Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Hierbajo uno no limpia por protos, uno limpia por orgullo, este es el camino.


Imagen
¿A que constelacion furina se vuelve no healer dependiente como buffer?
Hablando de todo el tema Furina, ayer pude hacer mi primer full abyss continuos speedrun con 2 equipos bien montados, consiguiendo el sub 2min (115s) a pesar de que la primera parte es un infierno por las oleadas y los enemigos desperdigados aposta. La verdad que da gusto que después de 3 años siga teniendo ganas de mejorar mi cuenta y le da sentido al farmeo como loco de protos y artefactos. Ha pesar de que aún me queda Furina por mejorar (está 1/6/9), y los artefactos de Furina y Neuvillette, ya me hago una idea del potencial a futuro de los Mono-Hydro. Encima ayer conseguí la maldita carta de Draff de la misión de las palomas, un día redondo.

Dejo aquí el run, full abyss 12 (115s), equipos:
Neuvillette-Baizhu-Venti-Furina
Yelan-Xingchiu-Kazuha-Mona
Por supuesto sin bug del libro, ni spin2win

@Dayo3826

Mi Furina es C3, pero si cambio a Jean por Kazuha, entonces me quedaría muy corto de healing. Teniendo en cuenta Yelan, Furina y Kazuha, ¿el 4º slot podría ser un healer como Charlotte, por ejemplo? ¿O hablas de jugar sin healer directamente?

EDIT: tienes la build de los personajes del vídeo? Tu Yelan pega 20k más que la mía por flecha y sin Furina :0
@Tao89 @Dayo3826

Pues precisamente lo que me mola de Furina (aparte de que sea tochisima) es que hace sus cosas y ya te olvidas ,ni renovar bufos ni es que este bicho no le has bajado defensas o tiene un aura elemental.Asi pues me quedaré en C2 (salvo sorpresa en este banner) y ya iré viendo lo que sale de personajes.De momento megustaria saber si la que vuela es una mezcla de Baizhu y Jean y si es cómoda en mundo abierto y ya iré viendo, de hecho tal cual casi que me tienta más un Neuvi C1 y arma que C3/4/arma de Furina.Aunque las armas depende más de compañera y tener muchos ahorros para no hacer el canelo.

Sobre su arma varía mucho su valor.Si requieres poca energía (varios hydros/favonius o C4) o si tienes C2 (aumenta su vida a lo bestia y cambiar reloj de vida por de recarga +arma tiene que notarse) puede ser la leche,pero a C0 y única Hydro tiene que ser bastante "ok".

Y recuerda que las stacks por encima del máximo a C2 son más vida=Daño.

@arigato

Pero yo sólo quiero logros bonitos.
@Tao89 Todavía no he probado el mono-Hydro Yelan-Furina, no se hasta que punto se puede ir sin healer, no se si has visto algún showcase por YouTube con una composición parecida para comparar.
Cuando llegue a casa te paso la build de Yelan, si necesitas algún dato más me dices [beer]
@Dayo3826 Gracias! Lo que he visto por TY ha sido la compo doble hydro + doble anemo (kazuha+jean), la cual he probado y es divertida y a un nivel parecido al de triple hydro con XQ. La mejor que he visto y probado ha sido doble hydro con jean y zhongli, pero como ya dije, jugar al arconte geo ya me da pereza, en especial con petra arcaica y buscar el cristalito xD
@Tao89 Mi Yelan va con esto:
C6R1 10/13/13
2 Piezas Hydro +15
2 Piezas Hydro +15
Vida 41047 (doble hydro)
Prob. 79.4
Daño Cr. 292
Maestria 42
Recarga 121.5
Bono Hydro 76.6

PD. Por finnnn el logro de Timmie [uzi]
Vale, como siempre me habeis calentado con las tiradas xD

He tirado todo lo que tenía y me ha salido Jean C3. El asegurado esta a unos 20 deseos, que puedo sacar de aquí a que acabe el banner.

De cara a futuro solo me gustaría sacar la C1 de Neuvillete, que tengo hasta su arma. Otra opción podría ser Shenhe ya que Ayaka es de mis favoritas, aunque suelo llevar a Ganas bien de support. Viendo lo que viene igual, no me interesa mucho más.

La duda aquí es Furina C1 o sacó a Baizhu? Todos habláis súper bien de el, ahora, falta no me hace ninguna en la cuenta (ya que he revivido a la Jean que no usaba para nada y ahora si)...
@Adraykun

Baizhu=Zhongli+YaoYaoC6+Jean+catalizador.Ahora con el plus de ser el mejor socio de Furina.

Ni más,ni menos.Es que es un personaje bastante directo en lo que te da.

@arigato

Pues al final me metí a hacer los bosses semanales en Coop para tener mi tirada de mañana y después de acabar dije bueno,ya que estamos, a ver si el chaval me deja matar el resto de bosses.Me puse a Yae y Baizhu y empecé la faena,el chico flipando con mi Yae y al cabo de masacrar unos cuantos me preguntó por que estaba apalizando a todos los bosses de su mundo y le dije "por que son muy feos" y seguí dándole hasta arramplar con todos.Luego ya le conté lo de los trofeos (por si quería al revés) pero en vez de eso prefirió que siguieramos arrasando todos los bosses de su mundo y así eche la mañana y te hice caso.Tambien como no se los nombres de los bosses en inglés me reí un poco con las subnormalidades que se me ocurrian para indicarle el siguiente.Adivina quién es el power Ranger Avatar.

Que majos son los Yoimiya /Eula Mains.
@Hierbajo power ranger avatar? imagino el abisario este del desierto que da mats para baizhu no? xd

Bien bien, una cuenta de genshin buena, es una cuenta completa.

En su momento recuerdo que tmb hacia cada plato especializado de cada personaje y tmb capturaba 1-2 de cada especie conocida, lo de coger todas las vistas etc, para rellenar el libro ese que hay, pero hace ya un par de actus que no lo hago xD, como tampoco se refleja a menos que lo busques :Ð
Para el evento de las fotos de hoy, podéis ir donde el boss unicornio electro, en la parte de abajo hay montones de cristales para sacar fotos.
Recordad que nos robaron el nuevo Eimiko por culpa del racismo:

Imagen
Imagen

Al menos nos dejaron el momento hilarante de la guerra de almohadas y las piedras.

@arigato

No, una cuenta de Genshin sólo está completa cuando tienes los siguientes personajes y te pasas el abismo con ellos:

Miko,Ei,Candace,Dehya, Beidou, Ningguang,cyno,Tignari,Jean,Lisa ,AlHaitham y Kavek.
@Hierbajo Sigo pensando que Candace tiene un diseño top para ser 5* o incluso una arconte. Hasta reciclaron su heterocromía para usarla en Furina.
@Tao89

De frente si, de espaldas parece un manchurron azul.Es horrible cromáticamente (de espaldas).
@Hierbajo

Me ha salido una Dehya de esas en el permanente, ¿que lleva en los artefactos? ¿O es tan fuerte que le podría dejar sin ellos para no romper el juego? [carcajad]

Si es emblema que se olvide, no hay arroz para tanto pollo.
@Rapsoda

4p de perla oceánica y HP/HP/bono de curación.Y asciende a divinidad
@Hierbajo

Ese es el dominio que menos he pisado en mi cuenta, el otro set no me sirve xD

Por ahora queda en stand by, que tengo que terminar a Furina, Charlotte y Tignari. Y ando casi sin lunas ya [triston]
@Rapsoda

No a ver, eso es para alcanzar la divinidad,donde Dehya vaga por el espacio inmortal e invulnerable mientras las cosas van muriendo a su alrededor de manera lenta pero inexorable.Ademas a C2 también es inamovible.

Pero para cosas mundanas como el abismo y matar rápido los ideales son emblema y su set (son iguales) o por un poco de margen peor en la teoría pero fácilmente mejores en la práctica,por que seguro que tienes piezas cojonudonas sueltas por ahí, 2 y 2 de daño Pyro,vida ,ataque o recarga a su gusto.
Kokusei está baneado por "troll"
@rapsoda lo mejor que puedes hacer con una dehya a c0 es ponerla en una esquina de la tetera con un par de jarrones para que derrame sus lágrimas

O puedes intentar hacerla funcionar, fallar lamentable y estrepitosamente en el intento y replantearte tu vida y el sentido del universo.
Perdí 50/50 % rascando protos debajo de las piedras y me saliooo.... El señor de la nocheeee! C1
@Kokusei

No le culpes a ella de tu incompetencia.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Kokusei

No le culpes a ella de tu incompetencia.

Desde que te dije que tenías skill issue no paras de faltarme al respeto...

Yo he dado mi opinión como tú has dado la tuya y no voy intentando pisarte por muy equivocado que estés... cualquiera con 2 dedos de frente sabe que dehya está entre la mugre de todos los personajes de genshin 4 estrellas incluidos.

A ver, explícame en qué equipo dehya es útil, por qué lo es y si es superior a cualquier otro personaje en su lugar.
@Kokusei

Mi Dehya revienta el abismo en segundos en su overvape team.
¿A alguien más le han pillado para la beta del Zenless? Justo me acabo de levantar y ver el correo de que estoy dentro!

Mañana empieza, a ese juego sí que le tengo ganas. Pero bueno, lo mismo probando la beta no me gusta... ya os contaré.
@Hierbajo Hay tanto hate a Dehya que me da ganas de subirla y montarle un equipo para pasarme todos los abyss.
Activa las espadas de Xingchiu o el dado de Yelan?? O solo sirve con Mona, Kokomi, Furina.

Supongo que con Furina ha debido pegar un buen subidon, no se si funcionará tambien a Burgeon, jamás he mirado algo de ella.
Quiero compartir que finalmente termine la 4.2 ... Cuando dijeron que era la nacion del agua, jamás pensé que invadiría mis ojos.
Hoyoverse cada vez se lo curra mas con las misiones de arconte, luego de la de Nahida jamás pensé que volvería a llorar con este juego. Me callaron la boca.
Ahora me harán tirar por Furina, y ho nay tiempo y no hay protogemas.
@Dayo3826

A ver, antes de Furina (y Neuvillete) es bastante Meh, pero tampoco el desastre que pintan salvo que intenten que sea hypercarry.Sub DPS con daño ok, hyperarmor 2/3 del tiempo, reducción de daño y posibilidad de reacciones.La lacra era que no funcionaba con Yelan/Xingquiu, ya que te quedaban Kokomi y personajes cuyos elementos con Pyro son como Ok.Pero ahora ,aunque caóticamente ,vaporiza bastante golpes tanto de Furina y Neuvillete como suyos.Y a C2 hypermor con 100% uptime ( y es del permanente) lo cual la hace una opción bastante interesante para Furina, Neuvillete,Scaramouche,Ganyu y quién sabe si con Chevreuse para los electros.

Aparte claro de la opción maestría y Dendro que no la he probado.Con Furina ahora también puede ser un hypercarry potable (no se qué tal con mona) pero lejos de las bestias que hay.

Mismamente en un mes sale Navia, y pinta a que va a ser peor y no es del perma.Dicen que con el Buff el daño de su equipo es similar al de Ganyu melt con Zhongli y ahí precisamente con Dehya tendrías o menos problemas de energía o Kazuha/Furina e incluso puedes plantearte sacar a Bennet.
Kokusei está baneado por "troll"
@Ateliers me registré con 2 cuentas y nada de nada, unlucko.

@Dayo3826 no activa XQ ni Yelan Xd y con Furina la que vapea es furina [facepalm]
Obviamente el abismo te lo puedes pasar pero como personaje es una aberración.
Que decepción,la MegaMesa300Plusultra 5.0 no hace absolutamente nada, tendré que volver a la clásica herrería y mesa de alquimia.Me siento estafado.
Alguno de los que jugáis en consola tiene la PS Portal y ha probado a jugar al Genshin?
Al final la versión portátil de Switch ha salido en PS [qmparto]
@Hierbajo de que hablas?, es por curiosidad mas que nada :-?

@Dayo3826 Yo tengo un colega que se la ha pillado, no juega el genchin pero probando juegos como el spiderman1 dice que va "lento" o con alguna caida/tiron, es lo que tiene el wifis, aunque lo juegue cerca del router y tenga una conexion de fibra buena.
@arigato Entonces pasando, gracias [beer] de
@arigato

De la promesa de Fontaine, la ProTurbo 3000 Repsirtable MaxiTurbo, que revolucionaria las tareas mecánicas diarias de Genshin impact.Pero es un fraude¿Y quien preside Fontaine? El estafador de Neuvillete.

NEUVILLETE CABRON,DEVUELVEME MIS 60 TETEMONEDAS Y MIS 6 PIEZAS DE HIERRO
Hierbajo escribió:@arigato

De la promesa de Fontaine, la ProTurbo 3000 Repsirtable MaxiTurbo, que revolucionaria las tareas mecánicas diarias de Genshin impact.Pero es un fraude¿Y quien preside Fontaine? El estafador de Neuvillete.

NEUVILLETE CABRON,DEVUELVEME MIS 60 TETEMONEDAS Y MIS 6 PIEZAS DE HIERRO


Sigo sin descifrar tu mensaje [+risas] , cada vez lo pones mas complejo [sonrisa]
@Dayo3826 Genshin portaitl=Steam Deck
Ideal para skipear misiones [carcajad]
@arigato

No hay que descifrar nada, la venden en la relajatetetera y te la prometen como la revolución y es enorme y llena de luces,pero no hace nada.

Neuvillete estafador.
@arigato yo he llegado a intuir que se trata de alguna recompensa que dan en Fontaine, que es una herrería+alquimia todo en uno pero que seguramente un CHOF.

@hierbajo por qué no te ha convencido?
@Ateliers

Por que no hace nada.Pone que repara cosas, pero ni reparar,ni alquimia no herrería ni na,un mamotreto enorme con luces que no sirve para nada.Y farmee 6 cachos de hierro y espere 12 horas para nada.
@Hierbajo

Ná, poco puedes hacer, la Gordi tiene su propio bufete de abogados furros.

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Neuvillete desde que pilló los poderes está muy subido, a la guillotina con todos los demás arcontes.

Menos Venti que es un basado y pasa de todo.
Pues señores ,tirada 54,sale dorado y sale la reina,quién manda en la nación de los prados y las fuentes.


Siiii,Jean.Y ya es C5, que últimamente me han salido a destajo (incluido 2 dorados seguidos en el permanente con tiradas ramdom, en total 3 desde Neuvillete).Que hubiera preferido 3 Dehyas, pero bueno,Jean la usaba en el mundo abierto y ahora la usaré en el abismo cuando Baizhu sea requerido por las amantes de Inazuma

Por cierto,he leído su C6 ¿Y básicamente no es lo que hacen las ultis de Beidou y Xingquiu como efecto colateral y la E de Dehya pero peor?

@Kokusei

Neuvillete:500 años llorando y haciendo de florero en los juicios,la primera vez que la máquina se estropea manda a un pelirrojo inocente a la cárcel,acosa a una niña mientras el pelo rojo pelea con el enemigo durante 40 días, intenta ahogar a Fontaine le(le salva el guión),llora por que Furina se ha ido muy lejos (puede ver su casa desde el balcón) y sava MegaFrauden 300 plus.

Y luego está el tema de las Melusinas y el de sus primos llegando a Fontaine ,cuando menos sospechoso.
Hierbajo escribió:Pues señores ,tirada 54,sale dorado y sale la reina,quién manda en la nación de los prados y las fuentes.


Siiii,Jean.Y ya es C5, que últimamente me han salido a destajo (incluido 2 dorados seguidos en el permanente con tiradas ramdom, en total 3 desde Neuvillete).Que hubiera preferido 3 Dehyas, pero bueno,Jean la usaba en el mundo abierto y ahora la usaré en el abismo cuando Baizhu sea requerido por las amantes de Inazuma

Por cierto,he leído su C6 ¿Y básicamente no es lo que hacen las ultis de Beidou y Xingquiu como efecto colateral y la E de Dehya pero peor?

@Kokusei

Neuvillete:500 años llorando y haciendo de florero en los juicios,la primera vez que la máquina se estropea manda a un pelirrojo inocente a la cárcel,acosa a una niña mientras el pelo rojo pelea con el enemigo durante 40 días, intenta ahogar a Fontaine le(le salva el guión),llora por que Furina se ha ido muy lejos (puede ver su casa desde el balcón) y sava MegaFrauden 300 plus.

Y luego está el tema de las Melusinas y el de sus primos llegando a Fontaine ,cuando menos sospechoso.


Se ha desmentido eso, neuvillete no llora, es incapaz, esta en su info que se desbloquea al tenerlo al 10 de amistad :D

La maquina no se estropeo, el pelirrojo no era inocente, la maquina percibio culpable al sucio pelirrojo de traer la calamidad de la ballena [+risas]

No acosa a ninguna niña jamas, es una adulta, su jefa la cual ha vivido junto a el 400 años, mientras el la protegia ademas de hacer de juez de su nacion.

El no ahoga a fontaine, cambia el agua primigenia por sangre de gentuza de fontaine.
@arigato

Tu opinión no cuenta, que eres parte de su equipo en la estafa del Mega Mesa 300 Plus Zero 5.0.
Hierbajo escribió:@arigato

Tu opinión no cuenta, que eres parte de su equipo en la estafa del Mega Mesa 300 Plus Zero 5.0.


Pero es que eso no era mi opinion, eso eran hechos xd

Sigo sin saber que mierda es esa de la tetera, me sorprende que la sigais usando xD
@arigato

Eres socio de su estafa, tu opinión en estos temas es irrelevante.

@Rapsoda

Y respeto,que Dehya tiene Gameplay molón,melanina y no acosa a niñas.
Hierbajo escribió:@arigato

Eres socio de su estafa, tu opinión en estos temas es irrelevante.

@Rapsoda

Y respeto,que Dehya tiene Gameplay molón,melanina y no acosa a niñas.


TU no puedes juzgarme, solamente puede el dios de la vida, no me hagas decir su nombre.
@arigato


Devuélveme mis 6 trozos de hierro y mis 60 tetemonedas.
Hierbajo escribió:@arigato


Devuélveme mis 6 trozos de hierro y mis 60 tetemonedas.


Imagen

Imagen
47257 respuestas