Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No sabía que te podías cargar al boss semanal (la ballena chunga) en la primera fase, antes de que te trague. Tipo como el boss Raiden, salvo que la ballena es más esquiva.

Imagino que no es nada del otro mundo y aquí todos lo sabíais, pero me ha sorprendido xD
Kokusei está baneado por "troll"
Bueno va, ya lo cuelgo yo..



Todos al unísono va [360º]
@Kokusei esto roza el insulto a la canción original [noop]
Kokusei está baneado por "troll"
arigato escribió:@Kokusei esto roza el insulto a la canción original [noop]

RIP Coolio,

Eres la primera persona de las comunidades de genshin donde he estado que reconoce de dónde viene, ma nigga. [fumando]
Pero si es una canción muy famosa, y eso que no soy fan del género xD
Godzilla se ha vuelto main Yae Miko

Imagen

@arigato ¿Que opinas de que el rey de los monstruos y lagarto más famoso del mundo desprecie a Neuvillete y sea fan de la zorra rosa?
Hierbajo escribió:Godzilla se ha vuelto main Yae Miko

Imagen

@arigato ¿Que opinas de que el rey de los monstruos y lagarto más famoso del mundo desprecie a Neuvillete y sea fan de la zorra rosa?


No se de que hablas, neuvillete no puede despreciarse a si mismo, solo esta absorbiendo poderes menores e inferiores para si [fumando]
@arigato

Blasfemar sobre el rey de los monstruos es motivo de baneo tanto del foro como de la realidad.

Primer aviso
Hierbajo escribió:@arigato

Blasfemar sobre el rey de los monstruos es motivo de baneo tanto del foro como de la realidad.

Primer aviso


Por eso mismo, deberias aplicartelo, neuvillete aka kami-sama o Ryūjin se respeta, por que si no, hace un chasquido y te vaporiza toda el agua del cuerpo.

Imagen

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Joder macho vaya imagenes, el fan de neuvillete es un tío siniestro [alien]

Yo dudo que foçalors se haya suicidado de verdad, huele a jugadita a lo Venti que dice ser el arconte más débil y no se lo cree ni katheryne.
@arigato

Omites siempre que si Tartaglia no hubiera estado peleando con la ballena durante semanas ahora mismo en Fontaine sólo quedaría Furina.Por algo cuando Tartaglia se burla y ríe de él en su cara el otro después le premia con una Gnosis.
Hierbajo escribió:@arigato

Omites siempre que si Tartaglia no hubiera estado peleando con la ballena durante semanas ahora mismo en Fontaine sólo quedaría Furina.Por algo cuando Tartaglia se burla y ríe de él en su cara el otro después le premia con una Gnosis.


Omites que fue culpa de tartaglia desde pequeño que la ballena estuviese ahi dando por culo y siendo clave para el apocalipsis de fontaine [poraki]

Ni se burla ni se rie, ya que le han dado para el pelo incluso antes de ese combate, el otro premia a arlechino con lo que busca, que se lo ha estado pidiendo meses con citas del te y se lo da ahora que no lo quiere para nada despues de estar ayudando a los civiles.

Ains si es que...que falta de cultura hay aqui.
@arigato

Se escucha la risa y se burla, si hasta Mihoyo viendo a los negacionistas Neuvillitelisnos ha sacado el emote oficial de la burla para que no haya dudas,puedes mirarlo tú mismo.Me voy a meter en tu mundo y bombardear con él.
Hierbajo escribió:@arigato

Se escucha la risa y se burla, si hasta Mihoyo viendo a los negacionistas Neuvillitelisnos ha sacado el emote oficial de la burla para que no haya dudas,puedes mirarlo tú mismo.Me voy a meter en tu mundo y bombardear con él.


Esas risas que escuchas estan en tu cabeza, buscando ayuda todo se puede solucionar, te apoyamos.

:Ð
@arigato

No lo digo yo, lo dice Mihoyo que hasta le ha dedicado un emote:

Imagen

Y la escena,ahí se oye un JA! ,en otros directamente se descojona

Hierbajo escribió:@arigato

No lo digo yo, lo dice Mihoyo que hasta le ha dedicado un emote:

Imagen

Y la escena,ahí se oye un JA! ,en otros directamente se descojona






version original china dice "hmphf"

El emote puede decir misa como buen perro ladrador que es, de momento lleva un azote y todo derrotas acabando con el mimiendo la siesta.
Tao89 escribió:No sabía que te podías cargar al boss semanal (la ballena chunga) en la primera fase, antes de que te trague. Tipo como el boss Raiden, salvo que la ballena es más esquiva.

Imagino que no es nada del otro mundo y aquí todos lo sabíais, pero me ha sorprendido xD


Yo es que solo la juego con hydro neuvillete team, que tiene un 70% res hydro, pero, este es el camino.

@Hierbajo

Imagen
@arigato @Tao89

Yo tampoco lo sabía,pensaba que tendría tope y me limitaba a plantar las torres y las familia del mar y a corretear por ahí con Baizhu,pero me lo dijiste y fui corriendo a Sacar el Eimiko 2.0 y la ballena se ha convertido en uno de mis bosses semanales favoritos.

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Yo lo siento por los fans del fatui pero esto fue descojonante

Imagen
Hombre... si es cierto que en la escena final parece un trapo desechado como cuando sacas la basura xd nose con que intencion hicieron esa escena pero es el meme actual xd.

Entre eso, los 40 de cooldowns que tiene su elemental, ser exclavo de xiangling, y los memes en general del tartas + que siempre sale derrotado o por una ballena o por un señor dragon que ni tenia su maximo potencial, no es su mejor epoca la verdad xd
arigato escribió:
Tao89 escribió:No sabía que te podías cargar al boss semanal (la ballena chunga) en la primera fase, antes de que te trague. Tipo como el boss Raiden, salvo que la ballena es más esquiva.

Imagino que no es nada del otro mundo y aquí todos lo sabíais, pero me ha sorprendido xD


Yo es que solo la juego con hydro neuvillete team, que tiene un 70% res hydro, pero, este es el camino.

@Hierbajo

Imagen


Pues no sabía que tenía 70% resistencia hydro, yo es que juego con monohydro, y aún así baja muy rápido xD

Lo acabo de comprobar y sí, así es, tiene un 10% en todo menos geo (0%) e hydro (70%). También hay una "tercera variante" donde tiene menor resistencia hydro y mayor electro. No sé si es la tercera fase, el bicho luchador dentro de su "estómago" o lo que sea.
Un poco de polémica ,ya están los candidatos al goty del público y de los 5 candidatos uno es Genshin Impacto y yo le daba el goty y me quedaba tan pancho.

No sería mi Goty personal,pero de entre los candidatos no tengo duda alguna.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:Un poco de polémica ,ya están los candidatos al goty del público y de los 5 candidatos uno es Genshin Impacto y yo le daba el goty y me quedaba tan pancho.

No sería mi Goty personal,pero de entre los candidatos no tengo duda alguna.

Hoyoverso no ha hecho nada ni para que sea el mejor juego de su empresa... como para ser el goty.

Después de neuvillete y fufu no hay nada en fontaine. .. mientras tanto tienes a dawei llorando por su proyecto espiritual (honkai 3rd) y añadiendo nuevos modos de endgame al hsr que tiene 6 meses, lo que llevamos pidiendo en el genshin 3 años,it's over...
@Hierbajo mejor juego en evolucion que fornite y que apex desde luego que lo es, cyberpunko no lo he jugado pero dudo que sea mejor en este aspecto que el FF XIV sinceramente [+risas]

@Tao89 imagino que si, que sera el monigote ese que hace ataques electro, lo cual tiene sentido.

¿Te haces aun asi a la ballena solo con hydro antes ni de que te trague?, jder estas fuerte macho.
@arigato Sí, me lo hago y creo que bastante sobradete además (sin comidas ni pociones, obviamente). Pero voy bastante tocho: Yelan C6R1, Furina C3, XQ C6 y Jean C3. No es un equipo muy f2p, aunque jamás he metido un duro al juego, como ya sabéis.
@arigato

No,no, es candidato a goty del público, sus rivales son el sistema de movimiento y trepar del Genshin pero con 10 veces mas montañas y 10 veces menos teletransportes, el hijo de 2 colegas muy fumador y élite (la serie de adolescentes cachondos)en versión medieval programado por los mismos que hace la página del gobierno,el juego que estuvo un año roto sin funcionar y otro juego de Spiderman pero ahora con publicidad.
@Hierbajo hombre, yo creo que baldurs gate 3 es mas tocho como juego que genshin.
@arigato

Ni de coña .Si la comunidad fuera madura sería considerado un placer culpable.

Lo único que tiene el juego es tener siempre una o 2 opciones de diálogo totalmente mongólicas para que te eches unas risas, Gale,Astarion ,Raphael y el folleteo.

Y si discrepas te reto a hacer 2 saltos seguidos en el juego en menos de 1 minuto.Eso es más chungo que pasarse el abismo con Candace en solitario.
Hierbajo escribió:@arigato

Ni de coña .Si la comunidad fuera madura sería considerado un placer culpable.

Lo único que tiene el juego es tener siempre una o 2 opciones de diálogo totalmente mongólicas para que te eches unas risas, Gale,Astarion ,Raphael y el folleteo.

Y si discrepas te reto a hacer 2 saltos seguidos en el juego en menos de 1 minuto.Eso es más chungo que pasarse el abismo con Candace en solitario.


Hombre estas juzgando un juego de rol tactico a que haga rapidamente acciones xd

No he jugado ni 30h el baldurs gate, es mas sigo en el principio porque aun no tengo tiempo para darle con mi colega ya que compartimos partida y aun asi, aun habiendo jugado mil veces mas al genshin diria que es un juego mas completo como tal y mejor en muchos aspectos.
@arigato

"Táctico"

XDDDDDD

Espera, ¿En serio has dicho combate táctico?

XDDDDDD.

A ver, es infinitamente más táctico el Genshin,más que nada por que la táctica en el Baldurs es nula.Se han dedicado a meter todos los poderes del libro sin ton ni son sin ni siquiera hacer un amago de balanceo.Toda puta estrategia salta por la ventana cuando eres nivel 3, si estás apabullado por la cantidad de cosas, a nivel 5 como mucho.

O sea, que el juego a las pocas horas es como"El enemigo te ha hecho una emboscada que te cagas ,posicionándose del carajo" , vale,a ver que brillante estrategia se me ocurre....ah,si me teletransporto en su puta cara y le lanzo un Kamehameha/hago un salto hulk de 50 metros/no necesito moverme por que ajustando un poco la build y con dos ballestas les he pegado 9 disparos en un turno que ríete tú de una gatling".Yo todavía estoy pensando que puto sentido tiene la fase de movimiento, aparte de que los enemigos se bugeen 10 o 20 segundos pensando a donde ir, cuando el mas tonto se teletransporta /pega un salto de 20 metros como accion extra, es que que cojones,eso deberia contar mínimo una acción entera,no que todo el mundo sea Vergil.Y no sólo es acción extra y a nivel bajo, es que directamente te dan en el acto uno 3 objetos con Paso brumoso AKA shunkanido por si justo vas a destreza y llevas una subclase que justo no tenga alguna habilidad que se folle toda la fase de movimiento .

Y te lo digo yo que no me he puesto a buscar builds ni combinaciones raras.Pero el juego es tan estúpido que por ejemplo el monje a partir de nivel 5 puede hacer que sus ostias además del daño normal aturdan todo el turno al enemigo , aparte de saltar gratis y moverse follado,teniendo mínimo 3 acciones.Eso sin hacer munchin ni rebuscar, que el supuesto Boss más jodido del juego se tiro todo el combate aturdido sin atacar ni una sola vez y sin ni siquiera penalización en mi daño o número de acciones.Ahora imaginate si encima te pones a buscar combos y optimizar el daño.

Y lo peor es que MENOS mal, por que así al menos te ríes de lo cafre que es ,por que con lo que le gusta en el acto 3 meterte combates contra 20 enemigos con su acción de movimientos más su 2-3 acciones de combate son de media 5-10 minutos por turno del enemigo .Infumable.

Es que el equivalente en Genshin del Baldurs sería tener a tu C3 Neuvillete con el bug giratorio como talento por que sí.Yo creo que es el sistema de combate más delirante que he visto, la única gracia es ponerse a rebuscar y probar las habilidades para ver que mierda aun más rota encuentras y como puedes romper mas el juego.Es que a poco que pruebes poderes no se sostiene , y estoy hablando a nivel bajo y sin buscar combos o hacer multiclase.


Pd: Y lo de saltar me refiero a que cada vez que saltas uno decide no saltar y tienes que estar separando y uniendo grupo para que puedan pasar.En mis partidas para más coña siempre es Laezel la que se bugea,que es de coña por que puede saltar 1km o así,que ya al menos podría ser el pobre Gale.
Hierbajo escribió:@arigato

"Táctico"

XDDDDDD

Espera, ¿En serio has dicho combate táctico?

XDDDDDD.

A ver, es infinitamente más táctico el Genshin,más que nada por que la táctica en el Baldurs es nula.Se han dedicado a meter todos los poderes del libro sin ton ni son sin ni siquiera hacer un amago de balanceo.Toda puta estrategia salta por la ventana cuando eres nivel 3, si estás apabullado por la cantidad de cosas, a nivel 5 como mucho.

O sea, que el juego a las pocas horas es como"El enemigo te ha hecho una emboscada que te cagas ,posicionándose del carajo" , vale,a ver que brillante estrategia se me ocurre....ah,si me teletransporto en su puta cara y le lanzo un Kamehameha/hago un salto hulk de 50 metros/no necesito moverme por que ajustando un poco la build y con dos ballestas les he pegado 9 disparos en un turno que ríete tú de una gatling".Yo todavía estoy pensando que puto sentido tiene la fase de movimiento, aparte de que los enemigos se bugeen 10 o 20 segundos pensando a donde ir, cuando el mas tonto se teletransporta /pega un salto de 20 metros como accion extra, es que que cojones,eso deberia contar mínimo una acción entera,no que todo el mundo sea Vergil.Y no sólo es acción extra y a nivel bajo, es que directamente te dan en el acto uno 3 objetos con Paso brumoso AKA shunkanido por si justo vas a destreza y llevas una subclase que justo no tenga alguna habilidad que se folle toda la fase de movimiento .

Y te lo digo yo que no me he puesto a buscar builds ni combinaciones raras.Pero el juego es tan estúpido que por ejemplo el monje a partir de nivel 5 puede hacer que sus ostias además del daño normal aturdan todo el turno al enemigo , aparte de saltar gratis y moverse follado,teniendo mínimo 3 acciones.Eso sin hacer munchin ni rebuscar, que el supuesto Boss más jodido del juego se tiro todo el combate aturdido sin atacar ni una sola vez y sin ni siquiera penalización en mi daño o número de acciones.Ahora imaginate si encima te pones a buscar combos y optimizar el daño.

Y lo peor es que MENOS mal, por que así al menos te ríes de lo cafre que es ,por que con lo que le gusta en el acto 3 meterte combates contra 20 enemigos con su acción de movimientos más su 2-3 acciones de combate son de media 5-10 minutos por turno del enemigo .Infumable.

Es que el equivalente en Genshin del Baldurs sería tener a tu C3 Neuvillete con el bug giratorio como talento por que sí.Yo creo que es el sistema de combate más delirante que he visto, la única gracia es ponerse a rebuscar y probar las habilidades para ver que mierda aun más rota encuentras y como puedes romper mas el juego.Es que a poco que pruebes poderes no se sostiene , y estoy hablando a nivel bajo y sin buscar combos o hacer multiclase.


Pd: Y lo de saltar me refiero a que cada vez que saltas uno decide no saltar y tienes que estar separando y uniendo grupo para que puedan pasar.En mis partidas para más coña siempre es Laezel la que se bugea,que es de coña por que puede saltar 1km o así,que ya al menos podría ser el pobre Gale.


Si, es tactico, como los divinity como los XCOM [+risas] , ya me diras tu que tiene genshin de tactico si es un rpg de accion :-? de encima 4 botones xd mientras que en el otro hay cientos de interacciones con los enemigos, combos y entorno...

Hombre, si juegas en facil/Normal , entiendo lo de que acabes rompiendo el juego, yo jugandolo en maxima dificultad y lo que venga, ya te digo que facil no es al menos de inicio, que los combates hasta de 4 bichos puede ser 30 min facil para pensar que hacer y donde colocarte, no es tan como lo planteas, al menos no lo que yo juego claro.
@arigato


Te respondo en Spoiler para no desviar el hilo:

No a ver, que cada ostia tenga posibilidad (y buenas)de aturdir todo el turno (es decir inutilizarlo enteramente) cuando fácilmente vas a tener un mínimo de 5 ostias en cada turno , hace que si llevas un monje de nivel 5 el jefe más chungo del juego lo máximo que va a atacarte en todo el combate es una vez y solo si tienes mas iniciativa que tú, hasta en la dificultad nueva aún más chunga (a no ser que en esta se hayan dedicado a poner inmunidades a diestro y siniestro). Que todo cristo desde nivel bajo tenga acceso a teletransportarse , pegar saltos de 20 metros o cualquier otra cosa que rompa absolutamente la fase de movimiento haciendo que sea una perdida de tiempo total también afecta igual en cualquier dificultad.


Te pongo un ejemplo de romper el juego, pones 1 nivel de guerrero a todos tus personajes que den leches (ganas una vez por descanso doble turno aparte de todas las competencias de guerrero,lo cual es un chollazo) y llevas un hechicero(que puede usar acelerar sobre 2 personajes o lanzar 2 bolazos de fuego por turno) y te plantas con que tú monje va a dar 7 ostias que aturden en un turno y tu bardo de las espadas con va a disparar 13 ballestazos (20 ostias en total). O también puedes no acelerarlos y que el primer turno sólo ataques 5 veces con el monje y 9 con el bardo a cambio de meter 2 bolazos de fuego en AoE(14 ostias +2 bolas de fuego en AoE).En el primer turno.A partir de nivel 6 .Y todavía tienes otro personaje sin hacer nada.

Y no te estoy poniendo algo rebuscado o un combo super raro, son habilidades de clase y el multiclase más obvio.Igual que teletransportarse es un hechizo de nivel 2 vulgar, saltar escala brutalmente con fuerza ,los monjes a nivel 2 ganan correr como el viento ,saltar aún más y todas estas cosas que destrozan la fase de movimiento son de nivel bajo y básicas.Ya si te pones a buscar combos alcanzas la velocidad Match 3 LITERALMENTE.Y no hablo de cosas del final del juego que digas bueno, está así para que sientas que te has vuelto la polla y tal.Ojala.

Si crees que la gente se pasa las dificultades altas usando la cabeza y no rompiendo el juego por los 4 costados estás muy equivocado.Por eso el Genshin es más táctico, por que al menos tienes que elegir el equipo en base a los elementos y tal, no por qué tengas que pensar mucho, pero pensar mínimamente es infinitamente más táctico que llevar a Goku,Vergil y la bruja escarlata en un mundo mediaval.Si Genshin fuera Baldurs Gate tendrías acceso desde el momento 0 a todos los personajes a cualquier constelación más artefactos y armas con efectos como "energía ilimitada""CC hasta bichos gordisimos en tu arma""multiplica tu daño a un 300%".

Y luego ya podemos hablar de que argumentalmente el juego es lo más Meh del mundo,que casi ningún NPC funciona,que es imposible saltar sin tener que estar agrupando y desagrupando a tu equipo( y ya verás más adelante que hay muchos saltos a partir del acto 2 pero sólo por qué así es escenario es más bonito), que tus compis salvo 2 funcionan por el folleteo y la cantidad de horas que pasarás con ellos, sección jugables que son horribles ( el templo de Shar, la torre arcana,el submarino,la fundición ect..), la horrible gestión de inventario (memorable cuando tú objetivo es encontrar un objeto para abrir algo y cuando por fin lo tienes te obligan a buscar entre 200 o 400 objetos que tienes en tu inventario o el show para cambiar cosas con los compis que no estan en el grupo que por fin lo arreglaron esta semana) o las horribles decisiones de diseño (¿A que clase de esquizofrénico se le ocurre que si quieres meter una zona de trampas en vez de de meter una jodididima y mortal y un par chungas metas 20 o 30 trampas cutres de mierda para hacerte perder 20 minutos desactivando trampas cutres a la vez que luchas para que los imbéciles de tus compis sin IA no decidan ponerse a pisar trampas que YA HAS DETECTADO para que pifies alguna por pura probabilidad y tengas que gastar inspiración o un descanso corto para curarte sin más relevancia?Por que el juego lo hace 4 o 5 veces.).Y el tema de los romances/folleteo tampoco es que esté muy currado, es como le dices buenos días 2 veces con una sonrisa y ya se han enamorado o te estan comiendo la polla.No es normal que en el acto 2 todos los personajes reclutando ya estén intentando tirsrte los tejos o fornicarte .


Lo dicho, el éxito de crítica del BG3 sólo me demuestra que la gente está muy salida y que adora el folleteo.Por que South park (el primero) es 10 veces mas hilarante (y de paso sus absurdeces suelen tener alguna crítica o psrodia detrás en vez de ser solo chupar cosas raras para que tus compañeros te llamen mamarracho)y mejor diseñado y sin Bugs pero también sin folleteo adolescente y soft porn.Si un día soy programador y quiero tener éxito solo tengo que sacar un juego con ligoteo y porno pero con alguna excusa para que no lo llamen juego porno y tendre un éxito de ventas y críticas apabullante nivel lo llamarán mejor juego de la historia.

Lo dicho,que es cómico que estando Genshin entre los candidatos este no vaya a ser el juego de los pajilleros.Y que conste que me lo he pasado 2 veces y media y me lo he pasado pipa,pero coñe ,precisamente por el folleteo y chupar cabezas de arañas que te encuentras por el suelo para echarte unas risas, no por su gran calidad.El juego es lo que se dice un placer culpable de la ostia,no un GOTY.
Ha vuelto cabezabombo eso sí que es para darle el GOTY 😂😂😂.
Lo siento pero yo no le hubiera dado el goty la verdad, no se lo merecen, si te pones a analizar el juego:

-El lore no es su punto fuerte, salvo 4 escenas contadas,
todo lo demas es texto que molesta mucho al lector, ahora con fontaine a pegado una subida fuerte, pero precisamente para llegar a esas escensas importantes tienes que pasar antes por un textamento con opciones de dialogo absurdas, que realmente la opcion sigue dando igual a dia de hoy.

-Los eventos son pesados, otros son rapidos, pero esta gente se deja un presupuesto en un evento con un increible textaco que nadie quiere leer, solo quieres conseguir las recompensas y olvidarte.

-Cuantas veces se lleva pidiendo la posibilidad de omitir escenas o expandir el abismo y esta gente a pasado del tema? simplemente porque quieren que sigas leyendo su texto y su presupuesto que se dejan... cuando hay juegos hoy en dia incluso gachas que te dejan omitirlo.

-Actualmente desde la salida del juego el contenido del juego sigue siendo resina dependiente, no hay absolutamente nada, ni modos ni cosas alternativas que no puedas hacer sin resina (vengo del E7 lo siento pero ahi puedes hacer mas cosillas que gastar solo resina pese a que era un juego de movil) salvo la exploracion y coger cofres, el contenido es el que hay.

-Dadle a esto el goty equivalen a que se duerman en los laureles porque saben que seguiran vendiendo a base de banners con minimo esfuerzo.

-El multijugador es de adorno y esta increiblemente mal aprovechado que tambien es un modo de resina dependiente o para sacar algun logro, se me viene a la mente trope mil multijugadores de diferentes juegos incluso del FF14 y no se que decir.
Lo del multijugador de genshin es de risa.

-Y por ultimo y no menos importante... el drop, el Rng, para cuando la sintesis o la posibilidad del reroll en piezas que es algo basico en un gacha?


Lo unico entretenido es el combate, la musica, alguna escena de la historia como la de fontaine, el mapeado es en cierto modo precioso, pero hasta ahi, les falta mucho por mejorar, que dudo que natlan te vaya a arreglar estos puntos xd porque no lo han hecho antes, no creo que lo vayan a hacer ahora por sacarte la nacion de pyro.
@Hierbajo el éxito viene no solo de que tenga buena banda sonora o unos graficos aceptables para el tipo de juego que es o una historia mas o menos inmersiva pero desde luego que mejor que la del genshin al cerrarse (imagino) y un gameplay acorde al tipo de juego que es y su genero, es la increible cantidad de posibilidades de hacer cosas, no son las 3 o 4 builds típicas en un juego o en este de usar 2 o 3 equipos, si no que hay muchisimas posibilidades y combinaciones de interacciones y decisiones que si tienen peso y determinan lo que sucede realmente.

Nadie creo que diga que el BG3 es buen juego solo por lo de triscarse a otros moñecos, si no mas bien porque es practicamente el DnD virtual o al menos bebe de su mundo mucho creo.

Tu sabrás mas que yo del juego, no me cabe duda si has jugado varias veces y evidentemente muchas mas horas, aun asi sigo pensando que jugándolo en la máxima dificultad no rompes el juego tan temprano ni vuelan los enemigos como lo planteas, si no que si que tiene peso el donde moverte, que ataques usar o no porque te quedas sin poder usarlos de nuevo, no se acierta casi NADA, la IA enemiga es mas cabrona e inteligente que en el resto de dificultades. Las otras 2 nuevas simplemente una creo que es la del honor, que no añade nada dificil solo lo de que no te permite cargar partidas, lo cual es gilipollez, si la gente quiere tiene un save guardado separado incluso en consola en un pendrive o la nube etc y el otro modo nuevo creo que era que simplemente no veías el objetivo del dado a sacar y ya.


Para mi genshin no se merece en absoluto nada de GOTY, tiene sus momentos, pero ya.

edit: y bueno que decir, que esto jamas tendra nada tactico por mucho que te empeñes en lo de tener que llevar unos elementos para otros xD, esto roza el machacabotones, la unica dificultad que tiene este juego son los numeros a conseguir de forma aleatoria en el farmeo, lo cual se basa puramente en la suerte de cada uno y no en su habilidad jugando.
@Bespiria @arigato

Ey, yo no estoy diciendo que se merezca el Goty, pero de entre sus competidores en el premio,he jugado al BG3 y honestamente me parece mejor juego el Genshin ya que al BG3 se le perdona todo por el folleteo y los momentos hilarantes cuando tiene cosas de juzgado de guardia,una historia Meh y un combate roto.A los Zelda y Spiderman nuevos no he jugado, pero si sus "precuelas" y joder,en uno desplazarse por su mundo es horrible (Genshin con el relieve aumentado por 10 y muuuchos menos teletransportes) y las mecanicas de supervivencia se rompen a las 5 horas además de tener combate meh y el otro pues esta guay,como casi todos los juegos de Spiderman ,pero nada especial salvo que es de una first.

En serio, ya sea por ser un gacha o por qué la experiencia se dilatada con parches y días de sólo hacer diarias y algún evento ramdom ,minusvalorais un huevo al Genshin.Si metieras los eventos chulos como sub quest y sacarán de golpe las últimas 2 regiones con los personajes conseguibles in Game, estaríamos todos poniéndolo por las nubes.
Esto es lo mejor que he podido conseguir con Cyno C0, como me alegro de haberle tirado a Baizhu para el equipo de Neuvillette, ha conseguido rescatar a mi pobre Juez Electro.
Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
@dayo3816 de juez nada cyno es un puto policía

Saludos a la benemérita
RS99D5LVTM6V

UBRQC4MCT4PZ

8BQ9CMMVS5PM

Imagen

Ayaka se ha cansado de esperar al traveler... [mad] [qmparto]

------------

Imagen
Imagen
@Rapsoda

Pues me han jodido vivo, mi plan era tirar mis 30 o 40 tiradas para llevarme las 2 pistoleras.

Ahora no se que hacer,suponiendo que la pájara salga rana como parece, si rata rubia, ojos de sapo y la francotiradora o esperar a ver qué pasa con la modista
@Hierbajo

Los de Mihoyo odian a Yoimiya. Siempre está entre arcontes y nuevos personajes. xD

Yo también pensaba llevarme alguna Chevreuse tirando por Navia, pero va a ser que me voy a esperar que la regalen o me toque de forma random...

Ayaka también es pistolera. Cómprale el traje de pastora. [rtfm]
@Rapsoda

Tengo ganas de pegarle un tiro a un hilichurl o a una foca.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Tengo ganas de pegarle un tiro a un hilichurl o a una foca.


Madre mia, el furro que me reprendia por masacrar foquitas para farmear para el todopoderoso [+risas]
Versión de relleno por lo que veo. Cuanto hace que no viene Dainslef?? Se habrá perdido en su camino a Fontaine, ya toca algo de lore sobre la hermana y el abyss.
@arigato

Yo de voy a dar muerte rápida de una escopetazo, tu las matabas a palos o con escupitajo mientras sufrías.

Además, al final a la hora de la verdad me darán pena y las perdonaré,como hasta ahora,que hasta tengo cofres sin recoger por ellas
Nuevo personaje y skins.

Imagen
Rapsoda escribió:Nuevo personaje y skins.

Imagen


Tiene pinta que va a ir a puñetazos a lo heizu no?
47346 respuestas