Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kokusei está baneado por "troll"
@hierbajo en su día metía bendiciones, son muy value sobretodo si juegas cada día. Pero hace ya mucho que no meto nada más que nada porque no tiene sentido ( yo solo quería coleccionar a todas las waifus no hacer más fuerte la cuenta)


Por cierto tengo malas noticias en general sobre cloud retainer dicen los leakers chinos que es una buffer de ataques descendentes, la nueva mejor compañera de xiao

Los xiao enjoyers estáis de enhorabuena, los demás yo almenos no le veo sentido para nada tenerla.
Si es así y solo vale para Xiao no tiraré por ella. Ya por Shenhe tenía la mosca detrás de la oreja por lo nichazo del personaje... (que no me molesta personajes nichos, pero que los hagan de 4 estrellas, no de cinco).

Pero bueno que eso, que al menos Shenhe valía para Ayaka y siempre va con ella. Como es un equipo que uso muchísimo pues venga, aceptamos barco.

Pero un 5 estrellas nicho que solo vale para un maromo, pues ahí se la pueden quedar y me ahorro las protos para la C2 de cualquier personaje que me interese en algún rerun.
Hierbajo escribió:@arigato

My gay Barbie cuando le cae un agujero negro lanzado por un narval intergaláctico que ni la desplaza:"¿Quién te ha enseñado a pegar?¿Tu madre?"

Heterodragon tras ser interrumpido por la china lanzada por el hilichurl más caquexico "ahh, como ha pasado" (empieza a llover).


Kami-sama para ti.

Me da a mi que se inmuta menos ese dragon que la otra xd
@arigato

A C0 tiene la misma resistencia a interrupción que constelaciones, todo lo saca del cargado, hasta una mariposa en su hombro.Dehya en cambio tiene full hyperarmor NADA la mueve,y las freses son las que dicen al recibir un golpe fuerte.

@Kokusei @Ateliers

Si eso es cierto es la mayor mierda del mundo.En serio,puto Xiao,tiene como 10 artefactos distintos, varios supports y no se dignan a arreglar sus problemas de cámara .
Todavía pueden cambiar muchas cosas. También se hablaba de la ulti de Ayato que sería un torbellino a lo Venti, de la teletransportación de Yae y de la manipulación de la gravedad de Furina.

También he leído que sería una especie de anemo-yelan que curaría con ataques básicos, mas no con cargados.

Ya veremos.
Lynette le pone ojitos.
Hierbajo escribió:@arigato

A C0 tiene la misma resistencia a interrupción que constelaciones, todo lo saca del cargado, hasta una mariposa en su hombro.Dehya en cambio tiene full hyperarmor NADA la mueve,y las freses son las que dicen al recibir un golpe fuerte.

@Kokusei @Ateliers

Si eso es cierto es la mayor mierda del mundo.En serio,puto Xiao,tiene como 10 artefactos distintos, varios supports y no se dignan a arreglar sus problemas de cámara .


Por eso un gran poder conlleva una gran responsabilidad, por eso denhya puede recibir tanto, dado que no hace una mierda [burla2]
@arigato

Imagen

Sólo que gana el bebé si lo tiras primero.
Kokusei está baneado por "troll"
Tao89 escribió:Todavía pueden cambiar muchas cosas. También se hablaba de la ulti de Ayato que sería un torbellino a lo Venti, de la teletransportación de Yae y de la manipulación de la gravedad de Furina.

También he leído que sería una especie de anemo-yelan que curaría con ataques básicos, mas no con cargados.

Ya veremos.

Vaya fumadas chaval, cambia de camello jajjaja

Pero si, hasta que no salga la beta tampoco hay que tomarselo muy en serio. Igual es una sub dps que salta y hace que los demás salten pero esp igual ya sería c2.

Diluc por ejemplo es una mierdecilla en cuanto a multiplicadores pero tiene un daño descendente muy top por alguna extraña razón. Igual un personaje así lo hace volver al meta.


Edito para comentar que he estado viendo el torneo chino del abismo y me ha soprendido el xiao faruzan y el ayato nilou en la primera parte del abismo, muy top.

Lo demás lo tipico, neuvilete y furina baneados en cada partida, mucho alhaitham con nahida c2 y mucho hyperbloom en general pero me ha gustado.

El torneo iba sobre hacerse este abismo en speedrun con una cuenta compartida y con baneos y picks como una ranked de vuestro moba favorito.

Era un torneo chino así que ni idea de dónde se puede ver repetido.
Si la pajarraca es un support de plunge será una decepción total, personaje muy nichazo. Además no arregla el problema de Xiao, que viene de su Kit, que tuvieron que sacarle un set para que tuviera sentido lo de la perdida de vida y ahora con Furina cualquiera puede usar ese set y el de Cazador.

Tampoco arregla que no genere energía durante su ultimate, por tanto simplemente será un boost para hacer más daño y au.

Esperaba un buen support anemo que funcionará con Neuvillette y Furina, así podía jubilar a Kazuha de ese equipo y poder ponerlo con el HyperRaiden o el Yelan-Vape.

En fin paciencia hasta que salga su Kit oficial.

Pd. Genshin ganó un premio de PlayStation y darán 800 protos repartidas en 4 días. Ya estoy preparando el saquito de protos para la arconte Pyro, a si que Thanks Mr. MiHoyo
@Dayo3826 Otro aquí ahorrando para la arconte pyro. Voy bastante bien de personajes y equipos, así que a no ser que saquen algo que me guste (como pasó con Neuvillete), se vendrá el siguiente C6R1 en mi cuenta, si me renta.
Pues me he pasado 3 veces el abismo, con Candace Hyperbloom,Candace monohydro y Candace Hypercarry, por que los heraldos no se esperaban un escudazo de más de 100k en toda la cara.


Imagen
ImagenImagen

@Dayo3826

O la cámara.Es que una Sara de 5 estrellas a estas alturas es muy descojonantes,si al menos fuera una Anemo Shenhe.
@Hierbajo Es que la función de Shenhe Anemo ya la cumple Faruzan. El problema de Xiao es que salió muy pronto el pobre, su Kit hace aguas por todos lados, sus constelaciones son las peores del juego. Una pena porqué es y será mi pj favorito y le tengo cariño, pero tuvo el problema de salir en la 1.3.
Kokusei está baneado por "troll"
Uy si pobre xiao que tiene a faruzan le han dado 800 sets nuevos y ahora una support 5 estrellas a medida...

En fin... los fans de Eula y el daño físico os miran con desprecio.
Kokusei escribió:Uy si pobre xiao que tiene a faruzan le han dado 800 sets nuevos y ahora una support 5 estrellas a medida...

En fin... los fans de Eula y el daño físico os miran con desprecio.

Faruzan vino con Scaramouche y vendrá en los banners con Scaramouche. Y se puede beneficiar de Faruzan C6 (además de Scaramouche) tanto Xiao como Kazuha o Heizou y demás personajes de anemo. Xiao sería el personaje que más tiempo ha estado sin un set de 4 piezas "para él" y su mejor build era llevarlo con 2 piezas de 2 sets.

El daño físico puede que no sea lo más meta en el juego pero Rosaria (C6) lleva desde la ¿1.5? (no lo recuerdo XD ) y más recientemente también vino otro aporte al daño físico con Mika (C6).

Por otro lado, ¿de verdad no tienes ningún 5 estrellas a C1?¿ni a C2? ¿ni una waifu? que no sean del permanente claro.
Mika puede ser el personaje más lamentable que ha pasado por el juego. Creo que a día de hoy el mejor equipo físico que puedas montar le quitas Mika y le pones a Bennet y sales y ganando...

Así está el nivel.
Ah, ¿que los personajes tienen constelaciones y sets propios?

- Aloy

Imagen
Ateliers escribió:Mika puede ser el personaje más lamentable que ha pasado por el juego. Creo que a día de hoy el mejor equipo físico que puedas montar le quitas Mika y le pones a Bennet y sales y ganando...

Así está el nivel.

Bueno a ti tampoco te afecta mucho. Ni que Bennett lo haga mejor. ¿Cómo era? ¿Full Metal waifus?

@Rapsoda Aloy no tendrá ni constelaciones XD
@Dayo3826

Si, pero ella es healer, quiero decir, puede ser la healer para equipos Anemo.Bateria Anemo, escudo además de curas ,CCy algún bono interesante,aunque no sea específicamente para los anemos (aunque por ejemplo,podría aumentar la probabilidad crítica) o daño propio.No digo todo,pero vamos, los mayores problemas de los equipos hypercarry no son el daño teórico.

Mi Scara C2 cuando se le dan las condiciones propicias es de subir video a YouTube,pero a la mínima que no se dan es desde una bajada brutal de DPS a directamente dejarle fuera de combate.

@marley72 @Kokusei

¿Pero para que queréis daño físico? O sea , ya tenemos geo e incluso los Anemo que no son supports que cumplen básicamente ese rol y bastante puteados están ya .Encima físico te elegiría unidades Cryo y electro pero que vayan a daño físico y el elemento sea sólo para aplivsr superconductor.

Lo mejor es lo que estaba haciendo desde Eula a Mika,borrón y cuenta nueva

@Rapsoda

Si la pájara al final es tan específica y en la 4.3 no sale nadie creo que iré a por el dúo de pistoleras aunque sea solo por las risas en el mundo abierto .
marley72 escribió:
Ateliers escribió:Mika puede ser el personaje más lamentable que ha pasado por el juego. Creo que a día de hoy el mejor equipo físico que puedas montar le quitas Mika y le pones a Bennet y sales y ganando...

Así está el nivel.

Bueno a ti tampoco te afecta mucho. Ni que Bennett lo haga mejor. ¿Cómo era? ¿Full Metal waifus?

@Rapsoda Aloy no tendrá ni constelaciones XD


¿Que ataque más gratuito, no? [jaja]

Aunque yo solo tiro por las waifus para coleccionarlas, me informo de cómo van todos los personajes, y también los subo e incluso los uso a veces para hacer pruebas.

En plan me paso el abismo con mis waifus y luego digo "voy a probar ahora este equipo pero con Bennet a ver cuánta diferencia de tiempo hay". O con Xingqiu etc.
@Ateliers

Nunca entenderé eso de jugar solo con personajes femeninos. Desde el respeto siempre. ¿Me lo explicas?

@Dayo

Los personajes al principio del juego salían rotos, para bien o para mal. Xiao en la beta era una maldita bestia, sinceramente, yo lo hubiera dejado tal y como estaba. Hu Tao salió en la misma versión y aguanta muy bien el tipo a día de hoy.
@Rapsoda @marley72

Lo de Aloy es una pena, literalmente hacen una colaboracion con un videojuego, y el personaje que sale es medio cocinado sin constelaciones y pocho que lo tienen olvidado, y desde entonces no han vuelto a hacer colabs... se te quitan todas las esperanzas de que salga una colab buena en un futuro.

@Ateliers
Lo de jugar solo con personajes femeninos tampoco lo entendere, al igual que los que juegan solo con maromos que creo que no hay nadie del hilo que juegue solo con maromos.
Pero lo de jugar solo con waifus 😅... porque?
recuerdo que hace tiempo (2 años o asi) habia un tio en el hilo que solo tiraba por waifus para coleccionarlas para sus "fantasias" o eso fue lo que dijo en su dia jaja xD
@Bespiria

Una vez leí un macroestudio sobre este mismo tema, y se ve que la mayoría de mujeres (creo que era entorno al 90% aprox), jugaban solo con personajes femeninos, pero con hombres esto no pasaba, la mayoría jugaba de todo sin más.

EDIT: veo que el usuario Ateliers ha desaparecido, ¿significa que ha borrado su cuenta? Pregunto desde la ignorancia, este foro solo lo uso para el hilo de genshin y de culturismo xD
Por fin Sumeru limpio de logros, solo me quedan 1 de Monstadt y 1 de Fontaine, ambos de encargo.
Luego quedan los de maxear Fuente y Estatua que son time-gated. 4 logros me quedan para tenerlos todos [looco]
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Si la pájara al final es tan específica y en la 4.3 no sale nadie creo que iré a por el dúo de pistoleras aunque sea solo por las risas en el mundo abierto .


No sé a qué 2 pistoleras te refieres exactamente. Si Navia y Chevreuse, Navia y Clorinde, Clorinde y Sigewinne... xD

Imagen
@arigato

Imagen

Al menos no soy simp de un caquexico que lleva 100 kg de abrigo para aparentar.Ni Itto y sus abdominales pintados.
Hierbajo escribió:@arigato

Imagen

Al menos no soy simp de un caquexico que lleva 100 kg de abrigo para aparentar.Ni Itto y sus abdominales pintados.


Pero sigues siendo un simp so...
@arigato

Y tú.Pero lo mismo no es sólo por meta, es por qué tiene cara de ardilla.
Hierbajo escribió:@arigato

Y tú.Pero lo mismo no es sólo por meta, es por qué tiene cara de ardilla.


yo? [360º]

encima admites que uno de los factores es por tu sangre de furro, duras declaraciones [burla3]
Kokusei está baneado por "troll"
@marley72 es que no le veo sentido a tirarle a las constelaciones, para qué, para ganar 5-10 segundos en el abismo? Lo considero un lujo innecesario. En otros gachas necesitas dupes y armas aquí desde luego que no...

Pero lo respeto vaya, yo es que soy raro supongo XD

@hierbajo pues yo le tengo mucho cariño a mi Eula, fue de mis primeros carries potentes y contaba los días antes de su salida, esa magia no volverá.

Estoy de acuerdo que geo y el daño físico es una redundancia pero yo sacaría algo tocho para que Eula vuelva a brillar porque entre que muchos enemigos tienen de base 80% de reducción al daño físico y que el mejor equipo de Eula es el hyperbloom da bastante penica...
@arigato

Nunca lo he negado,como el escamurry.

@Kokusei

Ni han mejorado a Klee,Xiao,Yoimiya,Yae,Cyno ect...si no es de manera colateral .Y estos tienen excusa de que al menos solo tienes que preocuparte de ellos, no de armarles un equipo alrededor para que haga lo mismo que otro elemento.

Por qué Eula es un desastre por ser físico,falta de compañeros y unas buenas incoherencias propias.
@Hierbajo Sinceramente, Klee está bastante bien como está.
@iaFx

¿En serio? Osea,quiero decir,que no tengo el personaje y siempre he oído que aparte del daño tiene problemas de stamina,que es "cancel"dependiente (y lo siento,pero en Genshin no hay ninguna técnica de cancelar, es simplemente forzar las cosas pero no está diseñado para eso )y para vaporizar entre otras cosas.

Repito, que no tengo al personaje y es más por curiosidad ,que se de sobra como a veces se tiene a sobreexagerar defectos (lo de las torretas de Yae) o ignorar totalmente (la E de Nahida en manda o en general todas las cosas que funcionan en área).
@Hierbajo Sin mas, mucho drama, pero la realidad es que tiene una C2 potente para cualquier carry hydro y ahora a C0 es driver de furina, ah, y el monopyro es tartaglia para retrasados.
Hombre, no sé el drama que monta la gente por ahí, pero Klee tiene sus cosillas.

Tiene cuerpo de niña y lanza a volar a los enemigos, sus ataques son lentos, es de papel y ella también vuela cosa mala, no tenía apenas compañeros cuando salió y su madre todavía no aparece.

Que ahora tiene más equipos que cubren sus carencias, sí, pero una cosa no quita la otra. Es uno de los personajes que más iba a mejorar a largo plazo. xD
Para mí Klee es = a bajar defensas con su C2.
No existe a C0 jajajaja

Espero que algún día saquen otro pj que baje defensas a constelaciones bajas, porque me niego a sacar a Klee.
@Rapsoda Como cualquier DPS "Tier B" de estos, pero además Klee lleva desde la 1.6 teniendo un equipo muy decente en área sin hacer movidas de doble swirl y demás historias y con un bursteo de energía considerable para xiangling/bennet, vamos, el internacional tartaglia sin escenarios imaginarios y doble swirls donde la energía cae de las nubes y la aplicación elemental tiene que ser perfecta. La c2 como siempre ha sido un showcase pero ahora ya es cosa seria con los hydros actuales, mas que nada porque usas una simple elemental, te ahorras animaciones, además wrio y lyney se aprovechan de TTDS porque van por ataque.
Yo tengo a klee, c0, en su dia la usaba cuando salio, pero a dia de hoy como si no la tuviera xD
El nuevo dominio este no esta tan mal para buildear a klee, a lo mejor le doy otra oportunidad.

por ahi rulan los parecidos del arconte de pyro con bennet, sera Natlan la nacion en la que saquen un mejor support que bennet?

Imagen
@Bespiria Siento decirte que ese no es el arconte Pyro
@Dayo3826 es mas, en esas imagenes promocionales de las regiones, salian liney y linet para fontaine, cyno para sumeru y ya no recuerdo quienes mas aparte, pero vamos, que 0 arcontes :Ð

Y las comparaciones esas @Bespiria llevan desde que salio el trailer practicamente con la salida del juego inicial [chulito]
@Dayo3826
vaya 🤣 todo la vida pensando que si, el modelo del arconte pyro esta al menos hecho? o aun no hay foto ni de como sera en un futuro?

@arigato
pues yo me he enterado ahora 🤣
Kokusei está baneado por "troll"
@bespiria que no te engatusen

El tío de la derecha de la foto que has puesto es efectivamente el arconte pyro.
Bespiria escribió:@Dayo3826
vaya 🤣 todo la vida pensando que si, el modelo del arconte pyro esta al menos hecho? o aun no hay foto ni de como sera en un futuro?

@arigato
pues yo me he enterado ahora 🤣

Busca "himeko honkai" en google. Se rumorea que la arconte será parecida.
@Kokusei

Era, ahora el arconte Pyro es Furina.

@iaFx

Bueno, es que lo del internacional es para grabar un video del detrás de las cámaras en los vídeos.

A mi con 230 de recarga y haciendo todo el rato golpe,E de Bennet,Xiangling golpe,Bennet y repetir me cuesta que haga bien la rotación por que eso, tienes que es quitar, no ser interrumpido,que no te esquiven la E ect...Estando con Tartaglia en campo tiene que ser un circo.

Le añades que tienes que estar pendiente de la CD de Tartaglia o te jodes la siguiente rotación o que haya enemigos que no puedas agrupar y no aproveches su daño cuadrático (con lo cual su daño personal es ridículo fuera de la últi).Le añades que no logres hacer doble swirl o vaporizar su ulti (o que directamente tengan ya un elemento encima) y te puede salir un escándalo.

Eso sí,contra 8 hilichurls que puedes apelotonar,aprovechar el daño cuadrático,vaporizar todos los ataques de Xiangling,pegar con la últi de tartagliaba todos y como se mueren te dan un huevo de energía ,pues si,ahí parece dios todopoderoso.Y el nuevo Tartaglia es Scara C2, que si no puedes hacer que Venti agrupe bien a los enemigos /son bosses o hay cualquier resistencia elemental se te va totalmente al carajo,como por ejemplo en este abismo.A ver si Arlequina sigue con el patrón de diosnes un escenario remoto.

Ya podían hacer eso con Beidou,que su escenario ideal no es tan raro y ahí es una picadora.
Kokusei está baneado por "troll"
@hierbajo wtf? Bennet es fue y será el arconte pyro

Todavia quedan creyentes del international? Jajajjaa

kazuha bennet xianling zzzZzzZzzZz
@Kokusei

Bennet: Bono que sólo beneficia a gente que escale con ataque,área pequeña, cura 2/3 de vida ,sufres incluso con mas de 200 de energía para tener su ulti en ciertos equipos y suportea a los enemigos para que te hagan one shoot mientras estás luchando por no salirte de su area.

Furina: Le da igual que vayas a vida,defensa,Ataque o lo que te salga del nabo,ella te lo bufa,el universo es su área, quiere que lleves un buen healer sin sentirte culpable por ello para que seas inmortal, Cd menor que la duración de su ulti para que no desperdicies ni un segundo, con 200 de energía se autosustenta sola sin Es y asomando sólo 1 segundo la cabeza por rotación,hace daño continuo y sólo habilita al enemigo a morir,y a C2 se encarga ella misma de ello.

Si lo cuentas el buffo total,pues si,no ha habido power creep,pero si lo cuentas todo,joder, es como comparar Xiangling con cualquier personaje que no sea un agujero negro de energía y haga muy bien daño.


Y lo de Bennet-Xiangling, joder,básicamente no peleas,conviertes el juego en un simulador de nutrir de energía a la cocina pese a llevar 800 de recarga.
@Kokusei @Hierbajo
Ahora mismo solo se lleva a Bennet en equipos donde sea necesario una aplicación Pyro.
Ganyu y Wrio Melt, con Kazuha y Bennet
International

Para todos los demás Furina te aporta más, daño off field, buff para todo el equipo sin área limitadora.
Tengo curiosidad de como plantearán los pjs de Natlan, ya que han sacado a 3 bestias en Fontaine que han roto el meta cosa mala, hablo de Lyney (mejor tiempo en continous contra bosses), Wrio (mejor tiempo en bosses en salas individuales) Neuvillete (mejor tiempo en salas con múltiples oleadas o salas con muchos bichos).
Veo muy complicado superar a estos pjs, y Genshin siempre ha mejorado unidades poco a poco en cada versión pero el aumento era tan marginal que solo se notaba en constelas altas y después de varios personajes.
El nuevo equipo de Cyno Furina Nahida Baizhu es muy tocho, casi me cargo al primo bishap solo con los hyperblooms nada más sacar la ulti de Cyno sin ni empezar a pegar [+risas]

Tambien es verdad que los tengo a casi todos en C2 y con buenos artefactos pero menuda bestia de equipo.
47346 respuestas