Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Kokusei

Lo pensé ,pero luego pensé que Chiori escala principalmente a defensa, con lo cual estará ajustado su daño teniendo en cuenta a Gorou.Osea, que sólo se beneficiaría de Furina en los equipos con Navia,menormente de Bennet para su ulti .

Aparte que la idea mía era tener más variedad de equipos,no un Albedo 2.0.

Lo dicho,que era sencillo, Healer afín a Furina y algún bono de daño GEO o daño% aunque fuera pequeñito.O daño moderado -Bajo pero que fuera el set de petra en personaje pero sin tantas restricciones.

Vamos,abrir geo a meterlo con otros elementos y que un personaje GEO no sea un marrón.Que no es tan difícil, hasta Dendro el considerado mejor elemento era Anemo y hasta la 1.6 el elemento era igual de malo que GEO y después de la 1.6 sólo un poco mejor.Y antes de que digáis nada,la bajada de resistencias es un set, agrupar es parte de los personajes no del elemento y los bonos elementalew o de maestria ídem.Por si sólo Anemo es GEO con buen daño AoE y antes de la 1.6 ni eso.Metes un set chulo (petra pero que de mas de un bono a la veZ y funcione coja quien coja el cristal, de hecho, aunque suene a coña ,Ahora mismo Navia puede ser Kazuha single target si le pones petra en equipos de sólo 2 elementos) y empiezas a meter personajes que al recoger cristales hagan cosas que beneficien a todos (uno puede bajar defensas, otro de alguna manera agrupar ect..) y ya tienes a Geo al mismo nivel que Anemo.

Pero no ,volvemos a lo mismo por lo que estuvieron desde Yun Jin a Itto sin sacar un GEO.

De hecho mira, te solucionó GEO en 5 minutos:

-4.6 : El set de petra funciona aunque coja el cristal otro personaje y no estás restringido a sólo bufar un elemento,además de también bufar GEO.Solo con eso derrepente Zhongli y hasta Ninguang pueden ser útiles.Incluso Albeldo entraría en más equipos.
-4.7:Paco , con su E inmoviliza a los enemigos estilo las doncellas (no bosses ni teletransportes,pero si impide saltos y correr) y con su Q detona las prisiones bajando defensas en un 10% .Talento 1:Su E se resetea tras usar su Q.
-4.8: Mirinda pirinda, al absorber un cristal da energía/crea una explosión que baja defensas/da ataque/lo que te apetezca.
-4.9:Eufrasia, DPS waifu GEO que va a ataque .
-5:Manolo, healer que cura a todo cristo.Ademas da escudos de poder intermedio o refuerza los escudos de cristalización.
-5.1:Pepa, DPS GEO.

Y ya está, improvisando en 5 minutos lo tienes.
No pasa nada, es porque todo personaje no nativo de fontaine es pocho [toctoc] esa es la razon de porque a salido la chiori y la bayonetta sin dejar el liston alto como veniamos de anteriores banners.

Chiori solo viene para darte mas motivo de ahorro de cara a arlechino, visto asi son cosas mas positivas que negativas [hallow]

Ahora fuera coñas, ya le iba a hacer skip saliera como saliera, a esperar a clorinde y arlechino Xd.
Hombre, pero si han tenido la puta decencia tras 3 años de que cuando haces la prueba de personaje, en lugar de salir y seleccionar otra desde 0 ahora con un boton puedas seleccionar la siguiente sin tener que salir!

Que grande tuhoyo @hierbajo
Pues la bayonetta esta chula despues de probarla, su ulti tiene menos cooldown que la de baizhu, y requiere 10 puntos menos de recarga, cura en base al ataque y da ataq proporcional a los aliados, y es anemo catalizador, vamos que no esta taaaaan horrible, pero la aplicacion anemo es un poco rara xd
Eso si, nada de bonos ni de maestria, ni elementales, ni escudos, solo da mas ataq y fuera, un poco pocho pero bueno xd
@arigato

Oye, que esas cosas si las crítico,igual que el que no haya un puto loadout de artefactos .Otra cosa es que quieras más abismos como si el abismo no fuera un peñazo salvo cuando ,como el actual ,es básicamente un caramelo donde puedes meter lo que quieras y matar un rato.

Oye, ¿Y tú Xiao? Que le han saca como 5 artefactos, 4 o 5 supports y hasta un arma para que otro personaje le bufé mientras yo me planteo tirar por la polla si puedo hacer que Candace se ría de Xiao.Y por que la últi de Beidou no funciona a cabezazos, aunque si la pelota rosa asesina....

@Bespiria

Pero es que nunca ha sido mala.O sea, que el problema es que tienes a Jean en el permanente.Ahora queda por ver cómo se le saca partido a los cabezazos .

Y a mí lo de Chiori me ha matado por que realmente me molaba el PJ, pero joder,que desastre.
@Hierbajo pues con la tonteria el "gamer" este que hace los ataques de sonic en bola, estaba curioso en la prueba de la polla jaja

No tengo ni idea de lo que trae o no este parche, he visto zona nueva que parece conectar de liyue con fontaine y que queda otro cacho al lado por poner y desbloqueado la mision de bayonetta [+risas]
13 multis en el banner de Nahida, Ga Ming C5 y Nahida C1. Con el selector de 4* de Liyue pillo la última constelacion de Ga Ming y a montarlo para los solo-runs y el equipo de 4* con Chevruse-Fischl-Bennet.

El nuevo mapa solo he desbloqueado las 2 estatuas pero pinta guapísimo.
Fijaros si está mal GEO que parece que Chiori a C0 va a ser el mejor Support para Navia.

Yo sigo dándole vueltas a por que ir.La pájara puede estar curioso que todo el mundo pueda ser Xiao,pero sus problemas de energía me echan para atras y su aspecto me da un poco de grima.Chiori me encanta el diseño y bueno,no sabemos que será Arlequino y sobretodo el gusiluz y Clorinde.

@arigato

Trae tu sueño o pesadilla,ahora todo el mundo es Xiao.Tienes a Xiao pelota rosa,azul,blanca,verde,morada o amarilla, a Xiao waifu,a Xiao de niño (aunque sea más alto),a Xiao husbando,a Xiao feliz,a Xiao sonriente...

Ahora todos son Xiao.
@Hierbajo Coges a Furina, Bennet C6 y la Preservadora y todos los usuarios de Claymore, espada y lanza se convierten en DPSs vape-plunges.

He estado mirando los primeros runs con Preservadora y se nota mucho en los equipos de Xiao contra bosses, pero para múltiples enemigos sigue rentando más el Xiao-Bennet-Faruzan-Furina
Para mi el problema de la bayonetta anemo no es solo ya que no de nada mas que un alto ataq% y de caida, es que literalmente el kit es curar y saltar, y una aplicacion anemo un poco dudosa.
Osea la elemental esta chula, pero mas alla de pegar 2 saltos, no hace nada mas xD.

Yo le hubiese puesto mas cosillas, algun debuff o un buff de bono, tampoco entiendo porque sale un support para un personaje que salio hace 2 años o 3 en mitad de fontaine y que a dia de hoy es muy nicho, tal vez esto en su dia hubiera sido la ostia, pero ahora? que te salga ahora despues del banner de neuvillete, furina, raiden y nahida es como un poco meh xd.

Casi hubiese preferido que sacaran a la melusina esa que en teoria creo lei que era jugable, que seguro que encaja mas con los personajes actuales, que sacar un personaje para un support de hace 2/3 años.
Si, esta chulo que todo el mundo pueda ser Xiao ahora, tambien esta chulo que todo el mundo pueda ser cryo con la aplicacion de chongyun o pyro con la ulti de bennet, pero no deja de ser cosas muy nichas o raras que casi nadie juega.

Lo peor es que aun quedan 3 banners de fontaine y nose si otro, clorinde, arlechinno y la melusina, y de momento no se sabe nada de los 3 xd.

Yo hasta que no pase un tiempo, voy a hacer skip a todo hasta que se confirmen los siguientes banners, me quede sin el arma de furina (la saque c2 lo unico) y no quiero que me pase de nuevo lo mismo, el diseño de arlechinno y clorinde me mola, y en teoria alechinno tengo entendido que iba a ser dps puro, y la melusina a lo mejor resulta ser mejor healer y dar mejores bonos, lo malo que no es anemo.
Pues 60 tiradas me ha costado sacar a la preservadora 😂😂😂.
Ahora a esperar a Clorinde y Arlechinno, llegaré con unas 90k ahorradas 😁.
Edit: Y a Chiori claro 😂.
Pues ya tenemos gameplay de Chiori, por lo que veo a simple vista una Keqing mas :/

Yo acabo de ver una ballena con Xianyun hypercarry quitar 400k solo con la elemental xd con buff de bennet y furina

https://youtube.com/shorts/BfrnD1FYIM8? ... 8NVNE17U92

plunges? naaah que es eso, elemental mejor jajaja
Un poco soso el gameplay de Chiori, es una mezcla de Keqing con Albedo...

Por otra parte no hay Dainsleif en la 4.5, pero sí acariciarás gatitos ya que van a agregar esa función para la tetera xD
Este abyss es mas facil aun que los anteriores, quiza lo unico que hace perder tiempo segun que moñecos tengas es el gusano mecanico pero el resto...
Kokusei está baneado por "troll"
Que alguien me sujete que me está tentando la pajarraca

Qué puedo decir soy waifu enjoyer... entre esta noche y mañana tomaré una decisión, probablemente caiga un pity y a partir de ahí ya veremos.

Eso si, no pienso activar la C6 de Bennet porque lo uso con Eula todavía , así que creo que eso es un punto negativo que pesa.
Yo no le tiro porque no tiene la voz de bayonetta ni se escucha fly me to the moon de fondo 😔 bajon absoluto
Kokusei está baneado por "troll"
Entonces nadie le ha tirado o qué? 🤣

A mi principalmente me interesa para hu tao contra bosses porque creo que la mejora bastante, pero es muy difícil de juzgar con tanta ballena y clickbait.
Kokusei escribió:Entonces nadie le ha tirado o qué? 🤣

A mi principalmente me interesa para hu tao contra bosses porque creo que la mejora bastante, pero es muy difícil de juzgar con tanta ballena y clickbait.


Yo le tiré, tenía 150 tiros: perdí el pity con Diluc (C4, así que genial porque Diluc con ella mejora mucho), justo después, en la 12, me sale Xianyun. Sigo tirando y en la 78 me sale Xianyun, y en la misma multi, 3 tiros después, vuelve a salir Xianyun, así que la tengo C2 a expensas de poder subirla bien, afinar a Diluc y Gaming, probarla con Hu Tao y os comentaré
Abismo muy sencillo para los titanes de Hydro, iré probando a ver si es posible hacerlo con Neuvillette y un 4* como en los 3 abyss pasados.


Imagen

Y por fin he montado el equipazo de Gaming sobrecarga que mete que da gusto, lo mejor es que me deja libres a pjs como Bennet, Xiangling, Xingchiu, Rosaria, Heiozu, etc
Imagen
Yo he dejado el piti justo a 75 y 0 GaMings.

Sobre el abismo,joder,justo quería alguno jodido para testear más en serio mi Beidou-Navia-Furina-Kuki, pero nada ,caramelitos que no se si el equipo es tochisimo (nótese que Furina es C2 y Kuki lleva a R5 la espada que da recarga a todos).Pintar pinta muy bien,versátil y sin problemas de energía ( a veces se queda a medias Furina pese a los 224 de recarga,pero eso ya es insalvable ni con 500 de recarga).

Por otro lado,¿Algún año va a volver Lynette?


@Rapsoda @Adraykun

De keching no tiene nada, es GEO Yae hasta en constelaciones.Lo de el teleporte a lo Keching es anecdótico e irrelevante,podían haberle puesto la triple E de Yae o simplemente invocarlas con las manos que a efectos prácticos da igual,acercarte un poco a los enemigos cuando te toque volver a plantar las torretas.

@arigato

Hombre, en la 11 han puesto una sala solo de Hilichurls y mitachurls .Querrán vender a Xiao (el lado de Yae es el otro,el de los gusanos que se esconden inútilmente de los ataques satelite de la zorrilla).


@Dayo3826

Yo es que estaba pensando en por variar cambiar el Eimiko con Baizhu para agravar a Yae por la polla para tener a Raiden dando ataques en caída o a Yae haciendo pelotazos rosas.Mas que nada por variar de ve en cuando .

Aparte de mundo abierto,por el triple salto .Lo que pasa es que tengo Jean C5 y la uso bastante con Lynette (en mundo abierto) .
Acabo de ver el arte de Chiori, por fin han puesto un personaje dual-wielding espadas/katanas :O Es algo que llevaba esperando desde que salió el juego.

Por favor, decidme que es un personaje on-field, como hayan tardado 3 años en sacar el personaje con doble espadas para que luego sea solo off-field desinstalo el juego [uzi]
Kokusei está baneado por "troll"
Elixxx escribió:Acabo de ver el arte de Chiori, por fin han puesto un personaje dual-wielding espadas/katanas :O Es algo que llevaba esperando desde que salió el juego.

Por favor, decidme que es un personaje on-field, como hayan tardado 3 años en sacar el personaje con doble espadas para que luego sea solo off-field desinstalo el juego [uzi]

Bro...

Es un powercreep de Alfredo versión waifu
Pues al final caí en la tentación de los ataques en caída y el triple salto.Decidi que si fallaba el 50/50 Chiori y si no pues la pajara.

De momento explorando cojonuda.El triple salto da mucho dinamismo al explorar y lo de llevar siempre a Xiao es bastante divertido.

Ahora a ver cuándo la suba que tal los experimentos locos.

@arigato

¿Quién es más fan de Xiao?¿El que tiene un Xiao o el que tiene 20 Xiaos?

@Kokusei

Estrictamente nisiquiera es powercreep, lo cual es delito teniendo en cuanto que Albedo viene de la época donde peor se les dio hacer personajes.

Básicamente Albedo tiene daño en AoE mientras la otra es ST total,da más energía (aunque en ambos va por probabilidad,nunca he entendido esa mierda xdddddd )y tiene más rango.Por contra la otra tiene más daño contra bosses y no corres riesgo de que se rompa su flor.Y no incluyo que tiene problemas de energía por que Albedo directamente no tiene últi.

Espero que sea el backslash clásico de las betas y luego este chula, pero vamos,lo que es triste es que entre Zhongli,Chiori y Albedo apenas haya diferencia en alguno si va con Navia.
El problema de Geo es que desde la salida de navia, puedes decir tranquilamente que navia es un personajazo, tanto en diseño como en animaciones y no esta obligada a ser mono geo.

Al contrario que los otros geo, tal vez zhongli se salva por el escudo, pero es que navia se nota de lejos que le han dado bastante mimo a la hora de hacer un buen personaje, literalmente su pasiva recuerdo que era tener personajes de diferentes elementos en el equipo, no esta limitada a un solo elemento abriendo asi un abanico de equipos.

Con navia puedes decir tranquilamente que salido un buen personaje, con los demas geo no tanto, tal vez zhongli como mucho pero es que este personaje es del parche de vete tu a saber cuando 🤣
@Bespiria

A ver, es que incluso ignorando elementos, hace nada sacaron a Furina..¿Como cojones es posible que un personaje que da un bono de daño tremendo sea mejor torreta que un personaje que sólo es torreta? Más rango,las torretas te siguen ,AoE y si has visto los leaks,mejores animaciones y creo que más daño si no de base si por bufos (incluido el suyo propio) y abriendo multitud de equipos.

GEO es fácil de solucionar, ya no mencionaré a Navia y como hacer que cristalizados no sea algo que está ahí para nada,es que tienes electro pre Dendro de ejemplo.Funcionaba con VV si, pero GEO tiene sus propio "VV"( y si no le puedes sacar su set VV a lo Dendro) y principalmente electro funcionaba por sus altos multiplicadores y ya.

Y lo de las construcciones tiene tela,por que no es como lo de Nilou o Chevrebrrrrrrrrrrrrrr,donde te restringen a cambio de algo.Aqui para tener a Chiori normal tienes que tener una construcción pero ni las construcciones ni sus creadores reciben nada.Si estás aumentarán su daño y resistencia o al menos Chiori pudiera aumentar muchísimo su daño conforme hubiera más ,pues guay,se entendería esa restricción.Pero no,0 sinergia ,sólo con 1 ya tienes el máximo y nadie recibe nada.Literalmente existe solo por joder sin ser parte de ninguna mecánica ni dar ningún beneficio.De hecho tiene antisinergia por que incluso pueden bloquear o tapar a sus muñecas si las sacas de golpe una seguida de otra.

Es que imaginate lo divertido que sería que si lograrás tener 4 o 5 construcciones a la vez aumentará enormemente su daño y hasta pudiera ser DPS top (y sería lógico ya que es difícil tanto crear tantas como mantenerlas) o que al menos aumentará vida y daño de construcciones .Es que es tan surrealista que si la usas con construcciones su C1 es absolutamente inútil.Literalmemte si la usas con su "Gimnick " sacar la C1 sólo sirve para acercarla a la C2 por que no hace nada.

Y esto no va de poder, por que ya es una leve mejora a lo que había en GEO,tanto para mono como para Navia, y encima tiene constelaciones de verdad.Pero es que es el clásico personaje que hacen mal aposta para que el resto brille, por que me dirás cómo viniendo de Navia y Furina ,centrándome en sus QQL y no su poder,te comes esto.

Para colmo de males tanto Navia como Itto suspiraban por un healer GEO para meter a Furina.Que más fácil no lo podían tener,podían sacar el healer más pocho que mientras fuera GEO y curase a todos daba igual que no hiciera nada más xd.

@arigato

¿Quieres ver a Xiao rubio con rizos y escopetas vandalizar el abismo?¿O prefieres a Xiao Rosa a la vez que caen Rayos? ¿O a Shogun Xiao? Incluso puedes tener un Xiao fornido y alto que entre cabezazos suelte algún Kamehameha.Sí hasta puedes bufar a Xiao 0.8.
Acabo de conseguir el logro 1183, el máximo posible hasta la fecha. No me puedo creer que después de más de 3 años este al día con los logros.

Imagen

Ahora sí que me he pasado Genshin [qmparto]
Kokusei está baneado por "troll"
Dayo3826 escribió:Acabo de conseguir el logro 1183, el máximo posible hasta la fecha. No me puedo creer que después de más de 3 años este al día con los logros.

Imagen

Ahora sí que me he pasado Genshin [qmparto]

Flipa jajajja

Yo creo que tengo 600 y pico largos y considero que he jugado una jartá de horas.. es tu juego favorito o es el fomo del dinero invertido? [qmparto]
Me toca la moral esta mala practica de obligarme a jugar el evento dentro del mapa nuevo, que si fuese un mapa con un tiempo decente desde su release pues ok, pero joder macho :o
Mi primer Top Half en menos de 30s, me encanta este abyss con los enemigos bien colocaditos en fila para que mi Neuvillette los arrase.


Primera parte del abyss en 28s

Pues mis impresiones de la polla es....que es la polla.

Honestamente, aunque mi favorita es Navia, si no fuera por el pepino de Furina me parece el mejor personaje desde Kazuha (lo siento Nahida,pero en consola das grima y con un equipo con buena inversión te sale mejor otro support que el tiempo que pierdes refinando bichos).

Lo de los ataques en caída al final no sólo es divertidísimo ,si no que muchísimos personajes y equipos toman partido de ello y al final tienes un buen bufo de manera mucho mas original y divertida que "+30% de daño o stat" .Por ejemplo se ha convertido en de los mejores Support de Navia siendo anemo (con furina claro) que no le aporta nada a ella.Lo mismo con cualquier equipo que no necesite normales para activar algún efecto.

Y loas importante, su triple E.Supongo que a la practica recorrerá la misma distancia que el resto, pero ña sensación es de que vas follao y se sienye dinámico y polivalente .

Lo único malo es que su traje de frente es un poco grotesco.

@arigato

Mi Tiki li miril mininimimo ni.

A ver, tienes un mes entero para en el mejor caso coger el teleleport desde Fontaine en 2 minutos (para hacer las quest principales,y por qué te sale una cutscene) o 15 o 20 en desbloquear los que necesites para el minijuego saltarín y no perder 180 protogemas ,que tampoco es que te obliger a hacer un o 2 legendarias..Aparte que el prota de este ritual de las linternas vive allí,no es como que sea totalmente gratuito.

Y que es un juego como servicio no lo olvidemos.Quieren que entres de vez en cuando y no te olvides.

Hierbajo escribió:Pues mis impresiones de la polla es....que es la polla.

Honestamente, aunque mi favorita es Navia, si no fuera por el pepino de Furina me parece el mejor personaje desde Kazuha (lo siento Nahida,pero en consola das grima y con un equipo con buena inversión te sale mejor otro support que el tiempo que pierdes refinando bichos).

Lo de los ataques en caída al final no sólo es divertidísimo ,si no que muchísimos personajes y equipos toman partido de ello y al final tienes un buen bufo de manera mucho mas original y divertida que "+30% de daño o stat" .Por ejemplo se ha convertido en de los mejores Support de Navia siendo anemo (con furina claro) que no le aporta nada a ella.Lo mismo con cualquier equipo que no necesite normales para activar algún efecto.

Y loas importante, su triple E.Supongo que a la practica recorrerá la misma distancia que el resto, pero ña sensación es de que vas follao y se sienye dinámico y polivalente .

Lo único malo es que su traje de frente es un poco grotesco.

@arigato

Mi Tiki li miril mininimimo ni.

A ver, tienes un mes entero para en el mejor caso coger el teleleport desde Fontaine en 2 minutos (para hacer las quest principales,y por qué te sale una cutscene) o 15 o 20 en desbloquear los que necesites para el minijuego saltarín y no perder 180 protogemas ,que tampoco es que te obliger a hacer un o 2 legendarias..Aparte que el prota de este ritual de las linternas vive allí,no es como que sea totalmente gratuito.

Y que es un juego como servicio no lo olvidemos.Quieren que entres de vez en cuando y no te olvides.



El problema no es que den una minucia de protogemas como en todo lo que hacen, es el hecho de obligarme/forzarme a que si quiero participar me lo metan si o si en un mapa que tengo sin explorar que han añadido hace pocos dias para una celebración que llevan haciendo en la ciudad del inicio del juego de siempre xd.

Da igual que sea un juego como servicio, ya entro todos los dias rigurosamente para su sistema de mierda de energia/misiones, asi que sobra totalmente como excusa el imponerme el que vaya a explorar el mapa nuevo, no cuando me apetezca si no a los pocos dias que ellos lo meten y no con algo que podrias dejar pasar para cuando tu tengas ganas, si no con lo de "pierdes el evento" por mucho que sea bazofia la recompensa, es una practica muy sucia.

A mi me gusta explorar poco a poco, ir quitando la niebla a mi ritmo y no entrar y quitar cachos de niebla del mapa con algún tp activado y otros no, me joden el disfrute de experimentarlo como a mi me gusta por esta mala practica, aunque sea una gilipollez es algo que me molesta.

edit: me van saltando tutoriales de mecanicas que no voy a hacer en ese momento para luego no tener ni idea y tener que rebuscarlas cuando me ponga a ello, gilipolleces, pero que sumando sumando una molestia.
@arigato

Desde que tienes a Lagrivette siempre estás seco y amargado.Ya no sonríes como antes ,no pones memes, no tienes ilusión .Sí es que ya hasta te imagino vagabundeando encorvado con un bastón ,el pelo blanco y farfullando sobre el Genshin mientras riegas las plantas.Deberías poner un poco de rosa y alegría en tu vida ,por ejemplo con una Miko rosa.
Hierbajo escribió:@arigato

Desde que tienes a Lagrivette siempre estás seco y amargado.Ya no sonríes como antes ,no pones memes, no tienes ilusión .Sí es que ya hasta te imagino vagabundeando encorvado con un bastón ,el pelo blanco y farfullando sobre el Genshin mientras riegas las plantas.Deberías poner un poco de rosa y alegría en tu vida ,por ejemplo con una Miko rosa.


Imagen
@arigato Has visto el trailer y lo que han ido sacando del Wuthering Waves, pinta interesante y parece que sale este año
Dayo3826 escribió:@arigato Has visto el trailer y lo que han ido sacando del Wuthering Waves, pinta interesante y parece que sale este año


Lo vi en su momento hace tiempo, que juraria que lo comente yo y unos cuantos por este hilo o quizas fue en el de honkai (o ambos) que ya no soy capaz de recordarlo xd, desde entonces no lo he ido siguiendo pero si que recuerdo que lo visto estaba muy chulo si, me llamo la atención.

¿Han sacado un nuevo trailer recientemente?
@arigato

¿Tienes ya tú cuchara de Neuvillete ?
Hierbajo escribió:@arigato

¿Tienes ya tú cuchara de Neuvillete ?


Imagen
Uff menos mal,creía que iba a ser un rito de la linterna sin Yuri pero a ultima hora han llegado Navia y Clorinde a salvar el evento.

@arigato

Tú cuchara de Neuvillete, así, tal cual,no hay doble sentido.Una cuchara con la cara de Neuvillete .
Hierbajo escribió:Uff menos mal,creía que iba a ser un rito de la linterna sin Yuri pero a ultima hora han llegado Navia y Clorinde a salvar el evento.

@arigato

Tú cuchara de Neuvillete, así, tal cual,no hay doble sentido.Una cuchara con la cara de Neuvillete .


Eh si, claro claro [+risas]
@arigato

Te la pongo en spoilers, pero vamos,es acabar el evento

Imagen


Por cierto,mucho rajar de Genshin pero una hora de y algo de Gow Ragnarok y menuda chapa me han metido pero sin Yuri ni Paimon haciendo el ganso.Encima la misma chapa de mierda exagerada con un Kratos que es una patata emocional de la manera más ridículamente exagerada (que para colmo es mentira,se supone que era buen padre y esposo y que se le dejó llevar totalmente por su ira y desesperación por haber sido " engañado" para matarlas).

No en serio, si los putos first party de Sony quieren ser peli juegos lo primero a aprender es que una peli dura máximo 2 horas ,que no necesitas 3 horas de dar la chapa con lo mismo de la manera más obstusa y explícita del mundo.

Es que literalmente no puedes hacer el chiste-Exageracion de "papá ,se me ha muerto el perro-Pues ponte a trabajar" por que es la primera escena del juego XD
Hierbajo escribió:@arigato

Te la pongo en spoilers, pero vamos,es acabar el evento

Imagen


Si jaja, lo acabo de ver, realmente pensaba que era un vacile con algun chascarrillo xd

Pues me recuerda a un pokemon

Imagen
@arigato

No, es Neuvillete real,su verdadera forma de Dragón.
Hierbajo escribió:@arigato

No, es Neuvillete real,su verdadera forma de Dragón.


Si y no, tendra ese aspecto pero no esa forma que esta hecha para ser cuchara xd, ni la cara kawai, pero si ese patron y color.
@arigato

No, igual que Yae es un zorrito pequeñito en vez de un zorro divino ese es Neuvillete.Ademas,que Neuvillete es un tipo serio y soso,no hace bromas ni juega,así que no va a hacer una figura cuqui de si mismo.Si no ha hecho un dragón to majestuoso o fiero es por que eso es lo que ahí.
Hierbajo escribió:@arigato

No, igual que Yae es un zorrito pequeñito en vez de un zorro divino ese es Neuvillete.Ademas,que Neuvillete es un tipo serio y soso,no hace bromas ni juega,así que no va a hacer una figura cuqui de si mismo.Si no ha hecho un dragón to majestuoso o fiero es por que eso es lo que ahí.


Porque no le da para mas hacer eso de forma manual xd, como para ponerse a hacer una cuchara con arte realista de dicha criatura xd
@arigato

Intentan estafar a la gente con el té:
-Xianyun:No
-Lumine:Nope
-Hu Tao con Zongli:Jajajajajaja No.
-Navia y Clorinde:No.



Neuvillete:

Imagen

Creo que hasta Paimon se dio cuenta a tiempo de la estafa.

Asume de una vez que Neuvillete era el juez por guapo y ahora por su cara bonita y ser una pila hidráulica mágica.


Sólo tienes que mirar el caso del padre de Navia,la melusinas suicida,su mejor amigo,Tartaglia o que en 500 años no sospechará mucho de Furina.El tío un lince no es, funcionario de manual.
Hierbajo escribió:@arigato

Intentan estafar a la gente con el té:
-Xianyun:No
-Lumine:Nope
-Hu Tao con Zongli:Jajajajajaja No.
-Navia y Clorinde:No.



Neuvillete:

Imagen

Creo que hasta Paimon se dio cuenta a tiempo de la estafa.

Asume de una vez que Neuvillete era el juez por guapo y ahora por su cara bonita y ser una pila hidráulica mágica.


Sólo tienes que mirar el caso del padre de Navia,la melusinas suicida,su mejor amigo,Tartaglia o que en 500 años no sospechará mucho de Furina.El tío un lince no es, funcionario de manual.


Lo que no entiendes es que le pasa como le pasaba a zhongli, es un ser que transciende lo mundano, el concepto del dinero le es ajeno, quizas le pasa lo contrario que le pasaba a zhongli pero partiendo de lo mismo, zhongli no tenia ni un duro pero no sabia como gastar o no las cosas y neuvillete por su cargo seguramente lo contrario, dispondra de muchos recursos pero tampoco tiene tiempo ni sentimientos en lo mundano del dinero, asi que no le aplica importancia.

Por el contrario el resto de ejemplos de humanos mundanos con su codicia y avaricia de meros mortales (a excepcion de zhongli, que iba con hutao)
@arigato

-Melusinas acosadas :Nah,esperaré (siguen siendo acosadas por siglos hasta el punto de suicidarse)
-Un pobre Ruso que pasaba por ahí de vacaciones es declarado culpable falsamente:Nah, si lo dice la maquina ya me puedo ir a dormir.
-El padre de Navia asesina en extrañas circunstancias y exige un duelo suicida a muerte: Todo completamente normal,nada que investigar.
-Furina 500 años sin hacer nada que indique poder,asustandose por todo y sin emitir ninguna energía o algo mientras tú estás todo el día a su lado: Absolutamente nada sospechoso.

Neuvillete le dieron y mantuvo el titulo de juez supremo por guapo.

Por cierto,puff, que coñazo el Gow entre la cámara de mierda (en vez de pelear siento que juego a orientar la cámara y reposicionarme todo el rato para ver la cámara ) y lo ridículamente exagerado de Kratos como retrasado y patata a nivel emocional estoy por darle al Honkai,en principio sólo por la historia ,pero me da miedo que me enganche y no quiero tener otro juego que me obligue a hacer cosas diariamente

Y de regalo DoomGirl.

Imagen
46800 respuestas