exploración,2 quest pendientes y la de Kaeya y Ryowhisky.La pregunta, ¿Sigo probando suerte?¿Pruebo con su arma (total, no creo que pueda rascar más de 30 deseos aunque me meta el palizón de ultraexplorar que va a ser que no mientras 32 cofres sofisticados igual a una tirada, así que si me sale el baizhudonut pues no me va a doler )?Pero claro,si me saliera locamente la C3 sería una señal para ir en el siguiente banner a por la C6,que no es lo mismo quedarte antes del ecuador que después.
Hierbajo escribió:Ostia, he visto un vídeo de la C6 en hypercarry (Mona Kazuha y Xiangling,aunque a ver cómo se recarga Xiangling xdddddd) y 800k por golpe xdddddd


Creo que R1.

@arigato

A mí también me ha decepcionado,sobretodo para el tiempo que se han tirado para sacarla cuando normalmente las tienen listas el día 1.Al final no dicen casi nada que no se sepa con sólo mirar su kit , como mucho confirmar que puede requerir muuuucha energía ( llegan a decir que si necesitas mucha energía puede ser mejor deseo ponzoñoso a C0 y sólo hydro,pero lo dudo, las pasivas son igual de buenas pero tú no puedes ponerte un artefacto de 88% de daño crítico).Igual que en equipos,ponen a Yae y no ponen a Beidou que viene de lujo con Furina por su reducción de daño y parry, aparte que a C0VsC6 no hay color entre ambas.

Ahora la pregunta, tengo 0 protos,10 polvos de la propia C2 , todos los mapas menos 1 entre el 70 y el 90% de exploración,2 quest pendientes y la de Kaeya y Ryowhisky.La pregunta, ¿Sigo probando suerte?¿Pruebo con su arma (total, no creo que pueda rascar más de 30 deseos aunque me meta el palizón de ultraexplorar que va a ser que no mientras 32 cofres sofisticados igual a una tirada, así que si me sale el baizhudonut pues no me va a doler )?Pero claro,si me saliera locamente la C3 sería una señal para ir en el siguiente banner a por la C6,que no es lo mismo quedarte antes del ecuador que después.


Tira cohone, si aqui derrochais todos suerte por un tubo, cabrones [beer]

Si tienes claro que te gusta y la quieres potenciar
Hierbajo escribió:Ostia, he visto un vídeo de la C6 en hypercarry (Mona Kazuha y Xiangling,aunque a ver cómo se recarga Xiangling xdddddd) y 800k por golpe xdddddd


Creo que R1.

@arigato

A mí también me ha decepcionado,sobretodo para el tiempo que se han tirado para sacarla cuando normalmente las tienen listas el día 1.Al final no dicen casi nada que no se sepa con sólo mirar su kit , como mucho confirmar que puede requerir muuuucha energía ( llegan a decir que si necesitas mucha energía puede ser mejor deseo ponzoñoso a C0 y sólo hydro,pero lo dudo, las pasivas son igual de buenas pero tú no puedes ponerte un artefacto de 88% de daño crítico).Igual que en equipos,ponen a Yae y no ponen a Beidou que viene de lujo con Furina por su reducción de daño y parry, aparte que a C0VsC6 no hay color entre ambas.

Ahora la pregunta, tengo 0 protos,10 polvos de la propia C2 , todos los mapas menos 1 entre el 70 y el 90% de exploración,2 quest pendientes y la de Kaeya y Ryowhisky.La pregunta, ¿Sigo probando suerte?¿Pruebo con su arma (total, no creo que pueda rascar más de 30 deseos aunque me meta el palizón de ultraexplorar que va a ser que no mientras 32 cofres sofisticados igual a una tirada, así que si me sale el baizhudonut pues no me va a doler )?Pero claro,si me saliera locamente la C3 sería una señal para ir en el siguiente banner a por la C6,que no es lo mismo quedarte antes del ecuador que después.


Pasa ese vídeo que interesa. Y no cuesta tanto mantener la energía de XL en ese equipo, yo usé el truco de Dayo de usar a Mona con exiliado y va de lujo. El problema que le veo a ese equipo es la falta de curaciones, aunque no sé si a C6 cura más o yo que sé.

Yo de ti priorizaría la C3 antes que el arma. Por ahí (creo que fue Letrows) escuché que la C6 no vale tanto la pena, y que lo mejor sería parar en la C3. Que es medio camino para son muchas protos xD

A mí también me gustaría sacarle su arma a futuro, pero no lo acabo de ver porque cuesta bastante equilibrarla, y con el deseo lo tienes ya medio hecho.
@arigato

¿Suerte? Hasta la segunda Furina (60, ganado 50/50) literalmente a la tirada 80 y fallando 3 veces el 50/50.Mis últimos golpes de suerte fueron acertar seguidos los 2 50/50 de Nahida y el banner de armas Ayato y Raiden,con ambas por la cara.Despues ya tengo que irme al súper rerun de Ayaka para alguien fuera de pity y 3 50/50.Pero,si, iré a por la C3 con la miseria de protos que consiga.

@Tao89

A C6 es la mejor healer del juego .Pero vamos ,salvo que seas speedrunners, ninguna C6 merece la pena,se hacen por el personaje.Y obviamente que tras su banner me ponga en modo ahorro no quiere decir que si alguien sale guay no vaya a mandar a la mierda el ahorro,quiere decir que no me voy a ver tentado por tirar por Ayatos, Neuvilletes o Navia que a las 2 semanas no vuelvo a tocarlos .Bueno,ahora a Neuvi he vuelto a usarlo en mundo abierto y me tienta la C1R1 pero también es que eso puede llegar a ser demasiadas protos xdddddd
@Hierbajo ¿cuantas tiradas para 3 furinas?, porque mala suerte serian 480
@arigato

¿Dices cuántas he necesitado o cuántas son necesarias?

Necesitado yo :Unas 190 .De media, pues es difícil, por que como cada 50/50 es independiente se te puede ir desde unas 240 a 480, pero claro, en teoría también por probabilidad debería salirte alguna antes de pity,pero a su vezno es lo mismo que te salga en la 60 que en la 9.A esto hay que sumarle que si no ahorras polvos cada 100 tiradas son más de una multi.

De hecho realmente desde un punto de vista probabilisto tampoco he tenido "suerte" (ganas 2 50/50 de 3 no es suerte,y que con cerca de 200 tiradas te salga 1 fuera de pity tampoco) ,pero si me hubiera ido a las 300 tiradas tampoco hubiera tenido mala " suerte" (fallar 2 de 3 tampoco es raro)Es lo que tiene los 50/50 y que cada tirada tenga una probabilidad independiente .
Hierbajo escribió:@arigato

¿Dices cuántas he necesitado o cuántas son necesarias?

Necesitado yo :Unas 190 .De media, pues es difícil, por que como cada 50/50 es independiente se te puede ir desde unas 240 a 480, pero claro, en teoría también por probabilidad debería salirte alguna antes de pity,pero a su vezno es lo mismo que te salga en la 60 que en la 9.A esto hay que sumarle que si no ahorras polvos cada 100 tiradas son más de una multi.

De hecho realmente desde un punto de vista probabilisto tampoco he tenido "suerte" (ganas 2 50/50 de 3 no es suerte,y que con cerca de 200 tiradas te salga 1 fuera de pity tampoco) ,pero si me hubiera ido a las 300 tiradas tampoco hubiera tenido mala " suerte" (fallar 2 de 3 tampoco es raro)Es lo que tiene los 50/50 y que cada tirada tenga una probabilidad independiente .


Menos de la mitad de mala suerte = buena suerte

Normal serian 250 +- si casi son 500 la mala suerte, por debajo de 250 es buena suerte.
@arigato

Claro que es mucha suerte,pero a lo que voy es que realmente el espectro es tan amplio en Genshin que "oficialmente" ,desde un punto de vista probabilístico, sería algo totalmente normal.
Mi no entender porque se dice que furina es powercreep o sidecreep a yelan o xinqiu cuando está claro que a quien mata es a Mona.
@iaFx Sustituye a Mona, a Bannet en algunos equipos, y si el equipo no necesita tanto hydro, sustituye a Xingchiu y Yelan. Aunque puedes ir doble hydro con Furina + (Xing-Yelan)
47256 respuestas