Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kokusei está baneado por "troll"
@Hierbajo pues me sorprende que no llegues a esas cifras, tienes a fufu c3 además no?

Prueba navia fufu xianling bennet y deberías rondar esa cifra con el mandoble del sacrificio y 3 disparos.

Mi navia tiene 45% de crit y 200+ de crit dmg con el set de masachusets y el mandoble del sacrificio. (por si te sirve de algo)

Pero vaya que tampoco he dicho yo que navia sea jesucristo, me parece un buen personaje sin más.
Es acojonante lo que pega Neuvillette en single target se baja los bosses que da gusto. El Boss Rush del segundo lado del abyss se lo hace en 27s
11 segundos la máquina
8s el pollo
8s los bailarines



Pero que locura es esta!! ratataaaa
Gameplay top filtrado de Bayonetta :

@Dayo3826

Reina del Gameplay con Beidou y Candace.

@Kokusei

¿Pero dónde la has probado?¿En su dominio (hecho para ella y donde Beidou los aniquila más rápido con menos bufos)o en el lado B del abismo(que es lado ultrafacil)? Yo la estoy testeando en el lado A (obviamente me fijo en el tiempo hasta que los heraldos sacan los escudos) y de momento de los equipos que he probado el que mejor resultado me ha dado es Beidou -Navia-Furina-Kuki llevando 167-163-219 de recarga de energía.

@arigato

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fnavias-face-during-burst-v0-6s5ew9pg3o8c1.jpg%3Fwidth%3D417%26format%3Dpjpg%26auto%3Dwebp%26s%3Dc49825a719576841b03ac59e0464e98e0fc367a7
Feliz año

Imagen




@arigato

¿Te has pedido ya tu escopeta por reyes?por que Cyno si:

Mi cara al ver el Boss inmune a hydro del nuevo abyss:
Imagen
@Dayo3826 si hijo si xD, que asco de bicho, ademas de que se va a teruel de tanto en tanto.

Intente no usar a neuvi ni en el otro lado, dije esta el que vuela electrico, no llegara, lo mejor es yoimiya, ademas de que hay grandotes de rayo, pero nada, muy justo, me lo puse y va de lujo contra el electrico volador, es como mearle en la boca a la mosca xD

@Hierbajo no se puede tener todo en esta vida, tengo que ahorrar que estoy pobre, de aqui a natlan xD
Feliz año!! yo aun no he probado el nuevo abyss, aun tengo el evento este por hacer xd
@arigato

Pero queda más de un año para Capitano, eso suponiendo que sea el Boss de la 5.7 y no lo dejen para más adelante o directamente no sea jugable.

Y una escopeta es una escopeta.Yo es desde que salió Navia soy incapaz de limitarme a hacer las diarias,eventos y quemar resina, voy por ahí entre parrys y escopetazos un buen rato.Y ya ni distingo entre animales y fauna inofensiva.

Por cierto, ganó su visión matando un super demonio con un criticazo jugando al DsD .

@Rapsoda

Por cierto, que casi se me olvida con eso de que ahora puedo pegarle un escopetazo cuando por fin deja de de hacer el baile del sambito,pero de de nuevo parche con Yoimiya =Parche con murciélago anti electro epiléptico.
Yo tampoco he terminado el evento, ni hecho el abismo todavía, entre las fiestas y estar a otras cosas apenas le he dedicado tiempo al juego. xD

@Hierbajo

Saca a Yoimiya y te meriendas al murciélago. [fumando]

Imagen
Imagen

No está triunfando mucho este parche parece... xD
Yo es que estoy con ottos juegos, deje la ultima zona en 70% de exploracion o algo asi y ahi se a quedado xD, entro como mucho a la resina + diaria y fuera.
Tengo aun que hacer el abismo y el evento este anterior al de los tesoros que aun ni lo he empezado xd
@Rapsoda

Con Navia y su escopeta ,sobretodo la segunda, Genshin ha alcanzado su peak.Ya no hay nada de lo que hablar, sólo esperar a mapas para matar a escopetazos a su fauna y nuevos enemigos a los que volar la cabeza de un escopetazo.

Imagen
@Hierbajo

Viene ahora un trozo de mapa de Liyue creo que leí en los leaks. Aunque hace tiempo que no los reviso.

También falta la Enkanomiya de Fontaine, y terminar por fin la fuente y la estatua...xD
Fontaine aunque ya no haya mucha novedad ahora mismo, es para mi la mejor region con diferencia, lo deje en sumeru, solo toque la zona de vegetacion, un 60% o 70% algo lo deje, el desierto nada, 0, literal tengo si no recuerdo mal alguna zona con 0 o 1% xD.
El desierto fue lo peor para mi, 0 incentivo a jugar.

Llego fontaine + mihoyo patrocinando su nueva region por youtube, lo que vi me gusto, y volvi al juego.
Desde hace varias regiones no conseguia tener la exploracion en un 80/90% incluso 100% tengo por ahi en fontaine.

y en esta actualizacion que viene con la nueva anemo, expanden la zona de liyue, muy pocas ganas de explorar liyue otra vez xd pero si tengo tiempo tal vez le de una vuelta.
@Bespiria

Es que Fontaine es la mejor región.Estos días he estado subiendo a Dori (quería probar un equipo) y había que recoger unos lotos para subirla.El caso es que como tenía ganas de parrys y escopetazos decidí ir tranquilamente basándome sólo en la descripción y lo que me sonaba de cuando fui a por ellos por Nahida.

Grave error.Por muy bonito que se vea tanto desnivel mata totalmente la exploración.Recorde por las malas por que en Sumeru mis equipos siempre tenían a uno o varios de entre Scara,Kiara y cia mientras que en Fontaine meto a quien me apetece.

Las mecánicas de supervivencia,la barra de Stamina y los mal llamados elementos de RPG,los 3 villanos actuales de los videojuegos que te los meten por moda cada 2 x 3 sin pensar si realmente vienen a cuento.

@Rapsoda

Ojalá una Enkanomiya de Fontaine, pero será más una sima .
@Bespiria @Hierbajo
Me parece que el Enkanomiya de Fontaine es el valle de Chenyu que sale en la proxima versión.
Aunque esté pertenezca a Liyue
Por cierto, se me olvidó comentar que gracias a Furina por fin ha nacido un equipo de Beidou Hypercarry donde realmente se aprovecha todo su kit y si es la mejor opción que ella sea la DPS on field y no desentone para nada en ST.

Básicamente Beidou-Furina-Dendro healer -Bateria.El quid del asunto es que cuando Beidou hace un parry perfecto sus cargados ganan un montón de velocidad,un 20%extra de daño y otro % de daño electro aparte de iniciarse instantáneamente.Bueno, pues con Furina y dragones (o geoarmada con Yao Yao)el daño físico se me va a cerca de 15k, que no está mal, pero es que el pequeño bono electro hace que cuando se agrave se añadan mas de 10k extra y da mas de una ostia por segundo con su cargado normal (más o menos 3 ostias cada 2 segundos ,calculo totalmente fiable a ojo XD) .Le añades su ulti (20-30k según agrave) y sus parrys (mas de 100k,factible contar con ellos en St) y resulta que en St,durante los 15 segundos de su Ulti ,calculando que atacando sean 12S entre unas cosas y otras,puedes hacer minimo un daño potencial de unos 320k con los cargados ,otros 200k con los parrys y unos 260k con su últi .

La probé y compare con otros equipos en el abismo anterior ,en el lado "malo" para ella con Fischl de batería y me sorprendió como rindió mejor que otros equipos sin MegaYae teóricamente más aptos para el ST y pensaba que sería por Furina C2 hasta que un día matando un Boss con Beidou sin usar más ultis que la de Furina vi como su vida bajaba a toda leche y caí en la cantidad de daño que estaba haciendo.

Lo comento por si alguien le interesa probarlo ya que es un equipo especialmente divertido, cambia rotaciones rígidas por estar atento a hacer el parry (el daño baja considerablemente si no consigues el cargador especial aunque cambies a otro driver).

@arigato

¿Te trajeron los reyes una buena escopeta?

@Hierbajo nah marry poppinsky se queda con vohotros, el impacto jensico para mi esta ahora mismo a funciones minimas hasta que metan algo interesante, no como la asquerosidad de evento reciclado de busqueda del tesoro de dar vueltas como persona especial cada vez en cada area [+risas] , a ver si los del mihoyo se empiezan a portar como con su otro hijo del tren espacialico, porque vaya tela con la generacion de tiradas.
@arigato Deseando que salga el mapa de la 4.4 de Liyue para ir volando por el aire a base de elementales de Xiao
Yo acabo de terminar el 90% del evento este de los escopetazos, me queda la historia pero por 60 protos en total no creo que valga la pena comerse tanto texto Xd.

@Hierbajo @arigato
Ayer me entere que dentro de nada en teoria viene el dlc del elden ring, entre marzo y junio puede ser? nose si teneis ganas de sacar vuestros Sinluz, pero ami me a pillado desprevenido.
@arigato

Pero que me dice usted, si es el mejor parche desde la 1.3.Pero unos salimos a cazar y otros a regar .

@Bespiria

La verdad es que sin muchas ganas.Las primeras 40 horas se me hicieron maravillosas,pero después se hizo tremendamente pesado,tanto que ni NG+ ni nada,cosa rara por qué tengo varios colegas que le dan a la saga y normalmente entre unas cosas y otras acabamos dándole mucho a los souls.Por no hablar que tras tanto tiempo estare super out y volver "para un ratito"(por que los dlcs de Ds no suelen ser muy largos) da pereza.
@Hierbajo
En teoria llevan un año con el dlc, y por lo que he leido, se estan tomando su tiempo porque se rumorea de que sera algo grande, obviamente seguro que saldran speedruns pasandose la expansion en no mas de 1 hora xD porque todos los dlcs son eso, cortos si vas solo a por los bosses.

yo tambien llevo desconectado del juego la vida, en su dia si lo jugue bastante, solo espero que la expansion no sea lineal ni corta.
@Bespiria pienso xastamente lo mismo que el hierbabuenas, me representa todo lo que ha dicho de principio a fin xD

Ademas ya estoy un poco hasta los eggs, de tanto "soulslike", tengo incluso algunos titulos nuevos sin tocar por ello, en su momento tmb pete con tanto sandbox, ahora incluso he retomado el assasins creed odyssey que lo compre de salida hace 5 años o asi creo y lo abandone por quemarme tras 30h o asi xd (tengo pillado tmb el valhalla y mas de lo mismo)


@Hierbajo si, parche ultra divertido xD, por mucho que te diviertas con el moñeco nuevo, el contenido a hacer es bazofia pura y dura.
@Bespiria

El DLC de Bloodborne o de DS 3 también se tomó su tiempo y luego te duraban 1 tarde o 2 .Que no crítico la duración no sólo por la calidad,si no por que en realidad un año suele corresponder a ese contenido si no dedicas todo el equipo al DLC (por que se hace en paralelo al desarrollo del siguiente juego).

Yo me espero una zona como la de la nieve o la que estaba debajo del árbol con 2 o 3 bosses nuevos,un par de fortalezas y si hay mucha suerte un minizonas estilo la voladora.Y mucho relleno de catacumbas con versiones extra jodidas de los bosses de siempre pero dopadas de manera mala (como si yo fueran ya mal hechos algunos duos).

@arigato

Por qué ahora los combates en mundo abierto son divertidos y dan ganas de matar cosas por matar.Te parecerá poco.

Y sobre los souls,igual, ya cansan, es que los de from software encima son siempre igual, las mismas zonas,temas, NPC y los mismos tipo de enemigos .Incluso cuando te meten algo distinto en el combate como con Sekiro,y más ahora que les ha dado por romper las animaciones y meter 3 o 4 bosses del tirón sin checkpoints .Y cansa aun más cuando llaman Soul like a cualquier cosa xd.
@arigato @Hierbajo

Es que la formula souls es copiada porque vende Xd, ahora, es copiada de forma descarada porque la mayoria de compañias que hacen un intento de souls like no añaden nada nuevo, por ejemplo el life of P, no me malinterpretes es un juegazo pero las cosas como son xd un souls like mas pero del monton, de estos que no te añaden cosas o mecanicas diferentes.

Pero hablamos de los souls like, y practicamente los demas generos son iguales xD, te sacan un gran turismo, y es lo mismo que el forza, el project cars, el grid, el need for speed.

El problema que hay con los souls es que no se diferencia del uno al otro, esto no pasa por ejemplo en shooters un cod no se parece en nada a un moba tipo paladins o overwatch, tienen elementos que los hacen diferentes.
Lo mismo pasa con los sandbox, un gta no tiene nada que ver con un the witcher o un assasins creed.

Al menos hay elementos que los diferencian del uno al otro pero bastante, con los souls por desgracia no es asi, simplemente te hacen un copy paste de la estamina, la vida y 3 cosas recicladas, te ponen el pasillo de turnos, bichos ---> alguna trampa ---> boss ----> vuelta a empezar, mejora tu vida, tu arcano o lo que vayas escalando y pa lante xd rueda y ataca cuando termine la animacion de x bicho.

Eso no quiere decir que no sean juegazos, yo por ejemplo no he jugado al sekiro, ni al nioh, y no por eso pongo en duda de que son juegazos, pero son juegos que no creo que los juegue en la vida a pesar de que son buenos, y eso que juraria haberlos visto en plus gratis pero no me llaman la atencion, y no dudo de que sean dificiles como un dmc o un ninja gaiden.

Hace años esto no era asi, los souls era un genero marginado, llego demon souls, el dark souls y fue creando una comunidad, llegando a un punto que cualquier compañia se quiere subir al carro con la formula añadiendo los mismos elementos pero historia diferente, te encuentras que el consumidor le da la impresion de jugar a lo mismo con otra historia porque las mecanicas apenas cambian, el sistema de rpg apenas lo tocan, subir los atributos de tu personaje en life of P es igual que el de elden ring xd.
Lo unico diferente es que from software hizo un souls mundo abierto de todos los que hay, que ya es algo diferente (lo unico diferente diria yo, porque eso de añadirte el mismo dragon o boss ramdom 8 veces en zonas o mazmorras diferentes fue un descaro) y los demas souls like copiados por otras compañias son lineales a mas no poder y no se cortan en copiar lo maximo posible xd.


Eso si, bloodborne sigue siendo para mi de lo mejor 🤣

@arigato
Sobre titulos y juegos a medio empezar, ufff yo tengo varios que ahi se quedaron 😓 siempre quise terminarme el cuphead y nunca lo termine, deje a mitad hace años el tales of vesperia y nunca lo retome, me compre la saga de dmc para rejugarla y la de ninja gaiden y solo me termine el dmc 1 y el ninja gaiden 1 y 2, no toque ni el dmc 2, ni 3 ni el 4, compre hasta el street fighter 6, entre 1 vez y desde entonces ahi se quedo.
Me pille el dark chronicle 2 y no me lo termine del todo.
El world of final fantasy tampoco lo termine y eso que lo empece con ganas.

El ultimo juego reciente que me termine pero 100% y no mori en el intento fue el sea of stars, y como mucho juego a ratos si me da la venada al mortal kombat 1 y con un amigo.

Ya todo el tiempo o poco que tengo me lo quita el destiny, ya casi no compro juegos o rpgs porque casi nunca me los termino, casi todo lo que juego es ultimamente online.
Y los 10 minutos diarios del genshin🤣
@Bespiria

Ojalá el problema fuera sólo que siguen esos patrones.La realidad es que Ds2 fue una reimaginacion del 1,DS3 entre un remake y un homenaje al 1 ,Bloodborne fue el que más despuntaba y la segunda mitad es volver a lo mismo maquillado por las zonas opcionales y el DLC y Sekiro, que tenían todo para hacer algo diferente siendo un souls, vuelven a lo mismo.

En serio, si el tema central de Sekiro es la típica venganza de Samuráis por que darle el tono y estética deprimente /decante de los souls en la mayoría de escenarios y enemigos más los típicos pantanos ,venenos y tal.Sobre si ves la ultima zona opcional (colorida y viva,aunque el diseño de los hombres pez vuelva a ser mas darksouliano que místico),¿Tanto costaba hacer algo más colorido,vivo y tal?Hasta meter alguna aldeita y NPCS sin el giro deprimente/macabro de un mundo que se está agotando y bla bla bla con 5°vez.Si hasta los humanos normales parecen Zombies y si no recuerdo mal aquí el único que no podía morir eras tú.

@arigato

2-3 horas para evitar el mayor error de tu vida videojueguil
Kokusei está baneado por "troll"
Yo os recomiendo remnant 2 si os molan los souls, aunque es un shooter.

Veo a la comunidad follawaifus echando humo con cloud retainer jajjajaaj hemos aprendido con el caso dehya, ojalá la skipee hasta el chino juan y se peguen la hostia de su vida con el banner

Por el lado bueno más ahorro para Clorinde y Arleccino.
@Kokusei

¿Y cuando no echan humo? Se pusieron histéricos con Navia,FURINA,Neuvillete(con este no tanto,era más que simplemente era ok)y Ryowhisky.Con Baizhu y Alhacen anteriormente, hasta con Nahida (ligera upgrade al viajero la llamaban).

Aunque vaya a skipearla por que quiero a Chiori y tengo a Jean C5 y Baizhu pero no descarto hacerme con ella en un futuro,es una healer que en el peor caso parece que va a curar un montón, que es compatible con Furina,que creo que aplica VV mejor que Jean aunque no sea una locura,te permite llevar dragones y potencia tus ataques "normales" (o sea, que los ataques descendentes aún sin su bufo son mejores que los ataques normales por daño y AoE y en muchos equipos puedes hacerlos indistintamente, por ejemplo si funciona con Beidou puedes hacer un Nahida -Fischl-Beidou y respecto a Jean llevarte dragones y cambiar unos normales o cargados por unos descendentes en AoE,bufados y con 10% extra de probabilidad crítica).

Y luego está que sería normal que lleguen nuevos personajes que aprovechen los ataques en caída y se llevan su buffer y su bajada de defensas.
Que bien que he podido pillar a Chevruse con 2 multis, tengo muchas ganas de jugar el equipo de 4* con Ga Ming-Chevruse-Fischl-Beidou. Y como Ga Ming estará en el selector de pjs de 4* de Liyue no tendré que arriesgar tirando por el.

Por otra parte ya tengo a mi Baizhu con el nuevo set de curación, el aumento de daño que da a mí Neuvillette es mínimo pero bueno solo he tenido que farmear 2 días para pillar 4 piezas del set y dejarlo HP/HP/Bono Curación.
@Dayo3826 creo q Ga Ming lo daban gratis d todas maneras
Pues tuve suerte y me salió Chevrebrrrrrrrrrrrrrr a la primera.Probare a ver si me sale la siguiente y ver si mi teoría de que te enfilan un 4 estrellas es cierta o no y si no es cierta pues parare.

Pero es mejor que Kazuha.

@arigato

No hablo con gente sin corazón

Imagen
Tercer abyss seguido soleado con Ningguang y Neuvillette, el Boss Hydro es un dolor de huevos con los mini bichos disparando fuera de cámara.
Imagen
Creo que se ha ganado que le corone el talento de los cargados, el ultimate ya está coronado.
Pues de momento se cumple mi teoría, 2 Chevrebrrrrrrrrrrrrrr seguidas.

Por cierto:

-Kazuha: Tiene una triste hoja de filetear como primera arma canon y una que no vale con el como segunda,su bis no pega con el.Agrupa a los enemigos soplando.Tiene que renovar su bufo el mismo.Tiene traumas.Seguramente coma musgo con palitos.Funciona en equipos aburridos como "pelea contra estatuas " y mono elemento.Hace daño AoE cuando cada vez está más penalizado.Tiene voz de hacerse el interesante.

- Chevrebrrrrrrrrrrrrrr:Tiene un puto mosquete.Agrupa a los enemigos con explosivos.Funciona en equipos que hacen BOOM y cualquier BOOM renueva sus bufos.No traumas, come pollo frito,snacks y cosas grasientas .Se llena de grasa al comer.Pega tiros en la cabeza a los enemigos.Tiene vozarrón.


Yo creo que tras Chiori voy a ahorrar para el trabuco de Clorinde salvo que Arlequino se saque un lanzallamas o un bazooka.

@Dayo3826

¿Esos bichos atacan?Creía que sería alguna mecánica de dar defensa.
@Hierbajo Te tiran bolitas de hydro y si no los matas el Boss los absorbe y se buffa volviéndose gigante y aumentando el rango de su ataque
@Dayo3826

Yo creía que simplemente era su segunda fase y ya.
Kokusei está baneado por "troll"
Yo también ando aburrido estos días con el juego, el otro día estuve probando movidas en el abismo... tan aburrido estaba que saqué a Dehya a pasear en honor a @Hierbajo

Imagen

Como mujer florero no está mal [qmparto]
Yo también quiero una Chevreuse con sus papas fritas y sus conos 3D's...

Imagen
@Rapsoda

Yo tire en el banner de Yoimiya además, mi decoración de la tetera más deseada.

Y Crevrebrrrrr es la leche, come como una gorrina,Bufa, pega tiros y tiene vozarrón.

Eso sí como mi Navia nada, me encanta que no sea como en la historia y jugable mente sea un gremlimg chillón y eufórico con una escopeta disfruta do de la violencia.

Miedo me da como va a ser Clorinde.
@Hierbajo

Le tiré 4 multis cuando salió el banner y nada, no quiero constelaciones de estos 5 estrellas.

O peor, de ella:



(Para que luego digan que Qiqi no está fuerte xD)
Kokusei está baneado por "troll"
Yo ni una bolita le voy a soltar, paso de llevarme una mala sorpresa porque ya tengo a Raiden y Yoi.

El personaje está bien pero no merece la pena jugársela, es más o menos un buffo de kazuha para la reacción de overload.

Si acaba siendo support de Arleccino ya volverá a salir en su banner.
@Rapsoda

¿No quieres coleccionar Yoimiyas?

@Kokusei

Hombre, tan support suyo va a ser si no va a Vaporizados como le va a valer igualmente Kazuha.Chevrebrrr no es support de sobrecarga,más grqciosa y con un rifle pero es Kazuha para equipos de sólo Pyro y electro.No tienes ningún interes en hacer mas de 3 sobrecargas por rotación para mantener los bufos.
Kokusei está baneado por "troll"
Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿No quieres coleccionar Yoimiyas?

@Kokusei

Hombre, tan support suyo va a ser si no va a Vaporizados como le va a valer igualmente Kazuha.Chevrebrrr no es support de sobrecarga,más grqciosa y con un rifle pero es Kazuha para equipos de sólo Pyro y electro.No tienes ningún interes en hacer mas de 3 sobrecargas por rotación para mantener los bufos.

>kazuha para equipos de sólo pyro y electro
>pyro + electro = sobrecarga

Viene a ser lo mismo, no? [qmparto]
@Kokusei

No a ver, suena similar pero no es lo mismo.Basicamemente sobrecarga no se ve potenciada de ninguna manera por ella y de hecho te da absolutamente igual que solo se hagan 2 o 3 ni que tengas 0 maestría.

Mañana pueden sacar un Bennet que sólo de su bufo si tienes sólo hydros y electros y sería menos equipo electrocargados que el clásico taser por qué allí si buscas tanto que anemo extienda electrocargados a todos los enemigos como que estos provoque un torbellino doble.

O mejor, que meten un Dendro que bufé a unidades Dendro y GEO a saco cuando literalmente no hay reacción.

Que está bien,no digo que no,más opciones de equipo y tal, pero en sus equipos sobrecarga es totalmente circustancial.
Imagen

Hierbajo escribió:@Rapsoda

¿No quieres coleccionar Yoimiyas?


Iría a por el arco, pero ese banner es una lotería y no quiero gastar mucho hasta ver que gameplays vienen.
Creo que ya he descubierto el mejor equipo del juego, Beidou-Jean-Navia-Crevrebrrrr, 100% violencia.

@Rapsoda

Pues yo ya llevo 3 de 3 Crevrebrrrrr, a ritmo de cuando me saque a Sara y Candace C6 antes del 5 estrellas de su banner (para Candace encima lo esquive).Pero vamos ,igual que en más de 300 tiradas sólo 5 Kukis Shinobus (bueno,4,por que 1 me salió en banner de armas o permanente)entre sus 3 primeros banner o 1 Kirara en 72 tiradas.O mi Sayu que todavía no es C6
Y vaya, que lo de siempre, a mí me parece muy cantoso que normalmente haya siempre un 4 estrellas que le podrías sacar c6 llendo de la nada,otro que sale de vez en cuando y 1 que si le ves la cara es un milagro.

Yo creo que la C4 la consigo, para que pase a ser ella sola un pelotón de fusilamiento de Hilichurl.

@arigato

Ha vuelto tu segundo juguete roto y abandonado en un evento.
46808 respuestas