@Ateliers Es cierto que la dificultad del abyss para alguien que lleva mucho tiempo con equipos completo es nula.
Pero en los solos abyss cambia bastante, desde que salió Hu Tao en la 1.3 sino recuerdo mal, ya se vieron los primeros solo-runs a C0 (Ganyu + Hu Tao), pero se veian 1 o 2 por YouTube y algunos más por bilibili. Luego de repente salia algún abyss con una bendición muy tocha y se podían hacer locuras como el abyss que pude hacer un solo run de Bennet C6 + Ganyu C0.
Pero lo que ha pasado con Neuvillette es la primera vez que pasa, de repente se ha inundado todos las comunidades y foros relacionados con Genshin de mitades del abyss soleados con Neu.
Porque? Sencillo, un pj que pega muy fuerte y se puede curar mucho gracias a su kit. Por tanto ya casi ni hace falta esquivar, han sacado el modo-fácil del solo-run. El problema es que solo hay un Neuvillette, por eso vemos a Neu por un lado y un equipo entero por el otro. El día que saquen otro pj asi veras a todo el mundo soleando el abyss machacando los botones.
Pero lo bonito del Genshin es eso, poder hacer cualquier virguería con tu pj favorito, por eso mismo hasta Dehya se solea el abyss. Es una de las cosas que más me gustan de este juego, que no hay un powercreep que deje las unidades obsoletas.
Solo estas jodido si eres fan de Xiao
, porque no podían ponerle una mecanica como la de Fontaine que su perdida de vida sirva para algo?
Xiao pierde vida porque es emo
@iaFx Me has desbloqueado un recuerdo con lo de Enviosity, me ha dado por volver a ver su canal y veo que tiene a Yelan C6 y otros 5* con constelas y un monton de armas 5*, y con cristales comprados. Wtf que ha pasado con ese hombre? Ha caido en la trampa de MiHoyo?