Hierbajo escribió:@arigato "Táctico"
DDDDD
Espera, ¿En serio has dicho combate táctico?
DDDDD.
A ver, es infinitamente más táctico el Genshin,más que nada por que la táctica en el Baldurs es nula.Se han dedicado a meter todos los poderes del libro sin ton ni son sin ni siquiera hacer un amago de balanceo.Toda puta estrategia salta por la ventana cuando eres nivel 3, si estás apabullado por la cantidad de cosas, a nivel 5 como mucho.
O sea, que el juego a las pocas horas es como"El enemigo te ha hecho una emboscada que te cagas ,posicionándose del carajo" , vale,a ver que brillante estrategia se me ocurre....ah,si me teletransporto en su puta cara y le lanzo un Kamehameha/hago un salto hulk de 50 metros/no necesito moverme por que ajustando un poco la build y con dos ballestas les he pegado 9 disparos en un turno que ríete tú de una gatling".Yo todavía estoy pensando que puto sentido tiene la fase de movimiento, aparte de que los enemigos se bugeen 10 o 20 segundos pensando a donde ir, cuando el mas tonto se teletransporta /pega un salto de 20 metros como accion extra, es que que cojones,eso deberia contar mínimo una acción entera,no que todo el mundo sea Vergil.Y no sólo es acción extra y a nivel bajo, es que directamente te dan en el acto uno 3 objetos con Paso brumoso AKA shunkanido por si justo vas a destreza y llevas una subclase que justo no tenga alguna habilidad que se folle toda la fase de movimiento .
Y te lo digo yo que no me he puesto a buscar builds ni combinaciones raras.Pero el juego es tan estúpido que por ejemplo el monje a partir de nivel 5 puede hacer que sus ostias además del daño normal aturdan todo el turno al enemigo , aparte de saltar gratis y moverse follado,teniendo mínimo 3 acciones.Eso sin hacer munchin ni rebuscar, que el supuesto Boss más jodido del juego se tiro todo el combate aturdido sin atacar ni una sola vez y sin ni siquiera penalización en mi daño o número de acciones.Ahora imaginate si encima te pones a buscar combos y optimizar el daño.
Y lo peor es que MENOS mal, por que así al menos te ríes de lo cafre que es ,por que con lo que le gusta en el acto 3 meterte combates contra 20 enemigos con su acción de movimientos más su 2-3 acciones de combate son de media 5-10 minutos por turno del enemigo .Infumable.
Es que el equivalente en Genshin del Baldurs sería tener a tu C3 Neuvillete con el bug giratorio como talento por que sí.Yo creo que es el sistema de combate más delirante que he visto, la única gracia es ponerse a rebuscar y probar las habilidades para ver que mierda aun más rota encuentras y como puedes romper mas el juego.Es que a poco que pruebes poderes no se sostiene , y estoy hablando a nivel bajo y sin buscar combos o hacer multiclase.
Pd: Y lo de saltar me refiero a que cada vez que saltas uno decide no saltar y tienes que estar separando y uniendo grupo para que puedan pasar.En mis partidas para más coña siempre es Laezel la que se bugea,que es de coña por que puede saltar 1km o así,que ya al menos podría ser el pobre Gale.