Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Dayo3826 escribió:@arigato A C6 desbloqueas su verdadera forma...
Imagen


No hombre no...tu tmb no...tu eras el elegido!.

[decaio]

(espadazo laser y cortarle por la mitad)
@arigato [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se si tengo mas ganas de la 4.2 por Furina o por que desbloqueen todos los dialogos de Neuvillette que están "?" por falta de una misión. Se viene lore del bueno
@arigato

10-13 tick por rotación,¿Cuantos ticks hace por rotación Neuvillete?Y hablas como si su cañón ocupará un cuarto de pantalla cuando en su propio dominio de artefactos rara vez puede atizarle a los dos robots de la segunda oleada.Beidou mientras tanto se los come en segundos.

Eso sí,Beidou necesita batería y no tiene abismos personalizados
Hierbajo escribió:@arigato

10-13 tick por rotación,¿Cuantos ticks hace por rotación Neuvillete?Y hablas como si su cañón ocupará un cuarto de pantalla cuando en su propio dominio de artefactos rara vez puede atizarle a los dos robots de la segunda oleada.Beidou mientras tanto se los come en segundos.

Eso sí,Beidou necesita batería y no tiene abismos personalizados


10-13 ticks la ulti de beidu cada cuantos segundos y en cuantos targets?

yo mato sin problema a esos bichos dandoles a la vez sin juntar ni nada, tal como salen les pego a ambos xd

suele poner que entre que llego, activo y mato todo son 31-32 seg ese dominio, que ponga no lo que uno cuente mentalmente despues de activarlo xd

edit: pues a mi parece un rango bastante decente ngl



edit2: si no me equivoco cada cargado de neuvillete son 7 ticks durante 3 seg que dura el cargado, y son 4 cargados por rotacion segun KQM.

asi que...28 ticks por cada target por rotacion, luego si añades daño AoE pues los vas multiplicando por cada target al que alineas para hacer el daño simultaneo.

edit3: ni que decir que ahi solo hablo de los ticks de los cargados, no del daño que haga la elemental ni la burst ni los ticks residuales que deja.

edit4: seguramente porque yo esto no lo se, beidou haga junto a su equipo (al menos en algun team concreto), con almacen o algo asi, mas daño en computo que este hypercarry de neuvi, pero sigo diciendo que dudo y muy mucho que beidou C6 haga mas daño que neuvi C3 R1 xd

edit5: he buscado por internet en inglesete porque ya he dudado si he contado mal los ticks de los cargados, segun google en reddit antes de que saliese son 8 ticks por cargado, ya no se que es cierto y que no xD, tu tmb tienes a neuvi, eres libre de probarlo xD

edit6: perdon por tanto edit [+risas]

Uno en honeyhunter comento con el personaje que son 8 ticks y que su neuvi C0 sin su arma, con el widsith estos fueron sus calculos:

Guys…
My c0 neuvillete calculations on a standard enemy 90lvl ruin guard

stats:
lvl 90 neuvilette
With around 32k Hp
Widsith: 55 cd
50 crit rate/280 crit dmg (believe it or not I managed to pull this off with my lucky artifacts)
61 percent hydro dmg bonus(HoD 15 percent buff)

artifacts: 2 piece Hod and two random ones

talents:
8/6/6

Team:
Kazuha- 40 percent reduction, 30 percent hydro buff
Zhonglie- 20 perecnt def shred
Mona: lvl8 talent 56 perecent dmg bonus (Hydro resonance 20 percent buff)

Damage calculation(w/o widsith effect & all other team buffs):

Charged attack: 45200 x 8 = 361600
Elemental skill: 40657
Burst: 70375+28801= 99176

Damage calculation(Widsith Aria effect & all other team buffs):

Charged attack: 54189 x 8 = 433512
Elemental skill: 48742
Burst: 84371+34529 = 118900


Lo que pasa que tiene unas stats similares a mi o incluso mejor, pero con basicos al 8 y yo al 13 xD

y sin usar su set por lo que veo

Es decir, de confirmarse pues que son 8, pues 4 cargados por rotacion = 32 ticks por target.
@arigato

Con rango me refiero hacia los lados,no hacía delante.Y Beidou sigue teniendo los mejores multiplicadores del juego ( un X5 por la cara) en el combate múltiple y la única forma de superarla son con pepinazos en AoE que pillen varios enemigos.

Ni mi Yae C6 si no lanza su ulti y enchufa a varios ni tu Neuvillete si no se apelotonan casi en línea recta la van a superar.A estas alturas y todavía tenéis que descubrir a Beidou.La única razón por que no es tan famosa como Xiangling es por que en 1vs1 pasa a ser un sub DPS más con una últi de 80, pero que la mitad de salas del abismo ella se los lleva por delante solita (y no digamos ya si calza un par de parrys por rotación)no es nada nuevo.


Toma ,para que te relajes, Yavilette y un pez:

Imagen
Hierbajo escribió:@arigato

Con rango me refiero hacia los lados,no hacía delante.Y Beidou sigue teniendo los mejores multiplicadores del juego ( un X5 por la cara) en el combate múltiple y la única forma de superarla son con pepinazos en AoE que pillen varios enemigos.

Ni mi Yae C6 si no lanza su ulti y enchufa a varios ni tu Neuvillete si no se apelotonan casi en línea recta la van a superar.A estas alturas y todavía tenéis que descubrir a Beidou.La única razón por que no es tan famosa como Xiangling es por que en 1vs1 pasa a ser un sub DPS más con una últi de 80, pero que la mitad de salas del abismo ella se los lleva por delante solita (y no digamos ya si calza un par de parrys por rotación)no es nada nuevo.


Toma ,para que te relajes, Yavilette y un pez:

Imagen


No confio en tus palabras de pirata tuerto con espina de pescado por arma [burla2]
arigato escribió:Uno en honeyhunter comento con el personaje que son 8 ticks y que su neuvi C0 sin su arma, con el widsith estos fueron sus calculos:

Guys…
My c0 neuvillete calculations on a standard enemy 90lvl ruin guard

stats:
lvl 90 neuvilette
With around 32k Hp
Widsith: 55 cd
50 crit rate/280 crit dmg (believe it or not I managed to pull this off with my lucky artifacts)
61 percent hydro dmg bonus(HoD 15 percent buff)

artifacts: 2 piece Hod and two random ones

talents:
8/6/6

Team:
Kazuha- 40 percent reduction, 30 percent hydro buff
Zhonglie- 20 perecnt def shred
Mona: lvl8 talent 56 perecent dmg bonus (Hydro resonance 20 percent buff)

Damage calculation(w/o widsith effect & all other team buffs):

Charged attack: 45200 x 8 = 361600
Elemental skill: 40657
Burst: 70375+28801= 99176

Damage calculation(Widsith Aria effect & all other team buffs):

Charged attack: 54189 x 8 = 433512
Elemental skill: 48742
Burst: 84371+34529 = 118900


Lo que pasa que tiene unas stats similares a mi o incluso mejor, pero con basicos al 8 y yo al 13 xD

y sin usar su set por lo que veo

Es decir, de confirmarse pues que son 8, pues 4 cargados por rotacion = 32 ticks por target.


Que manía tiene la gente de olvidarse cuanto duran los bufos.
iaFx escribió:
arigato escribió:Uno en honeyhunter comento con el personaje que son 8 ticks y que su neuvi C0 sin su arma, con el widsith estos fueron sus calculos:

Guys…
My c0 neuvillete calculations on a standard enemy 90lvl ruin guard

stats:
lvl 90 neuvilette
With around 32k Hp
Widsith: 55 cd
50 crit rate/280 crit dmg (believe it or not I managed to pull this off with my lucky artifacts)
61 percent hydro dmg bonus(HoD 15 percent buff)

artifacts: 2 piece Hod and two random ones

talents:
8/6/6

Team:
Kazuha- 40 percent reduction, 30 percent hydro buff
Zhonglie- 20 perecnt def shred
Mona: lvl8 talent 56 perecent dmg bonus (Hydro resonance 20 percent buff)

Damage calculation(w/o widsith effect & all other team buffs):

Charged attack: 45200 x 8 = 361600
Elemental skill: 40657
Burst: 70375+28801= 99176

Damage calculation(Widsith Aria effect & all other team buffs):

Charged attack: 54189 x 8 = 433512
Elemental skill: 48742
Burst: 84371+34529 = 118900


Lo que pasa que tiene unas stats similares a mi o incluso mejor, pero con basicos al 8 y yo al 13 xD

y sin usar su set por lo que veo

Es decir, de confirmarse pues que son 8, pues 4 cargados por rotacion = 32 ticks por target.


Que manía tiene la gente de olvidarse cuanto duran los bufos.


Si, se tira un poco el moco, pero para lo que me servía era para lo de cuantos son ticks por cargado sobre todo xD

Tu que usas esa paginilla donde metes datos, no sabrias poner una con el team este de neuvi C3 con su BiS weapon R1?, o me explicas como funciona para ver como añadir cosas, es que te he visto pasarlo pero no tengo ni idea de usarlo para meter los datos xD
@arigato Neuvi todavía está en desarrollo, se puede meter todo lo que quieras es fácil, cuando esté listo te lo puedo hacer, lo que pasa es que el sim suele sacar muchas vergüenzas [carcajad], como tengas jodido el critico y la energía te lanza unos daños de mierda.
iaFx escribió:@arigato Neuvi todavía está en desarrollo, se puede meter todo lo que quieras es fácil, cuando esté listo te lo puedo hacer, lo que pasa es que el sim suele sacar muchas vergüenzas [carcajad], como tengas jodido el critico y la energía te lanza unos daños de mierda.


Te pongo los datos de los 4 moñecos con los que le uso ahora mismo, con que armas y constelas y todo, yo creo que voy decente de critico para neuvi, no bien bien, pero vamos mantengo lo minimo creo.

Neuvillete:
Stats:
41,787 HP
1,235 ATQ
611 DEF
16 ME
Prob. CRIT 51,3% (puntualizar con su set se añade 36% casi de forma permanente)
Daño CRIT 293.2%
125,3% RE
13.2-30% Hydro (sube y baja como la vida misma xD)

Arma: Escrituras del Fluir Sempiterno (Su BiS) R1
Artefactos: Set Cazador Fantasmal
Constelaciones: C3
Talentos: 13/9/8


Kazuha:
Stats:
24,264 HP
1,207 ATQ
949 DEF
833 ME
Prob. CRIT 31.1%
Daño CRIT 67.1%
184,6% RE
15% Anemo

Arma: Espada de Favonius R5
Artefactos: Set Sombra Verde Esmeralda
Constelaciones: C0
Talentos: 8/10/10


Fischl:
Stats:
18,541 HP
2,177 ATQ
656 DEF
0 ME
Prob. CRIT 61,4%
Daño CRIT 214,9%
124% RE
61,6% Electro

Arma: Agitador del Relámpago R1
Artefactos: Set x2 Compañia Dorada, x2 Furia del Trueno
Constelaciones: C6
Talentos: 2/13/9


Mona:
Stats:
24,817 HP
1,230 ATQ
824 DEF
19 ME
Prob. CRIT 36,1%
Daño CRIT 83,4%
196,1% RE
39,2% Hydro

Arma: Prototipo Ámbar R4
Artefactos: Set Tenacidad de la Geoarmada
Constelaciones: C5
Talentos: 1/4/13


edit: nunca me habia dado por mirar como se pone en el dominio este para sacar equipo para neuvi, que tiene un buffo que le va de lujo a el e imagino que al resto de los de fontaine que tengan lo de subir y bajar vida...

Pero yo me pongo con 87.3 prob crit y 356.2 daño crit [+risas]
Ese dominio me está costando (volví a jugar ahora después de casi 2 años) con mis equipos de Ganyu vapo y de Xiao.

Tengo a Neuvillette pero pensaba que como los enemigos son electro e hidro no iba a ir bien mi equipo con Neuvillette-Fischl-Beidou-Zhongli.
Pero ahora que dices lo de ese bonus del dominio... quizás pruebe con Neuvillette-Bennett-XL-Zhongli...
Eexee escribió:Ese dominio me está costando (volví a jugar ahora después de casi 2 años) con mis equipos de Ganyu vapo y de Xiao.

Tengo a Neuvillette pero pensaba que como los enemigos son electro e hidro no iba a ir bien mi equipo con Neuvillette-Fischl-Beidou-Zhongli.
Pero ahora que dices lo de ese bonus del dominio... quizás pruebe con Neuvillette-Bennett-XL-Zhongli...


Yo me refiero al dominio que da 2 sets de artefactos, en el cual los 5 enemigos son robotitos, no son hydro ni electros (juraria)

https://genshin.honeyhunterworld.com/d_26/?lang=ES
arigato escribió:
Eexee escribió:Ese dominio me está costando (volví a jugar ahora después de casi 2 años) con mis equipos de Ganyu vapo y de Xiao.

Tengo a Neuvillette pero pensaba que como los enemigos son electro e hidro no iba a ir bien mi equipo con Neuvillette-Fischl-Beidou-Zhongli.
Pero ahora que dices lo de ese bonus del dominio... quizás pruebe con Neuvillette-Bennett-XL-Zhongli...


Yo me refiero al dominio que da 2 sets de artefactos, en el cual los 5 enemigos son robotitos, no son hydro ni electros (juraria)

https://genshin.honeyhunterworld.com/d_26/?lang=ES


Sisi ese es..no es que sean hydro/electro, es que recomienda esos tipos ..
Joer q empanada tengo xD

Edito: no terminé el dominio por 10 segundos. Creo que tendré que farmearlo unos días con enemigos nivel 80 hasta que vaya un poco mejor equipado..
Se habla poco de lo mala que es Nahida C2 ,al menos en Ps5, de cara a aniquilar rápido si no es un Boss.Te tiras más tiempo reponiendo la E o sin ella que con ella, y da igual que la meta con Yelan y Xingquiu que con Beidou Fischl.

Por cierto,este evento está siendo el sueño húmedo de Scaramouche+Venti.Cualquiera que me vea se va a pensar que de verdad es la mejor C2 del juego.

Y se rumorea que Sigewinne 5 estrellas,ojalá y sea DPS
@Hierbajo

Difícil veo que saquen un DPS hydro que pueda hacerle sombra a la nutria penetradora. Al menos a corto plazo.
@Tao89

Sigewinne es melusina,luego hija suya.Asi que Nutrillete cuenta como parte de ella ya que va a hacer lo que le diga si hija.
@Tao89 Sinceramente no lo veo ni a largo plazo un mejor DPS que Neu, creo que la gente aún no es consciente de lo que se viene en la 4.2 con Neu + Furina, el juego se rompera cosa mala.
A mí me gustaría que fuese un supp o sub-dps con utilidad en calidad de buffer de vida. Un Bennett de HP, vamos. Es lo que creo que le falta a fontaine y al elemento en sí.

Para ATK, tienes a Bennett.
Para EM, a Nahida.
Para ER, Venti y/o Raiden (y la antigua Fischl pre-nerfeo, DEP).
Para DEF no lo sé, es para Geo y eso no existe.

@Dayo

Lo tengo a C0 con errante y me funciona mejor que muchas otras cosas top, ni me imagino con su arma y con dupes. Y con Furina yo ya...
Imagen

Por fin se acaba este infierno de parche xD
Que lento se me esta haciendo el banner del whiskypeak [decaio]
La gente esperando a Furina cuando debería desear a Baizhu.Desde Kazuha ningún personaje salvo Yae C3 había tenido tanto impacto en mi cuenta.

Por mi parte a skipear a todos hasta Sigewinne con bacon.
@Rapsoda

Si, en el mejor caso tiraría por Caballero Caballito usando solo un puty, pero también tengo que ver Navia,por que por lo que se está diciendo parece que está va a ser Navia:

Imagen

Acribillando a tiros a todo cristo.

Y luego una Melusina 5 estrellas,si no es healer,mi siguiente C6 (no en este banner claro )


@arigato

105/201 de ratio crítico en Juancho la lagartija peor que una Pirata borracha .Toma esa
@Hierbajo repito, no confio en las palabras de quien usa a piratas borrachas tuertas que usan raspas de pescado como arma, porque no saben ni diferenciar por los efectos del alcohol [poraki]

Y baizu es otra caca, ¿que te parece eso?, vaya desilusion de personaje que no usa animaciones con una serpiente tocha...que triste [burla2]
@arigato

Ya me reire cuando tengas enemigos inchupeables saltando de punta a punta de la sala y haciéndote instakill fuera de cámara incluso con 40k de vida mientras yo miro tranquilamente el móvil mientras se mueren.
Pues se me esta quedando un Neuvillette bastante majo (se ha sumado el +1 del normal skill de la pasiva de Tartaglia [+risas] )

Imagen

Mi Kazuha:

Imagen

Menudo trio calavera con Furina jeje
KnightSolaire escribió:Pues se me esta quedando un Neuvillette bastante majo (se ha sumado el +1 del normal skill de la pasiva de Tartaglia [+risas] )

Imagen

Mi Kazuha:

Imagen

Menudo trio calavera con Furina jeje


Imagen

[beer]
Hoy está para probarlo en el evento, la verdad que está entretenido el sujeto. xD
Por la puñetera censura en china, que si no la mitad de la plantilla de personajes son canon parejas homos

Imagen

Imagen

Imagen
@Hierbajo que obsesion con homosexualizar todo xD

Los unicos que compro son amber y eula, almacen y rubito arquitecto, ninguan y pirata borracha y de yae dudo, el resto is in ur minds.
@arigato

¿Dudas justo del de Eimiko?¿Donde la segunda novela más s vendida es un fan pic de Yae donde Raiden depende de ella y se comen los morros y la reacción de la última al leerlo es un "oh, Miko"?¿Que aparecen siempre teniendo discusiones de pareja y que ya hasta aparecen en los eventos dadas de la mano?¿Que se dicen "te quiero" mediante números (números que justo en chino se pronuncian igual)?¿Cuyo reino de soledad y oscuridad sufre una erección rosa al verla?¿Que toda la trama de Inazuma se resuelve con un " OMG Yae Miko" ya se me pasa la tristeza?¿Que el árbol de Raiden justo tiene forma de zorro ?¿Que Mihoyo cada 2 x3 saca artes y videos oficiales con ellas haciendo vida de pareja?¿Que por el cumple de Raiden te escribe ella?


Sólo el Lumine X Beth es más canon (tu no te enteraste por que si tienes al mulletero pasa de su cara xdddddd).
Hierbajo escribió:@arigato

¿Dudas justo del de Eimiko?¿Donde la segunda novela más s vendida es un fan pic de Yae donde Raiden depende de ella y se comen los morros y la reacción de la última al leerlo es un "oh, Miko"?¿Que aparecen siempre teniendo discusiones de pareja y que ya hasta aparecen en los eventos dadas de la mano?¿Que se dicen "te quiero" mediante números (números que justo en chino se pronuncian igual)?¿Cuyo reino de soledad y oscuridad sufre una erección rosa al verla?¿Que toda la trama de Inazuma se resuelve con un " OMG Yae Miko" ya se me pasa la tristeza?¿Que el árbol de Raiden justo tiene forma de zorro ?¿Que Mihoyo cada 2 x3 saca artes y videos oficiales con ellas haciendo vida de pareja?¿Que por el cumple de Raiden te escribe ella?


Sólo el Lumine X Beth es más canon (tu no te enteraste por que si tienes al mulletero pasa de su cara xdddddd).


Ves estas en el mundo de yupi, solo hay que leer la parte final de tu mensaje, hablando de canon de un personaje que ni existe como es lumine en el bando jugable [burla2]
@arigato el de Eula y Amber, en la mision esta de la montaña que se iban a bañarse juntitas... amiga date cuenta.

De Thoma y Ayato hubo una mision que tenian una partida de ajedrez que se mascaba la tension sexual, una fantasia.

Alhacen y Kaveh nada que decir, mas que obvio. Nos falta otro de los mas grandes, que son.....

ImagenImagenImagen
Menos mal que el juego es chino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adraykun escribió:@arigato el de Eula y Amber, en la mision esta de la montaña que se iban a bañarse juntitas... amiga date cuenta.

De Thoma y Ayato hubo una mision que tenian una partida de ajedrez que se mascaba la tension sexual, una fantasia.

Alhacen y Kaveh nada que decir, mas que obvio. Nos falta otro de los mas grandes, que son.....

ImagenImagenImagen


¿Pero...si estas nombrando 2/3 que he dicho que si son? ¬_¬ :-?

Lo de ayato y thoma es ya exagerado "oh mira, se hablan!!!, deben estar a punto de morderse el pepino"
He encontrado esto por net y algunos si que no los compro (y eso que son de los mas fuertes en fans)

Imagen

- Tartaglia y Zhongli???? algo me he perdido.
- Xiao y Venti???????? los veo siempre juntos pero ni idea.

Luego uno que me hace mucha gracia es el de Itto y Gorou (el rollo de que Itto ama a Ms Hina). Luego curiosamente muchos artes oficiales los ponen juntos... este no, pero son monisimos.
Imagen

edit: @arigato si si, era por exponer al publico jajaja. El de Ayato/Thoma quizas si es mas cogido con pinzas, pero eso de que se conzocan desde siempre y esa relacion de "mi señor" y cuidarlo (mas que nada que es el mayordomo/criado), pues mola creer que si.
Adraykun escribió:He encontrado esto por net y algunos si que no los compro (y eso que son de los mas fuertes en fans)

Imagen

- Tartaglia y Zhongli???? algo me he perdido.
- Xiao y Venti???????? los veo siempre juntos pero ni idea.

Luego uno que me hace mucha gracia es el de Itto y Gorou (el rollo de que Itto ama a Ms Hina). Luego curiosamente muchos artes oficiales los ponen juntos...
Imagen


El unico que compro mas es el de xinq y el chupa politos [sonrisa]

El resto es la obsesion de la peña por restregar moñecos.

Itto no tiene nada por gorou, otra cosa es que le engañe como trapito xd
@arigato @Adraykun

Beinguang,Eimiko y Beth X Lumine (este último ,sobretodo si llevas a Nahida ,no está censurado por que tienes que leer entre líneas o leerle la mente,por que no es ni sutil ni nada ) son oficiales.

Alhacen y Kaveh, a ver,podría ser,pero también puede ser simplemente personas que se valoran pero no se soportan.Xingquiu y Chongyum son simplemente el amigo de la infancia tocapelotas y el amigo tranquilo.

Y el más sorprendente es el Jean X Lisa, que parece sólo buena amistad pero luego han dejado muchos detalles sueltos muy cantosos (Lisa sabiendo la talla y forma de las tetas de Jean o como gime esta, que a ver,puede ser buen ojo,hablar mucho y casualidades,pero que te suelten esos detalles xdddddd) junto a un general se conocen como la palma de la mano mutuamente.Proximamente saldrá que Diluc abandono los favonius por que le friendzonearon con Lisa.

De el resto ,o no los conozco o directamente ganas de shipear.Bueno el Candehya si metieron una buena indirecta en algún momento, pero no ha pasado de eso.
Se ha pospuesto el livestream hasta nuevo aviso.
Los shipeos que habría en el otro lado para la fan base de Genshin:

@Rapsoda X @Tao89

@arigato X @Hierbajo
Hierbajo escribió:Los shipeos que abría en el otro lado para la fan base de Genshin:

@Rapsoda X @Tao89

@arigato X @Hierbajo



Imagen
@arigato

No te preocupes,el orden no importa, son mutuos.
Hierbajo escribió:Los shipeos que habría en el otro lado para la fan base de Genshin:

@Rapsoda X @Tao89

@arigato X @Hierbajo


¿Y eso por qué? xD
Dejo esto por aqui, es un video cómico sobre Genshin y su sistema, me ha gustado mucho [beer]
Tao89 escribió:@Rapsoda

Calla y bésame


Imagen

Hierbajo escribió:@arigato

No te preocupes,el orden no importa, son mutuos.


Imagen
Nos han shippeado por ser pyro-mains?

Por cierto, acabo de ver que Noelle puede mejorar mucho con el nuevo set (el que te da crit rate) y con Furina. Creo que es mucho copium, pero ahí lo dejo.
Bueno, usagi ha venido para deciros que neuvillete es el mejor personaje del juego y los que no opineis igual me podeis comer toda la [poraki]

47253 respuestas