Por que es Furina tan genial, mis nuevos equipos con furi:
-Nahida-beidou-Kuki
-Baizhu/Jean-yae-Beidou/Raiden
-Scara-Jean ( eso sí,es C4)Bennet/Faruzan
-Cualquier agravado.
-Ayaka/Ganyu-Kazuha/Venti/Jean-Quien necesite.
-Raiden-Sara-Jean
-jean-Bennet-Xiangling
-raiden-Bennet-Xiangling
-Equipos con Neuvillete (me tienta la C1) y Dehya.
Y los que me quedan.Esta un poco adulterada por la C2 que me permite que por ejemplo usar una Kuki me permita ganar muchas stacks,pero es que es de locos que en un hyperbloom mi Beidou ,que tiene un puesto secundario,haga el mismo daño que en mi antiguo Taser con Kazuha y dragones para bufarla .Que si es C2, pero es que es como si estuviera jugando con Nahida,una Yelan con mucho más daño (valezesto por la C2 claro) y sin preocuparme de que se acaba la últi o de hacer normales (en el caso de Beidou full cargados), Kazuha y Dragones a nivel de bufos ,Nahida ,Kuki y las semillas .
Básicamente Furina es un buffer Anemo con grandaño directo St pero en el elemento que suportea casi todas las reacciones.
Yo creo que es el personaje más roto del juego una vez pasas a la práctica .Imaginaros que Kazuha fuera a la vez Dendro y te habilitará agravados o hyperbloom,estaría rotisimo.Pues eso es Furina.
@Ateliers A ver, el problema en este juego es el que he dicho, que la variabilidad en energía es absurda y sin depender de tí.Yo con Scara-Venti -Bennet-Faruzan lo flipo por que incluso en la misma sala, en la sala 2 A me la he hecho tanto en 30 S como en 1.30 con el mismo equipo.
@arigato Ah vale.Asi me gusta