Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

iaFx escribió:Mi no entender porque se dice que furina es powercreep o sidecreep a yelan o xinqiu cuando está claro que a quien mata es a Mona.


Totalmente, me acabo de dar cuenta esta mañana haciendo pruebas. Pero también está lo que dice Dayo, para mí XQ también está muy en el pozo, ya que no juego dendro (creo que nunca me he hecho un equipo específico de dendro) y claro, mi Yelan va C6.
@Tao89 @Dayo3826

Ya ya, pero eso pasaba mas bien porque no habia otro pj para doble hydro st y ponías hydro a lo bestia que hasta vaporizaba klee, xinqiu en cambio es el único hydro st que funciona de forma independiente y en todos los equipos que no puedas meter dos hydros y necesitas aplicacion como en los dendros de semillas en st va a seguir siendo el jefe.

Pero los que para mi se han visto mas afectados de mayor a menor han sido mona, bennet, shenhe, kokomi y kazuha.
@iaFx Shenhe?? El buff de Shenhe afecta a la base en la formula del calculo de daño, y el de Furina a la parte de daño añadido. No se solapan, es más cuando mas "base" tengas mas se notara el buff de Furina.
@Dayo3826 No es por la formula, sino por las composiciones de wrio y ayaka, a menos de que sea furina c6, shenhe no cabe si quieres llevar a kazuha, te queda la alternativa de jean pero es mucho peor a la hora de agrupar, además de que el equipo es mas barato porque no tienes que llevar el "premiun freeze" donde todos son 5 estrellas promocional, sino a kazuha+furina+dps cryo+healer cryo.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Kokusei

Pregunta, ¿Por que Yelan en ese equipo? Lo he visto en más sitios y a priori no se qué pinta Yelan de especial sobre cualquier otro Sub DPS

@arigato

Y eso es también buena Furina.Que por cierto,lo de la energía según KQM es 200 si es única Hydro y me lo creo, con más de 180 de energía me ha tardado un par de segundos en volver su ulti tras cambiar a ella .

Y la C6 tiene pinta de ser rara (osea, que las ostias las mete en el modo sanación en vez de en el modo los 3 amigos y pinta un poco incómodo de encajar).Yo ya estoy planteándome si tras su banner empezar a ahorrar .

Consonancia de doble hydro, más recarga de energía para ambas (furina y yelan), doble buffo para Raiden, y básicamente doble hydro ha estado siempre bastante roto desde que se pudo hacer, pues ahora reemplazando a Xinqiu por Furina es todavía más bestia.

El equpo no tiene efectos especiales vaya, es daño por un tubo por parte de las 3 y Jean consigue el buffo de Furina de una curación con su ulti.

Pruébalo y me cuentas, es una barbaridad de dps XD
Para vosotros dar por finalizada una zona explorada que se considera? porque tengo casi todas las zonas de fontaine menos las 2 del ultimo parche, en 90% o mas y no creo que valga la pena comerse la cabeza por ese 10% ademas de que los cofres que me quedaran estaran rebuscados o no los veo xd.
Bueno, hoy despues de subirle el talento del ultimate de Furina al 9, no he podido resistirme y he gastado mis ahorros de skins. Definitivamente tengo los banners de la 4.2 trucados, a la multi 3 me cae doble 5*
Imagen
Con esto hago la C1 de Furina y Jean C3 (solo a UNA de tener el support top para mi Xiao). 5 multis despues y ya con el asegurado, gracias a Jean, consigo la C2, y con esto ya me quedo pelado del todo. Doy por terminado mi equipazo de Fontaine y me pongo modo full ahorro hasta la arconte Pyro.

Ya he podido probarla en el abyss y el equipo es una puta apisonadora, he hecho mi continous speedrun más rapido hasta la fecha y ha sido el que menos me ha costado (gracias a la Bendi del abyss que me deja a Neuvillette a 100 prob. Crit), lo he podido hacer del tirón despues de ajustar la recarga de energía necesaria para tener el ultimate de Furins en cada sala.
Aqui el run, primera parte en 36s.



Pd. 317 de recarga y equipada con Favonius, eso es lo que ha necesitado Furina para cargar a cada sala, de locos.
@Bespiria

Finalizada es 100%, pero no sé yo exploró cuando me apetece, de la 4.0 tengo una al 99%,otra al 90 y otra al 89, imagínate de la 4.1 que estaba con Baldurs Gate y el DLC tocho de Wolong .

@Kokusei

Hombre ,pero Raiden recarga para todo el equipo y su bufo es más un extra que algo realmente notable(y Raiden por ejemplo no debería apenas afectarle al primer tajo).Vamos que básicamente es por un 25% de Hydro.No se ,precisamente ahí es uno de los pocos escenarios donde diría que rinde más una Yae C0 (no problemas de energía,no problema de tiempo por poner las 3 torres, doble nuke y más stacks para Raiden y encima no tienes que preocuparte de ir haciendo normales)por poner un ejemplo.

@iaFx @Dayo3826 @Tao89

Hombre, creo que 2 unidades ST con aplicación Hydro St suficiente para todas las reacciones Hydro menos Vaporizados (donde la diferencia no sólo es tanta,si no que sin escudo y rotación perfecta posiblemente sea la misma)son bastante comparables, literalmente puedes hacer un nacional con Furina y Jean en vez de Yelan/Xingquiu y Raiden/Anemo/Otro Hydro y no se quién ganaría.Y en hyperbloom,quickbloom ya no digamos de que puede ser la única Hydro .

Y yo no la compararía con Bennet,si no con Kazuha+Bennet a la vez, ya que individualmente ella es mejor que cualquiera de los 2 en bufo PERO te requiere un buen healer que cure a todos y rápido.

Pd: @Dayo3826 lo de la recarga ¿te ha bailado algún número? La llevo con 184 sola y he ido justo con algún equipo pero de ahí a 317, que requerirías favonius,relojs y mogollón de sub stats de recarga .
@Hierbajo No, 317. Probé con deseo ponzoñoso, se me quedaba algo asi como 302 y cuando pasaba a la última sala, no tenía el ultimate cargado.

El problema no es la recarga, sino el poco tiempo entre salas, la segunda sala dura 9s, y furina necesita una barbaridad de recarga para cargar en tan poco tiempo, además que no da tiempo a recoger las particulas que sueltan los bichos del abyss
@Dayo3826 en cuantas tiradas has sacado al final una furina c2 y un baizhu c2 cacho perro?, porque bien que decias cabron que tenias miedo de no sacar a furina por no tenerla asegurada antes ni de que saliese.

edit: @Bespiria 100%, si no esta 100% esta sin acabar, todo el mundo lo sabe [burla2]
@arigato Ni idea, porque proto que pillaba la tiraba, todo polvo cambiado a deseo, y cuando tenía para una multi le tiraba, cuando se actualice el historial me pondré a contarlo.
Tambien me quede sin mis ahorros para skins, ya veras que saldrá una de Xiao en el año chino [qmparto]
Se han adelantado todos, con la suerte de los 2 dobles 5*.
Bueno, +60k protos para Furina C3. Una mala suerte del averno.

Mi plan era jugarla junto a mi Yelan C6 y mi Hu Tao C1, hasta que me he dado cuenta de que... el equipo pega más sin Hu Tao, y eso que está muy bien invertida. Me renta más usar a XQ en su lugar para reducir resistencias, o incluso un Zhongli para lo mismo, añadiendo también un plus de comodidad, todo sea dicho.

También he probado un Yelan, Furina, Kazuha y Charlotte, pero aunque es muy divertido, resulta más riesgoso de jugar, digamos que hay más probabilidades de que salgan las cosas mal.
Dayo3826 escribió:@arigato Ni idea, porque proto que pillaba la tiraba, todo polvo cambiado a deseo, y cuando tenía para una multi le tiraba, cuando se actualice el historial me pondré a contarlo.
Tambien me quede sin mis ahorros para skins, ya veras que saldrá una de Xiao en el año chino [qmparto]
Se han adelantado todos, con la suerte de los 2 dobles 5*.



Para gente desgraciada como yo lo que has sacado tu equivaldría a 960 tiradas (perder todos los 50% y tener que dar 2 vueltas de 80 para cada copia, que has sacado 6 [+risas] )

edit: 153.600 protitos
Kokusei está baneado por "troll"
@hierbajo pues se limpian las salas en 35-40 segundos


Hay ganas ya del nuevo abismo, ya me lo había hecho muchas veces antes de Fufu y desde que salió ella he estado ahí probando de todo jajjaj

Hasta el keqing fufu nahida jean que me ha sorprendido para bien XD
Pues dicen que Nadia es nivel Dehya pero siendo una rata rubia en vez de buena persona.Que se joda y se disculpe.

@Kokusei

Si no he dicho que sea mala, ni si quiera que por ejemplo una Yae C0 sea una enorme mejoría o poner un Xingquiu o Fischl, simplemente me ha llamado la atención tanta gente usando justo ese equipo concreto .

@Tao89

Imagen

Hazla C6 y así puedes poner a quien te dé la gana en cada lado del abismo,a fin de cuentas Hydro es el elemento más polivalente y puedes jugar a tu antojo y si se te empezar a complicar 6 espadazos/cargados yelanescos y a otra sala.

@arigato

No me salió Furina C3 en cuatro tiradas, que mala suerte tengo :(
A Navia le voy a tirar tan fuerte que va a explotar el mando de PS5. C0 eso sí. Ya se encargarán los supports que sean necesarios de hacer que se pasee el abismo full estrellas.
Otro cambio, por probar eso de KQM que dicen que con 150 es suficiente en neuvi (el normal no el speedrun de arriba xD)

Se me queda con:

39.200 hp
99% Prob CRIT
169.7% Daño CRIT
164.1% RE

(ademas que supuestamente llevando a un kazuha con favonius en lugar de 150 RE con 130 bastaria, pero eso ya me parece mucha paja mental)

A ver si acabo ya con el baizhu este y su boss y me pongo de nuevo con los artefactitos [burla2]
Imagen

Yo también tengo suerte de vez en cuando (muy de vez...) [poraki]
Rapsoda escribió:Imagen

Yo también tengo suerte de vez en cuando (muy de vez...) [poraki]


Pero que cojones.... cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@arigato

No te fíes de KQM.Sus estimaciones son contando siempre que puedes hacer una rotación entera aparte de dar por hecho que no te jode el juego demasiado (enemigos con iframes,que se piran al intentar usar la E, que están fuera de rango mucho rato , que estén alejados y entre ir de uno a otro no generes partículas o similar pero entre oleadas ect..).Es que con Scara es de locos, tengo todos muuuuuy por encima (Faruzan en plan salvaje,que se supone que debería llevarla con reloj de ataque y aún así tiene otros50 del relojs de recarga y favonius R5) de sus requisitos y en la misma sala puede tener de vuelta todas las ultis a mitad de rotación o puedo no llegar a recargarlas, y ya lo que es la última rotación antes de matarlos es lo que te acojona.Y ese equipo no tiene ninguna rotación difícil,es E+Q x3 y a pegar con El Enano (y van 3 anemos,una favonius y la recarga que da Venti).


Además ,siendo Furina un personaje tan universal ¿Te vas a limitar a usarla sólo con Neuvillete/Yelan cuando tienes encima deseo ponzoñoso para que llegar a 180 o más no sea ninguna locura?

@Rapsoda

Furina nos ama.

@Ateliers

Según la recarga que necesite debería ir bien con Furina+Jean+GEO (Ningguang?)
@Hierbajo Ya pero me refiero a con neuvi, con otro equipo de necesitarlo tengo para cambiar a reloj de vida o recarga segun el arma que use.

Es mas podría ponerme solo cambiando el arma con:

36k hp (doble hydro)
54% prob crit (+12 arma)
169.7 daño crit
210 RE
@Hierbajo voy con Favonius en Jean, espero que eso ayude!
Por que es Furina tan genial, mis nuevos equipos con furi:
-Nahida-beidou-Kuki
-Baizhu/Jean-yae-Beidou/Raiden
-Scara-Jean ( eso sí,es C4)Bennet/Faruzan
-Cualquier agravado.
-Ayaka/Ganyu-Kazuha/Venti/Jean-Quien necesite.
-Raiden-Sara-Jean
-jean-Bennet-Xiangling
-raiden-Bennet-Xiangling
-Equipos con Neuvillete (me tienta la C1) y Dehya.

Y los que me quedan.Esta un poco adulterada por la C2 que me permite que por ejemplo usar una Kuki me permita ganar muchas stacks,pero es que es de locos que en un hyperbloom mi Beidou ,que tiene un puesto secundario,haga el mismo daño que en mi antiguo Taser con Kazuha y dragones para bufarla .Que si es C2, pero es que es como si estuviera jugando con Nahida,una Yelan con mucho más daño (valezesto por la C2 claro) y sin preocuparme de que se acaba la últi o de hacer normales (en el caso de Beidou full cargados), Kazuha y Dragones a nivel de bufos ,Nahida ,Kuki y las semillas .

Básicamente Furina es un buffer Anemo con grandaño directo St pero en el elemento que suportea casi todas las reacciones.

Yo creo que es el personaje más roto del juego una vez pasas a la práctica .Imaginaros que Kazuha fuera a la vez Dendro y te habilitará agravados o hyperbloom,estaría rotisimo.Pues eso es Furina.




@Ateliers

A ver, el problema en este juego es el que he dicho, que la variabilidad en energía es absurda y sin depender de tí.Yo con Scara-Venti -Bennet-Faruzan lo flipo por que incluso en la misma sala, en la sala 2 A me la he hecho tanto en 30 S como en 1.30 con el mismo equipo.

@arigato

Ah vale.Asi me gusta
@Hierbajo ¿en agravados lo mejora? si yo meto por ejemplo Keching, Nahida, Furina y Kuki o Jean eso funciona mejor que el clasico doble electro doble dendro o dendro + anemo? Lo digo por el tema de que se meta el hydro por medio, no sé si llega a molestar mucho.
@Ateliers

¿La tienes C2 encima no?Claro que mejora,estás bufando a todo el equipo igual que un Kazuha+Dragones incluida a ella,habilitas Hyperbloom que incluso aunque no vayas a meastria es daño gratis ,no jodes agravados (es difícil joder agravados)y ganas un personaje con gran daño.

Puedes meter 2 electros y Dendro o 2 dendros y electro o electro,Dendro y anemo de entre Nahida ,Keching,Yao Yao,Kuki,Keching,Yae ,Beidou, Viajera Dendro,Jean,Sayu y Collei a tu antojo.
Que gusto da por fin jugar un Cyno agravatte/hyperbloom en condiciones.
Cyno-Baizhu-Furina y Zhongli o Kazu.

Para runs casuals es entretenidísimo.
Tambien quiero probar el mono-geo con Itto-Gorou-Furina-Zhongli o el Ninnguan-Bennet-Furina-Zhongli.

Y es que tambien me permite equipos que siempre me han gustado usar como el Bennet Dps con Kazu-Furina-Yelan o el mismo pero con Diluc.

Es increible como este pj potencia tanto los equipos antiguos para los runs casuals de tranquis y encima es una pieza fundamental para los speedruns.

Best arconte 11/10
@Dayo3826 como funciona el equipo con cyno y baizhu que eso me interesa amijo [fumando]
@arigato No tiene mucho misterio, al final es otro hypercarry más. Fijos: Furina-Baizhu-Cyno.
Opcionales: Kazuha (para juntar bichos, aunque por como juega cyno no aprovechas casi el set esmeralda), Zhongli (para bajada de resis -20 o Fischl para recargar a Cyno)

E + Q de Furina, E+Q de Kazuha/E de Zhongli/E de FIschl, E+Q de Baizhu y ya pasas a Cyno para pegar.
Es un equipo divertido pero Cyno peca mucho al no poder cambiarlo durante su ultimate y pierdes buffs por el camino ya que dura mucho su Q.

PD. Me he fijado que tiramos casi siempre por los mismos PJ [qmparto] [qmparto]
Xiao, Itto, Cyno, Neuvillette, se nota que eres un hombre de bien.
Dayo3826 escribió:@arigato No tiene mucho misterio, al final es otro hypercarry más. Fijos: Furina-Baizhu-Cyno.
Opcionales: Kazuha (para juntar bichos, aunque por como juega cyno no aprovechas casi el set esmeralda), Zhongli (para bajada de resis -20 o Fischl para recargar a Cyno)

E + Q de Furina, E+Q de Kazuha/E de Zhongli/E de FIschl, E+Q de Baizhu y ya pasas a Cyno para pegar.
Es un equipo divertido pero Cyno peca mucho al no poder cambiarlo durante su ultimate y pierdes buffs por el camino ya que dura mucho su Q.

PD. Me he fijado que tiramos casi siempre por los mismos PJ [qmparto] [qmparto]
Xiao, Itto, Cyno, Neuvillette, se nota que eres un hombre de bien.


Es lo que tiene el buen gusto [beer]

Pues quizas le de un tiento de nuevo al anubis, que siempre estoy ultimamente con la enterradora y la torturadora.
Kokusei está baneado por "troll"
Ateliers escribió:@Hierbajo ¿en agravados lo mejora? si yo meto por ejemplo Keching, Nahida, Furina y Kuki o Jean eso funciona mejor que el clasico doble electro doble dendro o dendro + anemo? Lo digo por el tema de que se meta el hydro por medio, no sé si llega a molestar mucho.

Fufu aplica hydro bastante lento, el daño de los aggravate los buffa,y te llevas algun hyperbloom de regalo.Lo bueno es que puedes llevar a nahida a daño en vez de llevar el prototipo ambar como se llevababa en el clásico keqing kazuha fischl nahida.. en definitiva el equipo es otra manera de jugar a Keqing, a mi personalmente me ha dado resultados parecidos al clásico keqing aggravate.

Diría que rondan el mismo dps como equipo, segundo arriba segundo abajo.
Proceso de creación de Furina:

-¿Hacemos otro Hydro sub DPS enabler?
-na,que hay muchos y es la arconte.
-Pues Hydro Kazuha.
-Na, mejor ambos.
-Y la mecánica está de quitar o meter vida que es gimnick de Fontaine tendrá que estar en su arconte ¿No?
-Si.
-Lo malo es que te obligaría a llevar un buen healer y la gente se quejara y encontrá combos que te renten más.
-Pues aumenta el bufo muchísimo , que no sea una molestia llevar un super healer.
-Y las constelas?bufar su daño o el de los demás.
-Mira, llegados aquí ya que más da, que aumenten ambas cosas.



Mientras Dehya y Navia.....
Kokusei está baneado por "troll"
xDDD La verdad es que el rollo de aplicar hydro desde fuera de pantalla está trilladísimo, qué vagos los chinos de hoyoverso.

Para colmo son todos personajes top del juego.
Imagen

Imagen

Antes de que digáis nada de la C3, estaba C1 cuando ocurrió lo de la imagen de anoche. [tadoramo]
Kokusei está baneado por "troll"
@rapsoda
Creo que te saldría a cuenta ponerte a pescar el arma de fontaine porque da un 16% de critico a la habilidad elemental de Fufu, si no te da palo jajajaj
Por cierto,se ha hablado mucho de la quest de arconte, pero las secundarias de esta versión también rayan a un nivel cojonudo,diría que sólo 2 (y una es corta y con más combate que diálogo) están abun nivel normal.

Eso sí, ojo por que hay 2 chulísimas que se desbloquean después de cierta cosa que si haces lo lógico al momento no se desbloquea,tienes que dejar pasar primero 2 días de juego (no de tiempo real) , es al acabar la quest de los narcisos,concretamente cuando recibes
la página X , si vas al vademécum no pasa nada,tienes que esperar 2 días de juego,maldita la gracia por que yo fui al momento y si no es por Twitter no me entero de ellas y merecen la pena mucho
En este juego hacen falta urgentemente sub-dps pyro, solo hay uno y es de la 1.0, manda huevos xD

Espero que en Natlan se pongan las pilas, y que Arlecchino también funcione bien como aplicador pyro off-field (será main carry, pero bueno xD)
@Tao89 Tienes a Thoma que se usa en los burgeons, superar a Xiangling será complicado. Imagino que en Natlan veremos un despliegue guapo. Sabiendo que la siguiente región es la de Pyro, Arlechinno puede quedar algo opacada, yo por ejemplo no me la jugaría a tirar por a saco sabiendo que luego vendrá la Arconte Pyro o un posible Neuvillete Pyro, un tio tirando un lanzallamas tiene que estar guapisimo [qmparto] [qmparto]
Dayo3826 escribió:@Tao89 Tienes a Thoma que se usa en los burgeons, superar a Xiangling será complicado. Imagino que en Natlan veremos un despliegue guapo. Sabiendo que la siguiente región es la de Pyro, Arlechinno puede quedar algo opacada, yo por ejemplo no me la jugaría a tirar por a saco sabiendo que luego vendrá la Arconte Pyro o un posible Neuvillete Pyro, un tio tirando un lanzallamas tiene que estar guapisimo [qmparto] [qmparto]


Yo no creo que esté tan complicado, viendo el percal (me refiero a que no tienen miedo de sacar personajes nuevos tochos). Mira a Yelan, han salido muchos personajes hydro buenísimos y sigue siendo la leche. Yo todavía tengo fe en Arlecchino, pero claro, es lo que tú dices, venir justo antes de la nación pyro no ayuda.

Hablando de Yelan, sabes algo del set de Cazador Fantasmal para nuestras Yelan C6 con Furina? He leído por ahí que es su mejor set, pero no hay casi info por Internet, por el momento.

La verdad es que Yelan y Furina juntas son auténticas bestias, y una bufa a la otra (Yelan con su C4, siendo el único buffer de HP en todo el juego hasta el momento). Yo las juego junto a Jean y Zhongli, aunque este último se me hace aburrido, no he conseguido sacar mejores números (ni tanta comodidad) como jugando con él.
@Tao89

A ver, no dramaticeis, que en Inazuma sacaron sólo 2 electro,en sumeru ,siendo nuevo elemento ,4 siendo 1 del permanente y en Fontaine,si finalmente Sigewinne es 4, sólo 2.

Eso por no hablar de los muchos roles que pueden tener y que casi siempre los Pyro los hacen DPS para no complicarse la vida.Me veo que solo saquen la arconte que sea Raiden pero en vez de energía da crítico y el otro personaje un DPS normal y corriente.

Más esperanzas tengo en Hilichurla por ser Fatui, que aunque hay poca muestra, los 2 que hay han sido bastante originales.
Kokusei escribió:@rapsoda
Creo que te saldría a cuenta ponerte a pescar el arma de fontaine porque da un 16% de critico a la habilidad elemental de Fufu, si no te da palo jajajaj


Tengo el arma ese de Albedo que dieron en la 1.2, pero hay equipos donde no llegaba a tener la ulti cuando tocaba. Prefiero ir tranquilo con Favonius todoterreno y fuera, que también le doy al coop xD

De todas formas tengo que seguir farmeando los artefactos.
@Tao89 Yelan con Cazador es algo que no siempre va bien, depende el uso.
Por ejemplo pienso en mi run de Yelan Vape con el Kenki o en salas con 2 oleadas, que Yelan sale un microsegundo para tirar su E y luego vuelve a cambiar. En ese espacio de tiempo no coge las 3 cargas del set, por tanto no me convence.

Además Yelan con su arco y su ascesión se prob. Crit, es facil tener algo sobre lo 80/250. No le hace falta mucha prob. mas

Ahora si, gracias a Furina no le hace falta tanto bono hydro, por tanto le puedes poner la copa de HP y artefactos de 2 piezas 20 Hp
@arigato

Pues en la 4.0 ya estaban los CC (O Sálvame con píxeles) diciendo que había pegado un bajón brutal la ost.
@Hierbajo Para mi la mejor OST de Genshin es la de Fontaine, hay algunas partes que me recuerdan al Profesor Layton y me trae muy buenos recuerdos.

Mejor OST, mejor arconte, mejor dragón.
Insuperable [tadoramo]
Si no la queríais cuando era tier D , no la queráis ahora :

Imagen

Que es tier C.

Pero la verdad, creo que lo que más me ha gustado de Furina es " resucitar a Dehya" .Rinde bien sólo con Furina en mundo abierto contra enemigos normales y con el bufo de Furina revientan a bosses( vale,sobretodo es Furina C2, pero no chirría tanto Dehya y cuando no vaporizar una vaporizar la otra).Ademas con Beidou (parry) y Jean (lanzar a los enemigos) me parece divertidísimo

A ver si me sale algún día la C2.

@Dayo3826

Hombre, realmente la línea general que venía con el juego desde Enkanomiya.De hecho me preguntó cómo hubieran sido los dichosos desiertos con el mapa actual en vez de siendo un puto laberinto .

Pero si, la BSO es espectacular y cambiar subterráneos (que siempre son descafeinados salvo notables excepciones) por nada relajadamente disfrutando de la música es genial.
Dayo3826 escribió:@Tao89 Yelan con Cazador es algo que no siempre va bien, depende el uso.
Por ejemplo pienso en mi run de Yelan Vape con el Kenki o en salas con 2 oleadas, que Yelan sale un microsegundo para tirar su E y luego vuelve a cambiar. En ese espacio de tiempo no coge las 3 cargas del set, por tanto no me convence.

Además Yelan con su arco y su ascesión se prob. Crit, es facil tener algo sobre lo 80/250. No le hace falta mucha prob. mas

Ahora si, gracias a Furina no le hace falta tanto bono hydro, por tanto le puedes poner la copa de HP y artefactos de 2 piezas 20 Hp


Ostras, me has dejado un poco roto. Leyendo más a fondo en Reddit encontré info respecto a como se sobrevalora el set de emblema en Yelan C6 por culpa de unos supuestos malos cálculos de KQM, y que el mejor set desde la 3.7 sería llevar 2p HP/ 2p HP, pero lo de copa de HP sí que no lo entiendo.

¿Por qué no necesita tanto daño hydro por Furina? Pensaba que la clave era equilibrar stats. Aunque de ser así, a mí me viene de perlas, en 3 años de juego no me ha tocado NI UN buen cáliz de daño hydro. Ni uno solo.
Kokusei está baneado por "troll"
Otro abismo fasilito, la primera parte un recreo para hydro y la segunda para equipos electro.

Ojo que según los leaks el siguiente abismo la última sala es record de vida en la historia del abismo, 4'5millones en total teniendo en la primera parte de la tercera sala el boss de ascensión de furina con 3 millones de vida.. un boss al que no se le pueden hacer aggravates ni spreads ni swirls.
@Tao89 En la formula de daño en la parte de "bonus de daño añadido" se encuentra tanto el bono de furina como el de kazuha y el bono daño hydro en este caso.

Kazu da 40 al hacer torbellino, Furina te da ~100, por tanto renta más "equilibrar" la formula metiendo mas Hp.
@Dayo3826 ¿Sigue rentando la copa de vida igualmente si juegas sin Kazuha? Yo voy con Furina, Jean y Zhongli (con petra arcaica, aunque la uso antes de Jean porque el buffo de VV me parece más potente).

Que por cierto, este equipo con Yelan C6R1 pega ya más de 100k por básico con su ulti (de los falsos cargados de la C6) en el piso 12, una salvajada, y eso que le queda mucho por mejorar todavía.
47257 respuestas