Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Cancadace hace muy poco, pero ya es infinitamente más que nada salvo llorar por que los enemigos son un poco agresivos.

Aparte, por su cumpleaños da pedradas en vez de recluirse en solitario con un montón con furrys abisales menores de edad.Ahora entenderás por qué Talochard es una macarra deslenguada.Que ojo, encima no invita al viajero en su carta, todo para él sólo.


Oh, me equivoqué,no era arroz, eran piedras

Imagen
@Rapsoda

Mayor fiasco del juego, polla>waifu bayonettera.

@arigato

Estás de enhorabuena,puedes subsanar tu existencia tirando por Candace C6 y de paso llevarte una escopeta gratis.

Por cierto, ¿Has visto la carta de Neuvillete llorando de que no le gusta la primeravera ni el verano e invitándote a un cuenco de agua junto a unas furrys menores de edad?
@Hierbajo estas muy loco, es oficial [looco]

Lo unico que me gusta es el diseño del arma de la nueva geo, que es una hacha falsa, que es lo que pedi que hiciesen pero con una guadaña, con lo cual aun albergo esperanzas.
@Hierbajo

Siempre quedarán sus historias como pajarraca. xD

Imagen
Ostras si que se parece a bayonetta pero otro color, tranquilamente puede ser una skin de bayonetta xD solo le faltan las pistolas
Bespiria escribió:Ostras si que se parece a bayonetta pero otro color, tranquilamente puede ser una skin de bayonetta xD solo le faltan las pistolas



Imagen
@arigato

Pero que en su banner sale Candace, no seas racista ni meta whore y disfrútala hombre.Y de paso te llevas una escopeta y a la Dehya Racista

@Rapsoda

Pero es que además con su carácter de loca comica con sus berrinches,sus momentos de madre humilla hijas y sus thermomixes lo último que le pegaba era ser bayonetta.

Espero que sólo coja esa apariencia para cosas muy concretas.

@Bespiria @arigato

¿Ahora os dais cuenta?Si es que sin la ropa todavía podrías decir que no,que sólo es el estereotipo de blibliotecsrua sexy,pero es que hasta la ropa xdddLo siguiente será que saquen un tío albino con una pseudogabardina roja y os cueste reconocerle.Es que por qué la saga es de PG y no de Nintendo en sí,si no caía demanda, que a estos ya es que le excita llevar a juicio a la gente.

Encima no le meterán una esquiva en el ultimo momento o que su E sea meter un ostión con un puñetazo gigante hecho de viento.Se quedará sólo en lo estético.
Kokusei está baneado por "troll"
Joder no recuerdo tener menos hype por un personaje que con cloud retainer.. de momento está todo muy en el aire pero... meh...

Una jean con acceso a TTDS? Una mezcla de jean y sucrose?? xDDD

Quizá se inventen alguna movida con hu tao saltando por ahí pero vaya, me atrae cero (0) por el momento.

Aunque para ser justos un healer siempre es díficil de vender o hypearse por él, sumale que es anemo y por lo que parece no tiene CC...

Dead on arrival, si sigue la cosa así la skipearé.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero que en su banner sale Candace, no seas racista ni meta whore y disfrútala hombre.Y de paso te llevas una escopeta y a la Dehya Racista

@Rapsoda

Pero es que además con su carácter de loca comica con sus berrinches,sus momentos de madre humilla hijas y sus thermomixes lo último que le pegaba era ser bayonetta.

Espero que sólo coja esa apariencia para cosas muy concretas.

@Bespiria @arigato

¿Ahora os dais cuenta?Si es que sin la ropa todavía podrías decir que no,que sólo es el estereotipo de blibliotecsrua sexy,pero es que hasta la ropa xdddLo siguiente será que saquen un tío albino con una pseudogabardina roja y os cueste reconocerle.Es que por qué la saga es de PG y no de Nintendo en sí,si no caía demanda, que a estos ya es que le excita llevar a juicio a la gente.

Encima no le meterán una esquiva en el ultimo momento o que su E sea meter un ostión con un puñetazo gigante hecho de viento.Se quedará sólo en lo estético.


Racista tu que no has tirado por cyno y ahora vas a tirar a la racista niña pija a mery poppineada [poraki]

No me doy cuenta ahora no xd, desde el primer momento se ha dado un aire, a mi es que no me gusta bayonetta so... [looco]
(mensaje borrado)
Kokusei está baneado por "troll"
@arigato

Lo siento, pero para mí Cyno es el equivalente a este:

Imagen

Y aún no se si voy a tirar por Navia,ya tengo a Candace C6 desde su primer banner.Estoy esperando a su prueba para ver si el escopetazo se siente como un escopetazo o al final es como un rayo pero con efecto de bala.Tambien me molaría saber más de la pájara,por que hay cosas que no me cuadran.

Osea,tienes un healer ,con una pedazo burst de 80 o 90(recuerda que la de Jean es de 60 con su talento más tiene varias espadas que la ayuden) y no parece que genere cantidades locas de energia y no cura fuera de del burst inicial a cambio de que el resto pueda hacer ataques en caídas, bufo a estos y también ella puede usar su E 3 veces,o sea ,que la idea es que las use por algo.No se, o el personaje es un saco de ideas y de verdad va a ser pochisimo o algo tiene que tener ese modo antigravedad y su propio daño o aplicación de su E para que compense.


Edit: ups,pues se ha filtrado ya más cosas de la Polla y me da que skipeo a Navia, no tiene pinta de que vaya a ser algo revolucionario, pero al menos si un personaje que puedes usar bastante tanto en abismo como el mundo abierto aunque no aproveches su bufo y tal
@Hierbajo Es healer anemo como jean? puede estar bastante bien.
Un healer anemo me interesa mas que cualquier otro healer porque con los anemos bajas resistencias y si es catalizador mejor, nose si le puedan añadir algo de dar bono de daño a los aliados dependiendo de la curacion realizada, asi no tendria que tirar al kazuha xD
Ojala salga decente, jean nunca me la dieron, y baizhu tampoco me cayo pero tengo su bis lo peor de todo xD.

Lo quiero mas que nada para furina, healers tengo pocos, tengo furina pero furina me come la vida xd me toca ponerme una barbara por ponerme algo
@Bespiria

A ver, tampoco te creas que es gran cosa, básicamente tiene cierto control de masas en su E(cosa que a estas alturas da un poco igual entre enemigos con disposición en el escenario anti CC o directamente inmunes),parece que si puede aplicar mejor el set VV en grupo y que no debería tener problemas de energía con su E (5 partículas genera,pero va a ser personaje de todo ataque y recarga),aparte de que con suerte le puedes dragones.Nada del otro mundo,pero si no tienes a Baizhu, no quieres Dendro o no quieres meter a Bennet, me parece el tercer/segundo mejor healer e incluso,segun tus equipos, puede ser el mejor.Que no vas a echarla de menos si no la tienes pero si la tienes posiblemente la uses casi siempre.

Luego aparte en mundo abierto con su triple salto,parece que puede hacer algo similar a correr y la coña del modo antigravedad puede estar divertida.
Las animaciones del gameplay están bien la verdad:

No me dice nada, ni visualmente ni su gameplay sinceramente :(

A seguir recaudando para la nacion de fuego.

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Lol me han borrado el último mensaje :-?
Kokusei escribió:Lol me han borrado el último mensaje :-?


Si, debe ser porque lo reporte, que te estas viniendo muy arriba para ser nuevo o multicuentero :Ð
Kokusei está baneado por "troll"
arigato escribió:
Kokusei escribió:Lol me han borrado el último mensaje :-?


Si, debe ser porque lo reporte, que te estas viniendo muy arriba para ser nuevo o multicuentero :Ð

Pero qué has reportado? Si estaba de cachondeo

Qué piel más fina tenéis algunos [facepalm]

Lo que dices de venirse arriba o no se qué ni sé a qué viene ni me interesa, no entiendo ese "sentimiento de superioridad" por tener una cuenta añeja, háztelo mirar. [oki]
Despues de ver el gameplay de la bayonetta... un poco decepcionado porque salta 3 veces ok pero... que hace? cae en picado y hace daño y ya?
Nose, estan chulas las animaciones y eso pero me esperaba algo mejor, osea parece hecho para mundo abierto con el tema del triple salto xD.
Kokusei escribió:
arigato escribió:
Kokusei escribió:Lol me han borrado el último mensaje :-?


Si, debe ser porque lo reporte, que te estas viniendo muy arriba para ser nuevo o multicuentero :Ð

Pero qué has reportado? Si estaba de cachondeo

Qué piel más fina tenéis algunos [facepalm]

Lo que dices de venirse arriba o no se qué ni sé a qué viene ni me interesa, no entiendo ese "sentimiento de superioridad" por tener una cuenta añeja, háztelo mirar. [oki]


Sentimiento de superioridad por llevar mas tiempo ninguno, que alguien nuevo se tome tantas confianzas y suelte faltadas sin ton ni son, es raro cuanto menos, pareciendo ser alguien con una cuenta secundaria simplemente xd

Te vienes arriba siendo un usuario de un mes, llamándome autista, pichacorta o algo asi que ya no recuerdo mientras te mofas y algunas otras cosas que ya no recuerdo xd

De nuevo, te vienes arriba para ser alguien nuevo, que lo veas que lo haga yo con @hierbajo u otro, es porque llevamos intercambiando mensajes 3 años o mas es distinto, no es piel fina, es que si hablas asi con esas confianzas a cada persona que conoces nueva...me extraña bastante y a mi al menos no me gusta que me lo haga alguien con el que no tengo confianza simplemente.
@Kokusei Mira, pensé en cerrar la boca pero es que a ti no se te puede dar una oportunidad.

En ForoCoches te bannearon como 10 cuentas por tóxico, y no recuerdo la cantidad de usuarios que llegaron a pedirte por activa, por pasiva y por perifrástica que te largaras, porque solo sabes crear discordia y mal ambiente. Conseguiste que muchos usuarios de bien se largasen a otras plataformas porque nadie te aguanta.

No contento con esto, decidiste arruinar por completo la plataforma creando una por tu cuenta donde solo subías tu hentai y tus mierdas, hilo que por cierto sigue abierto y veo que solo hablas tú solo, borrando los mensajes de vez en cuando para que no se note tanto que estás más solo que la una. Pero se nota, y todos te conocen.

Y por eso estás aquí, y ya se te empieza a ver el plumero.

¿Pretendes cargarte también este espacio como lo hiciste con FC?

Eres incapaz de comportarte como una persona medianamente normal, tanto dentro como fuera de Internet.


Y este es mi único mensaje dirigido hacia ti en este foro, ya que aquí se me conoce desde hace bastante tiempo (2 añitos ya, como pasa el tiempo) y los usuarios de aquí pueden dar fe que JAMÁS me he metido en una sola pelea, que no sea por intentar meter un poco de paz. Como con todas tus docenas de cuentas, para mí quedas en ignorados, e insto a los demás que hagan lo mismo antes de que empieces a meter mierda con tus multicuentas hasta cargarte la plataforma.
@Tao89 gracias por compartir dicha información, estare mas atento despues de saber esto, a mi desde luego no me va a joder el hilo ni el ambiente y mucho menos me va a hacer irme jaja [qmparto]

Ya ha habido 1 toque, por educación dejo un 2º, lo que no habra será un 3º.

Ahi tengo una larga lista de usuarios de los que me he curado de espanto que lo corroboran xd

edit: como ha subido un audio para quedarse agusto, llamarme hater y demas, haciendose la victima de que esta siendo atacado en este foro, cuando no ha recibido faltadas como las que me ha regalado para que encima me llame piel fina...el chiste se cuenta por si solo, a la lista de ignorados por personaje [poraki]
@arigato

Se te olvidó poner las fotos oficiales del cumple de Neuvillete

Imagen
Imagen

Y ahí otra más que no me deja subirla

No haré bromas sobre que en todas esté rodeado de Melusinas .

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Vaya drama se ha montado por una tonteria dios mio [facepalm]

No tengo más cuentas, supongo que los moderadores lo pueden confirmar... y el tiempo que llevo aquí no me he metido en ninguna pelea ni nada por el estilo,

Sólo he preguntado que ha pasado y ya se ha visto que al forero que me reportó le sentó mal lo que dije, pues ya está.

Vengo a aquí a hablar del juego no tengo ningún tipo de intención de nada...y sino mirad mis mensajes en este grupo y ya está no creo que la haya liado nunca como dice ese usuario. [toctoc]
@Hierbajo no se que ves de malo en que las melusinas adoren a su dios protector :-? , deberias tomar ejemplo y empezar tu tmb
Estoy leyendo el kit de Bayonnetta anemo y no termino de enterarme jajaja. Cada vez me cuesta más entender los kits nuevos.

Es una helaer con Buff a plunges pero solo se aplica a un bicho?? Es decir que solo buffa a Xiao?? O permite hacer plunges con otros pjs??
@arigato

Yo no he dicho que haga algo malo,eso lo has insinuado tú.

@Dayo3826

En realidad no tiene mucho que entender:
E:Salta 3 veces y hace un ataque en caída que genera 5 partículas de energía.Al caer acerca a los enemigos estilo la E de Sacarosa.
Últi:70 de energía.Cura a todo el equipo y luego va curando a todos de nuevo cada 2,5 segundos.De regalo permite a todos los personajes saltar más y da un bufo de daño a los ataques en caída ,pero solo al golpe del arma,no a la onda expansiva.

Y ya,no hay más.Bueno,tiene un talento para que planees más rápido cuando exploras.
Kokusei escribió:https://voca.ro/13TIQjdWIjun


lo he escuchado y nose... ekisde.
Es que no sabria ni que decir ni por donde empezar xd...
Hay gente que tienen un rollo diferente o estan de cachondeo o se hablan con indirectas o metaforas, o yo que se, he visto tantas formas de hablarse hoy en dia de buen rollo... pero de ahi a decir que parecen autistas solo porque no entiendas lo que dicen, nose xd... no tiene sentido, el cachondeo que hay ya sean entre 2 o 3 o 4 personas o quienes sean, es lo que le da vida al hilo incluso cuando a estado un poco decaido el juego.
Ami me gusta el cachondeo que hay entre @Hierbajo @arigato Xdd incluso alguna vez cuando abandone el juego, me pasaba por el hilo para ver que se decia y era entretenido.

@Hierbajo
A todo esto, ya no me convence la bayonetta anemo Xd, iba a tirar por ser healer anemo, pero buff... casi que prefiero esperar a baizhu en un futuro de nuevo xd
o una posible jean si acaso me cae alguna.

Para mi creo que un anemo healer para furina seria lo mejor, con catalizador ademas... que baje resistencias y cure... pero los actuales que hay... la nueva esta que viene y jean pero jean no me toca.
Y baizhu no esta mal pero no baja resistencias, es que no quiero depender todo el rato de venti o sacarosa o kazuha que ni lo tengo... un healer anemo para furina (solo para furina) yo creo que seria lo mejor.
Bueno, pues no pude resistirme y tire por Rata Rubia tras probarla.Primerad impresiones:
-Hice bien en llamarla Rata rubia por que es literalmente una niña rata xd.Parece que tras la 4.2 decidió comprarse un vibrador y lo tiene todo el día ahí metido por que tela, cada mínima acción la realiza de manera eufórica mientras suelta wíiiiiiiiiiiiiii wuuuuuiiiiiiii wiiiiiiiiiii con el tono más agudo posible.A mi me encanta esa alegría explosiva infinita, pero para otros creo que fácilmente puede ser cargante.
-Pinta a "otro personaje más" .Ni meta,ni cerca de meta ni un desastre.Pero al menos no atada a Monoelemento.
-ESCOPETA. Su kit está diseñado para mundo abierto joder, llegas, le metes dos escopetazos seguidos al Boss y a coger la recompensa.Hilichurl jugando con un animalillo?escopetazo y 2 X1.¿Te faltan materiales? Escopetazo a la foca.¿Timmy está demasiado tranquilo?Que vaya con Sayu o Yao Yao y escopetazo.

Yo creo que a partir de ahora voy a ir con Navia-Beidou-Neuvillete-Zhongli como el el equipo de gente que mata moscas a cañonazos.
@Bespiria

Lo que no se es si va bien para mantener el bufo de bajada de defensas todo el tiempo o si es más o menos cómodo.

Sobre Baizhu,el asunto es que es una cosa muy seria por que te da hyperarmor en un golpe cada 2,5 segundos y te hace inmortal.Luego aplica decentemente Dendro off field,es catalizador (más bufos) mas su minibufo Dendro.

Nunca entendí el hate contra él desde el momento que nerfearon indirectamente a Bennet (enemigos más móviles,instakill gracias a que te vaporicen/derritan,menos personajes que hagan snapshoot,más personajes que no escalan con ataque o Pyro jodiendo reacciones) cuando no es un must respecto a aumento de daño pero si en todo lo demás y no es que vayas a encontrar algo mejor.Y hablo pre Furina.

Yo espero que la pájara acabe siendo algo similar .Lo malo es que ya no se si me tocará.
@Hierbajo Pues menuda decepción con la Bayonnetta anemo, tenía fe de que sacarán un Kazuha 2.0 que en vez de bono elemental dierá bajada de defensas o más bajada de resis, en fin una pena porqué las animaciones están guapísimas.
@Dayo3826

+1 esperaba algo así también. Kazuha seguirá siendo top.
Han quitado el tiempo de espera de las elementales y ultimates cuando reinicias el abyss!!
Vamossss ratataaaa
Por fin un QoL para los speedrunners [tadoramo]
@arigato

¿No tiras por Navia?Si es como Neuvillete pero con entusiasmo en vez de infinita tristeza vital.Y con hyperarmor a C0.¿No quieres combinar kamehamehas con escopetazos en la cara?
Hierbajo escribió:@arigato

¿No tiras por Navia?Si es como Neuvillete pero con entusiasmo en vez de infinita tristeza vital.Y con hyperarmor a C0.¿No quieres combinar kamehamehas con escopetazos en la cara?


Nah, ademas ya tire al banner de armas por si salia la espadita y nada de nada, tampoco tenia mucho solo 6k de protos xd
@arigato

¿Vas a seguir viviendo en la superchería y la edad oscura?
Pues yo sí. Navia en casa con 60 tiradas, estaba asegurada. Y 0 Rosarias, que sigue C3 desde la 1.4, esquiva como ella sola [+risas]
Hierbajo escribió:@arigato

¿Vas a seguir viviendo en la superchería y la edad oscura?


No se de que hablas, aqui mi furina es feliz con su juez, por si acaso van con el medico de guardia de liyue y el acoplado del ronin.

edit: @Dayo3826 en los dominios ahora sales directamente donde se activa el dominio, en lugar de recorrer el caminito desde la entrada cada vez que lo repites.

En las expediciones directamente si quieres repetir con el moñeco que tenias puesto, ya no te sale toda la lista de moñecos si no directamente y unicamente el que tenias puesto para simplemente "renovarlo" (lo cual la gente que vivimos con la desgracia del drift de playmierdstaion lo agradecemos)

Seguramente hayan metido mas cambios QoL, pero estos son los que he visto que han añadido.
@arigato Han tardado 3 años, pero bueno cada uno tiene sus ritmos jajajaja.
Tienes pensado tirar por la pajarraca para buffar a tu Xiao???
Dayo3826 escribió:@arigato Han tardado 3 años, pero bueno cada uno tiene sus ritmos jajajaja.
Tienes pensado tirar por la pajarraca para buffar a tu Xiao???


Que va, si como dije no me dice nada, muy tarde viene para xiao xd

Ademas me estampe con lo poco que tenia en protos en el banner de armas por si salia la de daño crit, pero bueno, cosas que pachan [looco]
Mi Xiao es bastante monstruo (como 85CR 230CD o así) y nunca lo uso teniendo a Faruzan C6 por lo que a modo de homenaje me pillaré a la pajara para revivirlo (además de que me flipa su diseño tanto de Xiao como de Cloud Retainer).

Además Cloud Retainer me recuerda mucho al caso de Baizhu en donde primero sacan al support que parece que no sirve para nada y luego con los personajes siguientes se vuelve indispensable para los mejores equipos.

Sin ir mas lejos mis mejores equipos ultimamente y que son top meta son:

Cyno Furina Nahida Baizhu y Neuvillete Furina Kazuha Baizhu

Y Baizhu cuando salió parecia inutil.
@KnightSolaire ahi estas repitiendo personajes en ambos equipos, la cuestion es que solo puedes tenerlos en 1

¿En el de cyno como es la rotacion?
@Rapsoda @arigato

Imagen

Bienvenidos a la modernidad.

@KnightSolaire

Baizhu era tocho de salida.

@Dayo3826

A ver, si algo ha quedado claro en estos 3 años es que para Mihoyo los healer curan y ya,que hasta les da cosa que apliquen mucho el elemento.Que lo otro pueden ser pequeños extras como que puedan llevar dragones, el on field enabler/sub DPS de Koko o el mini bono de Baizhu y no hablemos ya de los 4 estrellas o los de la 1.0.Bennet no tengo ni idra que paso.

Así que un healer que aplique Anemo que aplique en AoE la baja de defensas y con cierto CC aparte de la coña de la gravedad y el bono a caídas,me parece hasta generoso.
Hierbajo escribió:@Rapsoda @arigato

Imagen

Bienvenidos a la modernidad.


Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Pues me ha molado bastante Navia, iba con los expectativas muy bajas pero es una "Eula de quickswap"

Mete buenos trabucazos, hay un truquillo con el mandoble del sacrifico con refinamiento alto (r4+) en el que en alguna rotación tienes 3 cañonazos

Una pena que sea tan limitada en equipos pero es bastante divertida la verdad.
arigato escribió:@KnightSolaire ahi estas repitiendo personajes en ambos equipos, la cuestion es que solo puedes tenerlos en 1

¿En el de cyno como es la rotacion?


Si lo se no digo que sean los que uso a la vez en abismo.

Cyno depende del set, con thunderfury básicamente Nahida EQ Furina EQ Baizhu Q Cyno EQ AAx4 E repeat
@KnightSolaire que stats mas o menos hay que tener en cyno con el equipo que mencionas?
130+ ER es importante por que es el único Electro del grupo y tiene que tener el ult disponible en cada rotación. Por lo demás EM + Daño Electro + CRIT y ya buscar el mejor ratio posible de crítico y crit damage.

La guía de Kekingmains es bastante completa:

https://keqingmains.com/q/cyno-quickguide/#ER_Requirements
Pues soy tonto, toda la tarde pegando escopetazos y luego veo que la tenía con el relojs de ataque sin subir.

Ya corregida me hace cerca de 100k sin bufos con 3 balas y cerca de 200k con furina-Bennet y E al 8.


Pero vamos,que lo más maravilloso es ir por la vida pegando escopetazos en la cara mientras no para de bombardear cosas.Mas con sus chillidos agudos motivados.

@Rapsoda
Imagen

@Kokusei

Eso de limitada de equipos no lo veo.Ella se autosustenta con su ulti y un sub DPS que te haga100k sin bufos de golpe dos veces por rotación ( más si va con Furina o Bennet) me parece mucho más valioso de lo que pueda decir por si solo el daño total.

Yo es que no sé hasta qué punto es más sub DPS que DPS la verdad.Me parece un personaje más que respetable No top tier ,pero más que usable .
46823 respuestas