Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pocas veces he visto online tanta fiebre por un personaje como por Neuvillete. Y es que no me extraña, el estilo de juego es super satisfactorio, las animaciones del personaje, el hecho de que sea protagonista onfield, la clase de su vestimenta y porte, su nivel de poder que está haciendo que mucha gente que para ellos el abismo o ni lo intentaban o lo hacían rápido para pillar las protos se anime incluso a repetir el abismo con diferentes equipos e incluso al típico reto de solear el abismo con él.

La mayoría de creadores de contenido lo están sacando C6, y muchos que no lo tenían ni en su lista de deseos lo han acabado pillando e incluso sacando constelaciones.

Yo mismo que soy jugador full solo waifus desde hace 3 años estoy tentado aún por meter una multi o dos a ver si sale... en el fondo estoy deseando que se vaya el banner para que se vaya la tentación xD

Luego las ventas ya veremos si se refleja todo esto o no, porque como sabemos en realidad twitter / youtube y foros es una cámara de eco bastante pequeña comparada con el mundo real.
@Hierbajo nada no arriesgues, seguramente si furina es tal y como la habeis descrito sea mucho mas worth furina C0 que la C1 de neuvi.

Sobre el arma....el arma suya a mi me parece un pepino, segun las tablas de KQM es una mejora importante respecto al resto, mas alla inclusive sobre la comodidad de construccion por todo lo que aporta el arma evidentemente, la cuestion, es que neuvi ya te permite ir sin healer [+risas] , no hace falta prototipo ambar y furina no se si curaba al resto cuando un personaje se curaba de mas o algo asi (cosa que hace neuvi con las gotitas), para mi el arma es muy worth it y encima no era un mal banner para probar suerte, que habia unas cuantas nuevas de 4* que no tenia y ademas la contraparte es homa, que pese a tener ya 1 si salia otra pues putada pero al menos útil es, que no es lo mismo que en otros banners donde te puede caer cosas ultra nichos duras de poner [+risas]


Yo le llevo caca items, pero caca caca y rinde, por eso me fascina, expectante de ponerle cosas fuertes de stats como mi ayaka/hu tao para hundirlos a todos en las mareas del abismo [fumando]

Le he quitado la copa hydro para ponerle una de vida de su set y poder cambiar una flor que tenia con 76 de def raw xD, y me funca el muchacho, 39k de vida en solo hydro, 31 / 298 crit , 125 RE o similar voy.

edit: @Ateliers igualmente no creo que sea top ventas, estando furina a la esquina como quien dice, que ademas no cuentan ni como ventas tiradas ahorradas de gente como las mias no?, solo de los del tarjeton (imagino)
Pues yo no le quiero. Go Furina go.



xD
@Rapsoda

Pero si seguro que tienes para Nutrilette y Fischl Azul, hasta para dupes.

@arigato

¿Tan bruta es el arma?En fin,lo malo es que un arma son muuuuuchas tiradas y si te sale rana te quedas sin ni premio de consolación/asegurado .Y tengo una Homa en Candace ,que vamos,Homa no me dice nada xdddddd

Y el tío es que ascendiendo con daño crítico,bono de daño elemental por pasiva y el set con 36%de probabilidad (que sería equivalente a un 72% de daño crítico,que en el set de Cryo lo entiendo por qué básicamente esa es la reacción)es absurdamente fácil de tener .

Es que con su arma y artefactos tochos no me extrañaría que se quedase en algo del tipo 80/90-300 de crítico, por qué básicamente a poco que mangurres probabilidad llegas a 40 (que a la práctica es 76) y empiezas con 88+50+42 +65 de crítico xdddddd.Que te juntas con 245 de crítico sin una sola substat de crítico.
@Hierbajo

600 tiradas casi, pero es que tengo demasiados hydro ya, más Furina que también es hydro xD

Prefiero esperar por Navia a ver cómo sale, apenas tengo geo en mi cuenta.
@Hierbajo https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1489863384


Es que mira la diferencia en porcentajes de unas a otras, la que esta mas de cerca es la nueva de PB pero con creo impedimento de no pasar mas de 10 s seguidos (aunque no creo que sea tan tan problema).

El resto de comparativas luego ya son armas de 5* en R5 las que siguen si no me equivoco [looco] y tmb van detallando (esta suya con 100% de energia, esta con 116, esta si se activa tras una rotacion X etc), al final entre que o tienes la nueva del PB R5 y entonces solo sacas un 10% de mejora en DPS directo respecto a la BiS R1, (que no en construccion), el resto de opciones como la de prototipo ambar que se usa de base 100% creo, es un 38% de mejora.

Ya que es como dices, solo con ascension mas un arma de este tipo, incluso sin que sea esta suya que da una barbaridad, usando la de 4* de daño critico que da un buffo random solo con eso eran como 90 y pico creo de Crit dmg (con su arma como 120+ o similar), lo del set que es una locura funciona directamente para el casi de forma exclusiva y creo que de forma mas consistente lo de que suba el prob crit a diferencia del cryo que en muchos casos no se puede ejecutar del todo al no poder congelar, como suelen ser practicamente TODOS los bosses de millones de vida en abyss vaya.

Yo creo que aun asi, como con ayaka intentare ponerlo sobre 45-50% de prob crit base para que luego ya se sume el 36% del set de forma constante y el resto es que mas sencillo que otros, un poquito de recarga (menos con su arma que con el resto), vida a cholon y criticos a cholon y ya esta, no necesitas ataque, defensa o mucha recarga o ME etc, es que es muy sencillo y util y usar un tanke de agua que mete manguerazos de medio mapa con penetracion (que por si no lo viste, le suda todos los huevos los escudos fisicos hichirulos, el daño entra igual) que encima de durar un huevo, hace un daño bastante decente y encima es yo creo el personaje que mas curacion hace del juego asi mismo,es una locura el sustain de heal que tiene xD

Y bueno claro, lo del banner de armas es eso, yo solo me referia a que no me parecia tan mal momento para poner a prueba (gente como yo que tenemos para mas de 1 pity para no perder el siguiente pj), el probar suerte y sacar arma, que aunque sea un putadon una homa (mas teniendo ya una), no es lo mismo que si te tocase nose....el espadon geo ese de escudos creo o similar, que tendra su uso, pero desde luego uno muy inferior al de una homa.

Y yo ahi me callo el boquino porque he tenido bastante suerte para lo que acostumbro en este juego, que he ganado las 3 cosas en sus pitys y con 1 adelantado en esta ronda de tiradas....1º multi desde 0 en 50%, neuvi C0 y luego 7 multis en armas que estaría desde 0 imagino y desde luego nada guardado o como mucho 1 de hace años o 3 o 4 sueltas, y su arma que es lo que quería y luego otras 80 y la C1....160 tiradas = C1 neuvi + R1

A si que ya asumo que con furina va a volver mis dias en este juego, en los que van a ser 85 tiradas para qiqis, monas y kechinqs xD, con dobles vueltas.
Madre mía, el prototipo Ambar R1 por delante de la perla solar R5 y casi al mismo nivel que el Widshit R5

Vivir para ver [+risas]

No sé por qué no consideran el prototipo Ambar R5, a lo tonto es más energía para el grupo entero que Ambar R1
@Ateliers si lo reflejan en esa tabla, pone que esta al mismo nivel sea R1 o R5 el ambar, ya que mas daño no va a aportar a su usuario.

Realmente no es una gran gran diferencia la energia y vida que te da con los refinamientos, pasa de darte 4 puntos de energia cada 2 seg, durante 6 en R1 a que en R5 de 6 puntos de energia y la vida que recupera al resto pues un poco chiste tmb de 4% a 6% (se activan 3 veces en 6 seg si no me equivoco las 2 cosas).

R1 = 12 energia y 12% de vida en 6 seg
R5 = 18 energia y 18% de vida en 6 seg

edit: es mas, creo que la energia solo se la da al usuario no al resto de party, al resto solo les aporta la cura.

Using an Elemental Burst regenerates 4 Energy every 2s for 6s. All party members will regenerate 4% HP every 2s for this duration.


bueno mencionar que esto solo se activa con cada activacion de burst de neuvillete en este caso, lo cual es como mucho 1 vez cada 18 seg si consigues que haga ultimates siempre.
@arigato Ostia mejor todavía, no merece la pena ni refinarlo jajaja

Yo se lo pondría como arma en R1 nada más que por la troleada de tener un DPS top pegando con el puto ámbar.
@arigato @Ateliers

Ámbar>BiS si quieres ir sin healer .

Aunque Don Suerte ahora crea lo contrario,protipo ambar te permite ir sin healer o en su defecto con Furina en modo ataque todo el tiempo.Alguna ostia te van a calzar a los demás mientras los usas,de hecho a mi me molan los healers que curan a los que no están en campo por que a menudo el que está en campo es el que menos riesgo tiene salvo enemigos tipo bestias consagradas.El problema es el que sale corriendo a usar su E y huir y le calzan una ostia entre medias mientras ni puedes defenderte .

Yo lo tengo r2 y estoy por refinarlo al 5.¿En la del pase es 10 segundos seguidos o 10 cada x tiempo?por que si es lo primero pues si llevas Anemo es que vas a querer estar menos tiempo para reaplicar Anemo.


@Rapsoda

Gameplay medio de Genshin:

-E.
-EQ:Círculo muchas veces.
-EQ quitar.

Gameplay de Don Juancho:

Imagen
Imagen
Imagen
Después de probar muchos equipos, mi combinación favorita con Neuv ha sido Beidou. Que el kame active la ulti de Beidou lo hace espectacular, ver los rayos volando alrededor del Kame y borrando enemigos.
Supongo que Fischl es mejor para single target, y por energía y tal, pero para mi su compañera oficial en sus equipos va a ser Beidou [qmparto]
@Elixxx yo es que entre que de por si ya es un AoE como tal el rayo laser de neu y que si llevas un anemo como kazuha que esparce ese daño tmb en sala + todo lo demas como reducir energia con favonius etc, para mi fischl es ideal en lugar de mas AoE, ya que potencia mas el single, ademas con la gilipollez esta de intentar farmear cosas para el set nuevo de neu....me estan saliendo mejores para el otro set que es BiS por lo que veo para fischl asi que ..... xd

De ultimo moñeco llevaba a zhongli, por lo de escudos y no tener interrupciones aparte del daño de bajar resis del propio etc...y que se necesitan 3 reacciones para los cargados TOCHOS, pero con la C1 me ahorro el necesitar 3 reacciones a 2 y ademas ya no necesito escudo para interrupciones, lo cual me permite llevar otro hydro para tener mas vida y puede ser tarta que potencia los normales que incluye los cargados imagino, yelan C4 dicen por lo de aumentar vida (que evidentemente no tengo), o incluso una mona para reventar bosses, que imagino es lo que mejor me viene hasta la llegada de furina :P

edit: de momento para explorar voy con el juez + traveler para volandear + fischl para daño taser tocho + arco de puzzles de los cojones + zhongli por el mero hecho de minar lo nuevo que no tenia ni las recetas pasadas de armas xD + el plus de que es un DOLOR de huevos dar con arco o con neuvi al nuevo "minijuego/puzzle" que es de dar al medidor varias veces en el momento justo, que con lanza es DIOS xd
Cabrones, me estais creando una necesidad con vuestros comentarios!! Que estoy en la 35 de asegurado y con 140 deseos para Furina!!

Que hasta me plantearía tirar por ella, sacarla y Baizhu os leí que estaba muy bien para acompañar a Nilou y Keqing
80 tiradas para el Juez y su arma, ni tan mal ha ido la cosa. He flipado con lo del arma más que otra cosa.

El personaje lo tenía garantizado y estaba en la tirada 35, aún así, me ha salido en 30 tiradas (not bad)

El arma ni recuerdo por dónde iba porque no tenía historial xD, pero me sonaba que no estaba muy lejos del pitty, en 20 tiradas dorado y PUMMM… una Púa Celestial (ya tenia una [360º]).

He mirado los catalizadores que tenía en el inventario y ninguno 5* y tampoco gran cosa, así que he tirado hasta el siguiente 5*, y nada, ha salido en 30 tiradas el dorado y era su catalizador. [tadoramo]

Mucha suerte he tenido, aunque ya sí que me quedo sin Furina salvo otro golpe de suerte, porque estaba guardando las tiradas para ella, pero me ha molado mucho Neu y su gameplay [angelito]
@spion Grande cohones, godzillas para todos!!! [beer] [beer] [beer]


Una vez que se prueba a neuvillete ya no se puede volver a jugar con otros personajes, es muy duro.
@Adraykun

A ver, que no llevamos ni una semana con él, tampoco nos tomes en serio.A lo mejor para el parche siguiente esta en el cajón de Tartaglia y Ayato xdddddd Si a ver, es muy simple,lanza un Kamehameha continuo y te puedes mover mientras tanto, ya.Habra que ver si en 2 semanas ya no nos hace tilín los kamehameha.

Sobre los otros si te puedo decir que desde que cogí a Baizhu no lo he soltado.Basicamente puedes doparle a energía para que lleve cuento de dragones(ataque), va muy bien para agravados,segundo Dendro pero sobretodo para pura calidad de vida.

@arigato

A ver,Beidou es más divertida .Por suerte puedes llevar a ambos (y es mejor que Fischl en St también,otra cosa es que no sea independiente y tenga que llevar batería).
@Hierbajo no lo es, no lo es xD


Puedo estar tirando un hyperrayo desde teruel pegando a 10 a la vez se alejen, se acerquen, vuelen o no, con beiduo tienes 1º que perseguir a los ranged o esperar a que se junten a melee y te peguen, con lo cual se acabo la diversion en comparacion, como le pasa a todos los que no disponen de rango claro.

Que decir que los que son ranged y suplen esas molestias, suelen ser cosas como ganyu a bazookas, los cuales necesitas un escudo si o si y dar en determinado sitio concreto o adios muy buenas o por el contrario casos pew pew como yoimiya o fischl onfield, que tienen mucho menos rango a cambio del autotarget con los pros y contras que eso conlleva...(hay 1-2 bichos? perfecto...hay 2 magas invocacndo polillitas? pegate un tiro xd)

Neuvi se pasa por el forro todas esas incoveniencias dando lugar a un gameplay divertido para mi xD, que encima tiene todo lo demas, penetracion, cura masiva de un 50% de su vida de tanke de forma instantanea y constante...de locos.

Ahora como dices es el boom, pero para mi dudo que cambie, en poder ni idea, pero en diversion lo dudo xD
@arigato

A ver,estaba hablando de diversión,pero bueno,si hablamos de rango,la últi de Beidou la puedes aplicar con cualquier ataque que sea considerado normal o cargado, malo sería que no tengas ningún catalizador o arco en el equipo.

Pero a lo que voy, Neuvillete tiene animación cojonuda,pero no Gameplay, .Llegara un momento en que sea te haga repetitiva.Beidou además de 2 animaciones chulísimas,tiene Gameplay como tal, de hecho es el único personaje con amago de un minimo profundidad .

Ayato también me fascinaba (y jugablemente también tiene mucho rango y actúa en AoE,aunque por desgracia solo en estático)y al final envejeció como envejeció.Misno Scaramouche.Ahora me lo estoy pasando divino con Dragonette,pero mi preocupación no es si es más o menos divertido que Beidou,si no si dentro de un mes no lo voy a usar más que para lanzar un par de kamehameha y hasta el mes que viene que me apetezca otra vez.

En serio,no entiendo que la gente en mundo abierto no use a Beidou.Es que todo lo demás es poco más que animación chula y ya.
@Hierbajo a mi me sigue gustando sacará estoy esperando un banner de armas win win para sacarle la tula xD
Hierbajo escribió:@arigato

A ver,estaba hablando de diversión,pero bueno,si hablamos de rango,la últi de Beidou la puedes aplicar con cualquier ataque que sea considerado normal o cargado, malo sería que no tengas ningún catalizador o arco en el equipo.

Pero a lo que voy, Neuvillete tiene animación cojonuda,pero no Gameplay, .Llegara un momento en que sea te haga repetitiva.Beidou además de 2 animaciones chulísimas,tiene Gameplay como tal, de hecho es el único personaje con amago de un minimo profundidad .

Ayato también me fascinaba (y jugablemente también tiene mucho rango y actúa en AoE,aunque por desgracia solo en estático)y al final envejeció como envejeció.Misno Scaramouche.Ahora me lo estoy pasando divino con Dragonette,pero mi preocupación no es si es más o menos divertido que Beidou,si no si dentro de un mes no lo voy a usar más que para lanzar un par de kamehameha y hasta el mes que viene que me apetezca otra vez.

En serio,no entiendo que la gente en mundo abierto no use a Beidou.Es que todo lo demás es poco más que animación chula y ya.


Si si, yo tmb estaba hablando de diversion xD

Repito, tener que perseguir a enemigos que se alejan con beidou y que se separan de su area de impacto de Counter no es divertido, es divertido ver que viene la ostia y countear y ahi se acaba la diversion del personaje y eso no sucede en la mayoria de casos desde hace tiempo por como son los enemigos.

Si tienes que hacer algo durante 2000h, es mas divertido algo "mecanico" y "simple", que algo complicado y restrictivo.

Tu porque ultra modo fan del personaje, pero cualquiera que le atraiga minimamente beidou, pues si le divertida hacer eso en mundo abierto o abyss unas cuantas horas sin duda, pero dudo que mas de 20-30 segun la paciencia de la persona sabiendo las pegas o trabas que eso supone en comparacion a otros moñecos (todo el rato hablando de diversion de mecanica y gameplay)

Beidou es el personaje que usaba yo de salida del juego, me hice liyue entera desde que la tuve junto a ningyuang y nunca mais xD

La he sacado para algun abyss y equipo donde practicamente preferia sudar por completo de su mecanica de counter para simplemente generar energia rapido usando mal su elemental, para que al final solo acabase relegada al uso casi exclusivo de su burst y que lo estuviese jugando otro moñeco el 100% del tiempo activando los impactos de su burst y fuera.

Ayato tiene un AoE Minusculo de cono delante suya y un rango de lo mismo, ademas de modo torreta, es vistoso y da gustito si los juntas previamente, pero nada que ver con lo que hablamos aqui xD

No dire "nunca", porque no se que pasara en un futuro como dices, pero veo complicado que neuvill en mi cuenta se vaya al cajon de los recuerdos como la mayoria, dado que su simpleza y eficiencia me permite jugar mucho mas tranquilo sin trabas (mas alla de evidentemente no poder dar a enemigos hydros como pasa con otros moñecos vaya)
Han metido un estado alterado nuevo no? Joder, me acaban de dar una tunda de gratis, venga a perder vida y sin poder curarme o yo que se qué ha pasado ahí, igual no llevaba ni healer creo, pero no me he enterado de una mierda y me he quedado con Venti y Zhongli en el campo y no dejaba de bajarles la vida aun con el escudo xD

Y no, no era lo de los perros esos de Sumeru, ha sido un mini boss en la zona nueva de Fontaine

arigato escribió:@spion Grande cohones, godzillas para todos!!! [beer] [beer] [beer]


Una vez que se prueba a neuvillete ya no se puede volver a jugar con otros personajes, es muy duro.


Gracias!! [beer] ya digo, no lo tenía ni en las quinielas pero es que mola un huevo. Me ha pillado con 3 estrellas que a saber cuándo he pillado, porque casi no he tocado la zona nueva, así que no he podido subirlo todavía, solo el catalizador que me he ido a fundirme la resina
@spion si, un enemigo nuevo fatui lo que hace es que te pone una "maldicion" tengas escudo o no eso da igual, te quita vida todo el rato creo hasta que te cures X cantidad (si no me equivoco)
@arigato

A ver no, no soy fan de Beidou,soy fan de su parry.De aspecto/personalidad me gusta pero a la par que Sara,Raiden o Jean y menos que Candace ,Lisa o Dehya.

Y la mecánica de Beidou es contrataque y ataque especial,si en vez de espadazo en AlE soltara un puñetazo St y en vez de dar tajos a diestro y siniestro hiciera "matatopos" la mecánica jugable sería lo mismo,similar con Itto y su acumulación de stack y no perder combo al esquivar rápido en vez de sus animaciones.Te puede gustar más o menos,todo es personal,pero es una mecánica jugable más compleja que la media de Genshin y que además requiere atención.

La mecánica de Neuvillete es dejar apretado ataque 5 segundos tras usar E o Q y poder moverte mientras.Y dado que no tienes más ataques "funcionales" (es decir,no eliges en función de que te convenga) eso es todo.Y las animaciones al final dejan de entusiasmarte.
@Hierbajo ¿Cuál crees que es ahora mismo el mejor equipo para jugar Beidou onfield? Y si puede ser, una alternativa con solo waifus de Beidou onfield podría ser posible?

Es que me he dado cuenta de que nunca me he pasado un abismo con ella en campo todo el rato jugando a parrys y a espadazos. Me he pasado el abismo cientos de veces con ella (es de mis pjs más usados en el abismo) pero claro sacarla para hacer elemental pasando de parry para pillar partículas, seguido de ulti y adios muy buenas.

Va siendo hora de jugarse un abismo en plan parrys y espadazos con ella.
@Ateliers

Pues a ver,tienes que tener en cuenta que quieres hacer parry siempre para activar su pasiva y hacer cargados a toda velocidad , tus mejores opciones son agravados,Taser y en el futuro hyperbloom con Furina (en teoría a hora podrías con Kokomi,pero no lo veo claro).

Necesitarías una batería y tienes:
-Fischl (pero tienes que reponerla entre medias si no has conseguido muchos parrys),Yae C2 (con su rango y que Beidou está onfield va bien ),Kuki C4(buen uptime) o Raiden (tanto a EM como normal,que se desaprovecha un poco pero un buen tajo de reserva nunca viene mal y a cambio es la más cómoda ).

-Dendro:Nahida (ideal y buen daño) o Yao Yao (ideal si quieres meter un Anemo).

-Anemo:Sacarosa con dragones la mejor opción aunque Jean o Lynette dan el pego aunque prácticamente solo sean para bajar defensas .

Supongo que el mejor a día de hoy sería Nahida-Raiden con Jean ya que podrías usar las E de las primeras y la últi de Jean y tener 15 segundos sin interrupciones de Beidou y aparte para las salas St tendrías el buen daño de Raiden y Nahida para compensar .No creo que fuera el de más daño pero si el más Hypercarry Beidou por no tener que cambiar a nadie durante su ulti.
Ya se ha filtrado la infusión C2 de Furina, y visto lo lento que pega y que no aumenta su area ni da ningún efecto extra, toca cambio de planes. Ya con los cálculos hechos y visto en varios escenarios, Neuvillette es el mejor sustained DPS del juego de largo, ha pegado un powercreep brutal, no puedo dejar pasar un personaje así y más viendo la dupla que hará con Furina, por tanto me pillaré la C2 de Neu y la C0 de Furina, e iré pilándole constelas a Neu en sus siguentes re-runs.

Me esperaré al fin de semana que ya habrán dado los deseos del evento, ando con 86k protos, 21 deseos y pity en 57, por tanto no habrá problemas para pillar estos 2 pjs (además que me queda todo los de la 4.1 sin explorar, y todo lo que saldra en la 4.2)

Brutal lo del juez, daño altísimo mantenido, penetración de enemigos, se quita vida y se cura, perfecto para buffar el ultimate de Furina, absurdamente fácil de buildear y a poco que tengas artefactos medio decentes se te queda hehco una bestia, ha salido demasiado tocho. ratataaaa
@Hierbajo ¿Como ves un Beidou, Fischl, Nahida y Sacarosa con Ámbar? Entre la definitiva de Beidou que mitiga daño y un ámbar R5 lo mismo tira bien ¿no?

A ver si esta tarde hago la prueba.
@Dayo3826 jder si al final no iba yo muy desencaminado jajaja

¿Entonces piensas que es mejor un NeuC2 + Farina C0?, porque yo tenia pensado un NeUC0 + Farina C1-2, pero estando como estoy y con lo que estoy y con lo que dices....
@arigato Mucho mejor Neu C2 Furina C0, el tiempo que tarda Furina en salir pasar al otro estado y meter los ataques de su c2 (que son lentitos), compensa más en terminos de DPS, mantener en campo a Neu, a parte que este consume hp más rápido que Furina, por tanto buffa mas a esta.

Neu + Kazuha + Furina + (hueco a elegir pero preferible que otorgue otra reacción para tener todos los stacks de la pasiva de Neu), ahora entiendo porque sacan a Baizhu junto con Furina, el Neu-Kazu-Baizhu-Furina será la clave.
@Dayo3826 Tienen que hacer algo con el poco buff frontload de furina en equipos normales, es incluso peor que dendro, no entiendo como han hecho el tema al reves, bueno si, para venderte todos los personajes de fontaine en vez de solo uno.

Es preocupante que Neuvillette haga absolutamente todo para que funcione todo el kit de furina y no al reves, es como si para que zhongli baje resistencias tienes que tener un personaje que ponga escudos por si solo y además zhongli aumente la resistencia del escudo porque si, pero peor porque todo el kit está enfocado al daño.

Veremos como queda el tema con los healers actuales pero el frontload lo pierden casi todos los equipos.
En Furina mains en reddit esta mañana vi un tema sobre precisamente eso: Furina se siente como un complemento para vender los personajes de Fontaine.

Decían que buildearla con personajes "antiguos" (los que no son de Fontaine) no se siente bien porque se pierde la sinergía que dan los nuevos que van a ir viniendo con esa mecánica.

A mi lo que me atraía para sacar una posible C2 era que fuese ella onfield con infusión Hydro, pero la verdad siendo que da 7 golpes en 5 segundos y vuelve a cambiar, para eso la saco a C0 y me guardo la C2 para Navia, Arlechino o algún personaje donde sí que sea verdad que su C2 le cambia el gameplay por completo.

Y ese personaje del que habláis Neuvillete no sé quien es, para mi el banner actual lo veo vacío :o
Pues nada, otras 80, otro 50% ganado y C2 de neuvi, en un ansia viva de suerte en mi cuenta he intentado forzar maquinaria con otras 80 pero esta vez ha sido Mona C5 xD

Me quedo con 129 tiradas y 100% del siguiente, asi que hasta aqui si o si, porque si no me quedo ya ni sin furina que la quiero si o si xD

Baizhu tendra que esperar y mucho xD
@Ateliers Actualmente la "unica" forma de "arreglarla" en el juego es que el pacto vital de las armas de la forja se considere perdida de vida para que furina bufe automáticamente y tener un healer que pille mas stacks, pero no he leído nada que tenga en cuenta eso, esto implicaría que mihoyo podria sacar armas nuevas de 5* solo para aprovecharse de esto.

Y dicho esto no me refiero a su nivel de poder con o sin los bufos, sino lo escalable que es con los bufos de perdida/ganancia de vida en si, a lo mejor sale rota pero aun mas ultrarotisima con neuvillette
@arigato /Neuvillete/Nutrillete/Juancho el lagarto haciéndose autocampaña de incógnito

Imagen
Me he equivocado de foro, pensaba que entraba al de Genshin pero estoy en Neuvillete mains. [carcajad]
Rapsoda escribió:Me he equivocado de foro, pensaba que entraba al de Genshin pero estoy en Neuvillete mains. [carcajad]

Tenemos que ser fuertes los que solo tiramos por Waifus 😅😅.
Se está haciendo larga la espera de Furina.
@Hierbajo y sin el incognito.

Los reptiliamos estamos entre vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

in-game y no es coña:

Imagen

edit:
Imagen
@arigato

Oye,¿y has mirado la C3 como escala?por que en la mayoría de personajes cada nivel suele subir en torno a un 5% el daño, pero al menos de 9 a 10 sube un 10 el daño de los cargados .Si la C3 aumenta un 30% los cargados puede ser muy buena.
Hierbajo escribió:@arigato

Oye,¿y has mirado la C3 como escala?por que en la mayoría de personajes cada nivel suele subir en torno a un 5% el daño, pero al menos de 9 a 10 sube un 10 el daño de los cargados .Si la C3 aumenta un 30% los cargados puede ser muy buena.


Jajaja calla cabron, que ya te veo venir jajaja, antes de tirar ni por una sola de las constelas vi mas o menos los calculos de KQM sobre lo que aumenta en porcentaje cada constela de una a otra y con respecto a C0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =470806281

básicamente:

C1 = 24%
C2 = 11%
C3 = 20%
C4 = 0%
C5 = 1%
C6 = 15% (Si se extiende 36%)

edit: por poner una comparativa de la misma pagina, la C6 de yelan acaba siendo una mejora del 150% desde C0, en neuvi desde C0 en C6 es una mejora de 186% y si extiende rotacion de 227%

edit2: bueno, pues enhorabuena, tu manipulacion a tenido efecto en mi y he tirado 4 multis y me ha salido el dorado asegurado, asi que nada C3 neuvi xD

Me quedo actualmente con 99 tiradas a 0 y en 50%....¿podre llegar a 160 antes de que se vaya focalor? esta por verse (si ganase el 50% perfecto, pero ya me la estoy jugando a quedarme a las puertas sin ella xD)

edit3: si no me equivoco al final han sido invertidas alrededor de 360 tiradas para 4 neuvi (desbloqueo base y C3) 1 mona (c5) y su arma BiS.
Cabrones que me hacéis ganas de tirarle, y yo soy bastante restrictivo con husbandos jajaja
El último que saqué fue Almacén (y buen pull la verdad jaja).
Tengo unas 370 tiradillas pero pensaba echarlas para Furina, su arma, Navia y Clorinde (si me llega), pero entre la bendi y los eventos igual me da para arriesgarme con el dragóncín...aunque me tocaría buildear a Beidou o Fischl y eso me echa muy patrás jajajaja
La madre que me parió, tengo Yelan C6 pero Neuvillete me está tentando mucho.

Veo que el prototipo amber es su tercera mejor arma, por lo que es un carry onfield, healer y batería para todo el equipo.

Sheeeeeit, estoy con muchas ganas. Como tenga una legendaria bonita, me lo van a vender seguro.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Además funciona con BEIDOU SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII
@Tao89 yo es que ya no puedo opinar, la objetividad al respecto en este moñeco ha volado por completo para el resto de mis comentarios xd

Imagen

edit: ostras que rayada, lo lei en un mensaje pero he obtenido el mismo logro 3 veces, con lo de beber la foncacola de la copa (te lo dan como es normal la 1º vez), la cosa es que en la 13 y en la 16 lo vuelven a dar, el mismo logro, en el tracker no sale como nuevo pero en la cuenta si que se me han sumado [+risas]

edit2: mierda, otro logro como el de la mierda de inazuma de depender de la suerte cada dia y que te toque el papelito de los cojones xD
Y aquí una que ganó de suerte el 50% para un Neu c0, perdió el asegurado en Homa y está volviéndose loca para equilibrarle los stats :(
Que envidia me dais con tantos tiros y suerte
arigato escribió:@Tao89 yo es que ya no puedo opinar, la objetividad al respecto en este moñeco ha volado por completo para el resto de mis comentarios xd

Imagen

edit: ostras que rayada, lo lei en un mensaje pero he obtenido el mismo logro 3 veces, con lo de beber la foncacola de la copa (te lo dan como es normal la 1º vez), la cosa es que en la 13 y en la 16 lo vuelven a dar, el mismo logro, en el tracker no sale como nuevo pero en la cuenta si que se me han sumado [+risas]

edit2: mierda, otro logro como el de la mierda de inazuma de depender de la suerte cada dia y que te toque el papelito de los cojones xD


Estás tardando en cambiar la foto del perfil de cyno por una de neubillete €. XD
Stop bulling o sereis juzgados [fumando]

conjuro magico
Ctrl+F5
@arigato

¿Como que bullying?una felicitación a un padre sus hijos.

Los dragartos son literalmente los descendientes del dragón Hydro,así que son entre sus hermanastros y sus hijos.Y las Melusinas le consideran como un padre mientras él se desvive por ella .El delfín quedaba bien y la nutria a ver,visto el parecido normal que se confundan las pobres.
Al final he caído en la tentación del dragón

Imagen
Un saludo.
energy666 escribió:Al final he caído en la tentación del dragón

Imagen
Un saludo.


Mis felicitaciones por esa tirada !! [beer]
47253 respuestas