Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@energy666

Ni idea, la descripción es "Lion dance boy", asique lo mismo invoca un león mientras baila como Nilou. xD

Habrá que esperar al kit.
@Rapsoda jdr, te lo has tomado literal eh [qmparto]
Pues se medio confirma que el pollo ,ademas de cambiarle su perfecto diseño por uno bayonetta wanabe, es algo de ataques en caidas.Bendiciones del abismo ideales para Xiao, @arigato estará feliz de sacar a su Xiao si no se ha muerto de inanición.

En otro orden de cosas,el 12B es Gusanolandia, así que los Yae Mains se lo van a pasar bomba,el resto no se .



@arigato

Ya que nos conocemos desde hace tiempo y es Navidad, que tal...

Imagen
Imagen
Imagen

Un detallito por navidad?

Imagen
Hierbajo escribió:Pues se medio confirma que el pollo ,ademas de cambiarle su perfecto diseño por uno bayonetta wanabe, es algo de ataques en caidas.Bendiciones del abismo ideales para Xiao, @arigato estará feliz de sacar a su Xiao si no se ha muerto de inanición.

En otro orden de cosas,el 12B es Gusanolandia, así que los Yae Mains se lo van a pasar bomba,el resto no se .



@arigato

Ya que nos conocemos desde hace tiempo y es Navidad, que tal...

Imagen
Imagen
Imagen

Un detallito por navidad?

Imagen


Imagen

Oh, vuelve el gusano mecanico que jugaba al escondite?, habra que darle manguerazo.

Sinceramente no me llama nada la atencion la pajara, por mucho que mejore a xiao, llega un poco tarde xd
Creo que oficialmente van a adoptar a Kirara, ya van 3:

Imagen
Imagen

@arigato

Vamos,no seas rata y regalamelo,aunque también tendrás que conseguirme un gato:

Imagen

Anciano esperando que aparezca el gusano para bañarle VS pelirosa jugando con su gato mientras casualmente derriba del cielo/perfora la tierra matando un gusano gigante.
Por fin Furina doble coronada, que pereza lo de tener que esperar un mes para subir un pj por culpa del Boss semanal.

Con la arconte de Pyro pasará lo mismo supongo.
Kokusei está baneado por "troll"
Tenéis que compartir eso que fumais porque no os entiendo nada Xd

Yo estoy ya prefarmeando para Navia, sin ganas la verdad ..

Siento el mismo vacío con el juego ahora mismo que los 40 parches filler pre fontaine, vaya que se me hace duro entrar cada día a hacer las diarias y gastar la resina o hacer los mini juegos para deficientes mentales de turno.
@Kokusei

Es que ese es el punto del juego.

Yo la 4.1 y parte de la 4.0 la ignore totalmente por que estaba con el Baldurs Gate y el segundo DLC de Wolong, en la 4.2 me puse a full y estuve todo el banner de Furina exprimiendo las 4 zonas enteras y 2 por la mitad y jugando sólo al Genshin.Y ahora en la 4.3 y quien sabe si la 4.4 estaré con el tercer DLC y el endgame del wolong.

Y en ese tiempo lo que quería era entrar 10 minutos,15 con evento,hacer un par de parrys con Beidou,un par de escudazos con Candace y algún nuke rosa y a otra cosa y ya los 2 abismos mensuales daban pereza enorme.Ahora imagínate la gente que no juega frecuentemente a videojuegos y es su juego de chill y poco más.

Precisamente el éxito de Genshin radica en ser una experiencia relajante y tontorrona que te permite dedicarle tu tiempo a otros juegos o,si no eres de videojuegos, directamente ser sólo una pequeña distracción.Si no fuera así perderías de golpe a la mitad del público y cerca de la mitad restante en cuanto se pusieran con un juego que requiera tiempo .

@arigato

Imagen

Puedes montar un zorro con poderes eléctricos,lanzar rayos y pegar cabezazos mientras hace chillidos de zorro.Si ya era mi Goty desde el macro parche de octubre, ahora es el de la década.
@Hierbajo
aun no le dado a ese aun, como esta el P free en el gamepass y tampoco le he dado y es la version espiritual del bloodborne xd, tmb tengo pendiente el "remake" del lords of fallen, renmant 2...muchos jueguillos pendientes.

Y encima se va a venir el wukong que te derrite el cerebro al verlo de lo potente que es...veremos el downgrade o mierda que traiga de salida [burla2]
Jajajaja, esperabais que La Polla fuera support y healer para Xiao, pero os equivocasteis, vuelve el señor de la noche:

Imagen

El meta de 2024 va a ser Diluc,la polla,Bennet y Furina.
@arigato

Mira, de salida le hubiera puesto un 7 u 8, molandome a mi especialmente por el énfasis en los parrys.Pero es que han ido parche tras parche metiendo mejoras, nuevas mecánicas,reequilibrando cosas y aparte añadiendo nuevas dificultades (estás ,eso si, con los Dlcs) y ahora mismo le cascaba entre un 9 y un 10 y GOTY indudable,más que Baldurs Gate o Zelda y no he jugado al Spiderman, pero vamos,dudo que sea mucho mejor que el 1 y este si no fuera por el gustirrinin de balancearse y la publicidad sería un juego más de superhéroes que no esta mal y ya.

Eso sí,es un hack Slash no un souls, eso implica dificultades (la primera estaría entre normal y facil, pese a que al principio haya 2 o3 jefes durillos) ,rejugabilidad y tener ganas de profundizar en el juego y mecánicas.Vamos,no sé si conoces los DMC,pero es como comparar al que hace el combo básico,un par mas que sean molones y se limita a rodar y saltar en dificultad normal ,se pasa la historia y a otra cosa con el que usa combos continuamente de todas las armas,hace Royal guard ,teletransporte y parrys segun le beneficie en dante debe morir ect..

Eso sí,las dificultades son dificultades de hack Slash,con nuevos enemigos,más cantidad ,más agresivos y todos los bosses con nuevos movimientos.Ademas de la mierda de cosas Rpgs que no pintan nada pero que a la gente le encanta para farmear días por un +10% de daño , aniquilar masillas y luego ser despedazado en segundos por el primer cabron con malanostia que se encuentre
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:Jajajaja, esperabais que La Polla fuera support y healer para Xiao, pero os equivocasteis, vuelve el señor de la noche:

Imagen

El meta de 2024 va a ser Diluc,la polla,Bennet y Furina.
@arigato

Mira, de salida le hubiera puesto un 7 u 8, molandome a mi especialmente por el énfasis en los parrys.Pero es que han ido parche tras parche metiendo mejoras, nuevas mecánicas,reequilibrando cosas y aparte añadiendo nuevas dificultades (estás ,eso si, con los Dlcs) y ahora mismo le cascaba entre un 9 y un 10 y GOTY indudable,más que Baldurs Gate o Zelda y no he jugado al Spiderman, pero vamos,dudo que sea mucho mejor que el 1 y este si no fuera por el gustirrinin de balancearse y la publicidad sería un juego más de superhéroes que no esta mal y ya.

Eso sí,es un hack Slash no un souls, eso implica dificultades (la primera estaría entre normal y facil, pese a que al principio haya 2 o3 jefes durillos) ,rejugabilidad y tener ganas de profundizar en el juego y mecánicas.Vamos,no sé si conoces los DMC,pero es como comparar al que hace el combo básico,un par mas que sean molones y se limita a rodar y saltar en dificultad normal ,se pasa la historia y a otra cosa con el que usa combos continuamente de todas las armas,hace Royal guard ,teletransporte y parrys segun le beneficie en dante debe morir ect..

Eso sí,las dificultades son dificultades de hack Slash,con nuevos enemigos,más cantidad ,más agresivos y todos los bosses con nuevos movimientos.Ademas de la mierda de cosas Rpgs que no pintan nada pero que a la gente le encanta para farmear días por un +10% de daño , aniquilar masillas y luego ser despedazado en segundos por el primer cabron con malanostia que se encuentre

No es por hacerme el chulo ni nada pero yo avisé de esto una páginas atrás 🤣

@hierbajo yo creo que le he echado tantas horas al juego que tengo una relación amor odio, he tenido meses que no querido ni entrar y luego pilllarlo con ganas rollo ponerme a explorar un par de dias a full

@arigato cuánto juego y yo que viejo...
@Kokusei

No se, yo creo que la gente se toma Genshin como un juego clásico y lo que es es un juego de chill.Y precisamente la gente critica lo que para la mayoría es su punto fuerte.

Los llamados parches de relleno son lo que a la mayoría le permite seguir jugando.Vamos, a mí me metes un pseudobismo semanal e incluso contenido para tener que dedicarle 3 o 4 horas a la semana(o sea,una tarde semanal que a priori no suena a tanto) por costumbre y posiblemente lo dejase en un par de meses por que me robaría demasiado tiempo, aparte de que por mecánicas de combate no es que lo vea disfrutable si lo pones chungo.Hasta con los puzzles pasa eso,me encantan los chorra puzzles e inazuma y alguno de sus puzzles fueron horribles.


Ya te digo, al Banner de Furina llegué con 4 áreas casi intactas y las 2 iniciales sobre el 60% y en verano no es que tocará mucho la play,si hubiera tenido otras 4 regiones más y 2 más por venir ahora más dejar de hacer lo que hubiera estado haciendo para hacer tareas semanales que no fueran anecdóticas y un porrón de quest...pues eso,hubiera sido adiós Genshin.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Kokusei

No se, yo creo que la gente se toma Genshin como un juego clásico y lo que es es un juego de chill.Y precisamente la gente critica lo que para la mayoría es su punto fuerte.

Los llamados parches de relleno son lo que a la mayoría le permite seguir jugando.Vamos, a mí me metes un pseudobismo semanal e incluso contenido para tener que dedicarle 3 o 4 horas a la semana(o sea,una tarde semanal que a priori no suena a tanto) por costumbre y posiblemente lo dejase en un par de meses por que me robaría demasiado tiempo, aparte de que por mecánicas de combate no es que lo vea disfrutable si lo pones chungo.Hasta con los puzzles pasa eso,me encantan los chorra puzzles e inazuma y alguno de sus puzzles fueron horribles.


Ya te digo, al Banner de Furina llegué con 4 áreas casi intactas y las 2 iniciales sobre el 60% y en verano no es que tocará mucho la play,si hubiera tenido otras 4 regiones más y 2 más por venir ahora más dejar de hacer lo que hubiera estado haciendo para hacer tareas semanales que no fueran anecdóticas y un porrón de quest...pues eso,hubiera sido adiós Genshin.

Yo creo que eso solo beneficia a jugadores nuevos

Los que llevamos años jugando no nos basta con minijuegos abismo distintos cada mes y medio... no hay objetivos ni metas ni nada que perseguir...juegas por jugar es pura adicción.

Y es que pasan de añadirle endgame al juego yo creo que adrede para que pruebes otros juegos de su empresa..
@Kokusei

Genshin no lleva 3 años al pie del cañón con mogollón de ventas y usuarios por que cada año renueve la mitad de sus jugadores.

El 90% de los usuarios son gente que no le dedica mucho tiempo a videojuegos,ambiente familiar,shipeadores y gente que lo quiero como "pasatiempo chill" como sería mi caso. El 10 % restante aparte de irrelevante dejaría el juego si empezara a pedir más compromiso (no digamos ya si acaba necesitando powercreep por que al fin y al cabo este no es un juego de habilidad y se juega siempre igual con tus equipos más potentes).

Genshin no es un juego con PvP ni un morpg que son de los pocos generos que pueden mantener a la gente enganchada años antes de darle boleto, no tiene sentido que sea otra que ese juego simpático y cuqui o coleccionador de waifus totalmente ligero.
@Hierbajo @Kokusei
Genshin si lo comparas con otros gachas, al menos el que yo jugaba antes, genshin esta a un limite de casualidad muy alto, todo es... como muy chilling en el juego, poca comedura de cabeza hay, que no te sale el artefacto que quieres? no pasa nada, no hay nada del contenido que te pida piezas god rolls.

Nose si la gente deje de jugar por hacer un contenido que te exige un poco mas jugar.
Tal vez no lo dejen, puesto que las diarias estarian ahi, puedes seguir haciendo lo mismo que hacias antes, pero con el añadido de que te ponen mazmorras o te cambian el abismo cada semana no cada 15 dias.

Los bosses de mundo o de dominios tambien son muy chilling, pocas veces un boss te mata 2 o 3 personajes, y es que los personajes a los maximos niveles, con los talentos al maximo y medio buildeados se comen a los bosses con tantas cosas que hay de reacciones, escudos, curaciones, bajadas de resistencias, sin necesidad de ser c6.
Imaginaos solo si los jugadores pudieran tener la oportunidad de tener acceso a las c6 de los 5*, el juego seria basicamente darle cabezazos al mando pero mas.

Actualmente contenido permanente tienes los dominios de talentos y artefactos + bosses (que esto es algo obvio que deben de poner si no como subes el personaje? ) un juego de cartas, la tetera y el abismo.
Entiendo que sea chilling, pero de ahi a no tener cosas para hacer desde su salida del juego, salvo mejorar tu personaje, me refiero de salirte de la tajante de historia/explorar para cofres (algo que no te dura siempre) cuando te terminas la historia vuelves a la rutina de conectar por adiccion.

Los minijuegos son de eventos, si alguien se descargara el juego la semana pasada, no se enteraria ni que tipo de minijuegos han llegado antes porque como digo, son de evento, nada permanente, que te pide ademas tener la ultima zona desbloqueada si no no puedes acceder a ellos.

Nose que plan de ruta tienen una vez terminen la historia o las 2 zonas que les quedan, el mundo abierto esta solo para recolectar materiales, para el personaje para prepararte para el dominio de talento, los bosses solo los matas porque tus personajes lo necesita no por nada mas, harias un boss aun si ninguno de tus personajes pide ese material? no, porque como todo pide resina prefieres gastarlo en algo que te beneficie mas.

Y no xd no creo que la solucion sea descargarte el honkai, basicamente te enganchan al genshin con su sistema, y como jugador insatifecho que quiere jugar mas porque el contenido que hay no es suficiente, te descargas el honkai/otro juego de la misma compañia incluso para jugar mas que supuestamente hay mas cosas por hacer.

Nose... me parece todo muy xd.
Como digo nose que hoja de ruta tienen cuando terminen la historia... tampoco se que le puedes poner a genshin para hacer un contenido decente, puesto que genshin son 3 botones, el del basico, la elemental, la ulti, diria 2 incluso porque con algunos personajes no pegas ni basico.
Al final pongan lo que te pongan todo se reduce en tiras tu habilidad y cambias de personaje, tiras tu otra habilidad y cambias de personaje.
El contenido multijugador te hace solo poder o llevar 2 personajes o uno, cosa que nose si eso renta, tirar por la via de mazmorras o raids y hacer el juego tipo tanques healer y dps como cualquier MMO tampoco renta xd, porque no dejan de ser 3 botones vs 50 botones con mecanicas de bosses y comunicacion.
Y eso que genshin tiene para healers y tanques con las builds que hay y personajes, pero es que la base del juego, como esta diseñado, no te da ni para eso xd,

Por poner un comparativa, hace poco salio un gameplay del nuevo Granblue fantasy Relink, que pese a que nunca me a gustado, me dio por ver un poco el juego y es clasico rpg estilo white knight chronicles, vas por el mundo abierto o en modo cooperativo pillas un personaje y puedes hacer todo tipo de cosas, tanto combos en al aire, tirar multiples habilidades etc genshin no esta diseñado de base para que hagas todo tipo de cosas con un personaje, sobretodo de cara a contenido multijugador que es hoy en dia en lo que se basan la mayoria de juegos online para que duren mas, ya sea pvp tipo for honor, o ya sea un rpg de otro estilo.

Ya partiendo de esa base el contenido que puedan poner de cara a un futuro esta limitado, mirad los eventos mismos, recuerdo que pusieron un minijuego de olimpiadas, con personajes de mandoble rompias una pared, otros con cargados tipo klee te dedicabas a patear una pelota hasta la porteria xD, con otros como sayu te ponias a coger moneda con su elemental, y con yelan mas de lo mismo, luego no faltan los eventos de barco de contrarreloj xd

Los juegos multijugador actualmente dominan bastante a largo plazo en el contenido de un juego, sobretodo porque ayudan a extender su vida artificial, ya sean porque tengan pvp o sean cooperativo entre amigos y hacer mazmorras o raids, por eso hacer contenido enfocado al multijugador renta, el caso es que a genshin, tal como esta diseñado de base y como se juega, parece todo lo contrario xD nose si rente o no, de base parece que no, ademas limita bastante el poder usar personajes cuando entras en modo multi.

Si un juego no tuviese multijugador, solo te quedaria o rejugarlo, o sacarle el platino, te puede dar horas si, pero ni por asomo las mismas que si tuviese multijugador, ademas de que hoy en dia, muy poco juegos tienen enganchados a la gente tanto tiempo en el online xd como dice @Hierbajo, la gran mayoria de juegos o son rpg o son pvp.

Genshin es un always online, con un multijugador desaprovechado, un intento pero fallido de multijugador, que lo que mantiene enganchado a la gente es el mundo abierto, la musica, un poco de lore, el combate que esta entretenidamente casualizado, seguido del sistema gacha claro + evento chorra, y es 15 minutos diarios maximo, no te exige barbaridades ni te pide chino farmear como si fuese Diablo, pero claro, si quieres mas del juego, tampoco podras porque mas alla de la historia y el cofre de la esquina, tampoco hay mucho mas por hacer xd. Es un dilema para el tipico o clasico jugador que normalmente esta acostumbrado a jugar a sus juegos favoritos mas de 15 minutos hoy en dia.
@Bespiria @Kokusei

Le dais muchas vueltas,el problema de fondo es que por muy buena que sea la mecánica si se repite mucho acaba siendo aburrido.Esto se puede ralentizar metiendo muchas capas de profundidad,con la mezcla de adicción y de no saber que va a pasar de un PVP (y aún así tienen que recurrir a incentivos tipo misiones diarias,estéticos para que grindees ect..) o con componentes sociales y mucho farmeeo.

Es que da igual lo que haga Genshin,todo lo que sea alejarse de hacerlo lo más chill posible para que casi te olvides de el y entres 5 -10 minutos en cualquier momento hasta que haya un carácter que despierte tu atención.Es que incluso si metieran regiones con más frecuencia acabaría casando.Al final o cambias el genero totalmente o no le queda otra .

Que pudiera dedicar el 100% de mi tiempo de juego (por que el tiempo diario en Genshin ni cuenta como tiempo)al Baldurs Gate ,cuando sacaron 5 regiones y de hecho tuviera más actividad con Genshin chinchando a @arigato aquí que en el propio juego, hasta que la 4.2 y Furina me dieron de nuevo ganas de Genshin ,es lo que hace que el juego triunfe.
@arigato

Mi actividad principal en Genshin de la mitad de la 4.0 a la 4.2 fue meterme con tu Nutrillete.

Pd:Yae le revienta a ostias con la mano abierta.
Hierbajo escribió:@arigato

Mi actividad principal en Genshin de la mitad de la 4.0 a la 4.2 fue meterme con tu Nutrillete.

Pd:Yae le revienta a ostias con la mano abierta.



Lo unico que consigues con estos comentarios es que te vea de esta forma:

Imagen

Como va a hacerle nada la pseudo mascota-furra a un dios dragon dueño del control de la vida, que es todo el agua...ains

Toma anda, para que te quedes contento:

Imagen
@arigato

Nutrillete ante celestial:Ains, que miedo,hagamos una pantomima para evitar que me descubran.

Yae: ¿Tu crees que me importa una mierda lo que hagan esos mataos?Me pueden ir comiendo el coño.

Vale,en el juego lo dicen menos soez ,pero vienen a decir lo mismo.

Oh, mira lo que hace tu querido Neuvillete

https://www.tiktok.com/@princessyukina/ ... 8542124319
@Hierbajo yo no veo a ningun neuvillete ahi, no se de que hablas :(

Neuvillete no es participe de esa pantomima, eso es focalorcita a neuvi se la pela bien fuerte, tanto que va a juzgar a todos los arcontes [fumando]
@arigato

Es Ray Chase, su VOZ.


Aunque te joda ya es canon que en una reunión de arcontes estarían Yae y Nutrillete haciéndole eso a las suyas.En el fondo son almas gemelas.
Hierbajo escribió:@arigato

Es Ray Chase, su VOZ.


Aunque te joda ya es canon que en una reunión de arcontes estarían Yae y Nutrillete haciéndole eso a las suyas.En el fondo son almas gemelas.


No es su voz no, eso es un idioma ignoto, no es canon sorry

Japones y chino y me estoy arriesgando rick.

edit: @Dayo3826 de los mejores personajes, tanto en diseño como personalidad, que caera peor o mejor, pero tiene mas personalidad que el resto xD

Los pobres meta whores que se pierden tamaño moñeco, que lastima [decaio]
Kokusei está baneado por "troll"
Keqing>>>Cynocop

Jaque mate "metawhores"

Respondiendo un poco a las citas a mi lo que más me gusta de genshin es el combate, y es lo que hoyoverso ha decidido dejar más de lado, una pena.

Algún día saldrá un juego no gacha con este estilo de combate quickswap ...COPIUM.
@arigato

Si te soy sincero las 3 veces que ha salido me he visto tentado de tirar por el para equipos de mundo abierto como batería de Beidou y viceversa ,pero siempre sale con un PJ que me llama más.

Aparte que tengo electros para aburrir y bien dopados.

Y no, si no eres un meta whore la escoges a ella

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Neubilletes tiene pinta de que va a ser el anakin de los arcontes

Pillo palomitas para el momento obi wan y la ventaja de la altura [uzi]
@Kokusei , @Hierbajo

Las mierdas gratis no cuentan para excluiros de metawhores, solo los que cuestan de promocional sin ser meta [666] , que candances y kequings tengo de sobra sin sacrificar promocionales [uzi]

@Kokusei Es al reves, el poder es originario de neuvi y los dragones, los padawan ansiosos de poder son los arcontes xd
Kokusei está baneado por "troll"
arigato escribió:@Kokusei , @Hierbajo

Las mierdas gratis no cuentan para excluiros de metawhores, solo los que cuestan de promocional sin ser meta [666] , que candances y kequings tengo de sobra sin sacrificar promocionales [uzi]

@Kokusei Es al reves, el poder es originario de neuvi y los dragones, los padawan ansiosos de poder son los arcontes xd

Ni de coña foçalors se ha sucidado y le ha dado el poder a neuvillete sin una razón detrás... ni creo que foçalors ya no exista ni que haya engañado a celestia y que no sea una prueba para él.

El poder le va a corromper. Es una historia tipica y antigua.
Kokusei escribió:
arigato escribió:@Kokusei , @Hierbajo

Las mierdas gratis no cuentan para excluiros de metawhores, solo los que cuestan de promocional sin ser meta [666] , que candances y kequings tengo de sobra sin sacrificar promocionales [uzi]

@Kokusei Es al reves, el poder es originario de neuvi y los dragones, los padawan ansiosos de poder son los arcontes xd

Ni de coña foçalors se ha sucidado y le ha dado el poder a neuvillete sin una razón detrás... ni creo que foçalors ya no exista ni que haya engañado a celestia y que no sea una prueba para él.

El poder le va a corromper. Es una historia tipica y antigua.


Pero como le va a corromper algo que es suyo de nacimiento xD, es un pedazo de su ser que le faltaba, los que se corrompieron por el poder fueron los usurpadores de dicho poder y por ello, seran juzgados.
Kokusei está baneado por "troll"
El poder del agua es adaptar cualquier forma...


De todas formas mis expectativas para los estándares de genshin son demasiado altos jajaja cualquier historia que en un manga random seria un 8 en genshin es un 6

Pero yo desconfiaría de la "muerte" de foçalors.
@arigato

Arriesgar tu Yae C6 por Candace C6 para que te salga el risitas no cuenta como "gratis".Por suerte se quedó en su casa esperándote.

Aparte ,os habéis venido muy arriba ¿No?aparte de animaciones chulas y modo QTE no es que tenga nada especial Cyno, casi que Dehya o Heizou hacen lo mismo y además con el segundo puedes hacer muchos equipos distintos con el como driver.

Es que encima electro, que tienes a Beidou con su parry y sus cargados especiales e incluso a Lisa con su gestión de su E y ambas con una gran variedad de equipos,tiene delito que nombreis a "machaca ataque y pulsa E cuando se ilumine la pantalla pero no te salgas de agravados e Hyperbloom ni ten libertad para cambiar de personaje" como el summum de algo,meta o no meta.

Y si hablamos de Hypercarry ,Scara sin Zhongli es el que más chicha tiene.E Itto si no fuera por la estupidez de que teniendo a Zhongli y cristalización no uses su talento,pero la idea era buena.
@Hierbajo solo leo "esto funciona mejor, es mas meta, tiene mas verstailidad, por lo que es mas meta, me gusta mas la meta, me pincho meta" [burla2]
@arigato

Habló el que tiene 3 enanos en una caja muriéndose de inanición.

Mi Candace brilla como el sol en el abismo.
Hierbajo escribió:@arigato

Habló el que tiene 3 enanos en una caja muriéndose de inanición.

Mi Candace brilla como el sol en el abismo.


No señor, solo 2, pinocho sale a jugar al patio mas a menudo para explorar.

Pero el otro si que se da de cabezazos al saltar en la tetera mientras el otro le cuenta chistes malos, las cosas como son.
@arigato

" Coged este personaje que es la polla, super bien diseñado y no seáis meta whore,no como yo que lo uso menos que a Diluc".
Kokusei está baneado por "troll"
Un tío con avatar de neu dando lecciones y llamando a los demás meta whores, lo que hay que leer!!! [toctoc]
Kokusei escribió:Un tío con avatar de neu dando lecciones y llamando a los demás meta whores, lo que hay que leer!!! [toctoc]


[qmparto] [qmparto] que poqutio me conoces hahaha

@Hierbajo no he dicho nada de eso, eso son tus propias palabras, yo he dicho que la gente se pierde un gran personaje con un diseño chulo (no he dicho que sea su gameplay concretamente) y que tiene mas personalidad su moñeco y trasfondo ya sea para bien o para mal por como le han diseñado xd.

EDIT: madre mia y en el honkai regalan un proximo 5* y aqui aguita [tomaaa]
@arigato

Pero @Kokusei tiene razón, antes de salir no querías saber nada del personaje y cuando salió tuve que convencerte yo.Deberias haber ahorrado para Navia y chiori.

Y Candace tiene más personalidad,sobretodo tras que casi desgracie a Dehya y Drukhardloquesea .Y ella en realidad paró el tajo de Raiden,pero Mihoyo os lo oculta por que saben que no os gustan los pjs que no sean blancos nucleares.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero @Kokusei tiene razón, antes de salir no querías saber nada del personaje y cuando salió tuve que convencerte yo.Deberias haber ahorrado para Navia y chiori.

Y Candace tiene más personalidad,sobretodo tras que casi desgracie a Dehya y Drukhardloquesea .Y ella en realidad paró el tajo de Raiden,pero Mihoyo os lo oculta por que saben que no os gustan los pjs que no sean blancos nucleares.


Pero de que hablas ? xD

Si tu solo me convenciste del enano, de que va a tener razon el otro en nada xD

edit: de cyno tu no me convenciste de nada eh, y candance tiene la misma personalidad que una remora, plana e insulsa, cyno como digo para bien o para mal se le recuerda por sus chistes
@arigato

Pero si nos estábamos convenciendo mutuamente por que los 2 queríamos tirar pero Furina estaba cerca (hablo de Dragonette).

Y Candace tiene mucha personalidad,otra cosa es que no la saquen en cada evento para que nos haga reír (no lo digo a malas,yo metia a Cyno/Itto/Yae/Sayu/Furina/Fischl/Mona en todos los eventos).Ya se que suena a coña, por que básicamente se ha desarrollado en 2 ratitos en la historia de arconte y un el correo ,pero eso unido a sus diálogos y VA ya le ha dado más personalidad que a Ayaka,Yoimiya Pre segunda quest suya o me temo que a Navia.

Y tiene un potencial cómico mayor que Cyno.Candace llenando de pedruscos las almohadas de la guerra de almohadas en la fiesta de chicas de una enferma de Cancer "por que no tiene sentido una pelea si no te puedes hacer daño y hay peligro" y Dehya confiscando las piedras (y dandotelas por su cumpleaños) para su gran disgusto , ha sido más gracioso que las 800 coñas de Cyno.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero si nos estábamos convenciendo mutuamente por que los 2 queríamos tirar pero Furina estaba cerca (hablo de Dragonette).

Y Candace tiene mucha personalidad,otra cosa es que no la saquen en cada evento para que nos haga reír (no lo digo a malas,yo metia a Cyno/Itto/Yae/Sayu/Furina/Fischl/Mona en todos los eventos).Ya se que suena a coña, por que básicamente se ha desarrollado en 2 ratitos en la historia de arconte y un el correo ,pero eso unido a sus diálogos y VA ya le ha dado más personalidad que a Ayaka,Yoimiya Pre segunda quest suya o me temo que a Navia.

Y tiene un potencial cómico mayor que Cyno.Candace llenando de pedruscos las almohadas de la guerra de almohadas en la fiesta de chicas de una enferma de Cancer "por que no tiene sentido una pelea si no te puedes hacer daño y hay peligro" y Dehya confiscando las piedras (y dandotelas por su cumpleaños) para su gran disgusto , ha sido más gracioso que las 800 coñas de Cyno.


No se, ya no recuerdo si fuiste tu o dayo quien me acabo convenciendo del dragon, puede que si que fueses, lo queria pero no estaba seguro, del que si me convenciste sin que lo quisiera ni dudase era de pinocho volador.

Pero es que a cyno no se le va a superar porque es el de los chistes malos, es algo que siempre va a estar ahi, no es que guste o si segun a quien, es que siempre que haya chiste malo lo asocies con, que ya es mas que si alguno es mas o menos divertido, porque de eso tendran mas o menos todos, por eso cyno tiene tanta personalidad como moñeco, porque no es como el resto en ese sentido xd
Kokusei está baneado por "troll"
Qué poco respeto se me tiene en este sitio

Entre la plataforma del hsr que se citan entre ellos repitiendo lo que yo he dicho antes y aquí diciendo "que va a tener razón el otro en nada" estoy apañado

Bajaré a por tabaco y no volveré a casa [poraki]
He mejorado un poquito mi furina o eso creo [+risas]

Antes, con la version de reloj de RE:

40,985 HP (doble hydro consonancia)
91.2 / 172.8 CRIT
173.2 % RE

Ahora:

32,750 HP (doble hydro consonancia)
94.4 / 189.1 CRIT
184.2 % RE
46.6% Daño Hydro

He hecho la prueba y quita un poco mas incluso esta ultima, pese a la diferencia de vida gracias al tener lo del daño hydro, aunque tampoco mucho mas, lo bueno que gano mas RE [burla2]
@arigato Furina C2 al subirse también la vida, y darse ella misma el bono de daño. Se pilla la copa con mejor sub-stats, en situaciones perfectas la copa de hydro es un pelín mejor pero tan marginal que al final le pones la que tenga mejor CV.
Dayo3826 escribió:@arigato Furina C2 al subirse también la vida, y darse ella misma el bono de daño. Se pilla la copa con mejor sub-stats, en situaciones perfectas la copa de hydro es un pelín mejor pero tan marginal que al final le pones la que tenga mejor CV.


Pues mira, asi ya le tengo con eso ya colocado xd, pero bueno aun soy un pleb con una furina C0 [decaio]
Kokusei está baneado por "troll"
Alguien que se haya hecho el abyss ya, es el mismo o lo han cambiado ya? [maszz]
No os veo emocionados por Dehya Racista francesa ¿Nadie va a tirar? Yo estoy farmeando sus cosas pero hasta que no la pruebe no decido.Por otro lado la polla viene a ser Jean pero potenciando los ataques en caída y permitiendo a la gente hacer lo mismo que el robot.


@arigato

Pero que malo es Neuvillete C0,sin Zhongli no es nada xdddddd y para meter a Zhongli y perrolover metes a Beidou y Kazuha.

No como Candace,ella sí que brilla .
Hierbajo escribió:No os veo emocionados por Dehya Racista francesa ¿Nadie va a tirar? Yo estoy farmeando sus cosas pero hasta que no la pruebe no decido.Por otro lado la polla viene a ser Jean pero potenciando los ataques en caída y permitiendo a la gente hacer lo mismo que el robot.


@arigato

Pero que malo es Neuvillete C0,sin Zhongli no es nada xdddddd y para meter a Zhongli y perrolover metes a Beidou y Kazuha.

No como Candace,ella sí que brilla .


Si, candance brilla por su ausencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
46823 respuestas