› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Pues la verdad, lo he probado y no me convence.Nada objetivamente mal, pero que no es lo mio vaya.
Hombre,con eso contaba,pero me pasé varias veces el BG3 (y eso que su combate me parece un ultramojon totalmente roto y sin sentido aunque pueda tener su gracia romperlo o hacer el munching loco con las subclases y demás).Lo que pasa es que nada me llama.
Falta color y alegría visual , el tema futuro no me llama mucho y las pjs, pues a ver, esas tetas descomunales y bamboleantes (justo lo que critique de preservadora la semana pasada xdddddd )y todas las adultas con cara de fumarse un porro.Cuando vi a Himeko (que de primeras solo le ves la cara) dije " anda, el diseño me gusta" pero luego cuando la puedes controlar es como...joder.
Le daré un poco más a ver si argumentalmente me llama,pero en principio no he visto nada que me traiga (que ojo,salvo el exceso ojos de porrera y tetazas sin sujetador de los modelos adultos , tampoco es que haya nada que diga "está mal" como con el Gow 2).
Bespiria escribió:@arigato
Jajaja pero yo no jugaba al epic porque los personajes feministas estuvieran sexualizados xd, lo jugaba porque en terminos de endgame y contenido, era el gacha que mas cosas tenia y estaba mejor hecho.
A ver que a lo mejor es porque el epic llevaba 4/5 años o vete tu a sabar cuando en lanzamiento? pues puede ser.
Putada? que no era mundo abierto y no era de consola.
Pero lo de movil ni tan mal, antes a veces mientras jugaba al genshin o otro juego dejaba el movil ahi farmeando solo 🤣.
Y sobre el nerfeo ese, si, nose que porro se fumo el que diseño el personaje pero si, el unico nerfeo fue que le reducieron mas el pecho o algo asi lei xd.
Pero a cambio, si no te gustaba el rework, podias cambiar y rerollear el 5* ese que le nerfeaban el diseño, por otro que quisieras, aunque fuese por una constelacion, y eso en otros gachas no pasaba.
Tu si te nerfean a la bayonetta esta despues de haberle tirado, no te dejan hacer reroll a cualquier otro personaje, y en el honaki mas de lo mismo xd lo dudo.
Las ideas del epic aun siendo de movil, si estaban bien planteadas, diferencia de compañia, lo que pasa que una aspira a mas y la otra se queda en un juego de movil 🤣🤣.
Y el epic no es el unico juego en el que a veces te nerfean/censuran un personaje por una fumada de diseño, poco se habla entonces de los pechos de tifa en el FF7
https://rpp.pe/videojuegos/juegos/squar ... ia-1203857
jaja
Yo el honkai lo he visto, pero poco, he visto animaciones y el sistema de combate, las animaciones o las burst me parecen muy raras xd nose, tengo claro que jugarlo no creo que lo juegue eso si xd.
Hierbajo escribió:El cumple de Beidou,que ha matado varios cangrejos acorazados a puñetazos por las risas:
@arigato
Feliz San Valentín lo primero.
Y no , tu problema es que no conoces a Navia de verdad.Conoces la Navia de la historia sosa y ramdom,no la ardilla eufórica sedienta de sangre con una escopeta que es jugableme.
Por no hablar que es el primer personaje en ficción (e incluso en la realidad xdddddd) que usa un corsé de su talla.
@Kokusei
Hombre, tampoco exageremos.El Meh viene por que sea personaje para monogeo (que no lo considero equipo funcional) y por el peaje Navia ( por que es eso, un peaje, ya que lo de requerir construcciones no se explica por ningún lado, no da absolutamente nada a las construcciones ni tan siquiera recibe nada por que sin ellas su daño esta por debajo de la media, si potenciará las construcciones o su daño aumentará por numero total de construcciones, y no sólo con 1, el asunto seria diferente). Doblemente irritante cuando justo dos parches antes sacas un Geo que hace pensar que el elemento vaya a ser funcional y no sólo un equipo meme .
Pero realmente el personaje sigue siendo la mejor opción mono GEO con diferencia sobre Zhongli/Albedo, empatada con Zhongli a C0 para Navia y la mejor opción con diferencia para Navia a C1(aunque yo prefiero sacrificar Resonancia para meter un alguien que tenga daño fuerte AoE ).Por no hablar de que sus constelaciones son burras.
Vamos ,que no es una Dehya, nisiquiera una Eula y hasta mejor que una Yae C0 pre Dendro.
Kokusei escribió:La verdad es que no se para qué seguimos "estudiando" a los personajes que van a salir, como si importase para hacer las diarias...
Lo mejor que se puede hacer es cerrar los ojos, tirarle a las waifus y poco más porque nunca van a añadir nada difícil o que necesite del uso del cerebro en genshin xD
Yo llevo unos días ya que no gasto ni la resina, una desidia total con el juego la verdad.
Hierbajo escribió:@Bespiria
Pero yo voy a que si el endgame te dura y lo disfrutas ¿ o al final es un trámite semanal de una hora o peor?
Y lo de más cuidado los cojones.Por ahora voy por una nave que joder, más cutre ,descuidada y hecha con más poco cariño imposible.Parece un asset genérico comprado.Y el 90% del combate lo he hecho en automático por que es relleno puro contra los mismos masillas todo el rato.(y si, todo esto es las primeras horas de juego, pero coño, precisamente es en la primera impresión donde los desarrolladores suelen dejsrle la pasta).Y me cuesta diferenciar los personajes que tengo entre sí,diría que Himeko y Dr Ratio son los más distinguidos.
En cambio en Genshin no sólo tienes mapas enormes y currados, es que los cabrones se molestan en que la mayoría de enemigos y animales en vez de estar sueltos por ahí tengan su vida propia .No sus propios idles compartidos por el mismo tipo de enemigos,si no que por ejemplo en el ultimo mapa te encuentras una boda de cabras con ardillas de invitadas,3 hilichurls jugando al escondite o uno de los nuevos furrys jugando con una mariposa y sólo ese bicho en cuestión lo va a hacer.Es que el nivel de detalle en Genshin es de alucine como para que digan que es al que menos miman.Ya ni me meto en como de diferentes son los personajes.
Que si,que hay otras cosas que no meten como presentes,endgame o que sean racanos,pero sus motivos no son "falta de mimo" por que joder, mis primeras impresiones del Honkai son precisamente de ser el "barato".
-Guau, entre mogollón de waifus clónicas sin carisma puede que salga un robot.
Hierbajo escribió:-En Genshin no hay powercreep y tienes una decena de personajes top ",gratis".De que me sirve el Dr.Ratio si posiblemente cuando entienda el juego y lo tenga a nivel 90 se ha convertido en Dehya C0 o peor