Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato @Bespiria

Por 40 pavos ni Destiny ni Elden Ring, al Helldivers conmigo .
Bespiria escribió:@arigato

vaya xd yo pensaba que venia el robot, a ahorrar mas entonces xd, de aqui a que venga supongo que tendre para el arma tambien.

De mientras voy con un equipo free to play.
El dr ratio sin su bis tambien es malo? es que no recuerdo que en genshin fuera asi, en genshin tu le tirabas a raiden y con la captura ibas bien, en honkai si le tiras al personaje sin su bis directamente no sirve para nada? ni vale la pena sacar el personaje?


Nah, por lo general no hace falta, es la primera vez con este personaje, porque es muy raro como funciona su kit para lo que es.

En su momento metieron un evento para otro personaje, silver wolf, y dieron un arma 4* que es mejor que su arma de banner xD

edit: @Hierbajo , el pestiny son 100 machacantes oficialmente para jugar las temporadas del año xd

Y ademas sobre juego de mutilar hordas de insectoides alienigenas con pinchos por manos etc....el que no conoce a dios, a cualquier santo le reza.



Doom, halo, starcraft y otro sin fin bebiendo de warhammer 40k, en este caso de los ultramarines que eran humanos modificados geneticamente que median 2m y matan hordas de seres monstruosos equivalentes a un ejercito.
@arigato

Pues de lo que he jugado Doom ni de coña es tan horda y starcraft es estrategia (aparte de allí yo uso Zergs ).

Por cierto ,mucho acheron come melocotones, enanas pelirosa y tías voladoras en ropa interior ¿Pero que opinas de Chiori?

Imagen

No tirarás por ella por qué sabes que te rechazará por vestir como un mamarracho y por qué no tiene ni tetazas ni macropectorales.
Hierbajo escribió:@arigato

Pues de lo que he jugado Doom ni de coña es tan horda y starcraft es estrategia (aparte de allí yo uso Zergs ).

Por cierto ,mucho acheron come melocotones, enanas pelirosa y tías voladoras en ropa interior ¿Pero que opinas de Chiori?

Imagen

No tirarás por ella por qué sabes que te rechazará por vestir como un mamarracho y por qué no tiene ni tetazas ni macropectorales.


No decia que esos juegos fuesen hordas, digo que todos beben de su mismo padre, es mas he visto las unidades del helldivers este y los robots son como necros

Imagen

los como robots andantes gordos se parecen un huevo a unidades del warhammer tmb
Imagen

los aliens tanto de este asi de hordas insectoides como por ejemplo los del starcraft, gears, resistance muy similares a los tiranidos:
Imagen

los que usas para jugar en el helldivers :

Imagen

los marines modificados geneticamente tochos, que usan espadas/motosierra o motosierras en los fusibles, como serian los protas del gears, los marines del starcraft o el propio jefe maestro o el de doom:

Imagen


Y no, no me dice absoluto nada ese moñeco visualmente, quizas tengas razon y sea por su aspecto de aniñada que no me llame en absoluto, ni lore, ni seiyu y su kit lo desconozco pero tiene pinta que poco tamb xd
Chiori es de inazuma 😔 yo es que solo le tiro a fontaine.
Como la xianyun que se colo en esta actualizacion como cual pajaro que se cuela en la ventana, y al no ser nativa de fontaine... pues salio como salio 😔 como la chiori proximamente, aka keqing de geo.

@Hierbajo
Por cierto, me cruce con tingyun ayer en la historia Xdd esa que dices que esta fumada? pues tal cual, en la historia te mira como si viniera de probar hierba como cosa mala jajaj xD

Imagen


tampoco entiendo esa mania de poner a las waifus en los banners ahi acostadas en la cama con una pose y una mirada como cual chino pervertido de turno que se le ocurrio la idea xddd

Imagen
Bespiria escribió:Chiori es de inazuma 😔 yo es que solo le tiro a fontaine.
Como la xianyun que se colo en esta actualizacion como cual pajaro que se cuela en la ventana, y al no ser nativa de fontaine... pues salio como salio 😔 como la chiori proximamente, aka keqing de geo.

@Hierbajo
Por cierto, me cruce con tingyun ayer en la historia Xdd esa que dices que esta fumada? pues tal cual, en la historia te mira como si viniera de probar hierba como cosa mala jajaj xD

Imagen


tampoco entiendo esa mania de poner a las waifus en los banners ahi acostadas en la cama con una pose y una mirada como cual chino pervertido de turno que se le ocurrio la idea xddd

Imagen


Si, los splash de esas si lo parecen y de 2 o 3 mas tmb, pero vaya que seran 4-5 de 40 personajes xd

Dan muchos protos por la historia del evento de año nuevo chino?

Me ha costado horrores terminar la parte 1, y la parte 2 se me está haciendo insufrible. Creo que tal vez se acerca el punto en que deje de hacer eventos de historia, en función de las protos que pierda. Todo el tema de minijuegos y demás ya está todo hecho.
@Tao89 diria que no, media tirada?, una tirada y media? o menos? xd
@arigato

Coño, que te referías a eso, pues si joder, básicamente Aliens es el abuelo y 40k el padre de toda la fantasía de ciencia ficción.

Y no,Chiori no es aniñada joder,no más allá de estilo cuqui del Genshin ,lo que pasa es que te has acostumbrado mucho al Honkai.

@arigato @Bespiria

Claro,claro, justo cuando entramos justo las en el banner dos con mirada sugerente/yonki tumbadas en la cama xd.Casualidad.

La madurita de mirada yonki del Genshin (y ya me parece bastante sexualizada)

Imagen

Su equivalente del Honkai

Imagen


Yo lo siento pero mil veces mejor el diseño de Furina y 999 veces mejor el de Navia (que la falda es muy corta pero bueno, al menos lleva pantalones cortos debajo no extra ajustados y detallados) .Y lo mismo con Arlequino.

O compara Kafka y Arlequino:
Imagen
Imagen


Por mucho que digáis ,hay un problema si un juego sexualizado parece para niños al lado de su hermano por turnos.
@Hierbajo kafka es makima, no le sabes.

Pero no se trata de quien hace antes soldados o aliens del espacio, si no fíjate en los diseños y las similitudes dichas que cogen todos los juegos de warhammer 40k.
Kafka no llega ni a la suela a arlequino xdddddd es casi un insulto comparar tremenda aberracion con arlechino Xd ni en personalidad, ni en lore, ni en diseño.

Y si es casualidad, justo empezamos a jugar, y justo en el banner dan 2 tremendas waifus una 5* y otra 4* mas fumada que la otra ahi estiradas en la cama provocando Xdd

En el epic recuerdo que le nerfearon el volumen de las tetas a una 5*, en honkai dudo que vayan a hacer eso xD

@arigato
No se quien es makima, pero me quedo con mi arlequino aun asi Xd
Bespiria escribió:Kafka no llega ni a la suela a arlequino xdddddd es casi un insulto comparar tremenda aberracion con arlechino Xd ni en personalidad, ni en lore, ni en diseño.

Y si es casualidad, justo empezamos a jugar, y justo en el banner dan 2 tremendas waifus una 5* y otra 4* mas fumada que la otra ahi estiradas en la cama Xdd

En el epic recuerdo que le nerfearon el volumen de las tetas a una 5*, en honkai dudo que vayan a hacer eso xD

@arigato
No se quien es makima, pero me quedo con mi arlequino aun asi Xd


Cuidado con lo que dices que se rompe una amistad aqui y ahora, main kafka desde la beta, que la tengo E2 con su arma R1 xD

makima es un personaje del animu "chainsaw man" , que hizo unos cuantos chascarrillos el señor hierbajus con su zorra y el simbolo de zorro con la manu que hacia uno.

arlechino es una vieja pejella que le han apuñalado los ojos, el señor de la camisa morada, incapaz de ponerse al nivel de kafka.

edit:
arlechino:
simple miembro de los fatui, dueña de un orfanato que comanda niños, cagada frente a un dragon, sin ningun poder sobre nada que no sean soldados rasos o niños.


kafka:
la que crea al/la protagonista a raiz del poder de sus palabras junto al poder de los dioses, un miembro del equipo antiheroe que domina al resto de sus miembros con solo el poder de sus palabras, controla a la gente con el poder de sus palabras, lleva uzis, hilos ninja asesinos y katana purpura.

Lore, diseño ganando y de sobra a arlequino, pero muy uy de sobra, a falta de ver que tipo de mecanica tiene arlechino para comparar, dado que kafka es la reina de los DoTs
@arigato En lo que llevo de lore, que nose si es mucho o poco, estoy empezando Xianzhou, lo poco que a aparecido kafka en pantalla, una mujer que habla a traves de un holograma, me a retransmitido menos emocion que arlequino, y mira que arlequino aparecio un par de telediarios y no se le volvio a ver mas, pero fue suficiente para ganarse a un comprador aqui 🤣 nose cuando empieza a arrancar la historia de kafka.
Antes yo creo que le tiro a la silver wolf que me mola su diseño que a kafka Xd.
y bueno ya si comparamos kafka con furina o algun personaje de estos con lore potente ya... ya xd
Y digo kafka porque es la primera que te presentan ahi en el juego xd.


Edito: Pues yo nose tan todopoderosa que es, pero si tan poderosa que es, porque nos pide que vayamos a Xianzhou a salvar a su amigo al xiao maduro? no puede hacerlo ella 🤣 si tantos años de experiencia tiene kafka y poder, porque se lo pide al protagonista, un personaje con amnesia que ni recordaba ni como se llamaba hace no mucho xd
@arigato @Bespiria


No.

O sea, salvo lo que dices del poder Makima sólo se parece a Kafka en los poderes y los fan arts y hentais que no tienen nada que ver con la Makima real que siempre lleva un abrigo XXL y ropa holgada

Imagen
Imagen
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria


No.

O sea, salvo lo que dices del poder Makima sólo se parece a Kafka en los poderes y los fan arts y hentais que no tienen nada que ver con la Makima real que siempre lleva un abrigo XXL y ropa holgada

Imagen
Imagen


Se parecen, no que sean 2 gotas de agua.

Mismo corte de pelo, con una tonalidad rojiza aunque varie.
Camisa blanca, ropa "formal", una con chaqueta/gabardina y la otra con la chaquetilla sin usar las mangas, ambas con camisa forma blanca, ambas con un poder similar, de cadenas/cables controlmental.

@Bespiria el prota es creado por kafka, le mete el "cancer" de los mundos, el estelarion o algo similar si no me equivoco, kafka no hace eso porque creo que su jefe tiene una forma de ver el futuro, entonces sabe que si hace X ella no resulta bien por el contrario si lo haces tu, acaba con un final que le conviene...ademas que poca ayuda necesita blade, que es inmortal, de ahi su enfado xd, avanza avanza xd
Kokusei está baneado por "troll"
Después del evento de combate que estuvo entretenido pese a que lass builds de los personajes eran risas

Llega el evento de cocina...yuuuujuuu i love genshin impact

Sigo sin gastar la resina y este tipo de eventos dan ganas de prenderle fuego a hoyoverso
@arigato

Hombre,superficialmente sí,por que llevan traje y dominan a la gente,pero es que más allá de eso son todo lo contrario.

Una viste holgada,sin nada de sensualidad,cuerpo proporcionado, poco habladora,discreta,nada exuberante, pocas dotes sociales , 0 carisma y vive aislada con sus perros y hace como si hablasen y pone voz de perro.

VS

Traje de stripper con tetorras que sobresalen absurdamente y pantalón corto marcado nivel le entendienden los sordos, extrovertida,chula,habladora,social,guay,bacilona y cool.

Makima creo que es el personaje más brutalmente (e intencionadamente) maltratado por los fans que literalmente viven de una viñeta aislada ignorando todas las demás.
arigato escribió:@Tao89 diria que no, media tirada?, una tirada y media? o menos? xd


Gracias. Por una tirada (o dos, a lo sumo) creo que dejaré de hacer ese tipo de eventos, porque me resultan insufribles.
@Tao89

El evento no te dan apenas gran cosa, pero por si te sirve, yo me lo hice en 2/3 horillas rusheado, para mejor experiencia se recomienda abrir el pc o coger el movil, ponerte con netflix, twitch o spotify,
Y digo 2/horillas lo importante, los minijuegos que son lo que dan protos, la historia del evento no pude ver el desenlance porque te contaban un increible toston que lo deje a medias.

Y el otro evento que era de combate, apenas lei las mecanicas, pillaba el 5* roto de turno junto con el 4* y pa lante.
Ya hace tiempo que en los eventos de combate apenas leo las mecanicas, simplemente mato masillas.

No vale la pena ni leer las mecanicas de los eventos de combate, se dejan el presupuesto en una mecanica que a las 2 semanas te quitan y te la lees para nada, y llevan haciendo eso ya.... unos cuantos años.
Sí hubierais tirado por Navia y la polla ahora estaríais con ellas y Beidou gozando los 20 minutos diarios de Genshin y deseando otra nueva área que colonizar
@Bespiria

Gracias. Yo con los eventos en plan minijuegos no tengo problema, tampoco leo nada ni uso los bonos especiales (no sirve de nada a no ser que quieras picarte con colegas y mejorar récords), pero eso de invertir 2/3 horas en algo que no me interesa, me parece un trabajo. Si solo te dan una tirada (AKA garrote del debate), ya se la pueden quedar.

Lo que hago es poner el modo automático mientras lavo los platos, me ducho, pongo lavadora, cocino, etc., pero cada dos por tres hay que darle clic para elegir frases o ir del punto X al punto Y.

No solo los eventos, las misiones legendarias también me las estoy pasando así, de la misión de Xianyun solo vi la cinemática, la cual me pareció bastante bonita.

También abandono oficialmente los logros, eso que los tengo casi todos, solo me faltan algunos pocos de diarias.
Bueno mi analisis depues de llegar a mundo 3 en el honkai vs genshin:

De momento me a sorprendido, las misiones secundarias son menos toston que las de genshin, ademas alguna misiones desbloquean zonas nuevas e incluso calices o flores de esas raras que gastas resina, y de normal te recompensan bien, los cofres igual, osea genshin en sus inicios por cofre te daban 1-2 protos... en honkai literalmente te dan el equivalente a una diaria, pero desde inicio!! y vas sumando y sumando y al final... de todas las fuentes apareces con Imagen
para poner en contexto, 160 jades es un tirada como en genshin.
Cuanto llevare jugando... una semana?
Ademas lo poco que llevo jugando me han dado mas pelea los bosses del honkai que los del genshin (obviamente uno es de turnos y existe mecanica y el otro es en tiempo real sin mecanica alguna, pero por razones obvias, es que uno es de turnos xd, lo tienen mas facil añadir mecanicas ahi)

Hagas lo que hagas te recompensan con protos, ya solo falta que por cerrar el juego te recompensen con protos.

De historia tampoco puedo hablar mucho... la de genshin solo arrancaba en sus inicios los 2 primeros minutos con los hermanos, luego ya monstardt fue tan poco importante, lo unico interesante fue unas partes con dainself, historia de sumeru, o bueno el encuentro de nahida con doctore, la de fontaine, y que yo recuerdo creo que no mas, liyue y inazuma estan ahi ahi.

La de honkai en tema historia no es que no sienta que no arranca... es que siento menos emociones en segun que partes... aunque genshin tampoco puede hablar, en donde concuerda todo el mundo es que fontaine es la mejor historia salida hasta ahora 3años despues, honkai llevara 1 año maximo, asi que tampoco se lo achaco.

Eso si, en honkai no te meten npcs cada 2 por 3, estas continuamente hablando con personajes de la historia, personajes de banner, no npcs ramdom genericos.
En genshin es abrumadora la ingente cantidad de npcs.

La paimon del honkai es menos insoportable, se queda en el tren, y el prota o la prota, hablan un poco mas a menudo, han aprendido la leccion, no estiran del chicle, al menos lo que he jugado, no me he sentido agobiado por leer tanto texto.
Ademas el bichillo del tren es mas adorable, da menos por culo en las conversaciones, y come menos, lo contrario a paimon.

El sistema de combate pues que decir, ami me gustan los turnos y los juegos en tiempo real, al igual que los 2D y el plataformeo, lo peor que llevo son los de gran turismo o los fifa.
Pero honkai lo hace bien, no es un dps check, me explico, tu no vas con 3 supports que solo buffan daño al dps y fuera.
Vas con un healer, un tanque, un debuffer o buffer y un dps o otro que pegue en Area como en epic seven, no sientes como que todo gira alrededor de 1 personaje, no, me explico, tu en genshin pones a zhongli, a bennet, y a kazuha/sacarosa o cualquier cosa, y todo el daño gira alrededor de lyney, con neuvillete pasa lo mismo.
En honkai tu tanque o tus healers no son para nada inutiles o no pierden merito por el dps, al contrario, te matan el healer y se acabo el combate a no ser que tengas un tanque chetado.
Sientes como que todos los personajes tiene una funcion equivalente al dps e importante.
A ti en genshin te matan a kazuha y el combate sigue, te matan a bennet y aun te queda un zhongli, te matan a zhongli y bueno... te quedan como mucho el dps haciendo sus 400k que es mas que suficiente para pasarte cualquier contenido, en honkai con un dps al menos donde estoy nose en futuros contenidos, no te da el daño para rushearte algo con un solo personaje.

En resumen, honkai hace bastante bien las cosas, pese a que los diseños, algunos diseños parecen peores que los de genshin, con personajes mas sexualizados que los de genshin, pero en lo demas, parece que toman el camino correcto.

@Tao89 yo de logros en genshin no recuerdo, creo que tendre 600 o asi, y ya me parece mucho xD
@Bespiria en el honkai tmb hay equipos hypercarry top eh?, dps - buffer - buffer (o debuffer) - sustain (heal, tank o los mas ballenas un 3º buffer/Debuffer pero es muy raro)

Pero aqui si que la mayoría de mortales juega al rededor de un tanke o un healer (o ambos según el modo), tmb peca de mucho texto ya lo iras viendo, lo que pasa es que cuando se excede, por ejemplo en el modo roguelike del universo simulado y demas similares, hay biblias de texto de lore o situaciones de rol, pero que te las pone de una, no se va cargando en mil dialogos de presionar X tras 4 seg y que puedes sudar de leer al instante vaya.

Tmb tiene misiones secundarias chorra/toston y otras menos con sus easter eggs, que al fin y al cabo son los mismos señores, pecan en mucho de lo mismo que en el genshin vaya, solo que ahi como estas viendo e iras viendo notaras cosas que dices "coño, lo que buscaba en el genshin"

El dps check si que hay, en el contenido endgame a lo abyss, el mas duro claro xd, en el genshin es hacer el abismo en menos de 3 minutos, aqui es hacer las 2 zonas de salas de ambos equipos en menos de 10 turnos o en el otro modo hacer X puntuacion de matar todo lo posible en X turnos limite.

edit: @Hierbajo coño, evidentemente es siempre superficialemente cuando dices que alguien se parece a alguien, es la makima de ese juego, tiene varios rasgos que te dan esa semejanza o remembranza de dicho personaje, evidentemente no son 1:1, ni misma voz, ni pensamiento, ni actitud ni motivacion...nos ha jodido xD, no es una collab macho jaja, pero a mucha gente le ha recordado a ese personaje por lo mencionado.
Sobre el debate que teníais ayer, casi todos los personajes tienen su clon en los otros juegos. Y si no, es porque aún no ha salido xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más los que faltan como Yoimiya/Guinaifen, Himeko/Diluc, Hanya/Shenhe...
@Rapsoda hombre claro, es sabido que reutilizar moñecos del honkai, pero de lo que hablaba era de unas similitudes con un animu, ajeno a su creación como los otros ejemplos que has dado de otros de sus titulos jeje
Ostras... vamos que la miko rosa de originalidad no tiene nada @Hierbajo

Hay muchos personajes que son un calco xd... los alhacen parecen hermanos de un multiverso diferente.
A esta compañia lo que es originalidad no se le da bien 🤣 la originalidad les persigue pero hoyoverse es mas rapido Xd

@arigato
yo el texto que me sale en el universo simulado ni lo leo, como lo puedes pasar rapido, y aparte de que en ocasiones creo que se repiten las cartas y texto.
Ojala los textos salieran de una, como en el universo simulado, eso seria un paso adelante.
O el boton de skip.
Bespiria escribió:Ostras... vamos que la miko rosa de originalidad no tiene nada @Hierbajo

Hay muchos personajes que son un calco xd... los alhacen parecen hermanos.
A esta compañia lo que es originalidad no se le da bien 🤣 la originalidad les persigue pero hoyoverse es mas rapido Xd

@arigato
yo el texto que me sale en el universo simulado ni lo leo, como lo puedes pasar rapido, y aparte de que en ocasiones creo que se repiten las cartas y texto.


Por eso dije que me parecia extraño que dijeseis que los personajes del genshin tiene mucho mas carisma que los del honkai, si se acaban viniendo del 3rd tanto al genshin como al star rail [+risas] , yo dije que era muy similares los diseños, texturas, modelos de moñeco de alto, bajito etc.

Y a eso me referia con que salen biblias pero que puedes saltar de 1 en lo del universo simulado y si, por muy roguelike de que cambien cartas o cosas al final se acaban repitiendo, tiene X variables al fin y al cabo.
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria

Lo mismo
Imagen
Imagen


Lo mismo

Imagen
Imagen

edit:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Y asi muchos...y ya ni contamos las transformaciones o animaciones que hacen durante el combate.
arigato escribió:Por eso dije que me parecia extraño que dijeseis que los personajes del genshin tiene mucho mas carisma que los del honkai, si se acaban viniendo del 3rd tanto al genshin como al star rail [+risas] , yo dije que era muy similares los diseños, texturas, modelos de moñeco de alto, bajito etc.

Y a eso me referia con que salen biblias pero que puedes saltar de 1 en lo del universo simulado y si, por muy roguelike de que cambien cartas o cosas al final se acaban repitiendo, tiene X variables al fin y al cabo.


Pero carisma no es lo mismo con diseño parecido.
Quiero decir en el genshin te ponen furina, le coges cariño y demas, y en honkai te ponen a furina, version fumada yonki por decir algo.
Tendran el mismo diseño o diseño parecido pero no tendran el mismo caracter, a veces el caracter te puede vender un personaje.
Mira por ejemplo la raiden del honkai, yo al menos le voy a hacer un skip tremendo, en cambio la raiden del genshin vendio millonadas, tenia 100% mas personalidad que muchos personajes del honkai.

Cuando decimos que los personajes del genshin tienen mas carisma, es porque si sacan en genshin a la Navia con un personalidad extrovertida, y luego te sacan la navia yonki en honkai que no transmite ninguna emocion, pues a ver..... xdddd obviamente diremos que la del genshin es mejor.

Es que aunque la raiden del honkai se parezca a la del genshin, muy buena tiene que ser la del honkai para que digamos que es mejor que la del genshin, y con los demas personajes igual, yo aun no he visto la mitad del plantel del honkai porque sigo ahi con la historia.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Por eso dije que me parecia extraño que dijeseis que los personajes del genshin tiene mucho mas carisma que los del honkai, si se acaban viniendo del 3rd tanto al genshin como al star rail [+risas] , yo dije que era muy similares los diseños, texturas, modelos de moñeco de alto, bajito etc.

Y a eso me referia con que salen biblias pero que puedes saltar de 1 en lo del universo simulado y si, por muy roguelike de que cambien cartas o cosas al final se acaban repitiendo, tiene X variables al fin y al cabo.


Pero carisma no es lo mismo con diseño parecido.
Quiero decir en el genshin te ponen furina, le coges cariño y demas, y en honkai te ponen a furina, version fumada yonki por decir algo.
Tendran el mismo diseño o diseño parecido pero no tendran el mismo caracter, a veces el caracter te puede vender un personaje.
Mira por ejemplo la raiden del honkai, yo al menos le voy a hacer un skip tremendo, en cambio la raiden del genshin vendio millonadas, tenia 100% mas personalidad que muchos personajes del honkai.

Cuando decimos que los personajes del genshin tienen mas carisma, es porque si sacan en genshin a la Navia con un personalidad extrovertida, y luego te sacan la navia yonki en honkai que no transmite ninguna emocion, pues a ver..... xdddd obviamente diremos que la del genshin es mejor.


Jajaja pues precisamente hierbajo recuerdo que se quejaba al igual que unos cuantos de aqui que la personalidad de raiden del genshin es patetica o meme o de verguenza, realmente por lo que vendio no fue por su caracter o personalidad si no por sacar una katana del escote o lo rota que la vendiesen los tier list [+risas]

Hierbajo no esta hablando de carisma alguno, solo tu, esta hablando puramente de estetica de que si tetas gordas, sexualizadas, caras de yonky fumetas a diferencia de sus muy diferentes diseños del genshin supuestamente.

Furina si te compro que le cojas cariño por el desarrollo de su historia como podia pasar con nahida

En todo momento yo he dicho que usan personajes similares, texturas, modelos de niña tapon, bajitos, altos etc, caras similares a distincion de esos ojos de yonky que tanto resaltais por la ultima o la raposiana.

edit: por cierto de esta no os escapais por esas duras cristicas a cisne negro:

Imagen
Imagen

edit2: fijate lo que influye ese carisma en los personajes para tirar o no, que ayaka en su primer banner hizo casi 16,5 millones, en su rerun largo 35,9....navia junto a ayaka 18,2....

Klee sola, mas de 22 millones, sin historia ni apenas aparecer en su dia cuando tuvo su primer banner, el mismo carisma o menos que tiene la hook del honkai xDD

Vamos que navia le da mil vueltas y si viesemos lo que ha vendido solo navia...
@arigato
Klee tuvo sus motivos para vender xddd no habia pyro por aquel entonces, los mortales teniamos solo una xiangling y un bennet, que bennet nadie conocia su potencial hasta pasado unos meses, ademas bennet no era ni bueno para romper escudos de hielo, que el primer abismo el final era full bichos de hielo con escudos.

Compara el banner de hu tao con klee, y si, hu tao aparecio igual que klee, tres telediarios.
Klee vendio solo por eso, falta de elemento, hasta yo me arrepenti de tirarle porque hu tao no es que solo fuera mejor que klee, es que te hacia todo mejor que klee, y ahora klee, 3 años despues, se ve gracias a que lyney existe, pero eh, klee c2 🤣 que realmente no sirve de nada porque cuando salga la region de pyro, klee o vuelve a la estanteria, o algun personaje de la region de pyro la hace brillar.
Ademas klee solo aparece en verano y como mucho xd.

Ahora mismo pones el banner de klee y es un desastre, porque a medida que salen elementos y personajes te das cuenta que otros quedan olvidados.
En su dia vale, vendio eso, pero tirarle hoy en dia a klee... mas con todo lo que a salido xd...

Ademas ayaka salio como la version entre comillas de vergil por su ataque cargado, pero vamos tambien vendio por el elemento, que apenas habian cryos decentes salvo ganyu, pero te ponen mañana la region de cryo y nadie le tiraria a ayaka ni a ganyu xd...

esas ventas si en su momento vendio, pero es que son muchos factores a tener en cuenta, sobretodo con klee, ni habian pyros 5* solo diluc.

Ami no se me hace raro si navia a vendido o hubiera vendido mal, osea venimos de lyney, neuvillete y furina... personajazos, luego reruns de arcontes, vamos nose... yo lo veo normal, navia vino en un momento que ya le habian robado parte del pastel xD ami parecer.
Bespiria escribió:@arigato
Klee tuvo sus motivos para vender xddd no habia pyro por aquel entonces, los mortales teniamos solo una xiangling y un bennet, que bennet nadie conocia su potencial hasta pasado unos meses, ademas bennet no era ni bueno para romper escudos de hielo, que el primer abismo el final era full bichos de hielo con escudos.

Compara el banner de hu tao con klee, y si, hu tao aparecio igual que klee, tres telediarios.
Klee vendio solo por eso, falta de elemento, hasta yo me arrepenti de tirarle porque hu tao no es que solo fuera mejor que klee, es que te hacia todo mejor que klee, y ahora klee, 3 años despues, se ve gracias a que lyney existe, pero eh, klee c2 🤣 que realmente no sirve de nada porque cuando salga la region de pyro, klee o vuelve a la estanteria, o algun personaje de la region de pyro la hace brillar.
Ademas klee solo aparece en verano y como mucho xd.

Ahora mismo pones el banner de klee y es un desastre, porque a medida que salen elementos y personajes te das cuenta que otros quedan olvidados.
En su dia vale, vendio eso, pero tirarle hoy en dia a klee... mas con todo lo que a salido xd...

Ademas ayaka salio como la version entre comillas de vergil por su ataque cargado, pero vamos tambien vendio por el elemento, que apenas habian cryos decentes salvo ganyu, pero te ponen mañana la region de cryo y nadie le tiraria a ayaka ni a ganyu xd...

esas ventas si en su momento vendio, pero es que son muchos factores a tener en cuenta, sobretodo con klee, ni habian pyros 5* solo diluc.

Ami no se me hace raro si navia a vendido o hubiera vendido mal, osea venimos de lyney, neuvillete y furina... personajazos, luego reruns de arcontes, vamos nose... yo lo veo normal, navia vino en un momento que ya le habian robado parte del pastel xD ami parecer.


Nah, siempre va a haber alguna excusa xD, que si no habia pyro, pero habia 3 o 4 y si te digo la frentona de hielo que si porque aunque no sea ni por carisma ni nada es porque se parece a vergil...

¿Eula?, que eula no tenia ni historia ni nada, simplemente salio de la nada, tmb fue por ese carisma o por falta de cryo tmb? o porque bailaba la macarena o se parecia a quien?

El factor que vende siempre es "me gusta visualmente" o "me cae bien en su historia" o "esta roto de cojones lo pone el del tier list".

Y en la mayoria de superventas, suele ser por la 1º o la 3º de las razones mas que por el cariño que le cojas al moñeco por el carisma que te transmita tras su historieta, que suele venir con su salida y no antes de banner que yo recuerde, por lo general.

Eso que dices que no te extraña que venda mal porque va detras de, aparte de porque se aplicaria a mil banner...no tiene sentido, por lo general si alguien tiro a uno de esos, no pudo al siguiente, o al siguiente y si tenia tiradas para navia al no tirar a alguno de los anteriores y si al primero de los que mencionas, o que casualmente tenia todas las tiradas ahorradas para todos esos pero no para navia casualmente xD

La cuestion es que lyney tiene un diseño mojon visualmente y su narrativa es un mojon tmb, pero seguramente vendio bien por lo fuerte que se vendia para X en tier o similar (aunque como en todo alguno lo haria por su diseño)

Neuvillete por lore o aspecto o por poder (o al menos eso repetian todos a diferencia del anterior)

Furina se rumoreaba ya de antes lo rotuna que estaria y la gente la queria sacar solo en base a eso sin conocer nada de su carisma de personaje por conocer su historia ni nada [+risas] , aunque luego si que acabase contando.

Pero navia?, navia tenia un diseño llamativo visualmente y se conocia parte de su trama previamente, asi que es normal que la gente que la quisiese por esos motivos ahorrase para ella, no por lo rota que estuviese al ser geo (al menos antes de saber como fuese finalmente) y seguramente vendio poquito en dual banner de salida, por ser geo, por no estar arriba de la tier list mas que por otro de los motivos que das.

edit: es mas, hierbajo creo que paso de cuando vio por primera vez a navia, quererla por como era visualmente, sin conocer nada de como funcionaba, luego a repudiarla e insultarla por el papel que tenia en la historia y en la trama a mas tarde quererla por su gameplay, es decir, ajeno a ese carisma diseñado de dicho muñeco escrito en su personaje.

¿y tu sacastes a lyney C5 o C6 de salida en base a su carisma de como era su narrativa o su personaje o por lo fuerte que te dijeron que estaba? :-?

edito: es mas, por la logica de que ha vendido mal tras los banners tan tan fuertes y populares previos de liney, nevuillete y furina, ¿no significaria que al gastarte lo guardado para dichos banners tan fuertes si que se reflejaria la necesidad de gastar dinero que es lo que se refleja en al revenue en el banner de navia en lugar de los otros?
Naaaah en verdad al inicio del juego no habia pyros siendo honestos xd cualquier pyro que te saliese ahi era el santo grial, ahora pones cualquier banner de esos ahora y no te vende nada xd

y lyney yo le tire por su personaje, me molaba su diseño, yo ni sabia que estaba roto, vamos si buscara lo roto hubiera tirado por neuvillete, y por lore lyney ami molaba, a lo mejor es porque le cogi cierto cariño al personaje ademas me mola su diseño de mago xd, vamos no voy a tirar por la c5 de un cualquiera 🤣🤣

Obviamente cuando le tire todo, luego iba con el miedo de si hice bien, o si a lo mejor era pocho o algo... pero los inicios fueron porque visualmente estaba bien, luego jugandolo mas y viendo mas su historia me gusto mas y luego no salio tan pocho como creia.

Ademas cuando llegue al juego, yo habia vuelto justo en el banner de lyney, y aun estaba en el desierto, pase el desierto y me puse con fontaine.

y el robot este que va a salir, le tiro porque visulamente me mola, no tengo ni idea de su lore (solo espero que no sea una waifu/niña encubierta fumada o con cosas raras), nose ni siquiera si esta op.

Vamos que por cosas op por mi parte no son, no tengo kazuha desde que salio en genshin.
Bespiria escribió:Naaaah en verdad al inicio del juego no habia pyros siendo honestos xd cualquier pyro que te saliese ahi era el santo grial, ahora pones cualquier banner de esos ahora y no te vende nada xd

y lyney yo le tire por su personaje, me molaba su diseño, yo ni sabia que estaba roto, vamos si buscara lo roto hubiera tirado por neuvillete, y por lore lyney ami molaba, a lo mejor es porque le cogi cierto cariño al personaje ademas me mola su diseño de mago xd, vamos no voy a tirar por la c5 de un cualquiera 🤣🤣

Obviamente cuando le tire todo, luego iba con el miedo de si hice bien, o si a lo mejor era pocho o algo... pero los inicios fueron porque visualmente estaba bien, luego jugandolo mas y viendo mas su historia me gusto mas y luego no salio tan pocho como creia.

Ademas cuando llegue al juego, yo habia vuelto justo en el banner de lyney, y aun estaba en el desierto, pase el desierto y me puse con fontaine.

y el robot este que va a salir, le tiro porque visulamente me mola, no tengo ni idea de su lore (solo espero que no sea una waifu/niña encubierta fumada o con cosas raras), nose ni siquiera si esta op.

Vamos que por cosas op por mi parte no son, no tengo kazuha desde que salio en genshin.


Ya ya, pero yo me refiero en general, tu argumentabas que a diferencia del honkai, la gente tiro a cholon a raiden por su gran carisma, yo te digo que estoy casi seguro que no fue asi simplemente, a la mayoria de gente le mueven o los ojos o el poder que te digan que esta muy roto X.

Como en todo, habra gente que no se guie por dichos conceptos.

El robot tiene gameplay por si quieres verlo xD, pero es el final casi de la historia actual del honkai

Y como ya dije, se rumorea que si que pueda ser una mujer/niña xD, por cosas que pasan en la trama, peo son suposiciones vaya, en el juego tiene voz masculina.
Puto juego vuestro,me salió el puto Gerardo y algo llamado misha 4 o 5 veces ,seguro que ahora @arigato me vende que tienen un fantástico diseño y que son buenísimos.

Sobre lo que estáis hablando con @Bespiria , pues ahí voy con @arigato , lo que vende son las tetas o el meta.

¿Furina y Nahida?Arcontes,super meta y necesitaron una gran historia detrás. Raiden aunque entre Lore y parches luego la mejoraron pero básicamente vendió por sacarse una espada de las tetas y apoyado en el bait de la C2(es que ahora que ya no hay tantos ultrafans de Raiden, la animación es una puta mierda que no impone y nisiquiera ves el ostión por la cinemática).¿Yelan?En serio,la gente sigue autoengañandose en que es la repolla cuando es peor que Xingquiu,y no creo que todo el mundo vaya a por su C6, con suerte a por su C2 que es un poco estúpido por que no es que mejore sustancialmente a Xingquiu mientras tienes otras C2 loquisimas, pero igualmente,la mayoría debla gente tiro por tener un personaje que ya tienen pero medio en pelotas.Literalmente es el personaje mas prescindible del juego, literalmente es casi una skin de Xingquiu.Y luego tenemos a Eula,otro mix de sexy y "oh,cuanto daño".

O miremos a Navia.De los mejores Gameplay del juego en todos los sentidos (tanto por divertido como bien hecho, o sea un Nuke con E que no depende de energía,dividido en 2 para minimizar RNG ,con una mecánica lo suficientemente elaborada para no ser soltar boom y ya pero que no sea demasiado complicado o te jodan vivo y con constelaciones muy bien tiradas, sobretodo esa C2 buscando que tengas 100% de probabilidad en vez de numero mas gordaco a cambio de seguir viviendo del RNG) ,diseño exquisito y participación activa en la historia (aunque su cenit fue la 4.0 pero igualmente ha sido un papel activo).

Pues no ha roto Genshin.La gente quiere super meta o tetas o ambas.Si hubiera sido meta ,en vez de pantalones cortos llevará lencería ,le quitasen el collar y pusieran el clásico corsé que no es de tu talla para que parezca que tus tetas intentan escapar y respirar entonces hubiera roto las ventas aunque ni hubiera salido en la historia y en vez de una jodida escopeta fuera un nuke genérico.Y ya si su C2 fuera en vez de 36%de probabilidad un 72% de crítico (cuando es exactamente lo mismo, de hecho dado que es más fácil conseguir crítico que probabilidad es mejor como está ahora mismo) ni te cuento.

Y ya digo,si Arlequino no es top meta ,va a tener ventas normales,a lo Navia.
@arigato

La firefly esa dices? me spoilee hace tiempo un poco pero no mucho xd, me salio en yt una pequeña cinematica de una niña que se convierte en oceanida en un sueño al haber estado en contacto con el mar primigenio.
yo creo que se equivocaron de juego

https://youtu.be/vaxgL0CsUkE?si=jFnm4dH-brB7MohL

pero no me enteraba muy bien de lo que pasaba.
Sobre la cinematica, me entretuvo mas ver la reaccion de los streemers que la niña y los personajes, igual porque no estoy en ese momento de la historia y no he empatizado con ningun de esos.

Lo que no entiendo porque se quedan mirando xd es peor que la batalla de neuvillete/tarta vs whale... al menos estos 2 no se quedaban mirando contra una ballena mientras arrasaba todo.
nose, no me transmitio nada la cinematica de la niña, espero que no sea un teppei 2.0 que tienes que super empatizar para que te de pena xd


Esa es la que tanto dicen que puede ser el robot no? el gameplay del robot aparecia como un boss echando fuego pero no me spoilee mucho.

PD: no sabia que el tectone tambien jugaba a este juego xd, a saber cuanta pasta le habra vuelto a meter a este gacha xd. en el anterior se dejo un dineral.

@Hierbajo ami me salio la bailu y super contento Xd, tambien me salio el arma 5* de la bronya pero no le sirve a ninguno de los uso.
@Bespiria

Yo estoy tirando por Hentai Lisa, luego tiraré por Acheron en honor a Beidou y luego por hentai Yae.

De momento la historia me importa nada,pero me entretienen bastante la viajera mapache y Amber espacial junto con los columnazos sorpresa del Dr.Ratio.
@Hierbajo

Pero la acheron esta si no tienes su arma 5* no funciona no? en teoria...
La yae te refieres a la fu xuan? esa, esa dicen que esta muy bien, y que la c2 revive a todos, se cura a si misma, tanquea y da escudos.
Yo no le estoy tirando a nada aun, estoy esperando, pero es que nose cuando viene el banner del robot, no queda muy claro, ahora te viene el adventurier, skip, yo creo que tirare algo que me pueda servir, una Fu xuan que no tengo tanque y posiblemente un healer mejor o buffer.

Pero es que la hentai lisa que hay ahora, no se va, se me estan haciendo eterno los dias, igualito que el banner de xiao.

Con que juegues un poco, literalmente ya llegas a pity, yo tengo 10k de jades, tambien hice misiones secundarias, no lei apenas xd, pasaba textos, hay combates que tambien puedes skipear y ir directo a la mision, pero a nivel bajo no lo recomiendo ya que dan materiales, yo los tengo ascendidos al 50 ya.
Hierbajo escribió:Puto juego vuestro,me salió el puto Gerardo y algo llamado misha 4 o 5 veces ,seguro que ahora @arigato me vende que tienen un fantástico diseño y que son buenísimos.

Sobre lo que estáis hablando con @Bespiria , pues ahí voy con @arigato , lo que vende son las tetas o el meta.

¿Furina y Nahida?Arcontes,super meta y necesitaron una gran historia detrás. Raiden aunque entre Lore y parches luego la mejoraron pero básicamente vendió por sacarse una espada de las tetas y apoyado en el bait de la C2(es que ahora que ya no hay tantos ultrafans de Raiden, la animación es una puta mierda que no impone y nisiquiera ves el ostión por la cinemática).¿Yelan?En serio,la gente sigue autoengañandose en que es la repolla cuando es peor que Xingquiu,y no creo que todo el mundo vaya a por su C6, con suerte a por su C2 que es un poco estúpido por que no es que mejore sustancialmente a Xingquiu mientras tienes otras C2 loquisimas, pero igualmente,la mayoría debla gente tiro por tener un personaje que ya tienen pero medio en pelotas.Literalmente es el personaje mas prescindible del juego, literalmente es casi una skin de Xingquiu.Y luego tenemos a Eula,otro mix de sexy y "oh,cuanto daño".

O miremos a Navia.De los mejores Gameplay del juego en todos los sentidos (tanto por divertido como bien hecho, o sea un Nuke con E que no depende de energía,dividido en 2 para minimizar RNG ,con una mecánica lo suficientemente elaborada para no ser soltar boom y ya pero que no sea demasiado complicado o te jodan vivo y con constelaciones muy bien tiradas, sobretodo esa C2 buscando que tengas 100% de probabilidad en vez de numero mas gordaco a cambio de seguir viviendo del RNG) ,diseño exquisito y participación activa en la historia (aunque su cenit fue la 4.0 pero igualmente ha sido un papel activo).

Pues no ha roto Genshin.La gente quiere super meta o tetas o ambas.Si hubiera sido meta ,en vez de pantalones cortos llevará lencería ,le quitasen el collar y pusieran el clásico corsé que no es de tu talla para que parezca que tus tetas intentan escapar y respirar entonces hubiera roto las ventas aunque ni hubiera salido en la historia y en vez de una jodida escopeta fuera un nuke genérico.Y ya si su C2 fuera en vez de 36%de probabilidad un 72% de crítico (cuando es exactamente lo mismo, de hecho dado que es más fácil conseguir crítico que probabilidad es mejor como está ahora mismo) ni te cuento.

Y ya digo,si Arlequino no es top meta ,va a tener ventas normales,a lo Navia.


Pues...

Gerardo esta muy bien para empezar el juego como tanke, te aguanta el equipo bastante bien, pero es que han salido promocionales muuuuuuuuuuucho mejores que le han powercreepeado vaya xD y dentro de poco va a salir el ludopata que será como el pero mejor para hundirle mas.

Misha si que tiene pinta de caquita en todo, diseño y función xD, en el otro hilo un compañero puso lo que podia llegar a hacer mamado y bien, pero vamos que con otros pjs imagino que mejor so... [+risas]

@Bespiria si, esa.

La cuestion es que claro, si no lees nada de lo principal, saltas todo y demas, poco cariño vas a tener ni a este ni a ningun pj del genshin o del the witcher xD, este pj no es teppei para nada, se le coge cierto aprecio en lo ultimo que sale por factores como escenas, musica o lo que le pasa pero bueno.

Y eso que viste no es que lo de oceanida mar primigenio xD

es que en el ultimo mundo, se juega con lo de estar en los sueños, dentro de sueños y cosas muy locas va y todo superseguro y nadie puede morir en un sueño...pero se ha colado un bicho que en español se llama "meme" de muerte o algo asi, que me descojone, que es como un dragon picasiano que si te puede matar dentro de los sueños y se merienda a firefly in ur face.


No se quedan mirando, la cinematica es despues de pegarte con el como boss, solo que luego te dice la BS que no te metas que molestas, que mejor que se ocupe acheron, mas que nada porque en verdad te esta traicionando para llevarte a otro sitio xd

Y si, esa es la que dicen que puede ser el robot.


El arma de bronya es la requetepolla para bronya, de loquitos vaya, ojala la tuviese yo [+risas] , hay gente que se ha gastado lo de los tokens acumulados de tiradas, de muchas muchas muchas en pillar ese arma concretamente, no te digo mas xD, bronya es lo mejor del banner permanente (o era) ya que es "kazuha", es un personaje que te buffa muchisimo el daño y te adelanta el turno cuando tu decides a ese momento.

pd: hierbajos, la black swan esta muy bien y puede que no te haga falta kafka si consigues tmb sacar a acheron xd

futuros posibles personajes, que los venden como malos:



lady dimitrescu incluida xD


pd2: bespiria, yae no es fuxuan pero ni de lejos xDDD, adventurino es tanke por lo que parece, que pone escudos todo el rato y parece que funciona con la mecanica de ataques a lo dr.ratio/topaz

edit: y ahora se viene tmb si no me equivoco "hu tao" joker xD

un poquito de gameplay de personajes que estan por salir:

@arigato

osea yo las misiones secundarias o el universo simulador creo que era, no leo, directamente no leo.
Solo leo lo principal, y cuando digo lo principal es la trama principal, las cinematicas tambien las veo.

Pero lo que son misioncillas que ni van ni vienen, nada, fuera, pulsar X 🤣
Por eso las misiones secundarias no se me han hecho pesadas.

E6 es eidolon no? osea constelaciones full como en genshin... xd pues vaya...
como el que te sale jugando con furina c6 xd
Bespiria escribió:@arigato

osea yo las misiones secundarias o el universo simulador creo que era, no leo, directamente no leo.
Solo leo lo principal, y cuando digo lo principal es la trama principal, las cinematicas tambien las veo.

Pero lo que son misioncillas que ni van ni vienen, nada, fuera, pulsar X 🤣
Por eso las misiones secundarias no se me han hecho pesadas.

E6 es eidolon no? osea constelaciones full como en genshin... xd pues vaya...
como el que te sube furina c6 xd


aH claro, lo secundario si es recomendable sudar fuerte, me referia a lo principal principal xD

coño, el video no es para demostrar poder ni nada parecido, si no para que veas como es, como funciona, como se ven sus habilidades lo de las constelaciones sin mas.

edit: hu tao + vestiminta tipica de yoimiya = sparkle/hanabi

Imagen
@arigato
Le quiero tirar a algo pero es que ningun personaje de esos me llama 🤣
Ahora mismo, queria el robot pero creo que habra cambio de planes porque me da que el robot sera otra arlechino/clorinde... tanto anunciarse tanto anuciarse de que salen y de que vienen y luego humo xd te meten entre medias otros personajes o reruns y al final el personaje que mas esperas se va pa la version 7.X

Asi que nose que hacer, si viene un rerun de jinliu o fu xuan si le tirare algo, o a la dimitrescu dependiendo de como salga.
Si no sale nada interesante, me vere tirandole al adventurine xd
@Bespiria fu xuan viene dentro de poco tengo entendido su rerun, pero quizas acaba siendo mejor aventurino, esta por verse
¿Podemos pasar directamente a la versión 4.6? Se van a hacer largos estos meses...

arigato escribió:hay gente que se ha gastado lo de los tokens acumulados de tiradas, de muchas muchas muchas en pillar ese arma concretamente, no te digo mas xD,


Y no me arrepiento de nada xD

Imagen
Rapsoda escribió:¿Podemos pasar directamente a la versión 4.6? Se van a hacer largos estos meses...

arigato escribió:hay gente que se ha gastado lo de los tokens acumulados de tiradas, de muchas muchas muchas en pillar ese arma concretamente, no te digo mas xD,


Y no me arrepiento de nada xD

Imagen


Prefiero que vaya lentito, asi ahorro mas [fumando], que ademas hay mucho juego interesante de por medio (al menos para mi)
Ojito porque se supone que en la 4.5 veremos un cambio en los banners, un banner extra que del cual no tenemos mucha info, el Stream del viernes que viene puede ser interesante
@arigato
ya pero sera gente que tendra a bronya, eso es entendible, yo ni la tengo xD
es como en genshin, desde que salio el juego no me a salido ni jean.

Subire el arma por ser 5* y tal vez le sirva a algun personaje en un futuro pero vaya, que de momento la tengo de adorno 😂
Bespiria escribió:@arigato
ya pero sera gente que tendra a bronya, eso es entendible, yo ni la tengo xD
es como en genshin, desde que salio el juego no me a salido ni jean.

Subire el arma por ser 5* y tal vez le sirva a algun personaje en un futuro pero vaya, que de momento la tengo de adorno 😂


No no, esta claro que es para bronya y que sin ella pierde todo lo bueno vaya, la cuestión es que yo tengo el arma de bailu y caca, tengo el arma de gepard y bueno, mal no esta para un tank, la de welt creo que es tmb bastante meh y la de himeko no estoy seguro, pero la de bronya era lo mejor a sacar de armas vaya...que tras 300 tiradas al permanente si no te ha salido puedes sacarla [fumando]

Aunque como digo poco a poco parece que su reinado se acaba, tras ruan mei se ha ido un puesto abajo y quizas con sparkle se vaya mas xd
@arigato

Imagen
Imagen

Pues yo lo siento, pero de momento Honkai me parece un peor Genshin.Cambias exploración y combates dinámicos por un 90% de combates de relleno que vas a pulsar el automático y sigues comiéndote las mismas chapas sin sentido y los personajes son los mismos (o sea, que en realidad los originales serán los del Honkai original e incluso los de su anterior juego).De hecho el sistema de diarias me parece peor la verdad, haz una misión mierda como las del Genshin y mira el móvil mientras el juego

No entiendo por qué cada dos por 3 te meten un combate contra el equivalente a 3 hilichurls para que pongas el automático.En serio, menos combates pero más chungos.Y el abismo lo mismo ,la ultima planta que llegue un montón de combates absurdamente fáciles para que luego el Boss me reviente por no tener suficiente poder (de manera descarada) y cuando mejore a los personajes tenga que volver a comerme 5 minutos de automático hasta llegar a la chicha.

No entiendo tanto elogio y tan poca crítica a un juego que el 50% del tiempo estás mirando Twitter mientras el juego mata masillas inofensivos.

Y ya lo de los chanchitos ¿Por qué tienes que matar a unas criaturas inocentes y asustadas?
46782 respuestas