@Kokusei ¿Pero cuanto tiempo llevas jugando?¿Metes Bendición?Es que a ver, en Genshin no hay medias tintas, eres F2p total, Bendición (Básicamente el precio de un juego normal de estreno al año) o directamente rico .Por que los dos X2 de protos más tochos no son ni un personaje asegurado y sin el X2 te sale a 200 pavos el sof pity,si vas a constelaciones necesitas gastarte el sueldo mínimo interprofesional entero en el juego
.
Y precisamente si ahorras por Pjs es por qué ves lo que hay, que en un año y pico (antes de la mitad de Inazuma) aquí ya estábamos todos con el abismo pasado como trámite con 4 estrellas y 5 estrellas pelados y con algunos 5 estrellas ya de banquillo eterno, y eso que todavía no habían empezado los reruns eternos .Pero es que desde Kazuha a Nahida y desde Nahida a Furina lo más relevante ha sido Raiden (por poder jugar nacionales sin tirarte de los pelos) y Baizhu (por eso de ser" Zhongli "pero sin tener que renunciar o a healer o a un buffer), el resto, a C0, cambio de cromos .Que mi Ayaka (que tire por ella en su banner eterno por las risas ) que era DPS top cuando no tenía personajes dopados la he usado muchisimo menos que a Candace ,Collei o Kiara.Que he usado más a Collei que la saco por que me hace gracia cuando abre cofres .
Y si te sirve, los Pjs a C6 son una mierda salvo que seas speedrunners.Normalmemte a C2 es donde suelen tener el punto de inflexión.Y tengo a Yae C6 por que es mi 5 estrellas favoritos,no por otra cosa.
@Ateliers @Elixxx @Bespiria @Kokusei A ver, de media, con Bendición, son 70-90 tiradas por versión (no sé si contado las 1200 del abismo).Vamos,un 5 estrellas por parche y una C6 pueden ser "12 parches" en el muy peor de los casos.Siendo realistas ,que ganes la mitad de 50/50 son 9 menos los que te salgan antes de pity (que por pura probabilidad te deben salir de 1 a 3 antes de pity,claro que te puede salir doble 5 o en la tirada 70) así que pongamos que te ahorras 1 a 3 parches.Vamos ,que es una versión más o menos un parche por cada vez que te alejes de la media y menos los polvos si los canjeas ,que sería lo normal si estás ahorrando.
Por ejemplo mi Yae fue ahorrar de la 3.2 (incluida) a la segunda mitad de la 4.2 (haciendo pausa para Ayato,Yelan,Ayaka y Nahida, los 3 en el sofpity ganando el 50/50, más un Itto super ramdom buscando una triste Kuki C0 que a efectos de ahorrar no supuso nada) me salió la C2 y C3 a la vez y más o menos fue fallar un 50/50 si y uno 2.Vamos,en la media ,media .Fueron 8 parches y medio ahorrando.
Lo jodido es ahorrar ahora con Fontaine, por que con Sumeru y en menor medida Inazuma si quitamos el inicio, el único personaje relevante fue Nahida y hubo tromba de reruns.No hubo ningún motivo práctico para tirar (irónicamente en Sumeru sólo he ido a por Nahidas,Scaras y Dehya ).
@arigato ¿ Y tú Cyno que piensa?¿Está bien?¿Sigue vivo?ni caso a sus reruns,armado con un mondadientes y olvidado al mes de cogerlo.Ya Xiao y el enano cabron ni te cuento...Y el pobre Itto.
¿Y cuando vas a tirar por una mujer adulta que parezca adulta?Enanos,Furros sin pelaje y pubertas, ni hombres ni mujeres adultos.
Y este video mola más