› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
vaya xd yo pensaba que venia el robot, a ahorrar mas entonces xd, de aqui a que venga supongo que tendre para el arma tambien.
De mientras voy con un equipo free to play.
El dr ratio sin su bis tambien es malo? es que no recuerdo que en genshin fuera asi, en genshin tu le tirabas a raiden y con la captura ibas bien, en honkai si le tiras al personaje sin su bis directamente no sirve para nada? ni vale la pena sacar el personaje?
Y ademas sobre juego de mutilar hordas de insectoides alienigenas con pinchos por manos etc....el que no conoce a dios, a cualquier santo le reza.
Doom, halo, starcraft y otro sin fin bebiendo de warhammer 40k, en este caso de los ultramarines que eran humanos modificados geneticamente que median 2m y matan hordas de seres monstruosos equivalentes a un ejercito.
Hierbajo escribió:@arigato
Pues de lo que he jugado Doom ni de coña es tan horda y starcraft es estrategia (aparte de allí yo uso Zergs ).
Por cierto ,mucho acheron come melocotones, enanas pelirosa y tías voladoras en ropa interior ¿Pero que opinas de Chiori?
No tirarás por ella por qué sabes que te rechazará por vestir como un mamarracho y por qué no tiene ni tetazas ni macropectorales.
No decia que esos juegos fuesen hordas, digo que todos beben de su mismo padre, es mas he visto las unidades del helldivers este y los robots son como necros
los como robots andantes gordos se parecen un huevo a unidades del warhammer tmb
los aliens tanto de este asi de hordas insectoides como por ejemplo los del starcraft, gears, resistance muy similares a los tiranidos:
los que usas para jugar en el helldivers :
los marines modificados geneticamente tochos, que usan espadas/motosierra o motosierras en los fusibles, como serian los protas del gears, los marines del starcraft o el propio jefe maestro o el de doom:
Bespiria escribió:Chiori es de inazuma 😔 yo es que solo le tiro a fontaine.
Como la xianyun que se colo en esta actualizacion como cual pajaro que se cuela en la ventana, y al no ser nativa de fontaine... pues salio como salio 😔 como la chiori proximamente, aka keqing de geo.
@Hierbajo
Por cierto, me cruce con tingyun ayer en la historia Xdd esa que dices que esta fumada? pues tal cual, en la historia te mira como si viniera de probar hierba como cosa mala jajaj xD
tampoco entiendo esa mania de poner a las waifus en los banners ahi acostadas en la cama con una pose y una mirada como cual chino pervertido de turno que se le ocurrio la idea xddd
Pero no se trata de quien hace antes soldados o aliens del espacio, si no fíjate en los diseños y las similitudes dichas que cogen todos los juegos de warhammer 40k.
Bespiria escribió:Kafka no llega ni a la suela a arlequino xdddddd es casi un insulto comparar tremenda aberracion con arlechino Xd ni en personalidad, ni en lore, ni en diseño.
Y si es casualidad, justo empezamos a jugar, y justo en el banner dan 2 tremendas waifus una 5* y otra 4* mas fumada que la otra ahi estiradas en la cama Xdd
En el epic recuerdo que le nerfearon el volumen de las tetas a una 5*, en honkai dudo que vayan a hacer eso xD
@arigato
No se quien es makima, pero me quedo con mi arlequino aun asi Xd
simple miembro de los fatui, dueña de un orfanato que comanda niños, cagada frente a un dragon, sin ningun poder sobre nada que no sean soldados rasos o niños.
la que crea al/la protagonista a raiz del poder de sus palabras junto al poder de los dioses, un miembro del equipo antiheroe que domina al resto de sus miembros con solo el poder de sus palabras, controla a la gente con el poder de sus palabras, lleva uzis, hilos ninja asesinos y katana purpura.
Lore, diseño ganando y de sobra a arlequino, pero muy uy de sobra, a falta de ver que tipo de mecanica tiene arlechino para comparar, dado que kafka es la reina de los DoTs
arigato escribió:@Tao89 diria que no, media tirada?, una tirada y media? o menos? xd
Bespiria escribió:Ostras... vamos que la miko rosa de originalidad no tiene nada @Hierbajo
Hay muchos personajes que son un calco xd... los alhacen parecen hermanos.
A esta compañia lo que es originalidad no se le da bien 🤣 la originalidad les persigue pero hoyoverse es mas rapido Xd
@arigato
yo el texto que me sale en el universo simulado ni lo leo, como lo puedes pasar rapido, y aparte de que en ocasiones creo que se repiten las cartas y texto.
arigato escribió:Por eso dije que me parecia extraño que dijeseis que los personajes del genshin tiene mucho mas carisma que los del honkai, si se acaban viniendo del 3rd tanto al genshin como al star rail , yo dije que era muy similares los diseños, texturas, modelos de moñeco de alto, bajito etc.
Y a eso me referia con que salen biblias pero que puedes saltar de 1 en lo del universo simulado y si, por muy roguelike de que cambien cartas o cosas al final se acaban repitiendo, tiene X variables al fin y al cabo.
Bespiria escribió:arigato escribió:Por eso dije que me parecia extraño que dijeseis que los personajes del genshin tiene mucho mas carisma que los del honkai, si se acaban viniendo del 3rd tanto al genshin como al star rail , yo dije que era muy similares los diseños, texturas, modelos de moñeco de alto, bajito etc.
Y a eso me referia con que salen biblias pero que puedes saltar de 1 en lo del universo simulado y si, por muy roguelike de que cambien cartas o cosas al final se acaban repitiendo, tiene X variables al fin y al cabo.
Pero carisma no es lo mismo con diseño parecido.
Quiero decir en el genshin te ponen furina, le coges cariño y demas, y en honkai te ponen a furina, version fumada yonki por decir algo.
Tendran el mismo diseño o diseño parecido pero no tendran el mismo caracter, a veces el caracter te puede vender un personaje.
Mira por ejemplo la raiden del honkai, yo al menos le voy a hacer un skip tremendo, en cambio la raiden del genshin vendio millonadas, tenia 100% mas personalidad que muchos personajes del honkai.
Cuando decimos que los personajes del genshin tienen mas carisma, es porque si sacan en genshin a la Navia con un personalidad extrovertida, y luego te sacan la navia yonki en honkai que no transmite ninguna emocion, pues a ver..... xdddd obviamente diremos que la del genshin es mejor.
Klee tuvo sus motivos para vender xddd no habia pyro por aquel entonces, los mortales teniamos solo una xiangling y un bennet, que bennet nadie conocia su potencial hasta pasado unos meses, ademas bennet no era ni bueno para romper escudos de hielo, que el primer abismo el final era full bichos de hielo con escudos.
Compara el banner de hu tao con klee, y si, hu tao aparecio igual que klee, tres telediarios.
Klee vendio solo por eso, falta de elemento, hasta yo me arrepenti de tirarle porque hu tao no es que solo fuera mejor que klee, es que te hacia todo mejor que klee, y ahora klee, 3 años despues, se ve gracias a que lyney existe, pero eh, klee c2 🤣 que realmente no sirve de nada porque cuando salga la region de pyro, klee o vuelve a la estanteria, o algun personaje de la region de pyro la hace brillar.
Ademas klee solo aparece en verano y como mucho xd.
Ahora mismo pones el banner de klee y es un desastre, porque a medida que salen elementos y personajes te das cuenta que otros quedan olvidados.
En su dia vale, vendio eso, pero tirarle hoy en dia a klee... mas con todo lo que a salido xd...
Ademas ayaka salio como la version entre comillas de vergil por su ataque cargado, pero vamos tambien vendio por el elemento, que apenas habian cryos decentes salvo ganyu, pero te ponen mañana la region de cryo y nadie le tiraria a ayaka ni a ganyu xd...
esas ventas si en su momento vendio, pero es que son muchos factores a tener en cuenta, sobretodo con klee, ni habian pyros 5* solo diluc.
Ami no se me hace raro si navia a vendido o hubiera vendido mal, osea venimos de lyney, neuvillete y furina... personajazos, luego reruns de arcontes, vamos nose... yo lo veo normal, navia vino en un momento que ya le habian robado parte del pastel xD ami parecer.
Bespiria escribió:Naaaah en verdad al inicio del juego no habia pyros siendo honestos xd cualquier pyro que te saliese ahi era el santo grial, ahora pones cualquier banner de esos ahora y no te vende nada xd
y lyney yo le tire por su personaje, me molaba su diseño, yo ni sabia que estaba roto, vamos si buscara lo roto hubiera tirado por neuvillete, y por lore lyney ami molaba, a lo mejor es porque le cogi cierto cariño al personaje ademas me mola su diseño de mago xd, vamos no voy a tirar por la c5 de un cualquiera 🤣🤣
Obviamente cuando le tire todo, luego iba con el miedo de si hice bien, o si a lo mejor era pocho o algo... pero los inicios fueron porque visualmente estaba bien, luego jugandolo mas y viendo mas su historia me gusto mas y luego no salio tan pocho como creia.
Ademas cuando llegue al juego, yo habia vuelto justo en el banner de lyney, y aun estaba en el desierto, pase el desierto y me puse con fontaine.
y el robot este que va a salir, le tiro porque visulamente me mola, no tengo ni idea de su lore (solo espero que no sea una waifu/niña encubierta fumada o con cosas raras), nose ni siquiera si esta op.
Vamos que por cosas op por mi parte no son, no tengo kazuha desde que salio en genshin.
Y como ya dije, se rumorea que si que pueda ser una mujer/niña xD, por cosas que pasan en la trama, peo son suposiciones vaya, en el juego tiene voz masculina.
Hierbajo escribió:Puto juego vuestro,me salió el puto Gerardo y algo llamado misha 4 o 5 veces ,seguro que ahora @arigato me vende que tienen un fantástico diseño y que son buenísimos.
Sobre lo que estáis hablando con @Bespiria , pues ahí voy con @arigato , lo que vende son las tetas o el meta.
¿Furina y Nahida?Arcontes,super meta y necesitaron una gran historia detrás. Raiden aunque entre Lore y parches luego la mejoraron pero básicamente vendió por sacarse una espada de las tetas y apoyado en el bait de la C2(es que ahora que ya no hay tantos ultrafans de Raiden, la animación es una puta mierda que no impone y nisiquiera ves el ostión por la cinemática).¿Yelan?En serio,la gente sigue autoengañandose en que es la repolla cuando es peor que Xingquiu,y no creo que todo el mundo vaya a por su C6, con suerte a por su C2 que es un poco estúpido por que no es que mejore sustancialmente a Xingquiu mientras tienes otras C2 loquisimas, pero igualmente,la mayoría debla gente tiro por tener un personaje que ya tienen pero medio en pelotas.Literalmente es el personaje mas prescindible del juego, literalmente es casi una skin de Xingquiu.Y luego tenemos a Eula,otro mix de sexy y "oh,cuanto daño".
O miremos a Navia.De los mejores Gameplay del juego en todos los sentidos (tanto por divertido como bien hecho, o sea un Nuke con E que no depende de energía,dividido en 2 para minimizar RNG ,con una mecánica lo suficientemente elaborada para no ser soltar boom y ya pero que no sea demasiado complicado o te jodan vivo y con constelaciones muy bien tiradas, sobretodo esa C2 buscando que tengas 100% de probabilidad en vez de numero mas gordaco a cambio de seguir viviendo del RNG) ,diseño exquisito y participación activa en la historia (aunque su cenit fue la 4.0 pero igualmente ha sido un papel activo).
Pues no ha roto Genshin.La gente quiere super meta o tetas o ambas.Si hubiera sido meta ,en vez de pantalones cortos llevará lencería ,le quitasen el collar y pusieran el clásico corsé que no es de tu talla para que parezca que tus tetas intentan escapar y respirar entonces hubiera roto las ventas aunque ni hubiera salido en la historia y en vez de una jodida escopeta fuera un nuke genérico.Y ya si su C2 fuera en vez de 36%de probabilidad un 72% de crítico (cuando es exactamente lo mismo, de hecho dado que es más fácil conseguir crítico que probabilidad es mejor como está ahora mismo) ni te cuento.
Y ya digo,si Arlequino no es top meta ,va a tener ventas normales,a lo Navia.
es que en el ultimo mundo, se juega con lo de estar en los sueños, dentro de sueños y cosas muy locas va y todo superseguro y nadie puede morir en un sueño...pero se ha colado un bicho que en español se llama "meme" de muerte o algo asi, que me descojone, que es como un dragon picasiano que si te puede matar dentro de los sueños y se merienda a firefly in ur face.
No se quedan mirando, la cinematica es despues de pegarte con el como boss, solo que luego te dice la BS que no te metas que molestas, que mejor que se ocupe acheron, mas que nada porque en verdad te esta traicionando para llevarte a otro sitio xd
Y si, esa es la que dicen que puede ser el robot.
osea yo las misiones secundarias o el universo simulador creo que era, no leo, directamente no leo.
Solo leo lo principal, y cuando digo lo principal es la trama principal, las cinematicas tambien las veo.
Pero lo que son misioncillas que ni van ni vienen, nada, fuera, pulsar X 🤣
Por eso las misiones secundarias no se me han hecho pesadas.
E6 es eidolon no? osea constelaciones full como en genshin... xd pues vaya...
como el que te sube furina c6 xd
arigato escribió:hay gente que se ha gastado lo de los tokens acumulados de tiradas, de muchas muchas muchas en pillar ese arma concretamente, no te digo mas xD,
Rapsoda escribió:¿Podemos pasar directamente a la versión 4.6? Se van a hacer largos estos meses...arigato escribió:hay gente que se ha gastado lo de los tokens acumulados de tiradas, de muchas muchas muchas en pillar ese arma concretamente, no te digo mas xD,
Y no me arrepiento de nada xD
ya pero sera gente que tendra a bronya, eso es entendible, yo ni la tengo xD
es como en genshin, desde que salio el juego no me a salido ni jean.
Subire el arma por ser 5* y tal vez le sirva a algun personaje en un futuro pero vaya, que de momento la tengo de adorno 😂