Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Parece que Chiori se va al permanente, será el 1 Geo 5* en este banner
@Dayo3826

Ya lo han borrado, los Main Chiori dormirán a salvo hasta el siguiente Nerf.
@Hierbajo Pues si, lo han borrado, te todas maneras Chiori veo que escala muy bien con constelaciones al igual que todos los pjs que han salido en Fontaine. Su C6 de momento pinta tocha.
@Dayo3826

Hombre, pero en principio es mono GEO incluso con C1, eso resta mucho.

Al menos para mí uno de los puntos de las constelaciones es luego poder jugar con quien te de la gana en el abismo.
@Hierbajo No se si es que lo he leído mal, pero para activar sus buffs y las muñecas basta un geo mas, y con C1 es mas cómodo, supongo que con Zhongli o su C1 para 2 pilares baste, o por defecto el geo traveler.
@Dayo3826

Basta con una construcción, en mono Geo pues realmente te da igual mientras que con Navia/Ning/Noelle fuera de monogeo ganarías el bono pero igualmente ella escala bastante más por defensa ,así que vas a querer a Gorou.

Me parece más bait que realidad que el que vaya a ser compatible aún a C1.Lo único que la salva es que literalmente un Zhongli "sin daño" haga el mismo daño que ella a C0 en equipos de Navia ,así que a C1 será su mejor Support GEO por falta de comparecencia más que por méritos propios.

En general Chiori no tiene ningún sentido.Es un Albedo ST con constelaciones buenas que no sólo se ve limitado a monogeo, si no que nisiquiera aporta nada nuevo a monogeo.Lo cachondo es que simplemente haberla metido de healer que cure a todos y que aplique un poco de GEO off field,sin daño ni bufos ni debufos ni nada y ya hubiera sido un gran personaje al habilitar a Furina para Mono Geo y al permitir a Navia hacer equipos doble geo-Doble X elemento .
@Hierbajo A mi también me extraño que no la hicieran girar en torno a Furina, una lastima.
Tengo mucha curiosidad por ver cómo enfocan a Clorinde y sobretodo a Arlecchino teniendo ya tan cerca la región de Pyro
Lo gracioso es que tienen decenas de personajes con verdadero peso en la trama y en el mundo, pero vamos a sacar otro personaje inventado para ser otro reciclaje de animaciones y kit...

Que es bonito el diseño y tal, pero uno se espera algo más de acción cuando hemos pasado la mitad del camino, que faltan dos regiones...xD
@Dayo3826 @Rapsoda

Es que lo de healer GEO para Furina era taaaaaan obvio y sobretodo coherente.No powercreep,simplemente más equipos.

En monogeo te permite no sólo meter a Furina , si no mandar a la mierda el monogeo y poder jugar equipos de Itto más variados .Con Navia,pues eso,no sólo te permite meterle otro personaje de cualquier elemento,si no que puedes probar con equipos de doble GEO y doble de otro elemento.

Encima en su parche va a estar Neuvillete y en el siguiente creo que ya toca Arlequino.
@Hierbajo



Pues si tu miedo con el honkai es ese, no lo juegues no xD
@arigato

Pues la verdad, lo he probado y no me convence.Nada objetivamente mal, pero que no es lo mio vaya.
Yo definitivamente no lo voy a ni a probar, lo he visto en videos y eso, pero que va, el honkai es la version de epic seven pero en consola 3D por turnos, y ya con un gacha por turnos tuve suficiente xD.
Ademas prefiero ni tocarlo, no me veo entrando en consola en un gacha y luego a otro diariamente 😅
Hierbajo escribió:@arigato

Pues la verdad, lo he probado y no me convence.Nada objetivamente mal, pero que no es lo mio vaya.


Hombre, evidentemente si lo que no te gusta es la base del juego a turnos etc, dificilmente te va a gustar xd
@arigato

Hombre,con eso contaba,pero me pasé varias veces el BG3 (y eso que su combate me parece un ultramojon totalmente roto y sin sentido aunque pueda tener su gracia romperlo o hacer el munching loco con las subclases y demás).Lo que pasa es que nada me llama.

Falta color y alegría visual , el tema futuro no me llama mucho y las pjs, pues a ver, esas tetas descomunales y bamboleantes (justo lo que critique de preservadora la semana pasada xdddddd )y todas las adultas con cara de fumarse un porro.Cuando vi a Himeko (que de primeras solo le ves la cara) dije " anda, el diseño me gusta" pero luego cuando la puedes controlar es como...joder.

Le daré un poco más a ver si argumentalmente me llama,pero en principio no he visto nada que me traiga (que ojo,salvo el exceso ojos de porrera y tetazas sin sujetador de los modelos adultos , tampoco es que haya nada que diga "está mal" como con el Gow 2).
Hierbajo escribió:@arigato

Hombre,con eso contaba,pero me pasé varias veces el BG3 (y eso que su combate me parece un ultramojon totalmente roto y sin sentido aunque pueda tener su gracia romperlo o hacer el munching loco con las subclases y demás).Lo que pasa es que nada me llama.

Falta color y alegría visual , el tema futuro no me llama mucho y las pjs, pues a ver, esas tetas descomunales y bamboleantes (justo lo que critique de preservadora la semana pasada xdddddd )y todas las adultas con cara de fumarse un porro.Cuando vi a Himeko (que de primeras solo le ves la cara) dije " anda, el diseño me gusta" pero luego cuando la puedes controlar es como...joder.

Le daré un poco más a ver si argumentalmente me llama,pero en principio no he visto nada que me traiga (que ojo,salvo el exceso ojos de porrera y tetazas sin sujetador de los modelos adultos , tampoco es que haya nada que diga "está mal" como con el Gow 2).


¿En serio?, ¿tetazas?, madre mia, no vayas al juego de @Bespiria , que entonces no se como las catalogaras xd, a una recuerdo cuando jugaba que le metieron un nerfeo a esa parte suya por quejas de exceso o similar y probablemnte tras el nerfeo fuese como 10 veces mas aun que lo que se ve en honkai xd

edit: sobre el color y tema futurista, amigo, avanza xd, los distintos planetas cambian biomas etc, el ultimo nuevo yo aun no lo he jugado pero dicen que argumentalmente esta cojonudo va de un hotel que se ha formado en un antigua carcel en la cual hay un mapeado nuevo de sueños al meterte en el modo sueño, rollo la peli de dicaprio xd.

Pero vamos, al final se reduce a que jugablmente es un juego de turnos, si no te gusta pues dificilmente te va a convencer xD, porque es lo que se hace el 90%, pero tiene todos los QoL que se le acaban pidiendo al genshin y van ampliando su contenido endgame, hace poco la que has mencionado, himeko era catalogada como ultra caca por como funciona, metieron un endgame totalmente diferente al de base en el cual se volvia practicamente meta dicho moñeco.
@arigato

A ver, que haya peores no quita que se empeñen en meter tetazas de manera la manera que más bamboleantes resulten (que es el verdadero problema).Y lo de los turnos , a ver,prefiero combate a tiempo real pero no soy un nazi y he disfrutado muchos ,el problema en este caso es que es " infinito" ya que los turnos en batallas tochas y únicas estan geniales por la estrategia y tensión,pero en combates rudimentarios,que por el genero habra mogollón, son insufribles.
@arigato

Jajaja pero yo no jugaba al epic porque los personajes feministas estuvieran sexualizados xd, lo jugaba porque en terminos de endgame y contenido, era el gacha que mas cosas tenia y estaba mejor hecho.
A ver que a lo mejor es porque el epic llevaba 4/5 años o vete tu a sabar cuando en lanzamiento? pues puede ser.
Putada? que no era mundo abierto y no era de consola.
Pero lo de movil ni tan mal, antes a veces mientras jugaba al genshin o otro juego dejaba el movil ahi farmeando solo 🤣.

Y sobre el nerfeo ese, si, nose que porro se fumo el que diseño el personaje pero si, el unico nerfeo fue que le reducieron mas el pecho o algo asi lei xd.
Pero a cambio, si no te gustaba el rework, podias cambiar y rerollear el 5* ese que le nerfeaban el diseño, por otro que quisieras, aunque fuese por una constelacion, y eso en otros gachas no pasaba.
Tu si te nerfean a la bayonetta esta despues de haberle tirado, no te dejan hacer reroll a cualquier otro personaje, y en el honaki mas de lo mismo xd lo dudo.
Las ideas del epic aun siendo de movil, si estaban bien planteadas, diferencia de compañia, lo que pasa que una aspira a mas y la otra se queda en un juego de movil 🤣🤣.

Y el epic no es el unico juego en el que a veces te nerfean/censuran un personaje por una fumada de diseño, poco se habla entonces de los pechos de tifa en el FF7
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/squar ... ia-1203857
jaja

Yo el honkai lo he visto, pero poco, he visto animaciones y el sistema de combate, las animaciones o las burst me parecen muy raras xd nose, tengo claro que jugarlo no creo que lo juegue eso si xd.
Bespiria escribió:@arigato

Jajaja pero yo no jugaba al epic porque los personajes feministas estuvieran sexualizados xd, lo jugaba porque en terminos de endgame y contenido, era el gacha que mas cosas tenia y estaba mejor hecho.
A ver que a lo mejor es porque el epic llevaba 4/5 años o vete tu a sabar cuando en lanzamiento? pues puede ser.
Putada? que no era mundo abierto y no era de consola.
Pero lo de movil ni tan mal, antes a veces mientras jugaba al genshin o otro juego dejaba el movil ahi farmeando solo 🤣.

Y sobre el nerfeo ese, si, nose que porro se fumo el que diseño el personaje pero si, el unico nerfeo fue que le reducieron mas el pecho o algo asi lei xd.
Pero a cambio, si no te gustaba el rework, podias cambiar y rerollear el 5* ese que le nerfeaban el diseño, por otro que quisieras, aunque fuese por una constelacion, y eso en otros gachas no pasaba.
Tu si te nerfean a la bayonetta esta despues de haberle tirado, no te dejan hacer reroll a cualquier otro personaje, y en el honaki mas de lo mismo xd lo dudo.
Las ideas del epic aun siendo de movil, si estaban bien planteadas, diferencia de compañia, lo que pasa que una aspira a mas y la otra se queda en un juego de movil 🤣🤣.

Y el epic no es el unico juego en el que a veces te nerfean/censuran un personaje por una fumada de diseño, poco se habla entonces de los pechos de tifa en el FF7
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/squar ... ia-1203857
jaja

Yo el honkai lo he visto, pero poco, he visto animaciones y el sistema de combate, las animaciones o las burst me parecen muy raras xd nose, tengo claro que jugarlo no creo que lo juegue eso si xd.


Se que no jugabas por eso, pero me venia bien ya que mencionabas dicho juego para usarlo de ejemplo ante el "asombro" del hierbajus por los atributos femeninos que resaltaba del honkai star rail xd

¿Te parecen raras las animaciones?, joder pues yo la veo bastante chulas xd, segun el moñeco claro.
@Hierbajo

Imagen

Ponlo a doble velocidad y automático. xD
@Hierbajo gracias a dios geo no ha venido al honkai xd, y menos la rulos.
Kokusei está baneado por "troll"
It's Chioriover.

Menudos atentados ha sufrido en las betas(creo que en la ultima le han quitado un 30% del multiplicador de su ulti) Me recuerda a cierta gitana del desierto de Sumeru..

Llevan 3 betas seguidas nerfeandola, hay 2 opciones.

1- se va al banner estándar cosa que dudo por su arma 5 estrellas

2- se planta como la salvación geo que muchos pipiolos pedían, ofreciendo a los equipos geo un dps de 60k, lo que ofrecía cualquier equipo dendro en la 3.0 en cuanto a dps....

Sea la opción que sea pinta crudo, y se vienen parches malos junto a esto.

Arleccino waiting room supongo.
El cumple de Beidou,que ha matado varios cangrejos acorazados a puñetazos por las risas:

Imagen

@arigato

Feliz San Valentín lo primero.

Y no , tu problema es que no conoces a Navia de verdad.Conoces la Navia de la historia sosa y ramdom,no la ardilla eufórica sedienta de sangre con una escopeta que es jugableme.

Por no hablar que es el primer personaje en ficción (e incluso en la realidad xdddddd) que usa un corsé de su talla.


@Kokusei

Hombre, tampoco exageremos.El Meh viene por que sea personaje para monogeo (que no lo considero equipo funcional) y por el peaje Navia ( por que es eso, un peaje, ya que lo de requerir construcciones no se explica por ningún lado, no da absolutamente nada a las construcciones ni tan siquiera recibe nada por que sin ellas su daño esta por debajo de la media, si potenciará las construcciones o su daño aumentará por numero total de construcciones, y no sólo con 1, el asunto seria diferente). Doblemente irritante cuando justo dos parches antes sacas un Geo que hace pensar que el elemento vaya a ser funcional y no sólo un equipo meme .

Pero realmente el personaje sigue siendo la mejor opción mono GEO con diferencia sobre Zhongli/Albedo, empatada con Zhongli a C0 para Navia y la mejor opción con diferencia para Navia a C1(aunque yo prefiero sacrificar Resonancia para meter un alguien que tenga daño fuerte AoE ).Por no hablar de que sus constelaciones son burras.

Vamos ,que no es una Dehya, nisiquiera una Eula y hasta mejor que una Yae C0 pre Dendro.
Hierbajo escribió:El cumple de Beidou,que ha matado varios cangrejos acorazados a puñetazos por las risas:

Imagen

@arigato

Feliz San Valentín lo primero.

Y no , tu problema es que no conoces a Navia de verdad.Conoces la Navia de la historia sosa y ramdom,no la ardilla eufórica sedienta de sangre con una escopeta que es jugableme.

Por no hablar que es el primer personaje en ficción (e incluso en la realidad xdddddd) que usa un corsé de su talla.


@Kokusei

Hombre, tampoco exageremos.El Meh viene por que sea personaje para monogeo (que no lo considero equipo funcional) y por el peaje Navia ( por que es eso, un peaje, ya que lo de requerir construcciones no se explica por ningún lado, no da absolutamente nada a las construcciones ni tan siquiera recibe nada por que sin ellas su daño esta por debajo de la media, si potenciará las construcciones o su daño aumentará por numero total de construcciones, y no sólo con 1, el asunto seria diferente). Doblemente irritante cuando justo dos parches antes sacas un Geo que hace pensar que el elemento vaya a ser funcional y no sólo un equipo meme .

Pero realmente el personaje sigue siendo la mejor opción mono GEO con diferencia sobre Zhongli/Albedo, empatada con Zhongli a C0 para Navia y la mejor opción con diferencia para Navia a C1(aunque yo prefiero sacrificar Resonancia para meter un alguien que tenga daño fuerte AoE ).Por no hablar de que sus constelaciones son burras.

Vamos ,que no es una Dehya, nisiquiera una Eula y hasta mejor que una Yae C0 pre Dendro.


Imagen

¿Que tal esta la zona nueva esta que pusieron?, que entre el granblue y demas tenia abandonado esto como el honkai en tema exploración de mapas y tengo que quitármelos de encima para que no se me hagan bola que dentro de nada viene la fantasía final y no quiero lastre [looco]
@arigato

Pues a ver, aunque la explotase con el pájaro canguro que es un plus,diría que cojonuda.Es bonita,historia directa,enemigos que atacan aunque no sean tochos y han metido un par de sencillas mecánicas para que te dé igual el relieve (muchos "cañones " para dispararte y zonas para hacer super saltos).

Y oh,en San Valentín no podía faltar:

Imagen


Digo:

Imagen
Imagen


Por cierto @arigatelle, ¿Es casualidad que ,justo cuando la legendaria reina sin corona del océano,famosa por matar dragones marinos,viaja a Fontaine, el señor Nutrillete decida irse del país pese a que se supone que no puede?
Kokusei está baneado por "troll"
La verdad es que no se para qué seguimos "estudiando" a los personajes que van a salir, como si importase para hacer las diarias...

Lo mejor que se puede hacer es cerrar los ojos, tirarle a las waifus y poco más porque nunca van a añadir nada difícil o que necesite del uso del cerebro en genshin xD

Yo llevo unos días ya que no gasto ni la resina, una desidia total con el juego la verdad.
Kokusei escribió:La verdad es que no se para qué seguimos "estudiando" a los personajes que van a salir, como si importase para hacer las diarias...

Lo mejor que se puede hacer es cerrar los ojos, tirarle a las waifus y poco más porque nunca van a añadir nada difícil o que necesite del uso del cerebro en genshin xD

Yo llevo unos días ya que no gasto ni la resina, una desidia total con el juego la verdad.


¿Se te bajo el suflé tras la irrupción de Fufu?
@Kokusei

Tío, llevamos 5 de 6 versiones con mapas cojonudos, misiones arconte y normales de buenas a geniales con excepción de 1,enemigos y bosses nuevos a porrillo, 2 personajes jugablememte la ostia,otra que ha cambiado (abriendo) el meta y otros 2 potentes y con animaciones chulísimas.

No se, me gustaría saber los 2 honkais cuanto tiempo extra les ha dado al mes su endgame y si es satisfactorio o al final es otro tramite.Que por cierto, en lo que llevo del Honkai es que me flipa que lo tengan como el mimado cuando se le ven las costuras en tsntos aspectos.
@Hierbajo

Honkai es la version de epic pero de sobremesa con un contenido en teoria un poquito peor que el otro ya que uno es de 2018 y el otro de 2023, en 3D y sin pvp, un contenido totalmente enfocado al pve.

Ya de por si el epic era de los pocos gachas que tenia el triple de endgame xD.
Si el honkai es parecido doy por hecho (no en exploracion e historia) si no endgame, estara posiblemente mas currado que genshin o tendra mas cosas.
Normalmente los juegos de turnos les puedes añadir libremente mecanicas locas en los combates que te hagan pensar a diferencia de los combates en tiempo real.
Mecanicas que estes a lo mejor 30minutos contra un boss de endgame como me paso multiples veces en el epic.
En genshin tu no estas 30minutos contra ningun bicho.

Yo lo poco que he visto de los personajes de honkai (no todos) pero si bastante son solo caras bonitas y algun elfo, a lo mejor en diseño/carisma algun personaje de honkai puede estar mejor que algunos diseños del genshin como el caso de la Jingliu o el blade
Imagen

pero hay otros tantos diseños que no me gustan nada 🤣
En el epic tenias de hasta humanoides o elfos, como vampiros o algun animal e incluso personajes robots.

No es por estar en contra de genshin, pero con que al honkai le metan 3 endgames diferentes con contenido para hacer y actualizandolo, o no 3 si no 2, ya con eso es el triple de mejor que genshin xd
El de genshin lleva sin tocarse desde que salio el juego, y la gente que a jugado ambos juegos dicen que muchos de los problemas que tiene genshin (endgame) te los soluciona honkai, no todo es exploracion o historia 😅.
El problema de genshin, es que en 3 años han acostumbrado a la gente a jugar solo la exploracion e historia y disfrutar de la musica, a la minima que te pongan 5 cosas de endgame para que tus personajes brillen, se va a hacer un poco cuesta arriba, cosa que en honkai no es asi, no te acostumbran solo a hacer misiones de ve alli o aqui o explora esto y haz este puzzle, ademas son juegos un poco diferentes.

En tema de diseños, es por gustos, pero en diseño de personajes para mi seria asi E7 > Genshin > Honkai.

Lo malo de los 3 gachas estos es que.

Uno esta currado pero es de movil, tristemente scroll 2D, buenas ideas pero... limitado por lo que es.

El otro es en tiempo real 3D con un mapa enorme, pero abandonado en lo demas y actualizado solo para la historia y exploracion.

Y el ultimo es un por turnos mejorando otros aspectos que su anterior no pudo, pero con menos contenido desafiante que el de movil y full enfocado al pve, no pvp posible, a la espera de que decidan incluirlo con un parche que nunca se sabe. Que al final, te gusto o no esa modalidad, no deja de ser contenido.

Todo esto es en base a lo que se de gente que a jugado al honkai y me dieron sus impresiones xd.

PD: Moraleja, juega a lo que te guste, ni honkai es peor que genshin ni epic, ni viceversa, cada uno tiene sus pros y contras.
@Bespiria elfo?, que elfo hay ahi? xDDDD imagino lo dices por el inhibitor lunae, que incorpora algo que hacen los tipicos gachas que es volver a sacar un personaje por lore, pero con otro aspecto y kit mas mamado xd

edit: blade es xiao adulto y jinglu es ninguan despechada xd
@Bespiria

Pero yo voy a que si el endgame te dura y lo disfrutas ¿ o al final es un trámite semanal de una hora o peor?

Y lo de más cuidado los cojones.Por ahora voy por una nave que joder, más cutre ,descuidada y hecha con más poco cariño imposible.Parece un asset genérico comprado.Y el 90% del combate lo he hecho en automático por que es relleno puro contra los mismos masillas todo el rato.(y si, todo esto es las primeras horas de juego, pero coño, precisamente es en la primera impresión donde los desarrolladores suelen dejsrle la pasta).Y me cuesta diferenciar los personajes que tengo entre sí,diría que Himeko y Dr Ratio son los más distinguidos.

En cambio en Genshin no sólo tienes mapas enormes y currados, es que los cabrones se molestan en que la mayoría de enemigos y animales en vez de estar sueltos por ahí tengan su vida propia .No sus propios idles compartidos por el mismo tipo de enemigos,si no que por ejemplo en el ultimo mapa te encuentras una boda de cabras con ardillas de invitadas,3 hilichurls jugando al escondite o uno de los nuevos furrys jugando con una mariposa y sólo ese bicho en cuestión lo va a hacer.Es que el nivel de detalle en Genshin es de alucine como para que digan que es al que menos miman.Ya ni me meto en como de diferentes son los personajes.

Que si,que hay otras cosas que no meten como presentes,endgame o que sean racanos,pero sus motivos no son "falta de mimo" por que joder, mis primeras impresiones del Honkai son precisamente de ser el "barato".
Hierbajo escribió:@Bespiria

Pero yo voy a que si el endgame te dura y lo disfrutas ¿ o al final es un trámite semanal de una hora o peor?

Y lo de más cuidado los cojones.Por ahora voy por una nave que joder, más cutre ,descuidada y hecha con más poco cariño imposible.Parece un asset genérico comprado.Y el 90% del combate lo he hecho en automático por que es relleno puro contra los mismos masillas todo el rato.(y si, todo esto es las primeras horas de juego, pero coño, precisamente es en la primera impresión donde los desarrolladores suelen dejsrle la pasta).Y me cuesta diferenciar los personajes que tengo entre sí,diría que Himeko y Dr Ratio son los más distinguidos.

En cambio en Genshin no sólo tienes mapas enormes y currados, es que los cabrones se molestan en que la mayoría de enemigos y animales en vez de estar sueltos por ahí tengan su vida propia .No sus propios idles compartidos por el mismo tipo de enemigos,si no que por ejemplo en el ultimo mapa te encuentras una boda de cabras con ardillas de invitadas,3 hilichurls jugando al escondite o uno de los nuevos furrys jugando con una mariposa y sólo ese bicho en cuestión lo va a hacer.Es que el nivel de detalle en Genshin es de alucine como para que digan que es al que menos miman.Ya ni me meto en como de diferentes son los personajes.

Que si,que hay otras cosas que no meten como presentes,endgame o que sean racanos,pero sus motivos no son "falta de mimo" por que joder, mis primeras impresiones del Honkai son precisamente de ser el "barato".


En el honkai tiene porron de easter eggs de peliculas, memes etc y secundarias como las del genshin con detalles, luego tiene pues lo mismo que el genshin, segun el mapa que estes tiene un bioma y un determinado tipo de bichos que solo salen ahi y se van repitiendo claro xd, igual que en genshin.

Lo de que tiene mas mimo no es por escenarios o similar, porque es lo que menos brilla aunque estan bastante bien, pero no se pueden comparar claramente con su hermano deforme de mundo abierto xd, el mimo se refiere a escuchar a la comunidad con muchos de los QoL que se pedían aqui, lo han puesto alli ademas de añadir actividades endgame variadas incluyendo una rogue like.

Si bien es cierto que no tiene el combate de accion de genshin y esta limitado a lo que los turnos ofrecen, han creado tipos de combate variados en los turnos, que si equipos enfocados en hacer daño con DoTs, que si equipos que funcionan con ataques adicionales que funcionan ajenos a tu funcionamiento etc.

donde en genshin dan 13 deseos de aniversario, alli te dan 20 y un personaje de 5*mas luego generar mas recompensas que en el otro aparte xd [+risas]

Y si, su primera actividad endgame que seria el MoC seria lo equivalente al abismo de aqui, que es algo rutinario y va variando como este, pero es que al añadir otro modo en el cual, es endgame tmb con sus recompensas y que funciona de distinta manera haciendo que los bichos metas del endgame de esa actividad, no lo sean en esta, si no que necesites por lo general otros que estaban muertos de asco le da vida al juego, mas luego añadir el poder jugar infinito a los varios modos roguelikes que van ampliando xd
@arigato

Mimo es que tú base no parezca hecha con asset genéricos de ps3.
Hierbajo escribió:@arigato

Mimo es que tú base no parezca hecha con asset genéricos de ps3.


¿estas hablando de mi tetera? xDDDD
@arigato

Yo los elfos siempre los catalogaba como los que tienen orejas puntiagudas 😂 como ese mismo por ejemplo que sale ahi el dan heng ese Xd

Mira, voy a poner a descargar el honkai ese para ver que tal es, aunque de primeras dije que no iba a tocar mas gachas por turnos xd, viendo que todo el mundo aqui parece que lo juega, voy a dejar mi trauma que tuve con el abismo del epic a un lado por tremenda fumada de mecanica🤣 y voy a probar el honkai, expectativas ya de por si bajas si no hay pvp, que aunque sea un modo entretenido o no para algunos, no deja de ser contenido o un aliciente para variar cuando no haya nada mas que hacer en pve.

Aunque me tira para atras que sean la misma compañia que hace el juego xd... mihoyo siempre para mi a sido muy rata xd hasta en los aniversarios... pero voy a ver que tal en este
Pero si es que ademas, todo lo rutinario le da mil vueltas al genshin xd, ¿flores de recursos?, que en su día tenias que hacer 12?, aqui ya no solo es que puedas estar sin entrar y ahorrar 240 resina o convertir resina en monedas SIN COSTE y no tener 5 si no 8, si no que puedes poner que se hagan tanto las flores, como cualquier cosa de esta de farmear artefactos etc, en 6 oleadas automáticas, se gastan y das a repetir otras 6 oleadas con 1 click, al gastarte la resina en esas flores o artefactos tienes TODOS los objetivos de recompensas diarias hechas solo con esos combate, eso que aqui en el genshin te piden o 1 evento o jugar multiples cosas o hacer 4 diarias?.

En serio, cualquiera que juegue a genshin y vaya alli, va a ver las facilidades que han implementado que se pedían aqui xd

Evidentemente si se va con la mentalidad de "genshin tiene combate de accion en tiempo real y mundo mas grande y currado" pues, con una idea preconcebida y mala predisposición difícilmente algo vas a verlo con buenos ojos xd

gráficamente los modelos y escenarios son similares, lo que cambia es que son escenarios pasilleros y muchisisisisisisimo mas pequeños evidentemente, pero beben de lo mismo solo que con las cosas que se pedían aqui en distintos aspectos.

edit: y no solo eso, si no que si un dia ya estas bien montado aparte de quitarte pisos automáticamente con cada reset como en el genshin en el abyss una vez pasado X con X estrellas, si quieres pones el combate en automatico en el propio "abismo" y au...tmb esta que si en un piso de ese abismo te sale mal uno de los 2 lados, la opcion a repetir solo ese ultimo lado en lugar de repetir ambos desde el inicio...nose, yo al venir del genshin al honkai star rail es como ir de un sitio lleno de agujeros y llegar a otro que los cubre todos xd

edit2: y bueno, es bastante probable que incluyan proximamente un personaje que su modelo va a ser full armadura cubierta/mecha

Imagen

Imagen

Imagen


edit3: "ojala por aniversario nos regalen un personaje 5* en genshin"....."ojala un selector de personaje 5* aunque sea una vez en genshin"
@arigato
Yo es que como vengo del epic, no me pilla por sorpresa los regalos 😂 en el epic te recompensaban bastante bien.
Yo recuerdo que tambien pedia lo mismo en el genshin, que regalasen algo o que se estirasen mas con las recompensas.
Recuerdo que en su epoca se decia que en epic daban muchas recompensas por ser un juego de movil de bajo presupuesto🤣, pues a tenido que salir el honkai para desmentir esa teoria.

De momento lo he probado, y lo poco que he jugado, no esta tan mal, estoy haciendo el tutorial aun creo, de momento me dan cosas pero no me entero de nada, el cono de luz entiendo que eso son las armas tipicas que equipas, los rastros son las constelaciones del epic que mejoras atributos con materiales, y los eidolon son las tipicas las constelaciones del genshin que se mejoran con dupex de personajes.
No he mejorado aun ningun personaje ni usado materiales, el jade estelar ese tiene una pinta de gachapon, nose porque, aunque al igual me equivoco xd.
Pero si tiene cosas muy similiares al epic, la velocidad, la resistencia a efectos y eficacia.

Aunque los modelos de personajes nose... me gustan mas los de genshin pero tambien estoy aun en el tutorial xd
De momento nose quien es la paimon de este juego, la prota no habla asi que entiendo que tendras algun bichillo molesto volador o alguien que te acompañe hablando por ti estirando del chicle las conversaciones xd
Yo con un puto botón de Skip sería feliz. Cada vez alargan más las conversaciones intrascendentales y soporíferas.
@arigato

-Tener desde el día 1 la opción de skipear el 90% de la jugabilidad de tu juego y usarla no es precisamente un gran argumento a favor....

-La Nave inicial está hecha con asset genéricos y sin ningún mimo.Y precisamente por ser de niveles y el primer nivel,más delito.

-Guau, entre mogollón de waifus clónicas sin carisma puede que salga un robot.

-En Genshin no hay powercreep y tienes una decena de personajes top ",gratis".De que me sirve el Dr.Ratio si posiblemente cuando entienda el juego y lo tenga a nivel 90 se ha convertido en Dehya C0 o peor

En serio,a lo mejor cuando arranque bien la historia cambio de Opinión (como si Genshin no tuviera buenas historias,no creo que ninguno de ambos juegos vaya a ser algo tipo NieR) pero ahora mismo mi opinión en simple :Genshin=Juego con mecánicas gacha para sacar pasta y Honkai simplemente un gacha.

Al menos se hace más entretenido que esa película de antena 3 de los domingos por la tarde con combate horrible.

Imagen
Imagen

VS

Imagen
Imagen

(La mitad de las tías tienen esa horrible expresión de fumadas sin alma xdd ,esa seguro que es alguna filia otaku)
Hierbajo escribió:@arigato

-Guau, entre mogollón de waifus clónicas sin carisma puede que salga un robot.


🤣🤣🤣🤣

Hierbajo escribió:-En Genshin no hay powercreep y tienes una decena de personajes top ",gratis".De que me sirve el Dr.Ratio si posiblemente cuando entienda el juego y lo tenga a nivel 90 se ha convertido en Dehya C0 o peor


Siii el Dr.Ratio ese me lo dieron por el correo ami tmb, de momento no lo he subido teniendo ahi el miedo de que sea una Dehya que no vaya a usar 😂 voy con full 4* por ahora.

Aun asi, tengo que decir que te regalen un 5* a inicio, literalmente nada mas empezar, es un detalle y mas viniendo de esta compañia xd, aunque sea pocho.
Imagen

Imagen

@Hierbajo

Si sales de la nave empieza el juego. xD

Hasta el primer mundo no desbloqueas ni resina, ni diarias, ni bosses...
@Bespiria no no, os estais equivocando, dr ratio no lo regalaban al inicio por jugar xD, al principio lo que hay una vez desbloquees los banners es un banner de inicio que con pocas tiradas sale un 5*...

Dr. ratio es un personaje de 5* que salio hace poco su banner y que dieron gratis a todo el mundo por el aniversario, como si en genshin regalasen un 5* que saliese cerca del aniversario su banner, no aloy xD

Y ahi esta dr.ratio en el meta de uno de los endgames:

Imagen

El "paimon" de este juego, es un bicho que no te sigue en las aventuras y que se queda en el metodo de transporte xD

@Hierbajo lo es lo es, que lo digas despues de años de genshin y que no veas el gran beneficio que es tener a disposición un modo automatico de farmeo [+risas] , siempre es mejor tener opcion a no tenerla, mas aun en un juego como en genshin en el que vas a repetir sitios de farmeo una y otra y otra vez.

Si la nave es el sitio mas plano, esta hecho con esa idea de nave espacial al ser el tutorial.

Los personajes tienen el mismo tipo de diseño que el genshin...xD

Aqui si hay powercreep, poco pero lo hay, la seele que salio en 1º banner ahi se mantiene top y algunos 4* lo son tmb, a diferencia del genshin que solo hay unos cuantos sub dps rotos de inicio en el honkai hay incluso un main que como ves en el tier list que he pasado arriba, es meta desde el inicio xd al igual que el dr ratio como he comentado previamente xddd.

Y no, no va a tener una historia como nier al igual que no la tiene genshin xD, solo digo que tiene muchas muchas cosas de las que se pedia aqui y que han implementado ahi, luego te podra gustar o no.

Pero dr ratio es bueno en el "abismo" del juego, pero no en la otra actividad endgame que son como oleadas de bichos que se reponen, que como comento en los tier list del "abismo" normal del honkai hay personajes como herta que es totalmente gratuita según vayas jugando su desbloqueo y hasta 4 "constelaciones" y himeko que es una de las del permanente que estaban catalogadas de ultra pochas abajo en los tiers para el "abismo", pero que para el otro modo endgame son el meta xd

Aqui han hecho cosas que existen en los gachas y que le sonara a bespiria, que es que habra personajes pochos en un aspecto pero muy rotos en otro, habra personajes muy buenos limpiando, otros muy buenos haciendo daño a 1 solo target etc.
@arigato

Ah ostras el Dr.ratio es por el aniversario Xd mejor me lo pones, entonces no son tan racanos como en genshin.

Y lo de diferentes personajes en actitivades varias, si, en el epic habia eso, algunos personajes eran top en cacerias, pero luego pochos en pvp o en otros contenidos pve.

Pues sabiendo eso, subire al Dr ratio un poco al menos para ir tirando.

@Rapsoda
yo aun sigo en la nave esa xD nose cuanto me queda, he desbloqueado los banners, 20 tiradas al banner ese con tiradas gratis creo que eran y nada de momento.
@Bespiria

No, ese personaje fue por el aniversario, el caso es que el juego si tiene power creep, así que cuando lo tengas subido y equipado como que ya será poca cosa.

No se, en Genshin acaban de regalar a Gaming y cada poco tiempo dan 4 estrellas y tienes personajes semi regalados como Xiangling,Beidou, Yao Yao ,Fischl,Kuki, Xingquiu,Bennet,la reacción de hyperbloom ect.. cuyo diseño y valor mas de 3 años después es superior o igual al de la mayoría de 5 estrellas de este año .Que no es asunto baladí ,que he podido tirar por Navia y la pájara por el Gameplay y tal vez pruebe suerte con Chiori por que eso no compromete en absoluto mi cuenta a medio plazo.


@Rapsoda

Ya he salido, me he encontrado a Ryowhisky dado a la mala vida y a una reina en ropa interior.

@arigato

Sí, sí, el mismo detalle...no tienen ni tantos detalles ni expresividad, por no hablar de que un 40% de los personajes del juego tienen los mismos ojos de zorra/yonki que en Genshin sólo tiene ( y menos exagerados) Lisa .Que es un canteo , por que puedes comparar a Lisa con Yanfei o la dormilona de Sumeru y no se parecen en nada mientras que en Honkai tienes un 40% de los personajes con mismos ojos exactos con diferente color .

O la sexualización, compara los 3 personajes más fuera de lugar de Genshin ( Raiden, Yelan y la pájara) con la ojos de zorra-yonki voladora en ropa interior directamente del actual banner.De hecho hasta ahora mi personaje favorito es la MC con diferencia, mirada de acabar de levantarse y no de yonki y ropa chula en vez de propia de un hentai.Me da que en este juego voy a acabar llevando a la prota y su harem de hombres .
@Hierbajo joder tio estas muy malito xD, yo no veo esos ojos en todos de zorra/yonki que dices xD, mirate todo el plantel y lo que va saliendo, yo sigo pensando que en diseño de texturas y modelos de los moñecos es practicamente identico al del genshin [+risas]

De nuevo te recalco que lo del powercreep...el 4* que esta de main dps ahi arriba del todo a excepcion de jinglu, es del juego base de salida y seele que tmb esta ahi del 1º banner promocional de salida [+risas] , hay poco powercreep pero si que hay, pero recalco el poco (al menos de momento xd)
Yo noto un poco raro algunos diseños, nose como decirlo, algunos personajes es como que no tienen carisma, o simplemente son waifus genericas, sobretodo pasa con las waifus, ademas cuando veo el listado de personajes en total en el juego... es impresion mia o hay sobreexplotacion de waifus a comparacion de varones? tienes a la waifu guerrera, la waifu timida, la loli pequeña pero maton, o la loli que no tiene carisma pero esta ahi en el juego, nose, igual es mi impresion pero, si noto que hay muchas tias, pero de diseño solo se salvan 3 o 4 o igual soy yo, lo que si tengo que recalcar y agradecer es que te cruzas con muchos personajes en la trama, personajes del juego, no npcs genericos como pasa en genshin, en genshin muchas veces te mandan de aqui para alla a hablar con x npc en la historia que no pinta nada y que no vuelves a ver, ayer sali de la nave esa, y bueno la trama no la entiendo muy bien porque pare de leer cuando me decian de meterme en un simulador de herta o nose que y aparecian textacos biblicos, y luego lo de los sms xdddddd

Eso si, las opciones que te da el juego son iguales de capitan obvio que el genshin literal xd, misma compañia, mismos dialogos a elegir jajaja

Imagen

Nunca cambiara xdd

De personajes solo me mola la jinlu, el blade y el meca este que van a sacar, los demas personajes no me llaman.

@Hierbajo
Pero gaming no es un 5* Xd osea si esta bien si lo juntas con la bayonetta, pero una cosa no quita la otra, a lo que nos referimos es la diferencia entre quien recompensa mejor o tira la casa por la ventana y quien no.
Mihoyo si, a regalado muchos 4*, pero a dia de hoy, despues de 3 o 4 años de juego, que regalen un diluc o una jean misma haria que se quedasen pobres? nose... pero es mas el simple detalle de premiar a tus jugadores que llevan desde inicio.
Te regalan a gaming si, pero en ese sentido, honkai lo a hecho bien, igual que el epic seven, ademas por lo que a dicho @arigato, el Dr ratio es un 5* que salio hace poco, vamos que no estamos hablando de cualquier cosa pocha del permanente que te han dado de relleno pa callar a los fans, no no, estamos hablando de personaje de banner 5* casi reciente.

Como si te sacan a furina, y a los 10 dias pal aniversario se la regalan a todos.

Mihoyo a recompensado con 4*, pero si es cierto que en ese sentido son muy racanos, hasta en la resina, en el honkai son 5* minutos la recarga puede ser?

En temas de diseños yo creo que algunos del genshin y epic estan mejor que algunos diseños del honkai, pero en lo demas, honkai lo hace el triple de mejor que genshin, al menos es mi impresion.

En honkai puedes decir que los bosses tienen mecanicas al ser un juego de turnos, en genshin directamente no.
@Bespiria

Pero a ver, que Mihoyo ha regalado una docena de 5 estrellas (si entendemos 5 estrellas como personaje meta y no como cromo con el borde dorado)pero con el borde morado en vez de dorado y que 3 (para 4 )años después siguen igual de vigentes.

Parece que preferís que nos "quiten" ( es decir,que pongan al nivel de las Yanfei ,Dori ,Candace y cia) a Beidou,Bennet,Xiangling,Fischl ,Xingquiu,Gaming,Yao Yao ,Sacarosa,Gaming ,Kuki y las semillas nucleares y que nos hubieran regalado a Diluc, Yoimiya,Dehya y Chiori.

¿Tú crees que en Honkai hay 10 personajes de 4 estrellas y una reacción de nula inversión super top (que encima vayan a regalar y puedas comprar) que sean tier S y que lo vayan a ser por 4 años ?por que yo cambio a Dr Ratio por eso sin dudarlo.

Al final lo que va a tener que hacer Mihoyo es ponerle el fondo dorado a estos 4 estrellas por que la gente no quiere que regalen personajes tochos, quiere personajes con el fondo dorado y 5 estrellas en el fondo.

Es que a ver, si Mihoyo nerfeara a esos 4 al supuesto nivel de lo que debería ser un 4 estrellas y nos regalará de golpe a Albedo,Yoimiya,Cyno,Itto,Yae,Ryowhisky, Chiori,Dehya,Liney y Tignari como compensación/aniversario¿Estaríais felices? Por qué el valor "meta" de vuestra cuenta sale perdiendo por mucho.

O dicho de otra forma, ¿Cuántos personajes Tier S /A+ha regalado Genshin y cuántos ha regalado Honkai?

Es que es de locos .Mihoyo:Tomad,un montón de unidades meta.Gente:Nooooooooo,nosotros queremos unidades con el fondo dorado en su perfil,no que sean poderosas.

@arigato

Ves mucho anime sí no lo ves xd .
@Hierbajo da igual, sigue teniendo mas valor regalar ese cromo dorado aunque sea la mierda de denhya que tienes en lugar de regalar (los que ya regalan en ambos) de 4* que te salen en cualquier banner/evento xD

Y que ademas en un futuro nose, pero dr ratio tanto en diseño/personalidad y poder vendría a ser similar a que te regalasen a alhacen con la salida de su banner actualmente.

Sobre lo del animu, pues yo creo que es al reves, que para que veas/digas que son todos/as unas zorras/yonkis de apariencia es que debes tener una percepción singular XD

Que ademas no estan regalando un diluc del permanente, estan regalando un promocional con su propio banner promocional xd, sea malo, mierda o ultra meta tiene mas valor que te regalen algo que apenas puedes obtener o que para obtenerlo tienes que prescindir de otro en su lugar mucho mucho mas que un 4* que te sale en todos los banners con % o que lo regalan copias suyas en eventos etc

edit: y no, si regalasen todos esos 5* que has mencionado, en lugar de los 4* nuestra cuenta hubiese ganado muchisimo mas, ¿¿sabes porque??, porque aun asi seguiria teniendo esos 4* practicamente maxeados, que he perdido la cuenta de constelaciones que he sacado de los mismos despues de tenerlos ya maxeados en constelas con lo de que salen en todos los banners, ya esten promocionados como si no...
@Hierbajo

Es que a dia de hoy he perdido la cuenta de las veces que me a caido bennet xD, y no bennet solo, xiangling, sacarosa y cya, aun me queda algun 4* por supuesto, los de sumeru sobretodo que ahi no jugue.
Que me regalan otro bennet por aniversario? pues otro bennet c20 a c21

Pero los bordes de fondo amarillento son mas dificiles de conseguir que morados xd.

Si, te regalan a gaming, luego viene el banner de la melusina y te sacas como 5 gaming de las tiradas xd.

No hubiese sido mejor que te regalasen a la melusina que cuesta mas llegar a pity que un simple 4* que tarde o temprano te saldra en x banner? nose, xd en mi opinion, obviamente la gente quiere los bordes de fondo dorados porque son mas chungos de conseguir xd de ahi su valor.

Que lleven regalando solo 4* durante 3 o 4 años cuando literalmente te salen cada 2x3 en banners, deja muy claro que mihoyo es muy racano xd

A lo mejor esos 4* que regalan les sirve a la gente que acaba de empezar el juego, pero a los que llevan tiempo jugando que les regalen una xiangling, cuando ya la tienes maxeada c6... es como que no te regalen nada xD.

Imaginate si por ejemplo hubiesen regalado a navia por el aniversario por decir algo, un personaje chungo de conseguir, hubieras tirado por ejemplo luego al banner de armas para sacar su bis, o por mas constelaciones porque al fin al cabo, son personajes chungos de conseguir, se que los 4* del inicio del juego siguen en el meta, pero es que estos personajes 4* tarde o temprano los vas a conseguir hasta c30, el detalle de que regalen algo se agradece por supuesto, pero que te regalen algo que ya tienes maxeado es el equivalente a nada, pero durante 3 o 4 años que es lo mas grave, y no cualquier cosa, si no algo que te cae cada 2x3 en banners.
@arigato @Bespiria


Pero vamos a ver,¿Me leéis? Sí os dieran eso no tendríais una Kuki,Xiangling ,Sacarosa o Xingquiu, tendrías en su lugar una Dori,Yanfei ,Heizou y Candace por que los primeros no existirían o serían del nivel de los segundos.Por que si hablamos de generosidad se incluye todo, tanto que regalen 5 estrellas como que en los personajes gratis o asequibles sean tier S o A en vez de relleno ¿O acaso Honkai tiene 10 cuatro estrellas entre tier A y S que hacen que te la pele tirar por un 5 estrellas y otro?

A ver qué tal os iba armando un vaporizado con Hu Tao ,Candace y Heizou.O teniendo que tirar si o si por Yelan y Raiden si no quieres hacer un hyperbloom con Candace y Lisa full maestria.
46792 respuestas