› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Pues ya tengo todas las regiones entre 95 y 100%, la estatua al 8 y la fuente al máximo posible actualmente.De misiones me quedan Kaeya y Ryowhisky y un set de la tetera ( en realidad son muchos más, pero con toda la mierda que te piden para montarlo y lo engorroso que es ver qué te falta y crearlo le van a dar por culo o sea tirada o 2 que pueda sacar ).Así pues calculo que antes de que acabe el banner no llegaré ni a 2 multis .
Lo que no se es si probaré suerte con la Rata Rubia AKA Neuvillete pocha de pis en vez de agua.
@arigato
Dehya >Neuvillete,comprobado con el Boss gravitacional.Mientras a Neuvi no le deja kamehamear Dehya lo revienta con las manos desnudas aunque le lance una luna.
Por cierto, creo que voy a ir en su rerun por la C1,ya ha pasado tiempo y sigue siendo bastante gratificante el kamehameha,sólo lo pondría detrás de Beidou y Dehya.
Hierbajo escribió:@arigato
No, llegar llega, pero entre que usas la E y lanzas el cargado a los 2 segundos lanza otra onda y te lo corta y claro, ya has perdido las gotitas para el cargado.
Beidou le hace un parry que lo destroza, Furina y Yae siguen atacando mientras lo evitan y Dehya lo tanquea y le mete un sopapo por indecodoroso.Pero NeuviC0 sale volando,igual que cuando le roza una piedra y luego el hilichurl se va riéndose.
¿Me dices que use un Furina-Zhongli-Neuvillete-Kazuha en vez de un Dehya-Bennet-Kazuha-Furina? Infamia.
¿Mary Ann Guillotin es la muñeca Sandrone? ¿Y la máquina que le acompaña es una recreación propia de su hermano Allain para protegerla?
Es que son iguales xD
Sin guardaespaldas no puede hacer más de 1 segundo de Kamehameha,pobre .Tendrá que ir Dehya a protegerle.
Por cierto,todo al 100% menos la zona de la torre,a ver si cae esta tarde.
Pd:Nuevo sticker de Tartaglia,el gesto mofándose y riéndose de Neuvillete que hizo que se hiciera popo y le diera la Gnosis.
Dayo3826 escribió:@Kokusei Eso significa que estaba muy floja o se viene powercreep de Geo
Dayo3826 escribió:@Hierbajo La C6 de Furina es algo curiosa, la habilita para prácticamente nukear los bosses en 2-3 hits, pero con composiciones muy especificas, y solo para showcases de una sala. Ya que se suele utilizar con el Jean Sunfire o el clásico Xiangling-Kazuha, por tanto es muy complicado para los continuos ya que no cargas casi nada. Por otra parte todo el equipo está enfocado en mejorar la maestría de Furina, Bennet con instructor, Kazuha C2, y a Furina se le pone la espada de Nilou (la que da HP y un montón de maestría con 3 hits de la elemental, que las gana rápido con sus bichos). Por otra parte en salas con múltiples oleadas, se queda cortísima ya que necesita que los bichos estén muy juntos y ya vemos que MiHoyo no está por la labor.
Para mi su C3 o C4 (por el tema de la recarga) sería su punto de parar, prefiero ver a Furina como el sumun del buffer, para carrys me quedo con Neuvillette de largo.