› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Perfecta no, mientras no salga un PJ nuevo que necesite nuevos artefactos voy a seguir encerrado allí (por que tampoco tengo en que gastar resina)hasta que sea indestructible.
Raiden no escala con probabilidad,y antes de que digas que necesitaba recarga y era igual de buena subir con la ultima,gracias a su talento partias con 150 (el relojs) ,así que realmente su ascensión no era relevante.
Lo que es un dolor de huevos es no recibir probabilidad por ningún lado salvo el casco.
Ateliers escribió:@arigato 17% de probabilidad es un poquito mejor que 30 de daño.
Pero 32% de daño de habilidad sí lo veo mejor que 18% extra de recarga.
Yo me quedaría con la que tenías antes y ya poco a poco farmeando te saldrán artefactos con crítico y recarga.
¿Como has conseguido más recarga ahora quitando el deseo, que da 45% de recarga o una burrada así?
Dayo3826 escribió:Bendita sea los deseos de la fuente!! Y la locura de protos que da una versión nueva.
Baizhu adelantado y he podido dejarlo C2
Por cierto, pensáis que vale la pena gastarse los cristales que pillas con la Bendición para intentar rascar alguna constela de Furina? Tengo todos los que he ido reuniendo desde que salió el juego, he metido bendición mes a mes.
Las he guardado por si salía una skin de Xiao, Cyno, los arcontes o una montura (si, tengo fe, que pasa jajaja)
Pero están ahí cogiendo polvo, y Furina es un meta-changer de la ostia.
Es que ya no tengo más donde rascar y solo me queda esa opción, y me da palo esperar tantos meses su re-run.
En fin estoy indeciso con esto
Dayo3826 escribió:@marley72 Jeje ojala pero no, tengo ahora 10800, eso me da para 1 constela si consigo ganar el 50/50.
Son 300 cada mes, y llevo pillando Bendi desde el primer mes que salió el juego.
Senyai escribió:Estoy en el mapa nuevo d la 4.2 y no consigo q suba del 99% la zona d las ruinas (la parte d abajo derecha), he mirado d todo, con el detector d tesoros y nada, he hecho todo q sepa d la zona, misiones, desafíos, acertijos, seeles... alguna cosa q haya podido saltarme??
Ateliers escribió:@Hierbajo yo estoy flipando con el personaje, y con Dehya para todo el meme que es el personaje también sin problemas, mira justo acabo de hacerlo:
Parte 1: Yoimiya, Xiangling, Furina y Jean. Con Furina + Jean tienes las cargas al máximo instantáneo y ya Xiangling y Yoimiya pegando como camiones.
Parte 2: Dehya Nahida Yelan Kokomi. Dehya onfield pero a maestría (crepitar) full ME y recarga para dar cuantas más ultis mejor y dar espectáculo. ¿Que no funciona la ulti con Yelan? Me la pelaba, literal iba sobrado y cómodo.
Y no precisamente porque el primer equipo carrilease al segundo, no no... El primero lo mismo tarda un minuto y cinco y el segundo un minuto diez.
Y todo cómodo, sin repeticiones y sin ir a lo justo. Así da gusto jugar joder.
arigato escribió:Ateliers escribió:@Hierbajo yo estoy flipando con el personaje, y con Dehya para todo el meme que es el personaje también sin problemas, mira justo acabo de hacerlo:
Parte 1: Yoimiya, Xiangling, Furina y Jean. Con Furina + Jean tienes las cargas al máximo instantáneo y ya Xiangling y Yoimiya pegando como camiones.
Parte 2: Dehya Nahida Yelan Kokomi. Dehya onfield pero a maestría (crepitar) full ME y recarga para dar cuantas más ultis mejor y dar espectáculo. ¿Que no funciona la ulti con Yelan? Me la pelaba, literal iba sobrado y cómodo.
Y no precisamente porque el primer equipo carrilease al segundo, no no... El primero lo mismo tarda un minuto y cinco y el segundo un minuto diez.
Y todo cómodo, sin repeticiones y sin ir a lo justo. Así da gusto jugar joder.
Tampoco tomes este abismo como prueba de viabilidad xd, es de los mas faciles que ha habido si no me equivoco.
También lo era ,y más,con Neuvillete.Aun no hemos visto cómo será la bendición abisal de Furina.
@Ateliers
Hombre, pero es que eso es un poco trampa, es como Raiden a maestría.Funciona y tal,pero es más involuntario y meramente la reacción que otra cosa por que básicamente no usas su kit.
Yo la he usado como se supone debería usarse por kit,que la tengo además dopadisima y lo que más me ha costado es tener su ulti lista tras cada rotación,que la mitad de las veces iba a su bola.Y de memoria diría que tengo 180 de ER al menos, que no la llevo con lo justo .
Y hablando de Furina, es como el nuevo Kazuha pero mejorado.Mas cómodo (no tienes que renovar el bufo),ST (que por cantidad de bosses o disposición de enemigos cada vez el daño AoE está más castigado) y que abre una cantidad brutal de equipos.Ahora mismo,con la C2 no sabría decirte que equipos voy a usar en el siguiente reset cuando antes era sencillo , BeiMiko por un lado,enano o hyperbloom doble Hydro por el otro y si necesito Pyro el raational.Ya me quite de Bennetdependencia y ahora ya de Kazuhadependencia, lo cual es todo un logro en este juego.Pero que te voy a decir, si no los usabas ya de antes .
Oh, y en mundo abierto es un Show tener 3 equipos distintos en uno.Pasar de un Hypercarry Dehya a una agravados y todo mezclado con hyperbloom ,sobrecarga y crepitar aunque sea a medio gas o de permafrost a superconductor o electrocargados es muy cómico.
Hierbajo escribió:@Kokusei
Pregunta, ¿Por que Yelan en ese equipo? Lo he visto en más sitios y a priori no se qué pinta Yelan de especial sobre cualquier otro Sub DPS
@arigato
Y eso es también buena Furina.Que por cierto,lo de la energía según KQM es 200 si es única Hydro y me lo creo, con más de 180 de energía me ha tardado un par de segundos en volver su ulti tras cambiar a ella .
Y la C6 tiene pinta de ser rara (osea, que las ostias las mete en el modo sanación en vez de en el modo los 3 amigos y pinta un poco incómodo de encajar).Yo ya estoy planteándome si tras su banner empezar a ahorrar .
Hierbajo escribió:Ostia, he visto un vídeo de la C6 en hypercarry (Mona Kazuha y Xiangling,aunque a ver cómo se recarga Xiangling xdddddd) y 800k por golpe xdddddd
Creo que R1.
@arigato
A mí también me ha decepcionado,sobretodo para el tiempo que se han tirado para sacarla cuando normalmente las tienen listas el día 1.Al final no dicen casi nada que no se sepa con sólo mirar su kit , como mucho confirmar que puede requerir muuuucha energía ( llegan a decir que si necesitas mucha energía puede ser mejor deseo ponzoñoso a C0 y sólo hydro,pero lo dudo, las pasivas son igual de buenas pero tú no puedes ponerte un artefacto de 88% de daño crítico).Igual que en equipos,ponen a Yae y no ponen a Beidou que viene de lujo con Furina por su reducción de daño y parry, aparte que a C0VsC6 no hay color entre ambas.
Ahora la pregunta, tengo 0 protos,10 polvos de la propia C2 , todos los mapas menos 1 entre el 70 y el 90% de exploración,2 quest pendientes y la de Kaeya y Ryowhisky.La pregunta, ¿Sigo probando suerte?¿Pruebo con su arma (total, no creo que pueda rascar más de 30 deseos aunque me meta el palizón de ultraexplorar que va a ser que no mientras 32 cofres sofisticados igual a una tirada, así que si me sale el baizhudonut pues no me va a doler )?Pero claro,si me saliera locamente la C3 sería una señal para ir en el siguiente banner a por la C6,que no es lo mismo quedarte antes del ecuador que después.
Hierbajo escribió:Ostia, he visto un vídeo de la C6 en hypercarry (Mona Kazuha y Xiangling,aunque a ver cómo se recarga Xiangling xdddddd) y 800k por golpe xdddddd
Creo que R1.
@arigato
A mí también me ha decepcionado,sobretodo para el tiempo que se han tirado para sacarla cuando normalmente las tienen listas el día 1.Al final no dicen casi nada que no se sepa con sólo mirar su kit , como mucho confirmar que puede requerir muuuucha energía ( llegan a decir que si necesitas mucha energía puede ser mejor deseo ponzoñoso a C0 y sólo hydro,pero lo dudo, las pasivas son igual de buenas pero tú no puedes ponerte un artefacto de 88% de daño crítico).Igual que en equipos,ponen a Yae y no ponen a Beidou que viene de lujo con Furina por su reducción de daño y parry, aparte que a C0VsC6 no hay color entre ambas.
Ahora la pregunta, tengo 0 protos,10 polvos de la propia C2 , todos los mapas menos 1 entre el 70 y el 90% de exploración,2 quest pendientes y la de Kaeya y Ryowhisky.La pregunta, ¿Sigo probando suerte?¿Pruebo con su arma (total, no creo que pueda rascar más de 30 deseos aunque me meta el palizón de ultraexplorar que va a ser que no mientras 32 cofres sofisticados igual a una tirada, así que si me sale el baizhudonut pues no me va a doler )?Pero claro,si me saliera locamente la C3 sería una señal para ir en el siguiente banner a por la C6,que no es lo mismo quedarte antes del ecuador que después.
¿Dices cuántas he necesitado o cuántas son necesarias?
Necesitado yo :Unas 190 .De media, pues es difícil, por que como cada 50/50 es independiente se te puede ir desde unas 240 a 480, pero claro, en teoría también por probabilidad debería salirte alguna antes de pity,pero a su vezno es lo mismo que te salga en la 60 que en la 9.A esto hay que sumarle que si no ahorras polvos cada 100 tiradas son más de una multi.
De hecho realmente desde un punto de vista probabilisto tampoco he tenido "suerte" (ganas 2 50/50 de 3 no es suerte,y que con cerca de 200 tiradas te salga 1 fuera de pity tampoco) ,pero si me hubiera ido a las 300 tiradas tampoco hubiera tenido mala " suerte" (fallar 2 de 3 tampoco es raro)Es lo que tiene los 50/50 y que cada tirada tenga una probabilidad independiente .