Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Ey, mi Beidou sigue siendo mimada desde el día 1, está viviendo una segunda edad dorada con Furina y sólo se perdió un abismo coñazo por culpa de Shadowhearth y Astarion que preferí nukearlo a lo Dayo lo más rápido posible.

Tu pobre Xiao entre el tiempo que llevas sin usarlo y su tamaño seguro que ya ni lo encuentras en tu cuenta,tú Itto ha perdido totalmente la cabeza y se ha tenido que comer a su torette mientras que tú Don Sombrero ya ni de taxista te hace.Eres un coleccionista de viudas.

Y menos mal que no tiraste por Navia o hubieras abandonado a Neuvillete,aunque al menos es es feliz en un charco bebiendo agua.
Hierbajo escribió:@arigato

Ey, mi Beidou sigue siendo mimada desde el día 1, está viviendo una segunda edad dorada con Furina y sólo se perdió un abismo coñazo por culpa de Shadowhearth y Astarion que preferí nukearlo a lo Dayo lo más rápido posible.

Tu pobre Xiao entre el tiempo que llevas sin usarlo y su tamaño seguro que ya ni lo encuentras en tu cuenta,tú Itto ha perdido totalmente la cabeza y se ha tenido que comer a su torette mientras que tú Don Sombrero ya ni de taxista te hace.Eres un coleccionista de viudas.

Y menos mal que no tiraste por Navia o hubieras abandonado a Neuvillete,aunque al menos es es feliz en un charco bebiendo agua.


¿Quien ha hablado de ti y tu beidou? :-? , has dicho mi juguete roto abandonado, quizas no recuerdes que yo jugaba con beidou al inicio del juego, quizas incluso antes que tu xD
@arigato

No recordaba que habías tenido una etapa de buen gusto.Luego ya vino tu etapa EnanaMO y luego te dio por los hombres altos con brazos de fideo.Una lástima.

Mis etapas son mucho mejores (Buen gusto-Furry-Disparos a la cabeza y violencia).
Vamooonosss!! Ga Ming viene junto a Nahida, así podré tirar 5-6 multis sin miedo, ya que no tengo a Nahida y siempre viene bien un personaje tan bueno. Espero que no me trolleen mucho con las constelaciones de Ga Ming.
No sé si soy el único ahora mismo, pero me uno al carro de los que Genshin se les está haciendo cuesta arriba.

Cada vez me interesan menos los interminables tochazos, que cada vez son más y más largos, inclusive para las misiones de relleno temporales. Lo pongo en automático y me voy a hacer lavadoras, lavar los platos, barrer el suelo... pero me preguntan cosas cuya respuesta tiene impacto 0 en el juego, y tengo que estar pendiente de esto o de ir a X o Y lugar.

Las misiones de arconte, cada vez son más y más largas. Lo que me gustaba al principio, es que podía hacer una misión del tirón, ahora me cuesta días (o semanas).

Imagen

Entiendo que no todo el mundo estará en mi situación, ya que esto es un foro de videojuegos, pero yo me dedico al bodybuilding (mal llamado culturismo, porque tiene otras connotaciones), lo que me quita al día entre 3-5h que dedico al deporte. Con un bebé en casa, y además con una vida social bastante rica. La verdad, no comprendo como la gente tiene tanto tiempo para jugar a videojuegos (no es una crítica, simplemente no sé de donde sacan el tiempo), pero entiendo que, mucho a pesar, llegará un día (no hoy, ni dentro de un mes), que tendré que bajarme del carro, porque para mí se está volviendo un trabajo. Y como se marquen otra 4.1 con la puta cárcel, creo que ya lo dejaré, porque fue inaguantable. Lo peor de todo el juego, en mi humilde opinión.

Literalmente, siento que podría estar haciendo muchas cosas más interesantes y productivas que darle clic al ratón para saltarme un texto entre personajes que cada vez me transmiten menos. También, al ser nuevos en cada región, no permiten evolución alguna o desarrollo. En fin, perdón por el tocho, tenía que hacerlo jeje
@Tao89 Quizás el problema de tu tiempo sea las 3-5h de deporte diario [qmparto] He visto deportistas de élite entrenando menos [qmparto]

Por otra parte creo que casi todos aquí le dedicamos 15min al día a este juego, porque no da para más. Yo por ejemplo cuando sacan mapa nuevo sigo jugando los 15 min diarios y los findes que tengo más tiempo por no ir a currar pues juego 1h o así.

Si algo bueno tiene Genshin es que no te demanda mucho tiempo, a otra cosa es que seas de los que se ponen nerviosos si no ven las zonas al 100% y busca todo los logros etc. Ahí sí que necesitas invertir más tiempo pero no afecta a su jugabilidad final.
@Tao89

En total, segun la foto son 1 hora y 30m la historia de monstardt.
Liyue 4 horas y media o algo asi.
Inazuma son 5 horas y 40m mas o menos.
ufff sumeru, que decir de sumeru, 13 horas y media o algo asi.
Y fontaine son 5 y media.

Es una estimacion mas o menos, pero en total serian unas 30 horas y media estar leyendo textos y textos desde inicio del juego hasta fontaine, eso sin sumarle los combates de por medio entre textos, la exploracion de ir de aqui para alla que te pida la mision...
En resumidas cuentas, estamos hablando de que hoyoverse sobreexplota el juego a base de textos.

Es una pasada, eso se lo pones a cualquier juego triple A de hoy en dia, en el que, las 30 horas de juego sean leer textos, y se lleva las peores notas posibles.
Sin ir mas lejos, juegos como the last of us o resident evil 4, no duran mas de 20 horas la historia y eso añadiendole el combate y demas de por medio.
Genshin es texto puro, osea la historia de arconte son texto puro y duro, como mucho te salen 3 masillas en un combate que no dura mas de 3 segundos seguido de algun puzzle y fuera.

Pero no es ese el principal problema, el problema es texto coherente, de monstardt a fontaine, 25 horas se te iran en texto absurdo, de las cuales las otras 5 posiblemente sean referente a la historia o cosas interesantes por decir algo.

Las misiones de arconte deberian de durar lo que dura liyue mas o menos, mas de ahi, es agobiar al consumidor, lo que dura sumeru ni de coña, eso es una fumada... y fontaine va pa lo mismo xd

Pero eso es historia claro, si llegas al punto de que no te queda historia por hacer, entraras como mucho 15 minutos y fuera... obviamente para eso primero debes pasar por toooooodo el textaco del juego si quieres ir a la par de actualizaciones xd.

Sobre las opciones de dialogo, si creo que en su dia lo comente pero no recuerdo que dije xd, pero en resumen, si, sobran totalmente porque no va a cambiar ninguna decision que tomes xd, he llegado a pensar que lo ponen solo para fastidiar el modo automatico xd para que te tengan leyendo o mirando de vez en cuando.

Pero bueno tambien es como dice @Dayo3826... entrenar 3-5 horas... yo creo que con 2-3 es suficiente por dia 😅 pero eso alla cada uno Xd.
Mira que he tenido mis temporadas de estar meses sin jugarlo pero siempre vuelvo a él. Este juego tiene un encanto especial que pocos juegos transmiten. Ahora desde la salida de Fontaine sigo jugando a diario, a veces 10 min, otras veces horas, y es que me flipa. Llevo más de 1000 horas al juego, jajaja. Ahora tengo a Navia que me flipa toda ella y luego tiraré por Xianyun, que necesito cambio de sanadora, que llevo con Kokomi desde que salió en 2021 y es mi personaje favorito pero necesito ya aires nuevos. Y luego seguramente tire por Clorinde y no sé si por Arlecchino también.

Eso sí, Sumeru para mí bajó el listón y tengo mucha cosa pendiente aún de sus dos últimas zonas de desierto. Perecita de región.
Este foro necesita más shitposting.

@doesanybody

Encanto =No son unos hijo de putas que le ponen un filtro sepia ,naranja,azul o en el mejor caso el tono más desaturado del mundo.

Me cago en la puta Nintendo,que hasta para el Zelda,un puto mundo de FANTASIA jodiendo la gama de color.Ni cine no videojuegos ni nada ,sólo Genshin salvará nuestras retina de ese crimen visual.


Y hablo menos en coña de lo que pueda parecer.Es que joder, que alegría me entra con el Genshin y que bajona cuando cambias a otra peli o juego alérgico a la viveza cromática.Yo creo que si le cambian las paleta de colores a lo mejor estaba quemado con el juego y todo.

@Bespiria


Bueno a ver, que en Sony está de moda los paseos con conversaciones del chichinabo para aparentar profundidad.

Luego ves juegazos con NieR con los diálogos contados (salvo en las escenas que son visual nivel claro) y que nadie te da la chapa.

@Tao89

Enseña al bebé darle a la X. Y listo.Luego puedes enseñarle a pulsar el combo de botones de la rotación y ver cómo se pasa el abismo.
@Hierbajo

Pues en hoyoverse parece que estan tomando nota de sony 🤣 recuerdo que en sumeru y en fontaine mismo te ponen que sigas a X npc por la ciudad caminando para contarte la vida cotidiana y darle mas profundidad.
Bespiria escribió:@Hierbajo

Pues en hoyoverse parece que estan tomando nota de sony 🤣 recuerdo que en sumeru y en fontaine mismo te ponen que sigas a X npc por la ciudad caminando para contarte la vida cotidiana y darle mas profundidad.


Otra cosa que me desespera. Avanzas un poco, y el personaje se queda quieto esperando en lugar de avanzar hacia ti [toctoc]

>sobre el deporte

No quiero hacer mucho off-topic porque el hilo de deporte es otro, pero 3-5h al día no es ninguna locura. Tus 2h de gym no te las quita nadie (y como haya mucha gente, se te puede alargar camino a las 3h), y ahora ya no se lleva el cardio de 20-30', pues se ha sustituido por una versión más eficiente en forma de pasos diarios, y de ahí 1-2h mínimo nadie te lo quita, tampoco. Ya no hablo de cuando quedas con alguna chica y se te van otras 2h en otro tipo de deporte, pero eso no lo cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Hierbajo

Eso sería maltrato infantil [qmparto]

>4.4

Qué poco hype veo por todos lados... nunca había visto Genshin tan desinflado en varias comunidades.
@Bespiria

Llevo casi un año con el Gow2 sin empezarlo por ciertas plomo secciones que me han contado,y es gracioso,por que en ese tiempo me he pasado un par de veces el BG3 que es principalmente texto.Y con el Witcher 3 tampoco tuve problemas.Pero es que Sony es terrible en eso y encima se le aplaude.

@Tao89

Bueno,las comunidades ,si te te refieres a estilo la nuestra, es que no son el público objetivi del juego.

Genshin es "perfecto".Y antes de que la gente diga que no , a ver, yo le añadiría más chicha a la parte de combate más directa y más zonas "peligrosas" , pero eso lo haría peor juego para su principal público.
Kokusei está baneado por "troll"
Genshin siempre ha sido así, la gente ha tardado años en darse cuenta que les han timado pero es así tal cual

Todo lo que habéis gastado en el juego nunca servirá de nada porque nunca habrá endgame, es lo que hay, aceptadlo.

Queda como un juego para casuals que recolectan flores y leen diálogos pésimos de npc's que a nadie le importan.
@Hierbajo

Añadirle chicha esta bien, pero en este punto te diria que no, el problema es si acostumbras demasiado a tu publico a que solo entre 15 minutos y fuera...

Recuerdo que cuando salio este juego, se monto la de dios en foros simplemente porque la gente queria jugar mas, hoy en dia eso se a olvidado ya (tambien 120 de resina era muy poco para lo que costaba en general el dominio).

Yo no estoy en contra de contenido, al contrario, me gustaria contenido, pero siento que en este punto, que ni siquiera puedo explorar la ultima zona tanto como me gustaria por estar jugando otras cosas, siento que no le daria tanta caña como antes.
Juego otras cosas, y no pienso apenas en si me queda zona por explorar o no, es un juego que literalmente, terminas la exploracion o la historia, haces el evento actual, gastas resina y fuera, el evento lo haces medio obligado solo por las recompensas, la exploracion puede llegar un punto que o la haces o pasas si no tienes ganas, y la resina es lo unico que gastas, fuera de ahi, no hay mas contenido, todas las zonas exploradas no son ni la mitad rejugables, salvo que tengas que coger un cofre.
Yo no tengo la necesidad de volver a inazuma o sumeru que no sea por algun material o boss.

Y el gran problema de todo esto, se debe al contenido y si acostumbras a la gente a entrar siempre solo para lo mismo, 15minutos, sientes que si añadieran un poco de contenido al combate o chicha al juego, se te haria cuesta arriba.
Mismamente los eventos, yo espero por ejemplo los 3 ultimos dias para rushearlo de las pocas ganas que tengo de hacer eventos.

Yo nose como se podria remontar este juego y que volviese a brillar como al inicio, sin que se te haga cuesta arriba despues de que la gente lleva años entrando solo 15 minutos, pero a la larga esto va a perjudicar pero poco a poco, ya que la gente veterana a ido dejando el juego poco a poco.

Este juego tenia mucho potencial, tal vez muy a la par que el honkai star de turnos que salio, pero con combates en tiempo real, pero en mi opinion siento que a sido muy mal llevado, que se dejaron la millonada del presupuesto en la exploracion y dialogos, pero no han sabiado llevarlo por el buen camino, al punto que hasta tu mismo dices que añadirle contenido al combate seria peor para su publico principal xd.
@Bespiria Es que hemos llegado a un punto que da igual lo que añadas que recibirá oleadas de criticas, la comunidad de Genshin es muy "especialita" por decir algo. Algo que se ha pedido mucho desde el principio era ampliar el contenido end-game enfocado en el combate, ya que cada vez teníamos unidades mas poderosas y el abismo como tal se quedaba corto. Estoy seguro que si algún día añaden algo nuevo que necesite mucha inversión en personajes, y que venga con recompensas de protos, veremos hordas de criticas porque no pueden conseguir esas protos, que están perdiendo esas protos, algo parecido a como sucedía al principio del todo con el abismo que la gente en vez de decir estoy ganando 150 protos más gracias al abyss, decían que estaban perdiendo 450 cada 15 días [+risas]
El FOMO que tiene la gente en este tipo de juego es la ostia, aunque está claro el perfil de jugador que suele atraer esta clase de juego.

Por otra parte si ponen lo mismo pero sin recompensa, veríamos la gente quejándose porque están "gastando su tiempo" en algo sin recompensa. Cuando los ves que gastan su "preciado" tiempo en eventos que odian y que luego echan mil pestes sobre ellos. Pero eh, cuidado, ahí están aspirando toda proto no vaya a ser que se queden sin una tirada más.

Al final de todo esto se crea un bucle que los que llevamos tiempo aquí nos hemos visto inmersos pasados unos meses. Porque al principio era farmear materiales y conseguir protos para pillar pjs y poder pasarme el único end-game del juego.
Pero ahora es más bien, farmeo protos y resina para seguir mejorando pjs o consiguiendo nuevos, para seguir pasándome algo que llevo pasándome desde hace meses para conseguir más protogemas para volver a mejorar mis pjs o pillar nuevos. Y así durante años, es normal que la gente se frustre si lo ha enfocado como un RPG de progresión donde cada vez se te demanda mejor equipo y personajes.

Un jugador que empieza Genshin si elige bien sus 5* en 3-4 meses ya ha logrado pasarse el contenido más difícil del juego con sus 9*, y se pone al mismo nivel que uno que lleva años, y esto es algo que a gran parte de la comunidad molesta por lo que veo. Porque quieren retos más difíciles para diferenciarse de los "noobs" pero ojo!, no tan chungos o tan demandantes porque sino es un P2W y claro ahí ya no tiene gracia cuando soy yo quien no puede pasarlo.

En mi opinión y visto el desarrollo durante estos 3 años, para mi las únicas opciones para no llegar a frustrarse con el juego son estas:
- Tomárselo a nivel ultra casual: entrar al juego cuando apetezca, da igual que hayan pasado unos días o semanas, juegas cuando te acuerdas y vas haciendo a tu ritmo. Vas tirando a pjs que te caen en gracia, sin mirar si funcionan o no, ya que ni te interesa abismo o nada.
- Jugador de historia: entrar en cada actualización, hacer la historia de arconte y lo que te apetezca y nos vemos la prox. actualización.
- Jugador medio sin ansias: simplemente vas haciendo historia, eventos si te apetece y vas recolectando protos para tirar por tus pjs favoritos, a mínimo que tengas 2 manos te podrás pasar todo el contenido sin problemas.

Luego ya si te gusta más su sistema de combate y quieres profundizar más, te lo tomas como RPG a largo plazo, vas mejorando pjs todo lo que puedas, min-maxeas equipos y te vas a una comunidad de theorycrafting-speedrunner y participas en el sistema no oficial de clasificación de tiempos, dándole un sentido a seguir farmeando a estas alturas del juego.
Yo no entiendo tanto drama, venimos de que nos den 6 regiones cojonudas para explorar, 2 misiones de arcontes de primer nivel (aunque entre media nos colgarán un truño) y más de una docena de quest entre bien y cojonudas.Es el primer parche sin región+quest chulas desde julio e incluso aún así ha tenido muy buenos eventos para amenizar los 10-15 minutos diarios.

No se,luego en cualquier juego como servicio te dan 2 o 4 arenas por turno y un una docena de eventos que son alteraciones tontas de los que ya existen y todos tan felices xd.Por ejemplo, @arigato ¿Que ha añadido el Destiny en los últimos 7 meses?

Que ahora viene el DLC de Elden Ring tras más de un 1 año y en el tema de tamaño alguno de va a llevar un ostiazo con la equivocada mentalidad que tienen muchos en cuanto a lo que cuesta ,en tiempo ,crear contenido.

Y si habláis de Endgame, no es que sea relevante.¿Más plantas del abismo?para que sea chungo o tiras de mierdas o de powercreep salvaje y todo para ¿10 -30 minutos más cada quince días?¿Un modo infinito o seminfinito tipo horda o arenas a lo bloody Palace?a la semana no lo vuelves a tocar en la vida, que si la mayoría no toca tras una semana el de juegos como DMC no se que esperas de un juego estilo Genshin.

En fin, que lleváis 3-4 años jugando al mismo juego, o lo tienes como tú chorrijuego o te va a quemar por que hasta tu juego favorito lo iba a hacer.Precisamente si por normal general fuera algo más que entrar,soltar 2 parrys, 3.escopetazos y fuera sería cuando todo el mundo acabaría quemado .

Deseando que llegue la nueva expansión,reventarla y disfrutarla a escopetazos en una semana y volver a 10 minutos diarios .
Hierbajo escribió:Yo no entiendo tanto drama, venimos de que nos den 6 regiones cojonudas para explorar, 2 misiones de arcontes de primer nivel (aunque entre media nos colgarán un truño) y más de una docena de quest entre bien y cojonudas.Es el primer parche sin región+quest chulas desde julio e incluso aún así ha tenido muy buenos eventos para amenizar los 10-15 minutos diarios.

No se,luego en cualquier juego como servicio te dan 2 o 4 arenas por turno y un una docena de eventos que son alteraciones tontas de los que ya existen y todos tan felices xd.Por ejemplo, @arigato ¿Que ha añadido el Destiny en los últimos 7 meses?

Que ahora viene el DLC de Elden Ring tras más de un 1 año y en el tema de tamaño alguno de va a llevar un ostiazo con la equivocada mentalidad que tienen muchos en cuanto a lo que cuesta ,en tiempo ,crear contenido.

Y si habláis de Endgame, no es que sea relevante.¿Más plantas del abismo?para que sea chungo o tiras de mierdas o de powercreep salvaje y todo para ¿10 -30 minutos más cada quince días?¿Un modo infinito o seminfinito tipo horda o arenas a lo bloody Palace?a la semana no lo vuelves a tocar en la vida, que si la mayoría no toca tras una semana el de juegos como DMC no se que esperas de un juego estilo Genshin.

En fin, que lleváis 3-4 años jugando al mismo juego, o lo tienes como tú chorrijuego o te va a quemar por que hasta tu juego favorito lo iba a hacer.Precisamente si por normal general fuera algo más que entrar,soltar 2 parrys, 3.escopetazos y fuera sería cuando todo el mundo acabaría quemado .

Deseando que llegue la nueva expansión,reventarla y disfrutarla a escopetazos en una semana y volver a 10 minutos diarios .


Jder me ha caido sin estar en el meollo xD

Pero el pestiny es como un semi mmo, con su online etc, no es lo mismo y aun asi es muy pocho en lo suyo.
@Hierbajo
Bueno 6 regiones cojonudas tampoco xD, sumeru hizo que alguna gente de este hilo dejara el juego.
Te puede gustar una mas que otra, pero fontaine es la que mejor salio de todas las regiones y despues de 3 años xd.
Monstardt no cuenta porque fue cuando salio el juego y la gente estaba hypeada que se subia por las paredes, la novedad vamos, liyue estuvo bien, inazuma sin mas, a la par supongo aunque hubo un punto que ya empezaba a cansar la region, sumeru la zona boscosa no estaba tan mal pero la de desierto fue la gota que colmo el vaso xd
fontaine la region mejor hecha de las 4 anteriores xd, que te a venido con la mecanica de bucear y con personajes que de momento ninguno es pocho xd.

@arigato De hecho el factor online es lo que le sige dando vidilla al juego, si genshin tuviera un mejor componente social y activididades multi a lo mejor otro galll cantaria, pero la realidad es diferente, y es que no se puede comparar este juego con un mmo shooter xd, es como comparar cualquier juego de estos triples A de sony con un final fantasy 14 o un wow, y es que los triple A de sony ninguno te dura mas de 20 horas a no ser que te pierdas por el camino cogiendo coleccionables (añada aqui cualquier resident evil) xd, te dura mas el propio genshin que cualquier triple A de sony, y en temas de horas cualquier mmo o juego con componente multiplayer medio bien hecho le va a dar 3 vueltas en lo que te puede ofrecer en horas que cualquier Horizon/Gow de sony pero de calle, que son juegos que a la larga te los pasas y pa la estanteria (eso no quita que algunos sean juegazos), pero en temas de horas, hay gente que lleva 3000 horas en destiny 1, y otras 4k en el 2, pero porque son juegos que llevan el triple de años en el mercado, y los que juegan al wow es que ya ni te digo xd, que si hablamos en temas de contenido pues si, ahora mismo el destiny esta mas pocho que el final fantasy xD hasta junio o mayo no viene la expansion que retrasaron, de hecho las expansiones del ff14 y mira que no juego, de normal se toman su año y medio o 2, lo que pasa que de entre medias te añaden cosillas en ese tipo de juegos, al ff14 nose ya que no juego ni me gusta ni ese ni el wow, pero destiny lo ultimo que añadieron fue el trigesimo evento de halloween y el de navidad los 2 igual de pochos que los años anteriores Xddd.

Pero es lo que tienen los juegos mmo online, que te puedes hacer la enesima raid con gente, o farmear alguna cosa, o entrar al pvp y jugar un rato y salir, ami el elden ring por ejemplo me gusto, es cierto, pero desde el año pasado no volvi a entrar vamos, y soy consciente que la expansion del Elden costara 20/30€, y te durara menos de 10horas, en cambio en destiny cuando tengo tiempo no hay fin de semana que no entre, y los juegos mmo no funcionan en plan "hago la diaria de 15 minutos y ya no tengo nada mas que hacee" 😅 es que vaya comparacion xD

Eso no quita que ahora mismo, no haya contenido en destiny, de hecho no lo hay hasta dentro de unos meses.
Y te preguntaras? y si no tiene contenido, como es que la gente sigue jugando? como es que no termina de morir? ahora mismo te diria que esta de parranda, entras de vez en cuando, pero la mejor respuesta seria que es lo que tiene el factor mmo online xd eso y pues tener 2 secciones, pve y pvp y el componente social.

Yo en su dia hace meses cuando seguia jugando al epic, yo lo jugaba mas que nada por el contenido meta pvp, si no llega a tener ese modo literalmente no hubiera jugado, y en reddit hay gente que igual solo jugaban por el pvp, porque una vez te pasas el pve o el endgame del pve (que tambien tiene tela pasarselo) si no te dan mas incentivos para buildear directamente te acabas cansando, ademas lo jugaba porque tenia modo automatico para el pve xd, no llega a ser por eso y se iba desistalado de mi movil el primer dia, no tenia ni tiempo ni ganas de estar pulsando con el dedo las pantallas, asi que dejaba que el pve se lo hiciera solo, y creo que el honkai tambien tiene modo auto.

Que como digo, yo no estoy en contra del contenido, de hecho mi comentario era afirmando lo que decias, que si lo expandes ahora mismo seria peor para su publico principal.
Hierbajo escribió:Genshin es "perfecto".Y antes de que la gente diga que no , a ver, yo le añadiría más chicha a la parte de combate más directa y más zonas "peligrosas" , pero eso lo haría peor juego para su principal público.


Vosotros teneis ganas de explorar el parche este de liyue? porque yo siendo honesto, entrare poco a poco pero no es como que me apasione liyue Xd, y @arigato con la llegada del gran blue, le pones mañana el parche de liyue y ya te digo que tiene mas mono del gran blue que de probar a la bayonetta anemo xD que a lo mejor tambien le tiro pero hasta que no vea mas cosas del personaje nada xd.
Bespiria escribió:@Hierbajo
Bueno 6 regiones cojonudas tampoco xD, sumeru hizo que alguna gente de este hilo dejara el juego.
Te puede gustar una mas que otra, pero fontaine es la que mejor salio de todas las regiones y despues de 3 años xd.
Monstardt no cuenta porque fue cuando salio el juego y la gente estaba hypeada que se subia por las paredes, la novedad vamos, liyue estuvo bien, inazuma sin mas, a la par supongo aunque hubo un punto que ya empezaba a cansar la region, sumeru la zona boscosa no estaba tan mal pero la de desierto fue la gota que colmo el vaso xd
fontaine la region mejor hecha de las 4 anteriores xd, que te a venido con la mecanica de bucear y con personajes que de momento ninguno es pocho xd.

@arigato De hecho el factor online es lo que le siga dando vidilla al juego, si genshin tuviera un mejor componente social y activididades multi a lo mejor otro galll cantaria, pero la realidad es diferente, y es que no se puede comparar este juego con un mmo shooter xd, es como comparar cualquier juego de estos triples A de sony con un final fantasy 14 o un wow, en temas de horas cualquier mmo le va a dar 3 vueltas a cualquier juego de sony pero de calle, hay gente que lleva 3000 horas en destiny 1, y otras 4k en el 2, pero porque son juegos que llevan el triple de años en el mercado, y los que juegan al wow es que ya ni te digo xd, que si hablamos en temas de contenido pues si, ahora mismo el destiny esta mas pocho que el final fantasy xD hasta junio o mayo no viene la expansion que retrasaron, de hecho las expansiones del ff14 y mira que no juego, de normal se toman su año y medio o 2, lo que pasa que de entre medias te añaden cosillas en ese tipo de juegos, al ff14 nose ya que no juego ni me gusta ni ese ni el wow, pero destiny lo ultimo que añadieron fue el trigesimo evento de halloween y el de navidad los 2 igual de pochos que los años anteriores Xddd.

Pero es lo que tienen los juegos mmo online, que te puedes hacer la enesima raid con gente, o farmear alguna cosa, o entrar al pvp y jugar un rato y salir, ami el elden ring por ejemplo me gusto, es cierto, pero desde el año pasado no volvi a entrar vamos, y soy consciente que la expansion del Elden costara 20/30€, y te durara menos de 10horas, en cambio en destiny cuando tengo tiempo no hay fin de semana que no entre, y los juegos mmo no funcionan en plan "hago la diaria de 15 minutos y ya no tengo nada mas que hacee" 😅 es que vaya comparacion xD

Eso no quita que ahora mismo, no haya contenido en destiny, de hecho no lo hay hasta dentro de unos meses.
Y te preguntaras? y si no tiene contenido, como es que la gente sigue jugando? como es que no termina de morir? ahora mismo te diria que esta de parranda, entras de vez en cuando, pero la mejor respuesta seria que es lo que tiene el factor mmo online xd eso y pues tener 2 secciones, pve y pvp y el componente social.

Yo en su dia hace meses cuando seguia jugando al epic, yo lo jugaba mas que nada por el contenido meta pvp, si no llega a tener ese modo literalmente no hubiera jugado, y en reddit hay gente que igual solo jugaban por el pvp, porque una vez te pasas el pve o el endgame del pve (que tambien tiene tela pasarselo) si no te dan mas incentivos para buildear directamente te acabas cansando, ademas lo jugaba porque tenia modo automatico para el pve xd, no llega a ser por eso y se iba desistalado de mi movil el primer dia, no tenia ni tiempo ni ganas de estar pulsando con el dedo las pantallas, asi que dejaba que el pve se lo hiciera solo, y creo que el honkai tambien tiene modo auto.

Que como digo, yo no estoy en contra del contenido, de hecho mi comentario era afirmando lo que decias, que si lo expandes ahora mismo seria peor para su publico principal.
Hierbajo escribió:Genshin es "perfecto".Y antes de que la gente diga que no , a ver, yo le añadiría más chicha a la parte de combate más directa y más zonas "peligrosas" , pero eso lo haría peor juego para su principal público.


Vosotros teneis ganas de explorar el parche este de liyue? porque yo siendo honesto, entrare poco a poco pero no es como que me apasione liyue Xd, y @arigato con la llegada del gran blue, le pones mañana el parche de liyue y ya te digo que tiene mas mono del gran blue que de probar a la bayonetta anemo xD que a lo mejor tambien le tiro pero hasta que no vea mas cosas del personaje nada xd.


Amo a ve, a mi cualquier titulo nuevo de mi interes, tiene total prioridad antes que el jugar contenido nuevo del genshin, porque se como es y para lo que da, asi son las cosas xD

Si coincide que sale un juego nuevo que me interesa con contenido nuevo de explorar, trama etc en el genshin, entrare al genshin a hacer lo rutinario minimo y ya, en algun momento que me apetezca me pondre a retomar lo nuevo del genshin, eso si, a mi me gusta tenerlo limpito, una vez me ponga le intento dar prioridad que suele ser la duracion de un DLC +- de otros juegos de 12-20h un finde fuerte a cachos en semanas y listo.

Y si por eso decia, que no se puede comparar un juego como el destiny con el genchin, no es un mmo como tal, pero es muy similar en muchos aspectos con lo cual es un pozo de horas que como comentas, hay gente que solo juega una vertiente inclusive de forma exclusiva, gente que no ha hecho absoluto nada de PvE en el destiny y entra solo a hacer PvP y viceversa.

El pestiny bueno, tiene esto de que cada 3 meses una temporada de pago con una trama pichi picha para enlazar al final expansiones y entretener, ahora con el retraso este pues medio año hasta una expansion con la misma temporada xd, pero bueno, van añadiendo sus gilipolleces, aventuras exoticas, logros de temporada, hacer solos runs de cosas jodidas...vamos que hay mucho mundo para todo tipo de targets, no como aqui, por eso digo que no merece mucha comparacion.
@Bespiria

Bueno, me refería a las 5 de Fontaine y el parque de atracciones.Y la otra pregunta es un poco trampa por que no quiero empezar ningún juego que me quite la atención y desde que tengo a Navia y Beidou me lo estoy pasando mejor que nunca en el Genshin y tengo ganas locas de que llegue el mapa.

Pero es que realmente Mihoyo no quiere que tengas ganas locas de jugar ni quiere que te empaches, quiero decir, que podrías dar 600 de resina al día a los Ar 60 que no les iba a suponer gran cosa ( sueles ir dopado de libros y tienes resina débil para bosses de personajes nuevos mientras que el Rng de artefactos es tan bajo que puedes tirar 20 resinas débiles para nada o que en una semana armes a un PJ) .Y es que ningún juego PVE aguanta 5 años siendo tu primera elección.Es que hasta la mayoría de PVP no mantienen a sus jugadores más de 1 año, por no hablar de que los PvP son mierda que la gente juega por pique y enganche pese a que el 90% de las partidas sean una mierda y solo te llevas el chute de ganar .

Es que a ver, con mis 15 minutos de Genshin adoro a Beidou y Navia y me quedo con ganas de más,si tuviera "ese más" hubiera acabado harto a las 3 semanas .


Cuando vuelva a tener más tiempo Genshin y Wolong se harán a un ladito sin molestar y me pondré con los Gow 2,FFXVI,Spiderman 2,Way of the Ronin,Zelda 2 ect..


@arigato

Eres el culpable de la situación, por no seguirme el shitposting la gente ve esto vacío,olvida el verdadero encanto de Genshin y se pone mustia.

Por cierto, no respondiste ¿Cuantos mapas ,eventos y modos nuevos en el Destiny 2?¿Cuantas horas has disfrutado de verdad y no han sido mero trámite por el loot?
Hierbajo escribió:@Bespiria

Bueno, me refería a las 5 de Fontaine y el parque de atracciones.Y la otra pregunta es un poco trampa por que no quiero empezar ningún juego que me quite la atención y desde que tengo a Navia y Beidou me lo estoy pasando mejor que nunca en el Genshin y tengo ganas locas de que llegue el mapa.

Pero es que realmente Mihoyo no quiere que tengas ganas locas de jugar ni quiere que te empaches, quiero decir, que podrías dar 600 de resina al día a los Ar 60 que no les iba a suponer gran cosa ( sueles ir dopado de libros y tienes resina débil para bosses de personajes nuevos mientras que el Rng de artefactos es tan bajo que puedes tirar 20 resinas débiles para nada o que en una semana armes a un PJ) .Y es que ningún juego PVE aguanta 5 años siendo tu primera elección.Es que hasta la mayoría de PVP no mantienen a sus jugadores más de 1 año, por no hablar de que los PvP son mierda que la gente juega por pique y enganche pese a que el 90% de las partidas sean una mierda y solo te llevas el chute de ganar .

Es que a ver, con mis 15 minutos de Genshin adoro a Beidou y Navia y me quedo con ganas de más,si tuviera "ese más" hubiera acabado harto a las 3 semanas .


Cuando vuelva a tener más tiempo Genshin y Wolong se harán a un ladito sin molestar y me pondré con los Gow 2,FFXVI,Spiderman 2,Way of the Ronin,Zelda 2 ect..


@arigato

Eres el culpable de la situación, por no seguirme el shitposting la gente ve esto vacío,olvida el verdadero encanto de Genshin y se pone mustia.

Por cierto, no respondiste ¿Cuantos mapas ,eventos y modos nuevos en el Destiny 2?¿Cuantas horas has disfrutado de verdad y no han sido mero trámite por el loot?


Si te digo lo que hace destiny...los que lo hemos jugado de inicio, era un juego de pago, lo volvieron f2p, hay mundos, mapeados vaya, con multitud de cosas que fueron quitando por espacio y luego fueron volviendo a meter o van metiendo cosas del primero como novedad.

Mapas no meten nuevos hasta que sale expansion (creo, quizas alguno de pvp pero, bueno), eventos de temporada son los mismos siempre de todos los años con alguna pequeña variación (como suele ser en los mmo, navidad, hallowen, veranito etc), eventos de que salgan en el mapa, tmb son los mismos siempre, solo cuando hay expansion nueva si no me equivoco añaden un par nuevos.

Lo que meten son historias nuevas que suceden en sitios antiguos entre expansion y expansion para enlazar (remporadas, las cuales creo que se acaban ya despues de la siguiente expansion)

¿Cuantas horas he disfrutado de verdad?, todas ellas, las mismas horas que alguien invertiría en cada partida nueva de una partida online en un shooter cualquiera de tu elección o las mismas horas que cualquiera haría en una raid o mazmorra de cualquier MMO de tu elección xD

¿Cuantas horas has disfrutado tu o cualquiera en el genshin haciendo solo runs o cualquier desafio autoimpuesto que no te da absoluto nada el juego como recompensa?, pues en el pestiny tienes ese tipo de desafios, pero con recompensas xD

Las unicas cosas que si encajan en lo que describes de sufrir a cambio de loot en una actividad que acabes no disfrutando es en cosas como sacar X loot de los eventos de temporada (hallowen, verano etc), porque siempre es la misma mecanica de todos los años pero hay que estar repitiendo en un espacio corto de duración para conseguir objetos con unas "stats/perks" para que nos entendamos de forma aleatoria, hasta que des con godrolls, que los hay para PvE y otros distintos para PvP y creeme, no lo es todo pero se nota cuando alguien tiene el arma con lo que tiene que tener en uno de esos modos :Ð

¿Cuantas horas has disfrutado tu en el nioh, en el bloodborne. que son solo singleplayer sin añadidos ni actualizaciones, con lo mismo que hacer siempre solo cambiando builds, al menos con 100 cosas menos que hacer en un mmo o semi mmo?,¿o en el for honor, que tiene solo la vertiente pvp que entra dentro de una de las cosas que te da opcion el pestiny?
@arigato
Oye pues ojito con el for honor porque yo lo probe en su dia y esta bastante chulo Xddd, y recuerdo que cuando salio sus criticas eran buenas, de hecho tenia su fan base, me gusto lo que jugue, pero cuando vi que era muy profundo le di lo tipico, modo casual y fuera, no llegare ni a las 10 horas en total, pero lo poco que jugue, el tutorial y eso esta entretenido, osea tiene buena base.
Si sacaran un for honor 2, de seguro que la gente que dejo de jugar volveria, hoy en dia esta muy de moda eso de ponerle 2 a cualquier cosa para atraer a tu publico que abandono, vease el smite 2, que en el trailer ponia "el juego que tanto esperabas" cuando nadie se esperaba una secuela y menos vitaminada 🤣🤣🤣

Sobre el destiny, el 1 era de pago y el 2 lo volvieron f2p, pero cuando salio el 2 literalmente era tranquilamente el peor shooter mmo de la historia xd, de milagro en el dlc de forsaken cambio eso.
Ahora es practicamente mejor que el 1 en casi todos sus sentidos.

En destiny te puedes marcar un solo flawless, un solo speedrun en mazmorras, un no hit es practicamente imposible al ser un shooter, no es un action rpg en el que tengas algun esquive/parry o invulnerabilidad como un bayonetta/dmc o juegos de ese estilo, pero tiene sus desafios, una raid entre 2 o 3.
Un 24h con recompensa exclusiva, o bueno creo que las 2 ultimas raids fueron 48h, lo hicieron un poquito mas friendly y aun asi hay gente que ni se lo hace porque tela el modo contrarreloj xd.

Y todo eso de normal te recompensan claro, ya sea con algun desafio, triunfo, shader para la armadura, emblema o cosas varias, no es como que, te marcas un no hit del dark souls y lo unico que te dan es las gracias por hacerlo y subirlo a yt Xd.

Tristemente los eventos son lo mismo de todos los años xd, con alguna variacion, parecidos a los eventos del genshin de matar masillas o jugar al escondite.
Lo bueno que en destiny estos eventos puedes sudar de ellos, porque no es lo que sustenta al juego, aparte de que lo que dan es peor de lo que ya tienes pero de lejos vamos, puedes pasar de halloween y del solsticio, casi todo lo bueno lo sacas o en mazmorras o raids o crisol.
Pero es lo que tiene añadir contenido a la demas base del juego, sea para contenido casual o endgame, que no todo sea sustento de un evento.
El problema del genshin es que le dan mucho sustento a los eventos, me explico, en destiny tu haces un ocaso, y no te dan migajas, te da lo que te tiene que dar el ocaso con o mejores perks, al igual que una raid, en genshin, tu exploras o completas un puzlee o una side history de un npc y te dan migajas de protos, protos que te sirven para el arma no asegurado o un 5*, uno te recompensa si o si, y el otro es muy de ahorro y azar, que si tienes lo suficiente llegas al asegurado claro.
Literalmente puedes llevar desde 2019 en destiny sin hacer tranquilamente un evento, y no vas a sentir que has perdido algo, o que vas a tardar en conseguir algo por no hacer x evento, porque literalmente todo lo demas del juego base te recompensa y no poco xd.
Yo no los compararia, porque en ese tema, genshin no sale muy bien parado pese a que me gusta y sigo jugando 🤣

Es un ejemplo, pero si te expanden el abismo en genshin (aunque tu digas, sera peor para su publico principal, habria que jugar mas y se me haria cuesta arriba), unos 50 pisos mas, y te recompensan con cada piso con 50/100 protos, literalmente ese contenido haria que conseguieras el triple de recursos que lo que consigues en la exploracion y los eventos, añadiria mas opciones y te recompensaria mejor, se le llama añadir contenido a toda tu base de juego.
A lo mejor puede que ese abismo no lo juegues, o puede que lo vayas jugando poco a poco, o puede que lo vicies, no lo se, lo que esta claro que tendrias mas cosillas extras, y toda cosilla extra se agradece en mi opinion.
Que muchos de los eventos que ponen sean permanente en el multijugador, un modo en el que te pongan a correr las olimpiadas con yelan contra otros 3, destruir globos, un contrarreloj de equipos del abismo que te recompense o un boss rush mode con recompensas mejores, clasicas que recompensen al jugador hardcore, que te den una pieza perfecta o artefacto como hacian los eventos del epic, luego ya cosas extredamente chungas como hacerse un no hit solo flawless o matarte 2 bosses con un personaje, o lo tipico de bosses con un 150% de resistencia a todos los elementos, en el epic recuerdo que era una fumada lo que ponian y lo hacias solo porque la recompensa valia la pena, no era como, bueno tome sus 50 protos y ale xd.
Si pusieran ese tipo de cosas en el genshin, un multijugador con modos permamentes y recompensas que vayan cambiando cada 15 dias, otro gallo cantaria, los eventos del genshin deberian de estar permanentemente en el multi, muchos son muy buenas ideas y pueden parecer o entretenidos o coñazos, lo que esta claro es que el multi tendria mas sentido.
Con todo esto ya tendrias un endgame (abismo) y un multi con mas cosas para hacer, que te mejoren el sistema de drop y un mejor crafteo en la sintensis, posibilidad de reroll, con esto ya mejorarias mejor aun tus unidades (mas contenido aun enfocado en la base de mejora)

Honkai en ese sentido lo esta haciendo bien, no he jugado pero las criticas que he escuchado son positivas, asi que entiendo que no van por mal camino.

No me digas @Hierbajo que con todo lo que he dicho el no juego no quedaria muchisimo mejor xd y mira que no soy diseñador, pero cuando juegas diferentes tipos de cosas y ves como los demas hacen las cosas, pues tomas como referencia, por eso dije en el mensaje anterior, que genshin tenia potencial, pero muy desaprovechado, que luego juegues o no a ese contenido o se te haga cuesta arriba? no lo se, lo unico que se es que, al menos, no se podra decir "joder es que no hay nada por hacer o que todo depende de los eventos" 🤣

arigato escribió:¿Cuantas horas has disfrutado tu en el nioh, en el bloodborne. que son solo singleplayer sin añadidos ni actualizaciones, con lo mismo que hacer siempre solo cambiando builds, al menos con 100 cosas menos que hacer en un mmo o semi mmo?,¿o en el for honor, que tiene solo la vertiente pvp que entra dentro de una de las cosas que te da opcion el pestiny?


Los juegos que si se van a la estanteria muy rapido (algunos los disfrutaras mas, otros menos) son los pve sin componente online, los single player o los juegos hyper realistas graphics whore que salen ultimamente que cuestan 70€ y te dura 20h y son 50% graficos, 30% trama, 20% gameplay, como el the last of us, eso si, lucen muy bien de normal.

Los pvp al menos te duran mas, sean del genero que sean, y los pve con online tambien (tipo diablo y eso) los rejugables tipo souls te duran pero un poquito menos.
Pero los que mas duran son los que tienen pvp (y aqui entran pues casi todos, ya sean de coches, peleas, mobas etc) y los pve con online.
Bespiria escribió:@arigato
Oye pues ojito con el for honor porque yo lo probe en su dia y esta bastante chulo Xddd, y recuerdo que cuando salio sus criticas eran buenas, de hecho tenia su fan base, me gusto lo que jugue, pero cuando vi que era muy profundo le di lo tipico, modo casual y fuera, no llegare ni a las 10 horas en total, pero lo poco que jugue, el tutorial y eso esta entretenido, osea tiene buena base.
Si sacaran un for honor 2, de seguro que la gente que dejo de jugar volveria, hoy en dia esta muy de moda eso de ponerle 2 a cualquier cosa para atraer a tu publico que abandono, vease el smite 2, que en el trailer ponia "el juego que tanto esperabas" cuando nadie se esperaba una secuela y menos vitaminada 🤣🤣🤣

Sobre el destiny, el 1 era de pago y el 2 lo volvieron f2p, pero cuando salio el 2 literalmente era tranquilamente el peor shooter mmo de la historia xd, de milagro en el dlc de forsaken cambio eso.
Ahora es practicamente mejor que el 1 en casi todos sus sentidos.

En destiny te puedes marcar un solo flawless, un solo speedrun en mazmorras, un no hit es practicamente imposible al ser un shooter, no es un action rpg en el que tengas algun esquive/parry o invulnerabilidad como un bayonetta/dmc o juegos de ese estilo, pero tiene sus desafios, una raid entre 2 o 3.
Un 24h con recompensa exclusiva, o bueno creo que las 2 ultimas raids fueron 48h, lo hicieron un poquito mas friendly y aun asi hay gente que ni se lo hace porque tela el modo contrarreloj xd.

Y todo eso de normal te recompensan claro, ya sea con algun desafio, triunfo, shader para la armadura, emblema o cosas varias, no es como que, te marcas un no hit del dark souls y lo unico que te dan es las gracias por hacerlo y subirlo a yt Xd.

Tristemente los eventos son lo mismo de todos los años xd, con alguna variacion, parecidos a los eventos del genshin de matar masillas o jugar al escondite.
Lo bueno que en destiny estos eventos puedes sudar de ellos, porque no es lo que sustenta al juego, aparte de que lo que dan es peor de lo que ya tienes pero de lejos vamos, puedes pasar de halloween y del solsticio, casi todo lo bueno lo sacas o en mazmorras o raids o crisol.
Pero es lo que tiene añadir contenido a la demas base del juego, sea para contenido casual o endgame, que no todo sea sustento de un evento.
El problema del genshin es que le dan mucho sustento a los eventos, me explico, en destiny tu haces un ocaso, y no te dan migajas, te da lo que te tiene que dar el ocaso con o mejores perks, al igual que una raid, en genshin, tu exploras o completas un puzlee o una side history de un npc y te dan migajas de protos, protos que te sirven para el arma no asegurado o un 5*, uno te recompensa si o si, y el otro es muy de ahorro y azar, que si tienes lo suficiente llegas al asegurado claro.
Literalmente puedes llevar desde 2019 en destiny sin hacer tranquilamente un evento, y no vas a sentir que has perdido algo, o que vas a tardar en conseguir algo por no hacer x evento, porque literalmente todo lo demas del juego base te recompensa y no poco xd.
Yo no los compararia, porque en ese tema, genshin no sale muy bien parado pese a que me gusta y sigo jugando 🤣

Es un ejemplo, pero si te expanden el abismo en genshin (aunque tu digas, sera peor para su publico principal, habria que jugar mas y se me haria cuesta arriba), unos 50 pisos mas, y te recompensan con cada piso con 50/100 protos, literalmente ese contenido haria que conseguieras el triple de recursos que lo que consigues en la exploracion y los eventos, añadiria mas opciones y te recompensaria mejor, se le llama añadir contenido a toda tu base de juego.
A lo mejor puede que ese abismo no lo juegues, o puede que lo vayas jugando poco a poco, o puede que lo vicies, no lo se, lo que esta claro que tendrias mas cosillas extras, y toda cosilla extra se agradece en mi opinion.
Que muchos de los eventos que ponen sean permanente en el multijugador, un modo en el que te pongan a correr las olimpiadas con yelan contra otros 3, destruir globos, un contrarreloj de equipos del abismo que te recompense o un boss rush mode con recompensas mejores, clasicas que recompensen al jugador hardcore, que te den una pieza perfecta o artefacto como hacian los eventos del epic, luego ya cosas extredamente chungas como hacerse un no hit solo flawless o matarte 2 bosses con un personaje, o lo tipico de bosses con un 150% de resistencia a todos los elementos, en el epic recuerdo que era una fumada lo que ponian y lo hacias solo porque la recompensa valia la pena, no era como, bueno tome sus 50 protos y ale xd.
Si pusieran ese tipo de cosas en el genshin, un multijugador con modos permamentes y recompensas que vayan cambiando cada 15 dias, otro gallo cantaria, los eventos del genshin deberian de estar permanentemente en el multi, muchos son muy buenas ideas y pueden parecer o entretenidos o coñazos, lo que esta claro es que el multi tendria mas sentido.
Con todo esto ya tendrias un endgame (abismo) y un multi con mas cosas para hacer, que te mejoren el sistema de drop y un mejor crafteo en la sintensis, posibilidad de reroll, con esto ya mejorarias mejor aun tus unidades (mas contenido aun enfocado en la base de mejora)

Honkai en ese sentido lo esta haciendo bien, no he jugado pero las criticas que he escuchado son positivas, asi que entiendo que no van por mal camino.

No me digas @Hierbajo que con todo lo que he dicho el no juego no quedaria muchisimo mejor xd y mira que no soy diseñador, pero cuando juegas diferentes tipos de cosas y ves como los demas hacen las cosas, pues tomas como referencia, por eso dije en el mensaje anterior, que genshin tenia potencial, pero muy desaprovechado, que luego juegues o no a ese contenido o se te haga cuesta arriba? no lo se, lo unico que se es que, al menos, no se podra decir "joder es que no hay nada por hacer o que todo depende de los eventos" 🤣


Yo lo tengo platinado, no he criticado en ningún momento al juego (for honor), era simplemente un ejemplo de juegos que he visto que tiene, que se basan simplemente en un apartado de los que ofrece destiny (como viene siendo partidas PvP) dentro de todo lo que compone su juego para peor o para mejor [+risas] , pero que sirve para rejugar X actvidad para muchas horas.
@Bespiria @arigato

No, a ver, For honor es una mierda.De salida literalmente era absurdo,uno de los mayores desastres videojueguiles (un juego de lucha sin Mix Up donde todo era reaccionable,básicamente a partir de cierto nivel todos los duelos eran empates y nadie atacaba) y ahora,tras un lustro pues es potable jugable mente,pero se nota que es un juego hecho con sobras y que van a donde tire el viento.Pero vamos, el 90% del tiempo,como en cualquier PVP es enfrentarte a gente guarreando lo máximo posible y haciendo de todo por ganar,y jugabas por el pique de ganar a tus rivales o por que has perdido y quieres revancha y no pot que realmemte disfrutes.De hecho de vez en cuando me entra morriña por volver y es como...nooo,que por cada combate chulo el 90% es ,pues eso,PVP.

Y sobre Nioh, mejor me lo pones.El juego tiene un combate super profundo que da para rejugarlo pero luego tiene el puto cáncer de moda del loot.Yo me he pasado cada dificultad con lo estrictamente necesario para luego mis no hit y ayudar gente,pero la gente se dedica horas y horas a farmear para hacer la megabuild del quince.Y tengo entendido (a lo mejor me equivoco,sólo jugué al Destiny 1 con unos colegas y tras pasarme la historia sin enterarme de nada ahí lo dejé xd)que también vive del loot solo que al contrario que en Nioh no es ignorable.Pero vamos,lo de Nioh es una vergüenza, tienes un gran sistema de combate y la gente lo juega por el loot y las build y no hace la O con un canuto y lo peor es que desde el 2 y sus siguientes juegos no hay dificultad (cada dificultad nueva viene a ser a la practica la misma pero con nuevo loot,al contrario que en el 1).Total,que un juego con un gran sistema de combate al final no es un superventas y de los que lo juegan la mayoría es por el loot ,no por el combate.

Y sobre los cambios en el Genshin que proponéis , a ver, el problema es el tiempo que te robe.Por que si el mes que viene me puedo poner por fin con Gow 2,FFXVI y el nuevo de TN,si me quita más tiempo que los 10-15 minutitos de antes de ir a currar pues o has metido en Genshin un combate digno de God Hand o más pronto que tarde lo dropeo.

No se, es que yo soy feliz con Genshin dándome de vez en cuando una historia cuqui y una semana de exploración y el resto del tiempo no molestando,lo justo para hacer 3 parrys ,volatilizar 2 hilichurls a escopetazos y a otra cosa.
@Hierbajo yo es que son ya tantos años viviendo con la mentalidad de 15 min a migajas menos actu gorda para 2-3h un dia concreto y asi un par de veces o un finde de darle durito como dije o no me llama, yo ya no le pido mas al genshin, ya me a acostumbrado a que la rutina sea eso, si la rutina me la ampliasen a 2h diarias si o si, no me gustaria, es el problema de hacer el juego con todo tipo de reocmpensas temporales, las mejoras cosas o recompensas de forma temporal y con reset cada poco y de migaja en migaja.

Asi que lo mejor es dar la probadita cada dia para ser capaz de sacar a personaje bonito nuevo o entochecer el que mas te guste para que lo de repetir algo 2000000000000 veces soporifero por meramente las recompensas sea mas ameno y poder irte a otro titulo que de verdad tengas ganas de hacer y no el abismo nº512 o la limpieza de artefactos con los 4 botones nº20230294924.

Me interesa ver despues de tanto a donde lleva la historia hasta cierto punto y que nuevos moñecos y lore tiene, poco mas, la exploracion como tal y sus paisajes estan bien pero tampoco me muero por jugar el siguiente cacho de mapa, que conque lleves X en el juego sabes ver como reciclan cosas, aun creando nuevos puzzles al final parten muchos de lo mismo o lo basico, que no esta mal, pero tampoco es que te emociones o tengas ganas de mas xD (en mi caso)

Por mi perfecto que siga como esta, ya se han encargado en el honkai de ir metiendo todos los QoL o añadidos que la gente pedia aqui y alli te lo puedes poner en automatico si te apetece y con velocidad aumentada xD

Lo repito, para jugar un singleplayer me juego el ff, el gow, el granblue el wukong black myth etc, no el genshin, el genshin es mas por inercia casi, por "ya que estamos aqui vamos a ver donde acaba", si tengo ambas opciones, juego nuevo con trama nueva o contenido nuevo jugable del genshin, para mi la prioridad sera ese juego nuevo, no el genshin, pero porque asi es como siento que me lo ha impuesto el juego, 15 min, ni esperes mucho ni poco, vuelve cada dia toma tu miguita de pan, mañana mas xd
@arigato

Sabias palabras para ser un DesNaviado.
arigato escribió:@Hierbajo yo es que son ya tantos años viviendo con la mentalidad de 15 min a migajas menos actu gorda para 2-3h un dia concreto y asi un par de veces o un finde de darle durito como dije o no me llama, yo ya no le pido mas al genshin, ya me a acostumbrado a que la rutina sea eso, si la rutina me la ampliasen a 2h diarias si o si, no me gustaria, es el problema de hacer el juego con todo tipo de reocmpensas temporales, las mejoras cosas o recompensas de forma temporal y con reset cada poco y de migaja en migaja.

Ya bueno 😅 es que este es el problema cuando te acostumbran demasiado a una rutina diaria.
Ya el contenido o si lo arreglan a dia de hoy da un poco igual, y me da que sera asi hasta a final del juego.
En este punto no hay mucho que se pueda hacer ya xd lo que nose es que hara hoyoverse a final del juego, porque en el momento que termine la historia, o se sacan algo de la manga, o te amplian el contenido, cosa que lo ultimo no saldra rentable si llevas acostumbrado años a la gente 15m y fuera.

@Hierbajo
Gente guarreando en pvp? eso se ve en todos los pvp 🤣 no hay pvp en el que la gente no te jugue de la forma mas asquerosa posible para ganar Xd.
Tan malo fue al inicio? recuerdo haber leido que fue un exito en ventas cuando salio, aunque bueno, ser un exito tampoco te libra de una muerte segura si resulta que esta roto por todos lados xd, yo como digo solo lo jugue 10horas, me parecia que era novedad, aunque a dia de hoy ya no ves a nadie jugarlo, tambien es cierto que es un juego del 2016.
Yo tengo entendido que posiblemente (rumores) saquen el 2, en teoria para esta gen, cuando? aun no se sabe, pero es muy posible, sobretodo si quieren recuperar a la base que se fue.
Si sacan el 2, mira a lo mejor doy una oportunidad al 2, el 1 lo compre solo porque estaba de oferta pero me pillo en una epoca que directamente no tenia tiempo, y
6 años despues de su lanzamiento xd

y volviendo al genshin, en este punto me da que los daños ya son irreparables y no hay nada que se pueda hacer respecto al contenido xd.
Aun recuerdo cuando salio el juego:

La gente en monstardt/liyue reprochando a mihoyo porque no se podia jugar mas de 15minutos, que terminaron subiendo la resina, incluso se pedian mazmorras o mejor contenido, alguna posible raid.
Por aquel entonces todo era bienvenido.

Hoy en fontaine, es inimaginable eso xd, en el momento que te pongan algo que te haga salirte de los 15minutos dirarios se te hace cuesta arriba, y ese es el efecto que se obtiene con la rutina.
15minutos + el juego con el que compagines.

Asi que me da que ya no hay mucho en ese sentido que se pueda hacer, como dice @arigato, ya esta el honkai para eso que parece que empezo haciendo las cosas bien de inicio.

Lo que nose es que haran en la trama final del genshin, cuando ya has acostumbrado a tu publico a una rutina, me resulta muy dificil creer que de la nada te cambien el sistema y te pongan 71618 cosas por hacer.
@Bespiria a ver fácilmente despues de explorar todas las regiones de todos los elementos, irte que si a celestia, que si a lo que era o estuviese khaern como se llame, la civilización esta antigua y que luego se pueden inventar si les sale del churro el conectar con otros mundos...vamos fácilmente tienen aqui años y años para meter lo que les de la gana xD

Solo viendo las fumadas de textos que se inventan para chorrieventos, que te meten novelas de por medio...te sacan lo que necesiten para continuar...
@Bespiria

A ver, un juego de lucha es básicamente un piedra-Papel-Tijeras sofisticado.Y For Honor demostró lo que pasa si no lo haces: Que cualquier ataque a un jugador de reflejos medios y familiarizado con los ataques es un contrataque gratis y 2 jugadores de ese nivel se limitan a agitar los brazos a ver quién ataca primero por error o perdida de paciente.Eso sin contar que había desequilibrios jodidamente absurdos.

Actualmente eso lo solucionaron, pero sigue habiendo cosas absurdamente desbalanceados(por ejemplo los feats en un personaje puede ser un nuke enorme y en otro una mierda enorme),personajes que aún balanceados son un puto coñazo de pelear pero para mí,sobretodo, que los modos 4vs4 han virado de que si estás en desventaja numérica puedas aguantar bastante e Incluso ganar si atacan a lo loco a que con encajar un golpe te hagan entre 2 un combo sencillo que te mata en segundos sin que puedas controlar siquiera a tu personaje O que las peleas varios contra varios se basen en lanzar ataques con enorme AoE del cual, aparte de que pueden venir fuera de cámara,no puedes defenderte si no le tienes fijado.Y claro, ya si encima un equipo es gente que se conoce y el otro son 4 ramdoms es insta win, .Luego el culmen es que el juego tiene 3 versiones ( old,new gen y pc) pero todos juegan juntos y aquí el jugar a 60 FPS y en un monitor sin delay ,teniendo en cuenta que el juego está balanceado como si todos tuvieran un PC master race) es brutal.Basicsmente los ataques ligeros en antigua generación (y desde siempre,no desde que fuera la antigua generación)son imposibles de bloquear o hacer parry, cuando en PC lo son y el juego está concebido para ello.De hecho ya te digo,yo he jugado con personajes que tuvieran siempre alguna forma propia de evitar el spam de ligeros ,haciendo 75% de cast inútil.

Y si,el PvP siempre es así,eso lo decía aparte,sólo tienes que ver las invasiones del Elden Ring donde cada poco salía un bug o Glitch para aniquilar al rival (siendo el culmen uno que te permitía hacer instakill a gran distancia y sin siquiera animación que duró un puto mes hasta que lo parchearon) y todo cristo usándolo xd.

Yo sobre contenido extra en Genshin metería simplemente arenas infinitas.Metes de requisito ser Ar alto y de recompensas artefactos morados para subir otros artefactos,libros ,mora y minerales de armas que a esas alturas tienen 0 valor.O sea, que yo me he quedado sin libros por primera vez en 2 años y por que me he dedicado a subir personajes a saco hasta el 90 y en una semana ya tenia 300 libros de nuevo .
@arigato

Meh.Mayor estafa del juego, cambiar el pollo repelente por bayonetta versión cuqui.

Encima su bono y curación van por ataque en vez de maestría para que no pueda ser medio Sacarosa medio Jean con opción a pegar taponazos.

Tan decepcionante como si de soberano dragón te meten un husbando ramdom.
@Hierbajo

Menos mal que es de liyue y no de fontaine, si no hubiese roto la racha de banners buenos, de momento los de fontaine siguen invatibles.

Despues de este batacazo de banner, te vendra clorinde y arlechinno dejando claro quien es la mejor region.
@Bespiria

Hombre, a ver, mala no es, el problema es que como healer masivo Anemo tienes un personaje del permanente desde la 1.0 y como buffer de picados sólo tienes 1 personaje que se beneficie.A no ser que te haga inmortal a lo Baizhu para las plantas más puñeteras literalmente tiras por un personaje para que sea mas fácil aplicar bajada de resistencia en AoE al inicio de rotación.

Es que podían haberle puesto pequeñas mejoras como la que digo (así te vale de Driver en muchos equipos),pero nada,Jean con mejor aplicación AoE de VV.
@arigato

Toma, te has ganado 60 NaviaGemas

CT2BDW7JD38M
Hierbajo escribió:@arigato

Toma, te has ganado 60 NaviaGemas

CT2BDW7JD38M


Gracias padre, gracias a tu contribución esperamos poder ayudar a esa pobre gente de natlan que estan pasando tanto calor y que les hace falta que les llegue el mangerazo de neuvillete.
@arigato

¿No vas a por Chiori? ¿En serio tienes el GEO team de colgados que se sostiene por un perro y no el de Doomgirl y la que te apuñala con tijeras mientras te mira condescendientemente que usa su reacción y es compatible con gente guay?

Con razón eres Main de Don Inepto.
El banner de Xianyun/Nahida viene con Ga Ming y FARUZAN!! Me queda 1 constela para tenerla c6 por fin podré montar el Xiao-Bennet-Faruzan-Furina. Cuando me caiga algún día la ultima constela de Jean que me queda para dejarla c4, podré montar el Xiao-Jean-Faruzan-Furina.

Además con Faruzan c6 por fin la puede montar como dps para mis solo runs, ya que se pone al mismo nivel que Ninguang/Yanfei con el libro de vientos perdidos [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Noooooooooooooooooooooooooooooo.


Puto Itto.
Kokusei está baneado por "troll"
Sin saber lo que hace chiori y viendo lo que van sacando cada vez me tienta más sacar la c6 de Yoola sólo por ver EL BUYATE con su millonaco en pantalla.
Pues básicamente Chiori es Albeldo si no hubiera salido en la 1.X ,con pasiva para asegurarse de que va al subnormal equipo de monogeo.

En serio,después de un puto año sin geos, sacan un personaje que se libera del mono GEO y tiene libertad y variedad de equipos y enseña el camino a seguir con GEO y sacan otro mono mierda.

En serio,para que ostias siguen con esa puta mierda.Que como experimento Ok, pero básicamente solo tienes 5 personajes para esos equipos (6 en el futuro), 2 pares de ellos hacen literalmente lo mismo,1 es imprescindible y el último Dps de ese equipo es de la 2.0 (y el otro la puta Noelle) .Y todo para que luego te saquen uno de los muchos bosses que requieren un elemento específico o uno de esos enemigos con escudo tocho y sea el peor equipo del juego y en más de la mitad de los abismos te vaya a ir mejor con Xynyan,Dori,Amber y Collei.


Tanto costaba que si no querían pensar fuera healer compatible con Furina y listo,así tienes felices a los tristes fans de no tener variedad y que un puto mongolo con escudo en 3 salas se ria de ti y a los que les apetece disfrutar de variedad de equipos.

Literalmente lo mejor de Chiori es su pasiva de mundo abierto xd.
Kokusei está baneado por "troll"
Pajarraca = xiao slave

Chiori = Itto slave

Nyooooooooo
Es triste que no sepan que hacer con Geo xD
@Rapsoda

Es triste que si sabían que hacer.Y más triste es que los fans de Itto y de Navia querían lo mismo .
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Es triste que si sabían que hacer.Y más triste es que los fans de Itto y de Navia querían lo mismo .

>Navia

Así que estás interesado en la c1 de chori... jajajajaj
Imagen
46800 respuestas