Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato

3 años de Genshin y no tienes a tu PJ favorito a C6,menuda birria de fan.


Durisimas declaraciones [decaio]
Imagen

Ya verás cómo Navia funciona con Albedo, y no le tengo xD
Más le vale a Hoyoverse tener un plan para GEO y que Navia lo resucite con la mecánica exclusiva suya "a lo Nilou", porque los banners de la 4.3 son:

Navia
Itto
Albedo
Raiden

TRES geos a la vez a lo que hay que sumar que en la 4.5 viene una nueva unidad Geo de Inazuma.
@Ateliers

El plan:

Sacar un personaje medio y fácil de hacer,poner un abismo donde puedes usar equipos monogeo,que sepamos que saben que GEO existe y a esperar otros 600 días.

Y de paso pasear al perro y si eso meter Boss con ousianemoma de la que sea Navia y tocar un poco las pelotas.

Y en el siguiente abismo te meterán heraldos a saco para que no te dure mucho la esperanza de poder usar GEO
Sinceramente, me encantaría que el banner de Neuvillete lo petara, que venda 100 veces más que el de Wriothsley y que venda incluso más que el de Furina.

Que se de cuenta la puta Mihoyo que lo que la gente quiere es personajes divertidos de usar para los combates, y con buen potencial, y que si sacan un puto personaje de mierda como Wriothsley que sirve para lo mismo que una Ayaka pero más cool y 100 veces menos útil en combate porque su definitiva es una puta mierda en comparación, pues la gente pasa de tirar porque ya tiene a Ayaka que simplemente es mejor.

Entiendo el punto de que geo es una putísima mierda inútil porque en cuanto te ponen un emisario o un escudo se queda moñeco, pero bueno al equipo de Nilou le pasa lo mismo (tiene serias limitaciones contra 1 boss o contra un par de heraldos de escudo infinito) y de vez en cuando se divierte uno sacándolo a pasear cuando la situación lo propicia.

A mi sí que me gustaría que Navia fuese realmente la "Nilou Geo" que le meta un buen boost a los equipos mono Geo y los ponga al nivel de números que a día de hoy es capaz de hacer por ejemplo un equipo de Nilou bloom.
@Ateliers El banner de Furina venderá 1000 veces más, subestimas la comunidad follawaifus que tiene Genshin, por eso mismo MiHoyo sigue haciendo asi las cosas, a la gente se la pela el meta el abyss y todo el contenido de combate.

El grueso de la comunidad tira por su waifu de turno para pasearla, hacerle fotitos y presumir que su waifu es la que mejor equipada esta.

Lo que se lee en los foros son espejismos de la verdadera realidad de este tipo de juegos
Dayo3826 escribió:
El grueso de la comunidad tira por su waifu de turno para pasearla, dejarla acabar sus animaciones mientras caen rayos rosas en el abismo y presumir que su waifu es la que mejor equipada esta.



Yo, y ya luego me voy al Wolong o al Baldurs Gate 3 .
@Dayo3826 por eso digo que me encantaría, pero sé que es algo que nunca pasará.
Joder, me encanta El Puñitos, desde que lo vi en los leaks, tanto como en estilo de combate, historia, animaciones, gameplay... lástima que sea un personaje prácticamente injugable. Te lo dejan probar C3R1 y aún así es un puto mojón.

@Dayo

He leído por ahí que El Juez C6 es más débil de lo que debería ser y lo chetan en la siguiente versión. Espero que nos den protos a todos.
Tao89 escribió:Joder, me encanta El Puñitos, desde que lo vi en los leaks, tanto como en estilo de combate, historia, animaciones, gameplay... lástima que sea un personaje prácticamente injugable. Te lo dejan probar C3R1 y aún así es un puto mojón.

@Dayo

He leído por ahí que El Juez C6 es más débil de lo que debería ser y lo chetan en la siguiente versión. Espero que nos den protos a todos.


¿como?, que en C6 es mas debil de lo que deberia?, le van a buffar mas? madre mia [sonrisa]
arigato escribió:
Tao89 escribió:Joder, me encanta El Puñitos, desde que lo vi en los leaks, tanto como en estilo de combate, historia, animaciones, gameplay... lástima que sea un personaje prácticamente injugable. Te lo dejan probar C3R1 y aún así es un puto mojón.

@Dayo

He leído por ahí que El Juez C6 es más débil de lo que debería ser y lo chetan en la siguiente versión. Espero que nos den protos a todos.


¿como?, que en C6 es mas debil de lo que deberia?, le van a buffar mas? madre mia [sonrisa]


Yo leí que hay un hit que no se registra con la C6 y por lo visto se replica varias veces, es muy fuerte pero no tanto como debería.
@Tao89 Tienes por ahí el link o algo de esa info, me interesa mucho, gracias [beer]
Una pequeñita mejora a mi juez, podría ser mejor, pero algo es algo, una plumita.

Antes:
Daño CRIT + 23.3%
Prob CRIT + 3.5%
DEF + 19
Maestria elemental + 40

Ahora:
ATQ +5.8%
Prob CRIT 6.6%
Daño CRIT 27.2%
Maestria elemental +16

(ojala el atq% hubiese sido vida% y por pedir la ME, en su lugar HP raw q.q

Pero bueno con esto ya ando en 45.8 / 293.2% CRITS, un 50/300 yo creo que se puede rascar, a ver si me sale un casco decente [fumando]
@arigato

¿No vas a ir a por el 100% de probabilidad teniendo por el set un +36%? Que infamia.

100% de crítico es alcanzar la grandeza,una infalible máquina de matar.

Ahora tu Nutria tiene casi 1/posibilidades de fallar y que el hilichurl más triste del mundo se ría de tu escupitajo.Y aunque lo mates los bardos hilichurls cantarán sobre como el dragón de agua poco más que suelta un escupitajo.
Hierbajo escribió:@arigato

¿No vas a ir a por el 100% de probabilidad teniendo por el set un +36%? Que infamia.

100% de crítico es alcanzar la grandeza,una infalible máquina de matar.

Ahora tu Nutria tiene casi 1/posibilidades de fallar y que el hilichurl más triste del mundo se ría de tu escupitajo.Y aunque lo mates los bardos hilichurls cantarán sobre como el dragón de agua poco más que suelta un escupitajo.


Joder pero menudo escupitazo xD, que sin critico tmb es un buen numerito jejeje


Nada este imposible de llevarle 100, bueno es posible, pero necesito un pepinardo de artefactos y dudo que la calibracion sea optima xD

Me gustaria saber sin comida, con doble hydro, si es posible alcanzar 50k hp , 50/300 crit y 120 RE o similar (sin daño hydro), imagino que no, que como muchooooo 45k hp con esa tasa de crit, 50k de hp puede que sea factible pero con 230 o asi de daño crit imagino
@arigato

Claro, no puedes llegar a esas cifras de manera equilibrada, pero ahí está la grandeza de ser INFALIBLE.

Mi Yae seguramente haría más daño con 80/90 y más crítico/ataque/maestría ,pero vería números infamememte pequeños
Dayo3826 escribió:@Tao89 Tienes por ahí el link o algo de esa info, me interesa mucho, gracias [beer]


La info está en los avisos, dentro del propio juego, lo típico de las actualizaciones que nadie lee. No sé si nos darán protogemas como con Ryowhisky, pero se ve que el cargado en la C6 no duraba lo que tenía que durar. Espero no haber leído mal y que te haya hypeado por nada. Échale un ojo y nos cuentas.
@Tao89 Gracias luego lo miraré, lo mejor de Wrio han sido esas 100 protos [qmparto]
El kit de Navia parece que está divertido, luego lo estropeará el elemento Geo...

(Y habrá que esperar si es así finalmente)

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... t_outline/

Con diez cañones por Navia, viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela...xD
Rapsoda escribió:El kit de Navia parece que está divertido, luego lo estropeará el elemento Geo...

(Y habrá que esperar si es así finalmente)

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... t_outline/

Con diez cañones por Navia, viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela...xD


Parece divertido sí, pero si los números no acompañan...

Yo tengo pocas esperanzas, a las waifus en este juego desde Inazuma las maltratan cosa mala. Si quieres unidades poderosas, ve a por los tíos, no hay más. Llevamos más de un año literalmente de mierda, ya hice un análisis hace poco en el hilo y la verdad excepto Furina que saldrá buena me da que el resto va a estar flojas a C0 y decentes a C2.
@Ateliers Que obsesión por los numeros Dios...
Lo puedo entender de alguien que lleve 1 mes, pero jodr a estas alturas no se que decirte.
Dayo3826 escribió:@Ateliers Que obsesión por los numeros Dios...
Lo puedo entender de alguien que lleve 1 mes, pero jodr a estas alturas no se que decirte.


Para mí los números son importantísimos, porque sinceramente lo que quiero son equipos nuevos y estoy hasta las narices ya de usar a Xiangling Fischl Beidou Sacarosa etc etc desde la 1.0 porque no hay nada mejor.

Que siempre es lo mismo: "Te pones al personaje X con Kazuha Bennet y Xiangling y listo" pero es que ahí los que se están pasando el abismo son esos tres y la nueva unidad está de adorno.
@Rapsoda @Ateliers

Pues no sé, así en principio suena a lo más típico y poco inspirativo del mundo XD

Para ser un GEO si mejora por eso de no ser un peso muerto fuera de monogeo,pero vamos,a no ser que la ametralladora parezca una gatling y mole mucho verlo,no es que sea nada especial.

Casi que prefiero Furina que al menos te siguen a todos los lados 3 bichos graciosos y puedes andar sobre el agua .
@Hierbajo a mí la idea de hacer que Geo por fin sirva para combinarlo con otros elementos por el tema de la cristalización me parece genial, doble Geo y doble hidro con furina por ejemplo o cosas así, usando de paso la unidad geo nueva de la 1.5.

Con que no se marquen otro Dehya en cuanto a pochedad y podamos pasarnos bien el abismo 12 con esos nuevos personajes sin tirar de los de la 1.0 yo ya xd
@Hierbajo

Yo le habría puesto un perro para terminar la referencia a Men in Black, habrá que conformarse con el cañón. xD

@Rapsoda @Ateliers

Si el verdero problema es que desde la 1.1 Itto,Ganyu melt / Liney ( sin escudos) ,el enano y Nutrilette C0 son los personajes como Gameplay más elaborado.

De hecho Yae estaría alta en Gameplay sólo por qué al menos tienes que tener cuidado poniendo las 3 E cuando es un personaje AFK.
Y Ganyu melt prefiero jugar con un mando lleno de pinchos a jugar ese equipo del infierno.

Jugar una puñetera arquera de cargados a rango de Pyronado, con el enemigo en primer plano en tu cara todo el rato y la cámara adelante / atrás con el mareazo.

Lo jugué un abismo y nunca más.
@Hierbajo

Tartaglia, Cyno, Nilou (por darle otro toque a las semillas)...

O ponte a explotar conejos con Ámber, dar vueltas con Sayu, hazte una caja con Kirara...

Si bien es cierto que no han innovado demasiado, con muchos personajes te puedes echar unas risas con su Gameplay.

Yo estoy esperando también por Charlotte para hacer fotos a los bichos de Furina y al sombrero de Lynette.
El equipo será los Charlotte Bobcats (además Lynette tiene un gesto baloncestístico). Tendré que añadir otra gata para terminar la coña del nombre xD
@Rapsoda

Cyno sí,por tener que estar atento al QTE, pero Tartaglia es como cualquier E pero permitiéndote joder la CD o infrautilizarla.Nilou ni de coña, las motos hablaba de combate

Necesitamos una Beidou 2.0.

@arigato

Ni a Yae azul llega.
@Hierbajo pero tu yae C6 se hace el abyss sola por un lado sin palmar?, que no te lo comparo con un C6 neuvi, con un C1 yo creo que se puede, sin reintentos.

[burla2]
@arigato pero si el abismo ya es un meme, en Reddit la gente está soleandolo hasta con Kokomi xDDD


Imagen

Al final ya Genshin es una especie de Sandbox donde la diversión tienes que encontarla tú. Hay gente que se divierte con speedruns, otra haciendo abismos con un pj en una sala, otros un pj en cada sala, otros como yo usando solo waifus nuevas que salgan etc...

Pd: aclaro que yo considero que toda diversidad es válida por supuesto. Nadie lo hace bien o mal, cada uno juega y se divierte a su manera.
Ateliers escribió:@arigato pero si el abismo ya es un meme, en Reddit la gente está soleandolo hasta con Kokomi xDDD


Imagen

Al final ya Genshin es una especie de Sandbox donde la diversión tienes que encontarla tú. Hay gente que se divierte con speedruns, otra haciendo abismos con un pj en una sala, otros un pj en cada sala, otros como yo usando solo waifus nuevas que salgan etc...

Pd: aclaro que yo considero que toda diversidad es válida por supuesto. Nadie lo hace bien o mal, cada uno juega y se divierte a su manera.


Claro, pero porque se cura...nose yo si las 3 salas yae C6 sobrevive :P

edit: sin repetir intentos por palmar claro.
Ateliers escribió:@arigato pero si el abismo ya es un meme, en Reddit la gente está soleandolo hasta con Kokomi xDDD


Imagen

Al final ya Genshin es una especie de Sandbox donde la diversión tienes que encontarla tú. Hay gente que se divierte con speedruns, otra haciendo abismos con un pj en una sala, otros un pj en cada sala, otros como yo usando solo waifus nuevas que salgan etc...

Pd: aclaro que yo considero que toda diversidad es válida por supuesto. Nadie lo hace bien o mal, cada uno juega y se divierte a su manera.

Eso no es un solo run, es un equipo completo y un pj solo por la otra mitad, esto es un solo run:

Imagen
Imagen


Por cierto una Kokomi C6R5 con el set de la concha con artefactos enfocados para DPS, tiene buen daño mantenido, ya he visto a kokomi hacerse solo runs en abyss anteriores, pero solo runs de verdad de solo kokomi por un lado y otro pj solo por otro.
@Dayo3826 sí, como ya dije cada uno de busca la diversión a su manera, y en el ejemplo que he puesto de Reddit ese ha optado por poner un equipo completo en la primera parte y Kokomi sola en la segunda, pero también hay gente que se ha pasado 1 pj en la primera y Kokomi en la segunda.

El caso es que ya da igual todo. Genshin tiene dificultad meme y al final cada uno se divierte como quiere / puede. Todo es posible y todo el mundo puede conseguirlo con las piezas adecuadas claro. Ya cada uno invierte en lo que le gusta y todas las opciones de diversión son válidas.
@Dayo3826 Pero si esa cuenta tiene pinta de mas f2p que enviosity, solo hay que ver el equipo de ayaka.
@arigato

Claro, sólo tengo que alejarme fuera de su rango y esperar.Mi rango es literalmente todo el abismo.

El caso es que Yae no tiene un lagarto azul con tupé y melena que le considera su madre.Mientras tanto Nutrilette....

Imagen
Imagen


No sólo tiene una Yae de hija,encima la nombra jefa de policía.
@Ateliers Es cierto que la dificultad del abyss para alguien que lleva mucho tiempo con equipos completo es nula.
Pero en los solos abyss cambia bastante, desde que salió Hu Tao en la 1.3 sino recuerdo mal, ya se vieron los primeros solo-runs a C0 (Ganyu + Hu Tao), pero se veian 1 o 2 por YouTube y algunos más por bilibili. Luego de repente salia algún abyss con una bendición muy tocha y se podían hacer locuras como el abyss que pude hacer un solo run de Bennet C6 + Ganyu C0.

Pero lo que ha pasado con Neuvillette es la primera vez que pasa, de repente se ha inundado todos las comunidades y foros relacionados con Genshin de mitades del abyss soleados con Neu.

Porque? Sencillo, un pj que pega muy fuerte y se puede curar mucho gracias a su kit. Por tanto ya casi ni hace falta esquivar, han sacado el modo-fácil del solo-run. El problema es que solo hay un Neuvillette, por eso vemos a Neu por un lado y un equipo entero por el otro. El día que saquen otro pj asi veras a todo el mundo soleando el abyss machacando los botones.

Pero lo bonito del Genshin es eso, poder hacer cualquier virguería con tu pj favorito, por eso mismo hasta Dehya se solea el abyss. Es una de las cosas que más me gustan de este juego, que no hay un powercreep que deje las unidades obsoletas.

Solo estas jodido si eres fan de Xiao [qmparto] [qmparto] , porque no podían ponerle una mecanica como la de Fontaine que su perdida de vida sirva para algo?
Xiao pierde vida porque es emo [+risas]

@iaFx Me has desbloqueado un recuerdo con lo de Enviosity, me ha dado por volver a ver su canal y veo que tiene a Yelan C6 y otros 5* con constelas y un monton de armas 5*, y con cristales comprados. Wtf que ha pasado con ese hombre? Ha caido en la trampa de MiHoyo? [qmparto] [qmparto]
@Dayo3826 Supongo que las ballenas encalladas en twitch están en decadencia y hay que rellenar hueco, los CCs ya no dudan en llamar la atención a estas alturas como sea, aunque sea pidiéndoselo directamente a la comunidad a base de donaciones para personajes C6s y ya no se cortan en usar el gambling como contenido principal, lo de Neuvillettes C6s fue un canteo.
iaFx escribió:@Dayo3826 Supongo que las ballenas encalladas en twitch están en decadencia y hay que rellenar hueco, los CCs ya no dudan en llamar la atención a estas alturas como sea, aunque sea pidiéndoselo directamente a la comunidad a base de donaciones para personajes C6s y ya no se cortan en usar el gambling como contenido principal, lo de Neuvillettes C6s fue un canteo.


El putupau se puso un "Goal" de 500€ para pushear lo que le faltaba para Neuvillete C6

"Venga genteeee que si llegamos a 200 subs tiro por una constela más". 200€ es mucha más pasta que una constelación.

Lo peor de todo es que lo consiguió en poquísimo tiempo.
@Ateliers Ahora mismo está contándole su vida y presupuesto a su publico para justificarse, como debe ser.
iaFx escribió:@Ateliers Ahora mismo está contándole su vida y presupuesto a su publico para justificarse, como debe ser.


Cuando se pone en plan "os cuento mi desgraciada vida, he tenido 34 mudanzas, he dormido bajo un puente y se mas de la vida que todos vosotros" es insoportable
Hoy conseguí el último logro de Liyue que me faltaba, el de Sun Yu. Con este dejo limpio Liyue y solo me faltan 2 de Mondstadt, 2 de Sumeru y 1 de Fontaine. 1085 logros por ahora [fumando]
Berjillos escribió:
iaFx escribió:@Ateliers Ahora mismo está contándole su vida y presupuesto a su publico para justificarse, como debe ser.


Cuando se pone en plan "os cuento mi desgraciada vida, he tenido 34 mudanzas, he dormido bajo un puente y se mas de la vida que todos vosotros" es insoportable


O cuando se puso a contar como se fue a Andorra porque todo en España era una puta mierda: sanidad había matado familiares suyos, educación lo había hecho más inculto que si se hubiese quedado en su casa aprendiendo en plan autodidacta...

Para luego venir llorando a las pocas semanas diciendo que el colegio de su hija en Andorra era una mierda, que lo estaba pasando como nunca de mal en su vida y que en educación Andorrana no le dan soluciones y blablabla a llorar.
jodr, mucho odiarle pero parece que os tragais todo su contenido xDDD

A mi cuando uno me cae gordo o no lo soporto dejo de ver nada de esa persona, si no es practicamente masoquismo [+risas]

@Dayo3826 Menudo perro, a mi me faltan muchos, estoy intentando ver si rasco el ultimo actual de fontaine de las cocacolas de sabores...me ha salido 2 veces pero no se si quiera si estoy progresando o no xD
@arigato

Eso digo yo, yo de ellos se alguna chorrada que sueltan en Twitter,nunca me voy a poner a ver streams ni vídeos que no sean de builds y análisis de personaje ( y ya ni eso por que desde los 4 estrellas iniciales rotos no es sólo que fallen,si no que ni siquiera tienen en cuenta como son los abismos hoy en día a partir de mitad de versión y no tienen nada que objetar a un equipo con rotaciones estrictas,problemas de energía,que todas sus habilidades sean en un área estática y que sea de cristal, de hecho ocram puso el otro día a Scara C2 en tier S y claro,pone el vídeo donde puedes usar a Venti,no hay escudos ni enemigos superacresivos y sólo una sala y se queda tan pancho mientras que yo que lo tengo doy palmas en el abismo que lo puedo usar en condiciones).

Por cierto, cuando llueven en Fontaine son las lagrimas de Nutrillete mirando a su amada hija Blathine y pensando en una vida con Yae.



Imagen
Imagen
arigato escribió:jodr, mucho odiarle pero parece que os tragais todo su contenido xDDD

A mi cuando uno me cae gordo o no lo soporto dejo de ver nada de esa persona, si no es practicamente masoquismo [+risas]

@Dayo3826 Menudo perro, a mi me faltan muchos, estoy intentando ver si rasco el ultimo actual de fontaine de las cocacolas de sabores...me ha salido 2 veces pero no se si quiera si estoy progresando o no xD



¿Odiarle? pero si la comunidad de CCs y Genshin es como ir a un zoo y un circo a la vez mientras estas en un bar de adictos a las tragaperras, todo es descubrimiento de nuevos especímenes y puro espectáculo dramático, no te paras de reír, y encima gratis.
Siguiendo también con lo que hablábamos ayer aquí hay un vídeo de un solo abyss Wriothsley y Kokomi.

El meme continúa, yo creo ya que pasarselo con una Yelan C6 tiene que ser algo así como un desprestigio para el que lo hace:

Ateliers escribió:Siguiendo también con lo que hablábamos ayer aquí hay un vídeo de un solo abyss Wriothsley y Kokomi.

El meme continúa, yo creo ya que pasarselo con una Yelan C6 tiene que ser algo así como un desprestigio para el que lo hace:



Bueno, vamos a ver xD, esta claro que el abyss es el mas facil o de los mas faciles que ha habido, pero es que estas poniendo C6 R5 y tomandolo como a broma que puedan hacerlo con personajes que se curan xD
@arigato Supongo que lo dice de cachondeo, Wrio a C6 pega una barbaridad, los pjs de Fontaine han salido muy fuertes y con capacidad de auto-curarse. Si fuera tan meme como dice lo haría hasta el. Ahora mismo hay algunas combinaciones de solo run que no funcionan ni a C6R5.
47253 respuestas