› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
Pero vamos a ver,¿Me leéis? Sí os dieran eso no tendríais una Kuki,Xiangling ,Sacarosa o Xingquiu, tendrías en su lugar una Dori,Yanfei ,Heizou y Candace por que los primeros no existirían o serían del nivel de los segundos.Por que si hablamos de generosidad se incluye todo, tanto que regalen 5 estrellas como que en los personajes gratis o asequibles sean tier S o A en vez de relleno ¿O acaso Honkai tiene 10 cuatro estrellas entre tier A y S que hacen que te la pele tirar por un 5 estrellas y otro?
A ver qué tal os iba armando un vaporizado con Hu Tao ,Candace y Heizou.O teniendo que tirar si o si por Yelan y Raiden si no quieres hacer un hyperbloom con Candace y Lisa full maestria.
Hierbajo escribió:@arigato
Tier S: Xiangling,Sacarosa (sigue siendo mejor que Kazuha en hyperbloom,agravados,Vaporizados y derretidos),Bennet(ha tenido que llegar Furina para que no sea la base de mas de la mitad de equipos del juego), Xingquiu,Kuki,las semillas de hyperbloom (que no es coña,que es una reacción que no requiere inversión,ni pjs potentes ni nada)
Tier A: Beidou,Fischl,Yao Yao y las ultimas tier meten también a Gaming.
¿Que tier son Eula,Ganyu,Yoimiya,Zhongli,XiaoAlbedo, Chiori,Cyno,Scaranouche,Dehya,Hu Tao,Tignari,Keching, Ryowhisky, Navia o Liney entre otros?¿De cuantos de los 4 anteriores dependen sus equipos?
Y no, tú has usado a Xiao,Itto,Cyno,Hu Tao y Scara entre otros.Menos Itto seguro que has usado y mucho a los personajes tochisimos regalados.Vamos,que sin ellos no hubieras podido ahorrar para Neuvillete C3 y otros tantos.Sin mencionar el powercreep.
Que no,que es mejor que el juego "regale" un porrón de personajes tochos a 1 o 2 cinco estrellas que encima seguro son menos poderosos.Que nos hemos acostumbrado tanto a esas bestias por que han estado desde el inicio que no valoramos ya lo burras que son y gratis.Que encima cubren todos los aspectos de todos los equipos,DPS , Sub DPS,AoE,St ,buffers,grandes aplicadores de elementos y healers.
Ey,que no he dicho que sea malo, como plan para jugar de vez en cuando está bien (de hecho me llama más que el gow 2) pero parecéis los putupau y cia exagerando todo.Como lo de que es el menos mimado o más rata
El hecho que me estés diciendo que prefieres tener menos personajes y menos poderosos por un fondo dorado me flipa.Buscate las acrobacias que quieras, pero es que en Genshin una Beidou no tiene nada que envidiar a una Chiori ,un ayato o un Ryowhisky en poder (de hecho gana a los 3)Gameplay (sigue ganando a los 3) o diseño (pierde ante los de Fontaine pero no por ser de 4,si no por que en cada version sacan mejores diseños).
Eh,la especulación no funciona así.Si algo no se puede vender, su valor no cambia.Si algo se puede conseguir siempre ,su valor tampoco así.Para que funcione eso tiene que ser algo vendible y limitado para que puedas "especular".
De hecho según tu lógica ahora mismo lo más valioso es Aloy ,la espada de espinadragon y las alas de ps ,así pues incluso según tú forma de razonar Genshin es el más generoso de los 2 por que es el único que te ha dado un objeto con el cual especular de manera " ilegal" al contrario que con cualquier personaje de 4 o 5 estrellas de banner .
El nivel de locura al que estás llegando para convencerme de que Dr .Ratio tiene más valor que Beidou ,Bennet, Xingquiu,Xiangling y Sacarosa por que tiene el fondo dorado en vez de morado que es la única diferencia entre categorías cuando el poder es el mismo.
Según tú sería peor que los 5 estrellas salieran cada diez tiradas el primer dupe (el resto normal) si hasta la primera constelación el fondo fuera morado.
¡Que si no eres ballena la única diferencia entre un 5 y 4 estrellas en Genshin es el marco!
¿Habéis visto helldiver 2? Básicamente es el juego de starship troopers en Coop y es cojonudo.Lo malo es que está teniendo un éxito absurdo para lo que esperaban y los servidores están colapsados
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
Pero volvemos a lo mismo, habláis como si fuera normal tener los 4 que tenemos en Genshin cuando lo normal es que fueran de Meh a funcional pero de segunda línea.El regalo de Genshin es que a la practica esos 4 no tienen ninguna diferencia con los 5.Te regalan un porrón de 5 estrellas a C0 a cambio de que sólo en la teoría no lo sean.
Por cierto¿Habéis visto helldiver 2? Básicamente es el juego de starship troopers en Coop y es cojonudo.Lo malo es que está teniendo un éxito absurdo para lo que esperaban y los servidores están colapsados
yo detesto los shooters, pero este es aniquilar hordas a lo bestia con otros 3 amigos, la parte táctica es más de elegir tus armas de destrucción para no quedarte sin ellas en el momento más necesario.Es un arcade con armas de fuego que un scooter.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato
Para mí el mapa ha sido escopetazos aniquiladores en la cara de incivilizadas criaturas,aplastar a los enemigos con claymores voladores y parrys.
Sobre el off topicyo detesto los shooters, pero este es aniquilar hordas a lo bestia con otros 3 amigos, la parte táctica es más de elegir tus armas de destrucción para no quedarte sin ellas en el momento más necesario.Es un arcade con armas de fuego que un scooter.
Si te gusta mas lo medieval, matar hordas con opcion a coop, prueba si no lo has hecho los vermintide 1 y 2 que son un left4dead PERO basado en el universo de warhammer fantasy, con espadas, glaives, arcos...yo odio los left4dead, pero los vermintide me los pase como un enano, juegardo para mi.
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @Bespiria @arigato
Pero sacad una Navia cojones .Yo no sé qué parte de una loca histérica y feliz con una recortada reventando criaturas medievales no entendéis.Es el personaje más hilarante y divertido del juego joder.Y mira que el personaje en sí en la historia hasta me caía un poco mal.
Sobre el wuthering waves,a ver qué tal,en principio se asemeja más a mis gustos.
Sobre el helldivers,a ver,es que es una maravilla,no hay historia (sólo anuncios de TV propaganda sobre exterminar bichos y robots),no hay números en pantalla,ni elementos RpG que sobran(te miro a ti Gow 2, me encanta que en un juego lineal sin rejjugabilifad pase de hacer oneshoot a que el mismo masilla sea una puta esponja por que se me ha olvidado mejorar los gusntas y cinturón) ,ni puzzles rancios (en serio,el punto de los puzzles es que te hagan pensar ,sean creativos y te dejen una sonrisa cuando lo acabes,no un puto trámite para ralentizar el avance)sólo tu,3 amigos,tus ametralladoras,ataques orbitales y lanzamisiles y hordas de bichos y robots que exterminar mientras fritas cosas fascistas (el juego es una sátira como la peli en que se basa,tranquilos, pero empezar a aniquilar decenas de bichos mientras tú personaje grita " comed libertad jajajajajabajajanajananajanajajajajjajajajajajaj" es delirante)
Por cierto Arigato, ¿La cisne negro es buena para alguien que quiera jugar casual y esporádicamente sin comerse el coco o me espero a otro banner?
en una cuenta nueva no merece mucho la pena tirar por el "elfo" xD (que es un dragon que ataca con dragones de agua xd), mas que nada porque es del elemento "imaginario" (el amarillo), que es el mismo que el del DR.ratio el cual esta mas o menos a su nivel de poder
Pues hay rumores con lo de la armadura, no se sabe nada, pero hay como conspiraciones de lo que puede estar dentro xD, en el juego tiene voz de hombre, porque ya ha aparecido en el ultimo tramo de historia actual reciente, pero...bueno xd
Bespiria escribió:@arigato
pues yo lo probe en la prueba esta que te dan, y parecia bastante bien, pega en area, su mecanica de acumular cargas me recordaba al octopath traveler Xd, pero porque no es recomendable? que tiene de malo el elemento? o simplemente no renta porque en terminos de poder ambos son iguales?
Pues ojala no arruinen el personaje xd, que lo pongan como un transformer y ya esta xd, ni que para ser un robot tuvieses que estar dentro obligado 🤣
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
Fijaros que tiene donde el tier list 2 pestañas, es porque como mencione hay 2 actividades endgame (aparte de las roguelikes que no hay tier para ellas porque se hacen locuras xd), memory of chaos y pure fiction donde suelen cambiar los personajes de posicion.
Si teneis pensado jugar, deberias aspirar en un principio a ir a por ruan mei, fu xuan, luocha o huo huo (solo 2 de estos 3 ultimos a eleccion), tmb es verdad que se viene "raiden" en el siguiente banner xD y que el mecha lejos no andara
Crecio y por lo que se ve parece mas fuerte que del genshin, parece como que no se va a usar en solo equipos nicho, ni que le van a sacar 267181 set de artefactos pa que funcione, ni una bayonetta anemo, lo peor es que en videos he visto personajes meter mas que el pludge de xiao con el buff de bayonetta xD
de hecho nose porque pero el blade este tiene un aire a zhongli version oscura xd yo creo que si usara una lanza y cayera un meteorito tranquilamente podria ser el zhongli 2.0
Lo acabo de ver, y cae viernes 21 pero lo que me preocupa no es solo el precio xd, es que el dlc de destiny sale el dia 4, la primera semana sera chill, subir luz etc, pero si el 14 que es viernes no ponen el 24h, lo pondran el 21 entonces que es justo cuando sale el dlc del elden, ahora no caigo si en anteriores dlc dieron 2 semanas de descanso antes del 24h.
El problema es que si lo ponen dia 14 no dara tiempo a subir luz.
Pero si caen el mismo dia me da que me quedare sin jugar al dlc del elden ring ese mismo finde xd
Por cierto, tengo 6k de cristales de jade y soy solo nivel 25, aparte de que se sube muy rapido de nivel, te recompensan todo el rato con protos, a lo mejor es porque estoy empezando el juego y luego en endgame hay decaida de recompensas o nose, pero me he fijado que te dan muchas cosas por diferentes fuentes al inicio.