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Hierbajo escribió:@arigato
Ey, mi Beidou sigue siendo mimada desde el día 1, está viviendo una segunda edad dorada con Furina y sólo se perdió un abismo coñazo por culpa de Shadowhearth y Astarion que preferí nukearlo a lo Dayo lo más rápido posible.
Tu pobre Xiao entre el tiempo que llevas sin usarlo y su tamaño seguro que ya ni lo encuentras en tu cuenta,tú Itto ha perdido totalmente la cabeza y se ha tenido que comer a su torette mientras que tú Don Sombrero ya ni de taxista te hace.Eres un coleccionista de viudas.
Y menos mal que no tiraste por Navia o hubieras abandonado a Neuvillete,aunque al menos es es feliz en un charco bebiendo agua.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Pues en hoyoverse parece que estan tomando nota de sony 🤣 recuerdo que en sumeru y en fontaine mismo te ponen que sigas a X npc por la ciudad caminando para contarte la vida cotidiana y darle mas profundidad.
Hierbajo escribió:Yo no entiendo tanto drama, venimos de que nos den 6 regiones cojonudas para explorar, 2 misiones de arcontes de primer nivel (aunque entre media nos colgarán un truño) y más de una docena de quest entre bien y cojonudas.Es el primer parche sin región+quest chulas desde julio e incluso aún así ha tenido muy buenos eventos para amenizar los 10-15 minutos diarios.
No se,luego en cualquier juego como servicio te dan 2 o 4 arenas por turno y un una docena de eventos que son alteraciones tontas de los que ya existen y todos tan felices xd.Por ejemplo, @arigato ¿Que ha añadido el Destiny en los últimos 7 meses?
Que ahora viene el DLC de Elden Ring tras más de un 1 año y en el tema de tamaño alguno de va a llevar un ostiazo con la equivocada mentalidad que tienen muchos en cuanto a lo que cuesta ,en tiempo ,crear contenido.
Y si habláis de Endgame, no es que sea relevante.¿Más plantas del abismo?para que sea chungo o tiras de mierdas o de powercreep salvaje y todo para ¿10 -30 minutos más cada quince días?¿Un modo infinito o seminfinito tipo horda o arenas a lo bloody Palace?a la semana no lo vuelves a tocar en la vida, que si la mayoría no toca tras una semana el de juegos como DMC no se que esperas de un juego estilo Genshin.
En fin, que lleváis 3-4 años jugando al mismo juego, o lo tienes como tú chorrijuego o te va a quemar por que hasta tu juego favorito lo iba a hacer.Precisamente si por normal general fuera algo más que entrar,soltar 2 parrys, 3.escopetazos y fuera sería cuando todo el mundo acabaría quemado .
Deseando que llegue la nueva expansión,reventarla y disfrutarla a escopetazos en una semana y volver a 10 minutos diarios .
Hierbajo escribió:Genshin es "perfecto".Y antes de que la gente diga que no , a ver, yo le añadiría más chicha a la parte de combate más directa y más zonas "peligrosas" , pero eso lo haría peor juego para su principal público.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Bueno 6 regiones cojonudas tampoco xD, sumeru hizo que alguna gente de este hilo dejara el juego.
Te puede gustar una mas que otra, pero fontaine es la que mejor salio de todas las regiones y despues de 3 años xd.
Monstardt no cuenta porque fue cuando salio el juego y la gente estaba hypeada que se subia por las paredes, la novedad vamos, liyue estuvo bien, inazuma sin mas, a la par supongo aunque hubo un punto que ya empezaba a cansar la region, sumeru la zona boscosa no estaba tan mal pero la de desierto fue la gota que colmo el vaso xd
fontaine la region mejor hecha de las 4 anteriores xd, que te a venido con la mecanica de bucear y con personajes que de momento ninguno es pocho xd.
@arigato De hecho el factor online es lo que le siga dando vidilla al juego, si genshin tuviera un mejor componente social y activididades multi a lo mejor otro galll cantaria, pero la realidad es diferente, y es que no se puede comparar este juego con un mmo shooter xd, es como comparar cualquier juego de estos triples A de sony con un final fantasy 14 o un wow, en temas de horas cualquier mmo le va a dar 3 vueltas a cualquier juego de sony pero de calle, hay gente que lleva 3000 horas en destiny 1, y otras 4k en el 2, pero porque son juegos que llevan el triple de años en el mercado, y los que juegan al wow es que ya ni te digo xd, que si hablamos en temas de contenido pues si, ahora mismo el destiny esta mas pocho que el final fantasy xD hasta junio o mayo no viene la expansion que retrasaron, de hecho las expansiones del ff14 y mira que no juego, de normal se toman su año y medio o 2, lo que pasa que de entre medias te añaden cosillas en ese tipo de juegos, al ff14 nose ya que no juego ni me gusta ni ese ni el wow, pero destiny lo ultimo que añadieron fue el trigesimo evento de halloween y el de navidad los 2 igual de pochos que los años anteriores Xddd.
Pero es lo que tienen los juegos mmo online, que te puedes hacer la enesima raid con gente, o farmear alguna cosa, o entrar al pvp y jugar un rato y salir, ami el elden ring por ejemplo me gusto, es cierto, pero desde el año pasado no volvi a entrar vamos, y soy consciente que la expansion del Elden costara 20/30€, y te durara menos de 10horas, en cambio en destiny cuando tengo tiempo no hay fin de semana que no entre, y los juegos mmo no funcionan en plan "hago la diaria de 15 minutos y ya no tengo nada mas que hacee" 😅 es que vaya comparacion xD
Eso no quita que ahora mismo, no haya contenido en destiny, de hecho no lo hay hasta dentro de unos meses.
Y te preguntaras? y si no tiene contenido, como es que la gente sigue jugando? como es que no termina de morir? ahora mismo te diria que esta de parranda, entras de vez en cuando, pero la mejor respuesta seria que es lo que tiene el factor mmo online xd eso y pues tener 2 secciones, pve y pvp y el componente social.
Yo en su dia hace meses cuando seguia jugando al epic, yo lo jugaba mas que nada por el contenido meta pvp, si no llega a tener ese modo literalmente no hubiera jugado, y en reddit hay gente que igual solo jugaban por el pvp, porque una vez te pasas el pve o el endgame del pve (que tambien tiene tela pasarselo) si no te dan mas incentivos para buildear directamente te acabas cansando, ademas lo jugaba porque tenia modo automatico para el pve xd, no llega a ser por eso y se iba desistalado de mi movil el primer dia, no tenia ni tiempo ni ganas de estar pulsando con el dedo las pantallas, asi que dejaba que el pve se lo hiciera solo, y creo que el honkai tambien tiene modo auto.
Que como digo, yo no estoy en contra del contenido, de hecho mi comentario era afirmando lo que decias, que si lo expandes ahora mismo seria peor para su publico principal.Hierbajo escribió:Genshin es "perfecto".Y antes de que la gente diga que no , a ver, yo le añadiría más chicha a la parte de combate más directa y más zonas "peligrosas" , pero eso lo haría peor juego para su principal público.
Vosotros teneis ganas de explorar el parche este de liyue? porque yo siendo honesto, entrare poco a poco pero no es como que me apasione liyue Xd, y @arigato con la llegada del gran blue, le pones mañana el parche de liyue y ya te digo que tiene mas mono del gran blue que de probar a la bayonetta anemo xD que a lo mejor tambien le tiro pero hasta que no vea mas cosas del personaje nada xd.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Bueno, me refería a las 5 de Fontaine y el parque de atracciones.Y la otra pregunta es un poco trampa por que no quiero empezar ningún juego que me quite la atención y desde que tengo a Navia y Beidou me lo estoy pasando mejor que nunca en el Genshin y tengo ganas locas de que llegue el mapa.
Pero es que realmente Mihoyo no quiere que tengas ganas locas de jugar ni quiere que te empaches, quiero decir, que podrías dar 600 de resina al día a los Ar 60 que no les iba a suponer gran cosa ( sueles ir dopado de libros y tienes resina débil para bosses de personajes nuevos mientras que el Rng de artefactos es tan bajo que puedes tirar 20 resinas débiles para nada o que en una semana armes a un PJ) .Y es que ningún juego PVE aguanta 5 años siendo tu primera elección.Es que hasta la mayoría de PVP no mantienen a sus jugadores más de 1 año, por no hablar de que los PvP son mierda que la gente juega por pique y enganche pese a que el 90% de las partidas sean una mierda y solo te llevas el chute de ganar .
Es que a ver, con mis 15 minutos de Genshin adoro a Beidou y Navia y me quedo con ganas de más,si tuviera "ese más" hubiera acabado harto a las 3 semanas .
Cuando vuelva a tener más tiempo Genshin y Wolong se harán a un ladito sin molestar y me pondré con los Gow 2,FFXVI,Spiderman 2,Way of the Ronin,Zelda 2 ect..
@arigato
Eres el culpable de la situación, por no seguirme el shitposting la gente ve esto vacío,olvida el verdadero encanto de Genshin y se pone mustia.
Por cierto, no respondiste ¿Cuantos mapas ,eventos y modos nuevos en el Destiny 2?¿Cuantas horas has disfrutado de verdad y no han sido mero trámite por el loot?
arigato escribió:¿Cuantas horas has disfrutado tu en el nioh, en el bloodborne. que son solo singleplayer sin añadidos ni actualizaciones, con lo mismo que hacer siempre solo cambiando builds, al menos con 100 cosas menos que hacer en un mmo o semi mmo?,¿o en el for honor, que tiene solo la vertiente pvp que entra dentro de una de las cosas que te da opcion el pestiny?
Bespiria escribió:@arigato
Oye pues ojito con el for honor porque yo lo probe en su dia y esta bastante chulo Xddd, y recuerdo que cuando salio sus criticas eran buenas, de hecho tenia su fan base, me gusto lo que jugue, pero cuando vi que era muy profundo le di lo tipico, modo casual y fuera, no llegare ni a las 10 horas en total, pero lo poco que jugue, el tutorial y eso esta entretenido, osea tiene buena base.
Si sacaran un for honor 2, de seguro que la gente que dejo de jugar volveria, hoy en dia esta muy de moda eso de ponerle 2 a cualquier cosa para atraer a tu publico que abandono, vease el smite 2, que en el trailer ponia "el juego que tanto esperabas" cuando nadie se esperaba una secuela y menos vitaminada 🤣🤣🤣
Sobre el destiny, el 1 era de pago y el 2 lo volvieron f2p, pero cuando salio el 2 literalmente era tranquilamente el peor shooter mmo de la historia xd, de milagro en el dlc de forsaken cambio eso.
Ahora es practicamente mejor que el 1 en casi todos sus sentidos.
En destiny te puedes marcar un solo flawless, un solo speedrun en mazmorras, un no hit es practicamente imposible al ser un shooter, no es un action rpg en el que tengas algun esquive/parry o invulnerabilidad como un bayonetta/dmc o juegos de ese estilo, pero tiene sus desafios, una raid entre 2 o 3.
Un 24h con recompensa exclusiva, o bueno creo que las 2 ultimas raids fueron 48h, lo hicieron un poquito mas friendly y aun asi hay gente que ni se lo hace porque tela el modo contrarreloj xd.
Y todo eso de normal te recompensan claro, ya sea con algun desafio, triunfo, shader para la armadura, emblema o cosas varias, no es como que, te marcas un no hit del dark souls y lo unico que te dan es las gracias por hacerlo y subirlo a yt Xd.
Tristemente los eventos son lo mismo de todos los años xd, con alguna variacion, parecidos a los eventos del genshin de matar masillas o jugar al escondite.
Lo bueno que en destiny estos eventos puedes sudar de ellos, porque no es lo que sustenta al juego, aparte de que lo que dan es peor de lo que ya tienes pero de lejos vamos, puedes pasar de halloween y del solsticio, casi todo lo bueno lo sacas o en mazmorras o raids o crisol.
Pero es lo que tiene añadir contenido a la demas base del juego, sea para contenido casual o endgame, que no todo sea sustento de un evento.
El problema del genshin es que le dan mucho sustento a los eventos, me explico, en destiny tu haces un ocaso, y no te dan migajas, te da lo que te tiene que dar el ocaso con o mejores perks, al igual que una raid, en genshin, tu exploras o completas un puzlee o una side history de un npc y te dan migajas de protos, protos que te sirven para el arma no asegurado o un 5*, uno te recompensa si o si, y el otro es muy de ahorro y azar, que si tienes lo suficiente llegas al asegurado claro.
Literalmente puedes llevar desde 2019 en destiny sin hacer tranquilamente un evento, y no vas a sentir que has perdido algo, o que vas a tardar en conseguir algo por no hacer x evento, porque literalmente todo lo demas del juego base te recompensa y no poco xd.
Yo no los compararia, porque en ese tema, genshin no sale muy bien parado pese a que me gusta y sigo jugando 🤣
Es un ejemplo, pero si te expanden el abismo en genshin (aunque tu digas, sera peor para su publico principal, habria que jugar mas y se me haria cuesta arriba), unos 50 pisos mas, y te recompensan con cada piso con 50/100 protos, literalmente ese contenido haria que conseguieras el triple de recursos que lo que consigues en la exploracion y los eventos, añadiria mas opciones y te recompensaria mejor, se le llama añadir contenido a toda tu base de juego.
A lo mejor puede que ese abismo no lo juegues, o puede que lo vayas jugando poco a poco, o puede que lo vicies, no lo se, lo que esta claro que tendrias mas cosillas extras, y toda cosilla extra se agradece en mi opinion.
Que muchos de los eventos que ponen sean permanente en el multijugador, un modo en el que te pongan a correr las olimpiadas con yelan contra otros 3, destruir globos, un contrarreloj de equipos del abismo que te recompense o un boss rush mode con recompensas mejores, clasicas que recompensen al jugador hardcore, que te den una pieza perfecta o artefacto como hacian los eventos del epic, luego ya cosas extredamente chungas como hacerse un no hit solo flawless o matarte 2 bosses con un personaje, o lo tipico de bosses con un 150% de resistencia a todos los elementos, en el epic recuerdo que era una fumada lo que ponian y lo hacias solo porque la recompensa valia la pena, no era como, bueno tome sus 50 protos y ale xd.
Si pusieran ese tipo de cosas en el genshin, un multijugador con modos permamentes y recompensas que vayan cambiando cada 15 dias, otro gallo cantaria, los eventos del genshin deberian de estar permanentemente en el multi, muchos son muy buenas ideas y pueden parecer o entretenidos o coñazos, lo que esta claro es que el multi tendria mas sentido.
Con todo esto ya tendrias un endgame (abismo) y un multi con mas cosas para hacer, que te mejoren el sistema de drop y un mejor crafteo en la sintensis, posibilidad de reroll, con esto ya mejorarias mejor aun tus unidades (mas contenido aun enfocado en la base de mejora)
Honkai en ese sentido lo esta haciendo bien, no he jugado pero las criticas que he escuchado son positivas, asi que entiendo que no van por mal camino.
No me digas @Hierbajo que con todo lo que he dicho el no juego no quedaria muchisimo mejor xd y mira que no soy diseñador, pero cuando juegas diferentes tipos de cosas y ves como los demas hacen las cosas, pues tomas como referencia, por eso dije en el mensaje anterior, que genshin tenia potencial, pero muy desaprovechado, que luego juegues o no a ese contenido o se te haga cuesta arriba? no lo se, lo unico que se es que, al menos, no se podra decir "joder es que no hay nada por hacer o que todo depende de los eventos" 🤣
arigato escribió:@Hierbajo yo es que son ya tantos años viviendo con la mentalidad de 15 min a migajas menos actu gorda para 2-3h un dia concreto y asi un par de veces o un finde de darle durito como dije o no me llama, yo ya no le pido mas al genshin, ya me a acostumbrado a que la rutina sea eso, si la rutina me la ampliasen a 2h diarias si o si, no me gustaria, es el problema de hacer el juego con todo tipo de reocmpensas temporales, las mejoras cosas o recompensas de forma temporal y con reset cada poco y de migaja en migaja.
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Es triste que si sabían que hacer.Y más triste es que los fans de Itto y de Navia querían lo mismo .