› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. All party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration.
Hierbajo escribió:@arigato
A ver,estaba hablando de diversión,pero bueno,si hablamos de rango,la últi de Beidou la puedes aplicar con cualquier ataque que sea considerado normal o cargado, malo sería que no tengas ningún catalizador o arco en el equipo.
Pero a lo que voy, Neuvillete tiene animación cojonuda,pero no Gameplay, .Llegara un momento en que sea te haga repetitiva.Beidou además de 2 animaciones chulísimas,tiene Gameplay como tal, de hecho es el único personaje con amago de un minimo profundidad .
Ayato también me fascinaba (y jugablemente también tiene mucho rango y actúa en AoE,aunque por desgracia solo en estático)y al final envejeció como envejeció.Misno Scaramouche.Ahora me lo estoy pasando divino con Dragonette,pero mi preocupación no es si es más o menos divertido que Beidou,si no si dentro de un mes no lo voy a usar más que para lanzar un par de kamehameha y hasta el mes que viene que me apetezca otra vez.
En serio,no entiendo que la gente en mundo abierto no use a Beidou.Es que todo lo demás es poco más que animación chula y ya.
arigato escribió:@spion Grande cohones, godzillas para todos!!!
Una vez que se prueba a neuvillete ya no se puede volver a jugar con otros personajes, es muy duro.
Rapsoda escribió:Me he equivocado de foro, pensaba que entraba al de Genshin pero estoy en Neuvillete mains.
Hierbajo escribió:@arigato
Oye,¿y has mirado la C3 como escala?por que en la mayoría de personajes cada nivel suele subir en torno a un 5% el daño, pero al menos de 9 a 10 sube un 10 el daño de los cargados .Si la C3 aumenta un 30% los cargados puede ser muy buena.
arigato escribió:@Tao89 yo es que ya no puedo opinar, la objetividad al respecto en este moñeco ha volado por completo para el resto de mis comentarios xd
edit: ostras que rayada, lo lei en un mensaje pero he obtenido el mismo logro 3 veces, con lo de beber la foncacola de la copa (te lo dan como es normal la 1º vez), la cosa es que en la 13 y en la 16 lo vuelven a dar, el mismo logro, en el tracker no sale como nuevo pero en la cuenta si que se me han sumado
edit2: mierda, otro logro como el de la mierda de inazuma de depender de la suerte cada dia y que te toque el papelito de los cojones xD