Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que bajada de dificultad solo con el combo Furina y Neuvillete. Sigo sin entender a la primera, el marcador de la fanfarria no está por ningún lado y se me pasa volando.

Tengo ahora mismo varias protos y de lo que viene no me interesa nada. Quizás es el momento de sacar constelaciones...

De Neuvillete le sacaré la C1 a futuro pero ahora mismo que veís mejor, Furina C2 o Nahida C2?? Nahida la uso mucho, la verdad que desde que la tengo un equipo del abismo siempre va con ella.
@Tao89 Petra arcaica da 35, casi el bono que da un kazuha con 1000 EM (40). Por tanto estas en las mismas. A no ser que tengas una diferencia de ~20CV, renta mas copa hp.

Con Neu pasa lo mismo, copa Hp si o si, si va con Furina.
No quiero ser agorero pero....Amber en Moontad, Yoimiya en Inazuma, Dehya en Sumeru..... Arlequino en Fontaine?

@Adraykun

Furina.Es que no hay color, Nahida está muy sobrevalorada.

O sea, a ver, que realmente el problema de Nahida es el tiempo que tardas en marcar a los enemigos en consola,sobretodo con lo que les gusta poner a cada uno en una punta para que tengas que hacer 360grados.Y encima a más poder , más parece que si te compensa.Si,contra bosses en un abuso, pero es que contra 18 bichos, apareciendo cada uno en Cuenca,al final me va mejor con pasar de Nahida (C2)totalmente y que Furina y Beidou arrasen.

Furina en cambio es todo calidad de vida, rango ,comodidad,los bichos duran mucho más que la CD para que si se te pasa o se alarga la rotación no los pierdas.Pero vamos ,que ni aún en Pc marcando a la velocidad de la luz, Furina tardas menos diciendo en que equipos no entra y Nahida al final es Bloom, hyperbloom,Quicken y agravado,y no solo en todas cabe Furina,si no que diría que para lo último es mejor Baizhu-Yao Yao y Furina con doble electro que cualquier combinación con Nahida y Anemo u otro electro.

@Kokusei

No nos vengamos arriba, que el lado B si es un regalo para cualquier equipo con gran St,pero el lado A está hecho descaradamente para Furina y otro Hydro con 3 heraldos y de regalo la planta toca huevos con 18 enemigos en mini oleadas para que se te vaya tiempo en tonterías.Vamos,que si no puedes hacer un doble Hydro o no vas dopado de daño se te puede hacer muy jodido

Y eso por no hablar de la 11-1 que me he pasado todo el abismo del tirón menos esa sale que he cambiado de lado ambos equipos directamente por que literalmente me han dejado con poco más del 60% del monolito ANTES de pegar la primera ostia,mientras fijaba con Nahida y hacia las E+Q.
Kokusei está baneado por "troll"
@hierbajo skill issue

1 minuto por sala me ha sobrado

Si este te parece difícil con el siguiente vas a cagar sangre

Yo tiraré de pyrodps flex( whotao o yoi) fischl xianling y bennet y a rezar

Para colmo si no matas las motas gana 55% de resistencia elemental.... el próximo abismo va a ser de todo menos divertido.

No solo no rula dendro ni anemo...esque en la media parte chunga es inmune a hydro van a ser risas.
Ya he hecho los deberes
Imagen
Abismo hecho para Hydro, si MiHoyo sigue separando tanto los enemigos van a acabar fuera del escenario [qmparto]
Es que es un canteo de cojones jajaja.

Si saco algo de tiempo me pondré a ver cuanta energia necesita Furina en la 1 parte para los speedruns. Pero vaya pereza tener 3 oleadas de bichos...
@Kokusei

Hombre,hablar de skill issue en Genshin es bastante de chiste , encima hablando de escudos que es "bombardear con elemento correspondiente".Pero ni aún así, E+QX4 no tiene mucha skill.La única skill son los speedrunners memorizando donde aparecen o haciendo cálculos de cómo administrar las ultis y tal para arañar segundos.

Que por cierto,para mí no ha sido difícil, pero para mí va a ser jodido que sea difícil por que tengo mucha skill de Genshin .O sea,personajes tochos como para vaporizar la vida del enemigo y que tenga todo el tiempo del mundo para los escudos/buscarlos por el escenario/esperar a que esté a tiro.

@Dayo3826

3 oleadas de bichos no,3 apariciones de bichos cada uno en una punta.Mas luego si las rotaciones se desencajan ect ..Si aparecieran los enemigos en 2 oleadas de 6-8 en el centro del escenario como en cualquier juego normal podrían fácilmente doblar e incluso triplicar la vida de los enemigos que no ibas a tardar más que ahora.

Y Nahida en consolas en un dolor de huevos por eso
pues otro abismo facilito, imagino que cuando metan al boss inmune a hydro ese en la 12 quizas si se me complica :-?
@Adraykun Yo tengo las dos a C2 y te recomiendo primero Furina, porque a parte del daño te añade mucha comodidad ya que alcanzas el pico máximo de su buff en 1/2 segundos con personajes como Noelle o Jean, y un poco más con healers algo peores, pero te abre la opción a jugarla con esos healers algo peores que con la C0 tardarían la mitad del tiempo de su buff en llegar a las cargas máximas.

Nahida C2 está genial también pero solo añade daño, no añade comodidad de juego a los equipos, porque su skill y ulti tienen la misma duración y se usan igual ya sea a C0 o C2.
Pues ya tengo todas las regiones entre 95 y 100%, la estatua al 8 y la fuente al máximo posible actualmente.De misiones me quedan Kaeya y Ryowhisky y un set de la tetera ( en realidad son muchos más, pero con toda la mierda que te piden para montarlo y lo engorroso que es ver qué te falta y crearlo le van a dar por culo o sea tirada o 2 que pueda sacar ).Así pues calculo que antes de que acabe el banner no llegaré ni a 2 multis .

Lo que no se es si probaré suerte con la Rata Rubia AKA Neuvillete pocha de pis en vez de agua.



@arigato

Dehya >Neuvillete,comprobado con el Boss gravitacional.Mientras a Neuvi no le deja kamehamear Dehya lo revienta con las manos desnudas aunque le lance una luna.

Por cierto, creo que voy a ir en su rerun por la C1,ya ha pasado tiempo y sigue siendo bastante gratificante el kamehameha,sólo lo pondría detrás de Beidou y Dehya.
Hierbajo escribió:Pues ya tengo todas las regiones entre 95 y 100%, la estatua al 8 y la fuente al máximo posible actualmente.De misiones me quedan Kaeya y Ryowhisky y un set de la tetera ( en realidad son muchos más, pero con toda la mierda que te piden para montarlo y lo engorroso que es ver qué te falta y crearlo le van a dar por culo o sea tirada o 2 que pueda sacar ).Así pues calculo que antes de que acabe el banner no llegaré ni a 2 multis .

Lo que no se es si probaré suerte con la Rata Rubia AKA Neuvillete pocha de pis en vez de agua.



@arigato

Dehya >Neuvillete,comprobado con el Boss gravitacional.Mientras a Neuvi no le deja kamehamear Dehya lo revienta con las manos desnudas aunque le lance una luna.

Por cierto, creo que voy a ir en su rerun por la C1,ya ha pasado tiempo y sigue siendo bastante gratificante el kamehameha,sólo lo pondría detrás de Beidou y Dehya.



O 100% en todos los segmentos o maldicion sobre ti [burla2]

¿Boss gravitacional?, ¿la maquina de los saltos?, ¿que no llega neuvi dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , a ti lo que pasa es que te han vendido el unico pocho, que a medida que hablas mal de el te lo nerfean o algo [rtfm]
@arigato

No, llegar llega, pero entre que usas la E y lanzas el cargado a los 2 segundos lanza otra onda y te lo corta y claro, ya has perdido las gotitas para el cargado.

Beidou le hace un parry que lo destroza, Furina y Yae siguen atacando mientras lo evitan y Dehya lo tanquea y le mete un sopapo por indecodoroso.Pero NeuviC0 sale volando,igual que cuando le roza una piedra y luego el hilichurl se va riéndose.
Hierbajo escribió:@arigato

No, llegar llega, pero entre que usas la E y lanzas el cargado a los 2 segundos lanza otra onda y te lo corta y claro, ya has perdido las gotitas para el cargado.

Beidou le hace un parry que lo destroza, Furina y Yae siguen atacando mientras lo evitan y Dehya lo tanquea y le mete un sopapo por indecodoroso.Pero NeuviC0 sale volando,igual que cuando le roza una piedra y luego el hilichurl se va riéndose.


Facil, le pones un escudo de zhongli y asi no te lo mueve :Ð, y tankear tankea como nadie neuvillete vamos xD, no creo que exista nada mas resistente en el juego, es un vampiro de vida.
@arigato

¿Me dices que use un Furina-Zhongli-Neuvillete-Kazuha en vez de un Dehya-Bennet-Kazuha-Furina? Infamia.
Hierbajo escribió:@arigato

¿Me dices que use un Furina-Zhongli-Neuvillete-Kazuha en vez de un Dehya-Bennet-Kazuha-Furina? Infamia.


Lo siento, como C0 que eres no se te permite jugar doble hydro [sonrisa]
@arigato

Tartaglia-Furina-Bennet-Xiangling, los héroes de Fontaine.
Hierbajo escribió:@arigato

Tartaglia-Furina-Bennet-Xiangling, los héroes de Fontaine.


Si, grandisima aportacion en fontaine hicieron bennet y xiangling, desde luego [rtfm]


Si quieres jugar a kames, por ser C0 te toca jugar con zhongli + otros 2 elementos distintos de tu eleccion, tu culpa por no sacar la C1 [666]
@arigato

Bennet sirvió de inspiración para el juego que salvo el alma de Fontaine mientras Xiangling no acoso a ninguna niña ni provocó ninguna profecía apocalíptica.
Sobre una de las misiones secundarias...

¿Mary Ann Guillotin es la muñeca Sandrone? ¿Y la máquina que le acompaña es una recreación propia de su hermano Allain para protegerla?

Es que son iguales xD

Imagen
Imagen
@Hierbajo


@Rapsoda [boing] , entre que no me fijo en esas cosas y que muchas veces al ser tanto texto tampoco, pues si que tiene sentido lo que comentas
@arigato texto? En Genshin? Como va a ser eso?? [angelito]

Creo que me he hecho un skip 100% de la misión de Furina, no tengo ni idea de qué iba, totalmente de fondo y X cuando tocaba.
@spion no hombre no, por furina hay que leerlo [buuuaaaa]


Imagen
@arigato Nada, pasando… aún así se me ha hecho corta, no era tan larga como otras, cuando me he dado cuenta se había acabado. Suerte que ya con la PS5 no me como los tiempos de carga, porque venga a entrar dentro de una casa en Fontaine xD
@arigato
Yo creo que furina a sido el unico personaje y arconte que me a tenido mas tiempo pegado a la pantalla leyendo, los demas van y venian xD
pena que despues de eso la historia, lore o personajes vayan a decaer un poco, furina creo que a sido un antes y un despues, y les a costado 3 años desde que el juego a salido crear un lore de un personaje que enganche tanto o motive.
Ademas no me se de memoria todos los cooldowns de los personajes del juego, pero creo "creo" que furina es el unico personaje que sus habilidades duran mas que sus cooldowns, con el añadido de que puedes caminar por el agua infinitamente por eso mismo xd
Lo siento pero lo tengo que decir, menudas putas mierdas de runs en el abismo se marcan los pjs de fontaine, las manos son un meme, a este paso incorporan el auto.
@iaFx Los speedruns y runs en general nunca han tenido una dificultad como tal, es simplemente ajustar el daño, las rotaciones y la recarga si es continous. Luego aprenderse el patrón de la rotación y ya lo tienes.

La única diferencia es que en Fontaine se ha visto el primer powercreep bestia de Genshin, Lyney, Wrio, Neuvillette, Furina han salido rotos de cojones, haciendo que parezca que todo es más fácil, pero sigue siendo el mismo sistema sencillo lo único que ahora se hace mejor tiempo con cualquier equipo de Fontaine.
@Dayo3826 Definitivamente genshin no te exige aprender waveshines del melee, pero es que no puedes decir nada bueno después de verte la primera mitad de neuvillette, es que es un puñetero meme hacer runs así en aoe.

Y no estoy de acuerdo con que la única diferencia es el poder, porque los pjs son mecánicamente mas eficientes así, antes salvo bichos venti no te podías cargar una sala de contenido aoe en tiempo record aumentando la sensibilidad del raton sin enterarte de que pasa, nilou casi lo rompe, pero lo de ahora es que te mueres de la risa, a esto le sumas que neuvillette lo hace de forma mucho mas consistente pues Ok, en ST lo mismo, lyney hace tres cosas, pero lo peor de todo es que lyney es el mas atractivo de ver, cuando en realidad se está pegándose con una piñata.

Antes molaba ver los childe/ayaka/ganyu/ayato incluso yelan etc, buscándose la vida con las oleadas y el intentar meter un x2, doble swirls y demas mientras cambiaba el escenario, no había ni una run igual.
@iaFx Se ha simplificado mucho, como comentas. Por eso mi speedrun de la 4.1 es "no spin" y los siguientes tambien serán no spin, ya que este "bug" desvirtua todo el contenido. El no book siempre lo he aplicado, ya que el abusar del libro o pantalla de co-op bugea el temporizador y permite pillar todas las particulas, haciendo que no tengas que invetir casi en recarga.

La categoria no book ya está desde hace tiempo, por mi parte soy el único de The Golden House que no utiliza el spin, y esto hace que el enfoque del run cambie totalmente, pero es que el pj no se hizo para tener un AOE de todo el abyss
@Dayo3826 Lo del libro siempre me ha hecho hasta gracia y Ok te lo puedo comprar porque al fin y al cabo vas a seguir haciendo mas o menos lo mismo pero con menos energía en la build.
@iaFx El libro a veces te cambia una rotación entera, y hay runs que son imposibles sin el libro, ya que puedes tener 300 de recarga, que sino pillas particulas no recargas nada, haciendo que en las siguientes salas no tengas el ultimate, invalidando el run
@Dayo3826 No lo dudo, nunca jugué a hacer cotinuous gestionando tanto la energía, los equipos de ayaka c6s tenían una septup de una burst o dos por piso como mucho y se solía tirar de alternar entre burstear y hacer cargado, por lo que te ayudaba a bajar la cantidad energía y no comerte siempre la animación del burst, aparte de que mis artefactos siempre salían con bastante energía [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=CqWg3ssnrow
@iaFx @Dayo3826

¿Pero estáis hablando de constelaciones y a speedruns no?

Ahí no me me meto, pero a C0 tampoco veo nada loco.Que sepa el mejor equipo de Lyney es monopyro y para eso metes un Hydro (por no hablar de que me gustaría si jugarlo sin Zhongli no es como Ganyu sin Zhongli) mientras que Ryowhisky y presumiblemente Navia están entre ok y pochos .

Neuvillete a C0 sin bug (¿Se puede usar en consola?),pues la verdad,su daño está entre sub DPS y DPS,pero el hecho de que no tenga resistencia a la interrupción (y si metes a Zhongli ya el equipo pierde mucho) ,sea on field,tantas cosas se activen sólo con normales y no cargados y su aplicación Hydro hace que brille más por molón que por ser mejor(tampoco diría peor) que sus competidores.Otra cosa es que cada mejora sobre él sea el equivalente a una C2 tocha en los personajes y ya sólo con C1R1 soluciones el hyperarmor,la rigidez de equipos y ,contando que de normal no veo factible hacer equipos que cumplan sus requisitos para los cargados,¿Un 60-80 de daño extra?

Y bueno, Furina a C0 es firme candidata a mejor personaje pero tampoco diría que está rota ,su bufo ,teniendo en cuenta que te obliga a C0 a llevar a Jean,Baizhu o similar,no está roto (quiero decir, es " sólo" algo más que Kazuha+Buff no Bennet ), más bien el quid está en que Anemo lleva siendo nerfado involuntariamente desde hace tienpo (enemigos inamovibles e inchupeables con disposiciones tocahuevos que hacen que el daño de torbellinos baje en picado y la CC sea inútil, convirtiendo Anemo en poco más que buffer+Bajada de defensas ).Más el extra de que tener un buen healer son pagar peaje.

Igualmente estamos en la 4.2 , abra que ver qué va saliendo.Yo tengo curiosidad por la pajarraca gracias a Furina (si cura a todos y da buenos bufos puede romper el juego con Furina)

@arigato

Me pase la misión de Ryowhisky y de Kaeya y a ver, cómo decirlo,el fuerte de los cojones es como un agujero negro que se ha llevado absolutamente todo lo negativo de Fontaine para que el resto de partes salgan redonda.En serio, no ha pasado nada bueno dentro de ese fuerte salvo la escena final de su misión.Mucho mejor la cita con Kaeya,que al menos tiene a Kaeya y sus amigos.

Así pues ya sólo me quedan las protos de Bendi+Diarias+Eventos para estos pocos días antes de que acabe el banner.
Bug del spin? creo que no es la primera vez que lo leo, porque considerais un bug algo que el raton te permite? pero no solo en este juego, te vas a cualquier shooter, y el raton le da mil vueltas a los giros del mando xD pero simplemente porque el raton esta roto no solo aqui si no en juegos en los que pueda abusar de su Aim o giros, de toda la vida, no es solo neuvillete, si no cualquier personaje te puede girar de esa forma, pero sucede que ningun personaje tiene un AoE con un cargado de esa forma ni atraviesa enemigos, el kit de neuvillete salio hecho para mando y raton, pero sucede que con raton le sacas mas provecho, un cargado en AoE que penetra enemigos, bichos que no son inmunes a hydro y se lo puede permitir, da igual que los masillas los pongas en la otra punta del mapa (y si lo haces al final salen perjudicados personajes que no tienen ese rango y tienen que ir de punta a punta, mientras el otro se planta en mitad de la sala y fuera), ves el rango que tiene el cargado de neuvillete? es que no tiene sentido, normal que los de teclado y raton le hayan sacado un provecho a sus DPI xD

Simplemente el kit de neuvillite esta mal, osea si lo que molesta es que la gente abuse de plantarse en mitad de la sala a dar vueltas con el raton, es tan facil como no volver a crear un personaje en el que apuntas, disparas en un area enorme que penetra y da multiples ticks.
y tampoco es que el abismo ayude... esta hecho solo para matar masillas de bichos en contrareloj, es que neuvillete es perfecto para eso, vale que existen personajes con areas enormes, o que te los juntan, pero neuvillete es el colmo ya de la sencillez.

Pero vamos, esto se lleva viendo años en otros juegos, sobretodo en shooters, un tio te gira 360° se da la vuelta y te da todos los tiros con una precision que con mando no puedes girar asi xd y es a dia de hoy lo mas normal, no es un bug ni nada, es que tarde o temprano si te crean personajes asi, el que sale beneficiado es el que presiona un click y te gira a velocidad que si juegas con mando no puedes y te resulta injusto.

Ami tambien me resulta injusto la precision que tienen los francos en shooters con raton, ya que es mas comodo apoyar la mano en un raton que usar el pulgar con el joystick, pero es lo que hay, yo sigo jugando con mando se gire ortopedicamente o no, y no lo considero un bug para nada, al final si puedes abusar de tus DPI lo haces, con teclado y raton puedes hacer mogollon de cosas que con mando y no por eso es un bug, partiendo de la base de que por defecto tienes mas botones, pero vamos volviendo al tema del spin, si no quieres que eso pase, pon bichos inmunes a hydro y ya esta, o que el cargado de neuvillete no golpe multiples veces, aunque eso ya seria cambiarle el kit.
@Hierbajo Si, a C0 la cosa está bastante muerta en cuanto a comunidad por lo menos que yo sepa.

@Bespiria El ratón no tiene nada de "roto", es completamente posible poder moverte a esas velocidades por lo menos en un instante concreto, no de forma constante por supuesto porque acabas mareado, porque nuestro mundo no es un stick analógico, no te mueves como una torreta, te sorprendería lo que hace la gente con armas reales, si, está el truco de que con el ratón tienes apoyo, pero los desarrolladores ya meten mano con eso poniendo recoil y el girar de forma constante a esas velocidades en un shooter por las hitbox es completamente inutil.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqGVU1sW8pg

El problema es exclusivamente de las hitbox que alcanzan los cargados, en un shooter tienes que apuntar a la cabeza como un campeón con un cilindro de hitbox del tamaño de un sorbete, neuvilltte es literalmente un kameha a todo dios a la vez.
Es fan de Herta.



Si dijese el kuru kuru kururin lo pillaba.

https://duiqt.github.io/herta_kuru/ [qmparto]
Kokusei está baneado por "troll"
Vaya arruinada me lleváis con furina

Es que nadie va a por Navia? Jajajja entre el juez y fufu se acabó fontaine.

Yo me he subido a noelle que la tenia a c6 hace la hostia de tiempo y fue de mis primeros carrys cuando no tenía ni idea sobre el juego y la verdad que la maid cumple.

Va pegando 25k + en area,curando al equipo con fufu, aunque las que tiran del carro sean fufu y yelan , noelle está lejos de ser inútil XD

Recomendada.
Pues ayer hice más pruebas en el abismo y joder, retiro lo que dije ayer ,está rotisima a C2 ,no tiene ningún sentido.Tendria que irme a Yae para recordar una C2 que tuviera tanto impacto con el añadido de que los abismos de Inazuma lo más chungo que sacaron fue 3 heraldos que aparecieran bien juntitos y de distintos elementos para que Beidou y Kazuha se dieran un festín .

Haciendo más pruebas y destacaría el Beidou-Fischl-Kokomi para el lado 1 y el mismo cambiando Koko por Baizhu en la 2.Recalcar que muchas veces ,si estaba en pleno cargado de Beidou,no me molestaba en renovar a Oz a mitad de rotación.

El primero es obvio por que Kokomi, y 0 problemas.Pero es que el segundo, sólo bosses,siendo Beidou ST, no es que no tuviera ningún problema,es que cayeron rapidísimo xd.Diria que cayeron más rápido que con Nahida C2 y Kuki por Fischl y Baizhu , no entiendo por qué, si en St no tienes que apuntar con ella y no está la excusa de "pierdes tiempo apuntado" ¿Tanto aumenta el daño propio de Furina a C2 por usar Baizhu en vez de Kuki (el bono ya es el máximo)?Y también probé en ese lado con Kazuha-Bennet-Raiden-Beidou (si,se que en teoría no son compatibles,pero Raiden es C2 y Beidou es Beidou, no tengo problemas de daño usando una u otra según sea ST o AoE) que en las 2 primeras salas de bosses guays, en la tercera, puto Bennet,me deleteaban a Raiden como si nada, pero es que probé con Beidou después de que la mataran y a ella también la deletearon en un momento (y creo que haciendo parry) con su ulti activa y todo gracias a los derretidos habilitados por Bennet .

Eso sí, sigo diciendo que ni de coña la sala 3 A es fácil joder, 2 putos heraldos Pyro cada uno en una punta para que tengas que matarlos de 1 en 1 con esos pedazo escudos Pyro,más los franco pyro tambien cada uno en una punta para más Hydro y de paso los samuráis (que no me di cuenta y empecé sin la últi de Furina) como no los mates a la vez son otros segundillos tontos que se te van , se te va el tiempo que da gusto rompiendo escudos.Y esta vez fue doble Hydro (Koko-Furina y Furina-Yelan) y joder, es que además es el contraste entre lo que tardas en quitarle la vida normal y luego como el escudo o viceversa,y es un canteo.O con las otras solas, haciendo en algunos casos ambas salas en 1 minuto y luego en la 3-1 con Kokomi,la últi de Yelan y la medusa y ves como esa mierda darda su tiempo en bajar .Imaginaros en alguien que no pueda deletear la vida de los enemigos,que antiguamente 2 heraldos pyro eran los únicos enemigos de una sala,no te metían purria primero para hacerte malgastar segundos.

@Bespiria @iaFx

Hombre, aparte de la lógica ( es que sólo tienes que ver el daño que hace Tartaglia y otras unidades AoE),es que visualmente queda de culo,se nota que es un bug vamos .
@Hierbajo es curioso como esos heraldos sin necesidad de moverte a X para juntarlos perdiendo segundos, con el kame de neuvi si te pones al lado de 1, pegas a ambos al mismo tiempo [looco]
@arigato

Sin guardaespaldas no puede hacer más de 1 segundo de Kamehameha,pobre .Tendrá que ir Dehya a protegerle.

Por cierto,todo al 100% menos la zona de la torre,a ver si cae esta tarde.

Pd:Nuevo sticker de Tartaglia,el gesto mofándose y riéndose de Neuvillete que hizo que se hiciera popo y le diera la Gnosis.
Hierbajo escribió:@arigato

Sin guardaespaldas no puede hacer más de 1 segundo de Kamehameha,pobre .Tendrá que ir Dehya a protegerle.

Por cierto,todo al 100% menos la zona de la torre,a ver si cae esta tarde.

Pd:Nuevo sticker de Tartaglia,el gesto mofándose y riéndose de Neuvillete que hizo que se hiciera popo y le diera la Gnosis.


Si, dehya debe ser de las mejores opciones a barajar para bajar escudos de heraldos pyro [burla2]

Si te falta poco de la zona nueva, prueba a buscar cosas de estas de moras en las zonas subterráneas de misiones, como en la que me invadiste, ahi saque yo el 100%
@arigato

Hablando de invasiones,si te veo te invado para matar bosses ramdom y llevarme protos.

Y Dehya para proteger a Neuvillete,pero mira que es maja que además de protegerle de que le manden a Cuenca le vaporizar golpes,pega por él si es necesario, ataca off field ,le reduce daño y le pone el rimmel.Si es que no se qué tiene la gente con Dehya, si hace de todo y encima con sus propias manos .
Kokusei está baneado por "troll"
No sé si será verdad y mañana se sabrá de verdad pero según los leaks le han buffado a Navia el daño de la E casi el doble :O

Se viene.
@Kokusei Eso significa que estaba muy floja o se viene powercreep de Geo
Kokusei está baneado por "troll"
Dayo3826 escribió:@Kokusei Eso significa que estaba muy floja o se viene powercreep de Geo

En mi idioma ha pasado de ser un skip fasilito a eeeeh maybe...

Está muy bien el buffo de ser cierto pero su problema sigue siendo el mismo, no tiene compañeros nuevos.

Lo suyo sería una healer geo, pero de momento es otra esclava de xianling.

Yo me esperaré hasta el final de su banner y depende de cómo se juegue y lo que se venga, decidiré.


Básicamente estoy hasta los putos huevos del xl bennet y cualquier dps que su equipo sea ese me parece un timo skipeable jajajaj y como navia es un personaje geo que escala a ataque esa es su parejita default.
Deleitaros con el resurgir de Dehya gracias a Furina.

Imagen

Imagen

Imagen



@arigato

Todo al 100% ya.Y ninguna quest ,legendaria o cita pendiente .


@Dayo3826

Muuuuuy floja.Ahora tiene pinta de ser "jugable" ,y aún así, ya que tiene muuuuuchos problemas de programación (balas fallando aunque pegues el escopetazo en su cara , su ulti no pega a muchos tipos de enemigos ect...). Vamos, que clásico GEO donde sólo se salva Itto .

Yo por mi parte si se ve chulo, tal vez para mundo abierto para alternar con Dehya y Neuvillete.
Kokusei está baneado por "troll"
Dehya sigue siendo dehya

Con lo que mola el personaje y la decisión de mierda de hoyoverso que ni adrede puede ser peor Xdddd

Never forget.

PD: yo tiré por ella aún sabiendo lo que se me venía encima.

PD 2: por las risas si la habéis jugado con furina la que vapea es Fufu... jjajajajaj
@Hierbajo asi me gusta, todo terminado, como esta escrito que debe ser.

Y si, tu invademe cuando me veas, que yo ya secuestre en su dia a angora para lo mismo de los bosses y sus logros coop xD
@Kokusei

Eso es por qué no sabes usarla.

@arigato

Nah,tampoco me urge, me emocioné al ver tantos logros por cumplir,pero luego hice la suma y eran un total de 150 protos lo que puedes sacar :(

@Dayo3826

Oye,¿como de bruta dirías que es la C6 de Furina? Es que pasado el boom inicial me sigue encantando pero la verdad,ahorrar para 4 constelaciones suena horrible y de C3 a C5 veo que las mejoras están bien pero nada sustancial y la C6 es como opción a entrar en modo Raiden y se me hace que ,aunque obviamente será una pasada, como que rompe su rol y para aprovecharla tienes que hacer los equipos hacia su C6.¿Me equivoco?¿Cuanto daño has visto que hace sin bufos o con bufos "normales" (es decir,no en plan ponerles a todos sets que bufen y den maestría y buscar que ella vaporice y eso,que así he visto locuras de daño pero lo que me mola de Furina es que habilite y haga tochos muchos equipos,no un pseudohypercarry)?
@Hierbajo La C6 de Furina es algo curiosa, la habilita para prácticamente nukear los bosses en 2-3 hits, pero con composiciones muy especificas, y solo para showcases de una sala. Ya que se suele utilizar con el Jean Sunfire o el clásico Xiangling-Kazuha, por tanto es muy complicado para los continuos ya que no cargas casi nada. Por otra parte todo el equipo está enfocado en mejorar la maestría de Furina, Bennet con instructor, Kazuha C2, y a Furina se le pone la espada de Nilou (la que da HP y un montón de maestría con 3 hits de la elemental, que las gana rápido con sus bichos). Por otra parte en salas con múltiples oleadas, se queda cortísima ya que necesita que los bichos estén muy juntos y ya vemos que MiHoyo no está por la labor.

Para mi su C3 o C4 (por el tema de la recarga) sería su punto de parar, prefiero ver a Furina como el sumun del buffer, para carrys me quedo con Neuvillette de largo.
Dayo3826 escribió:@Hierbajo La C6 de Furina es algo curiosa, la habilita para prácticamente nukear los bosses en 2-3 hits, pero con composiciones muy especificas, y solo para showcases de una sala. Ya que se suele utilizar con el Jean Sunfire o el clásico Xiangling-Kazuha, por tanto es muy complicado para los continuos ya que no cargas casi nada. Por otra parte todo el equipo está enfocado en mejorar la maestría de Furina, Bennet con instructor, Kazuha C2, y a Furina se le pone la espada de Nilou (la que da HP y un montón de maestría con 3 hits de la elemental, que las gana rápido con sus bichos). Por otra parte en salas con múltiples oleadas, se queda cortísima ya que necesita que los bichos estén muy juntos y ya vemos que MiHoyo no está por la labor.

Para mi su C3 o C4 (por el tema de la recarga) sería su punto de parar, prefiero ver a Furina como el sumun del buffer, para carrys me quedo con Neuvillette de largo.


Sin saber mucho del tema, viendo vídeos pensé lo mismo. A C6 le veo muy ortopédica, y difícil de que funcione contra algo que no sean bosses (y encima que no se pongan a volar, bajo tierra o lo que sea).

¿Recomiendas sacar su arma en caso de tener la ER necesaria? Dicen por ahí que el incremento respecto al festering desire es muy bajo, entorno al 10%, pero no sé hasta qué punto esos cálculos son correctos, suponiendo que vas sobrado de energía.

Yo me he montado un equipo monohydro de Yelan, Furina, XQ y Jean, estos dos últimos con Favonius, y la verdad es que llevando a Yelan con 0 de recarga, vas sobradísimo. No es el mejor equipo (renta más llevar a Zhongli petra arcaica, pero me parece muy soso y tedioso), pero en términos de recarga es una maravilla.

PD:

@Tao89 Depende mucho del tipo de abyss, y el equipo que lleves. El anterior era un infierno si hacías las salas muy rápido, con mi Neu-Baizhu-Kazuha-Furina tenía que llevar a Furina con 317 de ER y Favonius para tener su ultimate en cada sala.
En este abyss como las salas duran más gracias a MiHoyo y sus múltiples oleadas y los Heraldos a cada punta de la sala, pues te da tiempo a tirar 2 E de Neuvillette y que los bichos de Furina produzcan todas las partículas, por tanto con 140 de ER vas sobrado, a si que puedes llevarla con cualquier arma.
Su arma se nota sobre todo contra bosses o salas muy single target, cuando hay muchos bichos se diluye ese daño y recae todo el peso en tu carry, en mi caso Neuvillette.

Si tu Furina es C2, Jean es muy sustituible por Kazuha, tienes un 40% de bono más, que con Furina no se nota tanto, pero siempre es más DPS y el crowd control de Kazu que sigue siendo el mejor. Tu Yelan es C6 por tanto harás las salas muy rápido, si no te recarga Jean, no tienes el ultimate para curar, por tanto pierdes mucho DPS ahí. Puedes ir probando y viendo resultados, Furina abre muchos equipos y rescata muchos pjs antiguos.
47257 respuestas