Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Qué ganas de ver la preservadora de nubes. A ver qué aporta de diferente respecto a Jean, Venti y Kazuha. La verdad es que compite contra verdaderos titanes.
@Tao89

Hombre,yo no metería a Jean en ese saco,por que hasta Furina su mejor rol era putear a los hilichurls en el mundo abierto y ahogar fatuis.E incluso ahora , si más gente le hubiera dado amor a Baizhu la gente la vería como lo que es,un parche para Furina si no tienes a Baizhu o hasta que lleguen preservadora o Sygewine.Es que casi todo lo que hace Jean lo hace Baizhu con su E(y aplica un elemento mejor,dado que Anemo sin maestría,que es como la llevas si no es healer, no es nada si no puedes bajar defensas en área).Si me apuras me gustaría saber si una bárbara dopada a energía con dragones no es mejor .De hecho vamos,antes de tener a Baizhu elegía antes a Kokomi que a ella como healer neutro.

Y es que aplica mal el set VV, no aporta más bufos, no agrupa enemigos y su única utilidad "meta" no cura y te sirve en contados escenarios .Vamos ,que llevando catalizador ya es una mejora aunque sea exactamente igual (prototipo ámbar,dragones,el de Inazuma...)y como aplique bien el set VV,agrupe,de bufos extra o varias de ellas ya ni te cuento.

Y respecto a Kazuha y Venti,tiene fácil competir , es healer .Mismamente en equipos Dendro ya la pregunta no sería si ella o Kazuha,si no si Nahida o Kazuha y ya eliges a ella o Baizhu/Yaoyao.Lo mismo en otros tantos equipos.

Vamos,para mí,que me gusta Jean, siempre me ha parecido el 5 estrellas más fácil de mejorar.
@Hierbajo aqui no queremos opiniones de baizu enjoyers [360º]

edit:
me voy a hacer un rerun en el BG3 con un orco mestizo paladin y voy a reventar todo animal y druida que vea.
@arigato

Imagen
Imagen

¿Pero no eras ya un Dios Baizhu enjoyer?

ansia oscura gnomo monje de la mano abierta para eso.
@Hierbajo

Estamos de acuerdo en que sin Furina, Jean seguiría siendo "meh", pero ahora constituye una opción muy solida a tener en cuenta.

Sobre Sigewinne (AKA falsa melusina), no le tengo mucha fe, según dicen los rumores cumplirá el rol de DPS, a pesar de que lo lógico según lore sería que fuese healer/supp. Ojalá acabe siendo un buffer para equipos de monohydro, sería genial.

@Tao89 perdono tus pecados por el video de konosuba.

[beer]
@arigato



@Tao89

A ver, pero es como si dices que QiQi es buena por que mañana sacan un DPS que se quita vida hasta morir a cambio de megadaño.Baizhu seguiría siendo mejor y cualquier futuro healer que cure suficiente y haga algo más.
@Hierbajo

A ver, pero yo hablaba de anemos, no de sucios pordioseros portadores de dendro. Son todos un hatajo de hippies colgados con sus movidas chungas de perroflautas y hierbajos raros, e imagino que El Culebras (AKA Orochimaru de los chinos, nunca mejor dicho) es uno más de esos que huelen raro y mejor evitar. Ni regalado lo quiero en mi cuenta [fumando]
Por cierto,lo mejor de Furina es que me siento que estoy jugando al juego en vez de repetir la rotación como un mono.Menuda maravilla de personaje.

@Tao89

O tienes envidia de que no lo tienes o es que sólo has probado a "tarda más tiempo en fijar enemigos que en hacerla daño","Don me sustituyes por cualquier electro 4 estrellas" y la Baizhu de los pobres

Baizhu es el mejor Dendro del juego.

Kokusei está baneado por "troll"
Tao89 escribió:Qué ganas de ver la preservadora de nubes. A ver qué aporta de diferente respecto a Jean, Venti y Kazuha. La verdad es que compite contra verdaderos titanes.

Mis expectativas con ella son muy tochas.Desde kazuha que no sale un 5 estrellas anemo support.

Más que nada porque siempre he defendido a anemo como el mejor elemento del juego, por el set y por el crowd control.

Pero como habéis comentado compite contra kazuha, un tío que lleva siendo meta desde que salió, ojalá le hagan powercreep definitivamente como pasó con Venti que cambiaron totalmente las salas del abismo para que no pudiera juntar todo y reventarlo en 0' poniendo bosses o enemigos que no puede succionar o que directamente no aporta nada.


Pero lo dudo porque es healer y waifu, ojalá me equivoque.

Por cierto odio el puto giro de cámara de la ulti de jean.
Hierbajo escribió:Por cierto,lo mejor de Furina es que me siento que estoy jugando al juego en vez de repetir la rotación como un mono.Menuda maravilla de personaje.


+ infinito.
@Ateliers

Lo peor es que yo no considero que Furina en ese sentido haga algo especial, si no que son los demás los mal hechos.

A ver, si eres una torreta o das un bufo lo lógico es que duren toda la rotación, que hablamos de rotaciones de a lo sumo 20 segundos de los cuales sólo 14 o 15 suelen ser con "el que pega".Luego el que tengan un radio amplio y te sigan lo mismo, se puede entender que en la 1.0 y 2.0 fuera así,pero cuando el juego exige movilidad ¿Que puto sentido tiene?Igual que el que las cool down no sean menores que la duración de tus habilidades.Y lo de tener que aplicar a los enemigos tu "debufo" pues idem, un sinsentido cuando los enemigos nunca van a morir justo al final de tu rotación.

Que si , que puede haber excepciones, del tipo "das un mega bufo" o un "mega nuke" realmente bestia a cambio de que sea corto o inmóvil, pero tiene que ser algo realmente bestia y obviamente ahi si sería lógico que la CD fuera mucho más larga que la habilidad (es decir, que directamente te guste o no ,no puedas renovarla).

Por ejemplo ,Kazuha y dragones, que antes de Furina eran los más cómodos que recuerde.El bufo de Kazuha dura 8 segundos si no haces snapshoot (menos por que tienes que cambiar después al que pega y posiblemente a otro personaje antes) y VV 10 y es a los enemigos.Ya mínimo en los 15 segundos de "combatir" tienes que cambiar a 1 vez a el y espérate si no tienes que cambiar a otros (y ojo que la energía también se resiente).Si el enemigo tiene un elemento propio ya es inútil , si mueren y la habilidad está en CD otros segundos sin ella, si al iniciar la rotación hay enemigos lejos de su zona de acción ,pues eso, van ,a estar sin debufo .Y empieza a sumar y sigue con el resto de personajes.De hecho mi meta de dopar mis personajes favoritos a constelaciones y energía era para poder ignorar las "renovaciones" y poder combatir como tal

Es que joder,a la práctica su C2 rinde como mi Yae C6.Y es que al final si no juegas supercentrado en las rotaciones y empiezas a perder bufos,debufos y tal,acabas perdiendo mucho daño.Es que de hecho lo que ya había notado es que mis equipos con Yae hacían más daño jugando con 3 personajes y el cuarto sólo activando la resonancia que usando a Beidou o Raiden C2 .Al final lo óptimo era usar la últi de Beidou como reducción de daño y aplicarla 4 o 5 veces de manera casual o solo usar el tajo gordo de Raiden,por mucho que en la teoría sean totalmente compatibles.

Ah y claro, ahora Yae con Furina parece una C12.Es que encima como la últi de Furina está lista ANTES de que acabe el efecto de su bufo si tienes suficiente energía funciona a modo de alarma.

Y parece que han aprendido con Furina pero no, el siguiente PJ es Navia que más allá del daño ya empieza a tener muchos problemas de diseño sin sentido (por ejemplo su E no pega a enemigos voladorares o funciona como una escopeta pero que se dispersa de manera absurdamente nada más ser disparada no pudiendo impactar todas las balas en el objetivo si no es gigante aunque sea la dispares en toda la cara)
@Hierbajo me cago en la leche, en la 77 y como a ti, una jean [+risas] , eso si, es mi C1
@arigato

¿No te salió Dehya?Si que tienes mala suerte.
Cabrones darme esas Jeans, me queda una para su C4 y una de Faruzan para su C6. Quiero hacer speedruns decentes con mi Xiao de una vez!!!
Dayo3826 escribió:Cabrones darme esas Jeans, me queda una para su C4 y una de Faruzan para su C6. Quiero hacer speedruns decentes con mi Xiao de una vez!!!


Si pudiese, te la daba con gusto, que no te quepa duda, que hasta que la mia llegue a C4 puede que pasen 6 años [+risas]
@arigato

O un mes.

Mi primera Jean fue en el primer Banner de Eula, la segunda con Scara (cuando era mi PJ favorito del permanente), la tercera en el banner de Nutrillete, la cuarta con el último deseo de subir a la nutria y la quinta hace unos días.

Ahora imagino que se quedará ahí parada como le pasó a QiQi.Bueno,a lo mejor no,me gusta pensar que Yae le pegó un chanclazo a QiQi para ser ella mi primera C6 y ahora está asustada.
Kokusei está baneado por "troll"
Yo intercambiaba constelaciones de jean (c5)por kekas(c3) dehyas(c0)incluso dilucs(c0)

Me parecen bastante inútiles y solo he usado a jean desde furina porque son como uña y carne

Poco se puede hacer cuando la rubia insegura va a por ti de forma tan descarada jajajja
Aquí podemos ver a Navia preocupadísima por sus haters. Y al lado un nuevo bicho.

Imagen

xD
@Rapsoda

Mira ahí a la rata rubia,maquinando como acosar a otra niña para luego hacerla gaslight y actuar como si encima le debieran a ella la disculpa .

Que no te digo que no acabe tirando por ella por que también tire por el enano cabron, pero va a irse a la cárcel voladora de la relajatetetera de cabeza.
@Hierbajo

Yo tengo el asegurado, asique a ver lo que tarda en salir y ya me pongo a ahorrar otra vez. Es el capricho de la región. xD

Con unos 40k supongo que saldré de su banner. Luego a esperar a Arleccino.

Porque Skirk a saber cuándo...
@Rapsoda

Skipea a la rata hasta que le pida disculpas .Siempre puedes tirar por Yaes.
@Rapsoda

Yo creo que Skirk saldrá cuando Dainsleif, si es que sale como personaje jugable, claro xD

Dudo que metan un personaje de un ¿elemento? nuevo así tan pronto.
@Hierbajo

Navia es otra víctima del plan. Pero a la organizadora se le perdona por bonita. [tadoramo]

Constelaciones ya no saco más de momento. De hecho Yae fue el capricho de Inazuma, lo que pasa que luego mejoró según fueron llegando pjs y dendro. xD

@Tao89

Me había olvidado de ese señor, viene una vez al año a dejar lore y se va. Le debe tocar volver ya pronto.
No sé cómo encajarían un nuevo elemento, que interactúe y no rompa nada.

Veo que se marcan un Honkai y nos clavan un banner de Paimon desatada, que se supone que también es de ese elemento. [carcajad]
Kokusei está baneado por "troll"
Rapsoda escribió:Aquí podemos ver a Navia preocupadísima por sus haters. Y al lado un nuevo bicho.

Imagen

xD

Jodo xianling camuflada de cangrejo [fumando]
Para los que se reían de Candace ,además de la cara más bonita de Genshin he conseguido que haga más de 30K por normal y 100 de parrys JA.

@Rapsoda

Yo no perdonó a nadie de esos desgraciados,pero que conste que canon es que el Aether es el que decidió hacerlo,Lumine estaba de parranda con el Heraldo Pyro Cachondo.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:Para los que se reían de Candace ,además de la cara más bonita de Genshin he conseguido que haga más de 30K por normal y 100 de parrys JA.

@Rapsoda

Yo no perdonó a nadie de esos desgraciados,pero que conste que canon es que el Aether es el que decidió hacerlo,Lumine estaba de parranda con el Heraldo Pyro Cachondo.

Pero qué cojones??

Qué lleva esa candance de arma, una visa silver r5 o qué jjajajajjaj
@Kokusei

No es tan difícil.

Lleva Homa R1, 70/210 de crítico,30k de vida, el bufo de Kazuha,de Furina C2, su propio bufo,doble Hydro y vaporizado .Podría hacer más si buscará alguna manera de darla maestría.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Kokusei

No es tan difícil.

Lleva Homa R1, 70/210 de crítico,30k de vida, el bufo de Kazuha,de Furina C2, su propio bufo,doble Hydro y vaporizado .Podría hacer más si buscará alguna manera de darla maestría.

Wtf

Yo a esa no la toco ni con un palo hasta que pille la c6, siempre me pareció una opción pésima para movidas con dendro pre c6 y a c6 sigue siendo mala pero no tanto.

Por curiosidad en qué equipo la juegas? Fufu c2 kazuha (c?) Que más?
@Kokusei

A ver, es un equipo meme para mundo abierto, como los Bennet,Mona y Kazuha.En realidad con Candace hacer números gordos no es tan difícil, otra cosa es que sea fiable (ya que depende de vaporizar y cuando es Hydro el que quieres vaporizar es una faena) o mínimamente práctico.

Y si ,es muy mala, que no me conoces y si sigo con la coña como con Dehya no te vas a dar cuenta, pero hace el apaño aplicando Hydro (sobretodo a C6), así que al final del día la puedes usar e incluso te puede hacer el apaño también a nivel defensivo (parry y mucha vida),aunque incluso esto último también lo hace Xingquiu.Ademas para que vaya sola se supone que necesitas más de 200 de energía (aunque imagino que no cuentan que la lleves on field),así que ni eso.


Pero es cuqui y además cuando usas el escudazo los enemigos salen disparados como si chocarán contra un muelle gigante,lo cual es hilarante.

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Kokusei

A ver, es un equipo meme para mundo abierto, como los Bennet,Mona y Kazuha.En realidad con Candace hacer números gordos no es tan difícil, otra cosa es que sea fiable (ya que depende de vaporizar y cuando es Hydro el que quieres vaporizar es una faena) o mínimamente práctico.

Y si ,es muy mala, que no me conoces y si sigo con la coña como con Dehya no te vas a dar cuenta, pero hace el apaño aplicando Hydro (sobretodo a C6), así que al final del día la puedes usar e incluso te puede hacer el apaño también a nivel defensivo (parry y mucha vida),aunque incluso esto último también lo hace Xingquiu.Ademas para que vaya sola se supone que necesitas más de 200 de energía (aunque imagino que no cuentan que la lleves on field),así que ni eso.


Pero es cuqui y además cuando usas el escudazo los enemigos salen disparados como si chocarán contra un muelle gigante,lo cual es hilarante.

Imagen

Entiendo, es para hacer pantallazos.

Pasando entonces, pero interesante. [ok]
Bueno, por fin se fue Furina ya podemos tirarlo todo por Cyno.

Fuera bromas, teniendo Kuki y Kiara en su banner me da por tirar un poco,en su primer banner lo hice por Candace y la saqué C6 y sin rastro de Cyno.Lo malo es que tengo el asegurado y eso me jode la vida.

@Kokusei

A ver, aunque con bonos de maestría (la mía sin maestría sólo vaporizando pasa de 24 a 56k) más los bufos habituales puedas hacer buenos números (posiblemente similares a Beidou sólo que como Candace no requiere hacer parry al poder simplemente cargarlo es más fácil de buscar el pantallazo) realmente la pregunta es ¿Es divertida?

Es que a ver, es un personaje con uno de los mejores diseño,parry y un escudazo en toda la cara que proyecta a los enemigos a la estratosfera en un juego donde el 99% del mes estás sin dificultad y matas a los bosses del mundo en una rotación con Dehya y Furina.

De hecho me acuerdo de Raiden,que con todo el Raidenismo que hubo ahora mismo sólo se acuerdan de ella por los shipeos ,por que una vez tienes mejores personajes en daño ¿Para que vas a usarla?Es que para mundo abierto Dehya te hace lo mismo pero con más gustirrinin .
arigato escribió:


Este un poquillo flojo eh, me gustó mas el de Topaz, y no tengo ni idea del Honkai, pero ese cerdito me da la vida
@Hierbajo Yo tiré 35 extra en Furina para conseguir Charlotte C6 (inncesario, pero me pudo el TOC) así que he tirado 10 al banner de Cyno con miedo en el cuerpo de que mi cuenta full-promocional-waifus quedase mancillada, pero por suerte salió una Kirara y listo.

Estoy con 45 acumuladas y ya no tiro más, proxima parada Navia en 3 semanas.

Por cierto, Candace es uno de esos personajes que me encantaría tenerla C6, pero siempre ha coincidido cuando ha venido que estaba con el asegurado y jamás he podido tirar a un banner suyo.

De aquí que la tenga C6 podemos estar ya pasado Snezhnaya
Kokusei está baneado por "troll"
@Hierbajo No sé tío, desde que leí que tenías a Yae c6 y demás no eres alguien relatable para mi

No te lo digo a malas ni despectivamente,simplemente yo voy a lo pobre y me fijo en cosas que se puedan hacer sin constelaciones de personajes limitados etc... así que imagino que las ideas sobre personajes y equipos respecto a la que yo tengo debe ser una visión muuuuuy distinta y distorsionada por constelaciones de personajes limitados armas 5 estrellas refinadas y demás.
@Kokusei

Pero hoy en dia tener una c6 de un personaje limitado no es muy dificil, es echarle ganas a ahorrar, yo que he dejado el juego multiples veces por temas de endgame, lo maximo que tengo es un lyney c5, porque cuando lo deje tenia 45k de protos, y cuando volvi justo estaba el banner de lyney, y entre el contenido de la actualizacion, eventos, recompensas e historia y cosas varias que tenia por hacer, consegui llegar a la c5 consiguiendo mas protos.
Alguien que directamente haya jugado desde la base de los inicios sin haber skipeado ni un solo evento, a dia de hoy te puede tener o todos los personajes del juego (tengo un colega que tiene al 95% de roster y solo le falta alguno asi puntual), otros prefieren maxear a los personajes que ya tienen sacandoles constelaciones, tienes menos personajes pero te los tienen c6.

Una c6 no es dificil de sacar, ahora tampoco es algo que saques en 2 meses sin Visa, minimo necesitas meses y meses de ahorro si solo pagas pase y bendicion y algun rerun si tienes mala suerte, y obviamente no tirar cada 2x3 al banner por la tentacion de un nuevo personaje.

Si llevas 3 años jugando, a dia de hoy perfectamente alguien te puede tener incluso una c3 de un personaje limitado, osea es muy dificil que alguien no tenga una c3 de yo que se, incluso de los personajes mas chorra posible como una qiqi o un diluc.

Si no tiene alguna c3, tendra minimo el 90% de personajes, eso si llevas desde inicio del juego, a no ser que sea la peor persona con peor suerte del mundo, que nose cuantos casos hay de eso.
Una C6 si ponemos un 50/50 exacto (que es lo más justo) y de media 65 tiradas por cinco estrellas (poniendo un poco de suerte y que alguna vez te salga pronto etc) son 682 tiradas, o lo que es lo mismo 110.000 protos.

El juego para los F2P da unas 65 tiradas de media por versión (cada dos versiones tienes 130 tiradas. Dos versiones son tres meses, así que unas 45 tiradas al mes).

En definitiva, una C6 para un F2P con suerte promedio son unos 15 meses de ahorro.

Creo que no me fallan las cuentas xd
@Ateliers Y si a eso le sumas que hay gente con cuentas malditas como yo (he ganado 1 de los últimos 12 50/50, perdí 8 seguidos, gane 1 y ahora llevo otra racha de 4 perdidos [qmparto] ).
Esa "idea" de que cualquier f2p puede ir sacando C6 (y sin contar el arma) si ahorra un poco no se como se ha hecho popular, pero ni de coña es cierto. Para ahorrar para un c6 en mi caso tendría que dejar de tirar dos regiones enteras (vamos 2 años [qmparto] ).
@Elixxx yo estoy igual que tú. En tres años de juego ni un solo doble legendario en una multi, o un 5 estrellas en "early pity" (en plan después de 10 tiradas de sacar el último).

Pero bueno, con los cálculos he intentado poner el caso promedio de "jugador 50/50 con un pelín de suerte" jajaja
@Ateliers Yo me animo pensando que gracias a mi, hay algún jugador por ahí que ha ganado sus últimos 11 de 12 50/50, me alegro por el [qmparto]

Hay gente que infravalora el valor del welkin, yo lo tuve durante el primer año y medio y la cantidad de tiradas que tenia era muy muy superior. No le das mucha importancia cuando lo tienes, pero cuando decides dejarlo te das cuenta de que suma mucho más de lo que parece.
@Kokusei


¿Pero cuanto tiempo llevas jugando?¿Metes Bendición?Es que a ver, en Genshin no hay medias tintas, eres F2p total, Bendición (Básicamente el precio de un juego normal de estreno al año) o directamente rico .Por que los dos X2 de protos más tochos no son ni un personaje asegurado y sin el X2 te sale a 200 pavos el sof pity,si vas a constelaciones necesitas gastarte el sueldo mínimo interprofesional entero en el juego XD.


Y precisamente si ahorras por Pjs es por qué ves lo que hay, que en un año y pico (antes de la mitad de Inazuma) aquí ya estábamos todos con el abismo pasado como trámite con 4 estrellas y 5 estrellas pelados y con algunos 5 estrellas ya de banquillo eterno, y eso que todavía no habían empezado los reruns eternos .Pero es que desde Kazuha a Nahida y desde Nahida a Furina lo más relevante ha sido Raiden (por poder jugar nacionales sin tirarte de los pelos) y Baizhu (por eso de ser" Zhongli "pero sin tener que renunciar o a healer o a un buffer), el resto, a C0, cambio de cromos .Que mi Ayaka (que tire por ella en su banner eterno por las risas ) que era DPS top cuando no tenía personajes dopados la he usado muchisimo menos que a Candace ,Collei o Kiara.Que he usado más a Collei que la saco por que me hace gracia cuando abre cofres .

Y si te sirve, los Pjs a C6 son una mierda salvo que seas speedrunners.Normalmemte a C2 es donde suelen tener el punto de inflexión.Y tengo a Yae C6 por que es mi 5 estrellas favoritos,no por otra cosa.


@Ateliers @Elixxx @Bespiria @Kokusei

A ver, de media, con Bendición, son 70-90 tiradas por versión (no sé si contado las 1200 del abismo).Vamos,un 5 estrellas por parche y una C6 pueden ser "12 parches" en el muy peor de los casos.Siendo realistas ,que ganes la mitad de 50/50 son 9 menos los que te salgan antes de pity (que por pura probabilidad te deben salir de 1 a 3 antes de pity,claro que te puede salir doble 5 o en la tirada 70) así que pongamos que te ahorras 1 a 3 parches.Vamos ,que es una versión más o menos un parche por cada vez que te alejes de la media y menos los polvos si los canjeas ,que sería lo normal si estás ahorrando.

Por ejemplo mi Yae fue ahorrar de la 3.2 (incluida) a la segunda mitad de la 4.2 (haciendo pausa para Ayato,Yelan,Ayaka y Nahida, los 3 en el sofpity ganando el 50/50, más un Itto super ramdom buscando una triste Kuki C0 que a efectos de ahorrar no supuso nada) me salió la C2 y C3 a la vez y más o menos fue fallar un 50/50 si y uno 2.Vamos,en la media ,media .Fueron 8 parches y medio ahorrando.

Lo jodido es ahorrar ahora con Fontaine, por que con Sumeru y en menor medida Inazuma si quitamos el inicio, el único personaje relevante fue Nahida y hubo tromba de reruns.No hubo ningún motivo práctico para tirar (irónicamente en Sumeru sólo he ido a por Nahidas,Scaras y Dehya ).


@arigato

¿ Y tú Cyno que piensa?¿Está bien?¿Sigue vivo?ni caso a sus reruns,armado con un mondadientes y olvidado al mes de cogerlo.Ya Xiao y el enano cabron ni te cuento...Y el pobre Itto.

¿Y cuando vas a tirar por una mujer adulta que parezca adulta?Enanos,Furros sin pelaje y pubertas, ni hombres ni mujeres adultos.

Y este video mola más

Hierbajo escribió:

@arigato

¿ Y tú Cyno que piensa?¿Está bien?¿Sigue vivo?ni caso a sus reruns,armado con un mondadientes y olvidado al mes de cogerlo.Ya Xiao y el enano cabron ni te cuento...Y el pobre Itto.

¿Y cuando vas a tirar por una mujer adulta que parezca adulta?Enanos,Furros sin pelaje y pubertas, ni hombres ni mujeres adultos.

Y este video mola más



Ahi esta contando chistes, riendose solo y vigilando el desierto xD, hace tiempo que no lo desempolvo, aunque mas tiempo hace del pobre de xiao [+risas]

A itto si que lo he sacado con su monogeo todoterreno mas de vez en cuando.

Pues he tirado casi a todos los moñecos del juego.

Me falta solamente klee, eula, kokomi, yae, kirara, nilou, tignari, dehya, alhaitham, liney y wriothesley.

edit: ¿sabes que pasa?, que seguramente no seas consciente de todas las referencias de ese video xD
Kokusei está baneado por "troll"
@bespiria @hierbajo

Llevo jugando desde el día 1, tengo a todas las chicas del juego limitadas que es lo que siempre quise tener.

No tengo ningún personaje ilimitado con constelaciones porque nunca lo he visto necesario.Tampoco tiene pinta de que vaya a ser necesario después de 3 años con más de lo mismo como "endgame" y viendo a lo que ha ido derivando el juego (mucho texto y minijuegos)

Llevo un lustro sacándome todas las estrellas del abismo sin problema con cualquiera de ellas ( el truco son los sub dps)

Pero lo que me vengo a referir es que alguien que tenga constelaciones y armas 5 estrellas obviamente va a tener una visión muy diferente sobre los personajes y los equipos en los que participe de alguien que pasa del gacha para fortalecer a los personajes con constelaciones y armas.

No sé seguro si es el caso de hierbajo pero el poco tiempo que llevo aquí esa es la impresión que me ha dado, que tiene varias cosas que fortalecen su cuenta que van de la mano del sistema gacha ya sea pagando o ahorrando.

Y ojo que me la suda y no es asunto mío sólo que no vamos a tener una opinión sobre las cosas parecidas,obviamente.
El juego realmente te da para todo y más ahora con los reruns. Yo más o menos lo que he sido fiel es la bendición y algún pase, poco más. Viendo mi cuenta y mis personajes con sus armas y constelaciones, me daba perfectamente para sacar a todos.

Me faltan el carcelero, Liney, Baizhu, Dehya, Cyno, Shenhe, Otro, Eula, Hutao y Diluc, que no hay manera.

De estos solo me interesa o Baizhu o Shenhe pero viendo el ritmo actual, mejor sacar constelaciones.
@Kokusei


¿Pero metes Bendición? es que la bendición es un 150% más de gemas diarias.

Y no a ver, ya no tanto por que cada vez el abismo me resulta más coñazo y más tocapelotas que difícil y los personajes menos estimulantes,pero a ver ,me he pasado el abismo muchas veces con personajes no dopados y haciendo probaturas con equipos girando en torno a Lisa,Dehya o Candace sólo por qué me molan y antes de Dendro me pasaba el abismo con Beidou hypercarry aunque hubiera bosses en su lado.Si es que además, tampoco es que diga mucho, mete en este abismo a Candace,Lisa,Kuki y el viajero Dendro en el lado B y te lo pasas sin muchos problemas ni inversión en artefactos.

El caso,con Bendición tienes un personaje por parche (no siempre el garantizado) y por ejemplo desde la 3.2 no me interesaban ni Alhacen(no le va a quitar el puesto a Beidou),ni Tignari (pensaba que me caería en el permanente), ni Cyno (Beidou y su parry son imbatibles) ni Nilou (ya tengo hyperbloom con Beidou para AoE,no me llama jugar un hyperbloom racista y kamikaze )ni Shenhe (el permafrost me parece un coñazo) ni Itto ni ningún rerun. Que fueron más de la mitad de banners¿Voy a tirar por ellos por tirar?¿O me planto con 20 o 40k de gemas? Si al final no me hace gracia pegar escopetazos con Navia y La pájara no me mejora mis equipos favoritos (y dudo que cree nuevos ) pues no tiraré por ellas para la relajateteta y si el siguiente promocional me mola pues la puedo sacar C1 e incluso con suerte C2 .Y por 5,50 al mes.

@arigato

¿La de jojo,Yoshi ,los titanes o cual?Soy una criatura polifacética,chapurreo de todo.

Y hazte un Candace hyperbloom.O mejor,un Taser con ella Lisa,Beidou y Jean.El retorno de los clásicos.
@Hierbajo pensé que no diferenciarías todas las de jojo, mas allá de las conocidas via internet como meme xd

cleopatra esta en una piramide tomandose un baño de leche de yae.
@arigato

Así que además de homófobo de masculidad frágil eres racista.Y de nulo gusto estético claro.

Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Así que además de homófobo de masculidad frágil eres racista.Y de nulo gusto estético claro.

Imagen
Imagen


jder, que de cosas soy ahora xD

"No soy racista, soy ordenado" jaja, cleopatra en la piramide y el bardo en la taberna.

Tu quedate con tus barbies, horny degenerate.
@arigato

My gay Barbie cuando le cae un agujero negro lanzado por un narval intergaláctico que ni la desplaza:"¿Quién te ha enseñado a pegar?¿Tu madre?"

Heterodragon tras ser interrumpido por la china lanzada por el hilichurl más caquexico "ahh, como ha pasado" (empieza a llover).
47257 respuestas