Hierbajo escribió:@arigato 10-13 tick por rotación,¿Cuantos ticks hace por rotación Neuvillete?Y hablas como si su cañón ocupará un cuarto de pantalla cuando en su propio dominio de artefactos rara vez puede atizarle a los dos robots de la segunda oleada.Beidou mientras tanto se los come en segundos.
Eso sí,Beidou necesita batería y no tiene abismos personalizados
10-13 ticks la ulti de beidu cada cuantos segundos y en cuantos targets?
yo mato sin problema a esos bichos dandoles a la vez sin juntar ni nada, tal como salen les pego a ambos xd
suele poner que entre que llego, activo y mato todo son 31-32 seg ese dominio, que ponga no lo que uno cuente mentalmente despues de activarlo xd
edit: pues a mi parece un rango bastante decente ngl
edit2: si no me equivoco cada cargado de neuvillete son 7 ticks durante 3 seg que dura el cargado, y son 4 cargados por rotacion segun KQM.
asi que...28 ticks por cada target por rotacion, luego si añades daño AoE pues los vas multiplicando por cada target al que alineas para hacer el daño simultaneo.
edit3: ni que decir que ahi solo hablo de los ticks de los cargados, no del daño que haga la elemental ni la burst ni los ticks residuales que deja.
edit4: seguramente porque yo esto no lo se, beidou haga junto a su equipo (al menos en algun team concreto), con almacen o algo asi, mas daño en computo que este hypercarry de neuvi, pero sigo diciendo que dudo y muy mucho que beidou C6 haga mas daño que neuvi C3 R1 xd
edit5: he buscado por internet en inglesete porque ya he dudado si he contado mal los ticks de los cargados, segun google en reddit antes de que saliese son 8 ticks por cargado, ya no se que es cierto y que no xD, tu tmb tienes a neuvi, eres libre de probarlo xD
edit6: perdon por tanto edit
Uno en honeyhunter comento con el personaje que son 8 ticks y que su neuvi C0 sin su arma, con el widsith estos fueron sus calculos:
Lo que pasa que tiene unas stats similares a mi o incluso mejor, pero con basicos al 8 y yo al 13 xD
y sin usar su set por lo que veo
Es decir, de confirmarse pues que son 8, pues 4 cargados por rotacion = 32 ticks por target.