Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria


Pero vamos a ver,¿Me leéis? Sí os dieran eso no tendríais una Kuki,Xiangling ,Sacarosa o Xingquiu, tendrías en su lugar una Dori,Yanfei ,Heizou y Candace por que los primeros no existirían o serían del nivel de los segundos.Por que si hablamos de generosidad se incluye todo, tanto que regalen 5 estrellas como que en los personajes gratis o asequibles sean tier S o A en vez de relleno ¿O acaso Honkai tiene 10 cuatro estrellas entre tier A y S que hacen que te la pele tirar por un 5 estrellas y otro?

A ver qué tal os iba armando un vaporizado con Hu Tao ,Candace y Heizou.O teniendo que tirar si o si por Yelan y Raiden si no quieres hacer un hyperbloom con Candace y Lisa full maestria.


Sinceramente, me la sudaria no tener ninguno de esos personajes actualmente con el plantel actual que tengo xD

Bienvenido sea que me hubiesen regalado un neuvillete en lugar de la existencia y regalo de xinQ, xiangling, bennet, sucrose etc

Yo juego desde hace tiempo:

furina / kazuha / baizu / neuvillete

hu tao / yelan / xinq (el cual suelo usar por costumbre, pero con mi mona lo cambio con gusto para tu ejemplo) / zhongli



Y volvemos a lo mismo si existen los 4* mal balanceados del genshin de inicio compraria que me diesen un 5* mierda de tu eleccion que consideres no meta y sea promocional en lugar de los susodichos meta 4*.

Y si no existiesen dichos 4* mal balanceados del genshin que entonces me regalasen como en el honkai un alhacen o un 5* que sea meta que tu consideres xd.

Elige la version que quieras que seguire eligiendo lo de que me regalen el cromo raro por encima de las otras.

edit: y bueno no se que 10 de base 4* dices que tiene genshin rotos, yo de memoria cuento la mitad vaya xd, que mas o menos el honkai tiene algo asi con pela, tingyun, asta, qinqe y herta xD
@arigato

Tier S: Xiangling,Sacarosa (sigue siendo mejor que Kazuha en hyperbloom,agravados,Vaporizados y derretidos),Bennet(ha tenido que llegar Furina para que no sea la base de mas de la mitad de equipos del juego), Xingquiu,Kuki,las semillas de hyperbloom (que no es coña,que es una reacción que no requiere inversión,ni pjs potentes ni nada)
Tier A: Beidou,Fischl,Yao Yao y las ultimas tier meten también a Gaming.

¿Que tier son Eula,Ganyu,Yoimiya,Zhongli,XiaoAlbedo, Chiori,Cyno,Scaranouche,Dehya,Hu Tao,Tignari,Keching, Ryowhisky, Navia o Liney entre otros?¿De cuantos de los 4 anteriores dependen sus equipos?


Y no, tú has usado a Xiao,Itto,Cyno,Hu Tao y Scara entre otros.Menos Itto seguro que has usado y mucho a los personajes tochisimos regalados.Vamos,que sin ellos no hubieras podido ahorrar para Neuvillete C3 y otros tantos.Sin mencionar el powercreep.

Que no,que es mejor que el juego "regale" un porrón de personajes tochos a 1 o 2 cinco estrellas que encima seguro son menos poderosos.Que nos hemos acostumbrado tanto a esas bestias por que han estado desde el inicio que no valoramos ya lo burras que son y gratis.Que encima cubren todos los aspectos de todos los equipos,DPS , Sub DPS,AoE,St ,buffers,grandes aplicadores de elementos y healers.
Hierbajo escribió:@arigato

Tier S: Xiangling,Sacarosa (sigue siendo mejor que Kazuha en hyperbloom,agravados,Vaporizados y derretidos),Bennet(ha tenido que llegar Furina para que no sea la base de mas de la mitad de equipos del juego), Xingquiu,Kuki,las semillas de hyperbloom (que no es coña,que es una reacción que no requiere inversión,ni pjs potentes ni nada)
Tier A: Beidou,Fischl,Yao Yao y las ultimas tier meten también a Gaming.

¿Que tier son Eula,Ganyu,Yoimiya,Zhongli,XiaoAlbedo, Chiori,Cyno,Scaranouche,Dehya,Hu Tao,Tignari,Keching, Ryowhisky, Navia o Liney entre otros?¿De cuantos de los 4 anteriores dependen sus equipos?


Y no, tú has usado a Xiao,Itto,Cyno,Hu Tao y Scara entre otros.Menos Itto seguro que has usado y mucho a los personajes tochisimos regalados.Vamos,que sin ellos no hubieras podido ahorrar para Neuvillete C3 y otros tantos.Sin mencionar el powercreep.

Que no,que es mejor que el juego "regale" un porrón de personajes tochos a 1 o 2 cinco estrellas que encima seguro son menos poderosos.Que nos hemos acostumbrado tanto a esas bestias por que han estado desde el inicio que no valoramos ya lo burras que son y gratis.Que encima cubren todos los aspectos de todos los equipos,DPS , Sub DPS,AoE,St ,buffers,grandes aplicadores de elementos y healers.


He dicho de base y ya has mencionado a unos cuantos añadidos tras años xd, pero bueno que como he dicho sin ser tan bestia alli tmb hay 4* buenos como los que mencione para el poco tiempo que lleva en comparación.

Y claro que he usado a esos personajes, pero porque son los que habían xD, seguramente si hubiesen estado mejor balanceados y no tan rotos los hubiese tenido que jugar igual, porque hay que hacer equipos de 4 y si no hubiesen existido y hubiesen existido otros que hiciesen todo peor, seguramente hubiese podido jugar de igual forma aunque me costase mas con lo que me proporcionaba el juego y como he dicho a día de hoy ya no hago uso de dichos moñecos practicamente, ya que decias que buena suerte jugando sin ellos para hacer cosas xd y claro que hubiese podido ahorrar para neuvillete C3 sin su existencia xD, que han pasado 3 años y pico desde la salida del juego, vamos que si no fuese por mi costumbre de sacar muchos personajes y hubiese hecho lo de sacar pocos tendría neuvillete C6 sin la existencia de dichos 4* [+risas]

Es mejor siempre que el juego te regale rareza antes que poder, me da igual que me den una xianglin, xinq, sucrose etc, ya te lo he explicado previamente, con gusto devolvería todas sus copias regaladas y aunque considere una mierda a personajes como denhya, con gusto la hubiese aceptado antes que las copias de los otros que son mas esenciales que esta como regalo, simplemente por la rareza pese a lo mala que sea en comparación con estos.

Al igual que cuando abre sobres la gente de pokemons o similar IRL o lo del anillo único de magick, no tengo ni puta idea, pero seguramente dentro de dicho sistema de juego haya cartas de menos rareza, mas fuertes en sus respectivos usos que los que se venden por 40.000 euros o similar al haber menos copias dada su rareza pues aqui aplicable lo mismo, pero sin el valor de venta o en menor medida vaya.

Que algo que puede salirte en 1-10 tiradas de cada banner del juego siempre va a tener menos valor que algo que sale de media entre 80-160.

Y si no lo quieres entender, no lo entiendas xD, y si te parece horroso el honkai desinstalalo y se feliz que no pasa nada, yo solo te he contestado y dado ejemplos a lo de porque esta todo el mundo diciendo que miman mas al star rail que al genshin, lo podras aceptar o no, pero ahi esta.

edit: y a lo de 1-10 y 80-160 aplicar el que a lo que ya suele salir con pocas tiradas, se aplica en todos los sitios de forma perpetua y en unos determinados de forma potenciada y el otro solo en un lugar a pesar de que cuesta mas sacarlo y no todo el rato disponible si no cada 2-4-6 meses según el moñeco y el capricho de poner de vuelta rerun de banner.

edit2: y ni si quiera dehnya es aplicable a este ejemplo, dado que es un moñeco de permanente que añadieron mas tarde, pero vamos que sustitúyemela como dije por el promocional mas pocho que consideres en respecto a meta que lo compro de igual forma xd
Le puedes sumar que honkai tiene un baner de armas con un mejor sistema para sacarlos y lo de Dr Ratio no fue por aniversario, fue por los premios del game awards, para el aniversario dudo que den algo parecido después de la funa que tuvo genshin en el suyo
@arigato

Ey,que no he dicho que sea malo, como plan para jugar de vez en cuando está bien (de hecho me llama más que el gow 2) pero parecéis los putupau y cia exagerando todo.Como lo de que es el menos mimado o más rata

El hecho que me estés diciendo que prefieres tener menos personajes y menos poderosos por un fondo dorado me flipa.Buscate las acrobacias que quieras, pero es que en Genshin una Beidou no tiene nada que envidiar a una Chiori ,un ayato o un Ryowhisky en poder (de hecho gana a los 3)Gameplay (sigue ganando a los 3) o diseño (pierde ante los de Fontaine pero no por ser de 4,si no por que en cada version sacan mejores diseños).
Hierbajo escribió:@arigato

Ey,que no he dicho que sea malo, como plan para jugar de vez en cuando está bien (de hecho me llama más que el gow 2) pero parecéis los putupau y cia exagerando todo.Como lo de que es el menos mimado o más rata

El hecho que me estés diciendo que prefieres tener menos personajes y menos poderosos por un fondo dorado me flipa.Buscate las acrobacias que quieras, pero es que en Genshin una Beidou no tiene nada que envidiar a una Chiori ,un ayato o un Ryowhisky en poder (de hecho gana a los 3)Gameplay (sigue ganando a los 3) o diseño (pierde ante los de Fontaine pero no por ser de 4,si no por que en cada version sacan mejores diseños).


Pero es que te lo estas inventando, no estoy diciendo en ningun momento que prefiera tener menos personajes, he dicho que con gusto iria a ese universo alternativo en el que los 4* ultrarotos de genshin son morralla o son los mismos de ahora pero peores a cambio de que en lugar de que me den copias suyas de rareza 4, me den de vez en cuando de regalo copias de rareza 5.

Con el cambio que yo digo tengo mas personajes que antes y menos poder [+risas]

edit: ¿Qué he exagerado yo?, como si te hubiese vendido que sea el mejor juego o algo similar xDDD, te he dicho simplemente hechos, el porque se considera que estan dándole mas mimo que a genshin, porque dan mas recompensas, porque aplican mas QoL pedidos por la comunidad o contenido endgame, todas relacionadas a peticiones que sonaban muchas veces en el genshin.

Yo no se que exageración ves en que te describa los hechos reales xD

Es un juego de mihoyo, va a tener unos diseños similares, va a tener mucho texto, va a tener mucho de lo que bueno y malo que tiene genshin, simplemente con los cambios o muchos de ellos que pedia la comunidad.

edit2: y bueno, ese universo alternativo ya existe y es el honkai, tiene 4* buenos, que no tan rotos como los base de genshin y te han regalado un 5* promo de salida que seria equivalente a un alhacen o similar en su momento y lo hubiese seguido prefiriendo a que los mismos 4* del honkai que ya tengo y que han regalado de igual forma muchas veces fuesen tan rotos como los del genshin y no diesen ese 5* de regalo de promocional.

Y en el cambio, no tendria menos personajes, tendria menos poder en general, pero no menos personajes xd

edit3: muy buena la historia de vaporeon en genshin [looco]

edit4: es mas, el que esta prefiriendo tener menos personajes, menos rareza en moñecos a cambio de mas poder, eres tu precisamente.

edit5: y te vuelvo a poner otro ejemplo ajeno para que entiendas porque tiene mas valor, dentro de un tiempo o quizas ahora (cosa que no se) videoconsolas antiguas, de las primeras y de las que no se fabrican, al ser raras o que haya pocas unidades tendran un precio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas elevado que nuestras consolas de actual generación (ps5, xbox series etc) y estas, son mil veces o mas potentes y fuertes y hacen que funcionen y corran juegos mil veces mas potentes...la rareza es un valor que se pone por encima de su potencia/fuerza.
@arigato

Eh,la especulación no funciona así.Si algo no se puede vender, su valor no cambia.Si algo se puede conseguir siempre ,su valor tampoco así.Para que funcione eso tiene que ser algo vendible y limitado para que puedas "especular".

De hecho según tu lógica ahora mismo lo más valioso es Aloy ,la espada de espinadragon y las alas de ps ,así pues incluso según tú forma de razonar Genshin es el más generoso de los 2 por que es el único que te ha dado un objeto con el cual especular de manera " ilegal" al contrario que con cualquier personaje de 4 o 5 estrellas de banner .

El nivel de locura al que estás llegando para convencerme de que Dr .Ratio tiene más valor que Beidou ,Bennet, Xingquiu,Xiangling y Sacarosa por que tiene el fondo dorado en vez de morado que es la única diferencia entre categorías cuando el poder es el mismo.

Según tú sería peor que los 5 estrellas salieran cada diez tiradas el primer dupe (el resto normal) si hasta la primera constelación el fondo fuera morado.

¡Que si no eres ballena la única diferencia entre un 5 y 4 estrellas en Genshin es el marco!
Hierbajo escribió:@arigato

Eh,la especulación no funciona así.Si algo no se puede vender, su valor no cambia.Si algo se puede conseguir siempre ,su valor tampoco así.Para que funcione eso tiene que ser algo vendible y limitado para que puedas "especular".

De hecho según tu lógica ahora mismo lo más valioso es Aloy ,la espada de espinadragon y las alas de ps ,así pues incluso según tú forma de razonar Genshin es el más generoso de los 2 por que es el único que te ha dado un objeto con el cual especular de manera " ilegal" al contrario que con cualquier personaje de 4 o 5 estrellas de banner .

El nivel de locura al que estás llegando para convencerme de que Dr .Ratio tiene más valor que Beidou ,Bennet, Xingquiu,Xiangling y Sacarosa por que tiene el fondo dorado en vez de morado que es la única diferencia entre categorías cuando el poder es el mismo.

Según tú sería peor que los 5 estrellas salieran cada diez tiradas el primer dupe (el resto normal) si hasta la primera constelación el fondo fuera morado.

¡Que si no eres ballena la única diferencia entre un 5 y 4 estrellas en Genshin es el marco!


Pero es que precisamente sacar moñecos de 5* es lo caro, completar sus constelaciones es caro en comparación a las de 4* dada su rareza de aparición.

Y si, aloy tiene mucho valor si no se puede conseguir mas y la arma si tampoco se puede conseguir tmb, estoy seguro de que habra gente que pagara cuentas solo por tener eso.

Yo no estoy comparando quien es mas generoso, he dicho que el otro esta complaciendo mas a las peticiones de los jugadores que sonaban en la comunidad de genshin....selector de 5* del permanente...regalar un 5* en una celebración [+risas]

De nuevo, que no se trata de especular nada, se trata de hacerte entender con esos ejemplos el porque del valor de algo que tiene mas rareza de aparición u obtención.

¿Locura por decirte que un personaje de 5* tiene mas valor que uno de 4* en el juego que han diseñado ellos?, que da igual que sean mas fuertes si acaban saliendo hasta en la sopa, que no tienen ningun valor seguir sacando constelacion 7 xd, que tiene mas valor ese 5* aunque sea peor que ese 4* C6, sale menos y el techo de mejora es mas amplio.

Según yo tendría menos valor si saliesen mas a menudo si.

Que nadie te esta diciendo que los 4* no sean mas fuertes que muchos de los 5* por estar mal balanceados de serie o porque se llega antes a su techo de mejora en constelaciones evidentemente que los de 5*...pero al ser mas raro de conseguir, tiene mas valor por mucho que las otras de 4* sean unidades mas fuertes.
A ver es que el simple hecho de tener que hacer 90 tiradas para un personaje que ademas, es complicado tener todas sus constelaciones, ya solo con eso hace que cobre valor mas que el de 4*.
Que luego este pocho o solo sea un cromo coleccionable a lo dehya porque esta fuera del meta o su kit no encaja, pues es otra cosa, pero aun con eso, no le quita valor.

Osea hay que diferencia valor y meta, como valor un 5* siempre va estar por encima de un 4* por su rareza.
Como meta, muchos 4* a c6 son mejores que algunos 5* a c0.

Funciona igual que los legendarios del pokemon, como valor un legendario es raro de conseguir.
Ahora, otra cosa es que sean utilices en combate, hay muchos pokemons normales que son mejores que varios legendarios.
@arigato @Bespiria

Pero volvemos a lo mismo, habláis como si fuera normal tener los 4 que tenemos en Genshin cuando lo normal es que fueran de Meh a funcional pero de segunda línea.El regalo de Genshin es que a la practica esos 4 no tienen ninguna diferencia con los 5.Te regalan un porrón de 5 estrellas a C0 a cambio de que sólo en la teoría no lo sean.

Por cierto

¿Habéis visto helldiver 2? Básicamente es el juego de starship troopers en Coop y es cojonudo.Lo malo es que está teniendo un éxito absurdo para lo que esperaban y los servidores están colapsados
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

Pero volvemos a lo mismo, habláis como si fuera normal tener los 4 que tenemos en Genshin cuando lo normal es que fueran de Meh a funcional pero de segunda línea.El regalo de Genshin es que a la practica esos 4 no tienen ninguna diferencia con los 5.Te regalan un porrón de 5 estrellas a C0 a cambio de que sólo en la teoría no lo sean.

Por cierto

¿Habéis visto helldiver 2? Básicamente es el juego de starship troopers en Coop y es cojonudo.Lo malo es que está teniendo un éxito absurdo para lo que esperaban y los servidores están colapsados


Dejémoslo porque ya estamos entrando en bucle, ambas partes ya hemos dicho el porqué XD

Sobre lo otro que comentas si que lo vi anunciado/presentado en su día y me recordó a esas peliculas, pero no lo he vuelto a seguir pese a que este todo dios jugándolo ahora, los "chuters" no son algo por lo que en general pierda el culo, mas allá del pestiny, que con ese voy servido de tanto en tanto.
@Hierbajo

He visto gente jugarlo de mi lista pero nose ni de que va Xd luego me miro un video.
Resumen del nuevo mapa:

Imagen

Imagen

Imagen
@arigato Te falta el meme de mi planeta me necesita, cuando pillas la estatua de los saltos [qmparto]

Por cierto, hoy es la beta privada del Wuthering
Tendré que ir mirando los rewievs

PD. Que roto está Gaming, la virgen lo que pega

Que abyss mas guapo para solearlo con el y con Neuvillette
@Bespiria @arigato

Para mí el mapa ha sido escopetazos aniquiladores en la cara de incivilizadas criaturas,aplastar a los enemigos con claymores voladores y parrys.

Sobre el off topic

yo detesto los shooters, pero este es aniquilar hordas a lo bestia con otros 3 amigos, la parte táctica es más de elegir tus armas de destrucción para no quedarte sin ellas en el momento más necesario.Es un arcade con armas de fuego que un scooter.
Hierbajo escribió:@Bespiria @arigato

Para mí el mapa ha sido escopetazos aniquiladores en la cara de incivilizadas criaturas,aplastar a los enemigos con claymores voladores y parrys.

Sobre el off topic

yo detesto los shooters, pero este es aniquilar hordas a lo bestia con otros 3 amigos, la parte táctica es más de elegir tus armas de destrucción para no quedarte sin ellas en el momento más necesario.Es un arcade con armas de fuego que un scooter.


Pues...

Si te gusta mas lo medieval, matar hordas con opcion a coop, prueba si no lo has hecho los vermintide 1 y 2 que son un left4dead PERO basado en el universo de warhammer fantasy, con espadas, glaives, arcos...yo odio los left4dead, pero los vermintide me los pase como un enano, juegardo para mi.


edit: @Dayo3826 a mi no me ha llegado nada al correo asi que [+furioso] , me vere un video yo tmb a ver que se cuece.

¿Cuándo se supone que vienen banners de personajes nuevos del genchin?
@Hierbajo
Yo el unico shooter que juego a dia de hoy es el destiny, de hecho me gustan los shooters, pero solo juego destiny ahora mismo y muy muy rara vez al cabo de unos meses me da por volver al ow, jugar un rato y desistalarlo de nuevo xD, antes tambien jugaba lo tipico de Cod, pero esa saga hace tiempo que murio para mi xd desde la ps4.

Destiny para mi sigue siendo lo unico potable sobretodo por la parte social.
Hoy en dia ya no sacan shooters decentes, que destiny sea lo unico potable (y eso que tiene sus fallos) a nivel de shooter pseudo mmo, deja claro como esta el catalogo.
Ultimamente Sony solo saca triples A con buenas caras en alta definicion, a una calidad de 3000p para que los veas en tu mega tele hd 4k delux ultra limited con vr para que lo vivas mas xddd
y como a la gusta eso... pues...
y casi todo lo que saca no dura mas de 25horas la historia principal, eso si, mas de la mitad son cinematicas llevandote de la mano a donde tienes que ir, y no solo eso, si no que en ocasiones te lo saca con contenido recortado o insuficiente para un futuro dlc como el caso del ultimo diablo.
Hace poco salio por ejemplo el tomb raider remastered 1-3, y flipa, es un juego antiguo si, pero ahi no te llevan de la mano en cada puzzle y te tienes que buscar medio la vida para avanzar.
En cambio te pones cualquier otro triple A de sony de hoy en dia, y no solo te marcan en el mapa a donde debes ir, si no ademas te llevan de la mano Xd
Ami es que los juegos esos que se dejan el 70% del presupuesto en graficazos y texturas a tal punto de que se vean las arrugas, las canas o cualquier pixel definido del personaje... no me va, prefiero jugabilidad, rendimiento, que vaya a 60 fps etc... que tenga contenido... antes que se vea hyper realista.

@Dayo3826 del wuthering me hablaron justo ayer, pero que va, osea si ya era reacio a probar el honkai, como para probar ahora otro gacha 🤣🤣 no creo ni que vea un trailer vamos, osea tengo claro que mas gachas no xd
@Bespiria Lo que he visto del juego me ha gustado mucho, sobretodo el sistema de parrys.
Pero mi idea es cogerlo como experiencia F2P.

Con Genshin te das cuenta que a la larga no vale la pena meter nada, ya que no hay contenido que lo justifique. Sigo pagando la bendi simplemente para poder mejorar la cuenta por el tema de los Solo-runs y speedruns.

@arigato Yo tampoco pude entrar en la beta, tendré que ver algún Gameplay sin comentarios, aunque por otra parte tampoco quiero hacerme mucho spoiler

Sobre lo de nuevos pj, en la 4.5 sale Chiori y poco más, no hay 4* nuevos de momento
@Dayo3826 pero no hay ni a la vista arlechino o clorinde etc?
@arigato Están ya sus modelos pero no hay versión confirmada, solo tenemos en la beta a Chiori
@Dayo3826

Yo lo tengo claro, saco la c6 de liney que solo me queda 1 mas, le tiro todo a arlechino y saco lo maximo que pueda, y como objetivo opcional el arma de furina como mucho y ni una bendicion mas vamos xd.
Entraria ya esporadicamente pero ya no tan seguido, porque el contenido actual da para lo que es xd.

La actualizacion esta aun no he hecho nada, desbloquee los tp pero poca cosa mas.
@Bespiria Si sacas la C6 de Lyney, y luego no sabes en que gastar pilla la C2 de Klee y te montas el mono-pyro Lyney C6 (Lyney C6-Klee C2-Kazuha-Bennet) que actualmente es el mejor equipo single-tarjet/bosses en el meta-whale
@Dayo3826 @Bespiria @arigato

Pero sacad una Navia cojones .Yo no sé qué parte de una loca histérica y feliz con una recortada reventando criaturas medievales no entendéis.Es el personaje más hilarante y divertido del juego joder.Y mira que el personaje en sí en la historia hasta me caía un poco mal.

Sobre el wuthering waves,a ver qué tal,en principio se asemeja más a mis gustos.

Sobre el helldivers,a ver,es que es una maravilla,no hay historia (sólo anuncios de TV propaganda sobre exterminar bichos y robots),no hay números en pantalla,ni elementos RpG que sobran(te miro a ti Gow 2, me encanta que en un juego lineal sin rejjugabilifad pase de hacer oneshoot a que el mismo masilla sea una puta esponja por que se me ha olvidado mejorar los gusntas y cinturón) ,ni puzzles rancios (en serio,el punto de los puzzles es que te hagan pensar ,sean creativos y te dejen una sonrisa cuando lo acabes,no un puto trámite para ralentizar el avance)sólo tu,3 amigos,tus ametralladoras,ataques orbitales y lanzamisiles y hordas de bichos y robots que exterminar mientras fritas cosas fascistas (el juego es una sátira como la peli en que se basa,tranquilos, pero empezar a aniquilar decenas de bichos mientras tú personaje grita " comed libertad jajajajajabajajanajananajanajajajajjajajajajajaj" es delirante)

Por cierto Arigato, ¿La cisne negro es buena para alguien que quiera jugar casual y esporádicamente sin comerse el coco o me espero a otro banner?
Hierbajo escribió:@Dayo3826 @Bespiria @arigato

Pero sacad una Navia cojones .Yo no sé qué parte de una loca histérica y feliz con una recortada reventando criaturas medievales no entendéis.Es el personaje más hilarante y divertido del juego joder.Y mira que el personaje en sí en la historia hasta me caía un poco mal.

Sobre el wuthering waves,a ver qué tal,en principio se asemeja más a mis gustos.

Sobre el helldivers,a ver,es que es una maravilla,no hay historia (sólo anuncios de TV propaganda sobre exterminar bichos y robots),no hay números en pantalla,ni elementos RpG que sobran(te miro a ti Gow 2, me encanta que en un juego lineal sin rejjugabilifad pase de hacer oneshoot a que el mismo masilla sea una puta esponja por que se me ha olvidado mejorar los gusntas y cinturón) ,ni puzzles rancios (en serio,el punto de los puzzles es que te hagan pensar ,sean creativos y te dejen una sonrisa cuando lo acabes,no un puto trámite para ralentizar el avance)sólo tu,3 amigos,tus ametralladoras,ataques orbitales y lanzamisiles y hordas de bichos y robots que exterminar mientras fritas cosas fascistas (el juego es una sátira como la peli en que se basa,tranquilos, pero empezar a aniquilar decenas de bichos mientras tú personaje grita " comed libertad jajajajajabajajanajananajanajajajajjajajajajajaj" es delirante)

Por cierto Arigato, ¿La cisne negro es buena para alguien que quiera jugar casual y esporádicamente sin comerse el coco o me espero a otro banner?


Es que navia no me gusta, como personaje, no lo que hace que si tiene su aquel xd, a mi es que me lo tienen que vender por los ojos.

Nah, "BS" es muy buen pj, pero es para un equipo mas avanzado con mas personajes invertidos, que ella sola sin nada funciona pero no tanto como otros moñecos que seguramente te vendrian bien, dentro de poco se viene rerun de fu xuan creo, que es el mejor support defensivo del juego, que pone una habilidad que hace que se coma practicamente todo el daño del equipo entero ella sola y cada vez que baja su vida a menos de 50% se cura full ella sola xd

edit: solo me falta ya un 6% para el 100% de cada zonita nueva, concretamente del alto valle chenyu y no tengo cojones a encontrar lo que me suba eso...he hecho todo de misiones, logros ocultos, coleccionables...y con la brujula no salta nada [looco]

edit2: nada, a base de mapa interactivo y buscar pilas de piedras de los cojones, siempre me acaba pasando lo mismo xd

Ya puedo por fin irme tranquilo a seguir con el platino del granblue, que lo deje parado por todos los mapas del genshin y el honkai, que lo meten a la vez y no veas xd
@Dayo3826

No tengo al kazuha Xd, pense que la preservadora iba a solucionar eso, pero se ve que salio para un target especifico.
Aun asi me apaño con sacarosa y venti.

@Hierbajo @arigato
Navia es otra opcion que baraje despues de arlechino, de hecho me mola, su personalidad me gusta tambien, y en la historia quitando lo de que participo en el juicio contra furina, fuera de eso sigue siendo buen personaje a nivel de lore, se quedo sola la pobre, posiblemente en un futuro si le tire despues de sacar el arma a furina.

sobre el honkai yo le tire al otro banner, no recuerdo el nombre, creo que era un elfo, ya no me acuerdo ni del aspecto, tampoco tire mucho, solo 10, era un dps porque me dijo un amigo que ese dps estaba muy bien y nose que, y la otra que te vendian tambien en el banner me dijo que no tirase, que me olvidara de esa, que es para composiones de debuffers o algo asi y en donde yo estoy a inicios del juego poco partido le iba a sacar.
Lo bueno que me salio bailu en las tiradas estas de descuento, que es un healer, y era lo que necesitaba, voy con bailu, la siete de marzo xd, Dr ratio y herta, aunque me toco Asta, tal vez la cambie por herta, pero el problema que Dr ratio es single target 😅 y los combates se haran mas eternos xd, asi que de momento seguire con la herta que pega en AoE de vez en cuando.

Y seguire ahorrando, he visto algun banner de la 2.1 o algo asi, y viene el robot ese que esta bastante chulo por las fotos que pasaste, ahorrare para tirarle todo, o bueno... lo que me de, soy nivel 15 aun xd, solo tengo 2000 jades de esos.
Espero que el robot no sea una loli metida en un meca con sindrome de yandere y cosas otaku que si no me da tremendo bajon y le hago un tremendo skip.
Que sea meca full xd, sin genero a ser posible como los legendarios del pokemon, con personalidad normalilla por favor o carismatica si es posible, nada de cosas raras ni waifus metidas ahi que estoy ya de las lolis/waifus con personalidades raras, timidas o lolis con 7 años que van de guerreras como si hubieran salido de la peli de chucky hasta arriba, y mas en este juego que siento una sobreexplotacion.
@Bespiria pues precisamente,
en una cuenta nueva no merece mucho la pena tirar por el "elfo" xD (que es un dragon que ataca con dragones de agua xd), mas que nada porque es del elemento "imaginario" (el amarillo), que es el mismo que el del DR.ratio el cual esta mas o menos a su nivel de poder [looco]

Pues hay rumores con lo de la armadura, no se sabe nada, pero hay como conspiraciones de lo que puede estar dentro xD, en el juego tiene voz de hombre, porque ya ha aparecido en el ultimo tramo de historia actual reciente, pero...bueno xd
@arigato

pues yo lo probe en la prueba esta que te dan, y parecia bastante bien, pega en area, su mecanica de acumular cargas me recordaba al octopath traveler Xd, pero porque no es recomendable? que tiene de malo el elemento? o simplemente no renta porque en terminos de poder ambos son iguales?

Pues ojala no arruinen el personaje xd, que lo pongan como un transformer y ya esta xd, ni que para ser un robot tuvieses que estar dentro obligado 🤣
Bespiria escribió:@arigato

pues yo lo probe en la prueba esta que te dan, y parecia bastante bien, pega en area, su mecanica de acumular cargas me recordaba al octopath traveler Xd, pero porque no es recomendable? que tiene de malo el elemento? o simplemente no renta porque en terminos de poder ambos son iguales?

Pues ojala no arruinen el personaje xd, que lo pongan como un transformer y ya esta xd, ni que para ser un robot tuvieses que estar dentro obligado 🤣


No, si bueno es, de lo mejor vaya, digo que no es recomendable para nuevas cuentas porque os han regalado uno de su mismo elemento, funcion y poder.

edit: os dejo esta pagina, que esta bastante bien en general todo el mundo suele estar de acuerdo con como se van catalogando

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Fijaros que tiene donde el tier list 2 pestañas, es porque como mencione hay 2 actividades endgame (aparte de las roguelikes que no hay tier para ellas porque se hacen locuras xd), memory of chaos y pure fiction donde suelen cambiar los personajes de posicion.

Si teneis pensado jugar, deberias aspirar en un principio a ir a por ruan mei, fu xuan, luocha o huo huo (solo 2 de estos 3 ultimos a eleccion), tmb es verdad que se viene "raiden" en el siguiente banner xD y que el mecha lejos no andara


edit2: porcherto, kaeya C6 ya con deseo suelto del pase f2p [looco]
@arigato

Pero si Navia como PJ mola un huevo.Es como un pollito histérico asesino,nada que ver con su versión de la historia.


¿Se supone que Fu xuan es loli o solo es súper bajita?

@Bespiria

Pues he visto rumores de que justo es eso xd.
@Hierbajo es bajita, no loli, que yo sepa, la unica niña es clara creo, que lo que mola no es clara, es que sale el señor svarog

edit: miento, no recordaba a hook (que es literalmente klee pero de 4*) y a bailu que es como qiqi con la excusa X de inmortalidad X
@arigato

Me hace gracia

Imagen

Sería un precioso complemento para Yae si no fuera por que en realidad es Xiao

Imagen
@Hierbajo nah aqui aprendieron la leccion y ahora xiao crecio:

Imagen


Pues viendo que voy a pasar totalmente de los proximos banners aqui en genshin, es posible que vuelva a mi peak de ahorro que tuve con neuvi, que creo que rondaba las 40k+ xD

de momento estoy en las sucias 17k + 22 sueltos.
@arigato

Crecio y por lo que se ve parece mas fuerte que del genshin, parece como que no se va a usar en solo equipos nicho, ni que le van a sacar 267181 set de artefactos pa que funcione, ni una bayonetta anemo, lo peor es que en videos he visto personajes meter mas que el pludge de xiao con el buff de bayonetta xD

de hecho nose porque pero el blade este tiene un aire a zhongli version oscura xd yo creo que si usara una lanza y cayera un meteorito tranquilamente podria ser el zhongli 2.0
@Hierbajo

Vuelve a postear algo así de Fu Xuan.

Imagen

PD: Están saliendo más cosas de Arleccino y Clorinde:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... a_uncle_k/
Bespiria escribió:@arigato

Crecio y por lo que se ve parece mas fuerte que del genshin, parece como que no se va a usar en solo equipos nicho, ni que le van a sacar 267181 set de artefactos pa que funcione, ni una bayonetta anemo, lo peor es que en videos he visto personajes meter mas que el pludge de xiao con el buff de bayonetta xD

de hecho nose porque pero el blade este tiene un aire a zhongli version oscura xd yo creo que si usara una lanza y cayera un meteorito tranquilamente podria ser el zhongli 2.0


Se usa en muchos equipos porque es un daño no loco, pero si seguro que complementa por como funciona su mecánica de quitarse vida o que cuando le pegan o se daña tras 5 pega un ostion de AoE el solo, ademas de ser un tanke de vida.

Tiene el aire por el modelo de personaje masculino esbelto y la vestimenta similar.
@arigato

Luego dices,pero cambiar Smol Xiao por husbando guay es un Nerf.

@Rapsoda

Imagen

Imagen

@Bespiria

Ciao ya no existe,ahora solo existe la bola rosa asesina y Navia guillotina.
Estoy haciendo el evento este de genshin, el de gaming que lo tenia sin hacer, y me da que voy a terminar descargando el honkai para movil tmb xd como los combates se pueden poner en auto como en epic seven, puedo dejar el movil farmeando solo mientras termina el culebron de genshin porque tela xd osea encima el evento es en la zona nueva, menos mal que active los tp hace dias.
Porque en todos los eventos te tienen que contar textos biblicos, de verdad que no lo entiendo, la actora de voz de paimon, de verdad no esta cansada de darle voz a paimon xd?
@arigato

Hoy puedes reparar tus pecados y reconciliarte con Genshin

Imagen
Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Hoy puedes reparar tus pecados y reconciliarte con Genshin

Imagen
Imagen
Imagen


Que va que va, la probe de nuevo en el evento este, no me gusta nada de nada mas allá de su aspecto de miko-kyubi
@arigato

Pero aportará felicidad ,alegría y color a tu cuenta.
yo a Yae ya la tengo, con 0 de recarga de energia pero 200 de daño critico y 92% de probabilidad con el set de fontaine, la uso de vez en cuando con raiden furina y una barbara xD, pero ayer con el evento este escogi a yao yao para ir con un healer decente.

@Hierbajo
Has desbloqueado el equilibrio 1?
nose que cono es bis para cada personaje pero yo voy poniendo lo que creo que es bueno Xd, el material para mejorar set de armaduras es mas escaso que el del genshin o me lo parece ami? tengo unas botas que dan velocidad a +4 pero no gaste mas materiales porque escasean.
@Bespiria

Pero siempre puedes sacarle constelaciones.Y el Honkai lo he abandonado de momento (aprovechando que justo acabo de pisar la ciudad nevada y no me quedo a medias de nada) por que estoy a full con Helldivers 2.

Que lo que más gracia me hace del juego es que no es nada rompedor ni innovador, es un concepto super básico con el que cualquier grupo de colegas habrá fantaseado pero por alguna razón nadie quería hacerlo en un juego en 3d.Similar a for honor (concepto cojonudo digo) pero está vez bien ejecutado .
@Hierbajo

El concepto de honkai es del epic, literalmente jugar al epic es basicamente jugar al honkai, el sistema de combates es lo mas parecido.
Triunfo porque las compañias triples A no se meten a invetir en esta clase de juegos gachas mundo abierto con un presupuesto alto.

Me explico, cuando salio genshin, literalmente personajes de un anime en consola mundo abierto, salio con la actual competencia que habia de juegos de anime, ya fuera one piece, naruto, dragon ball, tales of o incluso el final fantasy brave exvius de android o el epic seven.

La mitad de estos juegos no eran gachas salvo los de android o ios, tampoco eran mundos abierto que iban actualizando como un servicio.
Los juegos de android ni siquiera el epic seven le pudieron hacer tanta competencia al genshin de inicio porque eran al final juegos que se habian quedado obsoletos en moviles.
Los juegos de movil dan mucho dinero, pero una cosa no quita la otra, en genshin habian invertido mas y le habian dado mas mimo que la gran mayoria de juegos de movil.
Genshin triunfo porque era un mundo abierto (lo que a casi mucha gente le gusta), rol con combate en tiempo real, con un diseño/texturas/animaciones que no eran cutres o de bajo presupuestos, (tampoco son texturas ultra realistas xd) pero a lo que voy es que no hicieron un cutre juego, añadele que es un gacha para que enganche a los ludopatas y se dejen dinero, mutiplataforma con un pseudo-online.

Los juegos de movil no tenian malas ideas, de hecho yo comparo el epic seven con el honkai, y es que no entiendere nunca porque por ejemplo no le echaron huevos los de smilegate (epic seven) a hacer algo asi en consola bien, pero bien, osea xd, bien, no un scroll 2D, si no un mundo abierto, actualizandolo, con contenido etc...
Lo mismo paso con el final fantasy brave exvius que es un gacha de movil.
Y no pienso que ninguno de estos juegos tuvieran malas ideas, pero yo creo que no tuvieron huevos a meterse en un juego de este calibre mundo abierto, porque si te dejas un millonada de presupuesto como paso en genshin que no recuerdo cuanto invirtieron en este juego pero si escuche que fueron millones, y si encima te sale mal, la llevas clara xD, bueno la compañia de tales of ni de coña se meteria en esto, apenas bandai namco da presupuesto para hacer un buen tales of, como para aspirar a hacer un juego de este calibre xD.

Pero de final fantasy? Ami se me hace raro que square enix no se metiera a hacer un juego de este calibre pero bien, mundo abierto gacha multiplataforma, con todos los actuales personajes que tiene en sus sagas, yo estoy seguro que hubieran puesto banners de sus protagonistas y la gente hubiera perdido el culo en conseguir el clasico cloud o zack etc 😂

En resumen, honkai y genshin no innova, no son juegos que han llegado creando una mecanica nueva, el combate en tiempo real ya existia, o los combates por turnos entre personajes, las armas que llevan los personajes de genshin son iguales a la forma de los Nier, pero nier no es mundo abierto, y esta en nuestra estanteria cogiendo polvo o en la biblioteca digital porque no lo actualizan al no ser un juego de servicio o gacha, eso no quita que no sea un juegazo.
Genshin dio con la gallina de los huevos de oro, y como las demas compañias vieron eso, ahora estan haciendo mas gachas mundos abiertos, el tower salio como un intento de competencia pero nada que ver xD y el whutering waves a saber.

Imaginate un pokemon mundo abierto, bien hecho, gacha multiplataforma online, si genshin lo peto, cualquier juego de un calibre parecido lo hubiera petado en su dia, y ya si es una IP conocia ni hablamos, pero claro, hacer esta clase de juegos no es facil.
Eso es lo que pienso de porque a triunfado.

Igualmente prefiero que los juegos no salgan todos como gachas xd, no es un modelo que me guste mucho sinceramente, este y el honkai son los 2 unicos que juego actualmente y tengo mas que suficiente xd.
@Bespiria


Bueno, en realidad hablaba del Helldivers, que es la cosa más sencilla y obvia del mundo, 4 grillados armados hasta los dientes soltados en un planeta lleno de bichos con el único apoyo de bombardeos orbitales y similares y a reventar cosas sin un momento de respiro.Nada de cosas raras, numeritos, progresión exagerada,PVP ni cosas raras, a vaciar cargador tras cargador contra hordas y hordas.

Justo lo contrario que Gow 2 que se dedica a meter cosas de moda sin ton ni son sólo por qué está de moda(¿armaduras con numeritos y mejorables y nivel en un juego linea no rejugable? ¿Cámara al hombro en un juego con combates contra varios enemigos que no paran quietos ni dejan de lanzar mierdas?¿El mismo puzzle del 1 que nunca te hizo pensar otras 20 veces?)y a meter megagraficazos a costa de tener que meterte por una rendija ,túnel o entre 2 paredes cada 100 metros.
@Hierbajo

Pues entonces no he dicho nada 😅🤣

Ya me termine ayer los 2 eventos de genshin, desbloqueado todos los tp, solo me queda la exploracion y la mision legendaria de la preservadora, pero eso ya xd... mas adelante.

Mira que era reacio al honkai, pero me a gustado xD , nunca me parecio malo, pero el hecho de que te crease adiccion era lo que me tiraba para atras Xd.


y de regalo mañanero:
Imagen
@Bespiria @arigato

Han sacado simulador de ser Navia

@Bespiria 40 pavetes el nuevo dlc que ya se ha visto el video para el 21 de junio xd
@arigato

Lo acabo de ver, y cae viernes 21 pero lo que me preocupa no es solo el precio xd, es que el dlc de destiny sale el dia 4, la primera semana sera chill, subir luz etc, pero si el 14 que es viernes no ponen el 24h, lo pondran el 21 entonces que es justo cuando sale el dlc del elden, ahora no caigo si en anteriores dlc dieron 2 semanas de descanso antes del 24h.
El problema es que si lo ponen dia 14 no dara tiempo a subir luz.
Pero si caen el mismo dia me da que me quedare sin jugar al dlc del elden ring ese mismo finde xd

Por cierto, tengo 6k de cristales de jade y soy solo nivel 25, aparte de que se sube muy rapido de nivel, te recompensan todo el rato con protos/jades, a lo mejor es porque estoy empezando el juego y luego en endgame hay decaida de recompensas o nose, pero me he fijado que te dan muchas cosas por diferentes fuentes al inicio.
Bespiria escribió:@arigato

Lo acabo de ver, y cae viernes 21 pero lo que me preocupa no es solo el precio xd, es que el dlc de destiny sale el dia 4, la primera semana sera chill, subir luz etc, pero si el 14 que es viernes no ponen el 24h, lo pondran el 21 entonces que es justo cuando sale el dlc del elden, ahora no caigo si en anteriores dlc dieron 2 semanas de descanso antes del 24h.
El problema es que si lo ponen dia 14 no dara tiempo a subir luz.
Pero si caen el mismo dia me da que me quedare sin jugar al dlc del elden ring ese mismo finde xd

Por cierto, tengo 6k de cristales de jade y soy solo nivel 25, aparte de que se sube muy rapido de nivel, te recompensan todo el rato con protos, a lo mejor es porque estoy empezando el juego y luego en endgame hay decaida de recompensas o nose, pero me he fijado que te dan muchas cosas por diferentes fuentes al inicio.


Si, no me corre prisa el dlc, antes va el pestinoso y no recuerdo lo de la raid pero similar a lo que dices sera.

Y si claro, dan muchas recompensas en el otro mas aun si tienes un monton de contenido por tocar, secundarias etc, dentro de poco se viene "raiden", pero en el otro hilo dicen que sin sacar su arma no merece la pena xd

@arigato

vaya xd yo pensaba que venia el robot, a ahorrar mas entonces xd, de aqui a que venga supongo que tendre para el arma tambien.

De mientras voy con un equipo free to play.
El dr ratio sin su bis tambien es malo? es que no recuerdo que en genshin fuera asi, en genshin tu le tirabas a raiden y con la captura ibas bien, en honkai si le tiras al personaje sin su bis directamente no sirve para nada? ni vale la pena sacar el personaje?
46792 respuestas