Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

KnightSolaire escribió:130+ ER es importante por que es el único Electro del grupo y tiene que tener el ult disponible en cada rotación. Por lo demás EM + Daño Electro + CRIT y ya buscar el mejor ratio posible de crítico y crit damage.

La guía de Kekingmains es bastante completa:

https://keqingmains.com/q/cyno-quickguide/#ER_Requirements


Si, antes de preguntartelo venia de mirar ahi precisamente xD

En su momento le tenia con gladiador, ahora lo he cambiado a furia del trueno.

La cuestion es que en el ejemplo de equipo que has dado de solo electro, pide entre 140-160% RE.

Lo que no se es cuanta ME tiene que tener para esa compo...en algun lado he leido que 200-300

Ahora mismo le tengo con reloj de RE con:

1.417 ATQ
167 ME
74.5 / 184 CRIT
181.6 RE
61.6 Electro

arma halcon de jade R2, asi que bueno un poco mas de ATQ xd

Si cambiase el reloj a uno que no me jodiese las subs, se me quedaria con 354 ME
@arigato

Toma,60 protos para Navia

NA88ANTJL5SD
@Hierbajo cuando reuna 160 hago una tirada a navia [oki]
@arigato

Navia es como si Neuvillete se hubiera metido anfetaminas,se hubiera teñido de rubio,hecho rizos ,cogido una escopeta y empezado "weeeeehePUMwaaha wueeeeee PUUM wiiiiu FIREEEEweeeee PUUM waaaaaATTACK"

Es como Neuvillete sin contenerse,pura violencia y esquizofrenia.

Lo mejor es escuchar sus diálogos donde según el tema,y a veces en la misma frase pasa de voz normal a AGUDO METANFETAMINICO y lo mejor es que le queda de lujo .

Yo creo que con la muerte de Melus y Silver su mente se quebró del todo , parece más Harley Queen con un escopeton que el personaje que hemos visto en la historia.
@Hierbajo nada, no suerte con tus protos, tirada solitaria y una espada azul de 3* [triston]
El mejor Gameplay de Genshin Impact (es una rubia esquizofrénica pegando escopetazos).

Por cierto,muy recibida por TcC y CC,todo debido a que no sabían que podías pegar el escopetazo instantáneamente sin apuntar (por que claro,si apuntas poco que se muevan ya pierdes daño) y que ella sola no va a tener problemas para generar cristales Geo (usar doble GEO es solo por la resonancia)

El primer GEO bueno.

@arigato

¿Te vas a perder el mejor PJ del juego?
Pues al final Navia ha salido decente, me alegro por los Geo mains. Por otra parte ya teniendo el kit completo de Xiayian (o como se diga, la pajarraca vamos), va a ser una buffer de cojones para los plunges tanto ella como su arma, pero al final no arregla los problemas de Xiao como su nula generación de energía durante su ultimate, ni su poca capacidad de CC al no poder cambiarlo durante su ulimate, por tanto ahora que MiHoyo te pone enemigos en cada punta del abyss, de poco te sirve buffar al peronaje si tienes que perseguir los enemigos por todo el campo.

Mantengo modo ahorro hasta Natlan [bye]
@arigato


Neuvillete Gameplay



Navia Gameplay

@Hierbajo haha la de doom me la veia venir, esta bien que desarrolles la imaginación y la creatividad para pensar eso de ambos moñecos, continua asi! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Quiero más eventos así, que tenga minijuegos contra otra gente. Son con los que mejor me lo paso. xD

Amber delantera pichichi.
@arigato @Rapsoda

Buenas tardes chicos ¿Cuantos satisfactorios escopetazos habéis pegado hoy?
@Hierbajo alguno que otro ha caido, no te voy a engañar:

Imagen
@arigato

Mejor que no tires,ya he visto un Neuvitelio renegando de él tras probar a Rata Loca, a lo mejor te da un ictus si la consigues.
@Hierbajo es que es muy dificil que eso suceda, primero, porque no tengo protos para tirar xD y segundo porque a mi el tema waifus me la resbala completamente jaja, me suele gustar mas los bichos que infunden respeto o temor, no lo horny o cuqui, eso te lo dejo para ti [sati]
@arigato

Pero si no es waifu, es una escopeta.Y con sus HAAAAYAAA WIIII y demás da mucho más miedo.

Además como ni es meta ni tiene potencial para ser una bestia no necesitas ballenear.
Para que queréis a Navia si ya existe la mejor DPS Geo.
Imagen
@arigato No olvides tú primer DPS Geo, aún me acuerdo cuando la llevaba con una arma de 3* [qmparto]

Pd. Llevo 2 abyss seguidos soleados con Neuvillette y Ningguang, el juez ha sido la mejor inversión para los solo runs.
@Dayo3826 ninguang siempre en mi corazon, aqui todo cristo poniendola de basura y lo bien que me lo he pasado usandola a misilazos [uzi]
Kokusei está baneado por "troll"
So hot yet so useless

This company bruh 🤣

Si hay alguien que no haya tirado por navia que me envie privado que me falta un dia de farmeo y no puedo esperar más ( tengo que esperar 3 días) [buaaj]

Edito: nada ya me he colao esta mañana en un par de mundos random y me han dejado recolectar, ya está al 90 como díos manda y tremendas castañas XD
@Hierbajo
Pues yo los videos que veo... son navias pegando escopetazos fuertes de 400k xd

https://youtu.be/u4VDzDLBQyw?si=VFHScLIlsYhdM6T5

Osea a c0 meter ese daño no es poco siendo geo.
Nose si es por ser otro personaje de fontaine, pero el autor del video tambien tiene otro metiendo un escopetazo de 1 millon y comparandola de c0 a c6.

No tiene potencial? porque ami me parece que esta bien xD
que de 2 escopetazos te quite 400k y otro 300k en segundos a c0... nose... si eso no es potencial entonces nose que es, bueno si, otro personaje mas de fontaine que hace daño basicamente xD
@Bespiria

Ostia, pues la mia tiene stats similares con mismo set de artefactos (70 y +de 200 de crítico pero con ls espada de Dehya),voy a probar bien ese equipo, supongo que Zhongli para garantizar las 6 balas ,la baja de resistencias GEO y el bono de fuerza tiene que aumentar mucho el daño.

Igualmente como he dicho eran primeras impresiones y encima la primera tarde sin un artefacto que se me olvidó subirlo.
@Bespiria no influye en nada las constelaciones u armas de sus compañeros?, menudo pepo mete la condenada haha :Ð
@arigato @Hierbajo

yo todo lo que he visto de fontaine me a parecido decente xD todo lo que a salido, de momento cualquier banner esta bien sea geo o pyro o hydro.

Las constelaciones de zhongli que yo recuerde no influian en los demas xD, su bis no recuerdo ni que hacia, y la homa solo da daño propio dependiendo de la vida, como mucho la bajada de resistencia del escudo y el bono de doble geo.

Bennet mas alla de darte bono de ataq poco mas hacen sus constelaciones.

Y furina es furina xD a no ser que todo ese daño provenga de los bonos de furina, poco mas se decirte.
Ademas la furina no tiene ni artefactos jaja xD

PD: el autor del video es ultra ballena, eso si.
Aunque no tiene la arma de navia R5, las demas de sus compañeros si.
@arigato

Animalitos muertos antes de Navia:Accidentales.
Animalitos muertos tras Navia: Todo lo que se cruza en su camino .

Es como el personaje:
-Navia en historia:Meh.
-Navia en Gameplay: Frenesí asesino lleno de alegría histérica.

Por cierto, pequeños spoilers de el próximo evento de las linternas

Zhongli conoce a Neuvillete y le ignora totalmente para hablar con Furina.Otro mes seguido lloviendo en Fontaine.
Kokusei está baneado por "troll"
Bespiria escribió:@Hierbajo
Pues yo los videos que veo... son navias pegando escopetazos fuertes de 400k xd

https://youtu.be/u4VDzDLBQyw?si=VFHScLIlsYhdM6T5

Osea a c0 meter ese daño no es poco siendo geo.
Nose si es por ser otro personaje de fontaine, pero el autor del video tambien tiene otro metiendo un escopetazo de 1 millon y comparandola de c0 a c6.

No tiene potencial? porque ami me parece que esta bien xD
que de 2 escopetazos te quite 400k y otro 300k en segundos a c0... nose... si eso no es potencial entonces nose que es, bueno si, otro personaje mas de fontaine que hace daño basicamente xD

No sé cuánto de daño está buffando esa Fufu porque a partir de su c3 no me he fijado nunca en lo que hace (y la tiene a c6), pero lleva a bennet y zhongli con sets que dan 40% ataque en total, el buffo de bennet, el arma de navia, el escudo de zhongli, resonancia geo...

Yo la he estao testeando en el abismo y he visto unos cuantos trabucazos de 250k y contento. De mi daño os podéis fiar que voy a lo pobre ya lo sabéis xD
Bueno pues me pase la quest de Navia y MARAVILLOSA.

Maravillosamente Meh.Pero para mí sorpresa la secundaria de Leroy muy, muy buena.Tipo las secundarias de Witcher 3.

@Kokusei @Bespiria

He probado con su mismo equipo, Stats similares en Navia,Furina C2 y no sé qué set de artefactos tendré en los otros 2 ,que en el peor caso es un 40% de ataque y me hace 200k y un buen pico por disparo.

A ver, que creo que no llegado a tener las 6 balas ni se si se han dispersado un poco o no , si consigues 6 cristales y consigues pegar de lleno si llega a esos números locos,pero no se hasta qué punto es viable contar con ello.

Yo la verdad estoy mirando con muy buenos ojos su C1 que me parecía bastante Meh para llevarla de cañón aislado sin necesitar tanta ER.Lastima que ahora tenga poco más de 10 tiradas.A ver si Chiori al final es Geo y Healer (y ya si da muy buena energía o algún bufo mejor ,pero no creo que Mihoyo sea tan generosa),por que para mí subiria bastante el nivel de Navia.200-400K en 2 E instantáneas cuando te salga del nabo me parece algo mucho más serio de lo que el daño total pueda decir (hablo de usándola como Sub DPS).
@Hierbajo ¿Qué Leroy? Tendré que mirarme como acceder a esa misión, de momento voy bastante del chill con este parche de relleno.

A mí, Navia me mola, pero joder, ya cansa tanto DPS on-field, quiero más sub-dps, que desde Yae y Yelan, no recuerdo nada más, y de eso hace ya 2 años. Además, Yae es Fischl 2.0 y Yelan es XQ 2.0, molaría ver más sub-dps cryo, pyro (que solo hay uno y es de la 1.0), geo (no sé si Navia podría funcionar exclusivamente como tal, haciendo sus E y fuera del campo).
@Hierbajo
Yo ayer estuve probando a navia en la version de prueba mas a fondo y despues de leer sus constelaciones joer xd, esta muy muy bien para ser geo, en general, se imbuye de geo al usar la elemental, y se aumenta el daño de ataq normales y cargados un 40%, ademas se aumenta el ataq propio por cada elemento diferente, con la c1 se reduce el cooldown de la ulti, si tienes la c2 y la c4, con usar la elemental sin necesidad de la ulti ya reduces un 20% la resistencia, y creo que la c6 aparte de darte un 45% mas de daño crit de la habilidad, te recupera los fragmentos consumidos?
Y luego su bis le aumenta mas el ataq y la elemental xD.
En general, esta muy bien, osea obviamente de lejos tiene pinta que a mas constelaciones es mil veces mejor, pero en general esta bien, no a salido pocha y eso es lo bueno de fontaine, que los banners merecen la pena.

Todo eso lo hace ella sola, luego ya si añades supports y demas pues el daño se dispara supongo.
@Tao89

Te la da las misiones de reputación.

Y a ver, el último sub DPS fue el parche anterior y por en medio hemos tenido 3 sub DPS Dendro,2 Anemo y se podría decir que uno Pyro.Y si tenemos en cuenta que ya habia 3 electros y 2 hydros aparte de la Pyro por excelencia,no lo veo tan mal.

El problema es que no quieren meter sub DPS Cryo ,Pyro y GEO
@Hierbajo

Te refieres a Furina? Desde luego tiene muy buen daño, aunque la contaba como buffer.

Sobre los dendros y anemos, ni idea la verdad. No sé si Nahida cuenta en ese rol.
@Tao89

Sí, Furina es un sub DPS Dendro,o sea,sus números de daño son similares a los del resto de su DPS.

Nahida es sub DPS ,de nuevo hace el daño que suelen hacer estos e incluso mayor,Collei y el viajero Dendro también lo son,sena mejores o peores.Que los quieras por aplicacion Dendro igual que quieres a Yelan y Xingquiu por su aplicación Hydro pero son sub DPS, igual que Yao Yao es healer y no aplicadora Dendro.

Y por ejemplo a Neuvillete C0 no se cómo cojones definirlo,si DPS, Sub DPS o enabler, por muy glorificado que este por su tremendo aumento de poder con constelaciones y arma y el bug en pc,pero a C0 yo lo definiría como pufo total xd.

Incluso Navia+Geo, si la metes con Bennet y Xiangling es sub DPS, pero es que si la metes con Beidou-Kuki o con Yae y Furina o Bennet, sería Sub DPS también.De hecho me tienta "seguir tirando "(no llego a 20 tiradas por hacer ahora mismo) xdddddd por su C1 simple y llanamente por poder llevarla sola y que aunque no consiga las 6 balas tener mis dos escopetazos para 100-300k rapidos instantáneos donde necesite.A mi me molaría que Chiori (que creo que voy a tirar por ella aunque sea un mojón de personaje) fuera healer y generase una cantidad decente de cristalizaciones para ver más esa faceta suya.

Una pena que no tenga constelaciones locas(en especial si potenciarán el daño de su ulti en vez de sólo la escopeta),por que me parece que va a ser un caso Candace para mí (aunque está se turne con Beidou) .
@arigato

Pero es que es la verdad.Me flipa como se ha pasado por alto todas las taras locas que tiene a C0.

¿Todos estamos de acuerdo en que Ganyu sin Zhongli o permafrost es injugable?Pues este gañan a C0 tiene el mismo problema pero peor al necesitar más tiempo y no tener Taunt.Asi que básicamente ya es Zhongli dependiente ,y ya ahi el personaje se va al carajo por que tienes una enorme gama de pjs igual de buenos que no necesitan un Zhongli y los metes junto a un Anemo/Dendro y a ganas en todo y no por poco.

Ya luego podemos empezar con que no te permite meter otro Hydro ,en consola es single target (y las disposiciones de los enemigos del abismo), poca movilidad ,aplicación Hydro Meh ,que le hecho de que tenga tanto rango (pero se mueva lento ) hace que sea a la practica imcompatible con muchas reacciones (por ejemplo si quieres hacer hyperbloom con Kuki, en cuanto tengas que desplazarte a otro enemigo mal) ect....es diria que ni en escenarios hechos para el o Ganyu que puedas ir sin escudazo va a rendir mas que Xingquiu,Yelan,Beidou,Fischl,Al Haitham ect...Pero es que lo normal es que lo necesites.

En fin, a C0 me parece infinitamente mejor Navia y eso que no me parece gran cosa en poder, tampoco hay mucho sentido práctico en meterla a ella en vez de a los clásicos.La diferencia es que a C1 ,C2 o con su arma no dobla su daño ni gana QQL de las que carece a C0.Si Navia a C1 tuviera siempre mínimo 3 balas y su arma diera un 40% de daño nadie pondris en duda quien gana.

O sea, no te lo tomes a mal, que posiblemente me vea tentado por su C1 para tenerlo "completo", pero es que ese es el problema ,que a C0 es que directamente me siento estafado totalmente.Por que sin hyperarmor y la obligación de hacer 4 reacciones Hydro(o eran 3?el caso, que no llegas si pones 2 Hydro) es una demo del personaje.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero es que es la verdad.Me flipa como se ha pasado por alto todas las taras locas que tiene a C0.

¿Todos estamos de acuerdo en que Ganyu sin Zhongli o permafrost es injugable?Pues este gañan a C0 tiene el mismo problema pero peor al necesitar más tiempo y no tener Taunt.Asi que básicamente ya es Zhongli dependiente ,y ya ahi el personaje se va al carajo por que tienes una enorme gama de pjs igual de buenos que no necesitan un Zhongli y los metes junto a un Anemo/Dendro y a ganas en todo y no por poco.

Ya luego podemos empezar con que no te permite meter otro Hydro ,en consola es single target (y las disposiciones de los enemigos del abismo), poca movilidad ,aplicación Hydro Meh ,que le hecho de que tenga tanto rango (pero se mueva lento ) hace que sea a la practica imcompatible con muchas reacciones (por ejemplo si quieres hacer hyperbloom con Kuki, en cuanto tengas que desplazarte a otro enemigo mal) ect....es diria que ni en escenarios hechos para el o Ganyu que puedas ir sin escudazo va a rendir mas que Xingquiu,Yelan,Beidou,Fischl,Al Haitham ect...Pero es que lo normal es que lo necesites.

En fin, a C0 me parece infinitamente mejor Navia y eso que no me parece gran cosa en poder, tampoco hay mucho sentido práctico en meterla a ella en vez de a los clásicos.La diferencia es que a C1 ,C2 o con su arma no dobla su daño ni gana QQL de las que carece a C0.Si Navia a C1 tuviera siempre mínimo 3 balas y su arma diera un 40% de daño nadie pondris en duda quien gana.

O sea, no te lo tomes a mal, que posiblemente me vea tentado por su C1 para tenerlo "completo", pero es que ese es el problema ,que a C0 es que directamente me siento estafado totalmente.Por que sin hyperarmor y la obligación de hacer 4 reacciones Hydro(o eran 3?el caso, que no llegas si pones 2 Hydro) es una demo del personaje.


Imagen
@arigato



Mira que sonrisa de entusiasmo cuando ordena un bombardeo sobre personas que se agencian cosas de otros.

Y mientras sonríe nada le interrumpe NADA
Os acordáis de la Fischl Física de la 1.0, ha vuelto por Navidad [pos eso] Imagen
Feliz Navidad!

¡Espero que Papá Noel os haya traído muchas escopetas! Si no a por los reyes .

@arigato

Imagen

Por cierto, rerun de Yae en el siguiente parche, estás a tiempo de robar a alguien y en parche y medio hacerte con Navia-Yae-Candace.
Feliz navidad!! yo a lo mejor le tiro al arma de yae pero nose, me dijeron antes por whatsapp de que arlechinno le va a hacer porwercreep a xiangling, nose de donde se saco la info mi colega pero prefiero esperar a leaks antes de tirar a otro banner de armas Xd.

En gran parte supongo que sera verdad porque todo lo de fontaine que a salido esta bastante bien
@Bespiria Sí, le va a hacer powercreep un personaje que no está ni en la beta, del cual no hay números, ni información alguna xD tira a lo que quieras que tu amigo te está trolleando.

Felices fiestas a todos!
Kokusei está baneado por "troll"
Según los leaks de la database de hace no se cuanto Arlechino era efectivamente una especie de Xianling, yo no lo descartaría tan a la bartola... se comentaba que tiraba "objetos" por la pantalla y que otros elementos los explotaban.

Que sea cierto o no lo sabremos en la beta correspondiente.


Una keka navideña de regalo

Imagen
Tao89 escribió:@Bespiria Sí, le va a hacer powercreep un personaje que no está ni en la beta, del cual no hay números, ni información alguna xD tira a lo que quieras que tu amigo te está trolleando.

Felices fiestas a todos!


Pues cualquier banner de fontaine que a salido de momento no a sido pocho xd incluso la navia esta de geo (un elemento que no se usa mucho) esta bastante fuerte a c0.
Raro se me haria que sacaran a la arlechino pocha xd.
@Bespiria @Kokusei @Tao89

¿Estáis exagerando mucho no? A C0 el único personaje "roto" es Furina (que no está tan rota,es Bennet pero para todo tipo de escalado,para todos en vez de una sólo y sin estar atada a un círculo).¿Lyney?pues a C0 no veo que haya roto nada,y me gustaría saber cuanto de esos análisis incluyen no jugar con Zhongli ¿Neuvillete?pues ya le hice un análisis el otro día,pero se resume en Ganyu 2.0 en cuanto a jugarlo sin Zhongli¿Ryowhisky?Meh ¿Navia?Meh, osea,necesita otro geo para cristalizaciones y/o energía más los problemas inherentes de ser totalmente singletarget, cuerpo a cuerpo (siendo el DPS)y jugarte el 90% del daño en 2 disparos .Eso si,escalan brutalmente con constelaciones.

¿A nivel diseño y Gameplay?son la reostia .Pero sumeru tuvo a Nahida,Alhacen y la bailarina.Ademas de Baizhu y Kiara.De momento va ganando sumeru 3 a 1 (y yo diría 4 a 1 con Baizhu), que Sí,todavía quefan Chirori, Sigewinne,Clorinde y Arlequino,pero también alguno puede ser una Dehya.
Fontaine ha sacado los mejores personajes actuales del juego a nivel de DPS.
Si nos quedamos en C0 o en equipos con healers y escudos porque no utilizamos el botón de esquivar o no realizamos las rotaciones correctas, si está más disputado.

Pero a constelaciones medias y altas, los personajes de Fontaine han metido un subidón de cojones.

Como ya he comentado en ocaciones anteriores, esto no es opinión personal, simplemente son los datos que extrae la comunidad de Bilibili de speedrun. Pero al igual que pasa siempre esto se aleja del meta casual, ya que Genshin no tiene un contenido que requiera constelaciones altas, por tanto la gente no se preocupa por esto.

Bueno dicho esto, así están las cosas, mejores DPSs de cada elemento, actualmente:
Pyro - Lyney (Mono Pyro con Bennet, Klee C2, Kazuha)
Cryo - Wriosthley (Reverse Melt con Shenhe, Kazuha, Bennet)
Hydro - Neuvillette (Hyper Neuvillette con Baizhu C2, Furina y Kazuha)
Geo - Navia (Hyper Navia con Furina, Bennet, Zhongli)

Faltan anemo, que ya veremos cómo sale la Preservadora de Nubes y si consigue superar a Wanderer o no.

Y Electro que falta Clorinde, que habrá que ver si supera a Raiden
Kokusei está baneado por "troll"
Yo solo he dicho que leí por ahí que por ahí iban los tiros, que era una especie de xianling porque en teoría va a ser una sub dps pyro.

Lo de que va a hacer powercreep a XL lo han dicho otros, pero creo que eso acabará ocurriendo probablemente con un 5 estrellas por las constelaciones.

Dicho esto queda muy lejos arlechino todavía y todo son rumores, pero no descartaria que arlechino fuera de ese rollo... es más ojalá lo sea, prefiero 1000000 veces una sub dps pyro que otro main dps pyro que ya tenemos bastantes y los sub dps suelen ser más flexibles en cuanto a equipos.


Resumiendo: como decía mi abuelo, no os creáis todo lo que leáis en internet. [rtfm]
@Hierbajo

Alhacen es una keqing 2.0 de dendro xddd, lo unico diferente ahi es nahida, la bailarina y baizhu y ni eso porque en el momento que te saquen un buen healer anemo (no la preservadora de nubes) que ponga escudo o algun debuff o algun bono, el baizhu se queda de adorno, bueno no, seguira funcionando como mucho en composiciones dendro, pero hasta ahi, no le pasara lo mismo que a kokomi que a dia no la he visto apenas.

Y nose pero yo si noto mucha diferencia de personaje en fontaine que en anteriores regiones... vale que para algunos necesitas ballenear como el caso de lyney o navia, pero neuvillete c0 o furina?
Es innegable que en esta region han surgido muchos Solo abyss Neuvillete, y sera por algo, desde que salio el personaje practicamente y a c0 o c1.
Ademas yo navia... para ser geo a c0 meter 200k, no me parece poco ni mucho menos, y con una elemental.

Claro que alguno de los que quedan por sacar puede ser alguna Dehya que se vaya al permanente, pero de momento lo poco que han sacado esta bien, aunque mis papeletas se van para la preservadora de nubes, lo poco que he visto no me gusta o nose.
Kokusei está baneado por "troll"
Dios no me recordéis la sequía de summeru

Mira que fue top porque salió dendro y resucitó a mil personajes... pero la de parches de mierda y maromos que sacaron fue horrible

Tanto que estuve unos 3 meses con el pase de batalla a nivel 7 o 9 y aún así me plantee con 600+ tiradas cuando salió Fufu

Por suerte hoyoverso ha vuelto al camino correcto y vienen mujeres a mansalva, aunque cloud retainer huela a pufazo yo contento

This is the way.
@Bespiria

Según tengo entendido Alhacen es una mejora sustancial a sus competidores en Agravado e Hyperbloom y no necesita a Nahida para brillar.Otra cosa es que siendo equipos potentes de por si,habiendo tantas opciones buenas aunque sean peores y que ni el personaje ni su jugabilidad han calado.Pero ahora mismo es de lo más top del juego.

Y lo de Baizhu,pues como decir que Xiangling no es top por que si sacan una Xiangling con mejor generación de energía es desfasada .Dendro es igual de top que Anemo y de momento han sacado 3 healers de 5 estrellas fuera de la 1.0 y todos cortados por el mismo patrón, curar ,aplicar elemento y un pequeño bonus.Y de todos Baizhu es el que más brilla y dudo que tengamos más de 1 healer de 5 en las próximas 2 versiones enteras y raro sería que no sea el mismo estilo que actualmente.Yo voto por healer electro/GEO/Cryo que apliquen bastante de su elemento.

Y Navia, a ver, meter 400-500K puramente singletarget y pegado al enemigo teniendo tantas restricciones (2 GEO, generar suficientes cristales que es un poco aleatorio,cogerlos o arriesgaste a que el enemigo se escape,fallar el crítico) en un juego donde,ya no Xiangling,si no que una Beidou buena con Dendro y anemo/furina no es que te te hace entre 100K/130k con que haya más de un enemigo entre 10 y 13 veces por rotación con una considerable AoE,es que su E,que tiene un alcance brutal,facilmente llega y supera los 100k y con que haya 2 enemigos ya ha hecho el mismo daño que Navia sin usar su principal fuente de daño y siendo sub DPS .Si no te vale por qué es de la 1.0 pues tienes a Yae que su ulti te hace a C0 200K con un buen AoE y a distancia (es decir ,que con que enchufe a 2 enemigos ya sólo con eso la iguala)y mas de 20K por segundo con Dendro y anemo ,nuevamente sinser hypercarry ni tan siquiera el DPS de un equipo coral.

Y mira que me chifla Navia y la adoro y casi me alegro de no tener protos por que iban a ir a doparla y me arriesgaria a quedarme sin Chiori,pero si la uso en el abismo va a ser por puro fanboyismo y con equipos donde si la quitas a ella por otros 4 o 5 sales ganando.El personaje a nivel de poder es malo y ya, otrs cosa es que desintegrar alegremente enemigos en mundo abierto de un escopetazo en la cara sea dr lo mas gratificante y adictivo de todo Genshin.Todo personaje que no sea enabler Hydro y su mejor equipo sea con Xiangling y Bennet es malo.Es la ley de Gouba.

En 6 meses Navia no va a ser la nueva Eula por que lo de esta ya era recochineo de Mihoyo y a la francesa la pueden llevar a hombros sus compañeros.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Bespiria

Según tengo entendido Alhacen es una mejora sustancial a sus competidores en Agravado e Hyperbloom y no necesita a Nahida para brillar.Otra cosa es que siendo equipos potentes de por si,habiendo tantas opciones buenas aunque sean peores y que ni el personaje ni su jugabilidad han calado.Pero ahora mismo es de lo más top del juego.

Y lo de Baizhu,pues como decir que Xiangling no es top por que si sacan una Xiangling con mejor generación de energía es desfasada .Dendro es igual de top que Anemo y de momento han sacado 3 healers de 5 estrellas fuera de la 1.0 y todos cortados por el mismo patrón, curar ,aplicar elemento y un pequeño bonus.Y de todos Baizhu es el que más brilla y dudo que tengamos más de 1 healer de 5 en las próximas 2 versiones enteras y raro sería que no sea el mismo estilo que actualmente.Yo voto por healer electro/GEO/Cryo que apliquen bastante de su elemento.

Y Navia, a ver, meter 400-500K puramente singletarget y pegado al enemigo teniendo tantas restricciones (2 GEO, generar suficientes cristales que es un poco aleatorio,cogerlos o arriesgaste a que el enemigo se escape,fallar el crítico) en un juego donde,ya no Xiangling,si no que una Beidou buena con Dendro y anemo/furina no es que te te hace entre 100K/130k con que haya más de un enemigo entre 10 y 13 veces por rotación con una considerable AoE,es que su E,que tiene un alcance brutal,facilmente llega y supera los 100k y con que haya 2 enemigos ya ha hecho el mismo daño que Navia sin usar su principal fuente de daño y siendo sub DPS .Si no te vale por qué es de la 1.0 pues tienes a Yae que su ulti te hace a C0 200K con un buen AoE y a distancia (es decir ,que con que enchufe a 2 enemigos ya sólo con eso la iguala)y mas de 20K por segundo con Dendro y anemo ,nuevamente sinser hypercarry ni tan siquiera el DPS de un equipo coral.

Y mira que me chifla Navia y la adoro y casi me alegro de no tener protos por que iban a ir a doparla y me arriesgaria a quedarme sin Chiori,pero si la uso en el abismo va a ser por puro fanboyismo y con equipos donde si la quitas a ella por otros 4 o 5 sales ganando.El personaje a nivel de poder es malo y ya, otrs cosa es que desintegrar alegremente enemigos en mundo abierto de un escopetazo en la cara sea dr lo mas gratificante y adictivo de todo Genshin.Todo personaje que no sea enabler Hydro y su mejor equipo sea con Xiangling y Bennet es malo.Es la ley de Gouba.

En 6 meses Navia no va a ser la nueva Eula por que lo de esta ya era recochineo de Mihoyo y a la francesa la pueden llevar a hombros sus compañeros.

Discrepo

Lo bueno de navia es que es una versión de Eula siendo un buen personaje, con el mandoble del sacrificio 3 trabucazos unos 600k de daño en 10 segundos

Principalmente su punto fuerte es que es un personaje geo que no parece un personajes geo 🤣

Normalmente geo es el elemento autista que se alimenta de más personajes geo y a navia eso se la suda

Vaya que si se diera el caso podrías jugar navia por un lado y noelle o itto por el otro

Navia no me parece un personaje al nivel de neuvilete o furina pero es un buen personaje a c0.
@Kokusei

A ver, con sacrificio no va a hacer 600K ni de coña, tanto por las stats que no va a tener como por que no vas a generar 18 cristales en una rotación.

Y me parece que más bien subestimais a otros personajes o que cuando digo mala pensáis que es un desastre injugable.Pero si Yae C0, un personaje considerado Ok (y bien considerado ojo), en el puesto de sub DPS hace similar daño o más y con menos restricciones que tú DPS, hay un problema.

La realidad es que Yae va a hacer 200k a distancia con gran AoE con su últi y 20 rayos estos de 15 a 25K con un Anemo y Dendro (o cambias el Anemo por hyperblooms de 30k y el Dendro puede der Nahida o Alhacen)mientras Navia te va s hacer entre 400-500k con resonancis Geo,Furina y Bennet.

Ahora añádele cositas como que es St (4 masillas y son 2 rotaciones )en toda la cara (es instantáneo sí,pero los enemigos se menean mucho y como tengas que apuntar para recoger los cristales ...) Y sobretodo que no todo va a ser crítico.

O sea, que es personaje es super divertido,tremendamente satisfactorio y tal, pero sus números son más de sub DPS(o sea,para jugarla de Sub DPS en vez de ir a bufarla todo lo que puedas), pero ahí le limita el combo de pocos compañeros GEO,GEO no aportando nada a los compañeros no elementales y sus necesidades de energía y cristalización.

Por ejemplo ,si fuera Dendro pero que en vez de hacer agravados ella(para mantener sus números sin necesidad de adaptarlos a la reacción ),cada agravado (o Bloom)se transformarse en una bala sería Tier A .
46808 respuestas